Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 3] Olimpo vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 3] Olimpo vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Sep 05, 2009 8:17 pm

Vazquez no es engache, dicho por el mismo.
Si lo ponen de lo que es capaz que andaria un poquito mejor, pero Labruna esta ciego.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Olimpo vs Belgrano

Notapor eljapo_pirata » Sab Sep 05, 2009 8:41 pm

Porque no nos dejamos de joder y ponemos un equipo con mas presencia y veteraqnos hasta poder arrancar el rumbo...y no desprendernos de los de arriba.... Esta bien bancar a los pibes..pero tengo dudas si nos esta yendo como queriqamos, seamos realistas y no nos encapsulemos en la banca de los pibes, aca lo unico que mandan son los resultados....
Yo quiero ascender, o bien jugar promociones para tener la mentalidad viva hasta el final.... pero con este comienzo no llegamos a nada. se nos van mucho. Aca tenemos que jugarnos por los mas veteranos y con algunos pendejos para compenzar, para mi el mediocampo del otro dia no me gusto para nada, maidana si corre a todos pero no hace nada , maldonado va y viene y no genera lo q estamos esperando, vasquez juega pero un rato, despues se empieza acaer, nose q le pasa, el picante hace su juego, de esta forma no hacemos nada para el equipo picante.... Bueno me canse,
que dios nos ampare.
Besos a todos
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Olimpo vs Belgrano

Notapor titocuellar » Dom Sep 06, 2009 3:21 pm

Muchachos se esta terminando la historia de Omar Labruna en Belgrano,y yo no estoy de acuerdo con un pèriodista de DiaaDia (GONZALO DESPUES ME FIJO EN EL APELLIDO PORQUE NO LO RECUERDO,pero en la nota queria darle un poquito de respònsabilidad a Armando Perez por no seguir con el proyecto Labruna.
Esto que esta pasando le cae perfecto a Omar Labruna porque él decia siempre que los jugadores se ponen y se sacan solos,y él se saco solo con tal de quedarse ( y que lo vean ) en Belgrano, hasta acepto que le rebajaran el sueldo en un 40 %.¿ Quien aguanta un proyecto ?, donde aparte de hacer 8 partidos que no se gana, tenemossolamente dos goles a favor, y hay jugadores que hoy se sienten titular y ,mañana ni al banco de suplentes estan,jugadores que ya no tienen confianza ni para ensayar una gambeta.
Belgrano de Córdoba le quedo grande como el maracaná a este entrenador que de ahora en más vamos a ver en cuantos equipos del Nacional "B", va a dirigir de la envergadura de Belgrano,y habria que contarles la cantidad de goles a favor que llegan a tener sus equipos, porque de la "boquita" para afuera da la sensacion que el Padre haya sido un "poroto" al lado de él (de Omar Labruna el hijo del "Feo").
Una pequeña mencion para el arquero del Manchester Juan Carlos Olave,los diarios dicen que se retiró ofendido con Armando Perez,porque Perez supuestamente habria dicho que,;"APARTE, DESDE ADENTRO DE LA CANCHA HAY JUGADORES QUE REACIONAN MAL ANTE ALGUNA ADVERSIDAD DE LOS MAS JOVENES POR CUESTIONES DEL JUEGO".
Esas palabras las tendria que haberselas dicho Labruna el primer dia que volvió a BELGRANO,pero no, a Labruna como todo tecnico sin personalidad le cae al pelo un jugador de esas caracteristicas ("buchon",alchahuete" ).
Asi como se fué Olave de la practica, ( fué el primero y el único en retirarse ) se sabe decir que asi se van las ratas,cuando un barco comienza a hundirse,son las primeras en querer abandonarlo (al barco, en este caso al equipo).
¿ Ustedes se imaginan lo que seria JUAN CARLOS OLAVE si hubiese ganado lo que ganó por ejemplo Carlito Tevez ?.
NO JUAN CARLOS OLAVE VOS NO SOS EL ARQUERO DEL MANCHESTER ,TUS COMPAÑEROS NO SON FERDINAND NI ROONEY,TUS COMPAÑEROS SON TURUS Y LOLLO, Y VOS SOS EL ARQUERO DE BELGRANO DE CORDOBA (por ahora.-
titocuellar
Amigo
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ago 22, 2009 10:22 pm

Re: [Fecha 3] Olimpo vs Belgrano

Notapor SagradoCeleste » Dom Sep 06, 2009 3:33 pm

titocuellar escribió:Muchachos se esta terminando la historia de Omar Labruna en Belgrano,y yo no estoy de acuerdo con un pèriodista de DiaaDia (GONZALO DESPUES ME FIJO EN EL APELLIDO PORQUE NO LO RECUERDO,pero en la nota queria darle un poquito de respònsabilidad a Armando Perez por no seguir con el proyecto Labruna.
Esto que esta pasando le cae perfecto a Omar Labruna porque él decia siempre que los jugadores se ponen y se sacan solos,y él se saco solo con tal de quedarse ( y que lo vean ) en Belgrano, hasta acepto que le rebajaran el sueldo en un 40 %.¿ Quien aguanta un proyecto ?, donde aparte de hacer 8 partidos que no se gana, tenemossolamente dos goles a favor, y hay jugadores que hoy se sienten titular y ,mañana ni al banco de suplentes estan,jugadores que ya no tienen confianza ni para ensayar una gambeta.
Belgrano de Córdoba le quedo grande como el maracaná a este entrenador que de ahora en más vamos a ver en cuantos equipos del Nacional "B", va a dirigir de la envergadura de Belgrano,y habria que contarles la cantidad de goles a favor que llegan a tener sus equipos, porque de la "boquita" para afuera da la sensacion que el Padre haya sido un "poroto" al lado de él (de Omar Labruna el hijo del "Feo").
Una pequeña mencion para el arquero del Manchester Juan Carlos Olave,los diarios dicen que se retiró ofendido con Armando Perez,porque Perez supuestamente habria dicho que,;"APARTE, DESDE ADENTRO DE LA CANCHA HAY JUGADORES QUE REACIONAN MAL ANTE ALGUNA ADVERSIDAD DE LOS MAS JOVENES POR CUESTIONES DEL JUEGO".
Esas palabras las tendria que haberselas dicho Labruna el primer dia que volvió a BELGRANO,pero no, a Labruna como todo tecnico sin personalidad le cae al pelo un jugador de esas caracteristicas ("buchon",alchahuete" ).
Asi como se fué Olave de la practica, ( fué el primero y el único en retirarse ) se sabe decir que asi se van las ratas,cuando un barco comienza a hundirse,son las primeras en querer abandonarlo (al barco, en este caso al equipo).
¿ Ustedes se imaginan lo que seria JUAN CARLOS OLAVE si hubiese ganado lo que ganó por ejemplo Carlito Tevez ?.
NO JUAN CARLOS OLAVE VOS NO SOS EL ARQUERO DEL MANCHESTER ,TUS COMPAÑEROS NO SON FERDINAND NI ROONEY,TUS COMPAÑEROS SON TURUS Y LOLLO, Y VOS SOS EL ARQUERO DE BELGRANO DE CORDOBA (por ahora.-


Si supieras la verdadera razon por la cual Olave se fue asi del entrenamiento no BOCONEARIAS asi. Juan Carlos se retiro del entrenamiento por dignidad. Porque es una persona con 2 dedos de frente y coherente con lo que piensa. No nos sorprendamos si se va Labruna y se arma una cabaret aca.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Olimpo vs Belgrano

Notapor francab » Dom Sep 06, 2009 4:05 pm

¿Por que se fue Olave sagrado? Yo si hubiera sido compañero de Olave el otro dia hubiera estado muy chivo, porque el moco se lo hace el, pero putea a los demas igual!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Olimpo vs Belgrano

Notapor titocuellar » Dom Sep 06, 2009 6:12 pm

Sagrado celeste escribió;Si supieras la verdadera razon por la cual Olave se fue asi del entrenamiento no BOCONEARIAS asi. Juan Carlos se retiro del entrenamiento por dignidad. Porque es una persona con 2 dedos de frente y coherente con lo que piensa. No nos sorprendamos si se va Labruna y se arma un cabaret aca.
---00---

AHORA TE CONTESTO YO Sagrado Celeste, Titocuellar.


A mi no me hace falta saber poprque se fué Olave del entrenamiento,para saber que clase de persona es Juan Carlos Olave ,que de vez en cuando le haria muy bien leer algo de la Historia de Juan Manuel Fangio.
Olave mientras se lo permitan va a seguir queriendose hacer el GRANDE, y todavia no gano un Campeonato,y la soberbia que tiene pareciera que fuese el arquero del MANCHESTER.
¿ De que dignidad me hablas Sagrado Celeste ?,Dignidad es quedarse y hablar lo que se deba hablar, dos dedos de frente si eso te lo acepto, porque no pareciera que tuviese mas de esos dos dedos que vos decis,Olave te guste a vos o no te guste es indefendible en ese aspecto,y tiene la suerte que en el equipo no hay un un jugador que le meta dos sopapos ,porque a todos estos tipos que te atropellan a los gritos ,con el caracter ,apenas te les paras no saben adonde meterse.quedate tranquilo que como se tiene que ir Labruna a JUAN CARLOS OLAVE se le esta terminando la IMPUNIDAD esa que tiene para atropellar a los compañeros apenas cometen un error, gracias a los foristas que jamas mentimos pero siempre denunciamos a esta clase de jugadores "buchones" que el dia que se vayan de Belgrano les va ha costar un monton,¿ o no se fué ya ? ¿ o no le hicieron 14 goles en dos partidos ? ,quedate tranquilo Sagrado Celeste que Olave es el arquero de Belgrano no es el arquero del Manchester, como el piensa.Sus compañeros son Turus y Lollo,no son Ferdinand ni Rooney.
En cuanto a si Labruna se va ,no es asi, Labruna no se va, a Labruna lo van a rajar por INUTIL, necesito 6 meses para darse cuenta que por la IZQUIERDA tenia que jugar Maldonado,y otra por mentiroso,por decir; "ME QUEDO POR QUE VAMOS A ASCENDER, YO NO DIGO QUE VAMOS A PELEAR ARRIBA PORQUE SERIA FACIL,NO, ¡¡ LABRUNA DICE VAMOS ASCENDER" !!.
Y para terminar, Sagrado Celeste te digo que aca el unico cabaret que se podria armar, hay uno solo que siempre esta dando la nota como si Belgrano fuese eso, lo que vos decis que podria armarse y es justamente al que vos defendes JUAN CARLOS OLAVE,ése es el único jugador de Belgrano que se lo puede asociar con esa palabra CABARETERO.
titocuellar
Amigo
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ago 22, 2009 10:22 pm

Re: [Fecha 3] Olimpo vs Belgrano

Notapor SagradoCeleste » Dom Sep 06, 2009 6:28 pm

El que quiera saber la razones ya saben, MP como me mando fran. No tengo drama en contar pero no por foro publico.

1º ¿Te tomaste el laburo alguna ves de ver a quien putea Olave? Como bien dijo alesso, en otro topic, nunca putea a los pibes por sus errores. Lo agarra a Pautasso, a Farre, al Hacha, a Alvarado, a Turus. A tipos con experiencia. Bien lo marcaron la otra ves que luego del error grosisimo que comete Maidana en el gol de San Juan, Olava va y le da una palmada en la espalda y no le dice nada.
2º ¿Alguna ves viste un partido no se, de la liga italiana por ejemplo? Arquerazos de la putisima madre se sacan la garganta puteando desde el primer hasta el ultimo compañero, tipos como Buffon si no me equivoco hacen quedar a Olave como bebe de pecho. No hace falta ser "del Manchester" para tener esa actitud en el campo.
3º El cabaret que se puede llegar a armar no es precisamente por Olave, viene de un poquito mas arriba la cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Olimpo vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Dom Sep 06, 2009 9:53 pm

MAMELLI escribió:Pregunto, solo pregunto ¿Cuántos goles mas en el area chica habrá que soportar para que Labruna se de cuenta que tiene que variar el sistema defensivo frente a las pelotas paradas de los rivales? Viene All Boys y con ellos uno de los mejores cabeceadores del futbol nacional, Mariano Campodónico. Ojalá que se trabaje mucho en este tema, pues realmente como ya lo expresé en el comentario al partido contra los sanjuaninos, esta defensa es una invitación a encararla.
Sugiero, solo sugiero, que se invite al Pampa Rosané, para que les enseñe a estos defensores como, con una buena colocación del cuerpo, se le puede ganar una posición frente a delanteros de mayor talla.-
Deseo, solo deseo, que Olave se haga dueño de las pelotas que pasan por el area chica y pueda volver a ser el del campeonato anterior. No lo tomen a mal, solo es mi modesta apreciación, pero sigo insistiendo que Olave fue responsable de varios de los 5 goles que nos llevan hecho en este campeonato. Quizás exageré cuando lo responsabilicé por el segundo gol de los sanjuaninos, lo reconozco. Pero el de Rafaela, el primero de los sanjuaninos y el de anoche, a un arquero que no este atornillado en la linea del arco no se los hacen.-
Pregunto, solo pregunto, a todos aquellos que dijeron que no habria que buscar un defensor de mas experiencia y que denostaron a todos los que lo sugeríamos ¿Siguen pensando igual?


Pancho te pregunto, solo te pregunto, seguis pensado que yo estaba histerico por lo refuerzos jajaja...

Hay una canciòn que dice han pasado muchos años, muchos jugadores .... Bueno esta pelicula ya la vi y de eso hablé con Ud. por msn q a Belgrano le hacían falta 4 o 5 refuerzos pero refuerzos de primero nivel, gente con expereincia, que vengan a ponerse la camiseta y a jugar y uno de ellos tenía que ser un 9...

Este equipo esta desequilibrado y le falta gente de experiencia, uno en cada línea.

Los pibes tendrán que madurar de golpe y a los golpes, una lastima pero ya estan en el baile y solo espero que no se equivoquen con el Dt porque puede cagar una camada de pibes interesantes...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Olimpo vs Belgrano

Notapor ezepibe » Lun Sep 07, 2009 12:16 am

vamos vamos los pibes vamos vamos los pibes vamos vamso los pibes vamos los pibeeeeeeeeess !!!


es mas para mi hay que sacar a bustos q entre zara chauuu pautassoo adentro el pibe maechaa vamos belgranoo q con estos pibes ascendemos 2 caidas no pasa nada los viejos perdian 7 al hilo
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Olimpo vs Belgrano

Notapor cabhugocab » Lun Sep 07, 2009 8:53 pm

Imagen
http://www.metroflog.com/hugo_belgranocapo
http://www.youtube.com/HuguiicbaCAB
Avatar de Usuario
cabhugocab
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados