Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Partidos del Nacional B

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Turco07 » Jue Ago 11, 2022 4:54 pm

Suena más 442 me parece
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Jue Ago 11, 2022 5:31 pm

miguelito65 escribió:Por favor no quiero a Ochoa ni entre los convocados, no vaya a ser que Farre lea este foro y vea que todavia tiene algun pequeño respaldo en el mismo y a ultimo momento lo ponga de 3 titular.
No puedo creer que algunos lo nombren para el posible equipo titular despues de los 2 nefastos partidos contra Ferro y los santiagueños.
Otro deseo que ULises no sea el 4 de Belgrano pero en ese puesto casi no hay alternativas asi que es complicado,haria un cambio tactico pondria un doble 5 acompañando a Longo que esta en muy bajo rendimiento en este puesto hay muchas alternativas.
Arriba hasta me atreveria a sacar a Vegetti,( Farre no creo que lo haga) su rendimiento tambien es muy bajo, es irritable a veces sus tiradas en el area, su comportamiento de protestas a arbitros y compañeros cuando la mayoria de las jugadas el las termina mal y no sus compañeros,cuando sale del area no deberia salir de ella resuelve mal el 99 por ciento de las jugadas, lo pondria a Susvielles en su lugar para que refresque Vegetti su cabeza en el banquillo.
Este partido contra Sacachispas es vital para cortar el mal momento de Belgrano necesitamos los 3 puntos como sea ganar a ultima hora con un penal injusto, con un gol en el area en ofsside, como sea hay que ganar jugando bien mal o regular ya no importa como juegue Belgrano pero que deje todo en la cancha corte la mala racha de resultados y traiga los 3 puntos.
GRACIAS VELEZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D :D :D :D


sacar a Vegetti? jatedejoder! :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor miguelito65 » Jue Ago 11, 2022 6:09 pm

charlipirata escribió:
miguelito65 escribió:Por favor no quiero a Ochoa ni entre los convocados, no vaya a ser que Farre lea este foro y vea que todavia tiene algun pequeño respaldo en el mismo y a ultimo momento lo ponga de 3 titular.
No puedo creer que algunos lo nombren para el posible equipo titular despues de los 2 nefastos partidos contra Ferro y los santiagueños.
Otro deseo que ULises no sea el 4 de Belgrano pero en ese puesto casi no hay alternativas asi que es complicado,haria un cambio tactico pondria un doble 5 acompañando a Longo que esta en muy bajo rendimiento en este puesto hay muchas alternativas.
Arriba hasta me atreveria a sacar a Vegetti,( Farre no creo que lo haga) su rendimiento tambien es muy bajo, es irritable a veces sus tiradas en el area, su comportamiento de protestas a arbitros y compañeros cuando la mayoria de las jugadas el las termina mal y no sus compañeros,cuando sale del area no deberia salir de ella resuelve mal el 99 por ciento de las jugadas, lo pondria a Susvielles en su lugar para que refresque Vegetti su cabeza en el banquillo.
Este partido contra Sacachispas es vital para cortar el mal momento de Belgrano necesitamos los 3 puntos como sea ganar a ultima hora con un penal injusto, con un gol en el area en ofsside, como sea hay que ganar jugando bien mal o regular ya no importa como juegue Belgrano pero que deje todo en la cancha corte la mala racha de resultados y traiga los 3 puntos.
GRACIAS VELEZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D :D :D :D


sacar a Vegetti? jatedejoder! :roll:

No te preocupes que Farre no me va a hacer caso, pero si analizamos los rendimientos de los jugadores en los ultimos partidos ninguno ha justificado ser titular indiscutible, y solo salvaria a Rebola y Zapelli del aplazo general.
miguelito65
Amigo
 
Mensajes: 174
Registrado: Sab Ago 11, 2012 5:10 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Jue Ago 11, 2022 6:20 pm

Cuando nadie se salva, entonces no es problema de UN jugador. En especial de algunos puestos claves como el 9 o el 10.

El primero porque su principal trabajo es empujarla, si no le llega, imposible caerle. El 2do, porque si nadie se mueve, no tiene a donde dar pases.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5976
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Jue Ago 11, 2022 6:36 pm

Hay tres jugadores que no hay que cambiar por nada en el mundo. Losada, Rebola y Vegetti. Hasta hace unas fechas sumaba a Longo, pero ya no estoy seguro. Los que si, los otros tres son los únicos que han mantenido un nivel de 6 para arriba
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor PiratonTuerto » Jue Ago 11, 2022 6:57 pm

Que equipos juegan con doble 9?
Farre por el amor de Dios empeza a armar el equipo coherentemente!!!
Hasta aca muy bueno lo de sir Guillermo dirigiendo, pero cada vez me convenzo mas de que en primera no le a dar.
5 fechas dura.
Hasta aca todo bien, tiene el mejor plantel de la division, en primera division se le va a complicar.
Asimismo todo el apoyo y la fe para es gran muchacho. Ojala que le terminen de salir todas.
PiratonTuerto
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Dom May 01, 2022 10:46 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Turco07 » Jue Ago 11, 2022 7:48 pm

Menos mal que va on doble 5 de marca , el medio era un colador y en esta categoría te ponen un medio campo que te cague a patadas y chau partido , más aún con el bajo rendimiento del flanco izquierdo de la defensa .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor alberdiceleste » Jue Ago 11, 2022 7:55 pm

Creo que a esta altura pensar "en primera Farre seria..." Es más que adelantarse a los hechos.. pero si vas a entrar en eso jugamos contra dos de primera y casi que fueron los mejores partidos del semestre aún con equipo alternativo.

Salga como salga el torneo el futuro del DT será análisis de acá a unos meses.
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor PiratonTuerto » Jue Ago 11, 2022 8:05 pm

Si compañero, copa argentina, y sabes que es diferente.
Mas alla de todo, mas que analisis, exprese un pensamiento.
De este bajon que colaboro Farre para que pasara, se sale entre todos y sobretodo que Sir Guillermo pare con las malas decisiones en las formaciones y en las lecturas del partido al momento de hacer los cambios. Darle equilibrio a las lineas.
PiratonTuerto
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Dom May 01, 2022 10:46 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor CABTEAMO22XB » Jue Ago 11, 2022 9:22 pm

En mi opinion me gustaria empezar de nuevo apartir de este partido.BELGRANO jugando con PRESION es nefasto!!!! Estamos a 5 puntos y con un partido mas AUN estamos punteros.Todos queremos ganar si, queremos salir rapido de esta bache, claro que si, pero jugando precionados no sirve ninguno pero NINGUNO, revisen los partidos, acuerdense la paciencia qe teniamos por ejemplo contra san martin de san juan rafaela, ect alguna te queda y entra pero no habia presion ni nada!!! El momento es otro esta claro, se juega la parte mas dura pero VAMOS A PERDER MUCHO MAS de lo que vamos a ganar si no recuperamos la paciencia. Si me apuras un 0-0 contra el ultimo ami me sirve vengan de a uno SUENA MAL ES MEDICRE ES FEO pero me satisface mas eso a perder o empatar de milagro porque nos bailaron tipo Flandia, siento que estamos a uno o dos peldaños de CAER AL PRECIPICiO, lo siento en el alma pero Belgrano llega a quedar segundo en alguna de estas fechas y no creo que pueda recuperarla sinceramente y no es de mala leche OJALA NO SUCEDA se que es demaciada presion y vamos punteros hace 28 fechas.
A dejar el arco en 0 juegue quien juegue y a pensaarrrrrrrr , el centro ala bartola no sirve dudo que cambiemos en eso pero prefiero hacer un reset y volver a empezar seguimos punteros!!
CABTEAMO22XB
Socio
 
Mensajes: 333
Registrado: Jue Ene 16, 2014 12:55 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor manuk » Jue Ago 11, 2022 10:35 pm

Línea de 3 con meriano , revola y novaretti, 2 volantes por fuera con sanchez y oschega, un 5 como longo solo al medio, guri como 10 clásico para asistir , zapelli suelto adelante, haciendo dupla con vegetti. Somos campeones.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor EmiCbaPirata » Jue Ago 11, 2022 11:14 pm

Turco07 escribió:Suena más 442 me parece


Creyendo conocer a Farre, O L V I D A T E … 442 de acá a la china.

Ya que no me putearon tanto insisto, lo sacaría a Zape este partido, porque para mandarlo a hacer la banda no le veo mucho sentido.

Por más que la intención sea armar un 4312 en ataque le va a pedir colaborar con la marca en el retroceso y se va a fundir, lo tendría fresco para el segundo tiempo.

Veremos…
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor kris-Misiones » Vie Ago 12, 2022 9:43 am

Los de la Gloria ya andan diciendo que jugamos horrible, que somos puro centro a Vegetti, que se nos está acabando la suerte, wara wara.. en conclusión se tienen TODA LA FE que nos ganan en este último tramo del torneo..
NECESITAMOS ganar en Villa Soldati, no podemos llegar a la fecha 30 con un empate o una derrota previa, porque llegariamos re cagados a ese partido y ellos con mas confianza que nunca.
ES OBLIGATORIO GANARLE A SACACHISPAS :? :? :? :?

PD: o que Riestra se pongan el modo bestia y gane en Alta Córdoba.
Riestra ganó 1 de sus ultimos 8 partidos, justamente en la fecha anterior CONTRA SACACHISPAS (2-0)
Sacachispas no gana hace 9 partidos, perdió los ultimos 3, y de local.. viene de perder con Guemes 2-0, empató 0-0 con Gim M, perdió 1-0 vs Chaco for Ever y empató 0-0 con Atlanta.

DE LOCAL SACACHISPAS: DE 13 JUGADOS - GANO 2 EMPATO 6 Y PERDIÓ 5
DE VISITANTE RIESTRA: DE 13 JUGADOS - GANO 2 EMPATO 8 Y PERDIÓ 3
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor John Silver » Vie Ago 12, 2022 9:49 am

Che, las críticas al DT, como a los jugadores están muy bien.

Ahora esto de que pongan siquiera en mínima duda la continuidad, o que no debería seguir si logra los objetivos...

Menos mal que va primero en 29 fechas si no, pensaría que están locos.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Elmer Met » Vie Ago 12, 2022 9:56 am

charlipirata escribió:Hay tres jugadores que no hay que cambiar por nada en el mundo. Losada, Rebola y Vegetti. Hasta hace unas fechas sumaba a Longo, pero ya no estoy seguro. Los que si, los otros tres son los únicos que han mantenido un nivel de 6 para arriba

Disiento con Vegetti. Es cierto que no se lo puede sacar, pero no es por su rendimiento.
A Vegetti no lo podes sacar porque aun en un partido donde no haya generado una mierda te la manda a guardar en la primra clara que tenga, xq es un delantero de temer.
Ahora en cuanto a rendimiento viene perdiendo mucho mas de lo que gana, la facilidad que tiene de tirarse al piso y de quejarse por todo es contraproducente. Pierde oportunidades y los arbitros ya no le creen ni cuando son ciertas. Estaría bueno que se enfoque un poco mas en seguit la jugada e intentar marcar que en engañar a los arbitros.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Vie Ago 12, 2022 10:08 am

Elmer Met escribió:
charlipirata escribió:Hay tres jugadores que no hay que cambiar por nada en el mundo. Losada, Rebola y Vegetti. Hasta hace unas fechas sumaba a Longo, pero ya no estoy seguro. Los que si, los otros tres son los únicos que han mantenido un nivel de 6 para arriba

Disiento con Vegetti. Es cierto que no se lo puede sacar, pero no es por su rendimiento.
A Vegetti no lo podes sacar porque aun en un partido donde no haya generado una mierda te la manda a guardar en la primra clara que tenga, xq es un delantero de temer.
Ahora en cuanto a rendimiento viene perdiendo mucho mas de lo que gana, la facilidad que tiene de tirarse al piso y de quejarse por todo es contraproducente. Pierde oportunidades y los arbitros ya no le creen ni cuando son ciertas. Estaría bueno que se enfoque un poco mas en seguit la jugada e intentar marcar que en engañar a los arbitros.


Yo solo voy a agregar una cosa. Hace 29 fechas que PV9 es literalmente una bolsa de boxeo de los defensores de la B Nacional. Literalmente lo cagan a patadas, puñerazos, agarrones. Ponele que de tira dos o tres por partido. El resto son todos penales, hasta los que le hacen en mitad de cancha
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FacuZara7e » Vie Ago 12, 2022 10:38 am

kris-Misiones escribió:Los de la Gloria ya andan diciendo que jugamos horrible, que somos puro centro a Vegetti, que se nos está acabando la suerte, wara wara.. en conclusión se tienen TODA LA FE que nos ganan en este último tramo del torneo..
NECESITAMOS ganar en Villa Soldati, no podemos llegar a la fecha 30 con un empate o una derrota previa, porque llegariamos re cagados a ese partido y ellos con mas confianza que nunca.
ES OBLIGATORIO GANARLE A SACACHISPAS :? :? :? :?

PD: o que Riestra se pongan el modo bestia y gane en Alta Córdoba.
Riestra ganó 1 de sus ultimos 8 partidos, justamente en la fecha anterior CONTRA SACACHISPAS (2-0)
Sacachispas no gana hace 9 partidos, perdió los ultimos 3, y de local.. viene de perder con Guemes 2-0, empató 0-0 con Gim M, perdió 1-0 vs Chaco for Ever y empató 0-0 con Atlanta.

DE LOCAL SACACHISPAS: DE 13 JUGADOS - GANO 2 EMPATO 6 Y PERDIÓ 5
DE VISITANTE RIESTRA: DE 13 JUGADOS - GANO 2 EMPATO 8 Y PERDIÓ 3


Lo de la Gloria que se preocupen por ver como mierda van a marcar a PV.
Se les rompió Parnisari y andan cortando clavos.
Ni hablar del puterío que tienen adentro con lo de Catriel Sanchez. Gordo rata, abandona hijos, borracho y golpeador.
Y Cucchi si llega a la 30 va a estar tocado, tiene lo mismo que Compagnucci.
Y si bien tienen muy buenos jugadores, no tienen plantel taaan largo.

Ojo que las lesiones en esta parte del torneo son muy comunes
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2403
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor wepiojero » Vie Ago 12, 2022 12:12 pm

John Silver escribió:Che, las críticas al DT, como a los jugadores están muy bien.

Ahora esto de que pongan siquiera en mínima duda la continuidad, o que no debería seguir si logra los objetivos...

Menos mal que va primero en 29 fechas si no, pensaría que están locos.


amen
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Pirataricotero » Vie Ago 12, 2022 12:20 pm

manuk escribió:Línea de 3 con meriano , revola y novaretti, 2 volantes por fuera con sanchez y oschega, un 5 como longo solo al medio, guri como 10 clásico para asistir , zapelli suelto adelante, haciendo dupla con vegetti. Somos campeones.
Me encanta ese sistema... Pero necesitas un laburo táctico de la re putisima madre y últimamente lo que está fallando en belgrano es lo táctico (además de bajones individuales)
La mayoría de los goles en contra son por equipo mal parado, malas salidas, etc.

Si salis con una formación de esa sin un buen trabajo táctico, Longo va a dar más ocote, los carrileros van a andar perdiendo las espaldas y los centrales saliendo muy adelante a cortar. Te comes 5 así

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2997
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Mudovazquesmasdiez » Vie Ago 12, 2022 12:31 pm

la barra fue al entrenamiento, me parece perfecto y necesario hacerle saber a los muchachos que cuentan con apoyo pero tambien que sepan donde estan jugando. Calculo que fue todo en buenos terminos sino los periodistas ya hubiesen estado al salto inventado quilombos.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados