Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Partidos del Nacional B

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor belga2004 » Lun Jun 20, 2022 9:54 pm

Lo transmiten por DirecTV.. en directo... canal 610

Belgrano no quiso jugar el domingo. Iba ser transmitido por TyC....
Por eso pasó para el sábado....

Qué estupidos algunos hinchas... Golpearon el auto de Zapelli que fue con su familia.... Muy boludos

Puteaban al Mudo, al Cuty, a Rigoni... Pero le pusieron una banderita a Lugo y Jonás Aguirre
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor claudito82 » Lun Jun 20, 2022 9:57 pm

belga2004 escribió:Lo transmiten por DirecTV.. en directo... canal 610

Belgrano no quiso jugar el domingo. Iba ser transmitido por TyC....
Por eso pasó para el sábado....

Qué estupidos algunos hinchas... Golpearon el auto de Zapelli que fue con su familia.... Muy boludos

Puteaban al Mudo, al Cuty, a Rigoni... Pero le pusieron una banderita a Lugo y Jonás Aguirre

Raro que no quisieran jugar el domingo , es un día más para recuperar a Susvielles y Novaretti. Todo muy raro.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 769
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor tofranquiCAB » Lun Jun 20, 2022 10:05 pm

belga2004 escribió:Lo transmiten por DirecTV.. en directo... canal 610

Belgrano no quiso jugar el domingo. Iba ser transmitido por TyC....
Por eso pasó para el sábado....

Qué estupidos algunos hinchas... Golpearon el auto de Zapelli que fue con su familia.... Muy boludos

Puteaban al Mudo, al Cuty, a Rigoni... Pero le pusieron una banderita a Lugo y Jonás Aguirre


Dejate de hoder.. hay cada cabezas de termos ..

El pibe jugo muy bien.. hay un pase filtrado q le mete a vegetti q terminó en las manos del arquero, q fue una delicia q el goleador no entendio, pero lo dejaba mano a mano de la nada
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FacuZara7e » Lun Jun 20, 2022 10:12 pm

akaceleste escribió:
Pirata1990 escribió:En el instagram de sin códigos 99 3 , dice que Miño podría tener una lesión ligamentaria y perderse el resto del torneo .

Díganme qué esto no es verdad !!!!

Miño se perdería el resto de la temporada dice el título


Lesión ligamentaria, seguro.. Podría ser esguince, no sé bien cuánto tiempo de recuperación tiene un esguince de rodilla, obviamente depende la gravedad, el de tobillo suele demorar 3 o 4 semanas.


Más amarillista no viene.
Pero tal como explica aka, puede estar jugando en dos semanas por un esguince, puede tener una distinción o haberse roto y perderse 6 o 7 meses.
Por lo que escuche de los médicos del Club, en principio no hay rotura, porque tiene estabilidad la rodilla.
Por lo que solo una resonancia puede dar el verdadero diagnóstico. Y se hace mañana recién.

Con el Colo desde la primer maniobra parecía cruzados, porque se movía la tibia. Eso se pudo ver en la tele.

Ojo! No hay que descartar que se pueda haber roto. Pero es imposible que Sin Códigos sepa algo hoy
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2403
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor tofranquiCAB » Lun Jun 20, 2022 10:20 pm

A mi la impresión, x la repetición de la tele, fue q se cago el Lca x como salto esa rodilla..

Ojalá q sea una distensión nomas..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FacuZara7e » Lun Jun 20, 2022 10:26 pm

tofranquiCAB escribió:A mi la impresión, x la repetición de la tele, fue q se cago el Lca x como salto esa rodilla..

Ojalá q sea una distensión nomas..


No la pude ver, porque estaba la sombra justo y no veo el movimiento.
Si es como decís, estamos hasta el pingo.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2403
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Jun 20, 2022 10:27 pm

El problema con Zapelli es el mismo que con jugadores con gran futuro, son los dirigentes, periodistas, representantes y los hinchas, al pibe lo inflaron diciendo que es la joya, que tiene ofertas de medio mundo y que no se vende, que vale 50 millones y demases, entonces el hincha promedio quiero que en cada partido demuestre eso de lo que tanto se habla.

Alguno de los que lo vio por la tele al partido presto atención todo lo que dijeron de Tapia y hasta lo bautizaron "gambetita" comparándolo con Latorre.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor tofranquiCAB » Lun Jun 20, 2022 10:37 pm

FacuZara7e escribió:
tofranquiCAB escribió:A mi la impresión, x la repetición de la tele, fue q se cago el Lca x como salto esa rodilla..

Ojalá q sea una distensión nomas..


No la pude ver, porque estaba la sombra justo y no veo el movimiento.
Si es como decís, estamos hasta el pingo.

Le giro para adentro la rodilla y el pie es como si se le hubiese quedado enganchado en el piso y no acompaño el movimiento del cuerpo..

De todas maneras como dicen, hasta q no estén los estudios es hacer futurologia, incluso puede ser alguno ligamento lateral q se recupera más rápido..

Ojalá no sea nada grave y el esguince no haya traído consecuencias peores..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor aguscordoba » Lun Jun 20, 2022 10:55 pm

Hay que esperar que tyc confirme.los televisados
River juega a la noche, ese sabado a la.tarde no hay algun partido grande de primera que tyc queira seguirlo.... asi que no veo porque no nos vayan a televisar.
Capaz haya algo extraordinario y vuelva a ser como lamotra vez q fuimos x un canal alternativo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Lun Jun 20, 2022 10:57 pm

El movimiento que hace la rodilla es similar al que hace Gago con la selección, me dio la impresión que fue un toque más leve... peero las rodillas y esos movimientos son muy traicioneros.

pd. Dicen que no va haber visitantes en Alvarado.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5976
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Lun Jun 20, 2022 10:58 pm

Martin_pirataycallejero escribió:El problema con Zapelli es el mismo que con jugadores con gran futuro, son los dirigentes, periodistas, representantes y los hinchas, al pibe lo inflaron diciendo que es la joya, que tiene ofertas de medio mundo y que no se vende, que vale 50 millones y demases, entonces el hincha promedio quiero que en cada partido demuestre eso de lo que tanto se habla.

Alguno de los que lo vio por la tele al partido presto atención todo lo que dijeron de Tapia y hasta lo bautizaron "gambetita" comparándolo con Latorre.


La culpa la tienen todos y cada uno de los giles que expresan su malestar con violencia. No es culpa de todo el mundo por decir lo que dicen, no jodamos. Meduremos algún día.
Última edición por akaceleste el Lun Jun 20, 2022 11:00 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5976
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Aaroncab » Lun Jun 20, 2022 10:58 pm

tofranquiCAB escribió:
FacuZara7e escribió:
tofranquiCAB escribió:A mi la impresión, x la repetición de la tele, fue q se cago el Lca x como salto esa rodilla..

Ojalá q sea una distensión nomas..


No la pude ver, porque estaba la sombra justo y no veo el movimiento.
Si es como decís, estamos hasta el pingo.

Le giro para adentro la rodilla y el pie es como si se le hubiese quedado enganchado en el piso y no acompaño el movimiento del cuerpo..

De todas maneras como dicen, hasta q no estén los estudios es hacer futurologia, incluso puede ser alguno ligamento lateral q se recupera más rápido..

Ojalá no sea nada grave y el esguince no haya traído consecuencias peores..

Así sea un esguince se va a perder 3 partidos fácil o más. Si o si es el momento de buscar algo. El otro día se noto la falta de jugadores que jueguen a algo como miño. No hay ni uno solo de esas características. Zapelli le cuesta acompañado de miño no me quiero imaginar solo.
Aaroncab
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor oskibelgrano » Lun Jun 20, 2022 11:08 pm

aguscordoba escribió:Hay que esperar que tyc confirme.los televisados
River juega a la noche, ese sabado a la.tarde no hay algun partido grande de primera que tyc queira seguirlo.... asi que no veo porque no nos vayan a televisar.
Capaz haya algo extraordinario y vuelva a ser como lamotra vez q fuimos x un canal alternativo.

Ya están confirmados. Como bien dijeron arriba, Belgrano va por Directv. Desconozco los motivos.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Turco07 » Mar Jun 21, 2022 12:26 am

Ojalá no sea nada grave y el esguince no haya traído consecuencias peores..[/quote]
Así sea un esguince se va a perder 3 partidos fácil o más. Si o si es el momento de buscar algo. El otro día se noto la falta de jugadores que jueguen a algo como miño. No hay ni uno solo de esas características. Zapelli le cuesta acompañado de miño no me quiero imaginar solo.[/quote]

Vos sabes que en eso tengo mis dudas. Te digo mi humilde opinión, si a zapelli ño ponen en su puesto y sin obligaciones de tirarle por la banda a recuperar y que su labor defensiva sea más bien posicional por el medio de la cancha y acompañado de ulises que entiende a la perfección ño que es jugar a un toque y por el otro lado un tipo cono tapia que te puede hacer desastres enganchando para adentro y metiendo diagonales , creo que nos podría sorprender y mucho lo qur podría hacer zapelli .
Cada persona tiene su temple, su forma de ser , el pendejo tapia es un atrevido, tiene otra personalidad y otras características.
Creo que el problema no es bruno sino a donde lo ponen . El problema es que farre pone la cocina en el baño .
Si o si dos delanteros para el próximo partido . Comba y hesar afuera , salvo que el turco juegue adelante en su puesto
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Rorrro » Mar Jun 21, 2022 12:37 am

A mi lo que me preocupa y no me cierra más allá de los penales, es que siempre nos juegan igual en ALBERDI, se nos paran todos de la misma forma y siempre hacemos lo mismo. No tenemos soluciones después de tantas fechas y no sabemos resolver las jugadas.
También me preocupa que no trajimos refuerzos, era el momento de traer 2 o 3 de primera, asegurarse el ascenso y ganar tiempo para el campeonato que viene ya tener una base de equipo de primera armada.
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Pirataricotero » Mar Jun 21, 2022 7:00 am

oskibelgrano escribió:
aguscordoba escribió:Hay que esperar que tyc confirme.los televisados
River juega a la noche, ese sabado a la.tarde no hay algun partido grande de primera que tyc queira seguirlo.... asi que no veo porque no nos vayan a televisar.
Capaz haya algo extraordinario y vuelva a ser como lamotra vez q fuimos x un canal alternativo.

Ya están confirmados. Como bien dijeron arriba, Belgrano va por Directv. Desconozco los motivos.
Siempre tendremos narro.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2997
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Mar Jun 21, 2022 9:09 am

Imagen

Imagen

Imagen

Se viene la fecha 21, es decir, solo nos quedan 17 fechas, 17, nada, pasan cagando... [IRONIC MODE ON]

De esas fechas, a nosotros nos quedan por jugar los 51 pts, ¿quieren sufir? matemáticamente, hasta Santamarina nos puede pasar! CRISISSSSSSSSS!!!!!!

Naaaa hablemos en serio, han pasado 20 fechas, todos ganamos y perdemos puntos, nosotros venimos de dejar los dos primeros de local y de visitante venimos haciendo la media británica, pero, necesitamos recuperar esos dos puntos, así que lo lamento por Alvarado, pero alguien deberá pagar los platos rotos.
Los malos momentos son creados para que se terminen, el nuestro se termina el sábado a las 16:10hs con nada más y nada menos que 10mil loquitos que seguramente recorrerán esos 1200 km que dividen las Córdoba de la Feliz.
Y si, nuestro sábado será con final feliz, que después el resto vea como recupera los puntos.

La gran duda es, ¿Que parará Gulle?

Si yo fuera él, jugaría con:
Losada
Compa, Rebola, Olivares, Ochoa
Ulises, Longo, Rojas, Pereyra
Borda, Susvieles

Que hará Guille che?

Los leo!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor pitucoelperro » Mar Jun 21, 2022 9:37 am

Datos positivos, vienen de comerse 3 e incluso tuvieron expulsados.
Además, coyete no es más el dt. Digo esto porque recuerdo que con él jugaban bastante lindo. Recuerdo un partido que nos pegaron un baile en alberdi.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2952
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FacuZara7e » Mar Jun 21, 2022 9:44 am

charlipirata escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Se viene la fecha 21, es decir, solo nos quedan 17 fechas, 17, nada, pasan cagando... [IRONIC MODE ON]

De esas fechas, a nosotros nos quedan por jugar los 51 pts, ¿quieren sufir? matemáticamente, hasta Santamarina nos puede pasar! CRISISSSSSSSSS!!!!!!

Naaaa hablemos en serio, han pasado 20 fechas, todos ganamos y perdemos puntos, nosotros venimos de dejar los dos primeros de local y de visitante venimos haciendo la media británica, pero, necesitamos recuperar esos dos puntos, así que lo lamento por Alvarado, pero alguien deberá pagar los platos rotos.
Los malos momentos son creados para que se terminen, el nuestro se termina el sábado a las 16:10hs con nada más y nada menos que 10mil loquitos que seguramente recorrerán esos 1200 km que dividen las Córdoba de la Feliz.
Y si, nuestro sábado será con final feliz, que después el resto vea como recupera los puntos.

La gran duda es, ¿Que parará Gulle?

Si yo fuera él, jugaría con:
Losada
Compa, Rebola, Olivares, Ochoa
Ulises, Longo, Rojas, Pereyra
Borda, Susvieles

Que hará Guille che?

Los leo!


Gracias Charli.

Parece que Novaretti llega bien. Así que sacalo al burro de Olivares.
¿jugara Ochoa o vuelve Oschega?
Arriba creo que Bordagaray-Coki va a ser la delantera, siempre y cunado no falle el despertador de Coki.

El mediocampo para mi va a ser:
Ulises Longo Ramirez Pereira o Zapelli
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2403
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor John Silver » Mar Jun 21, 2022 9:54 am

Hay una cosa que me llama la atención... Y SI, es que Charly lo pone siempre a OLIVARES
Y, personalmente no pondría ni a OLIVERA.

Jugaría con Oliver (de los OLIV, hasta ahora el que más me gusta para el puesto, hizo dos buenos partidos de central)

Losada
Compa Revolea Oliver Ochoa
Ulises Zapelli Longo Pereyra
Borda Susvielles

(ojo que desde lo de Platense no veo con malos ojos a Rojas, incluso creo que contra Estudiantes de rio IV, era el cambio para tener mejor salida y subir a Tapia por izquierda, que se movió lindo cuando se tiró por las bandas)

Y lo otro que me llama la atención es lo "jugamos a tirarle centros a PV9". qué se compra fácil, de hecho yo le tiraría varios centros por partidos (mejor que muchos). Pero, si vamos punteros después de 20 fechas y solo tiramos centros a Vegetti, no hicimos goles de penal (creo que solo el de Ulises de tiro libre) debería abrir la tabla de goleadores y verlo primero. Y no, está boyando la mita de la tabla junto a unos 50 jugadores. Tiene 6 goles de 24 que hizo Belgrano. Lo cual me hace pensar que a veces nos dejamos llevar (me incluyo) por algunas imágenes y algunos análisis rápidos.

Necesitamos Jugadores que sepan asociarse y que lo intenten. Ulises lo hace, Bruno lo sabe hacer, Bordagaray lo hace, Pereyra no lo conozco pero ya que vino veamos que tal. Rojas también


Y edito ya que Facu Traer buenas noticias
Losada
Compa Revolea Nova Ostchega
Ulises Zape Longo Pereyra
Borda, "Remolón" Susvielles
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados