Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Partidos del Nacional B

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Alguien » Dom Oct 02, 2022 6:44 pm

En la pelea por los otros 2 puestos de privilegio (el primero no porque ya salimos campeones nosotros :mrgreen: )

Perdio San Martin (T)
Gano Gimnasia (M)
Faltar jugar Instituto

2. Instituto-----------65p 34pj
3. Gimnasia (M)------64p 35pj
4. San Martin (T)-----63p 35pj
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor cristianoronaldo97 » Dom Oct 02, 2022 10:30 pm

Acá dejo un cuadrito que arranqué allá por julio, pero que dejé de publicar porque sentí que la mufé mal.

asd.png
asd.png (10.66 KiB) Visto 2104 veces


Y según este otro, nuestro cálculo fue correcto. Belgrano con 71 puntos en total (65,74%) superaba el promedio de puntos desde 2015 (65,70%) y ascendía saliendo campeón.

asd1.png
asd1.png (1.5 KiB) Visto 2102 veces
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 370
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor tofranquiCAB » Lun Oct 03, 2022 12:42 am

FacuZara7e escribió:
tofranquiCAB escribió:Vengo a decir ..algo q no escuche.. ya saben todos q soy un enamorado del gran sir Farre..
Y para dimensionar y ver esta locura .. y x ahí hay gente con más llegada q leen de acá..

Si ganamos estos DOS partidos VA a ser la mejor campaña de toda la historia de la B nacional!!

Hay una tabla q subió nunca por decre7o, q están mal sacado los porcentajes.. pero gráficamente esta muy buena .. (en el buscador poniendo promedio, es fácil buscarla)..

Nunca x decre7o si lees esto revisa esa tabla ..

Estamos cerca de lograr algo más histórico todavía..


Lo escuche a GF en una nota decir que si se ganan los dos partidos que quedan se logra el mayor % de puntos de la historia de la B.
Me llamó la atención el dato...


Es q es así ..y me alegra y no me extraña q el Guille lo tenga presente y x eso es el mejor DT actual de la Argentina, se acuerdan cuando lo compare con Gallardo,..

Es u dato no menor y se le paso x alto a todos los periodistas.. ojalá q sirva para q tomen nota gente con más llegada..

Sacando el campeonato corto de la gallis.. q de hecho a misma cantidad de partidos quedamos iguales en ptos con rivales mas complicados .. El record lo tiene el estudiantes de la bruja, de calderon .. equipazo.. y ahí estamos nos.. a dos partido .. para motivar al plantel, dsp de tanto éxitos..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor John Silver » Lun Oct 03, 2022 1:58 pm

tofranquiCAB escribió:
FacuZara7e escribió:
tofranquiCAB escribió:Vengo a decir ..algo q no escuche.. ya saben todos q soy un enamorado del gran sir Farre..
Y para dimensionar y ver esta locura .. y x ahí hay gente con más llegada q leen de acá..

Si ganamos estos DOS partidos VA a ser la mejor campaña de toda la historia de la B nacional!!

Hay una tabla q subió nunca por decre7o, q están mal sacado los porcentajes.. pero gráficamente esta muy buena .. (en el buscador poniendo promedio, es fácil buscarla)..

Nunca x decre7o si lees esto revisa esa tabla ..

Estamos cerca de lograr algo más histórico todavía..


Lo escuche a GF en una nota decir que si se ganan los dos partidos que quedan se logra el mayor % de puntos de la historia de la B.
Me llamó la atención el dato...


Es q es así ..y me alegra y no me extraña q el Guille lo tenga presente y x eso es el mejor DT actual de la Argentina, se acuerdan cuando lo compare con Gallardo,..

Es u dato no menor y se le paso x alto a todos los periodistas.. ojalá q sirva para q tomen nota gente con más llegada..

Sacando el campeonato corto de la gallis.. q de hecho a misma cantidad de partidos quedamos iguales en ptos con rivales mas complicados .. El record lo tiene el estudiantes de la bruja, de calderon .. equipazo.. y ahí estamos nos.. a dos partido .. para motivar al plantel, dsp de tanto éxitos..


Listo, va de nuevo la reme de Farré que fue a San Nicolas! Vamos Tofranquicab miembro de honor de la barrafarreista.
El único tema con la remera es que te da el doble de sed porque Guille exige desde el pecho
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Leonpirata2022 » Lun Oct 03, 2022 7:25 pm

Alguien que venda entrada o conozca a alguien que venda a un precio razonable
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor hunibelbo » Lun Oct 03, 2022 8:18 pm

Es evidente que el 90% del foro se trasladó al grupo de WhatsApp, porque se escribe muy poco, casi nada .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FacuZara7e » Lun Oct 03, 2022 8:52 pm

Mis honores para Ricardo Leiva.
El cambio de imagen en AFA, las gestiones para que el futbol femenino juegue en AFA, los partidos asignados de CA en Alberdi, son meritos de sus gestiomes que le abrieron AFA a la CD
QEPD campeón
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2400
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

[PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor gonzago » Lun Oct 03, 2022 10:59 pm

Q plantelazo q tuvimos este torneo muchachos, uno mejor q el otro

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 477
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Oct 04, 2022 12:49 am

Lo unico para decir del partido es que Ortigoza es la versión GNC de Comba.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8556
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor aguscordoba » Mar Oct 04, 2022 1:02 am

Belgrano atropellando cual pijudo en el sprint final.
A poner el muleto de copa arg en madryn y luego ver q onda el reducido.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Alguien » Mar Oct 04, 2022 1:22 am

Vestite Belgrano 9 goles en 3 partidos
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Nunca por decre7o » Mar Oct 04, 2022 1:42 am

Salí de casa a las 6:45 y Recién llegando del estadio. Con los pies llenos de tierra de los alrededores de la cancha. Que feo estadio el kempes por dios. Después del clásico de febrero, me jure no volver más. Tuve ubicación cuellar baja todo el torneo, tuve que sentarme en la escalera y adivinar los jugadores que la tenían. En fin, solo una cosa le pido a los dirigente. Que después de la fiesta de hoy, no barajen la posibilidad de mudar la localía.
Nunca por decre7o
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Mar Nov 23, 2021 10:54 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor pelucba » Mar Oct 04, 2022 1:48 am

Martin_pirataycallejero escribió:Lo unico para decir del partido es que Ortigoza es la versión GNC de Comba.


Jajajajaja, es un CombaGaray
pelucba
Amigo
 
Mensajes: 225
Registrado: Mar Mar 01, 2011 1:06 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Pirata1990 » Mar Oct 04, 2022 1:57 am

Nunca por decre7o escribió:Salí de casa a las 6:45 y Recién llegando del estadio. Con los pies llenos de tierra de los alrededores de la cancha. Que feo estadio el kempes por dios. Después del clásico de febrero, me jure no volver más. Tuve ubicación cuellar baja todo el torneo, tuve que sentarme en la escalera y adivinar los jugadores que la tenían. En fin, solo una cosa le pido a los dirigente. Que después de la fiesta de hoy, no barajen la posibilidad de mudar la localía.


Nunca más por favor . Que poco disfruto el partido en el Kempes . Se ven los jugadores en miniatura. Si te sentas en las plateas para el lado del córner ves el campo de juego en diagonal .

Y el frío del estadio contagia a la gente que hoy estuvo light en modo aliento a diferencia del resto del torneo .
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Mar Oct 04, 2022 2:36 am

Que difícil que es jugar estos partidos, amigo hubo, el grupo no tiene nada que ver, (que de paso de habla de todos menos de Belgrano) lo que pasó es que el hincha se relajo.
A la salida del MAK me cruzo con Emi y no entendísmosncomo BELGRANO hizo 9 goles en 3 partidos, hoy, estadísticamente, lo deberíamos haber perdido o empatado, cuando un equipo festeja normalmente se relaja y el rival te mea el asado. Hoy jugamos como si aún habláramos de Coso.
Muchachos, faltó el goleador, y metimos tres! Mojo Oliver y Rebola, dos pilares de este sprint final, el otro del Coki que tiene mas ganas de quedarse que yo de saber que es "La Monada"

Losada, soberbio, no dio un rebote, hizo todo bien. Y le patearon eh .
Compa: paso siempre bien, Bruno demoraba demasiado en cambiar para su lado. Un par de veces de lo reclamo
Rebola: volvió a su color de pelo, volvió al gol. Otro de 10 pts.
Nova, el más flojo, y creo que no bajo de 7. Arriba muy bien, un par de salidas a destiempo
Oliver: que firme ya, gano tanto en la B que quiero ver si se puede extender en la A. De Instituto para acá, quizás lo mejor de su carrera.
Comba: llega al final en su mejor momento físico y de nota. Es 8 con llegada, a lo Chacha Villagra, le encontró el puesto. Corre, corre y corre
Longo: se comió la cancha
Rojas: el extraño caso de Benjamín Rojas, cada día más joven. Para mí, tiene hilo en el carretel. De ex jugador a pieza clave
Bruno: mucho mejor como único 10. Más sacrificio, juega con la cabeza más levantada, debe apurar el paso porque en primera tiene más espacios, pero también son más rápidos. Demora demasiado
Borda: merece el gol ya, hizo todo bien. Caso parecido al de Rojas
Coki: viendo que Retegui es goleador en primera, Susvieles puesto bien físicamente va a ser un jugador clave.

Farre: yo le di 5 fechas. Que hermosa cerrada de orto. Va camino a ser el mejor DT de nuestra historia. Ojalá se anime a lo que no se animó el ruso. Es el momento de usar la espalda y chapa para pedir lo que el considere necesario para pelear por algo en la A.

La fiesta, no fue de otra categoría, fue de otro torneo en otro continente. Un lujo.

Que feliz que estoy che. Viva el papo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor walagu958 » Mar Oct 04, 2022 7:41 am

Tremenda fiesta. los jugadores, mas distendidos, demostraron que son de una categoria superior. Mi podio de este campeonato, ha sido la columna vertebral del equipo, Lozada, Rebola, Longo y Vegetti. La aceptación que tiene Farré en el grupo, es mayúscula. Y creo que la motivación que les ha metido el Luifa, tambien ha sido trascendental.
Incluso un par de leones, son demasiado para veinte hienas. No están solos muchachos.
Avatar de Usuario
walagu958
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Jul 25, 2016 1:40 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor pitucoelperro » Mar Oct 04, 2022 8:44 am

pelucba escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Lo unico para decir del partido es que Ortigoza es la versión GNC de Comba.


Jajajajaja, es un CombaGaray


Me llamó la atención como lo adulaban en la radio. Si bien tuvo algunos movimientos interesantes, como el del tercer gol, no me pareció nada de otro mundo.
Estos representantes son terribles :lol:
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor aguscordoba » Mar Oct 04, 2022 9:18 am

El estado físico del plantel fue superlativo se bancó el comienzo del año y este final de maratón sufrida y laburada.

Compa ahora sí tiene estado de primera, en estas cinco fechas puso el tranco y el acelerador que se le nota.
Lo mismo de Oliver, una especie de Pier Barrios esos tipos de fibra y duros pero tampoco lentos. Entendió lo que es jugar a lo Belgrano se dio cuenta que le calzaba a su genética física y futbolera y allá fue.
Rebola se ganó el merecido premio de jugar en Primera y hacer lo que se le cante el pingo.

Comba en el pt tipo 15 20 minutos hubo una jugada aislada pero que mostró lo sacrificado y solidario que fue siempre. Se quedó ante la subida de Compa y cerró cortó anticipó un avance por la derecha con inteligencia y táctica pura. Otro en ese puesto hubiese estado en el banderín y mirando desde lejos o volviendo corriendo al rival de atrás al trote. Si tuviese mas agilidad y gambeta.

Va a ser muuuy importante aprovechar el largo receso para que los jugadores potencien su estado físico porque en la primera se juega a otra cosa, los rivales son mas ligeros y rápidos, te comen mas rápido.
Ortigoza pareció mostrar la picardía algo mas de potrero que necesitamos en el plantel y que le falta a Comba... pero nose si tiene la velocidad del negro.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor pitucoelperro » Mar Oct 04, 2022 9:51 am

Cómo me hubiese gustado que aunque sea con un sólo tema, apareciera Juan Carlos Jimenez Rufino.
Creo que se venía el estadio abajo.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Mar Oct 04, 2022 10:08 am

pitucoelperro escribió:Cómo me hubiese gustado que aunque sea con un sólo tema, apareciera Juan Carlos Jimenez Rufino.
Creo que se venía el estadio abajo.


A mi me encantaría que los agoreros de la catástrofe que nunca llego aparezcan y reconozcan que le erraron. BELGRANO fue CAMPEÓN de PUNTA A PUNTA, empatabamos y había comentarios de usuarios que nunca se leían en los triunfos. Y ahora? que dicen?

Miren que yo le di duro y parejo a Farre eh, incluso predije que en la 5ta lo rajaban! jaaaa, menos mal que el club no lo manejo yo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados