Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 4] Belgrano vs All Boys

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 4] Belgrano vs All Boys

Notapor juan_rojas » Sab Sep 12, 2009 10:06 pm

¿¿Alguno sabe si es grave la lesion de Gonzalez??

A mi me parecio que si...
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs All Boys

Notapor SagradoCeleste » Sab Sep 12, 2009 10:08 pm

juan_rojas escribió:¿¿Alguno sabe si es grave la lesion de Gonzalez??

A mi me parecio que si...


Se esguinzo el tobillo, dicen que lo tenia muy hinchado.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs All Boys

Notapor francab » Sab Sep 12, 2009 10:11 pm

Coincido en que se gano, y eso era lo importante en este momento. Pero analizando el nivel de juego se jugo igual (o peor) que con Labruna, ya que nunca pudimos tener la pelota y tuvimos toda la suerte que no tuvimos las 3 fechas pasadas. En las pelotas paradas tuvimos los mismos errores que con Labruna. Al final del primer tiempo el 4 de All Boys casi nos hace el mismo gol que nos hizo en la ultima fecha de la temporada pasada, no podemos ser tan boludos.
Los cambios no me gustaron. El de Lollo esta bien, no habia otro para reemplazar a Gonzalez. El de Farre por Mahecha es inentendible a no ser que estaba lesionado, que no creo; cansado no estaba seguro porque se corrio todo y tenia mas nafta el colombiano todavia. Jugo un muy buen partido.
Y Chavarria esta muy mal, yo hubiera metido a Vazquez por Pereyra o Maldonado (que jugaron mal) para tener la pelota (el unico que la aguantaba por un rato era el indio, los demas la perdian al segundo).

Anti-humana atajada de Olave al ultimo. Yo estaba en la preferencial al medio y vi como la pelota iba literalmente al angulo superior derecho del arquero, y no se como llego, gracias a Dios.

Partidazo del indio Mansanelli, la figura. Hizo todo bien, corrio, desbordo, tiro buenos centros, metio 2 tremendos pases gol (al de Cuevas y a Pereyra en el 1º tiempo que se comio el mano a mano), tuvo la pelota cuando habia q dejar pasar el tiempo. Excelente el indio.
Maidana y Mahecha fueron los otros destacados.

Pobre Lollo, que venia jugando bien y hoy fue un desastre con todas las letras. Entro muy dormido y nunca se desperto, casi regala un par de goles por boludear y no reventar la pelota (aprende de Turus Luciano, no hagas lo que no podes!!).

Pereyra y Maldonado estuvieron demasiado comilones y no les salio nada, Maldonado arranco bien y se apago.
Cuevas: jugo de 9 como debe ser y se noto presencia en el area. Igual, insisto en que no es goleador, no tiene alma de goleador, el pase atras que le dan en el 2º tiempo es para reventar el arco como todo buen goleador, y el hizo 15 de mas.

La hinchada no la entiendo. Hace 2 fechas algunos aplaudieron a Becerra :shock: , si a Becerra, y hoy nada a Campodonico. Se lo merecia Mariano.
Despues en la preferencial un grupo canto "Tanque, tanque" despues del gol de Cuevas. Deci que los callo el canto de todo el estadio, porque es increible que coreen a Cuevas por haberse ido de galleres nomas (porque aca no hizo nada todavia, lo mismo que Pereyra que algunos lo corearon con Instiputo) y despues andan repartiendo insultos a todos los pibes de las inferiores.


Ah me olvidaba que impresentable ese Toia!! Encima el culiado es presidente de la escuela de arbitros, no se entiende nada.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs All Boys

Notapor charlipirata » Sab Sep 12, 2009 10:16 pm

francab escribió:Los cambios no me gustaron. El de Lollo esta bien, no habia otro para reemplazar a Gonzalez. El de Farre por Mahecha es inentendible a no ser que estaba lesionado, que no creo; cansado no estaba seguro porque se corrio todo y tenia mas nafta el colombiano todavia. Jugo un muy buen partido.


Para mi lo saca al colombiano para que no lo rajen, jugo al borde desde la primer pelota, mete mucho, y al estar Maidana también en capilla debe haber optado por un medio mas combativo.
Personalmente para mi los primeros minutos le costo a Farre, pero después no desentono.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs All Boys

Notapor francab » Sab Sep 12, 2009 10:17 pm

charlipirata escribió:
francab escribió:Los cambios no me gustaron. El de Lollo esta bien, no habia otro para reemplazar a Gonzalez. El de Farre por Mahecha es inentendible a no ser que estaba lesionado, que no creo; cansado no estaba seguro porque se corrio todo y tenia mas nafta el colombiano todavia. Jugo un muy buen partido.


Para mi lo saca al colombiano para que no lo rajen, jugo al borde desde la primer pelota, mete mucho, y al estar Maidana también en capilla debe haber optado por un medio mas combativo.
Personalmente para mi los primeros minutos le costo a Farre, pero después no desentono.

Puede ser charli, no habia considerado eso.

No me gusta que volvamos al "todos arriba de la linea" en los corner. Sobre que nos cuesta despejar ahi a nosostros, siempre tenian una de mas. Ni siquiera teniamos gente al borde de area. Encima marcamos zona, y nos anticiparon varias veces mal; yo soy de los que prefieren marca personal en las jugadas detenidas.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs All Boys

Notapor agustin_alesso » Sab Sep 12, 2009 10:19 pm

Por favor pongan los tres puntos de Belgrano (en la tabla de la pagina principal)porque me molesta ver a Belgrano con un solo punto!! jajaja

No desentono Farre, como bien dice charly pero no era lo que nos convenia tner en cancha, porque Farre no es un tipo que te haga jugar y que te pueda tener el balon, ya que cuando entró Belgrano perido el control del partido y ahi fue cuando sufrimos
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs All Boys

Notapor Pablo77 » Sab Sep 12, 2009 10:34 pm

francab escribió:La hinchada no la entiendo. Hace 2 fechas algunos aplaudieron a Becerra :shock: , si a Becerra, y hoy nada a Campodonico. Se lo merecia Mariano.


Vimos el mismo partido francab.
¨
Pero si se lo aplaudió a Mariano eh. Cuando estaban haciendo el pre calentamiento, lo saludó la platea y la popular. Y cuando empezó el partido tmb lo ovacionó la hualfin.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs All Boys

Notapor francab » Sab Sep 12, 2009 11:11 pm

Pablo77 escribió:
francab escribió:La hinchada no la entiendo. Hace 2 fechas algunos aplaudieron a Becerra :shock: , si a Becerra, y hoy nada a Campodonico. Se lo merecia Mariano.


Vimos el mismo partido francab.
¨
Pero si se lo aplaudió a Mariano eh. Cuando estaban haciendo el pre calentamiento, lo saludó la platea y la popular. Y cuando empezó el partido tmb lo ovacionó la hualfin.

Bue, por lo menos... yo estuve en la prefe y no paso nada.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs All Boys

Notapor cabhugocab » Sab Sep 12, 2009 11:45 pm

Imagen
http://www.metroflog.com/hugo_belgranocapo
http://www.youtube.com/HuguiicbaCAB
Avatar de Usuario
cabhugocab
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs All Boys

Notapor martinpirata78 » Dom Sep 13, 2009 12:24 am

Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs All Boys

Notapor Lucas-CAB » Dom Sep 13, 2009 12:33 am

VAMOS BELGRANO CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Lucas-CAB
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Mié Ago 19, 2009 5:46 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs All Boys

Notapor cabhugocab » Dom Sep 13, 2009 12:37 am



:mrgreen:
Imagen
http://www.metroflog.com/hugo_belgranocapo
http://www.youtube.com/HuguiicbaCAB
Avatar de Usuario
cabhugocab
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs All Boys

Notapor jotabel » Dom Sep 13, 2009 12:53 am

Bien Cuevas, a diferencia de Bustos este al menos hoy nos tapo la boca a muchos, cuando hay que decirlo hay que decirlo, pero todavia falta, esperemos que siga poniendo y metiendo, matenerse es lo que vale y cuesta y lo que da resultados..necesitamos un 9 de area si o si..esperemos que este la siga metiendo..
Los 2 mejores MANSANELLI, seguido por Olave..
El partido dejo mucha tela para cortar, pero hoy hay que festejar..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs All Boys

Notapor misael » Dom Sep 13, 2009 1:10 am

La verdad me parece muy bien que se apueste a los pibes pero hay puestos que es imprescindible tener alguien de experiencia necesitamos urgente un 2 habra que esperar hasta enero para traer algun referente un tipo de 28 30 años con caracter experiencia juego aereo. si bien berza era un desastre pero lo cierto es que era un peligro en el area contraria y un despeje seguro por arriba en su propia area ponganse a pensar si estuviera marcelo hoy alvarado no seria titular.

lollo es un jugador que le falta crecer mucho es un poco inmaduro entro dormido pero la mayoria sabemos lo que es capaz de dar cuando esta concentrado. antes que alvarado yo lo prefiero a el. gusto personal obvio.

y bue turus tiene que jugar si o si. de tres cuatro o central donde sea pero tiene que estar. porque es el unico experimentado y el alma del equipo. mi linea de 4 seria algo asi como pautasso-lollo-barrios-turus o un turus-lollo-barrios-gonzalez/maceira.

hay que traer un 2 en verano si o si un berza aunque sea, pero hace falta alguien asi.

hablo solo de la defensa porque son las qeu ganan campeonatos... y si no es solido fuimos.. ademas es lo peorcito de belgrano arriba con le picante chava y vazquez no sobra desequilibrio...medicampistas tenemos y buenos como maldonado que quiza le hace falta un reto para que suelte el futbol y no abuse de la gambeta, mahecha buen jugador el hacha tambien y maidana es bueno. de 9 tenemos al tanque volvio el tanque volvio el gol asociate jajajaja na pero reitero hay que mejorar mucho en defensa en inferiores no hay ningun gigante?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5077
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs All Boys

Notapor misael » Dom Sep 13, 2009 1:25 am

el gol de cuevas fue un gol de 9 hace cuanto no se veia un gol asi.... todos de afuera como los de vazquez y maldonado en la promo en la linea como el de chava el de soriano que no la agarra carranza de pedo... se acuerdan contra ollboys el gol de novaretti, anteriormente uno de berza de cabeza en el mismo partido de contraataque marcaba vazquez, hace cuanto que no se veia definir a un jugador ahi como 9 pegarle al arco frio como lo hizo el tanque hoy... si sigue ahciendo goles asi peleamos seguro el ascenso directo.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5077
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs All Boys

Notapor juampicab » Dom Sep 13, 2009 4:57 am

bueno tengo poquitas cosas para reprochar ya que estoy de muy buen humor porque ganamos :mrgreen: :mrgreen:
Primero la defensa de a momentos daba la impresion de que no habia nadie.. o eso de boludear con la pelota en los pies y no reventarla (Lollo) me molesta, pero bueno... no importa. A muchos, espero que no crean que porque vino Primo en dos fechas vamos a ser el Manchester... falta mucho entrenamiento en el plantel este.. con el correr de los partidos se va a ir afianzando el equipo xq tenemos muy buenos jugadores. Bien Cuevas, no tiene chapa de goleador pero cuando la tiene que meter, la mete.... si no clavaba esa antes de los 10 min. estariamos hablando de otra cosa ahora. Mansanelli recupero un poco su nivel ya que venia apagado, se corrio todo, metio... un groso. Olave monumental, ese tiro libre practicamente estaba adentro y casi se arranca el brazo para alcanzarla y llego. A Maldonado lo vi raro, como perdido en la cancha y un poquito morfon el pibe, pero igual le falta un poquito todavia. Lo unico es la defensa, si pulimos bien esa parte del plantel estariamos como para pelear tranquilamente por el ascenso directo.
Vi una cosa, a menos que haya estado boludeando.. que cuando hicimos el gol empezamos a jugar de contra, primero que me parece que empezar a jugar de contra a los 15 del primer tiempo no es muy seguro.. menos con la defensa que tenemos :? pero la verdad la que el indio lo habilita al picante fue un jugadon... y un par mas tambien la hicimos bien, falta pulir eso tambien.. la definicion y como cerrar la persiana a los partidos asi, xq son las 5 de la mañana y todavia tengo los huevos en la garganta por el palo ese que pegaron ellos a 10 del final. Estuvo un poco metido atras Belgrano despues del gol.. pero pasa que ellos tuvieron bastantes corner.. y al defender con once no alcanzan a salir del todo y a ordenarse que ya tienen otro corner ahi nomas.. y seguido de ese otro, entonces no dan tiempo a acomodarse.. no digo que esta mal que defiendan todos pero aunque sea 1 podriamos dejar arriba no? :roll: Bueno nada mas... porque la verdad tengo mucho sueño y empiezo a hablar giladas. Lo bueno es que ganamos y eso fue lo unico que habia que hacer hoy.
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: [Fecha 4] Belgrano vs All Boys

Notapor danielsalas » Dom Sep 13, 2009 5:10 am

Bien Belgrano, me parece que el gol tempranero calmo los animos, por que si pasaban los minutos y no lo haciamos todo hubiera sido distinto.....Me quede con ganas de verlo a Vasquez.....Mansanelli paracia el Indio que conocimos en el 2005..se comio la cancha el negro.....Lollo jugo mal, pero calculo que el técnico lo pone por que tiene mas juego aereo que Pier Barrios.....
equipo que gana no se toca, salvo un par de cambios..... Turús estara de vuelta contra italiano ?
Avatar de Usuario
danielsalas
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Sab Nov 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano vs All Boys

Notapor gonzapallo » Dom Sep 13, 2009 8:39 am

si me tengo q quedar con unga jugada del partido, me quedo con un cambio de frente que recibe el indio que la baja por no decir que se la ato al botin, y encara àra el centro dandole un muy buen pase a Maldonado.

Mas arriba comentaron que se jugo igual que los partidos anteriores con Labruna. Yo no lo vi asi. Vi a un Belgrano mas decidido, con ganas de buscar el triunfo desde temprano. A esto sobre todo lo vi en Primo (que no es santo de mi devocion) que cago a pedos a no recuerdo que jugador en la primera mitad porque habia errado en la jugada de un lateral.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 370
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: [Fecha 4] Belgrano vs All Boys

Notapor Gallego » Dom Sep 13, 2009 9:00 am

Hoy se puso más y se corrió más que en partidos anteriores de éste mismo campeonato. Me ilusiona el doble cinco con Mahecha y Maidana, tienen quite y mucho futbol y me entusiasma ver que sea una "sociedad" trascendente en el futuro.

Hoy Manzanelli con sus ganas y buen futbol fue la figura. Olave también lo fue y prueba de ello fue esa atajada y la tranquilidad que trasmitió durante todo el partido.

Lógicamente al equipo le falta trabajo y me ilusiona ir de menor a mayor. Falta analizar como se integrarían a éste planteo táctico el Mudo Vázquez y el Colombiano Móvil siendo que ambos tienen buena pegada y buen toque.
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: [Fecha 4] Belgrano vs All Boys

Notapor Che Celeste » Dom Sep 13, 2009 10:05 am

Quiero decir lo siguiente:

1) Había que Ganar Y SE GANÓ. Fundamental.
2) Extraordinaria actuación de Mansanelli, coronada con el pase “Bochinesco” en el gol de Cuevas.
3) Enorme lo de Olave. (A alguien le queda alguna duda que le hizo bien el cambio de DT???)


misael escribió: La verdad me parece muy bien que se apueste a los pibes pero hay puestos que es imprescindible tener alguien de experiencia necesitamos urgente un 2 habra que esperar hasta enero para traer algun referente un tipo de 28 30 años con caracter experiencia juego aereo. si bien berza era un desastre pero lo cierto es que era un peligro en el area contraria y un despeje seguro por arriba en su propia area ponganse a pensar si estuviera marcelo hoy alvarado no seria titular.
lollo es un jugador que le falta crecer mucho es un poco inmaduro entro dormido pero la mayoria sabemos lo que es capaz de dar cuando esta concentrado. antes que alvarado yo lo prefiero a el. gusto personal obvio.


Perfecto.
En la cancha y en el portal muchos criticaron a Lollo, casi nada al “Refuerzo” Alvarado, que CASI SE HIZO DOS GOLES EN CONTRA , salvado en ambas oportunidades por los reflejos de Olave.

misael escribió: hay que traer un 2 en verano si o si un berza aunque sea, pero hace falta alguien asi.


Nuevamente, perfecto. Hay que reforzar (EN SERIO) ese puesto
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1025
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados