Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Partidos del Nacional B

[Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor DaRioCaB » Mié Feb 18, 2009 9:54 am

Bueno, se viene un partido mas, nada de llamarlo clásico.

Sábado 19.20hs en el Estadio Córdoba.
El arbitro será Nestor Pitana.


Esperemos que Dalcio ponga un enganche si quiere jugar con enganche, un extremo si quiere jugar con extremo y no nos siga fastidiando.
Mis fichas a Cuevas en este partido. Lo quiero a Vazquez tambien como titular.

Datos de Historial en AFA:
resize.php.jpg
Otro hijo mas.
resize.php.jpg (48.3 KiB) Visto 7546 veces



VAMOS BELGRANO!!
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor cuifa » Mié Feb 18, 2009 10:09 am

Escueto pero completo el informe del "presi" de Portal celeste. ;) El Portal no cree en cábalas, ha sabido decir varias veces don Darío, pero... si llega el triunfo el sábado, ¿nace una nueva cábala? Lindo dilema, ¿no?

Yendo a los bifes (para mí con huevo frito y papa frita, por favor), para el sábado me gustaría ver en cancha un equipo sin enganche y con cuatro volantes, dos de los cuales sean carrileros con vocación netamente ofensiva. Nada de salir a jugar con tres cincos y un enganche que no lo es. Dalcio: no hagas la gran RCMG por favor.

Mi formación ideal sería: OLAVE; PAUTASSO, NOVARETTI, TURUS, CÁRDENAS; MANSANELLI, PACHECO, LUX, BECERRA; CHAVARRÍA Y CUEVAS

De todos modos, si la idea es mantener el enganche, por favor que sea uno que juegue en ese puesto y que al menos tenga alguno que lo acompañe por alguna de las dos bandas. Es decir, si entra Franco Vásquez, que no lo dejen regalado para trasladársela a los delanteros sino que esté Becerra o el Hacha que lo ayuden por los costados. No quiero volver a ver ese tridente de cincos que vimos el sábado pasado que era puro voluntarismo pero cero fútbol (salvo por Pacheco). Ah, sigo sin verlo a Becerra como enganche. No me convence esa idea.

Bueno, espero que ganemos y sigamos prendidos arriba. Este año no hay que dejar de escapar las chances de ascenso directo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor walterola » Mié Feb 18, 2009 11:38 am

El tema está en el medio, Mansanelli continua con su pubalgia no creo que llegue a jugar, vamos a ver si Farré continua por derecha o en su defecto lo coloca a Mariano Aldecoa.

Vuelve Leandro Becerra asi que uno de los dos nº5 del medio (Lux o Pacheco) va tener que salir, prefiero que salga Pacheco, es muy lento. y ver si continua con el invento de los enganches (que no lo son Bustos o Manicero).

Arriba me inclino por los dos tanques Cuevas y Chavarría.


Coincido con el sr DaRio, es un partido más.... NADA DE ANDAR LLAMANDOLO CLÁSICO...
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor santi_cab100 » Mié Feb 18, 2009 12:02 pm

Espero que la cantidad de gente que vaya no sea vergonzosa como la que estuvo el sabado en la preferencial
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Feb 18, 2009 12:08 pm

creo que dalcio va a poner esta formacion.

olave
pautasso, novaretti, turus, cardenas
farre,lux,becerra
bustos :?
cuevas,chavarria

Sigo sin entender que le ve a Bustos de enganche.Espero que recapacite y no lo ponga si lo va a poner en esa posicion.

Hoy fui a renovar mi carnet y el de un amigo y habia gente permanentemente entrando a renovar, no habia cola pero si un buen movimiento.

Las entradas se empiezan a vender mañana de 10am a 18pm hasta el sabado inclusive.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor francab » Mié Feb 18, 2009 12:38 pm

DaRioCaB escribió:se viene un partido mas, nada de llamarlo clásico.

coincido
DaRioCaB escribió:Esperemos que Dalcio ponga un enganche si quiere jugar con enganche, un extremo si quiere jugar con extremo y no nos siga fastidiando.

increible q giovanoli quiera seguir sosteniendo el mediocampo de la semana pasada. Definitivamente este tipo ve las cosas totalmente diferente a los hinchas. :(

mi equipo:
Olave
Pautasso Novaretti Turus Cardenas
Mansanelli/Farias Lux Becerra
Vazquez
Chavarria Cuevas

Farias si no llega Mansanelli. El mono es rapido, puede ayudar a lux y pautasso en la marca.

Banco:
12- De Giorgis
13- Lollo
14- Maidana
15- Maldonado
16- Beraza
17- Bustos
18- Soriano
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor Pirasma » Mié Feb 18, 2009 1:25 pm

Aunque no sea su puesto y no encuentre el arco, lo banco a Bustos.El único cambio que yo haría sería becerra por farre, y si el flanco derecho está muy descuidado, que se haga cargo pautasso.Nova Turús y Cárdenas, firmes en el fondo.-
Arriba Bustos Chava y Cuevas
Por lo menos así lo veo yo....

Viva el Papo!!!!
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor Diego_Pirata123 » Mié Feb 18, 2009 1:38 pm

Vuelve becerra.. ojala vuelva y este al mejor nivel, como lo vimos en varios partidos.. me ilusiona el hecho que vuelva porque le puede dar mas futbol al equipo..
me preocupa el lado derecho, farre :( , nunca me gusto.. y seguro que dalcio lo pone..
La defensa que tenemos no se toca..
y arriba, bustos, cuevas y chava.. y en el segundo tiempo el cambio soriano por cuevas..
obvio que lux titular, pacheco me gusta mucho, pero no pueden jugar los 2 y me quedo con lux por los huevos que pone..
la otra es jugar sin un enganche definido y que becerra juegue tirandose al medio, es decir, arracar con un 4-4-2, con becerra, lux, pacheco y farre :S, y arriba chava y bustos o cuevas..

pero giovagnoli no va a hacer eso :lol: .. va a parar el equipo igual que contra union pero con becerra en lugar de pacheco..
Diego_Pirata123
Amigo
 
Mensajes: 279
Registrado: Mié Nov 08, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor Vanguard » Mié Feb 18, 2009 1:54 pm

si ... vuelve becerra , pero igual me preocupa que para ese sector n tengamos reemplazo , creo que tambien en el equipo hay que darle oprtuniddad a Vazquez ,a ver que pasa con el , tambien supuestamente vuelve el indio ,no se realmente como estara

Creo que es la oprtunidad de belgrano de arrancar de nuevo en la senda del triunfo , no nos sirve el empate , si queremos ganar el torneo sirve sumar de a 3

Espero que Giovanolli este a la altura de las circunstancias y haga jugar bien ,a nuestro querido belgrano
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor supermauri2005 » Mié Feb 18, 2009 2:32 pm

a mi me gustaria:
olave
pautaso-el gran capitan-nova-cardenas
manza(farre)-lux-becerra
soriano-cuevas-chavarria
me gustaria probar con tres delanteros netos, nada de enganche..cuevas por adentro(que no salga del area) y los otros dos por todo el frente de ataque, arrancando de unos metros mas atras.
o darle un nueva chance a bustos y poner lo mismo que con union, nada mas que becerra por lux o pacheco
supermauri2005
Amigo
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor santopirata09 » Mié Feb 18, 2009 3:43 pm

Yo me jugaría con un 4-2-4

Olave
Pautasso, Novaretti, Turus, Cárdenas
Pacheco, Lux
Aldecoa, Chavarría, Cuevas, Becerra

Becerra y Aldecoa bajando a recibir la pelota.
Soriano entrando si alguno esta jugando mal.

Elo.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor Cotty » Mié Feb 18, 2009 4:04 pm

Seguramente Don Dalcio nos va a salir con alguna sorpresa...pero bue...

No me gustaría para nada que estuviera Bustos, ya me hartó...y eso que yo lo re bancaba a Claudio pero ya está...
Cotty
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Mar Mar 06, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor tinchuss » Mié Feb 18, 2009 4:58 pm

Yo jugaría con una 5-4-1 con Olave; Pautasso, Turús, Berza, Novaretti, Cárdenas; Farré, Pacheco, Lux, Becerra; Cuevas adelante. JAJAJA no estaba Gómez no?
Con esta ironía me refiero a que los partidos hay que salir a buscarlos y más cuando son importantes, en este caso, para lo anímico. No importa los jugadores que pare el DT siempre que el planteo táctico sea buscar y buscar para adelante manteniendo el control de la pelota en toda las líneas. Suena mucho pedir pero los jugadores los tenemos, tranquilamente podemos ganar y gustar en la mayoría de los partidos, o por lo menos ganar solamente. Ya estoy harto que los equipos que vienen a jugar a Córdoba con Belgrano no sientan ninguna intimidación por jugar de visitante. Repito: este equipo a mi parecer da mucho para salir a buscar los partidos y tenerlos contra el arco!
Se juegue con enganche o no, da igual. Yo formaría (esta vez en serio) con:
Olave
Pautasso, Turús, Novaretti, Cárdenas
Mansanelli (si está para jugar), Pacheco/Lux, Becerra
Vazquez
Chavarría, Cuevas

No está tanto en los jugadores sino de las indicaciones del técnico y de como quiere que se juegue el partido.
Avatar de Usuario
tinchuss
Amigo
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor XAUTER » Mié Feb 18, 2009 5:43 pm

EL EQUIPO IDEAL ES ESTE Y NO LE DEN MÁS VUELTAS...
OLAVE
TURUS NOVARETTI CARDENAS
PAUTASSO FARRE LUX BECERRA
MALDONADO
CHAVARRIA CUEVAS

Y NO ME DIGAN QUE NO SOY OFENSIVO...SOLO FALTA QUE VAYA YO A CABECEAR.
DALCIO, PROBÁ UNA VEZ ESTE EQUIPO Y CUANDO TE LLAMEN DEL MILAN O EL CHELSEA ME LLEVÁS DE ASESOR, TE PARECE ?????
XAUTER
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:39 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor misa » Mié Feb 18, 2009 7:17 pm

me encantaria jugar con linea de 3 al fondo, pero creo q no tenemos los interpretes correctos....(dalcio no dijo en la pretemporada q a veces se iba a jugar asi dependiendo el partido y no c q mas??? :roll: menos mal q no lo hizo :twisted: )

pero bue...pongo mi equipo utopico, porq creo q dalcio no lo va a poner nunca en cancha, en fin....

OLAVE
PAUTASSO-TURUS-NOVA-CÁRDENAS

FARRE(no esta el hacha, sino iria aca)-LUX-MALDONADO

BECERRA

BUSTOS-CHAVARRIA

PD: para el segundo tiempo cuevas y el pollo.....
ah , lo prefiero a bustos que por lo menos se que ya hizo un par de goles en la temporada q paso y no a cuevas que dijo q iba a hacer mas goles q en las gallinas y todavia sigo esperando....te quedan 18 fechas papá, a ver si empezas a demostrar
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor vjuanpi_88cab » Mié Feb 18, 2009 7:45 pm

La entrada sale 45, se nos esta riendo a los socios Perez...
VAMOS BELGRANO!!!
Dejemos q el equipo lo arme Dalcio, son los primeros partido despues de la pretemporada mas dura del año, asiq dentro de 3 o 4 partidos hablamos de quienes deberian jugar..
Ahora, dalcio todo tuyo... desp hagan lo que quieran mucachos, ahora alentemos..
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor negrosor » Mié Feb 18, 2009 8:18 pm

Yo me preocuparía más por qe vaya más gente qe la otra vez en la prefe loco, había re pocos.
Y es más, propongo qe se estire un trapo gigante en la Descu (ahí es a donde voi yo)
negrosor
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jun 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Feb 18, 2009 8:23 pm

Los precios de las generales serán de $24, plateas descubiertas, $45 y plateas cubiertas, $65 y el sector W, $120.

che, contra que equipo jugamos? La Roma de Italia? :roll: digo por los precios..


IN-DIG-NAN-TE

yo calculo que va a haber 20.000 personas.. Y CUANTAS PERSONAS ENTRAN EN EL GIGANTE???????? 22.000 !!!!!!!!!
GRANDE PEREZ, SEGUI ASI CAGANDOTE EN LA GENTE.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor SagradoCeleste » Mié Feb 18, 2009 8:32 pm

Quedense tranquilos con todas las cagadas de AP. Ahora seguramente salen Yayo, Jose Maria y el Gordo Larry para decirnos que todo esto es una joda para Videomatch!!!

Digo, como AP es amigo de Tinelli capas que organizaron una camara oculta a media Cordoba....
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor Pablo77 » Mié Feb 18, 2009 8:45 pm

Cortenla un poco con Perez, en todos los topics no hacen mas que opinar de Perez.

Bueno, partido dificil el del sabado. Los del centro vecinal juegan muy bien a la pelota. Belgrano tiene que hacer lo que SABE, defender correctamente y aprovechar las situaciones de gol que se le presenten. Espero que los goles que se guardaron contra Union los cobren ahora.

El quipo que a mi me gustaría ver:

OLAVE
PAUTASO - TURUS - NOVA - EL CHANGO
MANSA (FARRE) - LUX - BECERRA
VASQUEZ
CUEVAS - CHAVARRIA

El sabado todos a alentar por favor, el que quiera histeriquear desde el primer minuto que se quede en su casa.
Le tengo mucha fe a pablito chavarria! El sabado moja.
Saludos
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados