Logueate con tu cuenta de:

Se buscan insultos respetuosos

Partidos del Nacional B

Re: Se buscan insultos respetuosos

Notapor Dantediaz » Mié Jun 17, 2009 3:42 am

Yo no se como es que llama este post DICE SE BUSCAN INSULTOS RESPETUOSO. No lei ningun insulto?????? Pero con respecto a los pibe de las inferiores los tendrian que poner de apoco y darles la posibilidad.
Por lo menos asi loveo yo. :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Se buscan insultos respetuosos

Notapor Gallego » Mié Jun 17, 2009 12:44 pm

gracias_paolo escribió:
Gallego escribió:Voto por el Bochita Maldonado por izquierda, que Arriola se ponga un kiosco ;)


No eh !!!! esa frase es mia... tengo derecho de autor.... :D :D :D


Me quedó tan grabada y me parece tan gráfica que aplica para el tema en debate!!! :lol:

Che ahora está hablando en la "Mesa del futbol" de Radio Suquía el Bochita Maldonado, aprovechen para escucharlo!!! ;)

Según está diciendo tiene chances de ser titular el sábado!! :!:
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Se buscan insultos respetuosos

Notapor nicopirata09 » Mié Jun 17, 2009 2:02 pm

aguscordoba escribió::arrow: 12 de julio de 2009: partido de vuelta de promoción. minuto 40, belgrano empata y necesita un gol para el ascenso. A vazquez le cometen una falta sobre la derecha. Es para un zurdo. Le pega arriola, mucha rosca con gol , ascenso y locura total.
:arrow: Apertura 2009 en primera: Belgrano se ahorra con arriola un refuerzo por el sector izquierdo. juega 15 partidos, promedio olé 6,56 con 6 goles (3 de tiro libre, uno de ellos al boca de basile en la mismisima bombonera para un tremendo triunfo pirata por 2a1 dando vuelta el partido).
:arrow: Fin de año 2009: Maradona continúa con el dilema de no tener zurdos en la selección y pone sus ojos en el zurdo de Belgrano.
:arrow: Julio de 2010: Belgrano se salva de todo, continuará un año mas con dos categorias de diferencia respecto a sus primos y Arriola es transferido al Espanyol en 3millones de dolares, con lo que se terminá de pagar la deuda y el club vuelve a los socios.


se me fue la mano, pero siempre me encantó hacer este tipo de sueños alocados con jugadores de medio pelo de belgrano.



Jajajajajajajajajajajja....... Aguante MALDONADO!
Imagen
nicopirata09
Amigo
 
Mensajes: 189
Registrado: Sab Jun 06, 2009 10:38 am
Ubicación: Platea Dorada

Re: Se buscan insultos respetuosos

Notapor Borisoff » Mié Jun 17, 2009 3:06 pm

No aprendemos más :lol:
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Se buscan insultos respetuosos

Notapor francab » Mié Jun 17, 2009 10:54 pm

gracias_paolo escribió:
gallego escribió:Voto por el Bochita Maldonado por izquierda, que Arriola se ponga un kiosco ;)


No eh !!!! esa frase es mia... tengo derecho de autor.... :D :D :D

Me cago Gallego, venia a meter la frase de g_p, con la cual concuerdo.

Arriola es suplente en all boys, dejate de hinchar los hué..
Y aunque sea titular, con 38 goles en 38 partidos en floresta, no le doy ni una chance mas. Arriola ya no es mas un pibe, no digan eso. Ya tuvo millones de oportunidades y lo unico q hizo cada vez q entro fue enfriarsele mas el pecho.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Se buscan insultos respetuosos

Notapor piratasss » Mié Jun 17, 2009 11:40 pm

LABRUNAA PELAA LOS PIBES DE LAS INFERIORES!!! YAAAA

LO QUE TE AGA FALTA LO TENESS EN EL CLUB SOLO TENES QUE MIRAR LAS INFERIORES!!

Y TE ASEGURO QUE NO ME EQUIVOCO SI TE DIGO QUE ALGUNOS SON MEJORES QUE LOS QUE TENES EN EL PLANTEL DE PRIMERA....
piratasss
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Lun Feb 02, 2009 9:00 pm

Re: Se buscan insultos respetuosos

Notapor cuifa » Jue Jun 18, 2009 11:36 am

:arrow: Respondiendo al título de este post: el insulto más original y respetuoso que escuché alguna vez en mi vida, fue un negro que en la popular del Gigante le gritó a un árbitro: "Cobrá bien, che hijo de un vagón de ninfómanas del pete". Juro que estuve media hora riéndome, insulto más elaborado que ese nunca hubo.

:arrow: Respondiendo a lo solicitado por Mamelli: Doctor, por favor, dígame que se tomó algo de más o que se desvió del almanaque y pensó que el 28 de diciembre, día de los inocentes, llegó antes de tiempo. Cuando lo pidió a Cravero lo entendí, un pibe de buen manejo, buena llegada al área, buena pegada... Pero Arriola... ¿¿¿¿¿¿¿ARRIOLA???????? Se me cae un ídolo, maestro.

;)

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Se buscan insultos respetuosos

Notapor agustin_alesso » Jue Jun 18, 2009 1:31 pm

Aparte un jugador no puede jugar para dos clubes una misma temporada, es medio al pedo discutir de ponerlo a Arriola, creo...
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Se buscan insultos respetuosos

Notapor niko04 » Jue Jun 18, 2009 2:03 pm

Muchos se cagan de risa... pero el último carrilero por izquierda que tuvimos, fue Arriola... Era limitado y no era veloz... Pero llegaba al fondo para hechar un centro y volvia a marcar atras...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Se buscan insultos respetuosos

Notapor MAMELLI » Jue Jun 18, 2009 10:22 pm

Salvo la opinión -siempre original y sujeta a todo tipo de interpretaciones- de Borisoff, veo con cierta decepción que no fui destinatario de mayores insultos.

Resulta interesante la lectura de la opinión mayoritaria y democráticamente, debo aceptar que estoy equivocado o estamos equivocados los que creemos que en esta instancia tan especial, la experiencia de Ezequiel Arriola puede ser mas importante que la utilización de Aldecoa en ese sector, o del propio Maldonado -al que sinceramente no lo he visto en tantos partidos como para tener una opinión formada sobre su juego-, o de los intentos de poner a Lux, Farré o Cardenas en ese puesto.

Pero a todos los que atacaron esa posibilidad, muy respetable por ciento, debo decirles que frente al intento del Presidente de All Boys (de anoche) de retenerlo por un período más, la posición de Córdoba Celeste demuestra que existiría (tener presente el tiempo de verbo) la posibilidad que Don Omar pueda tenerlo en cuenta en el futuro.

Lamento no haber sido lo suficientemente claro en mi mensaje, como para haber evitado de que aparezcan algunas voces descalificantes, interpretando que pretendo que Arriola sea el carrilero por izquierda de Belgrano.
Para los que lo vieron asi, les digo que si el destino me diera la posibilidad de poder elegir los jugadores para conformar al Belgrano que a mi me gustaría ver, sinceramente no creo que Ezequiel pueda estar en el grupo de 25 jugadores elegidos.
No obstante, frente a la eventualidad de su incorporación al plantel a partir del 30 de junio, no me pareció mal que sea tenido en cuenta. Considero que el valor mas grande que tiene es su experiencia en el puesto. No vale la pena enumerar sus carencias, medianamente todos lo conocemos.

Ojalá tenga razón la mayoría y Maldonado sea el jugador que Belgrano está necesitando.-
No sea que pronto le deseen que también ponga un kiosco.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Se buscan insultos respetuosos

Notapor Flaco » Sab Jun 20, 2009 3:32 pm

Yo creo que las dos que tuvo Cuevas abajo del arco hoy ante All Boys, el Eze las metía con la nuca y los ojos cerrados...!

Igual le tengo fé a la tanqueta para la promo. Está más esbelta... :lol: :lol: :lol:
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Se buscan insultos respetuosos

Notapor pedrosor » Sab Jun 20, 2009 4:43 pm

cuifa escribió::arrow: Respondiendo al título de este post: el insulto más original y respetuoso que escuché alguna vez en mi vida, fue un negro que en la popular del Gigante le gritó a un árbitro: "Cobrá bien, che hijo de un vagón de ninfómanas del pete". Juro que estuve media hora riéndome, insulto más elaborado que ese nunca hubo.

:arrow: Respondiendo a lo solicitado por Mamelli: Doctor, por favor, dígame que se tomó algo de más o que se desvió del almanaque y pensó que el 28 de diciembre, día de los inocentes, llegó antes de tiempo. Cuando lo pidió a Cravero lo entendí, un pibe de buen manejo, buena llegada al área, buena pegada... Pero Arriola... ¿¿¿¿¿¿¿ARRIOLA???????? Se me cae un ídolo, maestro.

;)

Sdos.


el insulto para el infeliz del arbitro de hoy.... SIN PALABRAS ME DEJO.
vamo arriola loco, siempre me gusto
pedrosor
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Mar 20, 2009 9:54 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados