Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 38] All Boys vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 38] All Boys vs Belgrano

Notapor lean_pirata » Sab Jun 20, 2009 8:19 pm

Andate Labruna??? jajajaja por dios!!!! :roll:

- Farre es tonto o se hace??? 2 clasicos y ahora las 2 promociones, hasta pienso que lo hace a proposito por que se caga para jugar estos partidos... igual, Chau!

- 40 fechas sin penales!!!! la verdad que es increible, es mucho y sobre todo si nos acordamos de todos los que no nos cobraron.

- Heladector cueva$ es uno de los peores jugadores que le paso a belgrano en los ultimos 10 años lejos.


Ya dije, a esta altura me resbala que jueguen bien o mal, 180 minutos tocados por la varita magica y a primera eso les pido nada mas!!!! ESTO ES FUTBOL...
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Fecha 38] All Boys vs Belgrano

Notapor niko04 » Sab Jun 20, 2009 8:46 pm

pampapirata86 escribió:
ZURDO escribió:
manuk escribió:ANDATE LABRUNA


Gonzaesdelab escribió:Andate Labruna.. andate ya..


gastonpirata escribió:Andate Labruna horrible dejalos a primo y a marteloto para la promo



ANDATE LABRUNA!!!!




Yo te banco Labruna!!! son otros los q se tienen q ir

q culpa tiene labruna de q algunos sean unos perros...¿¿¿????

VAMOS BELGRANO Q HAY Q ASCENDER!!!!


Parecemos hinchas de talleres...
Lo idolatraban a Cobelli y como se hecho un mocaso un partido, ya es un culiado...
Lo idolatraban a Salmuerton y antes de que se hiciera expulsar, ya lo puteaban...

jaja pense que no eramos tan resultadistas...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 38] All Boys vs Belgrano

Notapor ZURDO » Sab Jun 20, 2009 8:55 pm

niko04 escribió:
pampapirata86 escribió:
ZURDO escribió:ANDATE LABRUNA!!!!




Yo te banco Labruna!!! son otros los q se tienen q ir

q culpa tiene labruna de q algunos sean unos perros...¿¿¿????

VAMOS BELGRANO Q HAY Q ASCENDER!!!!


Parecemos hinchas de talleres...
Lo idolatraban a Cobelli y como se hecho un mocaso un partido, ya es un culiado...
Lo idolatraban a Salmuerton y antes de que se hiciera expulsar, ya lo puteaban...

jaja pense que no eramos tan resultadistas...


¿Que tiene que ver?

Para mi Labruna se tiene que ir no por resultado, se tiene que ir porque desde que llego no save a que juega, porque inventa puestos, y a los jugadores que habían demostrado afianzarse en un determinado lugar de la cancha los hace jugar de otra cosa. Y fundamentalmente se tiene que ir por mala leche, porque hizo echar a tres jugadores (tribunerismo barato) entre ellos uno que hoy, cuando no hay nadie que piense con la pelota, podría ser una alternativa. Andate Labruna
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 38] All Boys vs Belgrano

Notapor niko04 » Sab Jun 20, 2009 9:06 pm

Ah, entonces vos tenes una clara vision de juego...
Ferraro, Gomez y Dalcio hicieron jugar bien a este equipo?

Me parece que el problema son mas que nada los jugadores...
Labruna no eligio ninguno de estos jugadores y creo que pueden servir de una base para el proximo torneo, caso Novaretti, Mansanelli, Chavarria, Olave, posiblemente Turus y Pautasso...

Osea, no pidas que un DT en medio de un torneo haga jugar a Sacachispa como el Barcelona...
Ademas, no recuerdo que el equipo haya ganado tanto de local en los ultimos 3 temporadas...

Antes de insultarlo o decir cualquier gilada en contra de este DT, prefiero esperar y ver que hace con los refuerzos...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 38] All Boys vs Belgrano

Notapor ZURDO » Sab Jun 20, 2009 9:18 pm

niko04 escribió:Ah, entonces vos tenes una clara vision de juego...
Ferraro, Gomez y Dalcio hicieron jugar bien a este equipo?


No, y Labruna tampoco.

niko04 escribió:Me parece que el problema son mas que nada los jugadores...
Labruna no eligio ninguno de estos jugadores y creo que pueden servir de una base para el proximo torneo, caso Novaretti, Mansanelli, Chavarria, Olave, posiblemente Turus y Pautasso...


Totalmente de acuerdo.

niko04 escribió:Osea, no pidas que un DT en medio de un torneo haga jugar a Sacachispa como el Barcelona...
Ademas, no recuerdo que el equipo haya ganado tanto de local en los ultimos 3 temporadas...
Antes de insultarlo o decir cualquier gilada en contra de este DT, prefiero esperar y ver que hace con los refuerzos...


No le voy a pedir que juegue bonito porque esta claro que no podemos. Pero si le pido que deje de cambiar a los jugadores de sus puestos, le pido que no sea mala leche y tome decisiones que no le corresponden (no se como Perez lo autorizo a echar a tres jugadores), le pido que no se queje de que no tiene nadie que arme juego cuando el mismo lo echo a Becerra, y fundamentalmente... le pido que se valla :mrgreen:
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 38] All Boys vs Belgrano

Notapor tribu_cab » Sab Jun 20, 2009 9:25 pm

no vengan a llorar ahora al muertaso de becerra, que cuando estuvo no hizo mas que desparramar por la cancha todo su frio..

labruna obvio que tiene culpa pero mas culpa tienen los caballos que entran a la cancha a hacer papelones, yo no entiendo como jugadores profesionales que cobran al dia, concentran en hoteles de primera categoria, y tienen un predio increible para entrenar..y se la pasan pateando la pelota los 7 dias de la semana no puedan dar 3 pases seguidos y hacer un tiro al arco...es vergonzoso.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 38] All Boys vs Belgrano

Notapor ZURDO » Sab Jun 20, 2009 9:31 pm

Becerra con todo lo peche frío que pueda ser, seria una muy buena alternativa para tener aunque sea en el banco. Si Bazques tiene una mala tarde quien va a jugar?
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 38] All Boys vs Belgrano

Notapor misael » Sab Jun 20, 2009 10:00 pm

la culpa la tiene labruna si bien mejoro la agresividad del equipo... muy mal no puede ser que trabajando con el plantel casi 15 fechas llegue a la ultima sin que los jugadores den tres pases seguidos.. la culpa la tiene el mediocre de labruna yo puedo bancarme que aldecoa juege por izquierda que lollo juege de 5 pero no que juegen al pelotazo TODOS que TODOS se equivoquen en los pases lo mas rescatado de esta tarde para mi fue barrios estuvo presiso con la pelota al igual que novaretti que siempre rinde, y vazquez, este ultimo se puede equivocar dos o tres veces pero no le cobraron un penal y hizo que belgrano lo tuviera contra el arco a ollboys en algunos momentos.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 38] All Boys vs Belgrano

Notapor teto_cabpirata » Sab Jun 20, 2009 10:08 pm

Por Dios!!! como van a pedir que se vaya Labruna? él agarro un equipo que no armó y que es malo, qué quieren que haga él, si todos los jugadores que tiene para jugar en el medio campo, son casi todos malos que no tienen idea con la pelota cuando la agarran.

Que bronca con lo del penal, me indigno, no nos cobraron uno en todo el campeonato y no digo esto pidiendo que nos cobren uno que no fue, sino que hubo un monton que fueron y no nos cobraron, el que le hacen hoy a Vasquez era increible como se vé que le mete un patadon, una verguenza!
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 38] All Boys vs Belgrano

Notapor pirata77 » Sab Jun 20, 2009 10:44 pm

Che... no se enojen muucho conmigo pero la verdad que yo extrañe a Lollo, el mediocampo no paro a nadie, me parece que para la promo un 4-4-2 es mejor sistema que el 3-4-1-2 yo probaria con vazquez de media punta y chavarria de 9.

Algo Así

Olave
Farias Berza Novaretti Turus
Mansanelli maidana Lollo Maldonado
Vazquez
Chavarria

y que salga lo que salga pero Pautasso no puede jugar mas, cardenas tampoco etc etc etc...

el tandem (¿) Lollo Maidana. Luciano quita y maidana distribuye. Mansa y maldonado tienen proyeccion, 1 centro bueno y estamos en primera.

Belgrano, Que venga el que quiera, prefiero Godoy crush, porque los tan mentados actores de su buen juego son "caruso" quien ya vendido dejo de rendir como lo hacía, y Figueroa, un jugador de trayectoria en la b nacional, despues Nova anula tranquilamente al pechuga ex gallino
pirata77
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Dom Nov 12, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 38] All Boys vs Belgrano

Notapor drleviathan » Sab Jun 20, 2009 10:48 pm

Andate Labruna. Cada vez son menos los que te creen el verso.

Andate Labruna. Prefiero a cualquier interino para la promo.

Andate Labruna. No hiciste jugar nunca bien a Belgrano. Nunca.

Andate Labruna. No encontraste nunca el equipo y nunca lo encontraras.

Andate Labruna. Destruiste la solidez defensiva para tener... un gol por partido ?

Andate Labruna. Belgrano es demasiado grande para vos, vendehumo.

PD. Yo no soy resultadista. Yo soy realista.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 38] All Boys vs Belgrano

Notapor tribu_cab » Sab Jun 20, 2009 11:02 pm

drleviathan escribió:Andate Labruna. Cada vez son menos los que te creen el verso.

Andate Labruna. Prefiero a cualquier interino para la promo.

Andate Labruna. No hiciste jugar nunca bien a Belgrano. Nunca.

Andate Labruna. No encontraste nunca el equipo y nunca lo encontraras.

Andate Labruna. Destruiste la solidez defensiva para tener... un gol por partido ?

Andate Labruna. Belgrano es demasiado grande para vos, vendehumo.

PD. Yo no soy resultadista. Yo soy realista.


vos no sos realista, tenes la boca demasiado grande nada mas..no es tu problema.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 38] All Boys vs Belgrano

Notapor LuchyCAB » Sab Jun 20, 2009 11:10 pm

Con Labruna no hicimos la mejor campaña pero tampoco la peor, recuperamos la confianza de local, cosa que antes no teníamos. Yo pienso que nos hace bien y se necesita mas tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
LuchyCAB
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Vie Ene 26, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 38] All Boys vs Belgrano

Notapor drleviathan » Sab Jun 20, 2009 11:17 pm

tribu_cab escribió:
drleviathan escribió:Andate Labruna. Cada vez son menos los que te creen el verso.

Andate Labruna. Prefiero a cualquier interino para la promo.

Andate Labruna. No hiciste jugar nunca bien a Belgrano. Nunca.

Andate Labruna. No encontraste nunca el equipo y nunca lo encontraras.

Andate Labruna. Destruiste la solidez defensiva para tener... un gol por partido ?

Andate Labruna. Belgrano es demasiado grande para vos, vendehumo.

PD. Yo no soy resultadista. Yo soy realista.


vos no sos realista, tenes la boca demasiado grande nada mas..no es tu problema.


"Señor, me encantaría entablar una batalla dialéctica con usted, pero, no lucho con gente desarmada"
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 38] All Boys vs Belgrano

Notapor jotabel » Sab Jun 20, 2009 11:17 pm

Chau Cuevas, al banco vamos.
si bien no le llega mucha pelotas a el como a ningun delantero que entra, totalmente cierto tambien demostro que se le dio demasiada continuidad y sigue jugando como PECHO FRIO
siempre mal ubicado en los centros, y cuando tiene una la tira al arquero o arriba, es lento, se ve claro que le falta actitud.
Como puede ser que Novaretti que es defensor, siempre esta mejor hubicado que el, y ademas "cabecea" mejor que el..
Chau Cardenas tambien..
Bien Vasquez, Olave, mejor Novaretti..
Soriano a su manera y dentro de sus limitaciones bien .
como siempre de visitante, esperamos que nos hagan 2 goles para reaccionar :evil: :evil:
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 38] All Boys vs Belgrano

Notapor misa » Sab Jun 20, 2009 11:43 pm

teto_cabpirata escribió:Por Dios!!! como van a pedir que se vaya Labruna? él agarro un equipo que no armó y que es malo, qué quieren que haga él, si todos los jugadores que tiene para jugar en el medio campo, son casi todos malos que no tienen idea con la pelota cuando la agarran.

coincido con teto....pedir que se vaya labruna??como siempre pasa, es mas facil hechar a un dt que a....un plantel completo?salvo algunas excepciones. pero en fin.....

por favor, dejen q dirija la promo y desp hablamos.....estoy indignado por lo de hoy, pero labruna no tiene el 100% de la culpa, como tampoco tiene la culpa de que cuevas no haga un gol o se coma una debajo del arco como contra defensa, como tampoco tiene la culpa de que cardenas este desconocido, q farre se haga amonestar infantilmente o no nos cobren un penal.... :roll:

vamos muchachos....ni alex fergusson dirigiria bien a este plantel.....es demasiado mediocre...y estamos donde estamos porque los demas son unos pechasos(iacc hoy por ejemplo)
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: [Fecha 38] All Boys vs Belgrano

Notapor elangel » Dom Jun 21, 2009 12:05 am

dejen de bancar pelotudeces!!

Muchos de aca se piensan que son muy hinchas por bancar todo!!!
Es increible! bancan a cuevas, labruna, farre, lollo!
Como lei en el tema de novaretti "NADA NI NADA ESTA POR SOBRE LA INSTUTICION"
Vayanse todos, vamos con la reserva y sus tecnicos a la promo mas olave y nova q la ganamos de pecho.

Saquense la careta de superhinchas. sean realistas

G_P YO TE BANCO!! JAJAJ
elangel
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 38] All Boys vs Belgrano

Notapor carLitos » Dom Jun 21, 2009 12:37 am

ZURDO escribió:Becerra con todo lo peche frío que pueda ser, seria una muy buena alternativa para tener aunque sea en el banco. Si Bazques tiene una mala tarde quien va a jugar?

Becerra tuvo 31 malas tardes/noches, de 34. Que se vaya a hacer culear el, su pelito y su vincha.

Del partido de hoy no hablo, porque no lo vi. Lo único que me queda, es que el 75 % por lo menos de este plantel tiene que irse, juegue en la categoria que juegue.

Farré se perdió los 4 partidos más importantes de la temporada, no puede jugar más. A pesar de que cuando empezó a levantar el nivel, empecé a bancarlo un poco más.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 38] All Boys vs Belgrano

Notapor misael » Dom Jun 21, 2009 12:51 am

buee YA ESTAAA dejense de jode que tenemos que andar peliando y discutiendo ya esta todo hecho no van a cambiar de tecnico, no vamos a poder traer otro delantero que no sea cuevas para la promo es lo que hay, farre se saco al amarilla ya fue jugara lux o maidana lo importante es que ahora nada de putear nada de cuestionar de ahora en mas (como lei en otro post) hasta los dos partidos de la promo:

labruna es guardiola
lollo es ferdinand
berza es canavaro
cuevas es batistuta
aldecoa es jonas gutierrez
pautasso es zanetti....

hay que apoyar con todo jugemos como el orto ya no sirve de nada qujarnos y putiar.. ya fue ahora queda solo alentar porque no nos ponemos a discutir de cosas mas importante como el recibimiento, los viajes etc...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 38] All Boys vs Belgrano

Notapor Celestologo » Dom Jun 21, 2009 1:02 am

Totalmente.... coincido............. de acá hasta la Promoción... somos el Barcelona... somos el Manchester... Vamos a hacer todo por ganarla, es una llave a Primera Division y parece que algunos se olvidan de eso... Después, si no se da, saquemos todas las críticas que haya que hacer. Hoy no se puede cambiar nada, llegamos acá, acá estamos y hay que meterle pa adelante. Vamos Belgrano, carajo!
Avatar de Usuario
Celestologo
Amigo
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom Ago 27, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados


cron