Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Partidos del Nacional B

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FacuZara7e » Lun May 16, 2022 1:52 pm

pitucoelperro escribió:Es cierto que venimos jugando menos peor de visitante, pero el resto de los argumentos me parecen más excusas que argumentos en sí.
Que vs Belgrano todos dan más de lo que dan normalmente? Sí? Cómo lo saben? De todas formas, si dan más, es el precio de ser candidato. Me imagino que les debe pasar a los tucumanos y le va a pasar a cada uno que vaya poniéndose el traje de puntero. Le debe pasar a river y boca en primera, es un gaje del oficio.

Que la cancha es fea. Si es fea, es fea para los 37 equipos (incluido el local).

A mi me parece que hay una constante más obvia en esto de rendimiento de local vs rendimiento de visitante y es que Belgrano, al contrario que en su historia reciente, no sabe jugar de contra. De local el resto de los equipos vienen a defenderse como gato panza arriba y ahí los encajonamos y en algún momento entra una. Hemos jugado mejor o peor, pero en general merecimos más que el rival. De visitante salen a atacarnos y ahí se nos ata la rama. Sucedió en casi todos los partidos, en algunos con más claridad (mendoza) y otro menos menos (dalmine) pero siempre dá la sensación de que estamos contra las cuerdas y sin reacción.

Incluso, para sumar más datos a favor de esta hipótesis, los partidos de local que logramos abrir en cuanto a resultado, se nos complican porque el rival deja de defenderse y nos ataca.

Lo dije antes de esta fecha, le tenía miedo a este partido porque franco sale a jugar y no le importa nada. Belgrano, aún con espacios en muchos momentos, sólo fue capaz de generar la de comba.

Se van a venir momentos decisivos y a esa altura no va a haber secretos, tenemos que pulir lo que nos falta antes de que nos saquen la ficha.


Coincido Pituco. El tema es si tenemos o no los nombres para jugar partidos donde hay que luchar mas que jugar, y ser precisos en las pocas que tengamos
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2398
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor kris-Misiones » Lun May 16, 2022 1:56 pm

Sabía que este día pronto iba a suceder y así fue... cuesta perder después de ganar tanto, y te hace volver a la realidad cosa que el hincha pirata ya estaba en las nubes jugando su champions en la cabeza.
No es nada de otro mundo perder, tarde o temprano iba a pasar, y nos va a seguir pasando.

La duda es, cambiará algo de visitante de acá en adelante? los jugadores entendieron que de suerte no se puede ascender? El equipo jugó mejor, innegable, pero paso de ser de un equipo que pelea el descenso a uno de mitad de tabla (de visitante), es importante la mejoría pero si seguimos jugando así de visitante vamos a perder mas de lo que vamos a ganar.

Y da miedo obviamente, la que sigue nos toca Temperley que siempre vayan primero o últimos nos hacen la vida imposible, cambiará la suerte esta vez?

Pero bueno antes de pensar en eso toca pensar en Flandria, que parece fácil en los papeles pero cada partido es un perno.. ojala podamos a volver a meter racha positiva para seguir sacando diferencias ya que se nos acercan varios equipos que no quiero tenerlos cerca (SMT obviamente, All boys, Chaca, Gim M, Quilmes y Instituto, el resto no me interesa tanto).


CABE ACLARAR QUE DESPUES DE PERDER EN CHACO BELGRANO GANÓ TODO.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1614
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Lun May 16, 2022 2:37 pm

Podrían dejar de decir que el hincha estaba ñañañañ, ni campeones en la 25, ni libertadores, ni que es un trámite, ni champions. El hincha está ilusionado, y esas ilusiones están intactas, ni eramos invencibles ni somos la paria de la B

Seamos un poquito más coherentes che
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor pitucoelperro » Lun May 16, 2022 3:04 pm

FacuZara7e escribió:
pitucoelperro escribió:Es cierto que venimos jugando menos peor de visitante, pero el resto de los argumentos me parecen más excusas que argumentos en sí.
Que vs Belgrano todos dan más de lo que dan normalmente? Sí? Cómo lo saben? De todas formas, si dan más, es el precio de ser candidato. Me imagino que les debe pasar a los tucumanos y le va a pasar a cada uno que vaya poniéndose el traje de puntero. Le debe pasar a river y boca en primera, es un gaje del oficio.

Que la cancha es fea. Si es fea, es fea para los 37 equipos (incluido el local).

A mi me parece que hay una constante más obvia en esto de rendimiento de local vs rendimiento de visitante y es que Belgrano, al contrario que en su historia reciente, no sabe jugar de contra. De local el resto de los equipos vienen a defenderse como gato panza arriba y ahí los encajonamos y en algún momento entra una. Hemos jugado mejor o peor, pero en general merecimos más que el rival. De visitante salen a atacarnos y ahí se nos ata la rama. Sucedió en casi todos los partidos, en algunos con más claridad (mendoza) y otro menos menos (dalmine) pero siempre dá la sensación de que estamos contra las cuerdas y sin reacción.

Incluso, para sumar más datos a favor de esta hipótesis, los partidos de local que logramos abrir en cuanto a resultado, se nos complican porque el rival deja de defenderse y nos ataca.

Lo dije antes de esta fecha, le tenía miedo a este partido porque franco sale a jugar y no le importa nada. Belgrano, aún con espacios en muchos momentos, sólo fue capaz de generar la de comba.

Se van a venir momentos decisivos y a esa altura no va a haber secretos, tenemos que pulir lo que nos falta antes de que nos saquen la ficha.


Coincido Pituco. El tema es si tenemos o no los nombres para jugar partidos donde hay que luchar mas que jugar, y ser precisos en las pocas que tengamos


Es que para mi ni siquiera se trata de eso.

Ayer gimnasia no propuso juego brusco ni tampoco es que se jugaban la vida en cada pelota. Si tenían más actitud que los nuestros pero, sobre todo, se notaba que tenían una idea que era aprovechar el ancho de la cancha para sacarle el jugo a la debilidad de nuestros laterales.

Trataban de jugar por el piso todo lo que se pueda (como cualquier equipo de franco), y atorar hacía arriba. Tan sencillo como eso.
El partido anterior, almirante nos tuvo los últimos diez minutos contra el arco. Sin demasiado peligro, pero sin dejarnos salir.

Antes fue el primer tiempo vs dálmine. Antes, los diez minutos entre nuestro gol y el empate transitorio vs riestra. Antes fue un atlanta fusilado, que en diez minutos nos generó dos o tres claras y terminamos pidiendo la hora cuando parecía que físicamente los pasábamos por encima. Y así podría seguir con ejemplos similares en cada partido.

Al contrario de lo que pudiera pensarse "lógicamente", tenemos jugadores como zapelli, miño, comba y compañía que no saben explotar los espacios. Normalmente, un equipo con esos interpretes te mete una jugada en la que deja en evidencia tu desprotección y eso acobarda al rival. Acá pasa al revés, nos atacan cada vez más porque con el transcurso del juego se dan cuenta de que no hacemos daño.

El ruso zielinski se habría hecho una fiesta ayer. Obviamente, zapelli no es el mudo y vegetti no es el picante. Pero independientemente de esto, Farré va a tener que encontrarle la vuelta a cómo reaccionar cuando el el rival te mete en tu campo. Si llegamos en esta condición a las últimas fechas, todos nos van a jugar a matar o morir porque no les va a quedar otra y ahí podemos llegar a pasarla muy mal.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor crisol90 » Lun May 16, 2022 4:33 pm

Buenas!
Mal partido de Belgrano anoche. Era un partido para 0 a 0. Pero Novaretti nose a que se lanza, deja libre atras y nos terminan clavando. Pero que le vas a decir al gringo, si con esa personalidad la otra vez con All Boys te da el triunfo. En fin a modo sintetico creo que la derrota se fundamenta principalmente en:
1) La cancha: la mayoria de nuestros jugadores nunca pudieron hacer pie. El terreno estaba muy resbaladizo. Eso por lo menos senti yo viendolo desde la TV. Eso le fue quitando confianza a los jugadores, porque estas mas pendiente de pisar bien y no caerte regalando la pelota y mandandote un moco mas grande. Hay una jugada que dan pases entre comba y nose si era longo. Es un fiel ejemplo. Otra jugada de zapelli recuerdo. Pero hubo varias.
2) La presion de ellos: cada vez que recibia un jugador nuestro, teniamos 2 o 3 de ellos presionandolos. Sumale eso a la cancha. No pudimos dar tres pases seguidos.
3) No aprovechamos esos huecos: ellos venian a presionar y dejaban huecos hermosos a espaldas de los volantes. Jamas los aprovechamos.
No hay que volverse locos. No somos los peores ni tampoco eramos los mejores de todos los tiempos. Hay que centrarse en lo que viene. Mostrar la personalidad que necesita tener un equipo que va en busca del ascenso y reponerse rapidamente de esta derrota ganando el viernes en casa cosa que no va a ser nada facil.
Un saludo
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor PiratonTuerto » Lun May 16, 2022 5:13 pm

Mala lectura de Farre, mala formación para empezar el partido, no obstante,decir que no le encuentra la vuelta de los partidos de visitante me parece que no saben de futbol.
Ayer el dt le erro, el perdió el partido. De visitante es 4411. Y después en el segundo jugar con otro esquema, no nos sobra calidad, nos sobra cantidad.
Tenemos un plantel mas largo que cualquier rival, no superior. Y ahi esta el fuerte a explotar.
Si Guillermo sabe administrar ascendemos.
PiratonTuerto
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Dom May 01, 2022 10:46 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Lun May 16, 2022 5:18 pm

PiratonTuerto escribió:Mala lectura de Farre, mala formación para empezar el partido, no obstante,decir que no le encuentra la vuelta de los partidos de visitante me parece que no saben de futbol.


Será que Farré no sabe de fútbol entonces...
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5969
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor tofranquiCAB » Lun May 16, 2022 6:38 pm

Hablar con el diario del Lunes es facil..

Creo que ellos tuvieron tres jugadores en un nivel altisimo.. El cinco, ante la presion nuestra no perdio ninguna pelota y la corono con una gran habilitacion .. Palavecino que lo bailo como quizo a nuestro pulpo, x suerte tenia una emapanada para pegarle al arco y el tres hizo un surco por el lateral..

Por el lado nuestro, coincido que nos cuesta encontrar la vuelta cuando Longo tiene mal partido, Farre vio lo mismo y mando a reforzar el medio..

y se le sumo que ni Miño ni Zapelli no pudieron robar ninugna pelota en la salida de ellos .. conclusion la recuperaciòn de pelota fue toda de la defensa que nos quito mucho metros de la cancha..

Ante esto Farre corrigio con un 442 bien plantado, mas solido y tuvimos nuestra chance con Comba q no entro .. Ellos tambien tuvieron sus chances, pero a la buena tarde-noche de los tres mencionados, nos beneficio la mala tarde del 9..

En definitiva el partido se termino definiendo por los famosos detalles, ellos la metieron y a nosotros la saco la cara de Vegetti..

Que decir.. quizas como dijo Facu en la previa, a los equipos de Franco es mejor esperarlo con un 442, firme y plantado (segun yo).. pero quien sabe como hubiera sido el partido..

Era un partido que en los papeles era recontra perdible y asì fue... Lo bueno q a pesar de la derrota estamos a cinco ptos de segundo .. todavia tranquilos ..

Y al Sir Guille le queda bastante espalda para arriesgar y trabajar .. toda la fé..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor John Silver » Lun May 16, 2022 7:46 pm

1- No traigamos absolutamente NADA que venga de Atlanta por lo menos, los próximos 10 mercados de pases.
2- Gimnasia de Jujuy es una máquina a punto tal que ganó su 4to partido, ya le queremos traer medio plantel. Tiene -6 de goles. Perdió más de lo que ganó. 1 sola victoria de visitante tienen. Y se han comido por lo menos dos goleadas.
3- Es obvio que debemos reforzar los laterales.
4- Tenemos menos goles en contra que todo el resto (9), la mejor Diferencia de gol (10), y entre los que más goles han hecho (salvo chacha que hizo 28 y se comió 19) el resto 22, 21, 20 goles. Nosotros 19.
5- Es una realidad que nos cuestan los partidos de visitante. Es cierto que el nivel individual de los jugadores a veces es desparejo.
6- Es un gran trabajo que ha hecho Sir William Farré y su CT. desde lo táctico, sobre todo Defensivamente. Desde lo mental, desde lo emocional. Hay una unión de grupo muy buena (es cierto los resultados siempre ayudan) Desde lo físico algo que siempre se criticaba de Belgrano. No dependemos solo del gol del 9. No sé cuánto hace de esto, pero si no cuento mal al pasar hay 9 jugadores que ya marcaron en la red rival (en 14 fechas).
Digo, porque todas estas cosas hay que tenerlas en cuenta, no todo puede ser casualidad o salvación individual. Yo tengo esa tranquilidad de que hay laburo. Vamos a meter otra racha buena.
Ojala hagamos un buen partido por copa. Tengo muchas ganas de verlo a Tapia
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor alberdiceleste » Lun May 16, 2022 10:04 pm

tofranquiCAB escribió:Ante esto Farre corrigio con un 442 bien plantado, mas solido y tuvimos nuestra chance con Comba q no entro .. Ellos tambien tuvieron sus chances, pero a la buena tarde-noche de los tres mencionados, nos beneficio la mala tarde del 9..


Es preocupante cuando NORMALIZAMOS el "nosotros tuvimos NUESTRA chance" en singular.. no es la primera vez que sucede, solo que esta vez no entró...

Mas vale que cuando entra nos vamos a alegrar y festejar y toda la zaraza.. pero casi a mitad de campeonato, en la mitad de esos partidos (los de visitante) creo que no llegamos a 7/8 tiros al arco y eso, amen del resultado de ayer, me preocupa y mucho...
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Mar May 17, 2022 12:20 am

John Silver escribió:1- No traigamos absolutamente NADA que venga de Atlanta por lo menos, los próximos 10 mercados de pases.
2- Gimnasia de Jujuy es una máquina a punto tal que ganó su 4to partido, ya le queremos traer medio plantel. Tiene -6 de goles. Perdió más de lo que ganó. 1 sola victoria de visitante tienen. Y se han comido por lo menos dos goleadas.
3- Es obvio que debemos reforzar los laterales.
4- Tenemos menos goles en contra que todo el resto (9), la mejor Diferencia de gol (10), y entre los que más goles han hecho (salvo chacha que hizo 28 y se comió 19) el resto 22, 21, 20 goles. Nosotros 19.
5- Es una realidad que nos cuestan los partidos de visitante. Es cierto que el nivel individual de los jugadores a veces es desparejo.
6- Es un gran trabajo que ha hecho Sir William Farré y su CT. desde lo táctico, sobre todo Defensivamente. Desde lo mental, desde lo emocional. Hay una unión de grupo muy buena (es cierto los resultados siempre ayudan) Desde lo físico algo que siempre se criticaba de Belgrano. No dependemos solo del gol del 9. No sé cuánto hace de esto, pero si no cuento mal al pasar hay 9 jugadores que ya marcaron en la red rival (en 14 fechas).
Digo, porque todas estas cosas hay que tenerlas en cuenta, no todo puede ser casualidad o salvación individual. Yo tengo esa tranquilidad de que hay laburo. Vamos a meter otra racha buena.
Ojala hagamos un buen partido por copa. Tengo muchas ganas de verlo a Tapia


Queremos traer al 3 y al 5. Justamente el tres atacó por el lado del peor defensor del equipo, si se fijan, casi todos los goles rivales vienen del lado del 4.
El 5 jugó muy bien, es mejor que Longo? Ni en pedo. Justamente la rompió el día que Longo hizo su peor partido desde que debutó.

Pero es una fija, cada vez que perdemos el pasto del rival es más verde.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor PiratonTuerto » Mar May 17, 2022 1:35 am

akaceleste escribió:
PiratonTuerto escribió:Mala lectura de Farre, mala formación para empezar el partido, no obstante,decir que no le encuentra la vuelta de los partidos de visitante me parece que no saben de futbol.


Será que Farré no sabe de fútbol entonces...


Disculpe Sr akaceleste o cordobadeprimera como lo llamo el Sr Misael, no se porque lo habra llamado asi, tenemos un buen dt, que esta haciendo sus primeras armas, que le acierta y se equivoca. Ganar tantos partidos en tan pocas fechas no es por suerte.
Ayer se erro, pero por suerte aparenta aprender de sus errores.
Para mi va a hacer historia en Belgrano. Ojala que lo puedas disfrutar.

Saludos y que andes bien
PiratonTuerto
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Dom May 01, 2022 10:46 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor EmiCbaPirata » Mar May 17, 2022 7:46 am

pitucoelperro escribió:El partido anterior, almirante nos tuvo los últimos diez minutos contra el arco. Sin demasiado peligro, pero sin dejarnos salir.

Antes fue el primer tiempo vs dálmine. Antes, los diez minutos entre nuestro gol y el empate transitorio vs riestra. Antes fue un atlanta fusilado, que en diez minutos nos generó dos o tres claras y terminamos pidiendo la hora cuando parecía que físicamente los pasábamos por encima. Y así podría seguir con ejemplos similares en cada partido.

Al contrario de lo que pudiera pensarse "lógicamente", tenemos jugadores como zapelli, miño, comba y compañía que no saben explotar los espacios. Normalmente, un equipo con esos interpretes te mete una jugada en la que deja en evidencia tu desprotección y eso acobarda al rival. Acá pasa al revés, nos atacan cada vez más porque con el transcurso del juego se dan cuenta de que no hacemos daño.


Pero pituco, a qué equipo no lo ponen contra las cuerdas en algún partido? Todos los equipos sufren en algunos tramos del juego. Incluso vos mismo lo decís, almirante no nos dejo salir durante 10 minutos pero ni lo hicieron mover a Losada, salvo descolgar algún centro.

Yo creo que lo que debe preocuparnos (entre otras cosas) en todo caso es que nos generaron por lo menos 2/3 situaciones en el area chica que erró Leandro González (sino podría haber sido más abultada la derrota), cosa que hasta el momento no nos estaba pasando. Pero tener tramos donde el rival te maneja el partido y te mete contra el arco nos va a pasar siempre.

No por este comentario en particular pero leo demasiado fatalismo por el partido del otro día. Nadie niega que se jugó mal pero salir a decir que estamos ahí arriba prácticamente de pedo, o que tenemos mas puntos de los que merecemos, es insólito. Si nos ponemos a jugar a los contrafacticos lo hagamos con SMT, chaca, instituto y todos los demás.

Yo creo que realmente Farre está tratando de ver qué hacer de visitante y que no le encuentra la vuelta. Me imagino, con el diario del viernes, que la idea fue poner el mismo equipo de local, el cual considero (y creo que los jugadores y CT también) que es de la forma que se sienten cómodos para jugar y explotar los espacios que supuestamente iban a dejar atrás. Pero la idea no salió y se buscó corregir con los cambios, el rival nos superó y se perdió bien.

Con esto digo, se analiza, se busca, se intenta, sino sale se cambia. Laburo hay, el que crea que al grupo no le da importancia la performance de visitante me parece un tanto absurdo. El equipo ha mostrado defectos? Muchos. Pero no tengo dudas que ha mostrado muchas más virtudes y por eso estamos donde estamos.

Saludos.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor pitucoelperro » Mar May 17, 2022 8:10 am

EmiCbaPirata escribió:
pitucoelperro escribió:El partido anterior, almirante nos tuvo los últimos diez minutos contra el arco. Sin demasiado peligro, pero sin dejarnos salir.

Antes fue el primer tiempo vs dálmine. Antes, los diez minutos entre nuestro gol y el empate transitorio vs riestra. Antes fue un atlanta fusilado, que en diez minutos nos generó dos o tres claras y terminamos pidiendo la hora cuando parecía que físicamente los pasábamos por encima. Y así podría seguir con ejemplos similares en cada partido.

Al contrario de lo que pudiera pensarse "lógicamente", tenemos jugadores como zapelli, miño, comba y compañía que no saben explotar los espacios. Normalmente, un equipo con esos interpretes te mete una jugada en la que deja en evidencia tu desprotección y eso acobarda al rival. Acá pasa al revés, nos atacan cada vez más porque con el transcurso del juego se dan cuenta de que no hacemos daño.


Pero pituco, a qué equipo no lo ponen contra las cuerdas en algún partido? Todos los equipos sufren en algunos tramos del juego. Incluso vos mismo lo decís, almirante no nos dejo salir durante 10 minutos pero ni lo hicieron mover a Losada, salvo descolgar algún centro.

Yo creo que lo que debe preocuparnos (entre otras cosas) en todo caso es que nos generaron por lo menos 2/3 situaciones en el area chica que erró Leandro González (sino podría haber sido más abultada la derrota), cosa que hasta el momento no nos estaba pasando. Pero tener tramos donde el rival te maneja el partido y te mete contra el arco nos va a pasar siempre.

No por este comentario en particular pero leo demasiado fatalismo por el partido del otro día. Nadie niega que se jugó mal pero salir a decir que estamos ahí arriba prácticamente de pedo, o que tenemos mas puntos de los que merecemos, es insólito. Si nos ponemos a jugar a los contrafacticos lo hagamos con SMT, chaca, instituto y todos los demás.

Yo creo que realmente Farre está tratando de ver qué hacer de visitante y que no le encuentra la vuelta. Me imagino, con el diario del viernes, que la idea fue poner el mismo equipo de local, el cual considero (y creo que los jugadores y CT también) que es de la forma que se sienten cómodos para jugar y explotar los espacios que supuestamente iban a dejar atrás. Pero la idea no salió y se buscó corregir con los cambios, el rival nos superó y se perdió bien.

Con esto digo, se analiza, se busca, se intenta, sino sale se cambia. Laburo hay, el que crea que al grupo no le da importancia la performance de visitante me parece un tanto absurdo. El equipo ha mostrado defectos? Muchos. Pero no tengo dudas que ha mostrado muchas más virtudes y por eso estamos donde estamos.

Saludos.


Yo no dije que solamente le suceda a Belgrano, mi única lectura es que nos cuesta más de visitante porque este equipo se desconcierta cuando el rival se le viene. Y ese desconcierto nos achica al mismo tiempo que agranda al que está al frente.

Sin pedir goleadas o tiki tiki, pienso que si Belgrano te metiera dos o tres contras claras en partidos como el del domingo, el rival se apichonaría un poco y la cosa se pondría menos hostil. Pero cuando ven que te atacan y cuando la recuperas le tiran un viga de hormigón a 40 metros de altura a vegetti contra la raya para ver que puede hace, inmediatamente hacen lectura de la situación y a la siguiente, en vez de pasar el 8, pasa el 8 y el 4 también.

Nos ha pasado hasta con rivales que no habían hecho absolutamente nada (san telmo), que cuando logramos abrir el partido inmediatamente se nos vienen un poco (reacción natural) y Belgrano automáticamente pasa a ser el mismo que de visitante. Cortando clavos hasta que al referee se le ocurra terminarlo.

Repito que esto es algo que yo veo y que es coincidente en los partidos que jugamos de visitante, cuando el rival tiene otras intenciones u obligaciones, y de local cuando Belgrano está arriba.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FacuZara7e » Mar May 17, 2022 9:07 am

Esperando la barra espaciadora para confirmar el 11 del viernes, el 11 de copa argentina y demás.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2398
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

[PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Pirataricotero » Mar May 17, 2022 10:07 am

Perdió el equipo y ahora nos desconocemos entre nosotros de nuevo.

Es que antes nos queríamos y ahora no?

Na... Es otro logro de la Farreneta.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Mar May 17, 2022 10:51 am

Imagen

Imagen

Imagen

Nunca, pero nunca, una barra espaciadora fue tan necesaria como esta! Muchachos, vean la tabla che, le llevamos 5 puntos al segundo y 13 a Agropecuario que es el primero que esta quedando afuera de todo.

Realmente pensaban que ibamos a ganar las 25 que nos quedaban? realmente pensaron que en 10 fechas ibamos a empezar jugar con pibes para pensar en el BELGRANO de primera 2023?
El promedio de puntos sirve para eso, para un estimativo. En este torneo BELGRANO tiene el 80,9% de promedio de puntos de los posibles del torneo. Es decir, que de 10 en juego, dos los vamos a perder, pueder bajar o subir ese número, pero nadie jamas ganó el 100x100 de los puntos!

Seamos buenos entre nosotros, el equipo de visitante no encuentra el rumbo, cosa que no pasa de local donde sabe a que juega y lo hace en consecuencia. Juega bien? juega lindo? juega vistoso? eso es otro tema. Lo que nadie puede dudar es que es EFECTIVO.

Se viene la 16, se viene Flandria que esta abajo, pero como todo equipo de la B metro, es duro, fuerte y juega a romper el juego del otro. Es dificil? si, por supuesto, todos los partidos de este torneo de mierda son difíciles!

Que pondrá GF?
Si pidió jugar el viernes me da la sensación que es porque tiene pensado poner todo lo que tiene contra Platense, pero eso es otro tema.

Yo pararía a:
Losada
Compa, Revo, Nova, Tobías
Ulises, Longo, Miño, Hesar
Borda, PV9

Porque Hesar? porque creo que Zapelli estuvo a esto de romperse la rodilla. Porque Borda? porque creo que de delantero, no el híbrido que lo hace jugar de visitante, rinde más, y el junto con Comba no pueden jugar porque hacen lo mismo. Es uno, o el otro.

Pero como no soy Farre, no opino.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor aguscordoba » Mar May 17, 2022 1:56 pm

Confirmado viernes 21 hs ya estoy harto de jugar de noche y ahora q.viene el fresquete te la debo

Sábado 15hs adrogue iacc. Domingo noche Tucumán tris suarez
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FacuZara7e » Mar May 17, 2022 3:03 pm

Para este viernes:
Losada
Barinaga Rebola DN Ostchega
Zapelli* Longo Miño
Comba PV9 Coki (o Memo)

*Si no se lesionó va a jugar de titular.

Que problemón para el miércoles que viene. Se están cayendo los soldaditos que necesitaban ritmo.
Bernardello afuera por un mes. Olivera complicado por las molestias.
Vicentini y Ochoa titulares el miércoles. Después ¿van a jugar algunos titulares? Los que jueguen el miércoles no van a jugar contra Temperley el partido clave? (SmT queda libre) ¿Que planteo habrá en el próximo de visitante?

No se puede planificar un partido sin pensar en los otros dos.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2398
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor flaviolagata » Mar May 17, 2022 3:25 pm

losada barinaga revola vegeti oschega compa longo miño tapia vegeti susvielle.besos
flaviolagata
Amigo
 
Mensajes: 200
Registrado: Jue May 06, 2021 3:30 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados