Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Partidos del Nacional B

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor EmiCbaPirata » Dom Jun 26, 2022 7:57 am

wepiojero escribió:
EmiCbaPirata escribió:Fuaaaa, que noche, redondito sábado!! No se puede pedir más nada. Ah si, que pierda puntos SMT..

Hablando en serio. Vieron el video de los jugadores festejando en el vestuario? Seguramente todos lo vieron..

Y les pregunto, que festejan tanto? Salimos camp… y no me enteré? No, claro que no. Saben que están festejando? TRES PUNTOS que valen 18, por que? Porque hoy dejamos atrás un mal momento, malas sensaciones y le sacamos 9 al segundo, al menos momentáneamente.

Entonces les pregunto a los “súper objetivos” críticos de Farre? No pueden aunque sea hoy disfrutar?

no lo vi, lo podes pasar? tambien me gustaria escuchar la declaraciones del guille


https://twitter.com/roroisman/status/15 ... 0667489286
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor pitucoelperro » Dom Jun 26, 2022 8:50 am

Hay otro del gol filmado desde el arco de Belgrano. Imperdible el festejo de rebola y longo, parecían niños dando saltitos de alegría :lol:
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor PiratonTuerto » Dom Jun 26, 2022 10:01 am

En serio sobra tanta estupides para pensar que hay hinchas que se amargan por este presente?
No puedo creer que un moderador pierda las ganas de comentar porque usuarios manifiestan su preocupacion, porque Cuifa, te lo digo, eso hicieron esos hinchas.
Son muy boludos compañeros, hermanos de colores, se los digo con todo el respeto que se merecen por ser camaradas de este sentimiento.
PiratonTuerto
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Dom May 01, 2022 10:46 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FacuZara7e » Dom Jun 26, 2022 10:02 am

Estoy a punto de abrirme una cuenta en TW.
Se va a llamar "defendiendo a Zapelli".

No puedo creer que haya gente que lo putee por el partido de ayer.
Bajo nivel es lo que mostró Hesar. Pero a Hesar no lo putean.
Displicente era Denis Rodríguez,
Malo Bruno? Que queda para Bengston, Diego Mendoza y demás

Vean de nuevo el partido, sigan a los 5 de arriba y díganme quién fue el mejor
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2407
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor PiratonTuerto » Dom Jun 26, 2022 10:10 am

Yo feliz de este momento del bergantin, pero muy preocupado, pero muy.
Creo, siento, percibo, que se gano a pesar de Farre.
Porque creo que este bajón es por su causa.
Y siento tambien que si sigue tomando cierta desiciones en 5 fechas, 6 podemos compartir o perdee la punta.
Opine en su momento que este gran momento era por por una CD, un buen Dt y un buen equipo.
Hoy creo que esta fallando el Dt.
Que ser punteros el 99% del campeonato no asegura ascenser. Menos salir campeon.
Y eso me preocupa.
Podemos estar muchas fechas mas punteros, pero si seguimos asi, vamos a cederla en algún momento, y si la cedimos no creo que la podamos recuperar. Por algo se perdio.
Toda la fe al Dt y al equipo, es cuestion de volver a las bases.
Esa estrategia que muchos se burlaban de que los cansabamos en el primer tiempo y los rematabamos en el segundo, a mi me encantaba. Que quieren que les diga!!!
PiratonTuerto
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Dom May 01, 2022 10:46 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor tuishcab » Dom Jun 26, 2022 10:28 am

Creo que como el partido contra estudiantes se dividen sentimientos entre el resultado y el juego.
Contra estudiantes no estuvo ni por cerca ser el peor partido de Belgrano y sin embargo mandó el resultado y a todos nos preocupó perder dos puntos.
Contra Alvarado se ganó aunque seamos honestos lejos está Belgrano de jugar de manera que no se le discuta. También re banco a estos hinchas que hablan del torneo en el que estamos, donde es totalmente cierto que a lo Bilardista prima el resultado, hay que salir sí o sí de esta categoría.

Pasa que Belgrano , la farreneta, no se le puede discutir a la fecha 21 los resultados , son indiscutibles, lo que no es indiscutible es el juego. Y acá vamos de nuevo, jugar BIEN no es jugar LINDO, alvarado jugó lindo y jugo mal y perdió bien. Belgrano jugo feo, no creo que haya jugado tan mal, y ganó bien. Esta es mi apreciación, Belgrano no es indiscutible, y puedo mencionar varios equipos de la B nacional que ascendieron de manera indiscutida (tigre, argentinos, atlético Tucumán, defensa, tiro federal de rosario - nos hizo 3 acá- Olimpo) Creo que Belgrano lo puede lograr, y espero que con los refuerzos (ojala abrochemos a hache que realmente no puedo decir que lo tengo visto todos los dias) mejoremos el juego y despejemos dudas (vamos de nuevo jugar bien no es igual a jugar lindo)

Voy a enlazar con esto último, gran dato ese de que tanto que vemos (veo) a SMT que alvarado lo goleó y que le sacó un punto a iacc. tengamos en cuenta que fueron las 3 fechas más turbulentas del equipo, dos roturas de ligamentos de dos jugadores titulares, y sin Vegetti, ayer ganamos un partido con un equipo más parecido a lo alternativo que a lo que teníamos como ideal, se dan cuenta de eso? los vuelvo a mencionar por las dudas, salimos a la cancha sin VEGETTI, SIN MIÑO (EL DISTINTO) Y SIN BARINAGA (AYER SE RE NOTÓ LA DIFERENCIA ENTRE EL COLO Y COMPA). Aun así, y para dolor de los comentaristas de directv, Belgrano lo sacó adelante, y es un excelente momento para mencionar la frase de charli "BELGRANO TE FRUSTRA" .

Punto aparte, no creo que no se pueda criticar a algún u otro jugador, sea de inferiores o de afuera, estoy tratando de no ser muy efusivo con mis palabras, pero para mí Zapelli no jugó bien en el primer tiempo y en el segundo jugó mejor tampoco fue la figura, y sí creo que tiene momentos de sobradas (vamos a cambiar de palabras así nadie se ofende) donde ocasionas desacomodos en el equipo, puede ser que sea como dicen alguno "culpa de los que lo rodean", pero quitarle responsabilidad a algunos pases que da muy mal o que pierde la pelota, de todas maneras re banco que Farré lo siga fogoneando y que si se curte bien en la B, en otra categoría le va a ir bien. No lo tomen a mal los que aparentemente creen que hay gente que quiere el mal para zapelli o para Belgrano por comentar algún aspecto negativo, pero la falta del gol no la cobran en ningún lado, y encima era terrible contra. Pero bueno, se cobró y se facturó.

En fin, ganó Belgrano, y vamos a mejorar, el viernes ampliamos. Aguante el pirata y el foro!!!
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

[PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor gonzago » Dom Jun 26, 2022 10:44 am

Yo me sumo a la crítica del juego de farre. Estoy agradecido del momento q nos está haciendo pasar, se juegue como se juegue.

Pero, por el otro lado, me encantaría q tengamos un modo de juego fijo, q se sepa a lo q se juega y q se juegue bien. Cómo el tigre del año pasado por ejemplo. Eso es un proceso/proyecto q lleva años implementarlo y ejecutarlo, y me hubiese encantado q empecemos ahora con eso. Más q todo, para q cuando cumplamos el objetivo del año, ya tengamos esa base y la continuemos.... O ustedes se creen q fue casualidad el ascenso de tigre y luego llegar a la final de la copa de la liga? Me hubiese encantado q farre proponga algo así, a largo plazo, pero la realidad es q tiene toda la pinta q no va a suceder.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 477
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Che Celeste » Dom Jun 26, 2022 11:00 am

Era IMPRESCINDIBLE GANAR y se ganó.

Punto. A otra cosa.

Hacia adelante, el ingreso al equipo de El Gurí García será un aporte TRASCENDENTE en el volumen de juego.

A festejar y disfrutar ver a BELGRANO puntero del campeonato.

Saludos
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Piratamauri » Dom Jun 26, 2022 11:34 am

tranquilos muchachos del buen futbol, de la pelota al piso, y delas rotaciones y basculaciones aceitadas, con pases en profundidad y doble paredes en ataque.
>Si alguno tiene imagenes del buen futbol de belgrano en toda la historia que suba el material asi aprendemos y lo vemos.
Belgrano es belgrano , aca pedimos entrega y sangre de Zapelli y que deje ña vida en las divididas, pero que juegue bien. HAY ALGO QUE NO CONCUERDA , futbol no va de la mano de la entrega y la garra
Alguno recuerda cuando se habia instalado dar el salto de calidad, todos deben acordarse porque todos esos comentadios nos llevaron a perder lqa categoiria ,
todos deben acordrse cuando le tiraban mierda al ruso porque no jugaba a nada,

Belgrano hoy me gusta porque es practico. si claro que puede jugar mejor, pero si alguino ve el ascenso con bune futbol que me avise.
Bajemos un cam,bio , si queres champagne suban a un avion y vayan a europa.

Me encanta belgrano, me recontra encanta porque somos duros y oportunistas.,

obviamente el futbol da para opinar hasta los que nunca entraron a una cancha. son genereaklmente los que piden jugar como el rela madrid en el ascenso argentino
JUEGAN LOS QUE ME GUSTAN PERO LA CULPA ES DE LOS OTROS!!!!!!! hagamosno cargo de las palabras que escribimos
Piratamauri
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:09 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Jun 26, 2022 11:38 am

Mauricio Coccolo
@mauricoccolo

Belgrano en la Primera Nacional es:

.El que más sumó: 46 puntos (77 %)
.El que más sumó de local: 28 puntos (93 %)
.El que más sumó de visitante: 18 puntos (60 %)
.El que más ganó: 14
.El que más vallas invictas tiene: 11
.El que más diferencia de goles tiene: +14
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor John Silver » Dom Jun 26, 2022 11:47 am

Es buenísimo hablar de fútbol.

Los que dicen que hablan de fútbol y no escriben ni una linea de fútbol.

Pero cuando parecía que el Temible Quilmes ya había salido de la órbita y ya no le teníamos que tener miedo (empató y sigue en el puesto 17mil como todo el torneo) ahora parece que SMT es el candidato?

Jugamos mal, el DT le erra y le acierta pero de ahí a bajarnos así el precio... Una cosa es la crítica otra la ninguneada alevosa que intentan algunos.


Ah y si buscan un DT exitoso no van a entrar al foro, en todo caso vendrían a buscar a Farré que éxito está teniendo hasta ahora con su trabajo
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1114
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor pitucoelperro » Dom Jun 26, 2022 12:01 pm

CABTEAMO22XB escribió:
pitucoelperro escribió:Losada
Compagnuci rebola novaretti Oliver
Ulises longo Pereyra García
Bordagaray Vegetti



Lindo equipo la verdad bien ofensivo!!


Gracias. Lo hice porque si. No vayan a creer que es porque considero que nos falta volúmen de juego eh!
Nada que ver, yo soy hincha de Belgrano y me encanta como juega siempre, desde el Belgrano de Zamora, pasando por el de dalcio giovanoli, hasta el de Orfila.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor walagu958 » Dom Jun 26, 2022 12:12 pm

Como me gusta leer lo que se dice en este foro, más que todo en el del campeonato. Me encanta cuando no escriben más de 10 renglones. Me parece aburrido cuando le meten 30 o 40 renglones al pedo, tratando de defender una posición, pensando que la tienen más larga, o saben más que el otro.
Un abz muchachos. Farré sacamos de acá como sea.
Ah. Recién vuelvo de MDQ. una berga la cancha!!
Incluso un par de leones, son demasiado para veinte hienas. No están solos muchachos.
Avatar de Usuario
walagu958
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Jul 25, 2016 1:40 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor LuisQuevedo87 » Dom Jun 26, 2022 12:53 pm

John Silver escribió:Es buenísimo hablar de fútbol.

Los que dicen que hablan de fútbol y no escriben ni una linea de fútbol.

Pero cuando parecía que el Temible Quilmes ya había salido de la órbita y ya no le teníamos que tener miedo (empató y sigue en el puesto 17mil como todo el torneo) ahora parece que SMT es el candidato?

Jugamos mal, el DT le erra y le acierta pero de ahí a bajarnos así el precio... Una cosa es la crítica otra la ninguneada alevosa que intentan algunos.


Ah y si buscan un DT exitoso no van a entrar al foro, en todo caso vendrían a buscar a Farré que éxito está teniendo hasta ahora con su trabajo


Yo puse que SMT es el candidato. Asi cómo otros ponen que Belgrano ya lo ganó y como otros hacen la línea divisoria y otros no se cambian el calzoncillo con el que van a la cancha.

Espero no te moleste tanto.
Un abrazo.
LuisQuevedo87
Amigo
 
Mensajes: 220
Registrado: Jue Sep 30, 2021 10:23 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor manuk » Dom Jun 26, 2022 1:05 pm

Las criticas/autocriticas en general se producen para anticiparse a los hechos, para evitar que se pronuncie o se repita algo que uno no desea, que en este caso sería que belgrano no mejore su juego y pierda la punta. Ojalá consolidando y mejorando en la recta funal, por fin se cumplan ,los objetivos y logros deportivo que merece este club con 50 mil socios.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor inaudi » Dom Jun 26, 2022 1:06 pm

De visitante después de Jujuy había prometido no ver más los partidos de Belgrano, porque me parecen un espanto, sufro, puteo mas de la cuenta, lejos estoy de disfrutarlo (no así de local). Obviamente no pude cumplir con mis palabras y entiendo un toque a los que están de la brecha de las quejas, porque me identifico con el dolor de ojos que les genera ver el equipo no dar dos o tres pases seguidos.

Hace mucho creía que se iba a hacer insostenible estar en la punta jugando así pero pasa el tiempo y el equipo me sigue cerrando el orto generalmente. Me encantaría que juegue mejor, pero si seguimos ganando me chupa un huevo en parte, quiero salir de esta categoría de mierda como sea. Sufro como un culiado los partidos porque a veces no entiendo cómo podemos jugar de esta forma, pero después ando chocho de la vida viendo la tabla no se cuántas veces por semana y me como las manos para que sea el próximo partido para ir al Gigante.

Tengo toda la fe en el gurí, que nos puede dar algo de lo que pedimos los críticos del equipo/DT. Tenemos con qué para dejar de inventar puestos, es lo único que le pido a Farre como muchos otros.

A disfrutar el domingo, ver el partido de los tucumanos a ver si pierden algunos puntos, poner la platita para un recibimiento de la concha de su madre y que Alberdi sea una fiesta el viernes.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FacuZara7e » Dom Jun 26, 2022 2:52 pm

Vegetti paso por el Foro.
Y dio su opinión por IG.
Video de Mourinho.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2407
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor misael » Dom Jun 26, 2022 3:30 pm

Yo creo que el problema de los foristas radica en la falta de honestidad intelectual.

En fin, hay veces que el que escribe que Belgrano juega mal, quiere tener la razon siempre. y viceversa, cuando gana Belgrano este le dice a aquel, "viste te dije, mira la estadisticas", y cuando pierde aquel le dice a este, "que desastre es Belgrano, si seguims empatando nos come san martin". Todo tiene que ver con el resultado y no con los diversos tramites de partido que hemos tenido.

Para mi Belgrano jugo muy mal vs Flandria, no lo dije yo, lo dijo vegetti. Se puede ganar y jugar mal. Para mi el caso de ayer no fue ese, ayer belgrano fue un equipo correcto, que volvio a tener controlado el partido, algo que no pudo hacer vs gimnasia de jujuy,algo que le costo muchisimo vs atlanta, por ejemplo. Pero si te pones analizar bien tampoco es que Belgrano genero ayer un monton y se mostro un equipo aceitado en ataque que merecio ampliamente la victoria, para mi la merecio. nada mas. Lo de ayer me hizo acordar al partido con almirante, Belgrano convirtio, y despues no sufrió en demasia porque mal o bien siguio controlando el partido.

Entonces, hay tres opciones:

1) :arrow: una cosa es jugar decididamente mal (el segundo tiempo con flandria, vs atlanta, vs gimnasia de jujuy, vs chaco el primer tiempo)

2) :arrow: Otra cosa es ser un equipo llano, sin jugadas de gol, pero tener mas o menos controlado el partido es decir que no te pasen por encima y ser digno: AYER, vs estudiantes de rio cuarto (falto el gol) en este punto algunos mas exigentes diran "NO PUEDE SER, BELGRANO TIENE QUE DOMINAR MAS" Otros diran que Belgrano trabajo el triunfo si es que gano, o diran que fue un partido duro si empato.

3) :arrow: Otra cosa es jugar bien. que no te lleguen y encima generar situaciones (los primeros 25 minutos vs estudiantes de rio cuarto para mi Belgrano jugo bien y para mi nos falto jerarquia individual, si no era un globito de zapelli, era un pif de comba, si no era eso era un centro para enanos de compagnucci, o un mal control de vegetti ni hablar del partido de hesar ¿en esos 25 minutos que le podes achacar a farre?)

Yo creo que Belgrano ha tenido algún buen pasaje de fútbol en este torneo. pero nunca ha convencido totalmente. Creo que ha tenido mayoritariamente partidos dignos, donde se lleva un puntito o la victoria (casi siempre) por trabajar el partido y aprovechar, una o dos jugadas aisladas. y creo que Belgrano ha tenido partidos MUY MALOS tambien. En fin. ¿se dan cuenta que cuando uno no quiere tener la razon. se puede asumir que el equipo ha jugado bien, mal y regular?


En lo que no podemos caer es en querer tener razon siempre y cuando Belgrano no juega decididamente mal, sino que "correcto" como yo soy del bando de los que creemos que BELGRANO JUEGA MAL, entonces corro el análisis de DIGNO A desastrozo. Y viceversa, me he cansado de ver tipos que creen que Belgrano juega bien diciendo que el partido vs flandria fue un partido correcto "son todo duros misael", "lo importante es que se gano". Y NO!!! ese partido fue un desastre, no sean mas papistas que el papa, hasta vegetti lo asumió. CONCLUSIÓN, cada uno quiere acomodar el análisis para su conveniencia.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5068
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor fedebazan » Dom Jun 26, 2022 3:42 pm

FacuZara7e escribió:Estoy a punto de abrirme una cuenta en TW.
Se va a llamar "defendiendo a Zapelli".

No puedo creer que haya gente que lo putee por el partido de ayer.
Bajo nivel es lo que mostró Hesar. Pero a Hesar no lo putean.
Displicente era Denis Rodríguez,
Malo Bruno? Que queda para Bengston, Diego Mendoza y demás

Vean de nuevo el partido, sigan a los 5 de arriba y díganme quién fue el mejor


Yo hago el ig y el face. Ayer en un grupo de belgrano, se me cagaron de risa cuando comentaba en las publicaciones que bardeaban a Bruno. Dios, ni siquiera los merecemos al pibe.
Se la están haciendo pasar para el orto. Si, así de grave, si no pregunten como se fue del Gigante Bruno el partido pasado....
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor misael » Dom Jun 26, 2022 3:48 pm

CUÉNTENME PARA LA ASOCIACIÓN DE DEFENSORES DE ZAPELLI.

zAPELLI AYER METIÓ UNOS HUEVAZOS, NO SE SI CORRIO MAS QUE LONGO.


CORRE, es solidario, y presiona. sigue sin tener el oficio para el quite LE CUESTA MUCHÍSIMO EL CONTACTO FÍSICO DE ESPALDAS, SI SOLUCIONA ESO Y SE CONVIERTE EN UN JUGADOR DE LOS QUE ES IMPOSIBLE SACARLE LA PELOTA, VA A JUGAR EN EUROPA en clubes importantes.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5068
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados