Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Partidos del Nacional B

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor econill » Mar Ago 16, 2022 8:53 am

Muy buenos mensajes de Facu y Cuifa: a propósito del "justo medio" pienso en un concepto tal vez propio de las artes marciales (que también me hacen acordar a un aire de sensei del Ruso) y que solía usar un filósofo cordobés, la "justa distancia", que se aplica desde la crianza de un hijo hasta la política, la filosofía o el fútbol: demasiado cerca o lejos no se usan las capacidades en toda su potencia.

Somos apasionados como hinchas, muchas veces ansiosos, y noveles en este dolor de panza bello y terrible de ser punteros por casi 30 fechas. Hay que respirar hondo y no dejarse rodear el rancho por fantasmas y profecías que no vamos a autocumplir (pata eso están las promesas de cada cual, ojo).

Cuando COSO, para mí será con single malt y agua a la par, je... (aguante Marco Aurelio, también).

¡Salud, compañeros!
Merecemos bellos milagros y ocurrirán...
¡Juegue, Belgrano!
econill
Amigo
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ago 02, 2014 3:46 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor John Silver » Mar Ago 16, 2022 9:15 am

Ah ya le sumamos Whiskycito a la cosa. Me va gustando.

¿Ven? En este foro salen cosas lindas.

Lo mejor que podemos hacer en esta semana, es contenernos y darnos tranquilidad. Tenemos un par de balas de plata para gastar aun.

Lo único que le voy a pedir a GF es que además de los ex instituto (que son pilares) lo ponga al Desapercibido. Olfato, fe, intuición.

Esperando la barra... de creer que un día, llegara el coso, que siempre dice Cuifa! (música de las pelotas, esperando el milagro)

y las noticias de FACU.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FacuZara7e » Mar Ago 16, 2022 9:23 am

IACC hace puertas cerradas toda la semana. A jugar a las escondidas.
No tienen mucho que esconder, si los lesionados llegan bien van a jugar y no cambia el estilo de juego.
No creo que invente algo muy raro.

Ojala GF no se coma el sapo y no trabaje pensando en las variantes (pocas) que puede armar Bovaglio.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2401
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor crisol90 » Mar Ago 16, 2022 10:12 am

Buenas!
Estan buenas las comparaciones que hacen arriba sobre el actual torneo y el de hace 20 años atras.
Mi opinion es que el futbol cambió. Eso no quiere decir que sea ni mas peor. Con ese sentido, los nacionales eran en su mayoria una mezcla de campeonatos argentinos A, con B metropolitana.
Si analizas la primera division vemos a: Patronato, Sarmiento, Platense, Barracas, Central Cordoba, Atletico Tucuman, Defensa y Justicia. 7 equipos que hace 20 años estaban en la tercer categoria del futbol argentino y hoy estan en primera division. Y no me pongo a contar los que estaban en la B.
Si analisas la B: Belgrano, Instituto, Quilmes, Chacarita, Chicago, All Boys, San Martin (t), San Martin (SJ), Atletico Rafaela y Ferro tienen extensa trayectoria en primera.
Para mi el futbol cambio. Y es la segunda division que nos toca. Pero no creo que sea mas facil. De hecho no lo esta siendo.
El futbol es dinamico muchachos.
Yendo al partido del viernes. Personalmente creo que es el partido justo para salir de esta mala racha. Un partido hermoso para meterse de lleno desde hoy, jugarlo sin miedo y dando todo. Hay que ser vivos y manejar los tiempos. La urgencia es de ellos, no nuestra.
Un saludo
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Mar Ago 16, 2022 10:23 am

crisol90 escribió:Buenas!
Estan buenas las comparaciones que hacen arriba sobre el actual torneo y el de hace 20 años atras.
Mi opinion es que el futbol cambió. Eso no quiere decir que sea ni mas peor. Con ese sentido, los nacionales eran en su mayoria una mezcla de campeonatos argentinos A, con B metropolitana.
Si analizas la primera division vemos a: Patronato, Sarmiento, Platense, Barracas, Central Cordoba, Atletico Tucuman, Defensa y Justicia. 7 equipos que hace 20 años estaban en la tercer categoria del futbol argentino y hoy estan en primera division. Y no me pongo a contar los que estaban en la B.
Si analisas la B: Belgrano, Instituto, Quilmes, Chacarita, Chicago, All Boys, San Martin (t), San Martin (SJ), Atletico Rafaela y Ferro tienen extensa trayectoria en primera.
Para mi el futbol cambio. Y es la segunda division que nos toca. Pero no creo que sea mas facil. De hecho no lo esta siendo.
El futbol es dinamico muchachos.
Yendo al partido del viernes. Personalmente creo que es el partido justo para salir de esta mala racha. Un partido hermoso para meterse de lleno desde hoy, jugarlo sin miedo y dando todo. Hay que ser vivos y manejar los tiempos. La urgencia es de ellos, no nuestra.
Un saludo


Hay 2 temas, la parte del nivel del torneo no está dado por los nombres de los equipos, sino por la cantidad de equipos: 28 en 1ra, 37 en 2da, algo que no se da en ninguna parte del mundo ya que suelen ser 20 - 22 en 1ra y 20 - 22 en la B, 40 equipos entre primera y segunda, nosotros tenemos 65 SESENTA Y CINCO. Sobre los equipos que están en primera y antes no lo estaban (Def y Justicia, hace 20 años estaba en la b), supieron aprovechar el momento del fútbol argentino, se metieron por la ventana y se supieron adaptar, ascendieron muchos equipos de un tirón, se metieron ahí y en primera sin tantos descensos, pudieron safar y armarse.

Es la segunda división que nos toca? Sí, pero como dije antes, estamos entre los 'mejores' 65 equipos del país, cuando antes, estábamos entre los mejores 40, imposible negar la baja de calidad del fútbol argentino, en general, pero en especial en la B.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor scarranza » Mar Ago 16, 2022 10:40 am

La misma gente que en el transcurso del campeonato se la pasó diciendo que no hay forma de salir campeón con este DT o jugando así de mal tuvo que ir poco a poco cambiando el discurso a que es la B nacional más fácil de la historia. Lo veo en propios y en los de afuera también.

Por suerte el equipo ha sabido desde principio del campeonato transformar el desmerecimiento en fortaleza. Ojalá el viernes ganemos así y tengan que seguir buscando con qué llorar.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Mar Ago 16, 2022 10:49 am

scarranza escribió:La misma gente que en el transcurso del campeonato se la pasó diciendo que no hay forma de salir campeón con este DT o jugando así de mal tuvo que ir poco a poco cambiando el discurso a que es la B nacional más fácil de la historia. Lo veo en propios y en los de afuera también.

Por suerte el equipo ha sabido desde principio del campeonato transformar el desmerecimiento en fortaleza. Ojalá el viernes ganemos así y tengan que seguir buscando con qué llorar.


Quién sería "la misma gente" :lol: animate a citar nombres y bancarte el debate, no tires piedras al aire.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor crisol90 » Mar Ago 16, 2022 10:54 am

akaceleste escribió:
crisol90 escribió:Buenas!
Estan buenas las comparaciones que hacen arriba sobre el actual torneo y el de hace 20 años atras.
Mi opinion es que el futbol cambió. Eso no quiere decir que sea ni mas peor. Con ese sentido, los nacionales eran en su mayoria una mezcla de campeonatos argentinos A, con B metropolitana.
Si analizas la primera division vemos a: Patronato, Sarmiento, Platense, Barracas, Central Cordoba, Atletico Tucuman, Defensa y Justicia. 7 equipos que hace 20 años estaban en la tercer categoria del futbol argentino y hoy estan en primera division. Y no me pongo a contar los que estaban en la B.
Si analisas la B: Belgrano, Instituto, Quilmes, Chacarita, Chicago, All Boys, San Martin (t), San Martin (SJ), Atletico Rafaela y Ferro tienen extensa trayectoria en primera.
Para mi el futbol cambio. Y es la segunda division que nos toca. Pero no creo que sea mas facil. De hecho no lo esta siendo.
El futbol es dinamico muchachos.
Yendo al partido del viernes. Personalmente creo que es el partido justo para salir de esta mala racha. Un partido hermoso para meterse de lleno desde hoy, jugarlo sin miedo y dando todo. Hay que ser vivos y manejar los tiempos. La urgencia es de ellos, no nuestra.
Un saludo


Hay 2 temas, la parte del nivel del torneo no está dado por los nombres de los equipos, sino por la cantidad de equipos: 28 en 1ra, 37 en 2da, algo que no se da en ninguna parte del mundo ya que suelen ser 20 - 22 en 1ra y 20 - 22 en la B, 40 equipos entre primera y segunda, nosotros tenemos 65 SESENTA Y CINCO. Sobre los equipos que están en primera y antes no lo estaban (Def y Justicia, hace 20 años estaba en la b), supieron aprovechar el momento del fútbol argentino, se metieron por la ventana y se supieron adaptar, ascendieron muchos equipos de un tirón, se metieron ahí y en primera sin tantos descensos, pudieron safar y armarse.

Es la segunda división que nos toca? Sí, pero como dije antes, estamos entre los 'mejores' 65 equipos del país, cuando antes, estábamos entre los mejores 40, imposible negar la baja de calidad del fútbol argentino, en general, pero en especial en la B.


Totalmente de acuerdo aka. Lo que tiras son numeros y no se pueden discutir jej. Pero eso ni implica que la categoria sea peor que hace 20 años por la cantidad de equipos. El futbol cambio mucho. No creo que sea tan lineal. Si vamos al caso le ganamos muy bien a Estudiantes de la Plata y nos comimos 3 con Mitre de local.
Son muchos factores a tener en cuenta. Por decirte una cosa, antes del 97 que salio la ley Bolzman habia mejor nivel porque los jugadores no se iban tan rapido. Jugadores como Sosa, Villareal, Artime, Enria, Rueda, Monserrat, Blason, Carnero, Avalos, etc. Nose si ubiesen jugado tanto en Belgrano. La misma Chacha. Era otro futbol. Los jugadores no se iban tan rapido. Es para largo el debate jeje. Concentremonos en el Viernes.
Un saludo
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor kris-Misiones » Mar Ago 16, 2022 11:05 am

El Domingo un amigo me escribe que tenia un par de mujeres para salir.. eran las 00:00 y me dice que llegaba a su casa en 30 minutos, se cambiaba y arrancábamos.. se me ocurrió dormir una "siesta" que termino a las 7:00, la alarma no hizo su efecto... a esa hora no se me ocurrió mejor idea que volver a dormir, lo cual comenzó con un sueño raro.. estaba en el trabajo y Belgrano jugaba el Viernes a las 17:00, hora que salgo del laburo, la cancha estaba hasta la pinchila (no se veía nada directamente, como todo sueño raro) asi que sali afuera a ver por la tele el primer tiempo, Instituto nos ganaba 3-0, así que en el entretiempo volvi a la cancha y me puse a cantar con la gente.. en la desesperación Farré pone a Turús (???) y mete el 1-3 en el minuto 5, la gente como loca.. desenfrenada cantando.. pero todo quedó ahí.. en el 1-3. La cancha al minuto 30 era un silencio total, era la muerte en la B en este año, todos sabiamos que no volviamos este año y que la Gloria era EL CANDIDATO.. me levanté muy mal, fueron 1-2 minutos de dormida y pensar que habiamos perdido hasta que me rescaté que era un sueño.

Espero que la mufa ya se haya dado en ese sueño.. no ganamos hace exactamente 30 días por el campeonato, 1 mes.. así y todo los rivales nos dan vida, nos regalan la punta. ES HORA DE QUE ENTIENDAN QUE A BELGRANO NO HAY QUE DARLE VIDA PORQUE TE MATA, cuanta ansiedad, ganar o ganar.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FacuZara7e » Mar Ago 16, 2022 11:10 am

kris-Misiones escribió:El Domingo un amigo me escribe que tenia un par de mujeres para salir.. eran las 00:00 y me dice que llegaba a su casa en 30 minutos, se cambiaba y arrancábamos.. se me ocurrió dormir una "siesta" que termino a las 7:00, la alarma no hizo su efecto... a esa hora no se me ocurrió mejor idea que volver a dormir, lo cual comenzó con un sueño raro.. estaba en el trabajo y Belgrano jugaba el Viernes a las 17:00, hora que salgo del laburo, la cancha estaba hasta la pinchila (no se veía nada directamente, como todo sueño raro) asi que sali afuera a ver por la tele el primer tiempo, Instituto nos ganaba 3-0, así que en el entretiempo volvi a la cancha y me puse a cantar con la gente.. en la desesperación Farré pone a Turús (???) y mete el 1-3 en el minuto 5, la gente como loca.. desenfrenada cantando.. pero todo quedó ahí.. en el 1-3. La cancha al minuto 30 era un silencio total, era la muerte en la B en este año, todos sabiamos que no volviamos este año y que la Gloria era EL CANDIDATO.. me levanté muy mal, fueron 1-2 minutos de dormida y pensar que habiamos perdido hasta que me rescaté que era un sueño.

Espero que la mufa ya se haya dado en ese sueño.. no ganamos hace exactamente 30 días por el campeonato, 1 mes.. así y todo los rivales nos dan vida, nos regalan la punta. ES HORA DE QUE ENTIENDAN QUE A BELGRANO NO HAY QUE DARLE VIDA PORQUE TE MATA, cuanta ansiedad, ganar o ganar.. :mrgreen:


Pensaba que era el unico trastornado al que le pasaban esas cosas...
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2401
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FacuZara7e » Mar Ago 16, 2022 11:13 am

Entrenen pelota parada!
El entrenamiento de GF
https://twitter.com/nocontextfooty/status/1559260167186911233
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2401
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Mar Ago 16, 2022 11:37 am

FacuZara7e escribió:
kris-Misiones escribió:El Domingo un amigo me escribe que tenia un par de mujeres para salir.. eran las 00:00 y me dice que llegaba a su casa en 30 minutos, se cambiaba y arrancábamos.. se me ocurrió dormir una "siesta" que termino a las 7:00, la alarma no hizo su efecto... a esa hora no se me ocurrió mejor idea que volver a dormir, lo cual comenzó con un sueño raro.. estaba en el trabajo y Belgrano jugaba el Viernes a las 17:00, hora que salgo del laburo, la cancha estaba hasta la pinchila (no se veía nada directamente, como todo sueño raro) asi que sali afuera a ver por la tele el primer tiempo, Instituto nos ganaba 3-0, así que en el entretiempo volvi a la cancha y me puse a cantar con la gente.. en la desesperación Farré pone a Turús (???) y mete el 1-3 en el minuto 5, la gente como loca.. desenfrenada cantando.. pero todo quedó ahí.. en el 1-3. La cancha al minuto 30 era un silencio total, era la muerte en la B en este año, todos sabiamos que no volviamos este año y que la Gloria era EL CANDIDATO.. me levanté muy mal, fueron 1-2 minutos de dormida y pensar que habiamos perdido hasta que me rescaté que era un sueño.

Espero que la mufa ya se haya dado en ese sueño.. no ganamos hace exactamente 30 días por el campeonato, 1 mes.. así y todo los rivales nos dan vida, nos regalan la punta. ES HORA DE QUE ENTIENDAN QUE A BELGRANO NO HAY QUE DARLE VIDA PORQUE TE MATA, cuanta ansiedad, ganar o ganar.. :mrgreen:


Pensaba que era el unico trastornado al que le pasaban esas cosas...


A mí me dan un miedo esos sueños... las veces que eh soñado algo... En el mundial del 2006, no recuerdo bien cuál fue el sueño, pero antes de México, soñé que le ganábamos. Pero la noche anterior contra Alemania, recuerdo patente ver a un alemán pateando un penal y saliendo a festejar. Hace un par de semanas, previo al partido de Mitre, soñé un ratito que estaba viendo un partido y en el marcador había un 1-3 para el visitante, esa noche me desperté pensando que era de las gallinas por copa libertadores, lo cuál primero me asustó, pensé que lo daban vuelta, pero como jugaban de local pensé en que la visita era Velez... una lástima que primero jugamos nosotros contra Mitre.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Mar Ago 16, 2022 12:07 pm

No creo en esas cosas, pero por las dudas, no duerman hasta el sábado
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor pitucoelperro » Mar Ago 16, 2022 12:36 pm

Se sabe algo de los lesionados? Longo creo que también había salido con alguna molestia
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor John Silver » Mar Ago 16, 2022 1:11 pm

FacuZara7e escribió:Entrenen pelota parada!
El entrenamiento de GF
https://twitter.com/nocontextfooty/status/1559260167186911233



JAJAJAJAJAJAJAJ

(así con un aj al final que corte en seco)

ojo que la segunda casi da resultado!

no hay mas paddel? :roll:
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor wepiojero » Mar Ago 16, 2022 1:17 pm

uff mejor que cuenten los sueños asi no pasan jaja.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor wepiojero » Mar Ago 16, 2022 1:18 pm

John Silver escribió:
FacuZara7e escribió:Entrenen pelota parada!
El entrenamiento de GF
https://twitter.com/nocontextfooty/status/1559260167186911233



JAJAJAJAJAJAJAJ

(así con un aj al final que corte en seco)

ojo que la segunda casi da resultado!

no hay mas paddel? :roll:


jaja si seguis viendo, les dieron resultados esas huevadas jaja. en la primera lo gracioso es que el centro es una mierda jaja.

por otro lado, si, yo algo que no entiendo y si es critica a farre, porque no hay jugadas preparadas, creo que vi 2 en lo que va del torneo y las 2 fueron mas interesantes que el bombazo choto, tenes que tener algun plan para cuando te vienen ganando siempre de cabeza o si se te va el pateador (o lo sacas).
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FacuZara7e » Mar Ago 16, 2022 1:51 pm

John Silver escribió:
FacuZara7e escribió:Entrenen pelota parada!
El entrenamiento de GF
https://twitter.com/nocontextfooty/status/1559260167186911233



JAJAJAJAJAJAJAJ

(así con un aj al final que corte en seco)

ojo que la segunda casi da resultado!

no hay mas paddel? :roll:


Me voy a enterar el mismo viernes que pasó con el Paddel... Y ya será tarde para conjeturas.
Ademas respeto el hermetismo con que se están manejando porque Belgrano es el equipo que más cambia (para bien o para mal) y que tiene mas variantes. Hay más para esconder...
Esta semana no le crean nada al periodismo, porque van a tener menos info que nunca y van a inventar problemas para vender.
Tampoco lo nombren al mufa.

Pero del otro lado me parece que intentan esconder un elefante detrás de una palmera.
En mi campo laboral aun no nos ponemos de acuerdo si somos del campo de las Cs Sociales o de las naturales.
Ahora ando intentando incursionar por el ámbito medico, pero son más difíciles de largar pistas, porque desconfían de los que venimos del otro palo. Como si fuera a hacer un estudio socio-antropológico de la rodilla de Parnisari o un registro etnográfico de como usa el magneto don Cucchi.
Salvo que a Alarcon le hayan encontrado algo muy grave en la cabeza, juega el viernes con una venda a lo sumo.
Y Ferreira, si Parnisari no llega, va a jugar como esté, porque no tienen otro. Y eso es un buen punto a seguir.
El partido puede tener otra lectura si a PV lo marca uno u otro.

Veremos como sigue.
Hace mucho que no tengo una semana con la confianza y tranquilidad de estos días.
Creo que me hace bien no escuchar al periodismo y su construcción de ansiedad.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2401
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor pitucoelperro » Mar Ago 16, 2022 2:02 pm

Tengo un compañero de laburo que es hincha de la gloria y dice que si no llega parnisari, están literalmente hasta los huevos con el tema del juego aéreo porque el vikingo saca todo.

Por otro lado, se quiere morir que lo del agarrón a rebola fue justo antes del clásico porque dice que ahora van a estar sensibles con ese tema y Alarcón es una máquina de hacer ese tipo de penales.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Mar Ago 16, 2022 2:53 pm

FacuZara7e escribió:Veremos como sigue.
Hace mucho que no tengo una semana con la confianza y tranquilidad de estos días.
Creo que me hace bien no escuchar al periodismo y su construcción de ansiedad.


Te envidio de una forma... yo me desperté hoy tensionado, hasta con el estómago revuelto, típica situación de cuando estoy nervioso y la verdad que no me imaginaba por qué era... durante la mañana caí, es el partido del viernes, la puta madre. Sobre que ya tengo 20 nudos en la espalda... para el viernes voy a necesitar a 10 quiroprácticos saltandome en la espalda.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados


cron