Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 20] Belgrano - Unión

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor cuifa » Dom Feb 15, 2009 3:20 pm

1) PERDÍ ABSOLUTAMENTE TODA LA PACIENCIA CON CLAUDIO BUSTOS. ME CANSÓ. Una cosa es errar mano a mano con el arquero encima como le pasó a Cuevas, pero errarle al arco con absolutamente nadie protegiéndolo es algo imperdonable. Creo que ni Freud lo salva a este muchacho.

2) JUGADORES. El principal receptor de las críticas siempre es el técnico (del que me ocuparé en el siguiente punto), pero no puede ser que haya jugadores con tan bajo nivel. El técnico tiene sus errores, pero no tiene la culpa de que los jugadores erren SIETE SITUACIONES CLARAS DE GOL. Amén de Bustos, el premio casi gol "in eternum", Soriano entró y estuvo dos horas y media para pegarle al arco en un mano a mano. Hay cosas que Dalcio evidentemente tiene que mejorar, pero muchachos del plantel, ustedes también pongansé media pila. MANICERO: volvé a Villa del Rosario nomás, para jugar en el Polideportivo (Mamelli, anduviste cerca).

3) PARA DALCIO LO QUE ES DE DALCIO. Aciertos: armar una defensa excelente (impresionante todo lo que sacó Turus) y poner en cancha la mejor delantera que puede tener el equipo: Cuevas - Chava. Ahora, el circuito de juego de todo equipo de fútbol, acá o en la China, se forma en el medio campo, y el que paró ayer Dalcio era lamentable. Salvo Pacheco, el resto mamita. No me la agarro con Lux porque su única función es de 5, no sabe de otra cosa y menos ponerlo a correr por un carril. Además, deja todo. Pero... FARRÉ SOS HEDIONDO, SOS RÉCORD EN CANTIDAD DE PELOTAS ENTREGADAS AL CONTRARIO. Y Bustos bue... no es enganche, en eso no lo critico. DALCIO: si usás enganche ponelo a Franco Vásquez, sino armá el 4-4-2 con dos carrileros ofensivos y hasta luego. Va a ser más productivo seguro.

4) BUENAS NOTICIAS. Amén de que Belgrano jugó bastante feo, lo que muchos reclamabamos, que era ir al frente, se cumplió. Actitud al equipo no le falto. Tuvimos siete claras chances de gol. Nos guste o no, el Belgrano "histórico", que muchos pedíamos, la mayor parte de la historia fue así. Nunca grandes equipos con muchos toques (salvo los de los 70, el del regional 86 y el que ascendió en el 91), siempre equipos con garra y yendo al frente. Como el del 98, que salvo el chiche Sosa y el tapón García, el resto era un manojo de actitud pero no mucho más. Ayer vi eso. Y aunque me dure la bronca, si mantenemos ese nivel, estoy seguro que vamos a ganar muchos más partidos que en otras oportunidades. En esta oportunidad sí creo que hay que tener un poco más de paciencia y alentar. Fuimos para adelante, mal, pero fuimos.

5) PÉREZ. Te banqué muy mucho tiempo, pero ya lo de los precios de los abonos demostró que no te importa un p.ito la gente. Decí que el hincha de Belgrano es el hincha de Belgrano y va siempre, y llueva, truene o caiga piedras, siempre 15 mil personas va a haber. Pero igual, te abusás de nosotros, jugás con nuestra pasión. Las supuestas "REFORMAS" en la preferencial son un chiste: cemento puesto así nomás en las zonas donde se pegan un block con otro para que no haya filtraciones. Eso es como ponerle un parche a un pantalón viejo: en cualquier momento se te abre otro hueco. Un aumento del 80 POR CIENTO (4 veces más que la inflación real medida por economistas privados) para eso, dejate de joder. No tenés vergüenza.

6) CONTRA LA GLO. Si vamos a usar enganche, que sea Franco Vásquez, si no, ninguno. Propongo la misma defensa y la misma delantera y en el medio un 4-4-2 con carrileros con vocación ofensiva como el Indio por derecha y Becerra o Maldonado por izquierda. El que me gustaría ver es: Mansanelli - Pacheco - Lux - Becerra.

7) FELICITACIONES A LA POPU por el aguante y los cantos de todo el partido. También a los pibes de la PREFE que sostienen los cantos. Lo único que no me gusta, y esto tomenló por favor constructivamente, es que intenten imponer sus propias canciones. Por naturaleza, siempre la gente va a intentar seguir más a la popu, y por ahí la popu cantaba una cosa y la prefe otra y no se entendía nada. Lo óptimo, para mí, sería acompañar la popu, pero sinceramente no lo tomen de mala onda, la verdad es que está bárbaro que haya una banda alentando desde casi todas las tribunas (menos la dorada, todas).

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor Vanguard » Dom Feb 15, 2009 6:47 pm

Tranki piratas ... tengamos paciencia , tan todos muy calientes

esto es belgrano muchachos , un sufrimiento,no todo es tan negro me parece a mi

si esta claro que tenemos dos problemas ,uno es en el medio , en la izquierda , no puede ser que becerra no juega y se nos viene el mundo abajo, y bueno ,despues de lo de ayer queda claro que hay que trabajar en la definicion y mucho

tengamos confianza muchachos ,esto va a mejorar ,aparte yo se los dije antes y hasta lo dije el optro dia en radiomitre

Les prometo a todos los piratas que esta año vamos a primera con ascenso directo
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor DaRioCaB » Dom Feb 15, 2009 7:10 pm

Extrañé las picadas por la banda de Manzanelli.

No me gusta como se juega, no hay un orden de juego, se va como se puede.. no hay conductor...
Una maravilla Olave.

Ya pueden ver las FOTOS.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor Guillote22 » Dom Feb 15, 2009 7:37 pm

Ayer me fui re caliente de la cancha... Hasta cuando vamos a "no ganar" en Alberdi? Menos mal que Olave está en un nivel tremendo, porque este era el típico partido que perdemos 1-0.
La defensa, es la mejor del campeonato sin ningún tipo de dudas. Aprovechemos eso, metamos un golcito de vez en cuando y nos vayamos a Primera.
El mediocampo de ayer, fue un desacierto muy grande de Giovagnoli. De verdad cree que Farré es el volante por derecha que necesita Belgrano? En serio piensa que Lux puede aportar algo jugando de volante por izquierda? Realmente le parece que Bustos es el enganche para Belgrano? Si se equivoca con 3 de los 4 puestos del medio (en el caso de Pacheco, lo puso en su puesto, pero claramente prefiero a Lux en esa posición), es muy difícil que se pueda generar algo de juego. Creo que aprovechando que finalmente tenemos dos defensores laterales en el equipo, sería muy interesante y poner dos volantes por las bandas que puedan complementarse con ellos y así tratar de asistir a los delanteros (que creo, es la dupla acertada por ahora).

Finalmente, me gustaría agregar dos cosas más:
1- Bustos, yo te banco. La pelota le pica como el orto claramente. Ojo, también reconozco que no está en su mejor momento y la gente murmura tanto cuando toca la pelota, que no creo que sea bueno que juegue.
2- BASTA DE MANICERO!!!!!!!! Ayer pateó un corner y le pegó al piso, en una contra que eran 4 de Belgrano contra 3 de Unión, pateó al arco con un defensor encima y después en otra jugada pateó con un defensor pegado a menos de 10 cm de él. Cómo piensa que puede pasar la pelota??
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor Gallego » Dom Feb 15, 2009 8:04 pm

A ver muchachos, queridos y distinguidos foristas, he leído que todos alaban la defensa de Belgrano, que tenemos que aprovecharla, que Pautasso, Novaretti, Turus y Cárdenas junto con Olave son inexpugnables y demas.

Yo digo que eso es porque la línea de "4" o de fondo juega muy cerca del área y entonces es difícil entrarle. Creo desde mi perspectiva que el fútbol requiere audacia, requiere ir a buscar los partidos y para ello los del fondo deben achicar para adelante la cancha para que no haya tanto espacio entre los mediocampistas y los defensores, finalmente para que de esa manera se genere juego ya sea por los laterales, por el centro de la cancha, etc.

A su vez, es tan mezquino lo que propone Dalcio -casi un calco de Gómez- que los delanteros se debaten en soledad contra una horda de defensores tan grandotes que parecen basketbolistas y llegan al final del partido fundidos ya casi sin fuerzas para definir.

Honestamente creo que de local nuestros defensores -que son buenos- deberían empujar al equipo para adelante y no quedarse tan colgados el travesaño.

Luego, salimos supuestamente a jugar con 3 delanteros pero eso es falso. Se fijaron que cuano teníamos un corner en contra todo el equipo se metía en el área? No había nadie para el contragolpe. Consecuencia de meternos todos en el área era que hasta el arquero junto con el Teté Quiróz se venían a cabecear a nuestra área.

Que distinto sería si Belgrano dejara 3 jugadores en el medio campo cuando tenemos un corner en contra para evitar la subida de todos los lungos defensores contrarios. Si dejamos 3 tipos para el contragolpe el contrario debería dejar 4 o 5 jugadores para marcarlos, además del arquero y el que patea el corner tenemos que le quitamos nada mas y nada menos que "6 o 7" jugadores al adversario para que nos cabeceen en nuestra área. Saquen uds sus propias cuentas y vean lo que, para mi, resulta un gravísimo yerro táctico. Con el sistema actual a los contrarios les sobra con dejar un solo tipo al medio, miren el partido de ayer, y meterse los "8" restantes a nuestra área. Para mi no es lo mismo defender un corner en donde solo hay 4 tipos que pueden cabecear que cuando tenes 8 grandotes en las narices de tu arquero.
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor andres_pirata » Dom Feb 15, 2009 8:11 pm

al contrario, si vos pones una defensa cerca del area siempre te terminan haciendo un gol o mas y lo peor te matan a pelotazos todo el partido... a mi manera de verlo fue un embole el partido y me parece q la defensa completa mas los delanteros (hay mucho recambio) se puede armar algo bueno y q la falla total es el medio campo q esta mal armado. es el nexo entre defensores y delanteros y los veo muy tirados atras a los mediocampistas y ninguno capas de presionar por los costados y dar un pase... eso es lo q falta, no hay q tirarles 500 ladrillos a los delanteros a ver q hacen sino asistirlos cerca del area para q puedan definir


POR LO MENOS ASI LO VEO YO
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor drleviathan » Dom Feb 15, 2009 9:48 pm

WARNING: No apto para nuestro sufrido corazon celeste

Prohibido olvidar:

http://www.youtube.com/watch?v=X1_4gRC43sg
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor piratadecorazon1 » Dom Feb 15, 2009 10:26 pm

Algunos no se acuerdan quien fué Bustos. Los goles ya van a venir.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor martinpirata78 » Dom Feb 15, 2009 11:40 pm

Ingresar a http://www.celesteypirata.com

Si quieren escuchar el comentario del viejo Brizuela (hasta los 4 minutos del resumen se pueden escuchar de fondo los bombos y las trompetas de la banda cuando hiban saliendo de la cancha), ver el resumen del partido y la nota que le hicieron a Pablo Layus.


Muy buen laburo Walter
Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor sordopirata » Dom Feb 15, 2009 11:53 pm

LuchyCAB escribió:Tenes razón. Pero justamente para el delantero la funcion es hacer goles,



bustos no solo no jugo este partido de delantero(9), su puesto natural , si no que en muchos partidos no jugo ahi y lo hacia de media punta y tenia que retroceder a buscar la pelota.
a errado muchos goles en el campeonato pasado y ahora en este no se puede negar y es verdad que capas lo lamentemos dps. Pero que delantero o enganche tendria que jugar entonces en su lugar ?
es un goleador y graciass a sus 14?(creo)goles y otras actuaciones de jugadores(suarez,olave,turus) del año pasado llegamos a una promocion que no merecimos nunca jugar.Me parece muy ingrato tu cartelito por una mala racha de un jugador que ha dado cosas al equipo.yo quiero verlo jugar de 9 de lo que es .. adentro del area y con un 7 que lo asista por fuera y lo pongo ahi al POLLO soriano.Dsp puede entrar el pibe chavarria JUGADORASO , una bestia .. pero me parece que hay q irlo poniendo de a poco, ya van a empesar a caer las criticas sobre el y es lo ultimo que falta.Al que si le tenes que hacer cartelito no mas !! es CUEVAS,FARRE.jugadores pechos frios en Belgrano noo !!!
Imagen
Avatar de Usuario
sordopirata
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor LuchyCAB » Lun Feb 16, 2009 12:33 am

Si, puede ser. Coincido en algunas cosas. Fijate si te gusta la firma nueva jajaj!
Imagen
Avatar de Usuario
LuchyCAB
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Vie Ene 26, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor markuty » Lun Feb 16, 2009 12:51 am

LuchyCAB me gustaba mucho mucho la de bustos
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor sordopirata » Lun Feb 16, 2009 1:10 am

LuchyCAB escribió:Si, puede ser. Coincido en algunas cosas. Fijate si te gusta la firma nueva jajaj!


muyyyyyy buenaaaaaaaa ... ;)


pd: no quiero ser insistente pero creo q hay 2 jugadores q por mas q nos cansemos de alentar son pecho frio y no va haber caso:farre y cuevas.
el resto saben poner lo que la hinchada quiere vamos alentarloss !!!

tranqui ... se viene la b campeon :P
Imagen
Avatar de Usuario
sordopirata
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor faku » Lun Feb 16, 2009 3:50 am

cuevas es terrible 9,
bustos es un exelente jugador,,
se acuerdan el partido con union, el anterior?
me acuerdo qe decian "Es uno de los mejores cabeceadores de la categoria"
y ahora lo putean a 2 manos,
la delantera debe ser Bustos-Cuevas
chavarria es terrible, pero ahi qe ir de a poco,
por ahi si lo pones en un segundo tiempo, los hagarra cansados a todos y se hace un picnik jeje,,
qiero ver a beraza, repito BERAZA, no confundan con Verz*, a ese no lo qiero escuchar nombrar mas,
el 5 debe ser Lux, pacheco es un pechofrio,
farre nose como puede ser jugador de futbol, qe frio qe tiene por dios,
miren en youtube, el gol de cuevas contra platense,
eso es lo qe nesesitamos i extrañamos,
BECERRA/MANZANELLI,
esos desbordes con velocidad centro, i qe aparezca cuevas o bustos, qe por arriba son terribles, i por abajo tmb xD
ojala qe dalcio se de cuenta y arme un eqipo como la gente.



PD: luchi mostrame la firma de bustos por favorr!! me mata la curiosidad
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor faku » Lun Feb 16, 2009 4:02 am

ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor aandres » Lun Feb 16, 2009 8:05 am

El problema sigue estando claramente en el medio campo, donde no se encuentran las variantes y cuando se encuentran nos cagan las lesiones. Maldonado entro a jugar un picadito en el parque Sarmiento, a Bustos lo sigo bancando la defebsa de lo mejor, ahh eso me recuerda chango, calmate hermano te puteas con todo el mundo te contagiaste de Olave.

Tengo esperanzas de mejora por que los vi jugar a Aloi y Beraza en el remanente y me guto lo que vi, Aloi corre mucho por la banda ( cero marca ) y las pide a todas, mucha potencia y habilidad.

Beraza quizas un poco estatico para mi gusto pero cabeza levantada y poniendo varias pelotas de gol y abriendo la cancha, eso que tenia un pendejo de la reserva que lo segui abolutamente a todos lados, cosa que no creo que pase en el campeonato ya que el tipo no es Riquelme. Ahh y por ultimo Franco Vasquez jugo muyy bien, pero de volante por derecha de enganche lo absorve la marca demasiado facil.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor JESICBA » Lun Feb 16, 2009 8:21 am

que lindo es ver a bustos haciendo goles,....ya van a volver, eso seguro, yo lo banco, sinceramente el sabado senti bronca al ver lo q erró, pero le tengo fe (como siempre, es me pollo, jaja) vamos claudio bustos, vamos por BUSTOS.GOl
y un comentario generalizado, QUE NIVEL TIENE OLAVE, estamos en frente del mejor y mas constante jugador, saca todo, mis felicitaciones a él, tambien la defensa, muy buena, los demas bien, hay q mejorar, pero bien, con actitud.

VAMOS LA B, VAMOS A GANAR :!: :!:
POR QUE A PESAR DE TODO TE SIGO AMANDO..........................
TE SIGO AMANDO
POR SIEMPRE PIRATA, POR SIEMPRE CELESTE, POR SIEMPRE CAB
Avatar de Usuario
JESICBA
Amigo
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Ene 27, 2009 9:00 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor XAUTER » Lun Feb 16, 2009 12:57 pm

ESTIMADOS...SE PARECEN TODOS AL NEGRO PUTO DE BRIZUELA Y AL ALCAHUETE DE GUSTAVO GUTIERREZ , NO SABEN NADA DE NADA DE FUTBOL Y ENCIMA TIENEN LA CARADUREZ DE COBRAR POR IR A HABLAR DE LO QUE NO SABEN Y UDS.ESCRIBEN EN LOS FOROS DE LO QUE NO TIENEN LA MÁS MÍNIMA IDEA...
POR FAVOR TÓMENSE LA MOLESTIA DE HABLAR CON EL NEGRO VILLITA Y PREGÚNTENLE A ÉL POR CADA UNO DE LOS JUGADORES , COMO SE MANEJAN EN LOS ENTRENAMIENTOS Y COMO PROFESIONALES, Y SI DEBEMOS HACER UN MEA CULPA POR LOS DT QUE DEJAMOS ENTRAR Y QUE FUERON, SON Y SERÁN UNA MENTIRA, PURO CHAMUYO COMO DALCIO Y COMO LOS QUE LO PRECEDIERON.
NO LE ECHEMOS TODA LA CULPA DEL SABADO A FARRÉ, BUSTOS, CUEVAS ETC , PORQUE SI MAL NO VÍ EN EL PARTIDO, FUÉ FARRÉ EL QUE HABILITÓ 3 VECES CON PASES PERFECTOS PARA DEJAR EN CLARA POSICIÓN DE GOL A CUEVAS, OTRA ALUX Y OTRA LE PUSO LA PELOTA EN LA CABEZA A BUSTOS PARA QUE SE LA BAJE A CHAVARRÍA Y QUE NO FUÉ GOL DE CASUALIDAD, SI HUBIERA ENTRADO UNA DE ESAS Y BELGRANO SALÍA VICTORIOSO UDS. NO PODRÍAN DECIR NADA DE LAS BARBARIDADES QUE PONEN, SIGUIENDO CON LA PAUTAS QUE LES DÁ EL NEGRO HEDIONDO DE BRIZUELA Y SU INCAPAZ COMENTARISTA GUSTAVO GUTIERREZ
QUE SOLO HAN JUGADOR TORNEOS DE PERIODISTAS...
PIENSEN MUCHACHOS, NO SE DEJEN LLEVAR POR LA INCAPACIDAD DE PENSAR COMO LO DEMUESTRAN ESTOS PSEUDOS PERIODISTAS DE MALA CALAÑA QUE TENEMOS EN CÓRDOBA QUE SOLAMENTE QUIEREN DESTRUIR LO QUE SE ESTÁ CONSTRUYENDO DE A POCO...UDS SE ACUERDAN COMO ESTABA BELGRANO HACE UNOS AÑOS???? PIENSEN QUE EL SESO NO SE GASTA !!!!!!!!
XAUTER
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:39 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor faku » Lun Feb 16, 2009 1:24 pm

estas insinuando qe farre es un buen jugador?
qe lux juega bien por izqierda?
oh my god
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Feb 16, 2009 1:31 pm

para mi farre no es un jugador vistoso, pero siempre juega para un 6.
y la diferencia con respecto a pachencho es obviamente que tiene el doble de velocidad.
gustos son gustos.. a alguno le gustara mas pacheco a otros farre.
yo si fuera el dt el doble 5 lo armo con LUX y farre.
es mi opinion.. saludos.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados