Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Partidos del Nacional B

[Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor francobelgrano » Mié Feb 25, 2009 1:44 pm

Bueno como nadie abrió el post todavia, lo abro!

Fecha: Sábado 28
Hora: 19:20 hs
TV: TyC Sports

Parece que Becerra entraría en lugar de Bustos (por fin :roll: :roll: )
En la defensa hay otra duda tambien! Si debuta el chico Gonzalez o entra Lollo y Turus se corre a la izquierda, la verdad prefiero que entre Gonzalez y Turus quede al centro.


Hoy en la práctica Belgrano formó así:
Olave
Pautasso - Novaretti - Lollo - Turus
Farre - Pachecho - Lux
Becerra
Cuevas - Chavarria


http://www2.lavoz.com.ar/nota.asp?nota_id=493136
Se viene el reordenamiento

La victoria sobre Instituto por 1 a 0, el sábado en el Estadio Córdoba y que devolvió al Pirata a la segunda colocación en la tabla de posiciones, no tapó la falencia futbolística del equipo y para el partido ante Los Andes que se avecina es factible que se produzcan algunas variantes en la conformación inicial del celeste de Alberdi.

José Cárdenas no podrá jugar por haber sido expulsado ante la Gloria y será la primera variante. Las posibilidades que maneja el técnico para reemplazar al "Chango" son dos: por un lado, el debut de Fernando González (20), quien fue elogiado por el técnico y podría estar desde el arranque, con lo cual no movería el resto de la defensa; pero la segunda alternativa y la más potable, es que el polifacético Gastón Turus juegue como lateral por izquierda y que Luciano Lollo lo haga de central junto a Diego Novaretti, con lo que formaría como terminó jugando el clásico.

Pero la falta de juego es bastante preocupante para Giovagnoli, que quedó de manifiesto en una reunión que duró algo más de 180 minutos con algunos gerenciadores. Además, esa falta de volumen de juego es el centro de las preocupaciones del cuerpo técnico y de los dirigentes.

De esta forma, podría llegar a producirse un movimiento en la mitad de la cancha. La salida de Claudio Bustos, quien fue enviado a jugar de enganche por el entrenador sin los resultados esperados, es altamente probable. De producirse la misma, podría darse el ingreso de Leandro Becerra.

Si el ex Tiro se suma a la línea de volantes, el Pirata dejará de jugar con un enganche, para reordenarse con cuatro volantes en línea.

Hoy por la mañana será el primer ensayo futbolístico de la semana y en él, Giovagnoli comenzará a delinear el equipo que visitará a Los Andes, el sábado a las 19.20, por la 22ª fecha.
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor piratadecorazon1 » Mié Feb 25, 2009 2:11 pm

Arbitra el inútil de Faraoni. :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor PONCHO » Mié Feb 25, 2009 3:45 pm

Entra bustos en el segundo y hace un gol.......
PONCHO
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor jopirata » Mié Feb 25, 2009 4:18 pm

Vamos a ver que onda con otro jugador que si bien no es enganche (hablo de Becerra), puede llegar a sentirlo un poquito más que Bustos.

La verdad que no se, viendo al equipo me parece que todo puede cambiar si realmente tenemos un enganche en ese puesto, que sea el encargado de recibir la pelota y destribuirla/llevarla para adelante. El tema es ese: el ENGANCHE!!! La verdad, que le hubiera dado una chance a Vazques o a Beraza. No se como está el "venezolano" (ya se q es argentino) físicamente, pero me gustaría verlo en la cancha.

Adelante tenemos 2 muy buenos delanteros que saben moverse muy bien... no pueden decir que Cuevas es un muerto y ni hablar de Chavarría!!! Si Chava la sigue metiendo y Cuevas la empieza a meter, no nos para más nadie!!!

Con respecto al fondo, Lollo no me gusta para nada!!! Es una cuestión de piel :D ... pero prefiero toda la vida que la defensa siga con Pautasso - Turus - Nova, y que por la izquierda se pruebe al "pibe" González!!!!

---

Por el lado de Los Andes, la verdad que tiene un equipo interesante... no es un graaaaan equipo pero no es malo para nada. Tiene de mitad de cancha para adelante jugadores muy inteligentes y que saben moverse bien!!! Vamos a volver a ver lo mismo, una muy buena defensa contra atacantes inteligentes... Espero que mojemos rápido 1 de entrada y despues a sufrir... :mrgreen: digo, a aguantar! :D


Sale juntada en Nueva Córdoba a ver el partido??? :?
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor walterola » Mié Feb 25, 2009 5:02 pm

piratadecorazon1 escribió:Arbitra el inútil de Faraoni. :evil:


y les tapa la jeta a más de uno....

Ojo con el inútil mala leche de Faraoni....


por cierto Aloi está habilitado yá para jugar... dicen que la mueve bastante bien en los entrenamientos... quiero verlo en acción...

Aloi o Maldonado por izquierda y de enganche probaría con Becerra ya que le gusta tirarse para el sector del medio...
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor cuifa » Mié Feb 25, 2009 5:43 pm

La verdad que complicado armar un equipo que me guste mucho, porque no encuentro la forma de acomodar un mediocampo de mi agrado. ¿El problema? Que no hay un ocho como la gente que reemplace al Hacha.

Hecha esta aclaración, me gustaría que en la defensa probaran con el pibe este González por izquierda y no ponerlo a Turus allí, aunque de última si tiene que jugar Lollo de central y Turus por izquierda, no es lo ideal, pero lo acepto. Lollo el otro día cuando ingresó lo hizo muy bien, rechazando todo lo que le pasó cerca. Lo bueno en este contexto, muchachos, es que no está dando vueltas el nombre de BERZA!!!!!! Es toda una buena noticia.

En relación al conflictuado mediocampo, me parece que la mejor opción es dejar el "triple cinco" y poner a Becerra de enganche, como se está planteando. La alternativa de Walterola no me desagrada, pero me parece que Becerra se terminaría chocando con los carrileros, porque me juego la cabeza que el chucho, si juega, va a terminar tirándose también mucho a los costados, formando a veces un 4-4-2 (formación que no me disgusta para nada). El tema complicado sigue siendo el volante por derecha, porque no estando Mansa, no hay uno solo como la gente para ese puesto. Farré cuando juega medianamente bien es cuando va de doble 5 y Aldecoa ya dio sobradas muestras de no dar pie con bola en ese lugar.

La delantera, por su parte, creo que es intocable. Chava y Cuevas se están entendiendo bárbaro y creo que hay que seguirles dando espacio para que jueguen juntos. Bustos y Soriano son suplentes de lujo, que deben envidiar todos los equipos.

A las 19.20 del sábado, con una buena bolsa de chizitos y papitas (y si hay pururú explota explota que expló, explota explota mi corazón), estaré echado en el living para ver al pirata.

VAMOS LA B CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor figuepirata » Mié Feb 25, 2009 5:46 pm

Oooooooooooolave

Pautasso- Turus- Novaretti- González

Farré- Pacheco o Lux- Maldonado o Aloi

Becerra

ChavaGOL- Cuevas


DURO partido, no porque sea Los Andes sino porque si ganamos le damos una mano a las GALLINAS y eso no me gusta nada :x LOS QUIERO VER HUNDIDOS BIEN HUNDIDOS ! :twisted:

VAMOS BELGRANO CARAJO !
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Feb 25, 2009 7:45 pm

bien dalcio por fin me escuchaste, el chucho de enganche! :D

y al fondo prefiero mil veces que debute el pibe de 3, a que entre lollo y vaya turus de 3.
ahi no se si dalcio me dara con el gusto..

y espero verlo aunque sea unos minutos a los nuevos refuerzos (aloi y beraza) para ver que tal.

pd: la cancha de los andes es una de las mas grandes del pais :shock: , espero que no nos quedemos sin aire.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor francab » Mié Feb 25, 2009 9:59 pm

cuifa escribió:me gustaría que en la defensa probaran con el pibe este González por izquierda y no ponerlo a Turus allí, aunque de última si tiene que jugar Lollo de central y Turus por izquierda, no es lo ideal, pero lo acepto. Lollo el otro día cuando ingresó lo hizo muy bien, rechazando todo lo que le pasó cerca. Lo bueno en este contexto, muchachos, es que no está dando vueltas el nombre de BERZA!!!!!! Es toda una buena noticia.

Coincido, es la mejor noticia de todo esto. El sabado yo hubiera apostado que entraba berza antes q lollo, me tapo la boca el DT de los reflejos. :shock:

mi equipo:
Olave
Pautasso Novaretti Turus Gonzalez
Farias Pacheco Lux
Becerra
Chavarria Cuevas

Al chucho creo que le sentaria bien esa posicion, siempre y cuando le demos las libertades que se le dan a los enganches, es decir moverse por cualquier lado, "por donde se le cante"; es decir mientras nuestro DT no lo mande a ayudar a lux y al 3 en la banda cuando estemos defendiendo.

Aclaro q solo por esta fecha dejaria a lux ahi ya que Los Andes teoricamente saldria a atacar (por necesidad), y lux podria ayudar al debutante gonzalez o al que juegue de 3. Pero de local lux tiene que ir de 5, y a la izquierda becerra, aloi o maldonado.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor misael » Jue Feb 26, 2009 11:33 am

mientras que no juege berza esta todo bien..... jaja aparte seguro que el pibe va entrar en segundo tiempo y lo vamos a poder ver, ahora yo no se porque carajo lo ponen a farre que no es 8 y a lux ahi tendria que ir becerra me parese, si lo que digan lux la gasta de 5 pero habria que ponerlo de doble 5 con pacheco dalcio se parese a gomez les inventa posiciones a los jugadores... para mi tendria que ir asi...

olave/
pautasso-lollo-novvaretti-turus
mansanelli-pacheco-lux-becerra
chavarria-cuevas

cambios:

mansanelli (que siempre es de un tiempo) por farias (y adelantar a pautasso) o por fernando gonzales de 3 y llevara turus al lugar de 4 y pautasso de 8

aloi por becerra

aldecoa por cuevas

farre por lux


si belgrano no tiene un juego vistoso es por culpa de que un5 juega de 8 por culpa de que un 5 juega de 11 por culpa de que un 5 de manejo juega como volante de contencion cuando el volante de contencion (el que recupera todo es lux)

chau
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor andres_pirata » Jue Feb 26, 2009 4:52 pm

dalcio cuando pongas a los jugadores de lo q realmente juegan vamos a ganar sin sufrir tanto.. pero hasta q te des cuenta espero q sigamos ganando sino me corto las dos esferas celestes q tengo. vamos a ganar este sabado y ojala pierdan los cochinos de vuelta asi se revuelcan en el argentino y desaparecen de una ves por todas jajaja


esta hinchada q te sigue siempre por cualquier lugar
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor santopirata09 » Jue Feb 26, 2009 6:05 pm

Yo lo quiero mucho al mohicano.. pero jugando de lateral por izquierda :| ? Siguen dando vuelta los fantasmas.. Aparte, Lollo me parece muy sucio, que t epuede dejar con 10 en cualquier momento.. Así que espero que debute el pebete.. Al mediocampo.. tenemos 3 volantes por izquiera y 1 solo por derecha? Me parece un desequilibrio increíble.. No sé, no quiero ser tildado de cagomez, pero y si se prueba con Aloi o Maldonado por derecha? Digo, PROBAR.. un entrenamiento, si no funciona, no aplicarlo por los puntos.. no tendrá el perfil para tirar centros, entonces que enganche y haga la diagonal.. Que prueben.. Sino, un pibe de las inferiores volante por derecha había (Matías Rodríguez)

Mi formación sería:

Olaave Olaave Olaave
Pautasso - Novaretti - Turus - Gonzalez
(Volante) - Pacheco - Lux - Becerra
Tigre - Tanque

Mm, estuve demasiado tiempo para poner una formación.. no me defini.. Es dificil sin volante por derecha, volvé indio!
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor Norbest » Jue Feb 26, 2009 8:01 pm

Si recuerdan contra Defensa en la primera rueda Dalcio hizo un engendro parecido, con Paolo de doble 5 (para que no reciba de espaldas, Dalcio dixit) y Lux de carrilero. Despues corrigiò armando 4-4-2 con Paolo tirado a la izquierda pero muy libre y les pintamos la cara de contra.
Creo que el esquema de visitantes es sin duda el 4-4-2, para aguantar y jugar de contra.
Los Andes con Hrabina es un equipo ordenado y nada más, no tiene nada. No los veo complicandonos.
Pero nunca se sabe..........
Me gusta Lollo en su posiciòn original: DE 2 ! y Turus no desentona de 3 (en el equipo de Rama jugaba ahí)
Norbest
Amigo
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom May 28, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Feb 26, 2009 8:31 pm

santopirata09 escribió:Yo lo quiero mucho al mohicano.. pero jugando de lateral por izquierda :| ? Siguen dando vuelta los fantasmas.. Aparte, Lollo me parece muy sucio, que t epuede dejar con 10 en cualquier momento.. Así que espero que debute el pebete.. Al mediocampo.. tenemos 3 volantes por izquiera y 1 solo por derecha? Me parece un desequilibrio increíble.. No sé, no quiero ser tildado de cagomez, pero y si se prueba con Aloi o Maldonado por derecha? Digo, PROBAR.. un entrenamiento, si no funciona, no aplicarlo por los puntos.. no tendrá el perfil para tirar centros, entonces que enganche y haga la diagonal.. Que prueben.. Sino, un pibe de las inferiores volante por derecha había (Matías Rodríguez)

Mi formación sería:

Olaave Olaave Olaave
Pautasso - Novaretti - Turus - Gonzalez
(Volante) - Pacheco - Lux - Becerra
Tigre - Tanque

Mm, estuve demasiado tiempo para poner una formación.. no me defini.. Es dificil sin volante por derecha, volvé indio!


y farre que onda? todo bien que no te guste porque no sea vistoso su juego pero creo que hoy es titular en este equipo.
pacheco si tiene que volver corriendo porque nos meten una contra, es gol.. con farre no pasaria lo mismo creo yo..

pero con el resto de la formacion estoy de acuerdo, lo prefiero al pibe gonzalez antes que lollo que te deja con 10 cuando quiere.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor Vanguard » Jue Feb 26, 2009 8:58 pm

cuifa escribió:La verdad que complicado armar un equipo que me guste mucho, porque no encuentro la forma de acomodar un mediocampo de mi agrado. ¿El problema? Que no hay un ocho como la gente que reemplace al Hacha.

Hecha esta aclaración, me gustaría que en la defensa probaran con el pibe este González por izquierda y no ponerlo a Turus allí, aunque de última si tiene que jugar Lollo de central y Turus por izquierda, no es lo ideal, pero lo acepto. Lollo el otro día cuando ingresó lo hizo muy bien, rechazando todo lo que le pasó cerca. Lo bueno en este contexto, muchachos, es que no está dando vueltas el nombre de BERZA!!!!!! Es toda una buena noticia.

En relación al conflictuado mediocampo, me parece que la mejor opción es dejar el "triple cinco" y poner a Becerra de enganche, como se está planteando. La alternativa de Walterola no me desagrada, pero me parece que Becerra se terminaría chocando con los carrileros, porque me juego la cabeza que el chucho, si juega, va a terminar tirándose también mucho a los costados, formando a veces un 4-4-2 (formación que no me disgusta para nada). El tema complicado sigue siendo el volante por derecha, porque no estando Mansa, no hay uno solo como la gente para ese puesto. Farré cuando juega medianamente bien es cuando va de doble 5 y Aldecoa ya dio sobradas muestras de no dar pie con bola en ese lugar.

La delantera, por su parte, creo que es intocable. Chava y Cuevas se están entendiendo bárbaro y creo que hay que seguirles dando espacio para que jueguen juntos. Bustos y Soriano son suplentes de lujo, que deben envidiar todos los equipos.

A las 19.20 del sábado, con una buena bolsa de chizitos y papitas (y si hay pururú explota explota que expló, explota explota mi corazón), estaré echado en el living para ver al pirata.

VAMOS LA B CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sdos.

Realmente cuifa , amigo say no more , cuanta razon tenes ... que problema tenemos en el medio !!
a mi farre no me convence y si bien veo que como vos decis Aldecoa tampoco le ha ido bien por ese sector , prefiero que juegue el en vez de farre.

pero asi y todo , yo creo que hay que buscar otras variantes , y si lo ponemos a Vazquez?
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor walterola » Jue Feb 26, 2009 9:06 pm

El medio campo va con linea de 3 y un enganche?

No se si se dieron cuenta, pero Los Andes tiene una de las canchas más anchas del país, de largo no se pero de ancho si no es la más ancha. pasa raspando...

No convendría jugar con linea de cuatro al medio?
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor IL CAPO CANIONERI » Jue Feb 26, 2009 10:28 pm

yo lo hubiera sacado a pacheco(lento y juega por la manija que le dá el periodismo).
mi equipo favorito
olave

novaretti lollo
gonzalez turus
farre lux
pautasso becerra
chavarria cuevas

EQUIPAZO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
IL CAPO CANIONERI
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Feb 23, 2009 1:35 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor Guillote22 » Vie Feb 27, 2009 1:43 am

Y dale con Lux por izquierda....
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor cesarasd » Vie Feb 27, 2009 2:11 am

mis preguntas

1) que pasa con manzaneli ? cuando puede llegar a volver a jugar ?

2) alguna ves veremos a Beraza jugar con la camiseta de belgrano? " tiene que venir un refuerzo que salga a la cancha y se ponga la camiseta. si no hay nada mejor que lo que tenemos no vamos a traer a nadie " perez , perez!

:D :D
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor IL CAPO CANIONERI » Vie Feb 27, 2009 7:51 am

parece que perez está armando una empresa de turismo y está probando con jugadores como por ejemplo, mina mercado, manicero, beraza, aloi y parece que está armando un hotel para después de junio porque piensa traer más "jugadores" a pasear a córdoba...encima les paga????
yo quiero que me contrateeeeeeeeeeeeeeee, ARMANDO, ARMANDOOOOOOOOOOOO, no estará blanqueando guita de su primo el ratón???????? :shock:
IL CAPO CANIONERI
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Feb 23, 2009 1:35 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados