Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor drleviathan » Lun Mar 02, 2009 1:03 pm

IL CAPO CANIONERI escribió:como será de gratis hablar(escribir) que vos decís que este equipo tiene mística!!!!!!! :shock:
lux está roto, pacheco está roto, mansanelli está roto, no hay recambio, traen jugadores viejos y descosidos ;) CAPO


Todavía sigo esperando que me digas qué jugadores de los que incorporó Perez en esta o en la anterior temporada vinieron rotos. Citar lesiones propias del juego y rutina semanal no responde a mi pregunta. Yo pregunté qué jugadores rotos había traído Perez --no viejos, intrascendentes, de vuelta, letárgicos, etc, sino rotos, o sea, lesionados, que fue precisamente la palabra que vos usaste.

A Pacheco lo rompió Lusenhoff, Lux aparentemente tuvo un desgarro propio de una situación de juego y Mansanelli debe ser uno de los tipos que más ha integrado el plantel en los últimos 3 años.

¿ Quién habla gratis ?
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor Flaco » Lun Mar 02, 2009 1:06 pm

drleviathan escribió:
IL CAPO CANIONERI escribió:como será de gratis hablar(escribir) que vos decís que este equipo tiene mística!!!!!!! :shock:
lux está roto, pacheco está roto, mansanelli está roto, no hay recambio, traen jugadores viejos y descosidos ;) CAPO


Todavía sigo esperando que me digas qué jugadores de los que incorporó Perez en esta o en la anterior temporada vinieron rotos. Citar lesiones propias del juego y rutina semanal no responde a mi pregunta. Yo pregunté qué jugadores rotos había traído Perez --no viejos, intrascendentes, de vuelta, letárgicos, etc, sino rotos, o sea, lesionados, que fue precisamente la palabra que vos usaste.

A Pacheco lo rompió Lusenhoff, Lux aparentemente tuvo un desgarro propio de una situación de juego y Mansanelli debe ser uno de los tipos que más ha integrado el plantel en los últimos 3 años.

¿ Quién habla gratis ?

Yo te digo dos de los que estoy seguro: Lux y Bustos.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor IL CAPO CANIONERI » Lun Mar 02, 2009 1:13 pm

drleviathan escribió:
IL CAPO CANIONERI escribió:como será de gratis hablar(escribir) que vos decís que este equipo tiene mística!!!!!!! :shock:
lux está roto, pacheco está roto, mansanelli está roto, no hay recambio, traen jugadores viejos y descosidos ;) CAPO


Todavía sigo esperando que me digas qué jugadores de los que incorporó Perez en esta o en la anterior temporada vinieron rotos. Citar lesiones propias del juego y rutina semanal no responde a mi pregunta. Yo pregunté qué jugadores rotos había traído Perez --no viejos, intrascendentes, de vuelta, letárgicos, etc, sino rotos, o sea, lesionados, que fue precisamente la palabra que vos usaste.

A Pacheco lo rompió Lusenhoff, Lux aparentemente tuvo un desgarro propio de una situación de juego y Mansanelli debe ser uno de los tipos que más ha integrado el plantel en los últimos 3 años.

¿ Quién habla gratis ?


ES INDUDABLE QUE UD. DR. !!!!!!!
no será amigo de Pérez o tendrá alguna moneda que recuperar en Belgrano??? :shock:
no se ponga mal amigo, ud. primero dijo que este equipo tenía mística... :lol: juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
IL CAPO CANIONERI
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Feb 23, 2009 1:35 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor IL CAPO CANIONERI » Lun Mar 02, 2009 1:24 pm

IL CAPO CANIONERI escribió:
drleviathan escribió:
IL CAPO CANIONERI escribió:como será de gratis hablar(escribir) que vos decís que este equipo tiene mística!!!!!!! :shock:
lux está roto, pacheco está roto, mansanelli está roto, no hay recambio, traen jugadores viejos y descosidos ;) CAPO


Todavía sigo esperando que me digas qué jugadores de los que incorporó Perez en esta o en la anterior temporada vinieron rotos. Citar lesiones propias del juego y rutina semanal no responde a mi pregunta. Yo pregunté qué jugadores rotos había traído Perez --no viejos, intrascendentes, de vuelta, letárgicos, etc, sino rotos, o sea, lesionados, que fue precisamente la palabra que vos usaste.

A Pacheco lo rompió Lusenhoff, Lux aparentemente tuvo un desgarro propio de una situación de juego y Mansanelli debe ser uno de los tipos que más ha integrado el plantel en los últimos 3 años.

¿ Quién habla gratis ?


ES INDUDABLE QUE UD. DR. !!!!!!!
no será amigo de Pérez o tendrá alguna moneda que recuperar en Belgrano??? :shock:
no se ponga mal amigo, ud. primero dijo que este equipo tenía mística... :lol: juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pacheco vino roto de la rodilla de san juan, lo tuvieron que esperar, lux tiene menos fibra que sylvapen, lo tocan o corre un poco y se desgarra y el pobre indio mansanelli juega dos partidos y se desgarra, no le pueden curar los desgarros no con hilo sisal... :shock:
IL CAPO CANIONERI
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Feb 23, 2009 1:35 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor Cotty » Lun Mar 02, 2009 1:36 pm

Harta de los inventos de don Dalcio y sus ecuases... alguien le puede explicar que no se puede hacer jugar de carrilero a un 5 nato como es Lux, que el pobre Farré no corre ni el colectivo y que el equipo no tiene mistica, no siente la celeste, esta falto de gol y que no tiene capacidad para dar vuelta un resultado... :shock:
Cotty
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Mar Mar 06, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor drleviathan » Lun Mar 02, 2009 1:38 pm

Flaco escribió:
drleviathan escribió:Hace algunos meses supe decirle a otro pirata que este equipo estaba gestando una cierta mística.

Hoy, más que nunca, me reafirmo en este concepto. El Belgrano de Dalcio tiene mística de campeon.

Ilustrísimo Doc:

No voy a escribir la palabra "Desopilante" respondiendo a su post, porque ud. se ofende y lo que yo menos quiero es éso. Ahora, me tomo la licencia para decirle que ud. sin duda hace declaraciones rimbombantes/ultra-refutables/poco-nada-fundamentables. Esto que ud. asevera es, trazando una parábola si se quiere un tanto desagradable, propio de un programa de chimentos, algo estilo Rial.

Sepa que lo quiero mucho, por como escribe -no tanto por lo que escribe-, y porque sé cómo quiere a Belgrano -igual que yo al tiempo que distinto-. Pero lo que tengo que decirle se lo tengo que decir. De paso cañazo, muy feliz cumpleaños...espero conocerlo alguna vuelta, y si es en Primera con el mistiquísimo timao de Dalcao mejor.


Respondo y explico porqué declaro y reafirmo este concepto de que este equipo tiene mística.

En 22 fechas, este equipo ha sido derrotado sólo en 5 ocasiones. Tiene junto a Aldosivi la valla menos vencida. Tiene poder de gol latente. Juega con dos menos -wing derecho e izquierdo- casi todos los partidos salvo por los partidos en que Becerra decide jugar. Tiene una de la más eficiente pareja de centrales del campeonato sin importar los nombres. Tiene un lateral izquierdo como hace mucho no tenía Belgrano y un lateral derecho que ha reforzado esa posición. Desde la partida de Frangipane, no pareciera haber intramuros personajes desestabilizadores --salvo, claro está el posible exceso de influencia de Olave. Tenemos un técnico dentro de la cancha, un líder que se llama Javier Lux --es fácil a veces subestimar la influencia de un líder en campañas largas y tediosas. Un líder que no quiere salir del equipo y que no debe salir del equipo. Tenemos un DT que busca ensamblar los elementos disponibles de la mejor manera posible. Dalcio Giovanoli es además criterioso y racional: no es casualidad que Berza, Aldecoa y Becerra hayan salido del equipo en diferentes etapas como así tampoco es casualidad que Lux, Farre y Chavarría se hayan consolidado. A mi entender, salvo en contadas ocasiones, hace los cambios correctos. Un plus adicional: es flexible en las formaciones tácticas y se adapta al entorno.

Contra Los Andes, Belgrano demostró porqué puede ser campeón. Porque cuando le mojaron la oreja, se despertó el fuego interno. Becerra, Lux y Soriano se pusieron el equipo al hombre y acompañados por la pausa de Vázquez lograron poner en aprietos a Los Andes. Belgrano no lo ganó porque no quiso, es cierto, pero tampoco lo perdió porque no quiso. Eso para mí es un equipo que tiene personalidad. Este equipo no va a la carga barracas como solían hacer los viejos equipos de Belgrano que supe ver en la década pasada. Salvo las tres derrotas durante el período crítico allá a fines del año pasado (Rafaela, Tiro Federal y All Boys), este Belgrano cuando va al frente crea situaciones de gol. Recuerdo no menos de cuatro tiros en los palos en partidos recientes --por ahí la memoria me falla. Pero el punto es válido: no es un mero centro a la olla y que alguien nos ayude. Este Belgrano sabe que habrá momentos duros y que habrá que capear el temporal. Pero nunca pierde el objetivo que es el de llevarse los tres puntos cuando la pelota comienza a rodar. Circunstancias del partido hacen que el objetivo mute de maximización (de la ganancia) a minimización (de la pérdida). Después de todo, la moral puertas adentro se alimenta de los buenos resultados y de sensaciones de resultados heroicos.

Por supuesto que mi visión puede no ser compartida, pero al menos debe quedar claro que no hablo desde la rimbobancia y del sensacionalismo.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor dogorcar » Lun Mar 02, 2009 1:45 pm

drleviathan escribió:
Flaco escribió:
drleviathan escribió:Hace algunos meses supe decirle a otro pirata que este equipo estaba gestando una cierta mística.

Hoy, más que nunca, me reafirmo en este concepto. El Belgrano de Dalcio tiene mística de campeon.

Ilustrísimo Doc:

No voy a escribir la palabra "Desopilante" respondiendo a su post, porque ud. se ofende y lo que yo menos quiero es éso. Ahora, me tomo la licencia para decirle que ud. sin duda hace declaraciones rimbombantes/ultra-refutables/poco-nada-fundamentables. Esto que ud. asevera es, trazando una parábola si se quiere un tanto desagradable, propio de un programa de chimentos, algo estilo Rial.

Sepa que lo quiero mucho, por como escribe -no tanto por lo que escribe-, y porque sé cómo quiere a Belgrano -igual que yo al tiempo que distinto-. Pero lo que tengo que decirle se lo tengo que decir. De paso cañazo, muy feliz cumpleaños...espero conocerlo alguna vuelta, y si es en Primera con el mistiquísimo timao de Dalcao mejor.


Respondo y explico porqué declaro y reafirmo este concepto de que este equipo tiene mística.

En 22 fechas, este equipo ha sido derrotado sólo en 5 ocasiones. Tiene junto a Aldosivi la valla menos vencida. Tiene poder de gol latente. Juega con dos menos -wing derecho e izquierdo- casi todos los partidos salvo por los partidos en que Becerra decide jugar. Tiene una de la más eficiente pareja de centrales del campeonato sin importar los nombres. Tiene un lateral izquierdo como hace mucho no tenía Belgrano y un lateral derecho que ha reforzado esa posición. Desde la partida de Frangipane, no pareciera haber intramuros personajes desestabilizadores --salvo, claro está el posible exceso de influencia de Olave. Tenemos un técnico dentro de la cancha, un líder que se llama Javier Lux --es fácil a veces subestimar la influencia de un líder en campañas largas y tediosas. Un líder que no quiere salir del equipo y que no debe salir del equipo. Tenemos un DT que busca ensamblar los elementos disponibles de la mejor manera posible. Dalcio Giovanoli es además criterioso y racional: no es casualidad que Berza, Aldecoa y Becerra hayan salido del equipo en diferentes etapas como así tampoco es casualidad que Lux, Farre y Chavarría se hayan consolidado. A mi entender, salvo en contadas ocasiones, hace los cambios correctos. Un plus adicional: es flexible en las formaciones tácticas y se adapta al entorno.

Contra Los Andes, Belgrano demostró porqué puede ser campeón. Porque cuando le mojaron la oreja, se despertó el fuego interno. Becerra, Lux y Soriano se pusieron el equipo al hombre y acompañados por la pausa de Vázquez lograron poner en aprietos a Los Andes. Belgrano no lo ganó porque no quiso, es cierto, pero tampoco lo perdió porque no quiso. Eso para mí es un equipo que tiene personalidad. Este equipo no va a la carga barracas como solían hacer los viejos equipos de Belgrano que supe ver en la década pasada. Salvo las tres derrotas durante el período crítico allá a fines del año pasado (Rafaela, Tiro Federal y All Boys), este Belgrano cuando va al frente crea situaciones de gol. Recuerdo no menos de cuatro tiros en los palos en partidos recientes --por ahí la memoria me falla. Pero el punto es válido: no es un mero centro a la olla y que alguien nos ayude. Este Belgrano sabe que habrá momentos duros y que habrá que capear el temporal. Pero nunca pierde el objetivo que es el de llevarse los tres puntos cuando la pelota comienza a rodar. Circunstancias del partido hacen que el objetivo mute de maximización (de la ganancia) a minimización (de la pérdida). Después de todo, la moral puertas adentro se alimenta de los buenos resultados y de sensaciones de resultados heroicos.

Por supuesto que mi visión puede no ser compartida, pero al menos debe quedar claro que no hablo desde la rimbobancia y del sensacionalismo.



Querido Doctor, solo pido que todo lo que usted dice se haga realidad, nos va hacer feliz a todos los piratas.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor raulo » Lun Mar 02, 2009 2:22 pm

drleviathan escribió:
Respondo y explico porqué declaro y reafirmo este concepto de que este equipo tiene mística.

En 22 fechas, este equipo ha sido derrotado sólo en 5 ocasiones. Tiene junto a Aldosivi la valla menos vencida. Tiene poder de gol latente. Juega con dos menos -wing derecho e izquierdo- casi todos los partidos salvo por los partidos en que Becerra decide jugar. Tiene una de la más eficiente pareja de centrales del campeonato sin importar los nombres. Tiene un lateral izquierdo como hace mucho no tenía Belgrano y un lateral derecho que ha reforzado esa posición. Desde la partida de Frangipane, no pareciera haber intramuros personajes desestabilizadores --salvo, claro está el posible exceso de influencia de Olave. Tenemos un técnico dentro de la cancha, un líder que se llama Javier Lux --es fácil a veces subestimar la influencia de un líder en campañas largas y tediosas. Un líder que no quiere salir del equipo y que no debe salir del equipo. Tenemos un DT que busca ensamblar los elementos disponibles de la mejor manera posible. Dalcio Giovanoli es además criterioso y racional: no es casualidad que Berza, Aldecoa y Becerra hayan salido del equipo en diferentes etapas como así tampoco es casualidad que Lux, Farre y Chavarría se hayan consolidado. A mi entender, salvo en contadas ocasiones, hace los cambios correctos. Un plus adicional: es flexible en las formaciones tácticas y se adapta al entorno.

Contra Los Andes, Belgrano demostró porqué puede ser campeón. Porque cuando le mojaron la oreja, se despertó el fuego interno. Becerra, Lux y Soriano se pusieron el equipo al hombre y acompañados por la pausa de Vázquez lograron poner en aprietos a Los Andes. Belgrano no lo ganó porque no quiso, es cierto, pero tampoco lo perdió porque no quiso. Eso para mí es un equipo que tiene personalidad. Este equipo no va a la carga barracas como solían hacer los viejos equipos de Belgrano que supe ver en la década pasada. Salvo las tres derrotas durante el período crítico allá a fines del año pasado (Rafaela, Tiro Federal y All Boys), este Belgrano cuando va al frente crea situaciones de gol. Recuerdo no menos de cuatro tiros en los palos en partidos recientes --por ahí la memoria me falla. Pero el punto es válido: no es un mero centro a la olla y que alguien nos ayude. Este Belgrano sabe que habrá momentos duros y que habrá que capear el temporal. Pero nunca pierde el objetivo que es el de llevarse los tres puntos cuando la pelota comienza a rodar. Circunstancias del partido hacen que el objetivo mute de maximización (de la ganancia) a minimización (de la pérdida). Después de todo, la moral puertas adentro se alimenta de los buenos resultados y de sensaciones de resultados heroicos.

Por supuesto que mi visión puede no ser compartida, pero al menos debe quedar claro que no hablo desde la rimbobancia y del sensacionalismo.


estoy de acuerdo en un 60% con el doc

Yo creo que, tan indiscutible como que este equipo juega mal, es el hecho de que ha demostrado tener una personalidad, una solidaridad, y ese plus de factor H que lo transforman en un rival peligroso, por mas que no de dos pases seguidos.

En lo que no estoy de acuerdo, es en que giovagnoli es racional y criterioso. Desde mi punto de vista, tiene errores claves. Ha equivocado posiciones fundamentales e indispensables para cualquier equipo. Eso es un hecho.

Pero volviendo a estar de acuerdo con el doc, considero que no estamos tan lejos de volver a la buena senda. Como dije en un post anterior, son solo un par de vueltas de tuerca, nada mas. Es juntar a dos jugadores que puedan tener la pelota de mitad de cancha para arriba. Tan simple como eso. Aun siendo dalcio un tecnico al que le queda grande belgrano, esta muy cerca de pegarle al equipo, aunque sea por necesidad y no por convencimiento (lease lesiones o suspensiones de los jugadores que juegan en esos puestos que dalcio esta pifiando feo).

Osea, tenemos un arquero en un inmejorable momento, una defensa mas que solvente (excepto en este ultimo partido, claro esta), y, como dice el doc, una capacidad goleadora latente esperando a ser explotada. Sumado esto a la personalidad que tiene el equipo, no estamos tan lejos de transformarnos en un equipo solido y solvente.

Tenemos plantel, solo falta que dalcio se equivoque y ponga en cancha el equipo que cambie la triste historia de belgrano en este torneo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor Gusceleste » Lun Mar 02, 2009 2:46 pm

Perdón por la disgresión, pero quiero decirle al Capo, que su nombre en correcto italiano se escribe así: Il capo cannoniere. Si lo que Ud. quizo poner hace referencia al que mete los goles en un equipo, de nada por los servicios de traducción. Ahora, si su tarea es alborotar las aguas celestes (y lo hace llamativamente bien o demasiado bien) y eso se llama como Ud. se autodesigna, disculpe. ;)

drleviathan, muy bueno su aporte, me quedó clarísimo que el equipo de Dalcio tiene mística[*]. Su argumentación es sólida pero algo delirante. Pero por las dudas Ud. tenga razón, bueno, entonces queremos un equipo sin eso mismo que le pone Dalcio. :geek:

[*] Parece un revival de the dark side of the mind! :D
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor IL CAPO CANIONERI » Lun Mar 02, 2009 4:24 pm

Gusceleste escribió:Perdón por la disgresión, pero quiero decirle al Capo, que su nombre en correcto italiano se escribe así: Il capo cannoniere. Si lo que Ud. quizo poner hace referencia al que mete los goles en un equipo, de nada por los servicios de traducción. Ahora, si su tarea es alborotar las aguas celestes (y lo hace llamativamente bien o demasiado bien) y eso se llama como Ud. se autodesigna, disculpe. ;)

drleviathan, muy bueno su aporte, me quedó clarísimo que el equipo de Dalcio tiene mística[*]. Su argumentación es sólida pero algo delirante. Pero por las dudas Ud. tenga razón, bueno, entonces queremos un equipo sin eso mismo que le pone Dalcio. :geek:

[*] Parece un revival de the dark side of the mind! :D


que tal??? apareció el profe... :o ...siempre hay uno, pero bué... :lol:
sí, no hablo el italiano y lo escribí mal, pero eso de alborotar las aguas celestes??? que te comiste? un libro de poesías mono???? si las aguas de Belgrano están más turbias que el gobierno de la Kris :shock:
ok, para que me entienda el resto de los mortales ya que apareció "JIRAFALES" y me corrigió, en vez de il capo canioneri quise decir "PICHICHI", "GOLEADOR",ETC :D
:lol: IO SONNO IL CAPO CANNONIERE...CAPISHE?????
IL CAPO CANIONERI
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Feb 23, 2009 1:35 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor hunibelbo » Lun Mar 02, 2009 4:36 pm

drleviathan escribió:
Flaco escribió:
drleviathan escribió:Hace algunos meses supe decirle a otro pirata que este equipo estaba gestando una cierta mística.

Hoy, más que nunca, me reafirmo en este concepto. El Belgrano de Dalcio tiene mística de campeon.

Ilustrísimo Doc:

No voy a escribir la palabra "Desopilante" respondiendo a su post, porque ud. se ofende y lo que yo menos quiero es éso. Ahora, me tomo la licencia para decirle que ud. sin duda hace declaraciones rimbombantes/ultra-refutables/poco-nada-fundamentables. Esto que ud. asevera es, trazando una parábola si se quiere un tanto desagradable, propio de un programa de chimentos, algo estilo Rial.

Sepa que lo quiero mucho, por como escribe -no tanto por lo que escribe-, y porque sé cómo quiere a Belgrano -igual que yo al tiempo que distinto-. Pero lo que tengo que decirle se lo tengo que decir. De paso cañazo, muy feliz cumpleaños...espero conocerlo alguna vuelta, y si es en Primera con el mistiquísimo timao de Dalcao mejor.




Respondo y explico porqué declaro y reafirmo este concepto de que este equipo tiene mística.

En 22 fechas, este equipo ha sido derrotado sólo en 5 ocasiones. Tiene junto a Aldosivi la valla menos vencida. Tiene poder de gol latente. Juega con dos menos -wing derecho e izquierdo- casi todos los partidos salvo por los partidos en que Becerra decide jugar. Tiene una de la más eficiente pareja de centrales del campeonato sin importar los nombres. Tiene un lateral izquierdo como hace mucho no tenía Belgrano y un lateral derecho que ha reforzado esa posición. Desde la partida de Frangipane, no pareciera haber intramuros personajes desestabilizadores --salvo, claro está el posible exceso de influencia de Olave. Tenemos un técnico dentro de la cancha, un líder que se llama Javier Lux --es fácil a veces subestimar la influencia de un líder en campañas largas y tediosas. Un líder que no quiere salir del equipo y que no debe salir del equipo. Tenemos un DT que busca ensamblar los elementos disponibles de la mejor manera posible. Dalcio Giovanoli es además criterioso y racional: no es casualidad que Berza, Aldecoa y Becerra hayan salido del equipo en diferentes etapas como así tampoco es casualidad que Lux, Farre y Chavarría se hayan consolidado. A mi entender, salvo en contadas ocasiones, hace los cambios correctos. Un plus adicional: es flexible en las formaciones tácticas y se adapta al entorno.

Contra Los Andes, Belgrano demostró porqué puede ser campeón. Porque cuando le mojaron la oreja, se despertó el fuego interno. Becerra, Lux y Soriano se pusieron el equipo al hombre y acompañados por la pausa de Vázquez lograron poner en aprietos a Los Andes. Belgrano no lo ganó porque no quiso, es cierto, pero tampoco lo perdió porque no quiso. Eso para mí es un equipo que tiene personalidad. Este equipo no va a la carga barracas como solían hacer los viejos equipos de Belgrano que supe ver en la década pasada. Salvo las tres derrotas durante el período crítico allá a fines del año pasado (Rafaela, Tiro Federal y All Boys), este Belgrano cuando va al frente crea situaciones de gol. Recuerdo no menos de cuatro tiros en los palos en partidos recientes --por ahí la memoria me falla. Pero el punto es válido: no es un mero centro a la olla y que alguien nos ayude. Este Belgrano sabe que habrá momentos duros y que habrá que capear el temporal. Pero nunca pierde el objetivo que es el de llevarse los tres puntos cuando la pelota comienza a rodar. Circunstancias del partido hacen que el objetivo mute de maximización (de la ganancia) a minimización (de la pérdida). Después de todo, la moral puertas adentro se alimenta de los buenos resultados y de sensaciones de resultados heroicos.

Por supuesto que mi visión puede no ser compartida, pero al menos debe quedar claro que no hablo desde la rimbobancia y del sensacionalismo.


Como casi siempre , estoy totalmente de acuerdo con ud. drleviathan .
Todos y cada uno de nosotros , los hinchas , podemos equivocarnos . Espero que ésta no sea la ocación .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor Flaco » Lun Mar 02, 2009 6:03 pm

drleviathan escribió:
Flaco escribió:
drleviathan escribió:Hace algunos meses supe decirle a otro pirata que este equipo estaba gestando una cierta mística.

Hoy, más que nunca, me reafirmo en este concepto. El Belgrano de Dalcio tiene mística de campeon.

Ilustrísimo Doc:

No voy a escribir la palabra "Desopilante" respondiendo a su post, porque ud. se ofende y lo que yo menos quiero es éso. Ahora, me tomo la licencia para decirle que ud. sin duda hace declaraciones rimbombantes/ultra-refutables/poco-nada-fundamentables. Esto que ud. asevera es, trazando una parábola si se quiere un tanto desagradable, propio de un programa de chimentos, algo estilo Rial.

Sepa que lo quiero mucho, por como escribe -no tanto por lo que escribe-, y porque sé cómo quiere a Belgrano -igual que yo al tiempo que distinto-. Pero lo que tengo que decirle se lo tengo que decir. De paso cañazo, muy feliz cumpleaños...espero conocerlo alguna vuelta, y si es en Primera con el mistiquísimo timao de Dalcao mejor.


Respondo y explico porqué declaro y reafirmo este concepto de que este equipo tiene mística.

En 22 fechas, este equipo ha sido derrotado sólo en 5 ocasiones. Tiene junto a Aldosivi la valla menos vencida. Tiene poder de gol latente. Juega con dos menos -wing derecho e izquierdo- casi todos los partidos salvo por los partidos en que Becerra decide jugar. Tiene una de la más eficiente pareja de centrales del campeonato sin importar los nombres. Tiene un lateral izquierdo como hace mucho no tenía Belgrano y un lateral derecho que ha reforzado esa posición. Desde la partida de Frangipane, no pareciera haber intramuros personajes desestabilizadores --salvo, claro está el posible exceso de influencia de Olave. Tenemos un técnico dentro de la cancha, un líder que se llama Javier Lux --es fácil a veces subestimar la influencia de un líder en campañas largas y tediosas. Un líder que no quiere salir del equipo y que no debe salir del equipo. Tenemos un DT que busca ensamblar los elementos disponibles de la mejor manera posible. Dalcio Giovanoli es además criterioso y racional: no es casualidad que Berza, Aldecoa y Becerra hayan salido del equipo en diferentes etapas como así tampoco es casualidad que Lux, Farre y Chavarría se hayan consolidado. A mi entender, salvo en contadas ocasiones, hace los cambios correctos. Un plus adicional: es flexible en las formaciones tácticas y se adapta al entorno.

Contra Los Andes, Belgrano demostró porqué puede ser campeón. Porque cuando le mojaron la oreja, se despertó el fuego interno. Becerra, Lux y Soriano se pusieron el equipo al hombre y acompañados por la pausa de Vázquez lograron poner en aprietos a Los Andes. Belgrano no lo ganó porque no quiso, es cierto, pero tampoco lo perdió porque no quiso. Eso para mí es un equipo que tiene personalidad. Este equipo no va a la carga barracas como solían hacer los viejos equipos de Belgrano que supe ver en la década pasada. Salvo las tres derrotas durante el período crítico allá a fines del año pasado (Rafaela, Tiro Federal y All Boys), este Belgrano cuando va al frente crea situaciones de gol. Recuerdo no menos de cuatro tiros en los palos en partidos recientes --por ahí la memoria me falla. Pero el punto es válido: no es un mero centro a la olla y que alguien nos ayude. Este Belgrano sabe que habrá momentos duros y que habrá que capear el temporal. Pero nunca pierde el objetivo que es el de llevarse los tres puntos cuando la pelota comienza a rodar. Circunstancias del partido hacen que el objetivo mute de maximización (de la ganancia) a minimización (de la pérdida). Después de todo, la moral puertas adentro se alimenta de los buenos resultados y de sensaciones de resultados heroicos.

Por supuesto que mi visión puede no ser compartida, pero al menos debe quedar claro que no hablo desde la rimbobancia y del sensacionalismo.

Trato de ir según su post, para ir respondiendo.
"En 22 fechas, este equipo ha sido derrotado sólo en 5 ocasiones." Aquí queda expuesta nuestra diferencia sustancial en la apreciación de este Belgrano. Ud. toma los números para justificar la campaña de Belgrano, mientras que yo tengo un enfoque cualitativo (ningún enfoque está viciado de nulidad, incluso creo son complementarios; lo que pasa es que siempre que se toma el enfoque cuantitativo termino con la sensación de que sólo se cuenta la parte favorable de lo cuantitativamente favorable). Y es en ese sentido es que puedo repreguntar: "¿cuántos partidos Belgrano jugó mal -leasé: no fue justo que triunfase o empatase-?". Además la estadística omite los partidos empatados, cómo perdió los partidos que perdió, cómo empató los que empató y cómo ganó los que ganó. No importa.

"Tiene junto a Aldosivi la valla menos vencida. Tiene poder de gol latente." De nuevo cuantitativamente. Bueno, lo de la valla menos vencida es cierto. Ahora, lo de poder de gol latente...ese caramelito yo no, paso. Aunque la palabra "latente" está buena, estuviste muy bien. Aquí lo cuantitativo fue pasado por alto (por eso machaco con lo parcial o incompleto -además de frio- que suele ser el enfoque cuantitativo): es el cuarto equipo menos goleador (peor aún están Almagro, CAI y Aldosivi).

"Juega con dos menos -wing derecho e izquierdo- casi todos los partidos salvo por los partidos en que Becerra decide jugar." Esto no es que no tenga una buena parte de verdad; es más, creo que lo único que está mal es el término wing, ya que Dalcio a duras penas juega con dos delanteros y la línea de volantes a unos 20-30 metros de distancia de los mismos -típico equipo "partido"-. Ahora, lo que no puedo aceptar aquí es que no evaluemos la cantidad de equipos que no juegan ya con "dos menos" sino con unos cuantos menos, por escasez de recursos, mal plantel o lo que fuere. Se me ocurre, así rapidón y por estar cerca en el tiempo, pensar en con cuántos menos juega Los Andes cada partido -sin faltar el respeto, ya olvidé hasta el nombre de sus "mejores" jugadores-.

"Tiene una de la más eficiente pareja de centrales del campeonato sin importar los nombres." En esto acuerdo.

"Tiene un lateral izquierdo como hace mucho no tenía Belgrano y un lateral derecho que ha reforzado esa posición." Lo del lateral izquierdo no lo comprendí bien, solicito mayor especificidad. El lateral derecho está bien, creo que sí.

"Desde la partida de Frangipane, no pareciera haber intramuros personajes desestabilizadores --salvo, claro está el posible exceso de influencia de Olave." La alusión a Frangipane como personaje desestabilizador, ¿tiene que ver con el exceso de peso que exhibió Paolo en su último paso por Alberdi?

"Tenemos un técnico dentro de la cancha, un líder que se llama Javier Lux --es fácil a veces subestimar la influencia de un líder en campañas largas y tediosas." No quiero menospreciar el trabajo de Javier Lux en éste último tiempo en Belgrano (recordar, estuvo casi un año "out"), al contario. Lo que sí no me cerró nunca es que él fuera el líder. Quiero decir, Lux siempre a lo largo de su carrera fue uno más, tipo de ordenar y mandar, pero cosa natural que tienen muchos número 5, por eso no me cierra que ahora haya decantado en líder. Eso sí, antes que no tener ninguno que jetonee y que ordene prefiero tenerlo por mas que no sea de mi agrado.

"Tenemos un DT que busca ensamblar los elementos disponibles de la mejor manera posible. Dalcio Giovanoli es además criterioso y racional: no es casualidad que Berza, Aldecoa y Becerra hayan salido del equipo en diferentes etapas como así tampoco es casualidad que Lux, Farre y Chavarría se hayan consolidado. A mi entender, salvo en contadas ocasiones, hace los cambios correctos. Un plus adicional: es flexible en las formaciones tácticas y se adapta al entorno." No voy a hablar de Giovagnolli, ya es conocida mi opinión. Es gastar pólvora en chimango.

Aquí cierra su primer párrafo, que como ud. dice, es su visión y es muy valiosa por ser genuina, forjada por su cráneo, y no una copia vil y burda. Pues bien, lo que no logro hallar en su primer párrafo es qué tiene que ver todo lo expuesto con un equipo con mística. Sí se desprende que ud. aquí trata de explicar porqué cree ud. que Belgrano tiene un buen equipo.


"Contra Los Andes, Belgrano demostró porqué puede ser campeón. Porque cuando le mojaron la oreja, se despertó el fuego interno." Aquí permitamé discrepar un tanto más: no es que dude del fuego interno de muchos de los jugadores piratas, sino que creo que por más que mucho se esfuerza el equipo, por más que todos se exprimen al máximo, Belgrano es un equipo limitadísimo. Inclusive en este mismo partido contra Los Andes, ud. dice que a Belgrano le mojaron la oreja cuando le lograron dar vuelta el marcador. Yo digo que a Belgrano le mojaron la oreja desde que comenzó el segundo tiempo. No hacía falta esperar a que cambiara el score. Pero supongamos que a Belgrano le mojaron la oreja definitivamente con el 1-2 consumado: desde allí, Belgrano no hizo nada, y sólo cambió por los cambios más no por el fuego interno de los once que padecieron la mojada de oreja, ya que pasaron largos minutos hasta que reaccionó la B. Creo que no soy claro. Lo intenté. Ah, me quedó en el tintero el partido versus la contra, con casi 40 mil personas esperando el triunfo celeste que no pudo ser: recuerdo claramente que luego del 1-1 que hiciera el platinado matungo insoportable de Stang, Belgrano ni siquiera llegó al arco rival. Otra muestra de fuego interno...que está, posiblemente, lo que no está insisto es la capacidad como equipo de fútbol para afrontar situaciones complejas; dicha capacidad incluye el famoso fuego interno, pero también incluye planteo táctico, capacidades individuales, entre otros innumerables.

"Este equipo no va a la carga barracas como solían hacer los viejos equipos de Belgrano que supe ver en la década pasada." Me tomo otra licencia. La palabra VA en este equipo no existe.

"Salvo las tres derrotas durante el período crítico allá a fines del año pasado (Rafaela, Tiro Federal y All Boys), este Belgrano cuando va al frente crea situaciones de gol. Recuerdo no menos de cuatro tiros en los palos en partidos recientes --por ahí la memoria me falla. Pero el punto es válido: no es un mero centro a la olla y que alguien nos ayude." Eso puede ser. Cuando Belgrano llega -rara vez, que quede claro- trata de que sea preciso y profundo, fundamentalmente cuando desbordan Chavarría o asiste Becerra.

"Por supuesto que mi visión puede no ser compartida, pero al menos debe quedar claro que no hablo desde la rimbobancia y del sensacionalismo." Lo mío fue una chicana para que fundamentaras...perdón.

Saludos.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor SagradoCeleste » Lun Mar 02, 2009 6:18 pm

Realmente da gusto leer debates tan bien justificados desde ambas posiciones y sin recurrir al agravio. Ojala unos cuantos (entre los que me incluyo) pudieramos tener la capacidad de expresarnos de esa manera.
Aunque me pongo mas del lado de Flaco porque soy mas Anti-Dalcio, los argumentos del Dr estan tan bien explicados y fundamentados que no es tarea para cualquiera refutarlos.

Ojala sigan con esto porque disfruto leerlos a los dos.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor lucas25_celeste » Lun Mar 02, 2009 6:48 pm

Iba a responder algunos post. Debatir, pero ya esta.


JUGAMOS COMO EL ORTO!!!.


Lucas.
Locura que no tiene cura ni explicación.
lucas25_celeste
Amigo
 
Mensajes: 154
Registrado: Mar Sep 30, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor jotabel » Lun Mar 02, 2009 7:09 pm

No se cual es el problema de hacer firmas, acaso no es un modo de expresion ?? Por lo general los que buscan
cyber-censurar firmas no solo en el plano futbolistico sino sociales tambien, es por que se aguantan la realidad de los hechos, entonces vayan a vivir a los paises que tanto admiran donde la libertad de expresion NO existe y esten bajo una bota de cualquier tipo o sino hagan firmas que sean pro-Dalcio o pro-Gomez al final alguna de las 2 partes tendra razon de lo que su firma dice .
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor carLitos » Lun Mar 02, 2009 9:08 pm

Iba a debatir con Ud. dr., o por lo menos intentarlo, pero después de leer a Flaco se me fueron las ganas, creo que dijo la mayoría de lo que iba a decir, o más y mejor seguramente. Me de dicaré a ver sus respuestas hacia él, y ver como sigue todo esto.

Lo único que me quedé con ganas de escribirle y que Flaco por su condición de AntiGiovanolli (si es que se lo puede calificar asi), es justamente sobre el técnico.

drleviathan escribió:

En 22 fechas, este equipo ha sido derrotado sólo en 5 ocasiones. Tiene junto a Aldosivi la valla menos vencida. Tiene poder de gol latente. Juega con dos menos -wing derecho e izquierdo- casi todos los partidos salvo por los partidos en que Becerra decide jugar.

Que el equipo juegue con dos menos, creo que es culpa exclusivamente del DT, justamente, tuvo 22 fechas, 6 meses de trabajo, convivió con el plantel más de 180 días, desde mi humilde opinión es un tiempo considerable como para que esas falencias las pueda solucionar probando en los entrenamientos/pretemporada quien está para desempeñar esa función. Si durante ese lapso no encontró a nadie capacitado, y tuvo miedo para hacer lo que dijo el jefe (apostar a los juveniles), hubiese pedido un refuerzo, pero pedirlo!!! no dejar que le traigan lo más barato del mercado.

drleviathan escribió:Tenemos un DT que busca ensamblar los elementos disponibles de la mejor manera posible.

Creo que poniendo a Berza de titular, cuando tiene un buen central como Turús, y otros pibes en las inferiores, no hay un buen ensamblado de las piezas. Dejando afuera a laterales y poner en su lugar a un central, que obviamente no siente el puesto como si lo sienten los verdaderos laterales, tampoco habla de un buen ensamblado. Poniendo a tres número 5 en la mitad de la cancha, creó, y repito, desde mi humilde opinión, no habla de un buen ensamblado, menos todavia cuando ninguno de los tres 5 es "completo", por llamarlo de alguna forma, a todos le falta algo, salvo al pobre de Farré, que le falta todo.

drleviathan escribió:Dalcio Giovanoli es además criterioso y racional: no es casualidad que Berza, Aldecoa y Becerra hayan salido del equipo en diferentes etapas como así tampoco es casualidad que Lux, Farre y Chavarría se hayan consolidado.

No se cuanto de racionalidad y criterio hay en un técnico que antes de empezar una pretemporada pide que le renueven el contrato a un jugador por considerarlo "clave" en el equipo, y al primer partido de la pretemporada ya lo empezó a poner de suplente (Gracias a Dios, se dió cuenta, pero tarde como era de suponer). Estoy hablando de Berza, al cual le vencía el contrato en diciembre, y a pedido de Giovanolli le renovaron el contrato por un añito más.
Con respecto a Aldecoa, cuando el DT llegó al club, allá por julio del año pasado, se llenó la boca que iba a jugar cada jugador en su puesto, y en el caso puntual de Aldecoa, dijo que iba a ser delantero, porque sabía que todas sus inferiores las hizo en ese puesto. Aldecoa pocos fueron los minutos (no partidos, MINUTOS) que jugó de delantero en la era Dalcio. De Becerra, creo que hizo bien, lo aguantó hasta donde pudo, ya si el tipó se pensaba que por tirar un par de caños en las primeras fechas tenía comprado el puesto, se equiovocó. Lo aguantó bien, cuando el tipo no movió el orto por un par de partidos, lo mandó al banco. De Berza, salvando un par de partidos buenos que tuvo en la mitad del campeonato, su nivel fue siempre parejo, para abajo lamentablemente para nosotros.
Chavarría hizo unos cuantos partidos buenos cuando arrancó, decayó su nivel en 2 fechas y lo sacó, a "Cuevitas" todavía lo tenemos de titular, y eso que generó y transpiró la camiseta mucho menos que el pibe he!!

drleviathan escribió:A mi entender, salvo en contadas ocasiones, hace los cambios correctos. Un plus adicional: es flexible en las formaciones tácticas y se adapta al entorno.

Es flexible, o también se le podría agregar que hay veces que los manotazos de ahogado le salen bien.
Es lógico que un equipo que practicó toda una pretemporada con un esquema, y una semana antes del partido práctica 20 minutos con otro esquema, en la cual, según los propios jugadores no dió el resultado esperado, y como manotazo de ahogado, o con una flexibilidad en sus planteos de acuerdo al punto de vista de cada uno, lo lleve a la práctica en el entretiempo de un partido? Digo esto, porque me acuerdo ahora del partido con Los Andes del año pasado, en el cual pasó eso, por suerte con un resultado favorable, contra LOS ANDES, pero cuando lo repitió en otros partidos no pasó nada.

drleviathan escribió:Contra Los Andes, Belgrano demostró porqué puede ser campeón.

Desde mi punto de vista, Belgrano demostró como NO tiene que jugar para ser campeón, si que de verdad quieren salir campeones, viendo el partido del otro día, lo pongo en duda.

drleviathan escribió:Porque cuando le mojaron la oreja, se despertó el fuego interno.

Como dijo Flaco, a Belgrano le mojaron la oreja 80 de los 90 minutos.

drleviathan escribió:Becerra, Lux y Soriano se pusieron el equipo al hombre y acompañados por la pausa de Vázquez lograron poner en aprietos a Los Andes. Belgrano no lo ganó porque no quiso, es cierto, pero tampoco lo perdió porque no quiso. Eso para mí es un equipo que tiene personalidad.

De que sirve especular? porque CREO, que eso de no ganar por no querer, y no perder por no querer, es especular. Si somos tan grandes como decimos ser, salgamos a ganar en todas las canchas, lo cual no se trata de ir con los 2 laterales al ataque, el 5 el 8 el 10 el 11 y los dos delanteros, se trata de la actitud, y justamente ahí está la falla que veo yo, la ACTITUD, mi duda ahora es si esa falta de actitud es de los jugadores o del técnico, o de los dos.
Salimos a ganar de verdad? porque íbamos 0 a 0, y teníamos la defensa (que fue un partido horrible de la mayoría) adentro del área, y a la línea de volantes en la medialuna. Donde está la actitud de un equipo que quiere ser campeón? la mística de Belgrano? mística ahora es depender de Olave (que está teniendo un campeonato increíble) y tirarla para que corra Chavarría? lo mismo que pasaba el año pasado pero tirandosela a Suarez?


Nada más, iba a escribir poquito, pero se me fue un poco la mano sin querer. Un abrazo, y feliz cumpleaños, atrasado pero la intención es lo que vale.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor charlipirata » Lun Mar 02, 2009 11:34 pm

jotabel escribió:No se cual es el problema de hacer firmas, acaso no es un modo de expresion ?? Por lo general los que buscan
cyber-censurar firmas no solo en el plano futbolistico sino sociales tambien, es por que se aguantan la realidad de los hechos, entonces vayan a vivir a los paises que tanto admiran donde la libertad de expresion NO existe y esten bajo una bota de cualquier tipo o sino hagan firmas que sean pro-Dalcio o pro-Gomez al final alguna de las 2 partes tendra razon de lo que su firma dice .



Para vos todo es botas, libetad de expresion, y realidad social
Jota, esto es futbol, baja un cambio hermano, si a vos te molesta que ami me moleste que hagan firmas, estas incurriendo en mi error

Osea, yo prohíbo, soy facho, vos me prohibís ami y sos el libertador

Esto es mucho mas simple, son diferentes opiniones, no llevemos a la política una discusión tan superficial como es el deporte.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor JUAN_CABELGRANO » Mar Mar 03, 2009 12:39 am

Veo tanta gente en este thread discutiendo....q perez no hace nada por los socios...la pantalla..el colectivo...dejense de joder muchachos......para q quieren una pantalla en alberdi si nisiquiera hay baños como la gente ni cabinas aceptables de transimicion...las ventanitas son de 2x 2.....te moris de calor....vuelvo al lo del principio..pensar q aca hay tantos discutiendo q perez no hace nada.....y me da MUCHA VERGUENZA DECIR ESTO PERO...en la ultima reunion de la comision de cultura.....se llego como MAXIMO...A 20 SOCIOS NOMAS......despues queremos participar...QUE NOS ESCUCHE PEREZ...Q NOS DE BOLA....HAY Q ACERCARSE AL CLUB PRIMERO......O CAPAS Q GRITANDOLE CON UN MEGAFONO..NOSE..
/////Y PASE LO QUE PASE VOY A QUERERTE IGUAL\\\\\

Imagen
Avatar de Usuario
JUAN_CABELGRANO
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba capital...

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor alecab2 » Mar Mar 03, 2009 12:57 am

Pienso lo mismo ... JUAN_CABELGRANO ... la verdad que es facil criticar sentado desde tu casa y no hacer nada ...algunos ni si quiera son socios desde hace tiempo ..no digo ahora porque esta dura la mano .. pero varios lloran desde la casa ..pero bueno es argentina esto pasa en todos lados y hasta a veces yo me incluyo en situaciones de este tipo ... pero hay que ser mesurados y tambien autocriticos .. todos queremos a belgrano pero BIEN QUE CUANDO GANA NADIE LLORA ...Para mi belgrano va mas alla de los resultados .... estoy tranquilo, es lo que hay ... y hay bastante para hacer y mucho material para lograrlo ..
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Los Andes - Belgrano

Notapor niko04 » Mar Mar 03, 2009 1:25 am

Dios quiera que me equivoque, seria el tipo mas feliz en Julio...

Despues de leer lo que escribio drleviathan, casi me convenzo de que hablamos de un Belgrano con el cual partido a partido vamos con esa ilusion de que el partido sera un tramite y existe mas posibilidades de que el partido este ganado, como hace muucho que no lo siento cada partido que voy...

Comparto mucho de lo que dice carlitos...

Si tenemos lo que se necesita para salir campeon, no te meten tan facil contra el arco como lo hizo Los Andes, pero lo que tambien es cierto, que tampcoo te lo sacas de ensima despues de un gol nomas...
Porque el partido fue en el campo de Belgrano hasta que LA hizo el gol, automaticamente despues de eso el partido se fue enderezando y es cierto que Belgrano lo podia haber ganado...

NO creo que la solucion para el proximo partido sea ponerlo a Vazquez y Soriano de entrada, es dejarle TODA la responsabilidad y que la gente se embole si tienen una mala tarde...
Yo personalmente insistiria con el esquema que venimos usando... la linea de 4 de siempre Becerra por izquierda Pacheco/Lux Farre Cuevitas y Chava...

y en el Segundo Tiempo variar las cartas...
este Dalcio no deja de hacerme cambiar sobre opiniones, no entiendo que pasa por su cabeza, de momentos juega como uno espera y de momentos no da pie con bola...

Nose...
Personalmente prefiero a otro como Dt... pero ¿A quien?
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


cron