Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Partidos del Nacional B

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor walagu958 » Lun May 09, 2022 11:15 pm

Uff. Quedé muerto tanto despejar fulbos. !! Gracias Gloria.
Incluso un par de leones, son demasiado para veinte hienas. No están solos muchachos.
Avatar de Usuario
walagu958
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Jul 25, 2016 1:40 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor pelucba » Lun May 09, 2022 11:18 pm

Piratacana escribió:Que hermoso empate

Haaaaarrrrrmoooossssooooooo!!!!!
pelucba
Amigo
 
Mensajes: 225
Registrado: Mar Mar 01, 2011 1:06 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Lun May 09, 2022 11:38 pm

nononoon ese empate la puta madreeeeeeee!!!

6 puntos al 2do (posibles 9)
10 puntos al 3ro

Vamos la re concha del mono.

https://twitter.com/mauricoccolo/status ... 6192661509 Vía cocolo:
Primera Nacional, 14 fechas de 37:

Belgrano le sacó:
6 a San Martín T* (Nos falta enfrentar)
10 a All Boys
10 a Brown A* (Nos falta enfrentar)
11 a Chacarita* (Nos falta enfrentar)
12 a Gimnasia M
13 a Chaco FE*
13 a Estudiantes BA*
13 a Instituto** (Nos falta enfrentar)
13 a Estudiantes RC *(Nos falta enfrentar)

*1 PJ más
**1 partido pendiente
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5983
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor laBestone » Lun May 09, 2022 11:51 pm

Fecha 17 quedan libres los tucumanos, la que viene visitan a Agropecuario que siempre rompe huevos. A no aflojar, podemos empezar a cortarnos solos.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor EmiCbaPirata » Mar May 10, 2022 12:01 am

EmiCbaPirata escribió:Solo vengo a decir que es imposible que la gloria le arañe un punto a SMT…

Son el freezer de la PN :twisted:


Muejejejeje :mrgreen: :mrgreen:

walagu958 escribió:Uff. Quedé muerto tanto despejar fulbos. !! Gracias Gloria.


:lol: :lol:

Vamo la concha de la loraaaaa. A seguir metiendo con todo.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar May 10, 2022 9:16 am

FacuZara7e escribió:Hay que sacar los alambrados como paso nº1.
Estamos en la era de los acrilicos o las fosas.

PD: tema aparte la doble bandera en la preferencial, del lado que da a la Heredia. Se veia un pulmon por la falta de visual. Despues, en el ST, la descolgaron. Vean el detalle en los videos de la cámara que enfoca a Farre


Veo dificil que lleguen esas mejoras, pero son imprescindibles...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor pitucoelperro » Mar May 10, 2022 9:49 am

Alguno tiene visto a los jujeños? Veo que tiene 14 puntos en 14 jugados, pero le metieron 4 de visitante al equipo del comisario. Un espejismo o pasó algo raro como cambio de dt o algo de eso?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2954
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor kris-Misiones » Mar May 10, 2022 10:21 am

pitucoelperro escribió:Alguno tiene visto a los jujeños? Veo que tiene 14 puntos en 14 jugados, pero le metieron 4 de visitante al equipo del comisario. Un espejismo o pasó algo raro como cambio de dt o algo de eso?


No ví el partido pero hace 8 que no ganaban, es mas perdieron 5 de los últimos 8. Pero en este último golearon fuerte a Riestra de visitante..
DT? Dario Franco hace 3 fechas, perdió los 2 primeros contra All Boys 0 - 2 y Guemes 0 - 2 (de local encima).
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1616
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Mar May 10, 2022 10:43 am

Muy lindo Vegetti, Losada, Novaretti, Miño y bla bla bla, pero el mejor refuerzo que hizo Belgrano en su historia, es el CM que tiene. Increíble las ideas que tiene para fotos / videos. Acá una perlita, un movimiento simple pero eficaz entre Comba y Miño para el gol de Belgrano.

https://twitter.com/Belgrano/status/1523815077790449665
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5983
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FacuZara7e » Mar May 10, 2022 12:00 pm

¿Como no ilusionarse, no?
No es la diferencia de puntos que ya sacamos.
Tampoco es que los competidores pierden puntos fecha de por medio.
Mucho menos ver que el plantel es largo y que se nota la diferencia de jerarquía.

Lo que me da tranquilidad es ver que cada vez que termina el partido el AlBerdi, los jugadores festejan como hinchas y van a buscar a sus hijos e hijas, que entran a festejar al Gigante. Los que juegan, los que quedan en el banco, los que están afuera, todos compenetrados con el objetivo.

Ahora bien, falta mucho muchísimo en el torneo más eterno de la historia del fútbol mundial.
69 puntos en juego para nosotros.
66 para el Santo.

Con 61 puntos más somos incalcanzables... Ya es menos que la fecha pasada, pero aún falta.
Habrá que armarse de paciencia, empezar a salir a caminar por las dudas, ir comprando dolares para el posible fernet.
Pero sin desesperar.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2406
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Diega » Mar May 10, 2022 12:16 pm

Perdonen muchachos para mi fueron horribles los dos, fue una constante de perdidas de pelotas entre uno y otro. Muy poco juego a mi parecer.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 691
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Pachiiiii123456 » Mar May 10, 2022 12:47 pm

Ayer me puse a ver el partido contra river en la promoción y varios más de ese torneo en la B, hay muchas similitudes entre estos 2 equipos más allá de los huevos, garra, orden y oficio y es que este belgrano es mas ofensivo, en el tema de nombres, miño y vegetti son un pichón del picante(como volvió loco a la defensa de river en los 2 partidos y lo que corrio), zapelli otro pichón del mudo o el mismo al principio de ese torneo, ribair y farre con longo porque si hace la doble función corta y es el del trabajo sucio (miren el partido de la promoción por ej que es el unicó entero que hay si lo nombran 3 veces a farre es mucho, en el gol, en un despeje de volea y en un corte en una contra) en la defensa Novaretti es un lollo pero con mucha más calidad y experiencia obvio, si bien losada es buen arquero no lo puedo poner en la misma frase con el juanca que con una descolgada te enfriaba un partido, podías subir del canal 21 al 50 y bajar de nuevo uno a uno y todavía iba a estar con la pelota en la mano cagando a pedos a sus compañeros y nadie (ni el árbitro le iba a decir algo) turus y barrinaga si bien se parecen en la garra y entrega creo que el colo tiene mucho más tiempo para mejorar, ochoa y tavio son iguales 1 partido bueno 1 flojo, Comba con maldonado son iguales muy laguneros aunque el primero ya es un jugador más acentado.
Para aquellos que critican a Zapelli(que sus argumentos son totalmente válidos), pero si farre lo sigue poniendo es por algo el compartió vestuario y entrenamientos con el mudo, creo que guille ve el mismo potencial y pone su confianza en el por sabe que es un gran jugador con mucho futuro que solamente necesita más confianza en el mismo.
Volviendo al torneo perdón creo que la fórmula mágica es no perder puntos de local y tratar de traer la máxima cantidad de visitantes. Es un torneo de mierda si pero al ser tan largo te va a sentar las bases del equipo para la máxima categoría
Pachiiiii123456
Amigo
 
Mensajes: 57
Registrado: Dom Sep 05, 2021 8:38 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Mar May 10, 2022 1:02 pm

FacuZara7e escribió:Ahora bien, falta mucho muchísimo en el torneo más eterno de la historia del fútbol mundial.
69 puntos en juego para nosotros.
66 para el Santo.

Con 61 puntos más somos incalcanzables... Ya es menos que la fecha pasada, pero aún falta.
Habrá que armarse de paciencia, empezar a salir a caminar por las dudas, ir comprando dolares para el posible fernet.
Pero sin desesperar.


Es una locura pensar que tenemos, aprox, un 30% de los puntos que hace falta para no depender nada yendo por un poquitito más de un 30% del torneo. Lógicamente, el que salga campeón no lo va hacer sumando 61 puntos de los 66/69 que quedan en juego. Papito que largo va a ser este año...

Lo que me preocupa de todo este torneo, son las últimas 5 fechas, para nosotros son la muerte, por la ansiedad y por los rivales.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5983
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Mar May 10, 2022 1:54 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Y se termino la fecha nomás, se nos viene la 15, la niña bonita, si quiere jueguele!

Y será esa niña que nos gustaba cuando eramos pibes y no nos animábamos a invitar a salir? Guille se animará a ir al golpe por golpe contra un equipo que viene de hacerle 4 a Riestra y que como todo equipo de Franco tiene una manera de jugar. Facu podrá contar mejor como se le juega a un equipo "bielsista", me imagino que jugarán por las bandas y tiraran 154 centros, en ese caso, la expulsión de Ochoa casi que le deja la posibilidad a Guille de ponerlo a Oliver sin tener que explicar porque no juega con un lateral mas clásico u ofensivo.

Venimos de un partido donde levanto mucho en lo defensivo Zapelli, donde Borda estaba jugando muy bien y complementandose con el colo, lamentablemente pago por la expulsión del 3 y Comba, a mi entender, esta falto de explosión.

Si yo fuera GF pararía a:

Losada
Colo, Revola, Nova, Oliver
Compa, Longo, Zapelli, Miño
Borda, PV9

Que la linea de 4 quede bien paradita abajo y el desgaste lo hagan los del medio para arriba, la cancha te permite eso.

En fin, se viene el Lobo, no seamos caperucita y si el cazador.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar May 10, 2022 2:10 pm

charlipirata escribió:Si yo fuera GF pararía a:

Losada
Colo, Revola, Nova, Oliver
Compa, Longo, Zapelli, Miño
Borda, PV9


Yo pondría el mismo.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor aguscordoba » Mar May 10, 2022 2:32 pm

Que duro va a ser seguir con esta racha triunfal.
Ya estoy haciendo números, el partid de la copa lo quiero ganar aunque empate y penales entra también...Flandria se gana, Temperley no da para perder.

ASi que bueno, Levante la mano quien firma el empate de Agropecuario y volvernos con un buen puntito de Jujuy
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FacuZara7e » Mar May 10, 2022 3:32 pm

charlipirata escribió: Guille se animará a ir al golpe por golpe contra un equipo que viene de hacerle 4 a Riestra y que como todo equipo de Franco tiene una manera de jugar. Facu podrá contar mejor como se le juega a un equipo "bielsista"


Recojo el guante.
No se si Franco puede catalogarse como Bielsista

Me parece que lo ideal es poner un equipo flexible, que te permita mutar de sistema de acuerdo a los momentos del partido.

Por ahora Gimnasia viene parando siempre un 3313 (o 3133 depende la posición de los volantes ofensivos).
Pero sabiendo que Belgrano juega con 3 arriba, si fuese bielsista debería poner un defensor más que la cantidad de atacantes
Yo creo que Franco esta más loco que Bielsa y va a morir a jugar con 3 atrás.
De ser así pondría pararse con

*un 433 que se convierta en 4141 cuando no tenes la pelota.

La defensa es intocable:
Barinaga/Rebola/DN/Oliver

Al medio y arriba puede haber variantes:

Longo
Bordagaray Zapelli (o Ramirez) Miño Comba
PV9

Longo
Miño Zapelli (u otro 5)
Comba PV Susvielles (o Bordagaray)

*Otra opción que puede decidir Farre es a cortar el golpe por golpe, poblar el medio y presionar la salida de Gimnasia.
Con un 442 como el que puso Charli.

Gimnasia te va a generar opciones, pero tambien deja muchos espacios atras. Te puede meter 3 o comerse 5 pero siempre vas a tener chances, por el estilo de juego. La clave esta en ser efectivos y saber manejar los ritmos del partido
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2406
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor EmiCbaPirata » Mar May 10, 2022 3:40 pm

pitucoelperro escribió:Alguno tiene visto a los jujeños? Veo que tiene 14 puntos en 14 jugados, pero le metieron 4 de visitante al equipo del comisario. Un espejismo o pasó algo raro como cambio de dt o algo de eso?


Creyendo conocer un poco a los locos esos que se hacen llamar “bielsistas” creo que lo qué pasó es simplemente eso, ser bielsista. Para mi esos locos son Plata o mierda, o te ganan 4/0 o se comen un toque. A mi no me gusta ese estilo de juego para nada pero hay que tener ojo, a veces tienen sus partidos y puede haber sido el caso.

aguscordoba escribió:Que duro va a ser seguir con esta racha triunfal.
Ya estoy haciendo números, el partid de la copa lo quiero ganar aunque empate y penales entra también...Flandria se gana, Temperley no da para perder.

ASi que bueno, Levante la mano quien firma el empate de Agropecuario y volvernos con un buen puntito de Jujuy


Y… si me das que el resultado de SMT es empátenme sumo. Porsupuesto que siempre vamos a encontrar una excusa para decir el próximo partido hay que ganarlo si o si por tal cosa pero también soy de los que piensan que es imposible mantener esta racha de triunfos tan sostenida, el tema es que te acostumbras tanto a ganar que ya un empate te molesta jaja.

Esperemos que cuando nos toque dejar puntos (Dios quiera algo sobrenatural y no pase) tengamos la madurez suficiente para entender que es parte del proceso.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Alguien » Mar May 10, 2022 3:54 pm

Tabla de posiciones contando SOLO las últimas 5 fechas...
Imagen

Y aca la foto del hincha de Belgrano promedio calculando los resultados que conviene hasta las fecha 37
Imagen
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Mar May 10, 2022 4:04 pm

Alguien escribió:Tabla de posiciones contando SOLO las últimas 5 fechas...
Imagen

Y aca la foto del hincha de Belgrano promedio calculando los resultados que conviene hasta las fecha 37
Imagen


Lindo promedio de puntos de los 15... que torneo de mierda... jaja
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5983
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados