Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 20] Belgrano - Unión

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor XAUTER » Lun Feb 16, 2009 1:41 pm

FAKU, CLARO QUE ES MUY BUEN JUGADOR, PERO ES 5 NO 8, DE 5 ES DOBLEMENTE MÁS JUGADOR QUE PACHECO Y LUX, CON MÁS DINÁMICA, TE DÁ LA PELOTA A LOS PIES Y CORRE Y METE COMO EL MEJOR, FUÉ EL 4° MEJOR PROMEDIO DEL AÑO PASADO, AVERIGUÁ Y DESPUÉS HABLAMOS
XAUTER
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:39 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Feb 16, 2009 1:56 pm

bueno, TAN groso no es farre .. yo prefiero mil veces a javier "huevasos" LUX que a farre.
pero con respecto al sobrador de partidos concuerdo que farre esta un escalon arriba.
no me vengan que es "la forma de jugar" que tiene pacheco, porque ese guaso de aca a la china se ve que no tiene estado fisico.
me canse de verlo volver CAMINANDO viendoles el numero de la camiseta a los rivales en las contras. y de ahi vienen los goles que nos meten.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor sordopirata » Lun Feb 16, 2009 2:25 pm

XAUTER escribió:ESTIMADOS...SE PARECEN TODOS AL NEGRO PUTO DE BRIZUELA Y AL ALCAHUETE DE GUSTAVO GUTIERREZ , NO SABEN NADA DE NADA DE FUTBOL Y ENCIMA TIENEN LA CARADUREZ DE COBRAR POR IR A HABLAR DE LO QUE NO SABEN Y UDS.ESCRIBEN EN LOS FOROS DE LO QUE NO TIENEN LA MÁS MÍNIMA IDEA...
POR FAVOR TÓMENSE LA MOLESTIA DE HABLAR CON EL NEGRO VILLITA Y PREGÚNTENLE A ÉL POR CADA UNO DE LOS JUGADORES , COMO SE MANEJAN EN LOS ENTRENAMIENTOS Y COMO PROFESIONALES, Y SI DEBEMOS HACER UN MEA CULPA POR LOS DT QUE DEJAMOS ENTRAR Y QUE FUERON, SON Y SERÁN UNA MENTIRA, PURO CHAMUYO COMO DALCIO Y COMO LOS QUE LO PRECEDIERON.
NO LE ECHEMOS TODA LA CULPA DEL SABADO A FARRÉ, BUSTOS, CUEVAS ETC , PORQUE SI MAL NO VÍ EN EL PARTIDO, FUÉ FARRÉ EL QUE HABILITÓ 3 VECES CON PASES PERFECTOS PARA DEJAR EN CLARA POSICIÓN DE GOL A CUEVAS, OTRA ALUX Y OTRA LE PUSO LA PELOTA EN LA CABEZA A BUSTOS PARA QUE SE LA BAJE A CHAVARRÍA Y QUE NO FUÉ GOL DE CASUALIDAD, SI HUBIERA ENTRADO UNA DE ESAS Y BELGRANO SALÍA VICTORIOSO UDS. NO PODRÍAN DECIR NADA DE LAS BARBARIDADES QUE PONEN, SIGUIENDO CON LA PAUTAS QUE LES DÁ EL NEGRO HEDIONDO DE BRIZUELA Y SU INCAPAZ COMENTARISTA GUSTAVO GUTIERREZ
QUE SOLO HAN JUGADOR TORNEOS DE PERIODISTAS...
PIENSEN MUCHACHOS, NO SE DEJEN LLEVAR POR LA INCAPACIDAD DE PENSAR COMO LO DEMUESTRAN ESTOS PSEUDOS PERIODISTAS DE MALA CALAÑA QUE TENEMOS EN CÓRDOBA QUE SOLAMENTE QUIEREN DESTRUIR LO QUE SE ESTÁ CONSTRUYENDO DE A POCO...UDS SE ACUERDAN COMO ESTABA BELGRANO HACE UNOS AÑOS???? PIENSEN QUE EL SESO NO SE GASTA !!!!!!!!


para freud !!!!!!! vos quien sos pensador furioso ?? escribite un libro y enseña a todos los hinchas como es el futbol y se juega.

farre es un pechoo friooo,nunca transpiro la camisetaaa, nunca fue figura nunca nadaa ....es un mediocre que le queda grande la remera. yo no escucho la radioo en la cancha ni dsps es mi opinion .....
Imagen
Avatar de Usuario
sordopirata
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor Pablo77 » Lun Feb 16, 2009 2:31 pm

El gran problema que tiene pacheco es el sector de la cancha donde juega. Nadie le discute su calidad, pero para un volante central es fundamental tener dinámica, recuperación y mucho ida y vuelta. Porque es la salida permanente hasta mitad de cancha del equipo. Si hay que elegir el ideal del volante central creo que todos vamos a coincidir en Mascherano, como el claro ejemplo de como debe jugar un numero 5.

Lamentablemente el sanjuanino es muy lento, si hasta da la impresión que esta durimiendo la siesta en lugar de jugar al futbol. Por eso en esa posición me gusta mas Lux, aparte de que es un lider adentro de la cancha. Cuando no tenes un tipo con las caracteristicas del anteriormente mencionado necesitas 2 jugadores, como se usa actualmente (volve pietravallo!)
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor misa » Lun Feb 16, 2009 2:42 pm

FeDe_PiRaTa escribió:bueno, TAN groso no es farre .. yo prefiero mil veces a javier "huevasos" LUX que a farre.
pero con respecto al sobrador de partidos concuerdo que farre esta un escalon arriba.
no me vengan que es "la forma de jugar" que tiene pacheco, porque ese guaso de aca a la china se ve que no tiene estado fisico.
me canse de verlo volver CAMINANDO viendoles el numero de la camiseta a los rivales en las contras. y de ahi vienen los goles que nos meten.


coincido con fede...prefiero mil veces en la cancha a farre que a pacheco....aca muchos se hartan de putearlo y demas porq no es figura y bla bla bla...farre es uno de los mas regulares y muchas veces no se nota el laburo q hace...les propongo que lo sigan un partido y se fijen los relevos q hace, etc etc etc, no sean vagos, antes de criticar miren bien...

el sobrador de partidos(me encanto esa definicion :lol: ) no corre ni la cortina del baño, tendra mucha calidad, pero no es el 5 q necesita hoy belgrano...

pacheco no puede jugar de 5, solo no por lo menos, sino acompañado con alguien que tenga mas dinamica y quite....

PD: pietra esta ganado sus buenos dolares todavia no????todo culpa del viejo hdrmp innombrable q lo corrio en su momento... :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor raulo » Lun Feb 16, 2009 3:01 pm

farre es un jugador tibio, y no por falta de actitud, sino por falta de talento y condiciones. ES un jugador que se queda siempre a mitad de camino entre jugar o meter, y no hace ni una ni la otra. Corre, es mas o menos rapido, tiene despliegue fisico, pero lo hace mal. Es un jugador de relleno, de esos que siempre tiene que haber en el banco de cualquier equipo porque tiene cierta polifuncionalidad que lo convierte en un rueda de auxilio ante un imprevisto. Pero de ninguna manera tiene nivel para ser titular, y mucho menos en este equipo que necesita jugadores protagonistas y no jugadores intrascendentes.

Pacheco me genera una controversia interna. Cada vez que agarra la pelota no puedo evitar pensar "que cantidad de clase que tiene este tipo!", pero cada vez estoy mas convencido que no es el 5 para belgrano. Y mucho menos para este belgrano que quiere parar dalcio en la cancha. Si me dijeras que juega con dos lineas de 4 o con 3 defensores y un doble cinco bien parado, te diria que puede ser un interesante acompañante de lux porque equilibrarias la marca y el poco juego de lux con la poca marca y la buena distribucion de pacheco. Pero ni eso. Dalcio prefiere probar con este esquema que necesita de otro tipo de jugadores. Sumado a esto, es que el paladar tradicional del hincha pirata no es apto para la displicencia que aparenta pacheco. Por esto concluyo que pacheco es un gran jugador, pero no es jugador para belgrano.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor markuty » Lun Feb 16, 2009 3:08 pm

Por dios mio
Farre es un muerto que yo no quiero que este en belgrano
no hace nada en ateque y menos en defensa

intrasendente como pocos lo prefiero al indio que puede ir hasta el fondo y tirar un centro y que cuevas o el muerto de bustos cabeze

hay una jugada del sabado que farre la quiere parar con el pecho y la para con la mano
inutil


Pacheco al lado de lux seria lo ideal
a pechecho todos lo putean por lento y que se yo
pero siempre la quiere jugar por el piso y distribuir
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor Gusceleste » Lun Feb 16, 2009 3:09 pm

raulo escribió:farre es un jugador tibio, y no por falta de actitud, sino por falta de talento y condiciones. ES un jugador que se queda siempre a mitad de camino entre jugar o meter, y no hace ni una ni la otra. Corre, es mas o menos rapido, tiene despliegue fisico, pero lo hace mal. Es un jugador de relleno, de esos que siempre tiene que haber en el banco de cualquier equipo porque tiene cierta polifuncionalidad que lo convierte en un rueda de auxilio ante un imprevisto. Pero de ninguna manera tiene nivel para ser titular, y mucho menos en este equipo que necesita jugadores protagonistas y no jugadores intrascendentes.


excelente descripción de la "tibieza", raulo querido. Incluiría a Pacheco en la misma categoría! Ud. sí sabe de qué hablamos! :D :P :twisted:
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor markuty » Lun Feb 16, 2009 3:13 pm

Raulo mas o menos pensamos lo mismo
es asi
no hay q buscarle mas vuelta


farre muerto
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor JUAN_CABELGRANO » Lun Feb 16, 2009 3:27 pm

LEAN POR FAVOR......ES LINDO LO Q ESCRIBI......JEJEJE

Muchachos....farre no tiene un juego lucido...pero el loco hace su trabajo......yo lo defiria como un "perro de caza".....q su funcion seria "seguir al jugador distinto del rival".......q suele ser el enganche...conocido como el numero 10.....y bue....su funcion es seguirlo....presionarlo...no djarlo q la toke....ni nada......

en conclusion....no luce ni nada.....pero el guaso mete....hace lo q puede con sus limitaciones....

ami me hace acordar a turus hasta hace poco....turus...era el jugador mas amonestado y expulsado....jugaba con mala leche....te metia patadas si lo pasabam......y muchos decian y yo tambien...y parte del periodismo lo mataba y en forma de coro decian.........

"Turus no sirve...es jugar con uno menos...se hace expulsar siempre" .........Pero ahora nos damos cuenta...q Turus algo tiene.....tiene algo q hace q los DT q nos han dirigido...no lo borraron nunca....nunca lo dieron de prescindible y eso q tiene 27 años creo aproximadamente.....Turus no tiene un juego lucido ni bonito....pero tiene "algo" q hace q siga en belgrano....y siga de titular y eso q turus es limitado...

Turus cambio mucho....es un tema interesante....turus vivia amonestado....se hacia hechar siempre..pero en este campeonato q paso...no lo expulsaron....

bueno.....en conclusion algo parecido es con farre.....TIENE ALGO Q HACE Q LOS DT NO LO BORREN

Veo q muchos piden a Franco Vasquez.....pero muchos dicen q a franco vasquez le falta para ser el conductor de belgrano....Vasquez todavia no esta conciente de q puede jugar en la primera de belgrano....cuando el se de cuenta de q SI (nadie duda de las caracteristicas del pibe,es buen jugador)

vasquez tiene 20 años recien.....y no me digan...lanus juega con pibes de 20 años....Velez tambien...porque nosotros no???
los pibes de esos clubes tiene bastante rodaje fuera de los partidos de inferiores de AFA.,,,,Esos pibes se cansan de jugar en la reserva....y la reserva les da rodaje y confianza a los pibes....lastima q este torneo d reserva .....solo se juege en primera division..
/////Y PASE LO QUE PASE VOY A QUERERTE IGUAL\\\\\

Imagen
Avatar de Usuario
JUAN_CABELGRANO
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba capital...

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor XAUTER » Lun Feb 16, 2009 3:34 pm

****Editado****
XAUTER
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:39 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor raulo » Lun Feb 16, 2009 3:39 pm

Gusceleste escribió:
raulo escribió:farre es un jugador tibio, y no por falta de actitud, sino por falta de talento y condiciones. ES un jugador que se queda siempre a mitad de camino entre jugar o meter, y no hace ni una ni la otra. Corre, es mas o menos rapido, tiene despliegue fisico, pero lo hace mal. Es un jugador de relleno, de esos que siempre tiene que haber en el banco de cualquier equipo porque tiene cierta polifuncionalidad que lo convierte en un rueda de auxilio ante un imprevisto. Pero de ninguna manera tiene nivel para ser titular, y mucho menos en este equipo que necesita jugadores protagonistas y no jugadores intrascendentes.


excelente descripción de la "tibieza", raulo querido. Incluiría a Pacheco en la misma categoría! Ud. sí sabe de qué hablamos! :D :P :twisted:


no se si a vos te pasa lo mismo gus, pero a mi me da mas bronca pacheco que farre. Explico porque:

A farre las limitaciones se le ven a la legua. Vos lo ves jugar y te das cuenta que el tipo realmente esta haciendo todo lo que puede. Le notas la impotencia ante cada error. Algo asi como si a cualquiera de nosotros nos pusieran a resolver un problema de fisica cuantica, alguna multiplicacion nos va a salir bien, pero es un hecho que no vamos a llegar ni por asomo al resultado esperado. No creo que sea un muerto, pero es sin duda un recambio, y no mas que eso.

En cambio a pacheco, uno le ve potencial. Recibe la pelota, levanta la cabeza, y rara vez erra un pase. Pero juega a una velocidad desesperante. Y en esta categoria de destructores, eso es imperdonable. En primera se juega un futbol mas abierto que en la b nacional, y tener un tipo que pueda darle pausa al juego es una virtud del equipo. Pero en la b los espacios no existen, y lo poco que se puede generar lo tenes que aprovechar en el momento exacto, no 5 segundos despues. Por eso no digo que pacheco es tibio, digo que no es jugador para belgrano, e incluso no es jugador para la categoria. Y tampoco es por falta de actitud, es porque ese es su estilo de juego.


Ahora, que dalcio insista en utilizar a ambos jugadores para desempeñar funciones que no pueden cumplir. O mejor dicho, que pueden cumplir pero que nunca van a sobresalir en las mismas, es otro tema. Para irnos de una buena vez de esta puta categoria, necesitamos que los jugadores sobresalgan, osea, que el tecnico los ponga en el puesto en el que van a rendir mas que la media de la categoria. Creo fervientemente que jugadores nos sobran. Saber donde y cuando hay que poner a tal o cual jugador, es una cuenta pendiente de este belgrano desde la epoca de RMCG. Estamos peleando la punta por individualidades, grupalmente estariamos peleando el descenso.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor raulo » Lun Feb 16, 2009 3:41 pm

un moderador a la derecha por favor... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor JUAN_CABELGRANO » Lun Feb 16, 2009 3:42 pm

Pacheco no es dinamico.....q cinco es dinamico????? el cinco tiene q parar la pelota...y mirar a quien darsela...como hace pacheco.....y tener un jugador asi.....le hace bien al equipo......porque ponganle q el equipo se avatata.....y se pone nervioso....y suben todos...A LA CARGA BARRACA......con pacheco mas tranki.....se tranquiliza un poco el equipo....porque sabemos q si se pone nervioso el equipo.......se hace muy ERRATICO...y si no convierte....PEOR LES CAE A LOS JUGADORES...

y tambien es bueno porque en la nacional B un jugador q sea lento....y no corra.....hace q el rival se enoje....o el jugador q lo aprieta.....

Los hinchas de belgrano no estamos acostumbrados a jugadores asi...nosotros estamos acostumbrados a jugadores q se tiren al piso para q la pelota no salga de la cancha...o tirarse al piso para q no avance el rival....nosotros nos conformamos con q corra y meta....YA ES SUFICIENTE!!!!

Beraza me dijeron q es igual......No es dinamico.......y vamos a tener 2 en el equipo q juegan de esa forma.....


es como un riquelme en la B nacional

jejejeje....ojala meta pelotas como roman...
/////Y PASE LO QUE PASE VOY A QUERERTE IGUAL\\\\\

Imagen
Avatar de Usuario
JUAN_CABELGRANO
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba capital...

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor faku » Lun Feb 16, 2009 4:09 pm

El 5 indiscutible es Lux,
despues si queres jugar con doble 5 ves si pacheco o farre,
farre de 5 es regular y me gusta su juego,
pero pobre farre, el innombrable lo ponia de volante por izquierda y dalcio por derecha,
pobre vago, lo estan quemando, porque no da ni azco, hasta olave , o novaretti juegan de 8 o por izquierda,
mejor que farre,
farre es 5 y nada mas, pero como hace tanto que no lo veo de 5 me parece un muerto terrible.
Pacheco es muy pechofrio, muy lento, talvez con lux hacen una buena dupla, pero hay que ver.
En sintesis, el 5 indiscutible es LUX,
y si jugamos con doble 5 es, LUX - Pacheco/Farre
Farre de volante por derecha, o por izquierda como lo ponia el innombrable,
no, prefiero a aldecoa o arriola.

Arriola esta en el club? porque me acuerdo que volvio, pero no se si siguio.
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor pablopirata84 » Lun Feb 16, 2009 4:12 pm

otra vez en la danza de nombres mas cuestionados aparecen Farrè y Bustos. Dalcio deberìa hacer lectura de las opiniones de los hinchas. Ya no nombramos mas a Berza,Dalcio lo resguardo en el banco, muy tarde, claro esta. Yo creo que tanto Farré y principalmente Bustos no deberían jugar hasta que el equipo consiga cierto andamiaje colectivo. Ambos están siendo demasiado susceptible a los murmullos que se producen cada vez que entran en contacto con la pelota. Creo que los dos tienen rasgos técnicos para trascender en la cancha , y no se destacan justamente por su falta de personalidad. Estuve pegado al alambrado un rato largo, y no lo escuche abrir la boca a Farré en muchas jugadas.No habla.Inclusive se distrae por momentos, no se concentra en la jugada.Si recuerdo que en la promoción con Racing saco mal un lateral por que le TEMBLABAN las manos.

Con respecto al equipo, me parece que Pautasso puede ser un jugador importante sin la pelota. Es un jugador para picar al vacío en una contra, que para trasladar la pelota. Sus mejores partidos van a ser de visitante.

Pacheco, definitivamente nunca va a sacar la cara por el equipo. Cuida su quintita, hace su trabajo correctamente, distribuye bien la pelota.No es un cinco de mi preferencia: no patea al arco, no es capaz de ir a buscar un pared, de ingresar al área y tirar un centro, no va a cometer una falta alevosa evitando un gol cuando el equipo este jugado.(ver Bolatti vs Racing) Nos hace falta un cinco, Lux físicamente no aguanta solo en esa posición. Farrè en ese puesto es una invitación para que los contrarios ingresen por el medio.

Chavarrìa se tiene que hacer respetar más, los defensores de Unión le pegaron bastante. Se levanta y no protesta, tiene que aprender mas mañas en ese puesto.Las mañas que tiene un jugador como Cuevas, aunque realmente a la gallina no le interesa aportar al juego colectivo.

Soriano es a mi entender un jugador sobrevalorado. En primera jugó e hizo poco y nada. Y no nos olvidemos que en su mejor pasar tan solo convirtió dos goles.

QUIERO UN DELANTERO QUE HAGA GOLES. que corran y metan los demàs, el nueve tiene que ubicarse en el àrea y definir, nada màs que eso.

Maldonado tiene toda la pinta de ser un crack. La manera de correr la cancha, como les reclama a sus compañeros que lo involucren en el juego. Físicamente le esta costando, pero creo que condiciones tiene.

Quiero ver jugar a Berazza y a Aloi. Minutos Para Lollo y Becerra. Dalcio, El equipo tiene que ganar e intentar jugar, SIEMPRE!
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor eljapo_pirata » Lun Feb 16, 2009 4:55 pm

Yo no entiendo como todavia hay algunos que dicen que la delantera anduvo bien, vamos queridos!!!! empezemos a cargarles un poco la culpa e los delanteros y dejemos de reventar con los del mediocampo....A mi humilde opinion y sin casarme con nadie como algunos creo que las pelotitas y el frio del pecho se lo tienen que sacar los delanteros.....5 manos a mano clariiiisimos... Y????????haber si hay alguno q me responda esto???. Lo unico que nos falta es que le pidamos a Lux , farre, y Pacheco que son los caballitos de batalla del equipo, que ademas conviertan goles....jajja dejemosnos de joder y seamos mas objetivos en las criticas y sin pelos en la lengua exigamos a los que ayer quedarn 5 veces frente al arco y les temblaron las patitas para definir el partido...... Los goles hay q hacerlos muchachos. sino a llorar a la iglesia con las criticas....
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor francab » Lun Feb 16, 2009 7:04 pm

JUAN_CABELGRANO escribió:LEAN POR FAVOR......ES LINDO LO Q ESCRIBI......JEJEJE

Muchachos....farre no tiene un juego lucido...pero el loco hace su trabajo......yo lo defiria como un "perro de caza".....q su funcion seria "seguir al jugador distinto del rival".......q suele ser el enganche...conocido como el numero 10.....y bue....su funcion es seguirlo....presionarlo...no djarlo q la toke....ni nada......

en conclusion....no luce ni nada.....pero el guaso mete....hace lo q puede con sus limitaciones....

ami me hace acordar a turus hasta hace poco....turus...era el jugador mas amonestado y expulsado....jugaba con mala leche....te metia patadas si lo pasabam......y muchos decian y yo tambien...y parte del periodismo lo mataba y en forma de coro decian.........

"Turus no sirve...es jugar con uno menos...se hace expulsar siempre" .........Pero ahora nos damos cuenta...q Turus algo tiene.....tiene algo q hace q los DT q nos han dirigido...no lo borraron nunca....nunca lo dieron de prescindible y eso q tiene 27 años creo aproximadamente.....Turus no tiene un juego lucido ni bonito....pero tiene "algo" q hace q siga en belgrano....y siga de titular y eso q turus es limitado...

Turus cambio mucho....es un tema interesante....turus vivia amonestado....se hacia hechar siempre..pero en este campeonato q paso...no lo expulsaron....

bueno.....en conclusion algo parecido es con farre.....TIENE ALGO Q HACE Q LOS DT NO LO BORREN..

jamas critique a turus yo (reconozco haber criticado y puteado por ejemplo si a pepino cuando jugaba de 4, dps rama le encontro el puesto y le pido perdon a franco), asiq me veo en condiciones de responderte xq para mi es un insulto comparar a turus con farre.
Turus es malo, pero los suple con huevos. Es como yo y todos los rusticos q intentamos jugar al futbol jugariamos, poniendo huevo. Este muchacho farre jamas lo vi correr (siempre al trotecito), jamas lo vi tirarse al piso y yo personalmente le hice la cruz en el partido con galleres (dps con racing le paso lo mismo) que no saco NINGUN lateral bien (y saco varios xq jugaba por la banda). No se puede tener tanto miedo. Por eso tambien reconozco y defiendo al chango "loco" cardenas con los q lo critican (por ej mi viejo), xq el tipo no es habilidoso ni mucho menos pero si tiene q trabar con la cabeza (y ya lo hizo en la primer rueda) y romperse el tabique, lo hace.

pablopirata84 escribió:Soriano es a mi entender un jugador sobrevalorado. En primera jugó e hizo poco y nada. Y no nos olvidemos que en su mejor pasar tan solo convirtió dos goles.

Yo si me acuerdo de ese apertura 2005 en el q se puso el equipo al hombro, y ponia todo adentro de la cancha. Ese torneo se lesiono y en 1º no creo q lo hayan puesto mas de 1 partido y minutos si mal no recuerdo. Al pollo lo banco; hoy para mi es el 1º delantero suplente atras de chavarria (insustituible) y cuevas

faku escribió:Farre de volante por derecha, o por izquierda como lo ponia el innombrable,no, prefiero a aldecoa o arriola.

Arriola esta en el club? porque me acuerdo que volvio, pero no se si siguio.

mientras me toco el huevo izquierdo y toco madera, este mensaje de pedir a arriola que vuelva, ¿es en serio o es joda? debe ser joda no hay forma..
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor Flaco » Lun Feb 16, 2009 10:08 pm

pablopirata84 escribió:
Maldonado tiene toda la pinta de ser un crack. La manera de correr la cancha, como les reclama a sus compañeros que lo involucren en el juego. Físicamente le esta costando, pero creo que condiciones tiene.

Quiero ver jugar a Berazza y a Aloi. Minutos Para Lollo y Becerra. Dalcio, El equipo tiene que ganar e intentar jugar, SIEMPRE!

Che, Maldonado no es crack, es marcador de punta izquierdo. Ahí lo ponía el gran DT Danielito Primo.

Yo quiero ver jugar a Berazza y Caloi en su tinta (entré al portal el domingo y no entendía nada de quiénes hablaban, creí que era joda, encima pedimos minutos para ellos, como para Manicero, Farré -en su momento todos pidieron por él-, siguen las firmas)...en el Belgranito. Dejemonós de joder, son más conocidos los chicos de la octava, y -esto seguro- mejores.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor JUAN_CABELGRANO » Lun Feb 16, 2009 11:15 pm

Flaco escribió:
Che , Maldonado no es crack, es marcador de punta izquierdo. Ahí lo ponía el gran DT Danielito Primo.

Yo quiero ver jugar a Berazza y Caloi en su tinta (entré al portal el domingo y no entendía nada de quiénes hablaban, creí que era joda, encima pedimos minutos para ellos, como para Manicero, Farré -en su momento todos pidieron por él-, siguen las firmas)...en el Belgranito. Dejemonós de joder, son más conocidos los chicos de la octava, y -esto seguro- mejores.



Maldonado no es marcador de punta...es volante x izq....y puede jugar de enganche..(pero me canse de los jugadores polifuncionales....un solo puesto y nada mas)...

y es Aloi y no caloi.....


Aloi llego a belgrano porque el Club Atletico River Plate (Silencio Atrozzz by O.Ahumada) intento afanarnos un pibe en las inferiores...y con Aloi quiso arreglar el quilombo (quedo muy mal visto River con esa actitud ) y quiso reparar un poco...con el prestamo de este chico que viene SIN OPCION Y SIN CARGO (con lo del cargo no estoy seguro....se q no viene con opcion)..
/////Y PASE LO QUE PASE VOY A QUERERTE IGUAL\\\\\

Imagen
Avatar de Usuario
JUAN_CABELGRANO
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba capital...

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados