Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor jotabel » Dom Feb 22, 2009 4:38 am

Ni por el doblediscurso del Raton, ni por el periodismo que dijo que iba a ir poca gente( y le cerramos el culo) , ni por la lluvia ni por los inventos de cada fin de semana del dt .

Solo digo por "!Belgrano" los colores y algunos jugadores que sienten la camiseta junto a sus verdaderos hinchas que se mojan, alientan , y lo que gastan hasta lo que no tienen para ir a ver a Belgrano! AGUANTE BELGRANO CARAJO!!..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor Gallego » Dom Feb 22, 2009 11:15 am

Recién termino de ver el nacional por tyc y escuché lo que dijo Tombolini, que más allá de las cargadas de Pautasso y de Lux, creo que estuvo bien en la opinión que dio de Belgrano. Más o menos dijo que jugar contra Belgrano es dificil que tiene una defensa muy sólida, que juega feo, pero que tiene al mejor aquero del torneo. Puede ser una buena lectura, ahora yo no me conformo ni en pedo con la puesta en escena de ayer.

Si me gustan los huevos, me encanta ganar, hacerlo a lo Belgrano me emociona, etc. Ahora somos un equipo sin futbol. A nadie se le cae una idea, solo genialidades de dos jugadores como Chavarría y Olave -ambos jugaron para un 10- nos hacen obtener resultados. Luego me gustó el orden de Pacheco, el despliegue de Farré y lo que quema Lux en un lugar que es un calvario para él.

Porque no tenemos futbol... creo que nos falta el Facha Manzanelli -por derecha-, nos falta Becerra -por izquierda- y nos falta un enganche -El Mudo Vázquez o el ignoto Beraza que ojalá me tape la jeta-. Cambios lógicos en puestos claves.

Otra lectura de lo de ayer, pese a que no me gusta porque no se juega a nada advierto que tenemos una columna vertebral tremenda a saber: 1. Un gran arquero; 2. una gran zaga central; 3. Un 5 prolijito como Pacheco -no se destaca pero la devuelve redonda por lo menos-; 4. Dos delanterazos por ahora el Bichi Cuevas no la mete pero ayer jugó un gran partido hostigando a la defensa y lo de El Tigre Chavarría ya es de otro planeta. Nos falta, para completar la comlumna vertebral de un equipo duro y con aspiraciones tener un enganche, un "10" -que no es lo mismo que tener dos "5" en cancha-. Hay material es de esperar que el DT no sea necio.

Que afortunado es este mediocre DT que tenemos... juega con tres cincos y tres nueves -osea seis jugadores de once, ergo nada de futbol- y gana partidos. Sera tal vez por los aciertos en los lugares justos con actuaciones destacadas porque en conjunto Belgrano no propone nada de nada.

Aguante Belgrano y como dijo Charli, Tombolini seguí participando!!!!
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor gracias_paolo » Dom Feb 22, 2009 11:46 am

Contento por el triunfo pero muy preocupado por el juego...

Belgrano tiene 8 jugadores destinados a desarmar el juego del rival (Olave, Pautasso, Nova, Turus, Cardenas, Farré, Pacheco y Lux) y que por ahi son 9 cuando baja Bustos. Para jugar? solo tres solitarios que se la arreglan como pueden(bustos, Cuevas y Chava), de los cuales uno es un invento porque Bustos de enganche es lo mismo que un cenicero en una moto...

Creo que hay gente que se engaña en que se cambió la actitud respecto del año pasado, mentira porque el año pasado ponían igual que ahora, jugaban tan mal como ahora solo que perdían...

Para mi Dalcio no encuentra el equipo, pero no esta perdido porque sabe muy bien que abajo son muy firmes y de allì trata de ver que pasa arriba, como pasó ayer y casi siempre.

Yo personalmente pararìa el equipo de otra forma:

Olave.
Pautasso, Nova, Turus y cardenas.
Mansa, Lux y Maldonado.
Becerra (o Vazquez o este nuevo Beraza)
Cuevas y Chava.

A Becerra lo pongo de neganche o media punta porque no tiene marca, da muchas ventajas y cardenas termina siempre al filo. Lo pongo a Lux de 5 porque tiene una entraga descomunal y de volante izquierdo se pierde y porque lamentablemente Pacheco no solo que esta mal fisicamente sino que no ha entendido que ya no esta màs en primera y que aca hay que jugar rapido y no dormirse...

Olave excelente al igual que la defensa, muy parejitos todos. Falta un poco màs de subida de los laterales.
Increible despliegue de Chava y Cuevas que corrieron todas...

La verdad que que ya no me importa jugar bien o jugar mal y ascender solo me importa que vuelva el belgrano del que yo me enamore... al que solo le queda su gente que como siempre esta presente...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor Gallego » Dom Feb 22, 2009 11:50 am

Ah... una cosita más si lo ven por ahí a Charles diganle que se llama Pablo Chavarría!!! Por ahí, en una de esas, lo ubica!!!! :D
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor francab » Dom Feb 22, 2009 12:25 pm

La voz escribió:Por su parte, el técnico Dalcio Giovagnoli consideró que hay que evaluar si se sigue jugando de local en Alberdi u optar por el Estadio Córdoba. “Hay que evaluarlo con tranquilidad. Yo quiero jugar en Alberdi porque considero que un equipo de local debe jugar en su cancha, pero acá hay otras cosas en juego. Hoy (por ayer) el equipo tuvo una concentración que en Alberdi no suele tener por el entorno y por la presión que existe”, dijo el técnico, quien también rescató el carácter de su equipo.

Hay 3 opciones para con giovanoli:

a- Odia a los hinchas
b- Es pelotudo y no le entran las cosas en la cabeza.
c- Todas son correctas.

Opcion c, NO QUERES IR A ALBERDI PORQUE SOS CAGON; SABES QUE LOS HINCHAS NO INSULTAMOS A NINGUN JUGADOR, nomas a vos porque sos cagon. Vos sos el problema de este belgrano cagonazo.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor Pablo77 » Dom Feb 22, 2009 1:15 pm

Viendo El Nacional me cague de risa con Ghiso: justo cuando le estan haciendo la nota baja desde las tribuna el "Hijos nuestros" y se puso como loca: "hijos nuestros cantan, si de casualidad" tiró. Digo....ya le ganamos 3 veces seguidas, no? ¿eso es casualidad?

Le voy a explicar a este muchacho la razon de su amargura. Su equipo, el centro vecinal, juega al fulbito en el medio, tiene jugadores que tratan bien la pelota pero no lastima. Y tiene 2 grandes defectos: un arquero que es un mamarracho, aunque ayer no tuvo nada que ver, y muy poco peso ofensivo.

Ayer en el primer tiempo, el que tenia la pelota era instituto, pero cuantas veces llego al arco? 1, el cabezazo cerca del area chica. Despues da la sensación que no va a entrar nunca la pelotita. En el segundo tiempo, con la expulsión del chango, dalcio para el equipo a 3 METROS DEL AREA GRANDE y obviamente que nos iban a llenar a centros y pelotasos.

Pero asi es el futbol, Belgrano volvio a ganar con sus argumentos: una defensa solida, un arquero de primera división y por que tiene 3 delanteros que son muy peligrosos, aunque no esten de racha en cualquier momento la embocan.

Por lo demas, a llorar al gallinero ghiso. Pero no mucho, mira que la tablita del descenso pinta complicada eh.

Saludos.-
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor Pablo77 » Dom Feb 22, 2009 1:36 pm

gracias_paolo escribió:Yo personalmente pararìa el equipo de otra forma:

Olave.
Pautasso, Nova, Turus y cardenas.
Mansa, Lux y Maldonado.
Becerra (o Vazquez o este nuevo Beraza)
Cuevas y Chava.



Es verdad lo que decis de Becerra, no tiene vocación defensiva y lo expone demasiado al chango. Entonces las alternativas son:
:arrow: juega de enlace (habria que verlo, yo tengo mis serias dudas de que rinda alli).
:arrow: juega por izquierda pero metiendo un doble cinco en cancha, y que lux pueda cubrir los espacios que deja chucho cuando va al ataque.
:arrow: No juega

Por el sercor derecho, creo que la inclusión de mansa cambiaría mucho las cosas, Sobre todo ahora que lo tiene de socio a Pautasso. Le guste a quien le guste, porque se que hay muchos que no lo pueden ni ver al indio.

Con respecto al tridente ofensivo, yo me jugaría con Vazquez de enganche. ¿Que menos puede hacer de lo que está haciendo Bustos actualmente EN ESA POSICIÓN? Hay que probarlo al pibe para ver como rinde en en partido oficial. Y digo de ponerlo desde el arranque porque si lo haces ingresar en el segundo tiempo, para que cambie la historia de un partido, lo terminas quemando. Que juegue sin presión.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor leito_elpirata » Dom Feb 22, 2009 2:10 pm

Para mi Dalcio es muy cagon, si ellos jugaban con linea de 3 abajo, metele tres delanteros asi hubieramos ganado del principio.

Qe bueno qe esta el poster qe salio en la edicion de hoy de la Voz del gallinero
leito_elpirata
Socio
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ago 26, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor gatopirata » Dom Feb 22, 2009 2:20 pm

jajaja este xauster es un grande...

contento por el triunfo y mis feicitaciones a olave chavarria y farre que me parecieron los mejores dentro de la cancha.

otro punto sobresaliente es el aliento que cayo de las tribunas cuando la gloria nos metia contra el arco... vieron que un euforico canto vale mas que mil murmullo cuando las cosas no salen. reflexion para quienes se sientan identificados.!
gatopirata
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor faku » Dom Feb 22, 2009 2:47 pm

yo creo qe debemos jugar con un 4-4-2 para qe juegue becerra, porqe no tiene marca,
pero es un exelente jugador,
muy rapido y muy ofensivo,
jugando con doble cinco estaria bien,

------------------------Olave---------------------------
----------------Novaretti---Turus--------------------
--Pautasso------------------------------Cardenas----
----------------Farre/Pacheco--Lux------------------
--Manzanelli----------------------------Becerra-------
---------------------------------------------------------
----------------Chavarria--Cuevas--------------------
seria un eqipo perfecto defensivamente,
i tendriamoss una buena ofeensiva,
con los carrileros rapidos y con llegadas
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor aguscordoba » Dom Feb 22, 2009 2:49 pm

se gano con un gol de otro partido. ¿que hubieramos hecho si chavarria no hacia ese golazo? mas alla de que antes tuvo buenos intentos con centros y desbordes. no quiero q seamos como el año pasado suarezdependientes que esperamos alguna genialidad del pibe y a cobrar.

ojo tambien la expulsion del chango (necesita bajar un cambio, mas si esta amonestado, como las puteadas de olave al linea y al arbitro algun dia algun mamarracho de referee lo va a expulsar por eso y a mamarla) nos mató justo cuando un minuto antes la marioneta ghiso habia sacado un defensor y ahi ibamos seguro a tener espacios para liquidarlo. capaz q si no exp al chango y teniamos la primera la mandabamos a guardar y chau.

ojo, el mediocampo de belgrano cuando ataca NO EXISTE. farre ha jugado medianamente bien (creo q es su techo, mas no se le puede pedir). lux ya sabemos todos menos dalcio como es la cosa. ¿becerra de enganche? puede ser porque marca no tiene, pero nose si andará de enganche aunque creo q es mas por su juego intermitente un partido si otro no. pero definitivamente bustos ni ningun delantero pueden jugar de enganche es un jugador menos.

me encantó ganarles el partido los primeros 45 con un solo jugador y los ultimos 45 con uno menos. pero ojo asi no creo q ganemos todos los partidos (ver archivo equipo de mario g.). Y HAY QUE EMPEZAR A GANAR ALGUN PARTIDO POR 2 3 GOLES PORQUE LA DIFERENCIA DE GOL TE DEFINE UN ASCENSO UNA PROMO O QUEDARTE SIN NADA.

ah por favor que alguien que sepa haga con las fotos de la jugada de chavarria que estan en la voz las pegue todas juntas y haga una especie de afiche, con que pongan seguí bailando central cordoba, está bien por mi.

y ellos son fulbito de mediocampo calesitero pero tienen un frio en el almaaaaaaa!!
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor cuifa » Dom Feb 22, 2009 2:59 pm

:arrow: La primera sensación que tuve ayer cuando salí de la cancha, y que se la dije a mi novia y a mi viejo por teléfono, fue: VOLVIÓ BELGRANO.
Como dijo Charli y algunos otros, este Belgrano se pareció al que yo ví cuando fui creciendo en los 90'. Un equipo que NO juega bien al fútbol, pero que mete el pecho y pone muchos huevos. Y también me hizo acordar la hinchada: en el PEOR MOMENTO del equipo, afloró el canto, hasta los de la cubierta saltaban, como marca la historia del celeste. Sentí que estaba en presencia de nuevo del Belgrano con el que crecí y del que me enamoré. Ojalá no se me pase esa sensación en partidos posteriores.

:arrow: Sobre el partido en sí, si no lo expulsaban a Cárdenas lo ganábamos al tranquito y seguro les hacíamos alguno más. La expulsión del Chango (que probablemente haya hecho su mejor partido en el club) fue fundamental, porque obligó a modificar todo con un defensor menos. Hubo que sacar un delantero y poner otro defensor y armar dos líneas de cuatro, lo cual para mí fue una excelente decisión. Con la cancha pesada se hacía muy difícil correr de igual a igual contra once, más teniendo una línea de volantes de, salvo por Farré, muy avanzada edad y muy lentos.
OLAVE (10): Si los ven los de River, que no saben qué hacer con Ojeda, se deben querer matar. Lo que está atajando por favor. La que sacó abajo en el primer tiempo era casi imposible, con la cancha mojada. I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E
PAUTASSO (6): Cumplió. Le faltó proyectarse más desde mi punto de vista, pero jugó bien. Como para aprobar y nada más.
NOVARETTI (8): Para pasarlo tenés que pegarle un garrotazo. Te saca la pelota, o si no te empuja con el cuerpo y te desacomoda, y si no te mete un patadón y a la miércole. Un gladiador.
TURUS (8): Junto al gringo son la mejor dupla de centrales. Para pasarlo directamente también tenés que meterle un tiro. De arriba te gana siempre y por abajo aunque sea te molesta. Y no duda en revolearla. Un presente y futuro máximo ídolo del club.
CÁRDENAS (7): Estaba haciendo un partidazo hasta que lo expulsan, que no es su culpa, sino que no sé si es Lux o Pacheco que la dejan corta y lo obligan a tirarse. De la estirpe de los Rosané y los Testa.
FARRÉ (6): El segundo tiempo fue uno de los mejores que le vi, aunque no puedo entender cómo puede ser tan limitado. Dos veces quedó con posibilidades de pegarle al arco y se embarulló de una manera increíble para un jugador de primera.
PACHECO (5): A veces hace la justa y otras veces (muchas) la entretiene demasiado y nos complica la vida. Es la B esto maestro, juegue rápido. Huevos no le faltan, le falta un poquito de velocidad y correr un poco más la cancha, nada más.
LUX (6): Lo mata Dalcio poniéndote de carrilero por izquierda. Todo lo suple con sus increíbles huevos.
BUSTOS (5): La gente se la agarra con él, pero no es enganche. Está perdido como cenicero de moto, tal cual la excelente comparación de G_P. A mí me embola que erre goles hechos, pero no que juegue mal en un puesto donde son más las chances de que juegue mal que que juegue bien.
CUEVAS (6): Complicó todo el tiempo que estuvo en cancha a la defensa de la Gloria. Jugó lejos del arco e igual se las arregló para fabricar foules e incluso dejar en ridículo a varios defensores. Las pocas jugadas que tiene por partido se las genera él solo, no le meten un solo pase como la gente. Nos va a dar muchas alegrías, estoy segurísimo.
CHAVARRÍA (9): Qué decir de este chico. Por favor, cómo grité ese gol. Les dieron a Torres y Charles una foto de él para que lo vieran. Como alguna vez ya se dijo por acá, este nos saca de la quiebra. Ojalá podamos disfrutarlo mucho tiempo, no como sucedió con Suárez.
LOLLO (6): Se acopló muy bien a la defensa, sacando pelotas de cabeza y por abajo. Celebro que haya sido él el que entró y no Berza.
ALDECOA (5): Sólo portó algo de sacrificio, pero no hizo mucho ni en la marca ni arriba. Incluso demoró mucho para, aunque sea, pegarle al arco en un casi mano a mano que tuvo.
BECERRA (6): Aportó su velocidad en un momento en que Belgrano necesitaba alguien que corriera.
GIOVAGNOLI (6): El esquema inicial no me gustó. Bustos de enganche no aporta nada y el triple 5 es muy malo. Corren poco, se cansan y, salvo Pacheco, no le dan una bola a un compañero. Pero los cambios me parecieron correctos. Porque lo de Aldecoa fue necesario para ayudar por la derecha nuestra, por donde se venían todos los ataques de la Gloria. No fue mucho lo que hizo el pibe, pero al menos molestó. PERO UNA COSA: NO ROMPAS LAS GUINDAS CON JUGAR EN EL CHATEAU!!!!!

:arrow: UNA COSITA: vuelvo sobre la gente. Amén de lo emocionante del aliento, en el Chateau hubo 15 mil personas pero con una insoportable lluvia que te sacaba las ganas de ir. Si hubo 15 mil con un día tan hediondo y los precios altos, con un día lindo estoy seguro que superábamos las 20 mil. Con el diario del lunes (en este caso del domingo) es fácil hablar, pero le pongo la firma que si el clima acompañaba el Gigante hubiera quedado chico, a pesar de que soy parte de los que le hubiera gustado una vez en la vida ver un partido contra un rival cordobés en nuestro propio estadio.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor cuifa » Dom Feb 22, 2009 3:07 pm

Me olvidaba...

Me llegó una información de último momento...

Médicos de Instituto continúan intentando, sin éxito, desanudar las piernas de Charles y acomodarle la cadera, luego del baile que le pegaron en la víspera. Asimismo, el jugador del Centro Vecinal de Alta Córdoba tendría problemas de vista; puntualmente, habría quedado vizco luego de no encontrar la pelota. En las próximas horas sería trasladado a la Colonia Vidal Abal de Oliva para ser tratado psiquiátricamente porque no para de decir: "LA PELOTA, LA PELOTA, ¿DÓNDE MI.ERDA ESTÁ LA PELOTA? En instantes, ampliaremos

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor francab » Dom Feb 22, 2009 3:48 pm

y esteban???? :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor SagradoCeleste » Dom Feb 22, 2009 3:52 pm

francab escribió:y esteban???? :shock: :shock: :shock: :shock:

Es Xauter y Xauter II. Nada mas que como el gil este no tiene otra cosa que hacer viene a joder y decir que Farre es bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor niko04 » Dom Feb 22, 2009 4:01 pm

cuifa escribió::arrow: La primera sensación que tuve ayer cuando salí de la cancha, y que se la dije a mi novia y a mi viejo por teléfono, fue: VOLVIÓ BELGRANO.
Como dijo Charli y algunos otros, este Belgrano se pareció al que yo ví cuando fui creciendo en los 90'. Un equipo que NO juega bien al fútbol, pero que mete el pecho y pone muchos huevos. Y también me hizo acordar la hinchada: en el PEOR MOMENTO del equipo, afloró el canto, hasta los de la cubierta saltaban, como marca la historia del celeste. Sentí que estaba en presencia de nuevo del Belgrano con el que crecí y del que me enamoré. Ojalá no se me pase esa sensación en partidos posteriores.


lo mismo piensoo
pero veamos si esto sigue en los partidos...
no digo por los jugadores...

digo por el DT...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor Guillote22 » Dom Feb 22, 2009 4:04 pm

Coincido con gran parte de los comentarios. Es muy lindo ganar así, pero también es cierto que es muy difícil hacerlo. No siempre podemos tener un arquero tan inspirado que nos salve de todas. Igual, Belgrano ayer jugó como le juegan habitualmente los equipos visitantes en Alberdi. No tuvo la pelota, metió un gol de otro partido y después se colgó del travesaño.

Durante el primer tiempo, ellos tuvieron la pelota y lateralizaron demasiado, por suerte les faltó profundidad. Lo de Belgrano se basó en llevar la pelota de la defensa a los delanteros sin pasar por el medio, ya que Bustos tiene muchísimos problemas para jugar en ese puesto y los otros tres, están más concentrados en pensar en cuidar el arco propio, que atacar el ajeno. La única forma que tenía Belgrano de hacer un gol, era con un individualidad y así fue.
Ya en el segundo, cuando nos quedamos con uno menos la pasamos realmente mal. Coincido 100% con Dalcio en haber incluido a un defensor para rearmar la línea de 4.

Uno por uno:
Olave: La rompió. Superlativa actuación. Si no fuera por él, tendríamos muchos puntos menos en este torneo. Díganle vende humo lo que sea, pero es por lejos el mejor jugador de Belgrano en la temporada.
Pautasso: Anduvo bien y pasó al ataque, pero estuvo cerca de la expulsión por alguna llegada a destiempo. Cumplió.
Novaretti: El mejor de la defensa. Siempre estuvo firme y revoleando cuando hace falta.
Turús: En el primer tiempo, lo pasaron muchas veces y pifió un par de rechazos, pero en el segundo la rompió. Cuando pasó a jugar de 3, fue el Turús de siempre, y nadie lo pudo pasar.
Cárdenas: Aplaudo su entrega y sus ganas, pero debe entender que a la cancha entran 11 y tienen que salir 11. Muchas veces es violento sin necesidad. La primera amarilla se la sacan por ir a pegar una patada en "venganza" y después, estando amonestado, pegó un codazo muy cerca del juez de línea, pero no lo vieron.
Farré: Es una de las pocas veces que puedo decir que cumplió. Obviamente se destacó en la parte defensiva, porque lo que es pasar al ataque, le cuesta muchísimo.
Pacheco: No entiende que juega en Belgrano y sigue siendo un tipo displiscente que sobra el partido. Estando un gol arriba, con un hombre menos, no puede perder pelotas tontas como lo hace. Tiene que entender que revolear una pelota de vez en cuando, no es malo.
Lux: Definitivamente, sólo Dalcio puede verlo jugando por izquierda con el físico que tiene. Cumplió con su entrega de siempre y ayudó a quitar y rechazar.
Bustos: Totalmente intrascendente, pero no es su culpa. No puede jugar en esa posición. Todos lo vemos, menos Dalcio.
Cuevas: Sigue muy lento y espero que esto que diga no suene mal, pero si no empieza a hacer goles, no sirve de nada. Fabiani está igual de lento y es más gordo y la mete.
Chavarría: Todo el segundo tiempo jugó solo de mitad de cancha para adelante. Peleó absolutamente todas las pelotas, consiguió foules y se fue muerto. Le falta algo? Ah, sí... Hizo un golcito, me parece.
Lollo: Cumplió en el puesto de central, ayudó a rechazar todo lo que pasaba cerca.
Aldecoa: Me puso como loco en la jugada que corrió 40 metros mano a mano habiendo entrado hacía poco y lo alcanzó el defensor. No debería haber entrado, para mi gusto.
Becerra: Entró poquito y no hizo mucho. Sobre el final se tiró un par de veces a los pies para marcar.

La gente: hizo lo que pudo en un día tan feo, en un estadio tan lejos y con un equipo tan aburrido. Le puso el pecho a la lluvia y alentó cuando el equipo más lo necesitaba. Dalcio, por más que terminemos jugando en Alberdi, no te puedo perdonar el siquiera pensar en mudar la localía. Ahora resulta que la culpa es nuestra. Por qué no te vas un poco a la mierda?
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor aguscordoba » Dom Feb 22, 2009 5:34 pm

gracias cuevas por pelear esa pelota al medio, gracias pautasso por darsela a chavarria

y gracias charles perez por empatarle a los 50 del st el partido a chaca.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor SagradoCeleste » Dom Feb 22, 2009 5:53 pm

Perdon por desvirtuar, pero tengo una consulta con los moderadores.
¿Cuando pongo a alguien en enemigos dejo de ver sus mensajes? Porque puse como enemigo a GUEMES ES CELESTE y no veo los mensajes qe escribio :P
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor jopirata » Dom Feb 22, 2009 6:06 pm

SagradoCeleste escribió:¿Cuando pongo a alguien en enemigos dejo de ver sus mensajes? Porque puse como enemigo a GUEMES ES CELESTE y no veo los mensajes qe escribio :P


Yo no soy mod... pero no tengo a nadie en "enemigo" y tampoco veo los mensajes!!!
Seguramente fueron BIEN borrados por algun mod (y apuesto $10 q fue Guillote) :D
Perdon por desvirtuar!
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados