Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 1] Atl. Rafaela vs Belgrano

Partidos del Nacional B

[Fecha 1] Atl. Rafaela vs Belgrano

Notapor Pablo77 » Lun Ago 17, 2009 9:42 pm

Bueno muchachos comienza nomas el torneo apertura de la B nacional que lo tendrá a Belgrano como uno de los grandes protagonistas, segun lo viene demostrando en la instancia preparatoria.

El partido arrancará el viernes a las 21 hs en el estadio Monumental de Rafaela, con artibtraje no confirmado todavía.

El equipo que plantaría Omar Labruna en el debut sería el siguiente:

OLAVE
LOLLO ALVARADO BARRIOS
PAUTASSO MANSANELLI MAIDANA MALDONADO
VAZQUEZ
BUSTOS PEREYRA


El unico caso que está en duda es el de Pautasso, de no llegar lo reemplazaría el colombiano Mahecha.

Toda la suerte para el pirata en este nuevo campeonato.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Atl. Rafaela vs Belgrano

Notapor TOMICAB » Lun Ago 17, 2009 9:44 pm

pregunto turus para cuanto tiene?
TOMICAB
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Dom Jul 12, 2009 11:06 pm

Re: [Fecha 1] Atl. Rafaela vs Belgrano

Notapor Pablo77 » Lun Ago 17, 2009 9:51 pm

TOMICAB escribió:pregunto turus para cuanto tiene?


Aproximadamente 20 días mas de recuperación.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Atl. Rafaela vs Belgrano

Notapor leitoetcheverry » Lun Ago 17, 2009 9:53 pm

TOMICAB escribió:pregunto turus para cuanto tiene?


En un primer momento, estaria de 3 a 4 semanas sin jugar (se perderia los primeros 2 o 3 partidos) :(
leitoetcheverry
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Atl. Rafaela vs Belgrano

Notapor juampicab » Lun Ago 17, 2009 9:56 pm

lo pasaran por TyC??? supuestamente a la B nacional la seguian transmitiendo... ojala lo pasen!
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: [Fecha 1] Atl. Rafaela vs Belgrano

Notapor ps_pirata » Mar Ago 18, 2009 4:18 am

Si! ese es el equipo! la unica duda es pautasso o mahecha.. si pautasso esta bien, juega!
Aporto un dato (y creo no estar equivocado), durante los amistosos, belgrano nunca perdió ni recibió mas de 2 goles.. es decir esta invicto! Obvio que el dato para algunos puede resultar insignificante, o que no influya. Ami me parece que aunque no sea de una relevancia total, ayuda mucho al tema de la confianza y de que por lo menos se esta encaminado!

SOLO RESTA DEMOSTRARLO POR LOS PUNTOS!


MUCHOS EXITOS PARA ESTA NUNCA TEMPORADA BELGRANO DE MI VIDA
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 1] Atl. Rafaela vs Belgrano

Notapor pirataeterno » Mar Ago 18, 2009 11:57 am

OLAVE
LOLLO ALVARADO PIER
MAHECHA MANZA EL JEFECITO(MAIDANA) (ronaldinho)MALDONADO
VAZQUES(o edwin)

PICANTE BUSTOS
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 1] Atl. Rafaela vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Mar Ago 18, 2009 12:26 pm

espero que sea televisado, la verdad que pensando que no hay partido de jueves, podrían hacerlo ya que va a ser el unico del viernes. y es un plato fuerte para arrancar para la tele con ese partido.

Y SINO COPEMOS RAFAELA!!

Nunca mas Belgrano mezquino inmirable. Por un tiki-tiki yendo al frente pirata, yo tengo fé.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Atl. Rafaela vs Belgrano

Notapor tincab » Mar Ago 18, 2009 12:41 pm

BUSTOS que se vaya a vender panchos a la cañada .....!!! no se que porque lo piden tantos muchachos y lo ponen en la lista ... casi nos frustro 2 ascensos ese tipo ...!!! todo jugador siempre pide continuidad no ?? BUENO ESTE SEÑOR hasta eso tiene ....

yo lo pongo a SORIANO Y PEREYRA .....o PEREYRA ZARATE .....o cualquier otro que PONGA HUEVO ..!!!

vamo be lgrano que el viernes a la noche GANAMOS carajo ...
tincab
Amigo
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ene 30, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Atl. Rafaela vs Belgrano

Notapor piratasanpablo » Mar Ago 18, 2009 1:19 pm

AGUANTE BELGRANO!!!!!!

ESTOY LONGE MAS ESTOY COM USTED!!!

PIRATA SAN PABLO BRAZIL

contato: pulga_maiden@hotmail.com
piratasanpablo
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 07, 2009 11:54 am

Re: [Fecha 1] Atl. Rafaela vs Belgrano

Notapor TOMICAB » Mar Ago 18, 2009 1:34 pm

Ascenso se B bien por TyC
La AFA respetará los contratos con la B Nacional y la B Metro

Encontre esta info y me parecia bueno dejarselaa! para los q preguntaron! quiero saber si alguien conose si belgrano va televisado???
TOMICAB
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Dom Jul 12, 2009 11:06 pm

Re: [Fecha 1] Atl. Rafaela vs Belgrano

Notapor agustin_alesso » Mar Ago 18, 2009 1:43 pm

esto salio en el ole:

Cuando se enteró, un dirigente de uno de los clubes más influyentes del Ascenso puso el grito en el cielo. "¡Ahora nos dejan afuera...!". Durante el fin de semana se supo que TyC seguirá emitiendo la B Nacional y la Primera B. Lo aseguró el presidente de la empresa, Marcelo Bombau: "El Ascenso va a seguir siendo televisado por TyC". Y lo habría afirmado también José Luis Meiszner, secretario ejecutivo de AFA, ex presidente de Quilmes y uno de los ideólogos de la ruptura...

La clave está en que los dirigentes que acompañaron a Grondona, entendidos en leyes como Carlos Zannini, el secretario de Legal y Técnica, quien elabora el acuerdo entre AFA y el Estado, aconsejaron mantener el statu quo con las categorías promocionales. "A esos contratos no hay por dónde entrarles". Explican que son "contratos de sociedad", que TRISA (Tele Red Imagen) adquirió derechos de una y otra divisiones para transmitirlas por su pantalla, TyC Sports. No se produce compra y reventa como ocurre con las de Primera. A esa diferencia le asignan primordial importancia.

Dame más. Muchos se habían ilusionado con aumentar sus ingresos. Los contratos vigentes estipulan 25 millones para la B Nacional y 15 para la B Metro. Hasta hace unos años la AFA les daba un plus. Igual pasaba con los torneos Argentinos. Pero ante la pobreza de los clubes de Primera, esa ayuda se fue apagando. Ahora, la idea original era que el Ascenso entrara en el gran paquete. Ya se manejaban cifras, lógicamente muy superiores a las actuales. Un secreto a voces es que el tema le interesaba a América, uno de cuyos dueños es Daniel Vila, presidente a su vez de Independiente Rivadavia de Mendoza.

Inclusive hubo quien especuló que a TyC no le interesaría emitir el ascenso sin tener al fútbol mayor. Pero no es así. Cuando en la empresa se enteraron, hubo satisfacción. Al menos, la pelota seguirá rodando en su pantalla, lo que asegura encendido y continuidad de trabajo.

El primer partido de la B Nacional, entonces, sería el viernes, Rafaela-Belgrano, a las 21. El sábado, a las 15,30, jugarán Quilmes-Boca U., Instituto-San Martín (T), Italiano-Indep. Rivadavia, All Boys-CAI, Olimpo-Ferro, Aldosivi-Merlo; a las 19, Gimnasia J-Unión; el domingo, 15,30, Defensa-Tiro y 16,30, San Martín SJ-Platense. ¿Cuáles irán por TyC Sports? Hasta podrían reprogramar los horarios y televisarse más de los seis actuales: cuatro de la B Nacional y dos de la B Metro...


Entonces creo que el partido de Belgrano va a ir televisado...
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Atl. Rafaela vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Ago 18, 2009 2:33 pm

Odio esa cancha y odio ese equipito
Lo unico que hacen es tirar pelotazos al area.. van a tener que estar concentradisimos los defensores.

Por fin empieza el torneo, ya no se aguantaba mas..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Atl. Rafaela vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Mar Ago 18, 2009 3:05 pm

Che Fede yo creo que Rafaela es de los equipos que mejor vienen jugando en los últimos años, siempre tratan de jugar, llegan por los costados y en forma asociada...

Esa cancha es muy jodida y es cierto que Rafaela allí tiene esa ventaja y suma un arma más que son esas bolas largas pero hay que saber jugar al pelotazo porque la cancha es igual para todos y más en la B Nacional donde la mayoria juega a los pelotazos pero sin embargo no le sale bien en esa cancha.

Esperemos que Belgrano siga por este camino y tratando de jugar como lo hizo contra contra Central e Instituto (que es lo que yo vi, no se los demás amistosos).

Complican las lesiones pero creo que hay recambio con Pier por Turus y Mahecha por Pautasso.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Atl. Rafaela vs Belgrano

Notapor MAMELLI » Mar Ago 18, 2009 3:41 pm

Estaba por postear lo mismo, me ganaste de mano gracias_paolo.-
Cancha complicada y si bien perdió la posibilidad de ascenso en forma increíble, el Atletico Rafaela se ha caracterizado siempre por privilegiar el buen juego sobre los pelotazos. Partido que me gusta que haya caído al principio del campeonato. En una de esas nos volvemos con tres puntos.-
Matías recordá los sin nombre.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Atl. Rafaela vs Belgrano

Notapor ps_pirata » Mar Ago 18, 2009 4:39 pm

La cancha de Rafaela tiene dimensiones chicas.. y que no favorecen mucho al juego por las bandas! Madelón dijo que fue uno de los principales problemas en la promocion para Gimnasia de La Plata! querian cambiar de frente o abrir y se les terminaba la cancha! Espero que el equipo no tenga problemas! Rafaela es siempre de esos equipos que dan la sensacion que siempre le ganan a todos!.. o se me hace ami por lo menos.. su nombre siempre esta ahi!
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 1] Atl. Rafaela vs Belgrano

Notapor cuifa » Mar Ago 18, 2009 5:31 pm

Como primera medida estoy enojado (en sentido más figurado que real) con Pablo77 porque yo iba a abrir este posteo ayer, pero no lo hice a la espera de que efectivamente confirmaran que el torneo arranca el viernes, porque hasta donde tengo entendido eso se ratificaría efectivamente esta noche. Demasiado ordenado lo mío, pero bue... ;)

Con respecto al partido, no hay mucho misterio ni margen para inventar. Si Pautasso no llega, jugará Mahecha. Mi duda pasa más por el lado de si no llegara Bustos (que no creo), que me parece lo reemplazaría Soriano, aunque no me guste esa idea. Sigo con la idea en mi cabeza de verlo a Cuevas bien asistido, estoy confiado de que sería mucho más letal que el pollo. A Chava me parece que hay que darle un tiempo todavía de recuperación, está muy por debajo de su nivel.

La verdad que es muy bueno llegar con el equipo tan armado. Y coincido con que Rafaela es un rival complicado en términos futbolísticos, aunque anímicamente sean unos pechos fríos bárbaros.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Atl. Rafaela vs Belgrano

Notapor raulo » Mar Ago 18, 2009 5:54 pm

cuifa escribió:Con respecto al partido, no hay mucho misterio ni margen para inventar. Si Pautasso no llega, jugará Mahecha. Mi duda pasa más por el lado de si no llegara Bustos (que no creo), que me parece lo reemplazaría Soriano, aunque no me guste esa idea. Sigo con la idea en mi cabeza de verlo a Cuevas bien asistido, estoy confiado de que sería mucho más letal que el pollo. A Chava me parece que hay que darle un tiempo todavía de recuperación, está muy por debajo de su nivel.

La verdad que es muy bueno llegar con el equipo tan armado. Y coincido con que Rafaela es un rival complicado en términos futbolísticos, aunque anímicamente sean unos pechos fríos bárbaros.

Sdos.


aparentemente, bustos llegaria...

en lo que coincido (aunque a la larga, siempre le doy la derecha al tecnico), es en que me gustaria que cuevas este mas arriba en la consideracion del tecnico ahora que el equipo genera situaciones y tiene volumen de juego. Con respecto a Chava, tambien me parece que el objetivo es recuperarlo, pero lo vi muy bien contra instituto, no fue ese delantero imparable que era cuando aparecio, pero me parece que ha mejorado bastante con respecto a la finalizacion del torneo.

Ojo, con esto no quiero decir que a bustos no le tengo fe. Me parece que en este belgrano bustos puede ser muy importante tambien...

Lo de cuevas, ademas, puede servir para contrarrestar la anemia de altura y juego aereo defensivo. Seguro que me van a saltar con el gol en contra que hizo, pero estoy convencido que, mas alla de la pifia de cuevas, el error mas grave en esa jugada es el lugar a donde lo mandaban a cabecear. El nueve no tiene el espiritu necesario para saltar solo en el medio del area, casi siempre le van a ganar por no saber pararse. El nueve en defensa tiene que cabecear solo y en el primer palo, como lo hacen todos los nueves, y como lo hicieron soriano y chavarria en el amistoso contra la gloria.



Con respecto al partido, me parece que este belgrano que juega mas por abajo y controla mejor la pelota puede llegar a adaptarse mejor que los equipos anteriores a esa canchita chica de rafaela. El punto en contra es, obviamente, el pelotazo al area que puede venir de cualquier sector de la cancha contra una defensa media petizona y sin mucho juego aereo. No se que tamaño tienen los delanteros de rafaela, o si son cabeceadores o no, pero ese puede ser el punto a trabajar en la semana para evitar sufrir el juego aereo.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Atl. Rafaela vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Mar Ago 18, 2009 6:11 pm

MAMELLI escribió:Estaba por postear lo mismo, me ganaste de mano gracias_paolo.-
Cancha complicada y si bien perdió la posibilidad de ascenso en forma increíble, el Atletico Rafaela se ha caracterizado siempre por privilegiar el buen juego sobre los pelotazos. Partido que me gusta que haya caído al principio del campeonato. En una de esas nos volvemos con tres puntos.-
Matías recordá los sin nombre.-


Creo que es positivo enfrentarlos ahora, por lo que escuche vienen de perder un amistoso con un equipo del argentino en su cancha... Si dios quiere Pancho nos traemos tres porotos y me acuerdo y que dios se apiade de ellos...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Atl. Rafaela vs Belgrano

Notapor chinocab » Mar Ago 18, 2009 6:14 pm

raulo escribió:Lo de cuevas, ademas, puede servir para contrarrestar la anemia de altura y juego aereo defensivo. Seguro que me van a saltar con el gol en contra que hizo, pero estoy convencido que, mas alla de la pifia de cuevas, el error mas grave en esa jugada es el lugar a donde lo mandaban a cabecear. El nueve no tiene el espiritu necesario para saltar solo en el medio del area, casi siempre le van a ganar por no saber pararse. El nueve en defensa tiene que cabecear solo y en el primer palo, como lo hacen todos los nueves, y como lo hicieron soriano y chavarria en el amistoso contra la gloria.


ESTOY 100% DE ACUERDO con q cuevas sea el 9 de belgrano ya que no solo me parece q va ser mucha mas importante su participacion con jugadores como pereyra o movil sino q tambien es una ayuda para la defensa ya q la baja estatura de la defensa de belgrano es un problemas en las pelotas paradas
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados