Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Partidos del Nacional B

[PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor gonzago » Dom Oct 09, 2022 1:53 pm

Yo lo agarre por narro en YouTube... En futbolibre no está

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 477
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor guidol » Dom Oct 09, 2022 1:58 pm

Gracias a Dios no vamos a jugar nunca más en estos escenarios....
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Oct 09, 2022 2:04 pm

Que torneo vio el de DirecTV para decir que Ochoa fue uno de los mejores de la defensa.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8564
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Sr wolf » Dom Oct 09, 2022 2:34 pm

No sabia que De Paul se había venido de España para jugar el ultimo partido del pirata.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Oct 09, 2022 2:48 pm

Al final tenían razón los que decían que había que traer un arquero que atajara penales en instancias decisivas.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8564
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor CABTEAMO22XB » Dom Oct 09, 2022 2:51 pm

Biejooo y gloriosooo BELGRANOOOO de corazon sib iguaaal tu Barra te lo agradecee y te alienta hasta el finaal Dale Bbbbbbb dale La B dale B dale B daleee laa B dale B

TE AMO BELGRANOO
CABTEAMO22XB
Socio
 
Mensajes: 333
Registrado: Jue Ene 16, 2014 12:55 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor fedebazan » Dom Oct 09, 2022 3:19 pm

Gracias por todo Vicentini.
Gracias por todo Ochoa.
Gracias por todo Gurí.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor cristianoronaldo97 » Dom Oct 09, 2022 3:30 pm

Después de los partidos claves, ya no puedo exigirle más nada al equipo. Que todos utilicen estos minutitos para disfrutar.
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 370
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Oct 09, 2022 3:44 pm

Se termino.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8564
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor javii » Dom Oct 09, 2022 3:47 pm

Más del 73% de los puntos en juego ... INDISCUTIBLE!!
Imagen
Avatar de Usuario
javii
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Jun 08, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor pitucoelperro » Dom Oct 09, 2022 3:48 pm

Algún récord para destrozar con nuestra pinchila boliviana?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Dom Oct 09, 2022 4:37 pm

Fin del torneo. Mejor no puede salir. Campeones, récord de porcentaje de puntos, goleador del campeonato. 79 pts de 108 posibles. Punteros de local, punteros de visitantes

Juro que cuando brinde a fin de año pedí esto. Pero también pido muchas cosas y nunca se me da! Este 2022 fue perfecto, simplemente redondo.

Quiero agradecer a todos los que se prendieron a la locura de hacer un solo tema. Durante estos tres meses sin fútbol DE PRIMERA voy a tratar de leer de salteado algunas páginas porque el nivel de debate fue buenísimo.
Agradezco a Alguien por armar el tema, a Cuifa por ser la musa campeonera y deseando que se repita todo en el 2023.
Hilo con refuerzos (Facu)
Hilo con pretemporada (Alguien)
Hilo con el torneo (Alguien otra vez)

Y quien les dice que se da lo de Nostracuifa y nos vamos pa la libertadores!!!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor hunibelbo » Dom Oct 09, 2022 6:39 pm

charlipirata escribió:Fin del torneo. Mejor no puede salir. Campeones, récord de porcentaje de puntos, goleador del campeonato. 79 pts de 108 posibles. Punteros de local, punteros de visitantes

Juro que cuando brinde a fin de año pedí esto. Pero también pido muchas cosas y nunca se me da! Este 2022 fue perfecto, simplemente redondo.

Quiero agradecer a todos los que se prendieron a la locura de hacer un solo tema. Durante estos tres meses sin fútbol DE PRIMERA voy a tratar de leer de salteado algunas páginas porque el nivel de debate fue buenísimo.
Agradezco a Alguien por armar el tema, a Cuifa por ser la musa campeonera y deseando que se repita todo en el 2023.
Hilo con refuerzos (Facu)
Hilo con pretemporada (Alguien)
Hilo con el torneo (Alguien otra vez)

Y quien les dice que se da lo de Nostracuifa y nos vamos pa la libertadores!!!


Amigo Charli , juro que yo también pedí el campeonato .

Y por supuesto, suscribo 100 x 100 todo su mensaje , especialmente, todos y c/u de los agradecimientos al cuál, lo agregó a ud , de mi parte y el de los usuarios de éste portal , por moderar esta página
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FacuZara7e » Dom Oct 09, 2022 10:26 pm

Más allá de los anecdotico y casi sinsentido del partido de hoy, va mi breve análisis:
Se dominó el partido de punta a punta y sirvió para ver algunos de los jugadores que no vimos tanto.
Se buscó jugar corto y salir rápido. Cada vez que se piso el acelerador, se llego al área rival

Me gustó mucho Ramirez, mucho despliegue y juego en corto.

Intenté prestar atención en la velocidad en que resolvíamos, porque es la gran diferencia que veremos en primera: la velocidad para controlar y jugar.

Ulises y Tapia tienen que poder aportar bastante en LPF.
Bernardello tiene mucha pasta, la evaluacion debera pasar por la posibilidad (o no) de ponerlo bien físicamente.

Ochoa, Olivera, Hesar tienen pocas chances de continuar.
Calculo que se evaluará a Pereira y Ramirez.

Vicentini seguramente atajara en alguno de los equipos falopa de relleno que hay en LPF.

se terminó este martirio. Nos vemos en la A
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2407
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor gsa_seba » Dom Oct 09, 2022 10:58 pm

Hermosa pelota de Ulises en el gol.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 723
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor tofranquiCAB » Dom Oct 09, 2022 11:50 pm

Creo tener el perdon de charly.. campeonato terminando..

A esto hay q meterle picante..

A todos los anti.. ahí esta el SIR no solo q nos saco campeón.. si no que rompió con todos los récord.. MEJOR CAMPAÑA DE LA HISTORIA DE LA B..
:idea:
Les va a doler al los termos de los periodistas y a los hinchas termos que auguraban que nos caiamos, que les dolían los tres ptos robados colgados del travesaño o los ptos sacados x picar piedras y tantas otras boludeces q fecha a fecha repetían

Aprendan q el mejor Campeón de la historia.. no es el q sale a "despreciar" al rival,, como pedían a gritos.. que se preocupen ellos, q como se va armar un equipo distinto todas las fechas, que el DT esta perdido y tantas sanatas..

Al contrario.. El Gullie estudiaba hasta al rival que papeles era el más débil de todos . .. te lo respetaba .. al más bajo de todos y te armaba un partido diferente así jugués con un rival de primera o con uno de primera C .. Eso es laburar!! ..

pero la soberbia es tan fuerte q al técnico laburador lo consideraban un pasante x preocuparse x rivales de menor categoría...

A mi se me cagaron de risa cuando dije que actualmente era mejor técnico que Gallardo y ahí esta los resultados de uno y otro..

El tren arranco en la fecha 1 y no paro .. hay gente q todavía no se subió y x lo bajo sopla bajito pidiendo a Barrea o Tapia. Entre otras cosas..

De mi parte cumplo perdón Losada.. perdón Compa ..

Gracias a todos y q viva el fútbol... Adiós B nacional..

Que arranque la campaña para que le den la chance a Lencina
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Lun Oct 10, 2022 12:23 am

tofranquiCAB escribió:Creo tener el perdon de charly.. campeonato terminando..

A esto hay q meterle picante..

A todos los anti.. ahí esta el SIR no solo q nos saco campeón.. si no que rompió con todos los récord.. MEJOR CAMPAÑA DE LA HISTORIA DE LA B..
:idea:
Les va a doler al los termos de los periodistas y a los hinchas termos que auguraban que nos caiamos, que les dolían los tres ptos robados colgados del travesaño o los ptos sacados x picar piedras y tantas otras boludeces q fecha a fecha repetían

Aprendan q el mejor Campeón de la historia.. no es el q sale a "despreciar" al rival,, como pedían a gritos.. que se preocupen ellos, q como se va armar un equipo distinto todas las fechas, que el DT esta perdido y tantas sanatas..

Al contrario.. El Gullie estudiaba hasta al rival que papeles era el más débil de todos . .. te lo respetaba .. al más bajo de todos y te armaba un partido diferente así jugués con un rival de primera o con uno de primera C .. Eso es laburar!! ..

pero la soberbia es tan fuerte q al técnico laburador lo consideraban un pasante x preocuparse x rivales de menor categoría...

A mi se me cagaron de risa cuando dije que actualmente era mejor técnico que Gallardo y ahí esta los resultados de uno y otro..

El tren arranco en la fecha 1 y no paro .. hay gente q todavía no se subió y x lo bajo sopla bajito pidiendo a Barrea o Tapia. Entre otras cosas..

De mi parte cumplo perdón Losada.. perdón Compa ..

Gracias a todos y q viva el fútbol... Adiós B nacional..

Que arranque la campaña para que le den la chance a Lencina



Yo predije que en la 6ta lo rajaban. Por suerte no se nada de fútbol y no manejo el club.

Conclusión: perdón Sir Guillermo Farre. Dt que va camino a ser el mejor de nuestra historia. Ojo, si se anima a lo que no se animó el ruso, este tipo se gana que la próxima tribuna lleve su nombre.
Yo creo que al ser joven se va a animar a ir por más.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Lun Oct 10, 2022 1:39 am

Si quieren picante, ahora voy yo :lol:

Creo que todos coincidiríamos que ser termo de algo, es muy tonto, aunque claramente todos lo somos de algún modo y en algún aspecto. En este foro me parece que reinaron los termo pro Farré que los anti Farré. Lo ideal sería que todos tuvieran el valor de admitir cosas, pero bueno, es al pedo, el que fue termo hasta ahora, lo va a seguir siendo y con más razón :lol:

En retrospectiva de lo que fue este torneo, si tengo bien claro lo que dije al finalizar el torneo anterior y eso sí me da muchas ganas de sacar chapa. Los últimos partidos de Farré del torneo pasado fueron muy pobres, sin idea de juego y a los ponchazos. Tendría que ir a buscar los comentarios de ese torneo, pero fui muy claro con mi opinión de ese momento: No había sido del todo bueno lo que planteó Farré, si había hecho una linda sumatoria de puntos, pero sin justificación deportiva, por llamarlo de alguna manera, pero también dije, que YO, desde el foro, desde la tribuna o el tele, jamás me animaría a decir si se tenía que ir o si tenía que seguir, más bien eso se resolvería en una charla entre Luifa y Farré, ¿Para qué? Para ver si tenía una idea, si sabía porque no lo había podido plasmar y cuál era su idea.

Claramente el receso del año pasado se habló, se organizó y se ejecutó un plan, no creo que nada del o que pasó haya sido coincidencia. La dirigencia hizo absolutamente TODO para este ascenso, porque el plantel lo armó el Luifa y cia, obviamente, con complicidad de Farré, pero Farre con otra dirigencia no sé si hubiera podido lograr lo que logró. Está mal? Neh, para nada. Algunos se enojaban cuando decían que Belgrano ganó por individualidades o que lo habían salvado a Farré o el "se ganó a pesar de farré" (esta última si me parece que era fuera de lugar y ofensiva), pero era una realidad. Pero... hay algún DT importante que no haya ganado algo gracias a individualidades ? Cortito y al pie: Guardiola lo tenía a Messi, Mourinho lo tuvo a Cristiano Ronaldo. Fin de la discusión, si no tenes jerarquía es muuuy difícil ganar algo, entonces, es un insulto hacia Farré? Para nada. El laburo de jerarquía de Farré, venía por otro lado y era de mantener a todo el equipo motivado.

La primer parte del torneo, Belgrano tuvo muchas dudas, un poco ocultadas por los resultados. En serio alguno cree que está mal opinar sobre eso? No lo voy a entender jamás. Dividiendo el torneo en 3:

Fecha 1 a la 13:
El Belgrano más firme desde los resultados pero el más dubitativo en rendimiento. Todo muy lindo el biri biri para el periodismo de "si somos los punteros somos los mejores", la hermosa fatal arrogancia, pero la realidad es que Belgrano no era muy firme durante este tramo. Defensivamente era fuerte, pero con mucha fortuna. Creo que eso no lo debería contradecir nadie, como también, que Farré laburó y mucho y se vieron resultados: Belgrano encontró una forma de juego abrumadora de local que era lo que se pedía, que fue lo primero que reconocí y hasta diría que con mayor énfasis que hasta el más farreista :lol: ahora bien, de visitante era una cuota pendiente, que en lo personal no me molestaba, porque de última, de visitante rifas más que de local.
Resultado de estas 13 fechas:
primer parte.png
primer parte.png (52.27 KiB) Visto 2078 veces

Resultado:
1 Libre 10 Triunfos 1 Empate 1 Derrota: 31 puntos de 36 posibles: 86%, la mayor cosecha.

Fecha 14 a la 26*:
Entramos a promediar el torneo, justamente promediando resultados, después del inicio histórico de campaña, se "bajó" el acelerador, aunque el equipo empezó a tomar una identidad de juego, faltaba? Sí, pero de local, ya nos sentíamos imbatibles, de visitante faltaba, pero ya promediando el torneo, Belgrano jugaba discreto de visitante y de local ya demostraba saber cómo abrir los partidos. Un paso en falso contra Estudiantes y un llamadito de atención contra Independiente.
segunda parte.png
segunda parte.png (54.78 KiB) Visto 2078 veces

7 Triunfos 4 Empates 1 Derrota: 25 puntos de 36 posibles: 69%

* Sería fecha 25, pero para acomodarlo cronológicamente, metemos la 26 y dejamos la 25 en la últma parte.

Fecha 27 a la 37 (incluye la fecha 25).
Y llegamos a la última parte, la que yo siempre digo, acá entra en juego la cabeza y no tanto el juego. Por eso, mis dudas y miedos de la primer parte, eran para estas fechas, donde las emociones le ganan a todo, si no tenes una idea de juego ya armada para este momento, ante el primer problema se te puede caer todo el castillo de naipes y esta parte del torneo empezó así, se suspende contra Quilmes, empatamos de local (con 1 partido menos, se empieza a sentir la diferencia) 2 derrotas seguidas, de visitante y de local y un empate contra el último, pero que como dije en su momento: Exitistamente, sería un resultado pésimo, pero anímicamente se mostró otra cosa, se volvió a ver el equipo entero, aguerrido que iba por todo. Momento JUSTO para encontrar eso, porque veníamos de muchas dudas y, la fecha siguiente era Instituto y acá ya entramos en un tobogán, donde las dudas venían por vértigo e inexperiencia de la situación :lol:
Ganamos la 30, ganamos la 31, ganamos la 32, empatamos la 25 y nos fuimos a San Martín.... y el resto, es todo historia.

tercer parte.png
tercer parte.png (56.24 KiB) Visto 2078 veces

7 Victorias 2 Empates 3 Derrotas: 23 puntos de 36 posibles: 64%

Coincidiríamos todos, en decir que los mejores partidos de Belgrano se dieron desde la fecha 30 para acá? Donde más presión tuvo el equipo, claramente nunca es bueno perder, pero me parece que esas 4 fechas que no ganamos fueron la clave para poder disfrutar del juego de Belgrano de las últimas 8 fechas. Para mí, el equipo se creyó campeón y entró en un círculo donde no pudo ganar y se desesperó. Gran mérito de Farré y CT, en calmar las aguas y poder hacer borrón y cuenta nueva en esa altura del torneo.


En lo personal, estoy totalmente contento de haber criticado cuando se debía haber criticado, porque? Porque estas 8 fechas, sacando los nervios por el campeonato, disfruté de muy buen fútbol y estoy seguro que lo disfruté mucho más que aquellos que se preocupaban más por golpearse el pecho hablando de Farré, que analizando fútbol. No tengo que pedirle perdón a nadie, porque salvo que la bronca me haya ganado algún que otra fecha, siempre intenté ser objetivo y sin faltarle el respeto a nadie. No me casé a nadie..... salvo a lo que todos nos deberíamos casar: Con Belgrano.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5988
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Turco07 » Lun Oct 10, 2022 9:28 am

Coincido en que olivera ,.ochoa y hesar la tienen complicada para seguir en primera . Lo mismo oschega y tomasetti .
A barrea hay que prestarlo a algún equipo de la b y que se foguee porque condiciones le sobran , mucha potencia .
Al central, morales también, si no se lo va a tener en cuenta a préstamo para que agarre ritmo.
Lo de berna me paree que desde.lo físico no se si le va a dar para primera .
Ramirez es un jugador perfil bajo pero bastante regular , es metedor y prolijo , yo lo dejaría.
Pereyra no se que onda.
Lo de ortigoza es rarisimo.
Me encantaría que lo busquemos a nacho vazquez para la dupla central con rebola .
Hay que reforzarnos bien para primera y esta comisión y farre nos han cerrado el orto a más de uno incluyéndome con los refuerzos, así que a confiar en su buen ojo para lo que se viene .
Nova para mi ya no esta para seguir , ahora , si lo quieren como líder positivo en el vestuario deberá ser con un salario acorde a esa tarea , sino , muchas gracias por todo diego .
El guri intuyo qu3 va a volver a su club , vicentini calculo que irá a algún club para ser titular así que habrá que buscar otro arquero .
Acá hay fantásticos fuerte del fútbol que me van a saber iluminar . Hubo un arquero , pendejo , de un club medio pelo que enfrentamos que tenía una muy buena proyección con al igual que 2 centrales que no me acuerdo si eran de mitre o de guillermo Brown al igual que un 5 petizo que la rompía.
Me parece que estaría bueno buscar algunos de esos jugadores que tienen posibilidad de crecimiento y proyección y que van a ser más baratos que muchos paquetes de primera que nos van a querer cobrar pelotudeces de sueldo
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2511
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Alguien » Lun Oct 10, 2022 5:36 pm

charlipirata escribió:Fin del torneo. Mejor no puede salir. Campeones, récord de porcentaje de puntos, goleador del campeonato. 79 pts de 108 posibles. Punteros de local, punteros de visitantes

Juro que cuando brinde a fin de año pedí esto. Pero también pido muchas cosas y nunca se me da! Este 2022 fue perfecto, simplemente redondo.

Quiero agradecer a todos los que se prendieron a la locura de hacer un solo tema. Durante estos tres meses sin fútbol DE PRIMERA voy a tratar de leer de salteado algunas páginas porque el nivel de debate fue buenísimo.
Agradezco a Alguien por armar el tema, a Cuifa por ser la musa campeonera y deseando que se repita todo en el 2023.
Hilo con refuerzos (Facu)
Hilo con pretemporada (Alguien)
Hilo con el torneo (Alguien otra vez)

Y quien les dice que se da lo de Nostracuifa y nos vamos pa la libertadores!!!


A no relajar que todavia no termino el 2022! La semana que viene abro el tema del mundial y necesito tu ayuda Charli, 1 barra antes del partido inagural que es el 20/11, la segunda jornada empieza el 25/11, la ultima joranada de fase de grupos empieza el 29/11, octavos empiezan el 3/12, cuartos 9/12, semis 13/12 y por ultimo tercer puesto y final 17/12. El 16/11 amistoso premundial contra EAU... Manija? Yooo? :shock:

Y para cortar la desvirtuada, Instituto a semifinales y San Martin a cuartos.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados