Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Partidos del Nacional B

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Mudovazquesmasdiez » Vie Sep 23, 2022 8:49 pm

Mantuve la mesura demasiado con este equipo, Contra defensores fui confiado que ganábamos y para el domingo estoy mas confiado que nunca, el equipo transmite mucho oficio aplomo y fútbol, perdónenme yo se que antes de jugarse los partidos no se ganan ninguno, pero tengo terrible fe.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Piripichi » Vie Sep 23, 2022 9:28 pm

flaviolagata escribió:el miercoles fuimos los de la filial villa pirata de villa maria con los chicos del merendero san expedito al predio.primero a ver el entrenamiento,pese a la lluvia y el frio nos trataron de 10.los jugdores se sacaron fotos con todos y mandaron msjes firmaron camisetas el guille un maestro.de ahi nos fuimos al gigante una charla preciosa recorrida de vestuario museo y por supuesto la salida por el tunel y entrada a la cancha.los niños no entendian como los mas grandes llorabamos y nos emocionabamos.me saco el sombrero por esta dirigencia que entendio lo que es la pasion del hincha y la solidaridad del pueblo celeste.besos

Maravilhoso!
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Vie Sep 23, 2022 11:04 pm

FacuZara7e escribió:
FacuZara7e escribió:El grupo de WP funciona mas o menos así:
El que quiere estar, me manda su numero por privado y lo agrego.
A partir de alli recibis unos 600/700 mensajes por hora.

El Tending topic de ayer fue:
1 Como se hacen milanesas caseras.
2 Si Charli se opero las gomas.
3 Capturas de pantalla de la cuenta regresiva de autoentrada.
4 Cuifa sube fotos jugando al futbol (todos los dias). Hasta ahora ni una de titular.
5 Cuifa sube fotos tomando fernet (todos los dias)
6 Audios con canciones.
7 Pasame tus datos y yo te compro que estoy antes que vos.


Y la semana pasada se hablo de la muerte de la reina, nos pasamos números de médicos que hacen vasectomías gratuitas y hubo contencion psicologica para los que estan a punto de separarse (recuerden aguantar hasta que COSO, no vaya a ser que modifiquen el equilibrio del universo)


Agradezco no tener que moderar ese cotorrerio. Básicamente si alguien tiene ansiedad, no vaya al grupo, repito: no vaya al grupo. Literalmente te secan la cabeza con todo lo que enumero Facu.

Ahh, no me operé las gomas, me operé los cornetes, dejen de mandarme mensajes privados :mrgreen:

Pd: la solidaridad de tipos que solo se conocen por lo que escriben fue emocionante, incluso algunos acá se desconocen pero te das cuenta que a veces el escribir en caliente hace que se tenga una idea de alguien que no es así. Por ejemplo, Cuifa, acá no solo es Nostradamus y un gran escritor. Además es un alcohólico que dice "jugar" al fútbol.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor leovp » Sab Sep 24, 2022 8:21 am

aguscordoba escribió:Mejor que vuelvan el lunes si hay coso. Los jugadores van a querer intimidad con sus allegados ese domingo. Seguro hay algo organizado. Como se hizo en la promo que tuvieron una cena.
No hace falta q vuelvan enloquecidos llevarlos a Alberdi, la gente va a estarr manija mal. Es obvio que la poli no quiere eso noche domingo.
Seguro espera que domingo ya pasada la tarde noche el olmos y alberdi baje la espuma.

Aparte mejor porque si vuelven el lunes el lunesya tenes de nuevo la gente en la calle movilizada.
Como pasó en el 2006 la gente salió ese domingo tarde noche. Y el bondi de bahia llegó lunes media mañana la peregrinación desde q el bondi entró en el arco de córdoba hasta q pudo pasar el centro fue histórica.


igualmente el lunes es una especia de feriado para algunos ya que es el dia del empleado de comercio, asique no para la caravana
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Nacho_g » Sab Sep 24, 2022 8:27 am

Insisto...se rompió el Foro...días decisivos e históricos del club...y el foro, ese que tantos leemos para llenarnos de celeste, ahora resulta que se hacen resúmenes de los temas que se escriben en un grupo de WhatsApp

Perdonen mi discrepancia, pero realmente se disfruta mucho leer sus opiniones y.puntos de vista sobre este amor que todos compartimos... Y realmente es notoria la diferencia que hay comparado con antes..

Buen sábado para todos piratas...ojalá mañana sea un día de fiesta para todos!
Nacho_g
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Lun Feb 07, 2022 6:33 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor pitucoelperro » Sab Sep 24, 2022 9:29 am

Consulta urgente, el ticket de las plateas es doble? Porque lo que me dieron a mí dice "solo válido con el ticket general". Pero no me dieron ningún ticket general..
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2953
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FederiCor » Sab Sep 24, 2022 9:42 am

pitucoelperro escribió:Consulta urgente, el ticket de las plateas es doble? Porque lo que me dieron a mí dice "solo válido con el ticket general". Pero no me dieron ningún ticket general..

Para la platea me dieron solo 1 que dice Platea alta y tiene un agujero en forma de A, y para la popular reynoso ne dieron una que dice General visitante en rojo.
BolBeré siempre a Berte por AMOR, y por que así lo SIENTO!!!
FederiCor
Amigo
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ago 02, 2011 8:31 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor misa » Sab Sep 24, 2022 9:49 am

pitucoelperro escribió:Consulta urgente, el ticket de las plateas es doble? Porque lo que me dieron a mí dice "solo válido con el ticket general". Pero no me dieron ningún ticket general..


No es doble, ya anoche el club sacó un comunicado aclarando que no hace falta lo que llamábamos antes "general para platea". Tranqui Pituco 8-)
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor pitucoelperro » Sab Sep 24, 2022 10:03 am

misa escribió:
pitucoelperro escribió:Consulta urgente, el ticket de las plateas es doble? Porque lo que me dieron a mí dice "solo válido con el ticket general". Pero no me dieron ningún ticket general..


No es doble, ya anoche el club sacó un comunicado aclarando que no hace falta lo que llamábamos antes "general para platea". Tranqui Pituco 8-)



Muchas gracias por contestar a los dos! La verdad es que me pegué un cagazo porque le compré plateas para mis hermanas a un "amigo de un amigo" y cuando me las dió vi que decía eso, entro en el Facebook y veo que alguien publica las entradas con el otro ticket y ya me di por estafado. Las que me dieron son rojas, dicen platea alta y tienen una perforación arriba del escudo de AFA
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2953
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor kris-Misiones » Sab Sep 24, 2022 10:13 am

Hola!! Alguien que retiro me dice que piden?
Estoy por ir a buscarlas y me queda lejitos, no quiero olvidarme de nada.
Gracias!!
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1616
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FacuZara7e » Sab Sep 24, 2022 10:16 am

kris-Misiones escribió:Hola!! Alguien que retiro me dice que piden?
Estoy por ir a buscarlas y me queda lejitos, no quiero olvidarme de nada.
Gracias!!


Lleva la tarjeta con la que pagaste y el DNI.
Las puede retirar solamente el dueño de la tarjeta
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2406
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FacuZara7e » Sab Sep 24, 2022 10:18 am

Alguno por AlBerdi?
Equipo confirmado?

Mismo equipo?
Juega el Guri?

Necesito estar en la ruta ya...
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2406
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor kris-Misiones » Sab Sep 24, 2022 10:20 am

FacuZara7e escribió:
kris-Misiones escribió:Hola!! Alguien que retiro me dice que piden?
Estoy por ir a buscarlas y me queda lejitos, no quiero olvidarme de nada.
Gracias!!


Lleva la tarjeta con la que pagaste y el DNI.
Las puede retirar solamente el dueño de la tarjeta


Gracias Facu!!
Allá voy
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1616
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor tofranquiCAB » Sab Sep 24, 2022 10:21 am

Alguno pudo conseguir data de camping?
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor tribu_cab » Sab Sep 24, 2022 10:25 am

A que hora salen cada uno y en que van? Yo salgo tipo 4 de la mañana en auto para llegar con algo de tiempo para comer algo bien regado jajaj
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor tribu_cab » Sab Sep 24, 2022 10:36 am

leovp escribió:
aguscordoba escribió:Mejor que vuelvan el lunes si hay coso. Los jugadores van a querer intimidad con sus allegados ese domingo. Seguro hay algo organizado. Como se hizo en la promo que tuvieron una cena.
No hace falta q vuelvan enloquecidos llevarlos a Alberdi, la gente va a estarr manija mal. Es obvio que la poli no quiere eso noche domingo.
Seguro espera que domingo ya pasada la tarde noche el olmos y alberdi baje la espuma.

Aparte mejor porque si vuelven el lunes el lunesya tenes de nuevo la gente en la calle movilizada.
Como pasó en el 2006 la gente salió ese domingo tarde noche. Y el bondi de bahia llegó lunes media mañana la peregrinación desde q el bondi entró en el arco de córdoba hasta q pudo pasar el centro fue histórica.


igualmente el lunes es una especia de feriado para algunos ya que es el dia del empleado de comercio, asique no para la caravana



Con respecto a esto a mi me llego de una muy buena fuente que si salimos coso el domingo los jugadores tienen preparado una joda grande en rosario para festejar y que por eso volverían recién el lunes (muy resacudos)
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Sab Sep 24, 2022 12:00 pm

FacuZara7e escribió:Alguno por AlBerdi?
Equipo confirmado?

Mismo equipo?
Juega el Guri?

Necesito estar en la ruta ya...


Se habla (poco) de que sería el mismo que contra el santo.
Los medios hablan del domingo, nada más. Creo que eso ayuda incluso a sacarle presión a los jugadores, ojo, a este plantel la presión se la toman en la farmacia. Ya dieron muestra de carácter
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor cristianoronaldo97 » Sab Sep 24, 2022 12:10 pm

LA CONCHA DE LA LORA NO AGUANTO MÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 370
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor nachocucu » Sab Sep 24, 2022 12:16 pm

Ya con la entrada en mano, autos organizados para la banda, preparando el morfi para llevar y masticando ansiedad a lo loco.

Que año nos ha regalado Belgrano carajo!!!

Que equipo para el Guille? Nadie parece saber, lo único seguro es que van a ser 11 bestias con mucho hambre de coso. Eso lo han demostrado todos y cada uno
Avatar de Usuario
nachocucu
Amigo
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue Mar 26, 2009 10:19 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Sab Sep 24, 2022 12:26 pm

De corazón, vayan, disfruten por los que no podemos ir. Puede darse o no el coso en esta fecha, esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa. La experiencia de ir y vivir esto no tiene precio.
El resto, los que nos quedamos acá, vamos a soñar con lo que de viene.

Buen viaje, a cuidarse, a portarse bien que debemos seguir siendo la mejor hinchada del país.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados