Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Partidos del Nacional B

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor alberdiceleste » Mar May 10, 2022 5:01 pm

Este Belgrano no debe firmar ningún empate prepartido
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor pitucoelperro » Mar May 10, 2022 5:15 pm

No sé cómo lo ven uds, pero a mí me parece que éste Belgrano sufre bastante cuando salen a jugarle. De hecho, quizás sea la explicación de porqué nos cuesta tanto de visitante.

Es más, si nos ponemos a ver los partidos de local, siempre que embocamos una terminamos cortando clavos. Es como que no estamos hechos para que nos discutan la iniciativa y eso me genera dudas al momento de enfrentar equipos como los jujeños el domingo.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Mar May 10, 2022 5:17 pm

Alguien escribió:Tabla de posiciones contando SOLO las últimas 5 fechas...
Imagen

Y aca la foto del hincha de Belgrano promedio calculando los resultados que conviene hasta las fecha 37
Imagen


Traducción: si no fuera por esta racha increíble de BELGRANO, el torneo sería una carnicería.
Pareciera que hoy el objetivo es alcanzar a San Martín y esperar que nosotros nos caigamos, pero como primer objetivo es conseguir el segundo lugar para saltar una llave del octogonal
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor claudito82 » Mié May 11, 2022 7:02 am

Comparto , la terrible campaña que estamos haciendo.


#Belgrano entre mejores arranques (13 primeras

fechas) de las principales 10 ligas del mundo (1ra y 2da cat)

Porto 35 puntos

Sporting 35

BELGRANO 34

PSG 34

Napoli 32

Milan 32

Libertad 32

Feyernoord 31

Bournemouth-31

B. Munich

31

Cerro Porteño € 31
claudito82
Socio
 
Mensajes: 765
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Robertoagc1cab » Mié May 11, 2022 8:16 am

No sé dónde poner esto:

https://lmdiario.com.ar/contenido/34529 ... de-alberdi

También debería estar incluido Campodonico!!
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor flaviolagata » Mié May 11, 2022 8:32 am

voy con losada colo revola nova oliver miño longo cravero zapeli bordagaray y vegeti.besos
flaviolagata
Amigo
 
Mensajes: 200
Registrado: Jue May 06, 2021 3:30 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FacuZara7e » Mié May 11, 2022 9:14 am

Robertoagc1cab escribió:No sé dónde poner esto:

https://lmdiario.com.ar/contenido/34529 ... de-alberdi

También debería estar incluido Campodonico!!


Era la idea original. Iba a ser en Mayo del 2020 y se pasó por la pandemia.
Ahora Mariano está en Europa, laburando.
Calculo que es por eso que no se hace con él también...
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2401
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor vjuanpi_88cab » Mié May 11, 2022 12:29 pm

Con mi hermano hicimos una tabla para analizar los rivales con los que ya jugaron todos los equipos.
Análisis rápido, entre los de arriba solo se han jugado un 30% de los partidos, osea que hay muchos puntos por quitarse.
Estudiantes de RC es el que más jugo con los de arriba y le ha ido bien, pero no le pudo ganar a ninguno de los del fondo, empato con todos.
Chacarita perdio con todos los de arriba que jugo.

Y bueno, mucho análisis para hacer.


Manija? Ne
Adjuntos
Captura.PNG
Captura.PNG (116.55 KiB) Visto 1753 veces
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Mié May 11, 2022 12:46 pm

Que grande juampi, eso quería hacer pero me daba alta paja... jajaja

Haciendo un corte en el puesto 9 (para "perjudicarnos" y "favorecer" a San Martín) que es Instituto, serían 8 cruces entre cada uno, de esos 8 cruces tenemos:
1ro Belgrano enfrentó a 4 - 3 Victorias All Boys, Gimnasia y Estudiantes y 1 Derrota Chaco
2do San Martín 1 - 1 Empate Instituto
3ro All Boys 3 - 1 D Belgrano y 2 E Gimnasia y Chaco
4to Brown 0
5to Chacarita 0
6to Gimnasia 3 - 2 D (Belgrano y Chaco) y 1 E (All Boys)
7mo Chaco 3 - 2 V (Belgrano y Gimnasia) y 1 E (All Boys)
8vo Estudiantes 1 - 1 D (Belgrano)
9no Instituto 2 - 2 E (San Martin y Estudiantes)


*** Somos el equipo que más enfrentó a los de arriba y con mejor resultado. La verdad me sorprendí de más.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor vjuanpi_88cab » Mié May 11, 2022 1:02 pm

akaceleste escribió:Que grande juampi, eso quería hacer pero me daba alta paja... jajaja

Haciendo un corte en el puesto 9 (para "perjudicarnos" y "favorecer" a San Martín) que es Instituto, serían 8 cruces entre cada uno, de esos 8 cruces tenemos:
1ro Belgrano enfrentó a 4 - 3 Victorias All Boys, Gimnasia y Estudiantes y 1 Derrota Chaco
2do San Martín 1 - 1 Empate Instituto
3ro All Boys 3 - 1 D Belgrano y 2 E Gimnasia y Chaco
4to Brown 0
5to Chacarita 0
6to Gimnasia 3 - 2 D (Belgrano y Chaco) y 1 E (All Boys)
7mo Chaco 3 - 2 V (Belgrano y Gimnasia) y 1 E (All Boys)
8vo Estudiantes 1 - 1 D (Belgrano)
9no Instituto 2 - 2 E (San Martin y Estudiantes)


*** Somos el equipo que más enfrentó a los de arriba y con mejor resultado. La verdad me sorprendí de más.


Jajajaja... hace varias fechas lo venía pensando, para analizar bien la situación y ver contra quien en realidad tenemos que pelear. Por lo que veo Chaca y Brown le han ganado a los de abajo, por ejemplo...
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Mié May 11, 2022 1:12 pm

vjuanpi_88cab escribió:Con mi hermano hicimos una tabla para analizar los rivales con los que ya jugaron todos los equipos.
Análisis rápido, entre los de arriba solo se han jugado un 30% de los partidos, osea que hay muchos puntos por quitarse.
Estudiantes de RC es el que más jugo con los de arriba y le ha ido bien, pero no le pudo ganar a ninguno de los del fondo, empato con todos.
Chacarita perdio con todos los de arriba que jugo.

Y bueno, mucho análisis para hacer.


Manija? Ne


altisimo laburo, no te sorprenda que en un rato aparezcan estadísticas "similares" en algún medio de córdoba que afanosamente se inspiran en el laburo de otro
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FacuZara7e » Mié May 11, 2022 1:45 pm

charlipirata escribió:
vjuanpi_88cab escribió:Con mi hermano hicimos una tabla para analizar los rivales con los que ya jugaron todos los equipos.
Análisis rápido, entre los de arriba solo se han jugado un 30% de los partidos, osea que hay muchos puntos por quitarse.
Estudiantes de RC es el que más jugo con los de arriba y le ha ido bien, pero no le pudo ganar a ninguno de los del fondo, empato con todos.
Chacarita perdio con todos los de arriba que jugo.

Y bueno, mucho análisis para hacer.


Manija? Ne


altisimo laburo, no te sorprenda que en un rato aparezcan estadísticas "similares" en algún medio de córdoba que afanosamente se inspiran en el laburo de otro


Aplausos de pie!!!
Ojo que te lo chorea MundoD en 5,4,3,2,1...

PD: San Martín perdió con Quilmes en Copa Argentina, pero en este torneo empataron en el ultimo minuto después de ir ganando 2 a 0.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2401
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor walagu958 » Mié May 11, 2022 2:14 pm

vjuanpi_88cab escribió:Con mi hermano hicimos una tabla para analizar los rivales con los que ya jugaron todos los equipos.
Análisis rápido, entre los de arriba solo se han jugado un 30% de los partidos, osea que hay muchos puntos por quitarse.
Estudiantes de RC es el que más jugo con los de arriba y le ha ido bien, pero no le pudo ganar a ninguno de los del fondo, empato con todos.
Chacarita perdio con todos los de arriba que jugo.

Y bueno, mucho análisis para hacer.


Manija? Ne



Tengo un amigo tano, que hice laburando unos años en Fiat, Le mostré el cuadro ese que está genial, y la respuesta de este q le ado, que encima lo hice hincha de la B cuando estuvo acá, fue ....En serio que hay un equipo que se llama Santamarina? y otro Tristón( textual, así lo escribió) Suarez ? dejate de hinchar los huevos boló, tenemos que ganar ese campeonato si o si !!!! jajajaja :lol: :lol:
Incluso un par de leones, son demasiado para veinte hienas. No están solos muchachos.
Avatar de Usuario
walagu958
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Jul 25, 2016 1:40 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor josrur » Mié May 11, 2022 3:17 pm

Con 38 partidos de ida y vuelta, en la Liga de España, solo dos veces en la historia alguien llegò a 100 puntos,una vez Real Madrid y otra Barcelona y sabemos lo que han sido las máquinas que los obtuvieron.
En este torneo, hipotéticamente podemos superar los 100 puntos, en un torneo donde se juegan no 38, sino 37 partidos, y sin necesidad de ganar todo hasta el fin del campeonato.
No me preocupa llegar a 100, solo q saquemos un punto màs que el segundo, y para eso hay q ser mas inteligente q nunca, luego si de local hay q cuidar un resultado como los otros días, con cinco atrás, o yendo hasta el banderin del corner con la pelota cuando tenemos un ataque con opciòn de gol, no hay q sentir vergüenza, hay que aplaudir y apoyar.

Respecto de los magníficos análisis de otros foristas estadísticos, agregaría que de su lectura me surge que veo más amenaza tendencial en Gimnasia de Mendoza, y le veo mucha inteligencia al DT de All Boys, aunque con un plantel más corto. Demás está decir lo de San Martìn de Tucumàn que està haciendo una campaña que en cualquier otro torneo serìa de campeòn salvo por nuestra excepcionalidad. Si me apuran, la de All boys tambièn con un partido menos 6 triunfos y 6 empates es de campeòn.

El plantel largo nos juega muy a favor. Y creo yo el ojo de GF para ver en què momento està cada uno de los muchachos, puede equivocarse en una tàctica, pero cada vez q saca uno vuelve mejor en la oportunidad siguiente què tiene.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor cuifa » Mié May 11, 2022 3:28 pm

Hola gente! Hace desde el sábado que quería comentar algo y recién encuentro un huecardo hoy.

Solo quería mencionar mi satisfacción de ver cómo el trabajo táctico de la semana se está viendo en los últimos goles que hicimos.

No creo que este BELGRANO de Farré sea tan parecido al del Ruso (creo que le buscamos similitudes más por afinidad espiritual que futbolística), pero hay algo que sí Guillermo está copiando de Ricardo: la llegada sorpresiva de los volantes al gol.

Los dos últimos goles son una muestra cabal: tanto Hesar como Miño cabecearon solos por un error de la defensa rival que parece no forzado, pero sí es forzado. Porque es lo normal que los centrales se acostumbren a seguir a los delanteros, pero cuando ingresa al área un "desconocido" no lo detectan.

En ese sentido, quiero decir que ni el centro de la semana pasada ni el del último sábado fueron tan "centrazos". O sea, nadie puede negar que Vegetti tiró un buen centro, pero si lo hubiera arrojado Barinaga, es probable que el tanque hubiera estado flanqueado por los dos centrales y no hubiera cabeceado tan cómodo. Es cierto que a Vegetti a veces no le tiran buenos centros, pero también es que no es lo mismo ese tipo de jugadas, que cuando el volante entra por sorpresa y cualquier centro medianamente bien tirado lo más probable es que lo encuentre solo.

En fin, era solo para mostrar mi satisfacción de que el rendimiento no se sostiene de casualidad (porque obviamente, ya salieron las aveazules que nos envidian y están pendientes hasta estando nosotros en la B y los de la Gloria a decir que ganamos de pedo). Hay muchos factores trabajándose bien y que mejoran semana tras semana.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FacuZara7e » Mié May 11, 2022 4:27 pm

cuifa escribió:Hola gente! Hace desde el sábado que quería comentar algo y recién encuentro un huecardo hoy.

Solo quería mencionar mi satisfacción de ver cómo el trabajo táctico de la semana se está viendo en los últimos goles que hicimos.

No creo que este BELGRANO de Farré sea tan parecido al del Ruso (creo que le buscamos similitudes más por afinidad espiritual que futbolística), pero hay algo que sí Guillermo está copiando de Ricardo: la llegada sorpresiva de los volantes al gol.

Los dos últimos goles son una muestra cabal: tanto Hesar como Miño cabecearon solos por un error de la defensa rival que parece no forzado, pero sí es forzado. Porque es lo normal que los centrales se acostumbren a seguir a los delanteros, pero cuando ingresa al área un "desconocido" no lo detectan.

En ese sentido, quiero decir que ni el centro de la semana pasada ni el del último sábado fueron tan "centrazos". O sea, nadie puede negar que Vegetti tiró un buen centro, pero si lo hubiera arrojado Barinaga, es probable que el tanque hubiera estado flanqueado por los dos centrales y no hubiera cabeceado tan cómodo. Es cierto que a Vegetti a veces no le tiran buenos centros, pero también es que no es lo mismo ese tipo de jugadas, que cuando el volante entra por sorpresa y cualquier centro medianamente bien tirado lo más probable es que lo encuentre solo.

En fin, era solo para mostrar mi satisfacción de que el rendimiento no se sostiene de casualidad (porque obviamente, ya salieron las aveazules que nos envidian y están pendientes hasta estando nosotros en la B y los de la Gloria a decir que ganamos de pedo). Hay muchos factores trabajándose bien y que mejoran semana tras semana.

Sdos.



Me sumo a tu excelente comentario para remarcar que hubo un tiro libre que pareció una jugada preparada: una combinación Miño-Zapelli, que cabeceo desde afuera del área y que no llega (creo que) Comba a definir.
Digo "pareció" porque no se si salio de casualidad o la vienen laburando.

Otra cosa a razón que nombras los centros de Barinaga, que muchas veces se quedan cortos.
Si sabemos que al Colo le cuesta poner la pelota en carrera atrás del punto penal, no será hora de intentar que algún chiquitito entre en diagonal al primer palo? Sea para desviar o para que vaya al arco, un anticipo a la defensa desacomoda siempre.
Y no vengo viendo que nadie busque ese desvío.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2401
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Mié May 11, 2022 4:31 pm

FacuZara7e escribió:Me sumo a tu excelente comentario para remarcar que hubo un tiro libre que pareció una jugada preparada: una combinación Miño-Zapelli, que cabeceo desde afuera del área y que no llega (creo que) Comba a definir.
Digo "pareció" porque no se si salio de casualidad o la vienen laburando.


Excelente jugada, para mí, preparada 100%. Comba no sólo que sí llega, sino que mete un movimiento de tobillo espléndido que deja al arquero de garpe, me parece que el que no llega es Vegetti y lo anticipan con lo justito.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Mié May 11, 2022 5:19 pm

Alguien, a ver si abrir el tema de Copa Argentina, Platense dejo libre bocha de jugadores. Creo que ya da para empezar a trabajar otro tema no?

Las cábalas no se tocan!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Mié May 11, 2022 5:23 pm

cuifa escribió:Hola gente! Hace desde el sábado que quería comentar algo y recién encuentro un huecardo hoy.

Solo quería mencionar mi satisfacción de ver cómo el trabajo táctico de la semana se está viendo en los últimos goles que hicimos.

No creo que este BELGRANO de Farré sea tan parecido al del Ruso (creo que le buscamos similitudes más por afinidad espiritual que futbolística), pero hay algo que sí Guillermo está copiando de Ricardo: la llegada sorpresiva de los volantes al gol.

Los dos últimos goles son una muestra cabal: tanto Hesar como Miño cabecearon solos por un error de la defensa rival que parece no forzado, pero sí es forzado. Porque es lo normal que los centrales se acostumbren a seguir a los delanteros, pero cuando ingresa al área un "desconocido" no lo detectan.

En ese sentido, quiero decir que ni el centro de la semana pasada ni el del último sábado fueron tan "centrazos". O sea, nadie puede negar que Vegetti tiró un buen centro, pero si lo hubiera arrojado Barinaga, es probable que el tanque hubiera estado flanqueado por los dos centrales y no hubiera cabeceado tan cómodo. Es cierto que a Vegetti a veces no le tiran buenos centros, pero también es que no es lo mismo ese tipo de jugadas, que cuando el volante entra por sorpresa y cualquier centro medianamente bien tirado lo más probable es que lo encuentre solo.

En fin, era solo para mostrar mi satisfacción de que el rendimiento no se sostiene de casualidad (porque obviamente, ya salieron las aveazules que nos envidian y están pendientes hasta estando nosotros en la B y los de la Gloria a decir que ganamos de pedo). Hay muchos factores trabajándose bien y que mejoran semana tras semana.

Sdos.



Si Barinaga tiraba el centro lo más seguro es que entraba la ambulancia a buscar al alcanza pelotas de la otra esquina.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Alguien » Mié May 11, 2022 5:41 pm

charlipirata escribió:Alguien, a ver si abrir el tema de Copa Argentina, Platense dejo libre bocha de jugadores. Creo que ya da para empezar a trabajar otro tema no?

Las cábalas no se tocan!


Como le digo esto a los cabuleros... ya hay un tema abierto para esta copa Argentina :shock:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados