Logueate con tu cuenta de:

Giovagnoli Opina Promo CAB-CARC

Partidos del Nacional B

Re: Giovagnoli Opina Promo CAB-CARC

Notapor leito_elpirata » Lun Jun 29, 2009 6:52 pm

JA JA JA que tiene que salir a hablar el muerto ese por dios! como se hace odiar, si ojala que les arme el equipo


La locura como estandarte CAB ♥
Imagen
leito_elpirata
Socio
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ago 26, 2007 9:00 pm

Re: Giovagnoli Opina Promo CAB-CARC

Notapor jorge20035 » Lun Jun 29, 2009 7:09 pm

Otra palabra que pobre no me queda.. esto que hizo dalcio (nombre de trolo encima) lo ve todo el mundo.. no creo que lo quieran contratar en ningun club.. solito se sigue cavando la fosa.
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Re: Giovagnoli Opina Promo CAB-CARC

Notapor Dantediaz » Lun Jun 29, 2009 8:10 pm

y bueno ahora es acesor para ver quien esta mejor parado para la promo el huevo este que no sabe hacer un gol de penal y sin harquero que atorrante :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Giovagnoli Opina Promo CAB-CARC

Notapor gracias_paolo » Lun Jun 29, 2009 11:57 pm

MAMELLI escribió:Nueve de cada diez participantes de cualquier reunión donde se toque el tema de los partidos de la promoción, coinciden en que Central, en condiciones normales, no debería tener problemas con Belgrano y que desde lo futbolistico hay diferencias muy marcadas. Entonces, en principio, solamente una optica poco objetiva puede tener una percepción distinta a la gran mayoría. Por lo tanto, me parece aceptable la opinión de Dalcio, en particular, cuando cierra diciendo que además tiene la ventaja deportiva.-

Ahora, considero que hay algunos aspectos importantes que deben analizarse de su opinión y que no hacen a su predicción, sino que surge de las expresiones donde toca temas que realmente deben interesarnos por venir de parte del último DT que tuvimos.-

Empecemos con la primera de estas expresiones: "en condiciones normales".
¿Que quiso decir DG? ¿A donde apunta DG con esta "apertura de paraguas"? ¿Será que solo generando condiciones anormales enviaremos a Central a la B?
De ser así, una de esas condiciones anormales podríamos decir que se habria conseguido cuando obtuvimos la habilitación del Gigante y asi evitar el chateau como escenario deseado por la dirigencia canalla.
¿Que otra cosa podría hacer Belgrano para conseguir llegar a jugar en un plano donde, aparentemente, la normalidad nos condena?
Tener un planteo indescifrable para Russo y creo que también eso lo hemos obtenido. Es más, venimos 38 fechas consiguiendolo gracias a DG. Nadie puede decir a que juega Belgrano :oops:

Despues, DG hace una clara diferenciación de lo que implica el futbol en las distintas categorías. Es razonable también que diga que en la B Nacional lo que prevalece es el órden táctico, porque futbol en serio, salvo raras excepiones (Atletico de Tucuman, Atletico de Rafaela y algo de Chacarita) nunca vimos en este campeonato.

Pero lo que mas me preocupa, es cuando dice: "....Es un equipo que ha estado encumbrado todo el campeonato y desde los resultados ha manejado una regularidad. Pero ha fluctuado en el rendimiento futbolístico: en diciembre, antes de la reanudación, necesitábamos tres o cuatro refuerzos para potenciar ese déficit que al final no llegaron."
Si vamos a cualquier archivo de la época (no tan remota), encontraremos numerosas declaraciones de DG donde intentaba convencernos, en vano, que no necesitaba refuerzos.
¿Quién nos mintió entonces?
¿Que significa potenciar ese déficit? Creo que cualquier situación deficitaria mas que potenciarla hay que intentar disminuirla, evitarla, anularla, etc. etc.. El fallido de DG es sugerentemente llamativo. ¿Será por eso que aparecen por Belgrano esta clase de "refuerzos"?
Ahora viene a decir que se necesitaban 3 o 4 refuerzos. ¿Por qué aceptó que trajeran a Beraza, Aloi que nunca los puso?
¿Quién nos mintió entonces?

Seguidamente, habla de factores exógenos y temores que pueden provocar errores y emparejar todo. Aquí no enfoca a Belgrano. Habla exclusivamente de los miedos que se le pueden presentar a los rosarinos. Se refiere al miedo natural que tiene cualquier persona, a perder algo que le pertenece. Rosario Central ya sabe de descenso, ya lo sabe por haber pasado por esa circunstancia. De allí que no es un miedo a lo desconocido. Saben lo que implica, saben que los leprosos puede usar esa "desgracia" para pintarle rosario de celeste, entre otras cosas.
A mi criterio, es el punto mas fuerte que tenemos en este enfrentamiento. Sus propios temores.

Finalmente, es cierto que la cancha de Belgrano es más grande que la del chateau y que el tejido cerca de la cancha, parece que comprime las dimensiones. Agradecé Dalcio la existencia de ese tejido, porque de no haber existido es probable que tus tiempos en Belgrano se habrían acortado.

Entiendo la reacción mayoritaria en este post, pero creo que es hora de comenzar a leer entrelineas algunas opiniones, para terminar de una vez por todas el verso en Belgrano ;)


Gracias Pancho, por un momento crei que YO había enloquecido y el Bombai ya estaba haciendo efecto en mi persona...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Giovagnoli Opina Promo CAB-CARC

Notapor luifa_jav » Mar Jun 30, 2009 2:06 am

No esta muerto quien pelea, por huevos, dignidad, ganemos o perdamos, Dalcio te vas a comer esas palabras.. :!: :!:
Avatar de Usuario
luifa_jav
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Vie Jul 11, 2008 9:00 pm

Re: Giovagnoli Opina Promo CAB-CARC

Notapor raulo » Mar Jun 30, 2009 12:46 pm

no creo que sea criticable el tenor de las declaraciones de Dalcio.

Si me parece hasta vergonzoso que el tipo hable de un equipo con total desapego y frialdad, siendo que fue el quien lo armo, fue él el que lo paro en cancha, y fue él el responsable de casi todas las criticas que hoy realiza, como si estuviera hablando de un equipo totalmente ajeno y desconocido.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Giovagnoli Opina Promo CAB-CARC

Notapor Gusceleste » Mar Jun 30, 2009 12:52 pm

Dalcio comegatos!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: Giovagnoli Opina Promo CAB-CARC

Notapor Pedro_cab » Mar Jun 30, 2009 12:53 pm

alguien vio la nota qe le hicieron a labruna,, le respondio igual o peor a dalcio :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados


cron