Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Partidos del Nacional B

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor tofranquiCAB » Sab Ago 13, 2022 9:14 pm

Campeón sale el q suma más puntos q el resto .. es una verdad de perogrullo, algo tan simple ..
Pero parece q no todos lo entienden.. El q se maneja con ansiedad pierde..

Bajemos la espuma .. todos los equipos, incluso nosotros, van a perder puntos ...

Se que el hincha sufrió mucho todos estos años..
Pero la vez q le pegamos con una diligencia q arma buen plantel, excelente plantel... un DT del riñón, q conoce la categoría, con manejo de grupo y que tácticamente esta haciendo sus primeras armas .. pero no desentona.. . NO LA CAGUEMOS.. paréntesis y felicitaciones a los chicos de Twitter..

lo demás x no estar de acuerdo x el esquema o por X jugador q no concentra o no entra en los 11 .. o lo q sea .. NO LA CAGUEN.. y no se dejen llevar x la mufa q le tiren los primos..

Una fecha menos y el porcentaje sigue sumando a nuestro favor..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Sab Ago 13, 2022 9:17 pm

charlipirata escribió:Nos vamos a morir de lieteralidad!

Tomaron el tilo con boldo que recomendé? Justo antes que dijeran que la gloria ya había ganado, fue como a las 16:30 más o menos.

Totalmente de acuerdo con Facu, si me permite, podríamos decir que los próximos 3 partidos son bisagras? Jaaaaaaaaa


:lol: la literalidad fue para demostrar lo tonto del mensaje.. mensajes que lo único que hacen es atrasar, qué queres que te diga, por un lado quieren ser el club más grande del mundo y por el otro, bardean a los hinchas que se suman después, en fin... :lol: si no se arma puterío se duermen los jugadores está demostrado....

pd. ya te dije, ya te dije... había que hacer lobby para que instituto se sintiera incómodo.

pd2. Cuando vuelve Bordagaray? Cuando vuelve Compagnuci? A esta altura, su reincorporación es como 2 refuerzos nuevos... ya ni me acuerdo de que juegan.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5976
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Leonpirata2022 » Sab Ago 13, 2022 9:41 pm

La.suerte nos sigue acompañando
Estuve en la cancha por motivos laborales no le cobran un claro penal a instituto y el gol de riestra primero lo.anula y despues le.mete el pecho.el.9 y lo cobra
No veamos fantasmas
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 564
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Ago 13, 2022 9:49 pm

Vieron las declaraciones de Farre, cero autocrítica y todo culpa del árbitro y la cancha.
https://twitter.com/belgranoDP/status/1 ... uUUMg&s=19
Última edición por Martin_pirataycallejero el Sab Ago 13, 2022 9:52 pm, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor alecab1905 » Sab Ago 13, 2022 9:51 pm

Papá como se puso esa tabla...
A la gloria le ganamos caminando, llegan peor mentalmente ellos, encima en Alberdi juju. Lo que va ser ese estadio!!!
Tema Vegeti yo también probaría un partido sin él a ver qué pasa! No es el tipo de 9 que me gustan, Ami dame un picante Pereyra siempre, movediso, rapidito, ágil y
mucha puntería.
Espero que el Luifa les refresque la cabeza a los jugadores y al DT.
Nos vemos el viernes muchachos!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor cuifa » Sab Ago 13, 2022 9:58 pm

Lo dije la semana pasada y lo sostengo de nuevo: lo eterno de este torneo es como una maratón. A esta altura, faltando pocos kilómetros, después de haber liderado toda la carrera, es lógico que haya síntomas de cansancio. Y que los que vienen atrás, cuando te vean aflojar un poco, aceleren.

Pero los otros ya llevan corriendo varias decenas de kilómetros también, cuando quieren acelerar, se ahogan. Por eso la clave es al menos mantener el ritmo y aguantar, tomar aire y llegar lo mejor posible al sprint final.

Hoy para mi BELGRANO tomó aire. Te da bronca el resultado final, pero hubo una postura al menos anímica completamente diferente a lo que fueron las derrotas con Ferro o Mitre. Jugamos 70% del partido en su cancha, si, fue más que todo a pelotazos, pero no fuimos un equipo timorato. Solo esos minutos post gol en los que, en realidad, el lapsus grave fue de Losada.

Siento que muchos depositan en este equipo y este DT las frustraciones de un descenso pelotudisimo y dos torneos en que no tuvimos ni alma.

Yo tengo casi 40 años, 32 viendo a BELGRANO, y nunca en mi puta vida lo vi puntero 30 de has seguidas. Ni cinco fechas te diría.

El torneo es dificilísimo aunque acá muchos quieran desprestigiar cuanto rival haya enfrente y sobrevalorar jugadores que en su mayoría no son pibes h que ai no han jugado en primer de manera regular, pues quizás no sean taaaaaaan buenos. Que el torneo es bravazo te lo demuestran Instituto y SMT que les cuesta ganar tanto como a nosotros.

Es el tramo final de la carrera y aire ya no tiene nadie. Es momento de decirle a nuestro corredor: “dale, tranquilo, la meta esta cerca” y no “dale, pelotudo, apura que te están comiendo la nuca” cuando ni siquiera eso es cierto.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Sab Ago 13, 2022 10:01 pm

alecab1905 escribió:Tema Vegeti yo también probaría un partido sin él a ver qué pasa! No es el tipo de 9 que me gustan, Ami dame un picante Pereyra siempre, movediso, rapidito, ágil y
mucha puntería.


IMG_20220813_215938.jpg
IMG_20220813_215938.jpg (193.64 KiB) Visto 1317 veces
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Ago 13, 2022 10:05 pm

Por lo que leo para muchos el consuelo es que no hay que preocuparse porque los otros juegan peor.
Me hace acordar cuando defienden a un político porque el otro robo mas.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Sab Ago 13, 2022 10:11 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Por lo que leo para muchos el consuelo es que no hay que preocuparse porque los otros juegan peor.
Me hace acordar cuando defienden a un político porque el otro robo mas.


No metamos la política, te lo pido por el amor de jebus
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Sab Ago 13, 2022 10:12 pm

cuifa escribió:Lo dije la semana pasada y lo sostengo de nuevo: lo eterno de este torneo es como una maratón. A esta altura, faltando pocos kilómetros, después de haber liderado toda la carrera, es lógico que haya síntomas de cansancio. Y que los que vienen atrás, cuando te vean aflojar un poco, aceleren.

Pero los otros ya llevan corriendo varias decenas de kilómetros también, cuando quieren acelerar, se ahogan. Por eso la clave es al menos mantener el ritmo y aguantar, tomar aire y llegar lo mejor posible al sprint final.

Hoy para mi BELGRANO tomó aire. Te da bronca el resultado final, pero hubo una postura al menos anímica completamente diferente a lo que fueron las derrotas con Ferro o Mitre. Jugamos 70% del partido en su cancha, si, fue más que todo a pelotazos, pero no fuimos un equipo timorato. Solo esos minutos post gol en los que, en realidad, el lapsus grave fue de Losada.

Siento que muchos depositan en este equipo y este DT las frustraciones de un descenso pelotudisimo y dos torneos en que no tuvimos ni alma.

Yo tengo casi 40 años, 32 viendo a BELGRANO, y nunca en mi puta vida lo vi puntero 30 de has seguidas. Ni cinco fechas te diría.

El torneo es dificilísimo aunque acá muchos quieran desprestigiar cuanto rival haya enfrente y sobrevalorar jugadores que en su mayoría no son pibes h que ai no han jugado en primer de manera regular, pues quizás no sean taaaaaaan buenos. Que el torneo es bravazo te lo demuestran Instituto y SMT que les cuesta ganar tanto como a nosotros.

Es el tramo final de la carrera y aire ya no tiene nadie. Es momento de decirle a nuestro corredor: “dale, tranquilo, la meta esta cerca” y no “dale, pelotudo, apura que te están comiendo la nuca” cuando ni siquiera eso es cierto.

Sdos.


Te faltó pedir el cambio de arquero. A este barco lo ascendemos entre todos o no lo asciende nadie. Deja de boludear y pone tu otra frase. Yo ya dije bisagra y coso
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor manuk » Sab Ago 13, 2022 10:18 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Por lo que leo para muchos el consuelo es que no hay que preocuparse porque los otros juegan peor.
Me hace acordar cuando defienden a un político porque el otro robo mas.
excelente jugamos al menos pior, o al suprehincha.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor manuk » Sab Ago 13, 2022 10:22 pm

Cuifa, yo también tengo 40, nunca fuimos punteros 30 fechas, pero tampoco NUNCA jugamos un torneo de Argentino A(al menos 26 equipos los son), Y NO ESTAMOS NI EN QUIEBRA NI FUNDIDOS. DEBERIAMOS GANAR CAMINANDO, o al menos las condiciones están dadas para eso, mientras se justifique tanta mediocridad seguiremos así.
Última edición por manuk el Sab Ago 13, 2022 10:23 pm, editado 1 vez en total
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Turco07 » Sab Ago 13, 2022 10:23 pm

Por favor , que nuestro ángel de ña guarda llamado ruso , el gran ruso , levante el teléfono y le explique a farre que mierda debe hacer por favor .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor manuk » Sab Ago 13, 2022 10:34 pm

Y por último con la calentura de hoy.. vamos a recibir 3 millones de dolares por lo del Chino Zerralayan y el presidente declara que el proyecto es hacer una cancha para jugar la liga cordobesa!! Por dios alguna vez se podrá ser un poco más ambicioso, traer algún jugador que tire un centro al menos.??
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Sab Ago 13, 2022 10:38 pm

manuk escribió:Y por último con la calentura de hoy.. vamos a recibir 3 millones de dolares por lo del Chino Zerralayan y el presidente declara que el proyecto es hacer una cancha para jugar la liga cordobesa!! Por dios alguna vez se podrá ser un poco más ambicioso, traer algún jugador que tire un centro al menos.??


Lo trajimos, pasa que el DT lo saca :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor PiratonTuerto » Sab Ago 13, 2022 11:17 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Vieron las declaraciones de Farre, cero autocrítica y todo culpa del árbitro y la cancha.
https://twitter.com/belgranoDP/status/1 ... uUUMg&s=19

Farre se queja del nivel del arbitro y dice que es de la b metropolitana.
Y el sabra que con las formaciones y cambios que viene haciendo tiene el nivel de un dt de liga Cordobesa???
Antes mostraba buenas lecturas, hoy menos que los propios hinchas.
Vos compañero Martin artabas que comba y hesar no estaban para volantear, despues de dar asco varias fechas recien los saco.
Y asi hay varios errores de él que hicieron que hoy peligre el ascenso.
No estamos para pelear el reducido.
Sino cambia y aprende de todos los errores que viene cometiendo no salimos ni segundos.
PiratonTuerto
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Dom May 01, 2022 10:46 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor PiratonTuerto » Sab Ago 13, 2022 11:21 pm

Otra cosa, cuantas amarillas tiene Revola? Si son 4 convendria que contra instituto se haga amonestar para estar en la 33 contra los tucumanos
PiratonTuerto
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Dom May 01, 2022 10:46 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor giulipirata96 » Sab Ago 13, 2022 11:22 pm

PiratonTuerto escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Vieron las declaraciones de Farre, cero autocrítica y todo culpa del árbitro y la cancha.
https://twitter.com/belgranoDP/status/1 ... uUUMg&s=19

Farre se queja del nivel del arbitro y dice que es de la b metropolitana.
Y el sabra que con las formaciones y cambios que viene haciendo tiene el nivel de un dt de liga Cordobesa???
Antes mostraba buenas lecturas, hoy menos que los propios hinchas.
Vos compañero Martin artabas que comba y hesar no estaban para volantear, despues de dar asco varias fechas recien los saco.
Y asi hay varios errores de él que hicieron que hoy peligre el ascenso.
No estamos para pelear el reducido.
Sino cambia y aprende de todos los errores que viene cometiendo no salimos ni segundos.



Se dirige sólo el puntero pa, tenes razón.
giulipirata96
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ago 09, 2021 9:27 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor alberdiceleste » Sab Ago 13, 2022 11:36 pm

De mi parte que instituto y smt jueguen peor no es consuelo.. es esperanza.

Ya voy prendiendo mi velita a gimnasia
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor gsa_seba » Dom Ago 14, 2022 12:19 am

manuk escribió:Cuifa, yo también tengo 40, nunca fuimos punteros 30 fechas, pero tampoco NUNCA jugamos un torneo de Argentino A(al menos 26 equipos los son).


Este argumento no tiene sentido y se repite. El torneo no es más facil ahora que antes, es distinto. Aun así, ponele que lo tomo como valido, entonces de los 12 equipos que naturalmente no son de una categoría inferior Belgrano esta primero hace 28 fechas.

No se ganó nada, falta mucho, y llegamos complicados, con lesiones y bajos rendimientos, y así es esto, los resultados no están garantizados nunca por más ordenado que este el club. Pero es el punto de partida y Belgrano, de a poco, va subiendo escalones.

No descubro nada si digo que estamos todos cagados, y no de ahora. Todos lo vemos, al equipo nunca le sobró nada, pero Farre, Dirigentes y jugadores son responsables de lo malo y tambien lo bueno de la situacion en la que estamos.

Si mañana San Martin pierde voy a gritar el gol y los que me critiquen por eso estoy seguro que tambien lo van a gritar.

Leo y leo y, entre lineas, veo el mismo mensaje: que se termine ya esta bosta!

A esta puerta no le entran mas visagras.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 723
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados