Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Partidos del Nacional B

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor ailm12 » Mié Sep 28, 2022 10:13 am

Creo que estamos tratando de no pensar en eso... yo estaba ahi justo, casi presencio la tragedia en vivo...
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Mié Sep 28, 2022 10:22 am

Yo la verdad ya no quiero ver más ese video por las dudas de que en alguna repetición no safemos y nos quedemos con un par menos.. Ya está, ya pasó, no se puede cambiar nada, por suerte, no pasó nada, pero sirve para futuros festejos, no sólo de Belgrano, sino para todos, de tener en cuenta estas cosas y evitar tragedias en la alegría.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Mié Sep 28, 2022 10:24 am

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Iba a aparecer la barra? OBVIO! tanto hablar de las fechas bisagras y todo eso que al final la puerta se cerro, y como todos sabemos, quedamos del lado de AFUERA.
Primer barra separadora post título (díganme si no suena raro y hermoso?), quedan dos fechas y ahora al menos a mi me interesan dos cosas:
1) Que PV9 sea el GOLEADOR
2) Quienes y en que posiciones clasifican

Después veremos cruces y ...

Imagen


El lunes es nuestra fiesta, quienes jugarán? no se sabe, los que puedan mantenerse en pie después de tomarse toda la birra y fernet que había desde San Nicolás a Esquiú.
Jugamos a una hora de mierda (aunque es mejor que la otra) en una cancha de mierda (para que vayan todos) pero estoy seguro que vamos a llenar. Porque? porque el hincha de BELGRANO esta totalmente loco.

Para no cambiar la cábala tiro mi equipo:
Losada
Compa, Rebola, Nova, Oliver
Comba, Longo, Rojas, Bruno
Borda, Coky

Si, me maté pensando el 11 titular.
Después, los cambios serán los de siempre. En la última, tienen que jugar Vicentini, Tomasetti, Barrea, Tapia, Ulises, Meriano.

Abrazo a todos y los leo!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor wepiojero » Mié Sep 28, 2022 10:39 am

Llego tarde pero llego.
Muchas emociones que todavia no se procesan.
Gracias a este espacio que hace años y años nos da lugar de compartir todo, enojos, alegrias, decepciones, puteadas, alabanzas, todo. Con distintas miradas, opiniones, posturas, pero siempre con la idea de que lo mejor para belgrano iba a llegar. y llego. El amor es infinito, nada es mas lindo que ser de belgrano, es lo mas hermoso que puede haber.
Lo sufrido ya no es tanto y la alegria va a ser larga. dicen que los dolores son eternos y la felicidad efimera... bueno, quiza era asi hasta que un hincha de belgrano salio campeon, y se que no importa lo que pase en el futuro uno a esta alegria la va a llevar siempre en el corazon, va a ser ese lugar de descanso y calidez que nos abrace cuando las cosas no vayan tan bien. Salimos campeones con nuestro idolo de presidente y con un referente de dt, que siempre entendio lo que era belgrano, lo que debe ser. Se hizo historia y somos parte de ella.
Saludos piratas.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor aguscordoba » Mié Sep 28, 2022 11:26 am

Me parece se va a poner lo mejorcito, y la última fecha justamente los que menos han jugado.
Yo cuidaría solo a Longo o que juegue unos minutos el st.

Yo solo para hacer todo mas emotivo. Anota Peppino o del cuerpo técnico:

Doble cinco Berna y Rojas. Los dos en el st salen x cambio y juntos.
Novaretti otro cambio cantado y solo. Se ganó que se lo despida con aplausos.
Y en la tercera última ventana saco a Rebola y Lozada.

¿Del final del torneo?
Los jujeños ya no juegan x nada pero no va a ser partido fácil para los tucumanos.
menos para iacc que visita a Moron que está en puesto de reducido.
Los del medio del reducido no creo haya muchos cambios pero no es lo mismo jugar de visitante a local una fase.

Y el descenso quedan son pocos, pero da morbo que esté chicago en el medio.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Mié Sep 28, 2022 11:32 am

No se puede anotar de último momento a Olave, Farré y Pepino como jugadores? Y ya que estamos, al Luifa y que entren a los 40 del ST ???? :lol:
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor pitucoelperro » Mié Sep 28, 2022 12:45 pm

Nuevo cambio de horario (afa, no lo entenderías).
Vamos a las 21hs.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Nunca por decre7o » Mié Sep 28, 2022 3:33 pm

Concluida la 35 y con solo un par de partidos en el horizonte, el premio mayor fué para Belgrano. CAMPEÓN de punta a punta del torneo. Allá en Febrero con aquel triunfo ante Rafaela que se metió atrás todo el partido, se respiraba que algo distinto iba a suceder en el torneo. No decepcionó. Procesión, lagrimas y felicidad.
Ya preparando la próxima temporada quedan estos partidos para que los 36 equipos que quedan en carrera, definan segundo ascenso y los dos descensos, de la temporada.
IACC pelea contra su historia, con 4 triunfos al hilo, le arrebató el segundo puesto a San Martín, sueña con exorcizar demonios y pelear hasta el final. El Santo tucumano ganó en la ciudadela, veremos como hace mella en un plantel que corrió de atrás a Belgrano y ya no podrá alcanzarlo. Tres puntos en tandil y el sueño del lobo mendocino por terminar en el podio, no tiene techo.
En fin ya creo que seguir el campeonato hasta el final para nosotros ha perdido bastante interés, sin embargo para no romper la costumbre, voy a publicar hasta que concluya la fase regular.
campaña 35.png
campaña 35.png (44.07 KiB) Visto 1915 veces
Nunca por decre7o
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Mar Nov 23, 2021 10:54 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Sep 28, 2022 6:31 pm

Una verdadera cagada la disposicion de las tribunas, que le costaba mandar a los de la preferencial a la Willington y no amontonarlos como ganado a todos en la Artime sin darle la opcion de poder compartir con un familiar el partido.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor hunibelbo » Mié Sep 28, 2022 11:07 pm

Ahora en el canal Deportv el 100 de cablevision están pasando el ascenso de Belgrano
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor crisol90 » Jue Sep 29, 2022 8:25 am

Analizando la tabla que subia nunca por decreto. El campeonato nuestro numericamente se fundamenta en: haberle ganado a todos los de arriba menos a SMT. La racha de 7 victorias consecutivas que nadie tuvo. Y que nuestro bajon, coincidio con el bajon de IAAC y SMT.
Un saludo CAMPEONES!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor pitucoelperro » Jue Sep 29, 2022 9:52 am

Alguno sabe cuándo salen a la venta las entradas para el lunes?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Piratacana » Jue Sep 29, 2022 9:56 am

Buenas, perdí mi carnet en la cuellar baja en el partido contra Defensores. Pregunté por todos lados y nadie lo devolvió. Le aviso que ya saque otro por lo que el que lo encontró ya no lo va a poder usar, saludos.
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor leovp » Jue Sep 29, 2022 9:58 am

pitucoelperro escribió:Alguno sabe cuándo salen a la venta las entradas para el lunes?

a las 12 hs habilitan por autoentrada la venta a NOsocios
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor gabiag1905 » Jue Sep 29, 2022 12:18 pm

Bueno muchachos, creo que hoy es jueves ya, pasaron cuantos? 4 dias? 3? 5? Nose, la verdad es que hasta el partido con la gloria, estuve de licencia en el laburo, por lo cual pude ver todos los partidos, sufrir cuando jugabamos mal y ganabamos, sufrir las derrotas, ver los altibajos de bruno y el resto de los jugadores... Me enoje, grite, festeje, sufri, critique, apoye, creo que todos hemos pasado por una montaña rusa de emociones en estos 7/8 meses de torneo... Voy a tratar de no extenderme tanto, pero, desde el descenso mas pelotudo de la historia, demostramos nunca abandonar al equipo, lamentablemente no se nos dio la posibilidad de ni siquiera pelear el ascenso pre y post pandemia y este año nose, arranque sin poder ir a la cancha la primer fecha culpa del maldito covid, pero como por ahi dijeron, desde ese 14 de febrero, en el que jugamos contra un rafaela colgado del travesaño y que pudimos sacar adelante, se veia que este año podia ser distinto. Loss nervios y ganas que teniamos por que se de el tan ansiado COSO, creo que nos hicieron mas exigentes y no nos dejaron "disfrutar" del proceso, y eso que somos Belgrano y estamos acostumbradisimos a sufrir...
Pero bueno, se dio, se termino, se acabo. Despues de casi 3 años de mierda en lo personal, en los cuales me pase el 95% de los dias encerrado en casa por la pandemia, donde teniamos que ver a Blegrano deambular por este torneo horrendo, se termino, se dio lo que necesitabamos y nos hacia falta, el ascenso, salir de esta categoria de mierda, gracias a dios ese ascenso vino acompañado de un campeonato, que nos evito sufrir una carniceria que va a ser ese reducido, en el que podes llegar segundo, con 20 puntos de ventaja y el que salio 14 y entro por la ventana puede sacarte en una mala noche y ese pedazo de torneo que hiciste, se fue a la basura, por 90 o 180 minutos.. Pero bueno, lo importante es que salimos de esta categoria, que se iba a tornar inviable para el funcionamiento del club, cobrar 4 millones de pesos por television, no alcanzaba ni para dos sueldos del plantel profesional. Ahora hay que seguir tirando todos para el mismo lado, seguir belgranizando la provincia, llegar a 60 mil antes de terminar el torneo, y por que no, arrancar en primera con 70/75 y tener que mudar la localia, aunque nadie de nosotros quiera, al kempes repleto de socios...

En cuanto al partido del domingo, la verdad, no lo pude ver. Estaba trabajando, me tocaba hacer de 16-00 pero como era 15:40 el partido, pedi cambiarle a una compañera, gallina ella, para poder salir y verlo, nos adelantaron el horario para que mas de 22 mil puedan ir a la cancha y me quede sin verlo, no me importo, tenia un tele en diagonal a 30/40 metros, que relojeaba cada 2 por 3, "vi" los festejos de los 4 primeros goles, sufri cuando vi los goles de ellos, me alegre con cada empate, aunque por dentro decia, "uh dos penales en un partido, ya van a decir que nos regalaron y que se yo", cuestion que promediando el segundo tiempo, el trabajo me dio un respiro para abrir flow en el celular y ponerme a depositar plata, con mi jefa al lado.. En esa que estoy contando billetes, miro el celular y estaba el coki en cuero festejando... Uffff pa ke, me puse como loco a gritar, en silencio por que me mataban, pero a festejar el gol, en cada rincon del local por el cual podia correr y mover los brazos, las pulsaciones me subieron a 2000 por segundo, pense que le corazon se me salia... Al ratito me dice mi jefa, anda y miralo al final tranquilo, pero, ese tranquilo con belgrano no se puede no? Tiro libre inventado en la puerta del area para el rival, y si, lo peor se te pasa por la cabeza, tanto festejo y desahogo para que en la ultima te claven por una falta inventada.. Pero se dio, me fui a ayudar a la cocina que se habia prendido fuego ya que conmigo se fueron 2 chicos mas a ver el partido, hasta que mi cuerpo dijo basta, y me fui a llorar de la emocion, de haber terminado con el sufrimiento de este año, de haber salido de esta categoria de mierda que nos queda, no chica, super chica, y por el tan ansiado campeonato que se nos dio... Al fin somos COSO muchachos, esa palabra que, segun el gran Facu, dije alla por el 25 de julio, con una ansiedad terrible por querer terminar con esto, con ascender, salir campeon, pero por no ser mufa, nunca quise nombrar. Era tal la ansiedad y necesidad que sentia por el ascenso, que la verdad, hice cada cosa este año como cabala para tratar de ganar y lo que sea, pero la verdad, que con el grupo que se habia armado, ellos tenian muy claro que iban a lograr el objetivo y que la ansiedad era pura y exclusivamente nuestra.

En fin muchachos, gracias por la comunidad y el hermoso foro que se armo este año de vuelta, hace muchisimos años lo leo, con idas y vueltas, con varios usuarios perdidos, y con pocos comentarios, xq nunca fui de escribir ni hablar mucho en mi dia a dia... Pero, SOMOS CAMPEONES, SOMOS DE PRIMERA y ademas QUE PEDAZO DE FORO Y GRUPO que se armo con esta banda loca...
Gracias cuifa por decir desde el dia 1 que ibas a ascender y saliendo campeones. Gracias charli por la barra y moderar este foro. Gracias facu por tu sabiduria, y comentarios de siempre, por retarnos cuando nos ibamos al pasto, por bancarnos en otras. Gracias al resto por las discusiones, en buenos y malos terminos, por los intercambios de ideas, por todo. Este campeonato es por y para todos nosotros.
Un abrazo y espero que el laburo me deje leer seguido el foro y no me pierda tanto como estos dias que entro una o dos veces a la semana nomas.. Abrazo de campeonato muchachos
gabiag1905
Amigo
 
Mensajes: 74
Registrado: Lun Feb 07, 2022 10:14 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Alguien » Jue Sep 29, 2022 12:31 pm

Alguno tiene la estadistica de cuando fue la ultima vez que metimos 6 goles en 2 partidos? Eso habla mucho de como el equipo fue al frente.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor pitucoelperro » Jue Sep 29, 2022 12:38 pm

leovp escribió:
pitucoelperro escribió:Alguno sabe cuándo salen a la venta las entradas para el lunes?

a las 12 hs habilitan por autoentrada la venta a NOsocios


Muchas gracias. Sabés si hay algún limite de cantidad para la compra de entradas?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Diega » Jue Sep 29, 2022 12:52 pm

Acabo de comprar para un amigo y me parece que 5 era el maximo que me dejaba.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor pelucba » Jue Sep 29, 2022 1:05 pm

leovp escribió:
pitucoelperro escribió:Alguno sabe cuándo salen a la venta las entradas para el lunes?

a las 12 hs habilitan por autoentrada la venta a NOsocios


QUE HERMOSA LOCURA VA A SER EL LUNES ... CUANTAS PERSONAS CALCULAN 65.000? COMO NUNCA ESTUVO HASTA AHORA ...
ME ANOTE EN LA FILA DE ESPERA SOLO PARA VER Y ME PUSIERON EN EL LUGAR 25.501 Y HASTA AYER YA ESTABAN ASEGURADOS 45.000 LUGARES
SE TENDRIA Q HABER UNIDO EL GIGANTE CON EL MAK PARA TENER 90.000 LUGARES JAJAJA
GRACIAS A DIOS FUI SOCIO CON UBICACION TODO EL AÑO .
Adjuntos
CapturaCAB.JPG
CapturaCAB.JPG (50 KiB) Visto 1349 veces
pelucba
Amigo
 
Mensajes: 225
Registrado: Mar Mar 01, 2011 1:06 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor danrug » Jue Sep 29, 2022 2:30 pm

se agotaron las gasparini y las ardiles , solo queda Wilinton, que cagada
danrug
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Jue Feb 02, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados