Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Partidos del Nacional B

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor belgrano686 » Vie May 20, 2022 11:23 pm

manuk escribió:Ese medio campo tiene pinta de borrarse en las difíciles sin Longo, los demás se la sacan de encima, Zapelli? Parece ido..estará ido? Ayer lo vi almorzando en IDA con algún empresario. Muy flojo todo.Vegetti la esta rompiendo.
.


QUE DUDAS QUE TENGO BELGRANO QUERIDO
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Turco07 » Vie May 20, 2022 11:27 pm

Y si es así, de que zapelli se quiere ir , espero que esta cd se ponga firme y no cometa los errores de los anteriores.
Lo de vegetti es descomunal . Y quiero decir algo más, lo de losada también es muyyyyy bueno . Los dos centrales firmisimos . Con un 3 como la gente nos asentamos atrás. Un 5 como la gente para que juegue con o por longo y cravero ya subiendo a primera a foguearse.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2511
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor i_never_give_up » Vie May 20, 2022 11:29 pm

Tenemos 37 puntos somos los punteros, estamos a 8 del segundo que tiene que jugar...y nosotros estamos hablando de lo mal que juega el equipo...es muy loco esto...pero es la realidad
Última edición por i_never_give_up el Vie May 20, 2022 11:31 pm, editado 1 vez en total
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 645
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor aguscordoba » Vie May 20, 2022 11:30 pm

Volvió el 442 rústico pico y pala
Ya lo olfateo para las ultimas fechas
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor gsa_seba » Vie May 20, 2022 11:32 pm

Vegetti dijo lo que todos vemos en la cancha. Belgrano, que está haciendo un campañon, al mismo tiempo viene haciendo todo para que lo bajen. Un misterio como Belgrano suma y suma jugando de regular a muy mal. Esto no se va a sostener de esta forma, o mejoramos o, tarde o temprano, vamos a empezar a devolver los puntos que nos sobran.

Farré posiblemente sea el dt con mas culo en la historia del futbol (es solo una sensacion, capaz hasta ignorancia).

Perdon Vegetti.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 723
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor belgrano686 » Vie May 20, 2022 11:36 pm

akaceleste escribió:Como puede ser que de un primer tiempo tan bueno juguemos un segundo tiempo tan tan malo...

Es animico o decision tactica perder la pelota asi?



Ni animico ni decisió tactica, es no levantar el culo¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

[PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor gonzago » Vie May 20, 2022 11:39 pm

Opinión en caliente.... Yo también apoyo la filosofía de ganar como sea, pero no te puede bailar Flandria de local.
Los laterales fueron un desastre los 2, Ramírez ni hablar, no paro ni el bondi.

Y en cuanto a los refuerzos, ami me da la sensación q lo de hoy fue más un planteo del cuerpo técnico q de los propios jugadores (lo de apichonarse), así q dudo mucho q aunque vinieran los mejores refuerzos del mundo cambiemos ese pensamiento. O me van a decir q Flandria tiene mejores jugadores? Q gimnasia de jujuy tiene mejores jugadores q nosotros? Tenemos el mejor plantel de la categoría por escándalo, pero no tenemos funcionamiento.
Algunos me van a putear pero bueno es mí opinión, disculpen!

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 477
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor i_never_give_up » Vie May 20, 2022 11:41 pm

belgrano686 escribió:
akaceleste escribió:Como puede ser que de un primer tiempo tan bueno juguemos un segundo tiempo tan tan malo...

Es animico o decision tactica perder la pelota asi?



Ni animico ni decisió tactica, es no levantar el culo¡¡¡¡


Para mi Belgrano jugo mal todo el partido, el primer tiempo genero situaciones gracias a Vegetti que hizo todo en ese primer tiempo, pero los ultimos 20 y todo el segundo tiempo Flandria nos pego un Baile barbaro, totalmente tirado atras el equipo, no esta Longo es verdad..pero fijense que en el segundo tiempo cambio todo el medio campo y el equipo siguio tirado atras!!!, repito increible que estemos hablando de esto estando punteros y a 8 puntos del segundo
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 645
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor BestiaPop » Vie May 20, 2022 11:42 pm

Nosotros enojados y los de ferro optimistas ... vayan a hacerse ver loco! Mi amor, que felicidad
BestiaPop
Amigo
 
Mensajes: 58
Registrado: Lun Abr 11, 2022 6:55 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie May 20, 2022 11:49 pm

Partido chivisimo, era para ganarlo cómodo y terminamos pidiendo la hora.
No entiendo porque Farre decidió darle el protagonismo a Flandria y refugiarse si cada vez que lo atacábamos hacían agua en el fondo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8561
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Sab May 21, 2022 12:01 am

i_never_give_up escribió:
belgrano686 escribió:Ni animico ni decisió tactica, es no levantar el culo¡¡¡¡


Para mi Belgrano jugo mal todo el partido, el primer tiempo genero situaciones gracias a Vegetti que hizo todo en ese primer tiempo, pero los ultimos 20 y todo el segundo tiempo Flandria nos pego un Baile barbaro, totalmente tirado atras el equipo, no esta Longo es verdad..pero fijense que en el segundo tiempo cambio todo el medio campo y el equipo siguio tirado atras!!!, repito increible que estemos hablando de esto estando punteros y a 8 puntos del segundo


No coincido... Flandria tuvo algún momento en el PT, pero lo de Belgrano fue imponente. Tuvimos situaciones pero generadas por juego, Vegetti jugó un primer tiempo TERRIBLE, pero el equipo acompañó, Miño asistió, Vegetti assitió, Otschega tiró buenos centros, el equipo iba para adelante. Los cambios de Farré funcionaron, porque sacó el vértigo que estaba teniendo Flandria, pero no para dar vuelta la tenencia y la justificación del partido. El segundo gol se da porque Flandria se quiso apurar para sacarnos la pelota que se fue dando.

Lo de ganar como sea, lo re banco en UN partido contra UN equipo importante, no contra el último, no me rompan las pelotas. Es el momento de forjar una identidad de juego, porque después ascendes y te llenan la canasta de goles y bajas como subiste.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5983
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor pitucoelperro » Sab May 21, 2022 12:04 am

Muchachos, festejemos los tres puntos pero digamos la posta, nos llegaron un baile. Y díganme exagerado pero es así, no tocaron la pelota como quisieron.

Hace 500 minutos que no hacen un gol ellos y hoy se notó, pero fueron absolutamente superiores en 70 de los 90 minutos.

Lo dije en la semana, ya se están avivando. A Belgrano lo atacas y se apichona sólo.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2954
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor i_never_give_up » Sab May 21, 2022 12:10 am

akaceleste escribió:
i_never_give_up escribió:
belgrano686 escribió:Ni animico ni decisió tactica, es no levantar el culo¡¡¡¡


Para mi Belgrano jugo mal todo el partido, el primer tiempo genero situaciones gracias a Vegetti que hizo todo en ese primer tiempo, pero los ultimos 20 y todo el segundo tiempo Flandria nos pego un Baile barbaro, totalmente tirado atras el equipo, no esta Longo es verdad..pero fijense que en el segundo tiempo cambio todo el medio campo y el equipo siguio tirado atras!!!, repito increible que estemos hablando de esto estando punteros y a 8 puntos del segundo


No coincido... Flandria tuvo algún momento en el PT, pero lo de Belgrano fue imponente. Tuvimos situaciones pero generadas por juego, Vegetti jugó un primer tiempo TERRIBLE, pero el equipo acompañó, Miño asistió, Vegetti assitió, Otschega tiró buenos centros, el equipo iba para adelante. Los cambios de Farré funcionaron, porque sacó el vértigo que estaba teniendo Flandria, pero no para dar vuelta la tenencia y la justificación del partido. El segundo gol se da porque Flandria se quiso apurar para sacarnos la pelota que se fue dando.

Lo de ganar como sea, lo re banco en UN partido contra UN equipo importante, no contra el último, no me rompan las pelotas. Es el momento de forjar una identidad de juego, porque después ascendes y te llenan la canasta de goles y bajas como subiste.


No coincido...los cambios no le sacaron vertigo a Flandria...Flandria se quedo sin piernas...nos ataco sin parar durante todo el segundo tiempo..era obvio que en algun momento iban a sentir el desgaste que hicieron
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 645
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Turco07 » Sab May 21, 2022 12:18 am

Creo que si vamos a sufrir así con esta formación entonces que hacemos , volvemos al 442 con 2 cinco de marca ? . Vamos al 4411 con zapelli jugando de lo que sabe detrás de vegetti ? Hoy vi lo que se ve hace rato, el medio no para nada .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2511
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor tofranquiCAB » Sab May 21, 2022 12:18 am

Reitero y ratifico Farre es CRACK DE tecnico... Hoy no salió, hoy estuvo lento y dormimos mucho con el 4141, se le dio espacios a Flandria y se cubrieron mal los espacios..

Más allá de todo lo q es Vegetti.. El único jugador irreemplazable es Longo.. y eso que para mi Ramirez no tuvo mal partido, pero al lado del borracho es como tirar un once en primera mano..

A lo q voy q no es fácil conseguir un jugador como Longo, hace un tiempo saque unos números (cuando el 5 uruguayo le saco el puesto) y era excelente el porcentaje de puntos q saco Belgrano con Longo en cancha

Por otro lado, hoy tbm se noto q al Banco el Guille lo tiene q armar más heterogéneo, hoy si se imponía un tomasetti o Tapia x susvielle o Bordagaray o ulises compagnucci .. alguien más creativo hay q tener en el banco..

Se nos complica cuando el mediocampo no recupera la pelota..

Se ganó.. a festejar y a seguir trabajando, q la semana es corta .. hay margen y me quedo tranquilo q el plantel sabe perfectamente la cantidad de vacas flacas q hay..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Maurilp13 » Sab May 21, 2022 12:31 am

Bueno esta claro que el problema no es jugar de local / visitante, el problema es cuando a Belgrano lo atacan, para mi esta claro que no pueden jugar todo el partido los 3 juntos Miño, zapelli y comba, por que NO TIENEN MARCA, si a eso le sumas que te falta Longo que despues de vegeti es nuestra 2da pieza fundamental, terminas haciendo agua como hoy, increible como flandria, SI FLANDRIA, nos termino todas las jugadas adentro del area chica, nos salvo el partidazo que jugaron los 2 centrales y la suerte que venimos teniendo, pero no podemos seguir jugando tan desequilibrados, en el medio NO MARCA NADIE.
Maurilp13
Amigo
 
Mensajes: 210
Registrado: Dom May 13, 2018 12:00 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Maurilp13 » Sab May 21, 2022 12:33 am

Ah y me olvidaba, los cambios para mi gusto llegaron tardisimo, si bien cambio la mitad de la cancha y flandria seguia llegando, ya no llegaba con tanta claridad sino con centros o corners. Aunque bueno todos somos tecnicos con el diario del lunes, pero para mi como digo en el comentario de arriba, salvo que vayas perdiendo y tengas que ir a buscar el partido no pueden jugar al mismo tiempo miño zapelli y comba por que en el medio no agarras a nadie y te llegan como quieren, esos 3 corrieron atras de la pelota los 90 min, un sacrificio tremendo hicieron, pero no estan para marcar, se nota mucho.
Maurilp13
Amigo
 
Mensajes: 210
Registrado: Dom May 13, 2018 12:00 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor misael » Sab May 21, 2022 12:37 am

Hoy fue otro partido donde nadie se hace cargo de la pelota. Miño, comba, etc. como vengo diciendo, no tenemos un jugador capaz de sacar un foul cuando esta presionado, excepto vegetti quizas susvieles... Quizas al unico que no le quema la pelota sea a ulises sanchez.

Hoy jugamos peor porque antes (en otros partidos de este campeonato) cuando nos salteaban la linea con un pelotazo (Belgrano presionando en ataque), longo se encargaba de presionar, ensuciar jugadas, y recuperar. hoy nos metieron en un arco porque cuando flandria saltaba la linea los rebotes le quedaban a ellos, y tenias que verte corriendo para atras para evitar el avance de flandria, porque nuevamente, nadie gana un dividida. Tenemos todos jugadores sin oficio en el medio.

Hoy encima, ante todo ese escenario el dt, parece que en el segundo tiempo hizo todo para que jugemos peor aun. ¿Que fue lo que dijo farre en el segundo tiempo, ademas de proponer ese 4-1-4-1 que no funciono y metio aun mas atras al equipo? ¡¡Que habra dicho para que salgamos a jugar peor aun!!! Era una cuestión táctica muy simple lo que habia que hacer, ponias a susvielles y vegetti contra los dos centrales, la bartoleabas y lo ganabas metiendo le el pecho, con novaretti y rebola en la mitad de la cancha. No entiendo que vio farre. Este partido era el mas fácil de todo el campeonato. jugamos la mitad del segundo tiempo metido en los últimos 30 metros, es un insulto al hincha lo que paso hoy. Repito, 4-4-2 con vegetti y susvieles y ellos eran tan malos que no ganaron una por arriba, se complicaban solos, a vegetti no lo agarraron nunca, vegetti gano siempre de arriba y el gol que termina haciendo el tanque es imposible que te lo hagan si tenes un central digno. Pero nosotros aun presionados por flandria teniamos losada que salia jugando por abajo con la linea de 4 a 20 metros de el, los medios a la altura del circulo central y vegetti solo a la altura del circulo central apenas pasada la mitad de la cancha, esa situacion de sacar el equipo era muy facil de conseguir, era un simple grito de losada diciendo "salgan" con novaretti y rebola en mitad de la cancha, y bartoleadas a vegetti y otro nueve, para ganar 4-0. Nos dejamos meter el pecho contra unos burros.

Me fui muy preocupado, no por los jugadores, me fui preocupado con farre. hoy parecio un simple dt ordenador, que para mas o menos el equipo, y que te gana con la jerarquia de las individualidades pero que no sabe leer los partidos.

Muy preocupado.
Última edición por misael el Sab May 21, 2022 12:47 am, editado 1 vez en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5068
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor LuisQuevedo87 » Sab May 21, 2022 12:38 am

Hoy Belgrano nos respondió otra duda.
"Que pasaría si le juegan en Alberdi como le juegan fuera de Alberdi."
Creo que el nuevo interrogante es "Belgrano es el Belgrano al que lo esperan o el Belgrano al que lo atacan" ... Digo , es tan notable la diferencia que no sé si un equipo que tiene pretenciones de campeonar tendría que tener ese dilema.. Belgrano va a poder prevalecer sobre el resto embates de forma tal que los otros equipos tengan que esperarlo o Belgrano está perdiendo la actitud y va a jugar mal el resto del torneo? ... Porque un iacc o un San Martin no te van a perdonar los goles que te perdonó Flandria...

No entiendo como toda una tribuna veía que el 4131 no funcionaba, que durante 90 minutos Flandria se dedicó a lo mismo a ensanchar la cancha y tener 3 y 3 en casa banda que hacía que belgrano no tuviera como marcar los desbordes. Entonces comba no servía para nada. Hesar no servía para nada. Y lo peor Ramírez no servía para nada, entonces el equipo salía y se veía notablemente un círculo verde sin nada celeste y todo terminaba ahí.
Creo que lamentablemente me quedan estos conceptos.
Dependemos mucho de Longo y lo peor de un longo no solo presente sino también enchufado.
Zapelli sigue siendo uno más del montón con algún destello como los pases del PT. (Si está vendido ok que se vaya)
Ochoa con todo lo malo que es, es el mejor 3 que tenemos, se nota mucho en la marca.
El colo cada vez está más limitado.
Comba no sirve todo el partido. Hoy a Miño le pusieron una marca personal y una marcas zonales y no apareció casi nunca.
Lo único a destacar fueron los centrales, el arquero, y a vegetti que está intratable, pero me recuerda a los últimos Belgrano, si no hacía algo vegetti no le ganabamos a nadie.

Al que bajó por la cuellar diciéndole a su amigo "el resultado más mentiriso de la historia" ... Toda la razón.
LuisQuevedo87
Amigo
 
Mensajes: 220
Registrado: Jue Sep 30, 2021 10:23 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor aguscordoba » Sab May 21, 2022 12:47 am

Miño era de lo poquito que podía estaba buscándole la vuelta inexplicable salga, quizás terminaba saliendo como la mayoría pero no el primero de entrada. Salvo tema físico.

Comba se pone en onda sequeira que era igual de perfil bajo bonachón y no le sale hacenuna x momentos.

Ramírez va un partido, tiene algo de despliegue y morder pero nunca me genero confianza cuando va al quite parece q va a ser falta tarjetero no de murra ascenso bruto sino como sin timing, capaz tenga q jugar tres partidos seguidos. Con un doble cinco con Longo capaz se suelta y se acomoda un poco x el lado izquierdo.

Hesar tiene mucho más olfato que borda por escándalo.
Susvielles no es el de las primeras fechas, estará mermado de físico aún capaz.
Lo enojado vegetti como el pica cuando nos metiamos atrás.
Oschega le cuesta no parece ser malo porqnno es lento ni bruto con la pelota es como si no supiera posicionarse, tampoco tiene potencia. Es un jugadorcito nomas capaz con los años mejora tácticamente.

Juguemos 442 nos metamos atrás lindo dale pero no quitamos una para salir de contra en serio. Aunque sea sirva para eso pero ni siquiera generamos una salida de liquidar. Más contás equipos pobres recién salio al último de casualidad.

Todos fueron a avanzar a compa pero todos literal seguro algo le pasó o capaz apostar guita gol de el.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados