Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor faku » Lun Feb 23, 2009 3:20 pm

El que creo eSte tema , que cree el belgrano vS loS andeS,
laS cabalaS Se reSpetan jaaj
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor teto_cabpirata » Lun Feb 23, 2009 5:48 pm

Si estariamos en primera, seguro que Chava y juanca estarian ya en la selección, lo que hacen estos dos no tiene nombre, son unos grandes1!!

Ahora hablando del partido, jugamos los dos partidos iguales, con huevos y no con futbol y los hinchas pedimos eso, al de Union lo jugamos mejor, pero se putio más porque empatamos, a este lo ganamos, espero que este triunfo sea una levantada para el equipo y sigamos ganando con huevos.

Tombolinni, sos un PUTO, ponete la camiseta de las gallinas
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor harrypotter222 » Lun Feb 23, 2009 10:52 pm

AGUANTE BELGRANO... no jugamos un gran partido pero ganamos y es lo que hay que hacer en este torneo donde lo importante es sumar, me gusto la actitud de varios juagdores y de la hinchada que alento a morir.

UNA PREGUNTA.... Nos les parece que jugamos peor que vs Union y ganamos...? Simplemente quiero saber porq no hubo ningun boludo POSTEANDO que criticara a los jugadores, tecnico y a la dirigencia.... no miraron el partido o se fijan solo en el resultado. EL ALIENTO y ESTOS JUGADORES SON LOS QUE NOS LLEVAN A PRIMERA MUCHACHOS.... dejen los insultos para los equipos chicos de cordoba.

AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!
harrypotter222
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Feb 16, 2009 10:50 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor francab » Mar Feb 24, 2009 11:31 am

harrypotter222 escribió:UNA PREGUNTA.... Nos les parece que jugamos peor que vs Union y ganamos...? Simplemente quiero saber porq no hubo ningun boludo POSTEANDO que criticara a los jugadores, tecnico y a la dirigencia.... no miraron el partido o se fijan solo en el resultado. EL ALIENTO y ESTOS JUGADORES SON LOS QUE NOS LLEVAN A PRIMERA MUCHACHOS.... dejen los insultos para los equipos chicos de cordoba.

AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!

TODOS en este post siguen criticando lo de lux por izquierda y lo de bustos de enganche, y todos coinciden q no se jugo bien. Nadie dijo q somos el mejor equipo, solo que ganamos porque tenemos al mejor arquero y al mejor delantero.

Y si vamos a jugar a el chateau, a giovanoli le termino de hacer la cruz.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor francab » Mar Feb 24, 2009 11:44 am

faku escribió:El que creo eSte tema , que cree el belgrano vS loS andeS,
laS cabalaS Se reSpetan jaaj

Todos esperamos al Sr. moderador :lol: :D
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor Norbest » Mar Feb 24, 2009 8:43 pm

Luego de mucho tiempo de no opinar sobre los partidos, voy a escribir algunas cosas que se me ocurren porque la prensa y muchos hinchas (?) me tienen las bolas llenas conque Belgrano no juega a nada, que no enamora a la gente, que por eso la gente no va a la cancha, etc.
- Alguna vez los hinchas de Belgrano no fueron a la cancha porque el equipo jugaba feo? Recuerden la "era" Gomez, siempre a gigante lleno y dando menos que asco (y perdiendo). Son tan estúpidos como para no darse cuenta de que las entradas y los abonos tienen precios absurdamente caros para esta divisiòn y para esta crisis (que no existe, dijo Cristina)

- Alguien recuerda algún equipo de Belgrano que jugara "bien"? Despues del Belgrano del 71, poco y nada. Me pregunto, que es jugar bien?

- Anoche veía línea de 4 y escuchaba al ex sabio Viberti (está para atrás mal), indignado porque ganando 1 a 0 y con 10 hombres Belgrano clavo 2 líneas de 4 y se defendió con uñas y dientes, "traicionó su historia", dijo. Que pretendía? Que pusiera otro delantero por Lux y armara una línea de 3 en defensa? Algunos en la platea griaron "cagón" cuando lo puso a Lollo. TODOS los equipos del mundo hacen lo mismo. Además, se olvidó del clásico que perdiendo y con 2 menos y un lesionado, fuimos al frente y le empatamos.

- Todos hablan como si estuvieramos jugando la Champion League : es la SEGUNDA divisiòn de Argentina!!! Ven los partidos televisados? No les duelen los ojos? Muchos hablan de Instituto, que bien juega. Parece Colombia, tocan y tocan al pedo, juegan sin arco. Todos los equipos por ahí se destapan un partido, pero es ilusiòn pura, TODOS dan asco.

- Aclaro que no defiendo a Dalcio, directamente no lo entiendo. Es más, los memoriosos pueden recordar que dije cuando lo nombraron "vamos a extrañar a Gomez", pero por lo menos es medido en las boludeces que dice, no como Ghiso, por ejemplo, que perdió 3 clásicos seguidos y dice que son mejores. Que yo sepa, el mejor es el que gana, por eso suma 3 puntos y el que pierde nada.

- No ganamos con 2 jugadores, tuvimos una soberbia actuaciòn de toda la defensa, incluyendo a Lollo. Hasta Farré regó la cancha con sudor y esfuerzo. Ni hablar de Lux y de Cuevas.

Me voy...........Se acuerdan cuando Dalcio dijo que "la muralla" Bersa era la columna vertebral de equipo? El sábado lo hizo preparar y despues lo puso a Lollo..............Hernia de disco?

-
Norbest
Amigo
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom May 28, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor jotabel » Mar Feb 24, 2009 9:29 pm

Norbest escribió:Luego de mucho tiempo de no opinar sobre los partidos, voy a escribir algunas cosas que se me ocurren porque la prensa y muchos hinchas (?) me tienen las bolas llenas conque Belgrano no juega a nada, que no enamora a la gente, que por eso la gente no va a la cancha, etc.
- Alguna vez los hinchas de Belgrano no fueron a la cancha porque el equipo jugaba feo? Recuerden la "era" Gomez, siempre a gigante lleno y dando menos que asco (y perdiendo). Son tan estúpidos como para no darse cuenta de que las entradas y los abonos tienen precios absurdamente caros para esta divisiòn y para esta crisis (que no existe, dijo Cristina)

- Alguien recuerda algún equipo de Belgrano que jugara "bien"? Despues del Belgrano del 71, poco y nada. Me pregunto, que es jugar bien?

- Anoche veía línea de 4 y escuchaba al ex sabio Viberti (está para atrás mal), indignado porque ganando 1 a 0 y con 10 hombres Belgrano clavo 2 líneas de 4 y se defendió con uñas y dientes, "traicionó su historia", dijo. Que pretendía? Que pusiera otro delantero por Lux y armara una línea de 3 en defensa? Algunos en la platea griaron "cagón" cuando lo puso a Lollo. TODOS los equipos del mundo hacen lo mismo. Además, se olvidó del clásico que perdiendo y con 2 menos y un lesionado, fuimos al frente y le empatamos.

- Todos hablan como si estuvieramos jugando la Champion League : es la SEGUNDA divisiòn de Argentina!!! Ven los partidos televisados? No les duelen los ojos? Muchos hablan de Instituto, que bien juega. Parece Colombia, tocan y tocan al pedo, juegan sin arco. Todos los equipos por ahí se destapan un partido, pero es ilusiòn pura, TODOS dan asco.

- Aclaro que no defiendo a Dalcio, directamente no lo entiendo. Es más, los memoriosos pueden recordar que dije cuando lo nombraron "vamos a extrañar a Gomez", pero por lo menos es medido en las boludeces que dice, no como Ghiso, por ejemplo, que perdió 3 clásicos seguidos y dice que son mejores. Que yo sepa, el mejor es el que gana, por eso suma 3 puntos y el que pierde nada.

- No ganamos con 2 jugadores, tuvimos una soberbia actuaciòn de toda la defensa, incluyendo a Lollo. Hasta Farré regó la cancha con sudor y esfuerzo. Ni hablar de Lux y de Cuevas.

Me voy...........Se acuerdan cuando Dalcio dijo que "la muralla" Bersa era la columna vertebral de equipo? El sábado lo hizo preparar y despues lo puso a Lollo..............Hernia de disco?

-

Es cierto lo inoportuno del comentario de Viberti para "ese caso"..
con 10 hombres en cancha hoy no se puede hacer lo que hacia Primo en primera que cuando ibamos ganando prentendia jugar bonito y golear y descuidandaba atras luego y asi perdiamos o nos empataban partidos hechos. " o cuando Ramaciotti( un muy buen DT que defendi siempre) en el suplementario contra Chicago quizo ganarle a Chicago 5 a 0 con solo 9 hombres de Belgrano en cancha y descuido todo el fondo, eso NO es fue al fente como muchos creen sino que fue un acto boludo o no saber cerrar un partido.

Pero asi mismo hasta ahora nadie puede defender ni entender por que este DT en tantas fechas no encontro un equipo, los inventos graciosos de Bustos jugando de "10z" (Cuando el mismo vio que Bustos DIO ASCO contra Union alli ) o poner repetidamente a Javier Lux por izquierda como si fuera Roberto Carlos.
Hay un gusto muy comun tanto de Gomez y Dalcio por jugar a los pelotazos desde el ARRANQUE (osea 11 contra 11) cuidar mas el arco propio entre otras cosas son intendible para un equipo que supuestamente aspira un "campeonato".
Repito para mi Instituto toca lindo, pero no todos los equipos del torneo son Instituto ni Colombia.
Chacarita, Rafaela, Atletico, Tiro Federal etc. tocan lindo y ademas convierten, si jugamos como jugamos el sabado pasado todo lo que resta dell torneo entonces va haber que subirle el sueldo a Olave y al a la defensa por laburo extra, pero ojala que no sea asi, hay algo mas en el banco de suplente como para jugar mejor, al menos yo no pido jugar lindo o como bien dice ud. eso no nos identifica ya desde hace mucho, pero lo que si caracterizo al menos desde que voy a la cancha desde 80s, es ir al frente pero en TODAS las lineas ..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor tofranquiCAB » Mar Feb 24, 2009 10:19 pm

A mi lo que me enfermo la nota de La Voz del Interior donde dice que el hincha de Belgrano cambio el paladar.. ESO NUNCA JAMAS.... toda la vida voy a preferir ganar como el sabado pasado a la glorieta que bailando 5 a 0. Ese peladar exisito, pecho frío es para galleres. BELGRANO ES GARRA, CORAZON y HUEVO.

Como le gusta meter puterio a estos periodistas de mierda.. y si Belgrano cambio el paladar.. entonces porque la gente dio un espectaculo como hacia un tiempo no brindaba.

Por el lado de Giovanoli, definitivamente no me gusta, empezo muy bien los tres primeros partidos del campeonato, dsp con indep`te de mendoza cambio, le salio mal, pero hasta ahi estaba todo bien, dsp nunca mas volvio a la formación inicial de las 3 primeras fechas (primer moco), y de ahí en adelante fueron muchas mas la veces que le erro a la lectura del partido, poniendo formaciones iniciales que daban angustias, que lo que acerto. En estos dos partidos le viene errando feo al armado del mediocampo y con la ídea de bustos de enganche o mediapunta.
Tambien le debo reconocer a nuestro DT que la mayoria de las veces le acerto con los cambios una vez empezado el partido y que sigue manteniendo la defensa integra sin meter mano, que es nuestro mayor fuerte.

Coincido con Norbest.

AH!! pregunto ¿acaso saber defender no es es saber jugar al futbol?..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor niko04 » Mié Feb 25, 2009 12:30 pm

jotabel escribió:o cuando Ramaciotti( un muy buen DT que defendi siempre) en el suplementario contra Chicago quizo ganarle a Chicago 5 a 0 con solo 9 hombres de Belgrano en cancha y descuido todo el fondo, eso NO es fue al fente como muchos creen sino que fue un acto boludo o no saber cerrar un partido.


Me parece muy cierto lo que dijo Norbest y jotabel, excepto por eso de que Rama se fue a buscar una goleada en el tiempo suplementario...

Me parece que mas que irse de cabeza, los jugadores se quedaron sin piernas y subieron 2 veces y bajaron 1 y en la otra Carranza nos emboco...

son cosas del futbol, con 9 jugadores no podes jguar 120minutos al futbol....

y yo no soy de los que defienden a ese D.T. xD
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor figuepirata » Mié Feb 25, 2009 1:20 pm

Che a 3 dias del partido con Los Andes nadie abrio el tema de ese match :roll:

Quiero opinar que juegue Lollo o Gonzalez o que vuelva el pampa Rosané pero Berza NOOOO ! :twisted:
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor jotabel » Mié Feb 25, 2009 10:59 pm

niko04 escribió:
jotabel escribió:o cuando Ramaciotti( un muy buen DT que defendi siempre) en el suplementario contra Chicago quizo ganarle a Chicago 5 a 0 con solo 9 hombres de Belgrano en cancha y descuido todo el fondo, eso NO es fue al fente como muchos creen sino que fue un acto boludo o no saber cerrar un partido.


Me parece muy cierto lo que dijo Norbest y jotabel, excepto por eso de que Rama se fue a buscar una goleada en el tiempo suplementario...

Me parece que mas que irse de cabeza, los jugadores se quedaron sin piernas y subieron 2 veces y bajaron 1 y en la otra Carranza nos emboco...

son cosas del futbol, con 9 jugadores no podes jguar 120minutos al futbol....

y yo no soy de los que defienden a ese D.T. xD


Osea a lo que voy es que 2 de los 3 goles que nos metio Chicago esa noche fue por que lo agarra a Belgrano de contra poca gente abajo es mas si mal no recuerdo uno de los goles de Chicago creo que el de Warlly nace de un corner a favor de Belgrano yo me acuerdo que Ramaciotti textual dijo que el lo queria liquidar para no llegar a los penales, por que el fondo de Chicago lo veia tambien agotado, pero que se hizo imposible por que cada ves que lBelgrano lo atacaba y dominaba el partido, el arbitro nos dejaba con un jugador menos. Pero descuidamos el fondo cuando teniamos nosotros 2 hombres menos y Chicagon 10 en cancha( ambos equipos jugando 120 minutos no solo belgrano) ,y en ves de defender el 3 a 0 con los 9 jugadores que todavia quedaba en cancha como se hizo el sabado por ej con 10.. esa noche contra chicago el equipo queria buscar el 4º en el suplementario .. Igual ese partido demostramos unos huevazos impresionantes por la remontada de un (1-3) que solo Belgrano demostro levantar en una final contra Chicago, galleres con 11 hombres perdio con chicago y le arrebataron el campeonato en su narices. e Instituto un par de años antes perdio otra final con Chicago 3 a 1 tambien en Cordoba..No se pudo ganar esa noche quizas la culpa fue repartida, pero el partido que no se pudo cerrar esa noche se cerro en Bahia Blanca contra un equipo de preimera atacando y defendiendo con uñas y dientes hasta los ultimos minutos sin jugar lindo, sino a lo Belgrano.Se extraña Rama..!
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Feb 27, 2009 12:51 pm

Hoy se jugó el partido entre el remanente de Belgrano e Instituto que se postergó para hoy debido a que el sabado pasado llovió y no se pudo jugar.

y como podia salir?

Ganamos 2 a 1.
Con 2 goles del pibe Zarate.

:D

ya esta empujando otro pibe desde atras que pinta para crack.. 8-)
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados