Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Partidos del Nacional B

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor flaviolagata » Vie Feb 11, 2022 10:32 am

lindo arranque del hilo!!!espero que nos lleve al puerto de primera,nunca dejemos de remar para llegar al objetivo.me gustaria mas
Losada
Barinaga
nova
Meriano
Ochoa
Tapia
longo
Zapelli
Miño
Vegetti
bordagaray
besos
flaviolagata
Amigo
 
Mensajes: 200
Registrado: Jue May 06, 2021 3:30 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor aguscordoba » Vie Feb 11, 2022 12:13 pm

Voy a dejar mi pequeño palpito apuesta. En su momento hace poco cuando solo tenía algunas apariciones esporádicas dije que Longo podía ser un jugador inteligente y con buen despliegue y quite si mejoraba esos aspectos y convertirse en un muy buen jugador.

Esta vez voy a ir con el tapado Ibañez. Va a arrancar relegado por estar lesionado, anda a saber cuando vuelve, pero nose tengo la impresión que no tenemos alguien que pueda quitar y jugar un poco onda Meli.....con el correr del torneo puede llegar a ser una pieza clave, rueda de auxilio, engranaje, comodín, reloj, motor del medio.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Vie Feb 11, 2022 12:14 pm

flaviolagata escribió:lindo arranque del hilo!!!espero que nos lleve al puerto de primera,nunca dejemos de remar para llegar al objetivo.me gustaria mas
Losada
Barinaga
nova
Meriano
Ochoa
Tapia
longo
Zapelli
Miño
Vegetti
bordagaray
besos


Joderme que lo trajimos a Jeff Bezos (entiendo que lo escribiste mal. No importa) alto sponsor Amazon!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FacuZara7e » Vie Feb 11, 2022 1:54 pm

aguscordoba escribió:Voy a dejar mi pequeño palpito apuesta. En su momento hace poco cuando solo tenía algunas apariciones esporádicas dije que Longo podía ser un jugador inteligente y con buen despliegue y quite si mejoraba esos aspectos y convertirse en un muy buen jugador.

Esta vez voy a ir con el tapado Ibañez. Va a arrancar relegado por estar lesionado, anda a saber cuando vuelve, pero nose tengo la impresión que no tenemos alguien que pueda quitar y jugar un poco onda Meli.....con el correr del torneo puede llegar a ser una pieza clave, rueda de auxilio, engranaje, comodín, reloj, motor del medio.


Ibañez?
Será Ramirez?
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2409
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Piratacana » Vie Feb 11, 2022 2:33 pm

El Lunes vuelvo a la Heredia después de mucho tiempo. El último partido fue contra River, con mi hijo que tenía 6 años. Espero que no sea casualidad y los astros nos acompañen
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor i_never_give_up » Vie Feb 11, 2022 3:16 pm

FacuZara7e escribió:Escucharon la entrevista a GF en Sentir Celeste? Esta subida a Youtube...
Segun Farre por las caracteristicas de Zapelli es preferible ponerlo contra la banda en la faz defensiva y que pueda jugar libre luego.


Lei esta parte del comentario y hace de cuenta que me tiraron un balde con nafta.....trague saliva..y me dije ami mismo..."GF es el tecnico, es el que sabe"..ojala por el bien de Belgrano este en lo correcto
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 647
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor flaviolagata » Vie Feb 11, 2022 3:22 pm

charlipirata escribió:
flaviolagata escribió:lindo arranque del hilo!!!espero que nos lleve al puerto de primera,nunca dejemos de remar para llegar al objetivo.me gustaria mas
Losada
Barinaga
nova
Meriano
Ochoa
Tapia
longo
Zapelli
Miño
Vegetti
bordagaray
besos


Joderme que lo trajimos a Jeff Bezos (entiendo que lo escribiste mal. No importa) alto sponsor Amazon!

hola don charly!!siempre cierro mi post con un besos!!!
flaviolagata
Amigo
 
Mensajes: 200
Registrado: Jue May 06, 2021 3:30 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Vie Feb 11, 2022 4:12 pm

i_never_give_up escribió:
FacuZara7e escribió:Escucharon la entrevista a GF en Sentir Celeste? Esta subida a Youtube...
Segun Farre por las caracteristicas de Zapelli es preferible ponerlo contra la banda en la faz defensiva y que pueda jugar libre luego.


Lei esta parte del comentario y hace de cuenta que me tiraron un balde con nafta.....trague saliva..y me dije ami mismo..."GF es el tecnico, es el que sabe"..ojala por el bien de Belgrano este en lo correcto


Yo leí un par de tws, no vi la nota, ahora la voy a buscar, pero me dio la impresión del tipo que quiere quedar bien con todos? Onda... "El fuerte de Zapelli es jugar" "Zapelli puede hacer la banda", no sé es como cuando a un jugador le dicen quién es más grande, si river o boca y por las dudas te dice "sisi los 2 son grandes" jaja

Que se yo... la verdad que lo que leí, no me gustó. Sólo espero que lo que vimos en la pretemporada no haya sido sólo porque Longo y Benardello estaban fuera, porque también dijo algo que me hizo pensar que lo que vimos hasta ahora fue solo porque no estaban los 2 y no por probar una idea nueva, o sea, hicimos una pretemporada al pedo (que encima nos fue mejor que en el torneo).

Lo único positivo que veo de todo esto, es que si la idea de Farré no es lo que se vió y su idea no funciona, tiene una buena coartada para darse cuenta lo que sí puede andar.


Mi 11:
Losada; Barinaga, Nova/Rebola, Meriano (a este pibe si lo pongo de una), Ochoa; Longo; Compagnucci, Zapelli, Miño; Vegetti, Bordagaray
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5992
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor tofranquiCAB » Vie Feb 11, 2022 4:19 pm

FacuZara7e escribió:Escucharon la entrevista a GF en Sentir Celeste? Esta subida a Youtube...
Segun Farre por las caracteristicas de Zapelli es preferible ponerlo contra la banda en la faz defensiva y que pueda jugar libre luego.

Tengo la sensación que GF va a parar:
Losada
Barinaga (o Compa), Rebola, Novaretti, Oliver
Zapelli, Longo, Rojas (o Bernardello), Miño (o Comba)
Bordagaray y Vegetti


Y no es más que el clásico enganche jugando en 442 , pero del otro lado de la cancha
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor fedebazan » Vie Feb 11, 2022 6:08 pm

Si ascendemos, el año que viene hago la caminata tradicional a Alta Gracias que hicieron anoche. Quien se suma?
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor aguscordoba » Vie Feb 11, 2022 6:38 pm

¿No hizo práctica formal de fútbol? O mañana
Siempre me confundo Ramirez con Ibañez

En la logia no sabemos de gatas ni besos

¿Va a estar para este año la tia de pituco?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor claudito82 » Vie Feb 11, 2022 8:24 pm

fedebazan escribió:Si ascendemos, el año que viene hago la caminata tradicional a Alta Gracias que hicieron anoche. Quien se suma?

Sumame
claudito82
Socio
 
Mensajes: 772
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FacuZara7e » Vie Feb 11, 2022 9:44 pm

akaceleste escribió:
i_never_give_up escribió:
FacuZara7e escribió:Escucharon la entrevista a GF en Sentir Celeste? Esta subida a Youtube...
Segun Farre por las caracteristicas de Zapelli es preferible ponerlo contra la banda en la faz defensiva y que pueda jugar libre luego.


Lei esta parte del comentario y hace de cuenta que me tiraron un balde con nafta.....trague saliva..y me dije ami mismo..."GF es el tecnico, es el que sabe"..ojala por el bien de Belgrano este en lo correcto


Yo leí un par de tws, no vi la nota, ahora la voy a buscar, pero me dio la impresión del tipo que quiere quedar bien con todos? Onda... "El fuerte de Zapelli es jugar" "Zapelli puede hacer la banda", no sé es como cuando a un jugador le dicen quién es más grande, si river o boca y por las dudas te dice "sisi los 2 son grandes" jaja

Que se yo... la verdad que lo que leí, no me gustó. Sólo espero que lo que vimos en la pretemporada no haya sido sólo porque Longo y Benardello estaban fuera, porque también dijo algo que me hizo pensar que lo que vimos hasta ahora fue solo porque no estaban los 2 y no por probar una idea nueva, o sea, hicimos una pretemporada al pedo (que encima nos fue mejor que en el torneo).

Lo único positivo que veo de todo esto, es que si la idea de Farré no es lo que se vió y su idea no funciona, tiene una buena coartada para darse cuenta lo que sí puede andar.


Mi 11:
Losada; Barinaga, Nova/Rebola, Meriano (a este pibe si lo pongo de una), Ochoa; Longo; Compagnucci, Zapelli, Miño; Vegetti, Bordagaray


Tengo la sensación que si tuviera a todos disponibles GF jugaría con doble 5 de corte de visitante. Longo con Bernardello o Ramírez.
Y de Local con un solo 5.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2409
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FacuZara7e » Vie Feb 11, 2022 9:47 pm

claudito82 escribió:
fedebazan escribió:Si ascendemos, el año que viene hago la caminata tradicional a Alta Gracias que hicieron anoche. Quien se suma?

Sumame


Soy ateo, pero me prendo...
El tema que es medio chata lo mío porque trabajo a 10 cuadras de la gruta.

Me pinta más ir desde Carlos Paz hasta la gruta de Tanti, que es de la Medalla Milagrosa y que creo que ese nombre va más con nuestra realidad.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2409
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Turco07 » Vie Feb 11, 2022 11:08 pm

Se sabe el posible 11 para el lunes ?

Creo que no ca a haber grandes sorpresas en el 11 mw parece.
Yo pararía 4231 pero guille ni a palos y calculo que va a salir con un 442
Entonces me gustaría ver a
Colo.rebo.meriano.oliver
Campa.zapelli.longo.miño
PV barrea

Lo pongo a meriano en el 11 titular por si nova no está bien .
En el medio que longo busque apoyo en campagnucci para la marca para que zapelli pueda JUGAR POR EL MEDIO MAS SUELTO .
si vamos a jugar con dos tanques , uno debe ser barrea y no susvielles.
No me gusta zapelli por la banda
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor claudito82 » Vie Feb 11, 2022 11:11 pm

FacuZara7e escribió:
claudito82 escribió:
fedebazan escribió:Si ascendemos, el año que viene hago la caminata tradicional a Alta Gracias que hicieron anoche. Quien se suma?

Sumame



Soy ateo, pero me prendo...
El tema que es medio chata lo mío porque trabajo a 10 cuadras de la gruta.

Me pinta más ir desde Carlos Paz hasta la gruta de Tanti, que es de la Medalla Milagrosa y que creo que ese nombre va más con nuestra realidad.

Listo Facu, nos juntamos en mí casa, vivo pegado a Keops, hacemos un bruto asado y nos vamos a bajar las grasas hasta Tanti, volvemos y como vamos a estar débiles, otro bruto asado para recuperarnos. Te parece ?
claudito82
Socio
 
Mensajes: 772
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FacuZara7e » Sab Feb 12, 2022 12:11 am

claudito82 escribió:
FacuZara7e escribió:
claudito82 escribió:Sumame



Soy ateo, pero me prendo...
El tema que es medio chata lo mío porque trabajo a 10 cuadras de la gruta.

Me pinta más ir desde Carlos Paz hasta la gruta de Tanti, que es de la Medalla Milagrosa y que creo que ese nombre va más con nuestra realidad.

Listo Facu, nos juntamos en mí casa, vivo pegado a Keops, hacemos un bruto asado y nos vamos a bajar las grasas hasta Tanti, volvemos y como vamos a estar débiles, otro bruto asado para recuperarnos. Te parece ?


Jajajja. Me encanto.

Si estamos muy reventados a la vuelta podemos comer el asado en lo de mí viejo, que está en Barrio la Quinta.
Por suerte el dispensario en Tanti está abajo de la gruta. Podemos llegar rodando, literalmente.
Jejeje
Un abrazo.

PD: A los que vengan a la gruta de Alta Gracia los puedo esperar con un fueguito por estos pagos...
No camino pero participo del asado.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2409
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Pirata1990 » Sab Feb 12, 2022 12:59 am

Espero que la cabala funcione. Pero...no me gusta la nueva modalidad de un solo tema para todo el torneo . Nadie habla del partido : formación de nosotros , del rival, cómo juega el rival ,etc , etc . Quiero leer algo del partido del lunes y nada de nada . A eso sumale que siempre va a ser un desorden, algunos van a hablar del partido anterior, otros del siguiente, se presta para el desvirtúe . A la larga se va a hablar cada ves menos del partido, que era lo que más se debatía en el foro .

Yo propongo que si la cabala no funciona sigamos como antes o sea un tema nuevo por cada fecha . Pero si funciona me banco que quede como este jajaja.

Es mí humilde opinión .
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor momas » Sab Feb 12, 2022 1:29 am

Se que van a sacar números para putearme pero yo lo quiero ver a longo y rojas en el medio es el equilibrio perfecto.
Mí 11 es:
Losada
Ulises rebola novaretti Ochoa
Compag longo rojas (zapelli o Miño)
Vegetti ( Bordagaray o comba)
momas
Amigo
 
Mensajes: 269
Registrado: Lun Oct 30, 2017 1:43 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor fedebazan » Sab Feb 12, 2022 1:37 am

FacuZara7e escribió:
claudito82 escribió:
fedebazan escribió:Si ascendemos, el año que viene hago la caminata tradicional a Alta Gracias que hicieron anoche. Quien se suma?

Sumame


Soy ateo, pero me prendo...
El tema que es medio chata lo mío porque trabajo a 10 cuadras de la gruta.

Me pinta más ir desde Carlos Paz hasta la gruta de Tanti, que es de la Medalla Milagrosa y que creo que ese nombre va más con nuestra realidad.



Yo lo decía porque unos locos allá por el 2011 lo prometieron y cumplieron. Andrizzi y Campodónico jajaj.

No es muy de mi gusto, pero para mí Belgrano va:
Losada; Barinaga, Rébola, Novaretti?, Oliver; Compagnucci, Longo, Rojas, Zapelli; Susvielles y Vegetti.

De Rafaela ni idea, eso si, las divididas en el medio si o si las tenemos que ganar, ahí juega un tal Romero jajajaj
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados