Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 38] All Boys vs Belgrano

Partidos del Nacional B

[Fecha 38] All Boys vs Belgrano

Notapor Che Celeste » Lun Jun 15, 2009 7:31 pm

Bueno, abro el tema de la última fecha del campeonato.

Día y hora: sábado 20 de junio 15:30 hs.

Estadio: All Boys

Árbitro: a confirmar

Con un punto terminamos tercero.
No podemos perder, porque podemos quedar afuera de todo (si ganan Rafaela e Instituto).
Por diferencia de gol, no hay manera que tengamos ventajas.
Sí o sí tenemos que terminar con más puntos que algunos de estos dos.
Es un partido complicado, y encima con la defensa “desarmada”.
Veremos que pasa en la semana.
Creo que habría que formar línea de cuatro: Pautasso, turus, Nova y Cárdenas.
No hay que regalar nada, pero no hay que pararse muy atrás.
Tratar de jugar como lo hacemos de local, esa es la clave.
Vamos Belgrano, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!!
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 38] All Boys vs Belgrano

Notapor JOSE_LOSROBLES » Lun Jun 15, 2009 8:03 pm

yo creo q si a la promo se va a jugar con linea de tres contra all boys tambien tenemos q jugar asi...vamos belgrano q clasificamos a la promo y a prepararnos para lo q viene
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: [Fecha 38] All Boys vs Belgrano

Notapor Pablo77 » Lun Jun 15, 2009 8:15 pm

Solo pido que no nos confiemos. Hay que estar concentrados los 90 minutos.
Omar: no desarmes mucho el equipo. Solo los cambios obligados.

VAMOS BELGRANOOO
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 38] All Boys vs Belgrano

Notapor gab1905 » Lun Jun 15, 2009 8:20 pm

Te falto que con una derrota nuestra y un empate o derrota de los otro tambien clasificamos, pero hay que ganar y dejar de depender de los otros!
No es facil este partido (no hay nada facil para Belgrano) pero estamos a un pasito de la clasificacion.
Vamos Belgrano a ganar con HueBos como siempre!

Labruna no te cagues, venis bien
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: [Fecha 38] All Boys vs Belgrano

Notapor misael » Lun Jun 15, 2009 8:48 pm

yo creo qe hay que guardar un par de jugadores.

olave
turus-(giufre o pier barrios)-novaretti cardenas(si o si tiene que estar es el alma del equipo) no veria mal sacarlo en el 2t si el resultado esta firme
aldecoa-lux-maidana-maldonado
bustos o zarate-soriano


nos guardamos a berza y lollo (aunque por tarjetas) pautasso, mansanelli, farre, chavarria, cuevas

aparte con esta formacion se mostraria maldonado....

como dije en un post anterior estos 15 mdias podrian cambiar el jueg de belgrano si se los toma como una mini pretemporada
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 38] All Boys vs Belgrano

Notapor misael » Lun Jun 15, 2009 8:59 pm

sabes.. si hubieramos hecho un gol mas hasta perdiendo podriamos quedar clasificados, hasta donde puede influir los goles...

belgrano tuviese mas 9 en goles... perdiendo por un gol quedaria en mas 8 (como estamos ahora)
rafaela si ganase la proxima fecha por 1 solo gol queda mas 7 por diferencia de gol clasificariamos nosotros.

que barbaro, cuevas !!! te trajieron para hacer goleS!!!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 38] All Boys vs Belgrano

Notapor niko04 » Lun Jun 15, 2009 9:36 pm

misael escribió:sabes.. si hubieramos hecho un gol mas hasta perdiendo podriamos quedar clasificados, hasta donde puede influir los goles...

belgrano tuviese mas 9 en goles... perdiendo por un gol quedaria en mas 8 (como estamos ahora)
rafaela si ganase la proxima fecha por 1 solo gol queda mas 7 por diferencia de gol clasificariamos nosotros.

que barbaro, cuevas !!! te trajieron para hacer goleS!!!


jaja ya que estamos, le hechemos la culpa a Campodonico, Gigli y Paolo por no haber hecho un gol mas en el 2006! hubieramos salido campeones!
jajaja hechemos la culpa a todos total es grati$$$
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 38] All Boys vs Belgrano

Notapor rafa_lpkk » Lun Jun 15, 2009 9:39 pm

Yo no creo que haya que guardar jugadores. Todavía no clasificamos a la promo. Por lo tanto hay que pensar en GANAR, ni siquiera en empatar.

Mi formación:

Olave
Pautasso - Turus - Novaretti - Cárdenas
Mansanelli - Farré - Maldonado[*]
Vázquez
Chavarría - Bustos

[*] Lo poco que jugó en el último partido lo hizo bastante bien. Habría que ver para cuántos minutos está.

La línea de 4 en el fondo, a mi humilde opinión, debería ser flexible, convirtiéndose en línea de 3 cuando Pautasso se adelante unos metros. La defensa quedaría así con Novaretti de líbero y Cárdenas y Turus de stoppers.
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 38] All Boys vs Belgrano

Notapor tutiicab » Lun Jun 15, 2009 10:23 pm

Le tengo fe al celeste. Tal cual dicen hay que jugar como de local!
falta DEFINICION. porque sin goles no vamos a ningun lado ni aca ni en la A.
Buscar otro delantero FULLTIME.
"Si la Bida me diese la oportunidad de nacer de nuevo , camBiaria muchas cosas...Mi casa, mi colegio, pero si hay algo que no camBio nunca es a mi Bieja y a Belgrano que lo lleBo adentro"
tutiicab
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab May 16, 2009 4:31 pm

Re: [Fecha 38] All Boys vs Belgrano

Notapor niquitocampeon » Lun Jun 15, 2009 10:33 pm

hay que salir con todo me parece que lo vamos a padecer el partido del sabado 1 a 1 , espero que no se nos escape por dios .
niquitocampeon
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Jun 21, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 38] All Boys vs Belgrano

Notapor raulo » Lun Jun 15, 2009 11:43 pm

como iremos a armar la defensa?????

Salir de la linea de 3 es una opcion. El tema es que ponemos al medio con esta defensa. Con linea de 4 no creo que pongamos un solo 5, mas sabiendo que ninguno de los volantes centrales que tenemos la tiene tan clara como para estar solo de 5.

Pautasso, Turus, Novaretti, Cardenas
Mansanelli, Farre, Lux, Aldecoa/Maldonado
Chavarria y Bustos.

Esa es una opcion. La otra opcion con linea de 4 es jugar 4411, como lo hacia Ferraro, con Chava y Vazques. A mi no me gusta mucho.

En cualquier sistema, la opcion de mansanelli por afuera y por adentro son validas. Por ejemplo:

Olave
Pautasso, turus, novaretti, cardenas
aldecoa, farre, mansanelli, maldonado
Vazquez
Chavarria.


Con linea de 3, no nos queda otra que poner un pibe o ponerlo a cardenas de stopper. Lo mas probable es que labruna, sabiendo que nos alcanza con un empate, y sabiendo que va a tener que jugar con una defensa no tan bien armada como lo venia haciendo, ponga un equipo como este:

Olave
Turus, Novaretti, Pier Barrios (o giuffre, o algun otro pibe)
Pautasso, Mansanelli, Farre, Cardenas
Vazques
Chavarria, Cuevas o Bustos.



Este ultimo equipo no me disgusta. Ojo, espero que llegue turus, si no llega no se de que nos vamos a disfrazar. Prefiero que el stopper sea uno de los pibes porque me parece que con cardenas perderiamos mucho en el juego aereo. Tambien esta el problema de que a el flaco novaretti no le tienen mucha fe en el puesto de libero (yo si se la tengo, los tecnicos no). Tambien preferiria que el puesto de volante por izquierda lo ocupe un volante por izquierda. Aparentemente, maldonado jugo lindo el ratito que le toco el sabado y puede llegar a ser tenido en cuenta. Pero no me disgustaria que lo haga cardenas, sobretodo porque no sabemos como puede responder la defensa improvisada de este partido.




Habra que esperar a ver que sale. Ya tenemos un pie en la promo, una victoria seria el empujon animico que necesitamos para afrontar lo que queda.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 38] All Boys vs Belgrano

Notapor kris-Misiones » Lun Jun 15, 2009 11:46 pm

no creo qe all boys nos haga mierda, pero vimos cada cosas en estos ultimos tiempos, como una lamentablemente estupida derrota contra platense, o almagro.. que se puede esperar cualquier cosa, y sinceramente me tengo fe y tambien tengo miedo a la vez de quedar afuera, esperemos que no, ya que de la glo no se puede esperar mucho, pero repito, pasaron cada cosas inesperadas que todo puede pasar, hay que apoyar mucho y no estar tan confiados ;)
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1616
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 38] All Boys vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Lun Jun 15, 2009 11:57 pm

yo creo que labruna al ver que no tiene tipos especificos para armar la linea de 3, va a armar linea de 4 con pauta turus nova cardenas (lo cual no me disgusta, es mas hasta me apuraría a decir que la promo la jugaría asi, aunbque el cambiar ya al final no se si es lo adecuado, pero tampoco es que es un cambio radical).

al armar una linea de 4 tambien debe estar pensando en el medio que hacer si poner un doble cinco y dos puntas. o un doblecinco mediapunta (vazquez) y un punta. o un cinco, enganche y dos delanteros.
y para todas esas posibilidades hay muchos equipos para armar.
si es doblecinco y dos puntaS: aldecoa o mansa, farre, mansa o lux, maldonado o aldecoa; chava soriano o bustos o cuevas.
yo prefiero jugar con mansa, farre, madonado (nose si está para jugar por haber jugado bien los 5 minutos que jugó), vazquez enganche y arriba chava y bustos.

está clarisimo q vamos a sufrir, mientras no estemos perdiendo y los otros ganando y lo empatemos sobre el final.
pago por un cero a cero mugroso sin amonestados ni expulsados ni lesionados, aunque el estar empatado nos haría estar pendientes de los otros partidos con la radio. ¿es mucho pedir un 2 a 0 por primera vez tranqui despues de años un gol en cada tiempo promedio?

ojala lo televisen aunque seguro van a pasar algo de los andes o platense o esa lacra porteña q busca salvarse de la revalida.
no aguanto mas esta categoria de mierda, quiero ascender.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 38] All Boys vs Belgrano

Notapor francab » Mar Jun 16, 2009 9:28 am

Farre tiene 9 amarillas (si lo amonestan se pierde los 2 partidos de la promo) y Mansa tiene 4 :( :( :( :( :(

No me parece mal si se guarda a alguno de los 2.

Mi equipo:

Olave
Pier Barrios Novaretti Turus
Pautasso Mansanelli Farre Maldonado
Vazquez
Chavarria Bustos

Chau Cuevas, me hartaste. Si cuidan a alguno de los 5, que entre Maidana por Mansa, o Lux por Farre.

Tampoco me disgustaria una linea de 4 SOLO para este partido, pero prefiero la formacion anterior. Si fuera con 4 al fondo:

Olave
Pautasso Novaretti Turus Gonzalez (si sigue lesionado q vaya Cardenas)
Mansanelli Farre Maldonado
Vazquez
Chavarria Bustos
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 38] All Boys vs Belgrano

Notapor ezepibe » Mar Jun 16, 2009 11:42 am

aguscordoba escribió:ojala lo televisen aunque seguro van a pasar algo de los andes o platense o esa lacra porteña q busca salvarse de la revalida.
no aguanto mas esta categoria de mierda, quiero ascender.


La verdad es tan lindo estar en primera, no solo por jugar con equipos mejores y estar en la categoria a la que pertenece el club. Sino para caudno juegue de visitante poder ver los partidos. Es increible como este año partidos importantisimos de belgrano o de clubes del interior no se pasaba por tele, pero bueno en primera pasan todos los partidos! no les queda otra que pasarnos si ascendemos.

Bueno yo creo que en este partido no nos queda otra que sacar un buen resultado y los jugadores tambien. Tenemos esa oportunidad, una final, dos partidos. Yo la verdad solo puedo pensar a donde voy a viajar, ojala a la plata, que no conozco; y la verdad que lo veo mas facil que a central
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 38] All Boys vs Belgrano

Notapor pablopirata84 » Mar Jun 16, 2009 11:43 am

raulo escribió:
Olave
Pautasso, turus, novaretti, cardenas
aldecoa, farre, mansanelli, maldonado
Vazquez
Chavarria.




De acuerdo con los intérpretes, cambiaría el sistema en un 3-3-1-2

Olave

Turus Novaretti Cardenas

Pautasso Manza Farré Maldonado

Vazquez

Aldecoa Chavarría

Bustos/Cuevas/Soriano sumaron muchos minutos y no cumplieron.No nos olvidemos que Aldecoa es otro de los delanteros que tenemos en el plantel y se conoce con Chava de las inferiores.

Raulo no me disgusta tu 4-4-1-1, siempre que cuando el equipo ataque, soltemos a aldecoa para que acompañe a Chava.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 38] All Boys vs Belgrano

Notapor kris-Misiones » Mar Jun 16, 2009 12:54 pm

rafa_lpkk escribió:Yo no creo que haya que guardar jugadores. Todavía no clasificamos a la promo. Por lo tanto hay que pensar en GANAR, ni siquiera en empatar..


guardar jugadores? qe vamos a guardar si ni la pelota saben tocar, que jueguen no más, total.. y sí hay que ganar si o si, pero nose quien mierda son mejores, si los titulares o los de la clase 94' :D
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1616
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 38] All Boys vs Belgrano

Notapor supermauri2005 » Mar Jun 16, 2009 12:58 pm

a mi me gustaria:
olave
pautaso-turus-nova-cardenas
manza-farre-maldonado
vazques
cuevas-chava(o bustos)

ademas para ir preparando la linea de 4 para enfrentar la promo, la linea de 4 me parece mas segura para enfrentar a uno de primera aunque siempre depende de lo que tengas...en fin primero lleguemos a la promo y luego vemos este tema
supermauri2005
Amigo
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 38] All Boys vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Mar Jun 16, 2009 1:05 pm

Veo que muchos dan por descartada la clasificación... No hagamos la gran galleres de pecar de soberbios...

A este partido hay que salir a ganarlo como sea, hay que jugarlo y tratar de repetir al menos lo que se hizo con D y J y en lo posible tratar de ir mejorando.

Yo iria practicando para la promo con un 442 (no lo doy por hecho pero me tengo fe de que clasificamos) porque para mi en la promo no podemos jugar con 3 en el fondo y menos con Berza de último hombre.

Olave.
Farias, Nova, Turus y Cardenas o Gonzalez.
Pautasso, Mansa, Farré y Maldonado.
Vazquez y Chava.

Vazquez jugando de media punta y moviendose por todo el frente de ataque, soltando a Pautasso y Maldonado más Mansa que por el medio se suelta. También puede soltarse Farias ya que Pautasso sabe hacer bien los relevos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 38] All Boys vs Belgrano

Notapor romixcab » Mar Jun 16, 2009 1:08 pm

espero que esta vez cuevas cabezee en el arco correcto...q pedazo de gol q hizo en la primera rueda! lastima q en el arco de olave...
mi equipo:

Olave
turus novaretti gonzales (sigue lesionado?)
pautasso manzanelli farre maldonado
vazquez
chavarria soriano


a ganar el ultimo de visitanteee!!
Imagen
Avatar de Usuario
romixcab
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 18, 2009 1:10 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados