Logueate con tu cuenta de:

Giovagnoli Opina Promo CAB-CARC

Partidos del Nacional B

Re: Giovagnoli Opina Promo CAB-CARC

Notapor Cotty » Sab Jun 27, 2009 12:37 am

como te la cara para hablar!!!!!! ANTI FUTBOL!!! Viejo asqueroso, sos horrible como técnico, como hombre, como todo!!

OJALA TE METAN UN GATO POR EL ORTO, hdp! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


me hizo calentar el sucio este
Cotty
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Mar Mar 06, 2007 9:00 pm

Re: Giovagnoli Opina Promo CAB-CARC

Notapor martinpirata78 » Sab Jun 27, 2009 12:44 am

ElDracu escribió:Te insulté por mensaje y te insulto ahora.
Antifútbol, caradura, comegato, teñido, seguro que sos gorriado y encima te coje Uzandizaga.
Le hiciste mucho mal a Belgrano y eso no me lo olvido más.
INGRATO.


El maricón de mierda este lo debe tener al rojo vivo al celular. Que se cague por lo que dijo.

El que quiera su número celular me manda un MP así se los paso.

Lo que te espera Dalcio ... lo que te espera! ;)

0341 ...
Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: Giovagnoli Opina Promo CAB-CARC

Notapor pirataeterno » Sab Jun 27, 2009 12:02 pm

Estuve leyendo la nota en el DIA A DIA y la verdad volviendo en el tiempo unos dias (despues del partido con All Boys mas precisamente)yo no pensaba muy distinto de Rancio,tambien creia que nuestras chances no eran muchas,pero......lo que da para dudar de la intencionalidad de este mugriento en su opinion es esta parte


El ex DT de Chacarita realizó un balance de su estadía en Alberdi y, de paso, tiró un palito hacia Pérez dejando en claro que en diciembre su equipo hubiera necesitado “tres o cuatro refuerzos” para “potenciar” el plantel. “Belgrano es un equipo que ha estado encumbrado todo el campeonato y desde los resultados ha manejado una regularidad. Pero ha fluctuado en el rendimiento futbolístico: en diciembre, antes de la reanudación, necesitábamos tres o cuatro refuerzos para potenciar ese déficit que al final no llegaron”, expresó Giovagnoli.

:o :o :o :o :o :o PORQUE NO DIJO ESTO CUANDO ESTABA ACA??!!!!!

Muchos pensabamos que belgrano necesitaba reforzarse(sobre todo por la ida de Paolo)pero vos te callaste bien la jeta y te fuiste a teñir el pelo como si nada!!!

Habia que cuidar el sueldo,no????

Penoso lo tuyo Rancio, nos da para pensar que en realidad estas sangrando por la herida(que debe estar atras seguramente despues del zapatazo en el toor que te puso Perez)
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Giovagnoli Opina Promo CAB-CARC

Notapor remnet » Sab Jun 27, 2009 12:44 pm

Si se puediran revisar mis posts viejos, verian que hasta a MG lo defendia un poco, más allá de los inventos que ponia en cancha, pero cuando todos lo pedian a Casado, yo le daba la derecha a MG, porque para mi tenia un nivel muy pobre, pero a este Giovagnoli, en la 3 o 4 fecha ya me habia cansado.... Primero, con su parecido a Eber, no podia esperar mucho, luego con los macanasos que se mandaba en cada partido, donde se veia a los jugadores re perdidos en la cancha.
Podriamos debatir sobre esto, pero MG jugaba a algo (defensivo, mezquino, pero era asi de clarito, y los mismos jugadores lo entendian), pero el impresentable rosarino este era un desastre... Por suerte Perez se dió cuenta y lo rajo a la mierda...
Los que se quejan porque no les gusta Labruna ahora, es porque están ciegos por un par de resultados de VISITANTE que no se nos dieron, pero el equipo sigue siendo el que armo Dalcio. Ahora en estos días creo que se va a ver realmente la mano del nuevo DT.

Lo de Dalcio de salir a hablar ahora es de mala leche, resentido, porque en su interior SABE QUE BELGRANO SE LO VA A GANAR A CENTRAL, y a él no le va a quedar NINGUN merito por este ascenso... Por eso la bronca... porque es el equipo que "armó" él, sin embargo nadie lo va recordar...

Perez, los que parecen buenitos y agachan la cabeza diciendo siempre si, no son los mejores. A mi me encanta que mis empleados vengan y me discutan con fundamentos, porque es la manera de que una empresa CREZCA....

pueden seguir puteando ahora..... :lol:
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: Giovagnoli Opina Promo CAB-CARC

Notapor SagradoCeleste » Sab Jun 27, 2009 1:05 pm

Loca restenida.

Es todo lo que tengo para decirte, pendeja despechada.
Comegato, no te mereces ni un insulto.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Giovagnoli Opina Promo CAB-CARC

Notapor Flaco » Sab Jun 27, 2009 1:14 pm

Sólo está opinando...!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Giovagnoli Opina Promo CAB-CARC

Notapor Dantediaz » Sab Jun 27, 2009 1:27 pm

Ojo no defiendo a ninguno pero cual es la diferencia que antes no ganabamos delocal y ahora no ganamos de visitantes yo me cago en los dt jajajajja
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Giovagnoli Opina Promo CAB-CARC

Notapor drleviathan » Sab Jun 27, 2009 1:53 pm

Flaco escribió:Sólo está opinando...!


Ademas de aplaudir la cordura de Flaco, digo que coincido en su totalidad con los dichos vertidos por Dalcio Giovagnoli. Es decir, coincido con lo que dice el ex-entrenador celeste. Todo lo otro, desde el título hasta la marcada tendenciosidad del artículo periodístico, no es sino una manifestación mas del amarillismo de un diario de cuarta.

Palabra por palabra, DG ofrece el análisis más objetivo de la situación que he leido, bastante más razonable y realista que el de Mohammed. Además, que yo recuerde, DG nunca sostuvo que su equipo jugaba bien ni cosa por el estilo. Y en esta opinión, no hace más que ser consecuente con su pensamiento --y de paso, al hablar en presente, pegarle un palito por elevación a quien, a diferencia de él, sí se arroga el haber mejorado el juego de Belgrano.

Habiendo dicho esto, creo que hubiera sido más atinado si DG se excusaba de dar su opinión sobre el particular. Sin embargo, es entendible que por sus estrechos vínculos con Rosario y su reciente paso por nuestro club haya sido uno de los más solicitados analistas.

Estoy absolutamente convencido de que no soy el único que piensa de esta manera. Gracias_paolo, espero ansiosamente tu opinión.

Pasa que hay una sobredosis de hormonas dando vuelta por estos lares. Y se nota.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: Giovagnoli Opina Promo CAB-CARC

Notapor niko04 » Sab Jun 27, 2009 2:12 pm

drleviathan escribió:
Flaco escribió:Sólo está opinando...!


Ademas de aplaudir la cordura de Flaco, digo que coincido en su totalidad con los dichos vertidos por Dalcio Giovagnoli. Es decir, coincido con lo que dice el ex-entrenador celeste. Todo lo otro, desde el título hasta la marcada tendenciosidad del artículo periodístico, no es sino una manifestación mas del amarillismo de un diario de cuarta.


Lo que quieran, no es quien pueda decir algo, el equipo juega asi de mal 90% culpa de el 10% culpa de los jugadores...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Giovagnoli Opina Promo CAB-CARC

Notapor francab » Sab Jun 27, 2009 2:20 pm

Como fiel defensor de Giovanoli no esperaba otra respuesta de drleviathan. ¿No te parece que le falto un poco de autocritica al amargo este?
Cuando tenga tiempo voy a buscar las notas de enero donde hablaba de refuerzos el incompetente este.

Giovanoli fracasado.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Giovagnoli Opina Promo CAB-CARC

Notapor misa » Sab Jun 27, 2009 2:22 pm

jajaja, que tipo caradura...ni ganas de insultarlo....un insulto tiene mas altura que el mismo giovanoli...

igual, ya estoy pidiendo su telefono por MP :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Giovagnoli Opina Promo CAB-CARC

Notapor niquitocampeon » Sab Jun 27, 2009 2:56 pm

che no pusieron que ahora se va al real madrir por como nos hizo jugar jajajaja , teñite de vuelta rosarino de mierda , ojala te mueras puto
niquitocampeon
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Jun 21, 2006 9:00 pm

Re: Giovagnoli Opina Promo CAB-CARC

Notapor Guillote22 » Sab Jun 27, 2009 3:25 pm

Si bien las palabras de Giovagnoli son acertadas (con una mano en el corazón... alguien cree que Belgrano es más que Central futbolísticamente hablando?), me da bastante bronca la falta de autocrítica y que hable tan sueltamente de "no debería tener problemas" incluso subestimando a Belgrano.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Giovagnoli Opina Promo CAB-CARC

Notapor PiRaTa y Sabrosero » Sab Jun 27, 2009 3:53 pm

"Cab_cba" estoy totalment d acuerdo con tu firma!!!ese tendria q ser nuestra part ofensiva....cuevas no ac un gol ni en un amistoso,el pibe zarate tiene q jugar con chava!!!!ese tendria q ser nuestro ataque!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
PiRaTa y Sabrosero
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie May 15, 2009 9:56 pm

Re: Giovagnoli Opina Promo CAB-CARC

Notapor ezepibe » Sab Jun 27, 2009 3:58 pm

Bandera para giovagnoli "esta es para vos "

"giovagnoli: por vos no ascendimos directo"
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: Giovagnoli Opina Promo CAB-CARC

Notapor MAMELLI » Sab Jun 27, 2009 5:07 pm

Nueve de cada diez participantes de cualquier reunión donde se toque el tema de los partidos de la promoción, coinciden en que Central, en condiciones normales, no debería tener problemas con Belgrano y que desde lo futbolistico hay diferencias muy marcadas. Entonces, en principio, solamente una optica poco objetiva puede tener una percepción distinta a la gran mayoría. Por lo tanto, me parece aceptable la opinión de Dalcio, en particular, cuando cierra diciendo que además tiene la ventaja deportiva.-

Ahora, considero que hay algunos aspectos importantes que deben analizarse de su opinión y que no hacen a su predicción, sino que surge de las expresiones donde toca temas que realmente deben interesarnos por venir de parte del último DT que tuvimos.-

Empecemos con la primera de estas expresiones: "en condiciones normales".
¿Que quiso decir DG? ¿A donde apunta DG con esta "apertura de paraguas"? ¿Será que solo generando condiciones anormales enviaremos a Central a la B?
De ser así, una de esas condiciones anormales podríamos decir que se habria conseguido cuando obtuvimos la habilitación del Gigante y asi evitar el chateau como escenario deseado por la dirigencia canalla.
¿Que otra cosa podría hacer Belgrano para conseguir llegar a jugar en un plano donde, aparentemente, la normalidad nos condena?
Tener un planteo indescifrable para Russo y creo que también eso lo hemos obtenido. Es más, venimos 38 fechas consiguiendolo gracias a DG. Nadie puede decir a que juega Belgrano :oops:

Despues, DG hace una clara diferenciación de lo que implica el futbol en las distintas categorías. Es razonable también que diga que en la B Nacional lo que prevalece es el órden táctico, porque futbol en serio, salvo raras excepiones (Atletico de Tucuman, Atletico de Rafaela y algo de Chacarita) nunca vimos en este campeonato.

Pero lo que mas me preocupa, es cuando dice: "....Es un equipo que ha estado encumbrado todo el campeonato y desde los resultados ha manejado una regularidad. Pero ha fluctuado en el rendimiento futbolístico: en diciembre, antes de la reanudación, necesitábamos tres o cuatro refuerzos para potenciar ese déficit que al final no llegaron."
Si vamos a cualquier archivo de la época (no tan remota), encontraremos numerosas declaraciones de DG donde intentaba convencernos, en vano, que no necesitaba refuerzos.
¿Quién nos mintió entonces?
¿Que significa potenciar ese déficit? Creo que cualquier situación deficitaria mas que potenciarla hay que intentar disminuirla, evitarla, anularla, etc. etc.. El fallido de DG es sugerentemente llamativo. ¿Será por eso que aparecen por Belgrano esta clase de "refuerzos"?
Ahora viene a decir que se necesitaban 3 o 4 refuerzos. ¿Por qué aceptó que trajeran a Beraza, Aloi que nunca los puso?
¿Quién nos mintió entonces?

Seguidamente, habla de factores exógenos y temores que pueden provocar errores y emparejar todo. Aquí no enfoca a Belgrano. Habla exclusivamente de los miedos que se le pueden presentar a los rosarinos. Se refiere al miedo natural que tiene cualquier persona, a perder algo que le pertenece. Rosario Central ya sabe de descenso, ya lo sabe por haber pasado por esa circunstancia. De allí que no es un miedo a lo desconocido. Saben lo que implica, saben que los leprosos puede usar esa "desgracia" para pintarle rosario de celeste, entre otras cosas.
A mi criterio, es el punto mas fuerte que tenemos en este enfrentamiento. Sus propios temores.

Finalmente, es cierto que la cancha de Belgrano es más grande que la del chateau y que el tejido cerca de la cancha, parece que comprime las dimensiones. Agradecé Dalcio la existencia de ese tejido, porque de no haber existido es probable que tus tiempos en Belgrano se habrían acortado.

Entiendo la reacción mayoritaria en este post, pero creo que es hora de comenzar a leer entrelineas algunas opiniones, para terminar de una vez por todas el verso en Belgrano ;)
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Giovagnoli Opina Promo CAB-CARC

Notapor tribu_cab » Sab Jun 27, 2009 5:29 pm

que ridiculos algunos...


yo no critico lo que dijo, porque tiene razon en casi todo lo que dijo, lo que me parece asqueroso que nuestro ex tecnico, el mismo que armo este equipo y lo dirigio mas de medio campeonato, salga a dar estas declaraciones y declarar de manera publica los defectos de belgrano, el club que le dio de comer, y por sobre todas las cosas decir que no deberian tener problemas en ganarnos!!, es decir, que hubiera pasado si este hombre asqueroso hubiera llegado a clasificarnos a la promocion? hubiera bajado los brazos de esa forma? ya estariamos resignados!!

dalcio son una mierda de persona!!!!!! ladron!!!


es por eso mamelli aclaro, por lo menos de mi parte, que no criticico lo dicho por rancio, sino todo el contexto en que lo dijo...no me parece bien que haya hecho esas declaraciones siendo el el que armo el equipo y siendo belgrano un club que le dio de comer!!

particularmente yo tengo una bronca termenda, y envidio a esos de poca sangre que no lo sienten como yo.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Giovagnoli Opina Promo CAB-CARC

Notapor NAZARENO » Sab Jun 27, 2009 11:04 pm

DALCIO..NO OPINES....SOS MEDIOCRE.... BELGRANO TE QUEDO GRANDE.
Avatar de Usuario
NAZARENO
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm
Ubicación: chile-santiago de chile..

Re: Giovagnoli Opina Promo CAB-CARC

Notapor pirataeterno » Lun Jun 29, 2009 6:16 pm

tribu_cab escribió:
particularmente yo tengo una bronca termenda, y envidio a esos de poca sangre que no lo sienten como yo.



JAJAJA Yo tambien porque es un garron tener que amargarse por lo que dice un muerto como este,pero ademas esto es consecuencia de traer mediocres de esta calaña a BELGRANO como zamora,o marchetta que despues salen con declaraciones propias de un resentido y que solo le dan letra a la gilada
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Giovagnoli Opina Promo CAB-CARC

Notapor colo_elpirata » Lun Jun 29, 2009 6:35 pm

ojala que giovanolli le siga dando indicaciones a los amigos de central... que arme el equipo si es posible... jajaja pobresito los rosarinos si le llegan a dar bola al muerto pecho frio y cagonaso
colo_elpirata
Amigo
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun Abr 13, 2009 1:09 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados