Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Partidos del Nacional B

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Robertoagc1cab » Lun Jun 20, 2022 12:38 pm

El próximo es en el mundialista?? En esa cancha Belgrano tiene que marcar diferencias!!! Losada
Campagnucci Rebola Novareto (Oliver) Oschega
Sanchez Longo Ramirez Zapelli
Vegetti Bordagaray
0
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor i_never_give_up » Lun Jun 20, 2022 12:41 pm

Belgrano hace rato que esta mejor en la tabla que en la cancha, creo que a eso ya lo sabemos todos, estamos a mitad de campeonato y quedan muchos puntos en juego y esta claro que el que sale campeon es el que mas puntos saca en el campeonato y no el que juega mas bonito, pero entiendo perfectamente las criticas como hincha, creo que venimos de muchas frustraciones, perdimos la categoria sin poner las manos, el campeonato pasado terminamos colgados del travesa;o y no llegamos a jugar el reducido, creo que aguante y apoyo sobra de parte de los hinchas, creo que el principal temor aca es que el equipo se caiga o no encuentre respuestas, ayer Estudiantes hizo su negocio, se metio atras y aposto a salir de contra, todos los equipos nos van a jugar asi al menos de local, no es ninguna novedad, ayer la posesion de pelota que tuvimos fue exclusivamente de los defensores nuestros, Estudiantes dejaba que tengan la pelota y presionaban, pero nosotros hace rato que no le encontramos la vuelta a eso, no tenemos alternativas y terminamos dependiendo de algun centro que caiga bien a la cabeza de Vegetti, o alguna otra individualidad.
Ayer me llamo mucho la atencion los dos laterales nuestros, no encontraban a quien darle la pelota en un saque lateral por que no habia movimientos o nadie se mostraba para pedirla, necesitamos 3 jugadores mas como Ulises para que le cambien el ritmo al equipo de mitad de cancha hacia adelante, hay momentos que en vez de ir para adelante nos volvemos con algun pase hacia atras, lateralizando el juego pero no progresamos en la cancha y eso permite que el rival tenga tiempo de acomodarse bien atras por que no tenemos sorpresa, no hay un pase filtrado ni tampoco una diagonal, entiendo que muchos quieran a Farre, pero no estar de acuerdo en algunas cosas que el plantea como tecnico no significa que se este haciendo una critica despiadada o nos estemos quejando por que estamos punteros con 6 puntos de diferencia, lo dijo Vegetti al final del partido contra flandria, “No hay que creerse nada, no hay que confiarse”, "El equipo no jugó bien, ganamos por la jerarquía" , en resumen si queremos seguir ahi arriba punteros con posibilidades de ganar el campeonato tenemos que mejorar
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 645
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor wepiojero » Lun Jun 20, 2022 12:44 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Hessar y Comba van a terminar como Marquez, Sequeira o Noir, delanteros reducidos a la nada misma por hacerlos jugar de volante de marca.


totalmente. tengo fe en que brenner gane la banda derecha y poca fe en que se traiga a un volante por izquierda natural, pero siento que quiza ulises ahi puede jugar bien.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor laBestone » Lun Jun 20, 2022 12:53 pm

wepiojero escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Hessar y Comba van a terminar como Marquez, Sequeira o Noir, delanteros reducidos a la nada misma por hacerlos jugar de volante de marca.


totalmente. tengo fe en que brenner gane la banda derecha y poca fe en que se traiga a un volante por izquierda natural, pero siento que quiza ulises ahi puede jugar bien.


Creo que a Brener ya le bajaron el pulgar.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor wepiojero » Lun Jun 20, 2022 1:01 pm

alguien tiene las declaraciones de guille post partido?
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor i_never_give_up » Lun Jun 20, 2022 1:22 pm

wepiojero escribió:alguien tiene las declaraciones de guille post partido?


https://www.youtube.com/watch?v=NuXLuNnBQt8
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 645
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor wepiojero » Lun Jun 20, 2022 1:24 pm

gracias!
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Turco07 » Lun Jun 20, 2022 1:57 pm

A brener ya lo limpiaron si hay no recuerdo . Una lastima .
Basta de zapelli por las bandas , se diluye . Su mejor versión es frente al arco jugando por el medio , yo ni la dudo , ulises por derecha , tapia ochoa por izquierda .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2511
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor claudito82 » Lun Jun 20, 2022 2:24 pm

gonzago escribió:Estará susvielles en mar del plata? Alguien sabe por q no estuvo ni en el banco hoy?

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk



A Susvielles no lo están pudiendo controlar fuera de la cancha. De ahí las " lesiones" o supuestas lesiones.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 769
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor belgrano686 » Lun Jun 20, 2022 2:48 pm

Robertoagc1cab escribió:El próximo es en el mundialista?? En esa cancha Belgrano tiene que marcar diferencias!!! Losada
Campagnucci Rebola Novareto (Oliver) Oschega
Sanchez Longo Ramirez Zapelli
Vegetti Bordagaray
0



Sí en el Gigante marcó diferencias jugó 10 gano 9 y empato 1, para que queres el mundialista
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Lun Jun 20, 2022 2:57 pm

belgrano686 escribió:
Robertoagc1cab escribió:El próximo es en el mundialista?? En esa cancha Belgrano tiene que marcar diferencias!!! Losada
Campagnucci Rebola Novareto (Oliver) Oschega
Sanchez Longo Ramirez Zapelli
Vegetti Bordagaray
0



Sí en el Gigante marcó diferencias jugó 10 gano 9 y empato 1, para que queres el mundialista


Porque juega de visitante en MDQ y no creo que los de Alvarado quieran mudar su localia al gigante :lol:
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5983
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor belgrano686 » Lun Jun 20, 2022 3:17 pm

akaceleste escribió:
belgrano686 escribió:
Robertoagc1cab escribió:El próximo es en el mundialista?? En esa cancha Belgrano tiene que marcar diferencias!!! Losada
Campagnucci Rebola Novareto (Oliver) Oschega
Sanchez Longo Ramirez Zapelli
Vegetti Bordagaray
0



Sí en el Gigante marcó diferencias jugó 10 gano 9 y empato 1, para que queres el mundialista


Porque juega de visitante en MDQ y no creo que los de Alvarado quieran mudar su localia al gigante :lol:


La cancha de Alvarado es un gallinero
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor misael » Lun Jun 20, 2022 4:03 pm

che es increíble como tiraron los centros. increible. todos mal excepto uno o dos del final. Después me dicen que exagero cuando digo que este equipo no tiene jerarquia cualquier equipito que se nos pare bien y tenga dos centrales buenos nos saca puntos. Lo que pasa es que el resto son horribles. Estudiantes es un equipo serio.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5068
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor gsa_seba » Lun Jun 20, 2022 4:19 pm

Me vi el partido de nuevo. No lo pasamos por encima, eso esta claro. Tampoco generamos situaciones claras salvo un par. Pero merecimos ganarlo.

Los tres/cuatro penales no cobrados no se pueden dejar de lado en el analisis. El ultimo a Rebola es alevoso, lo abraza al frente del arbitro desde que sale el centro, la pelota va ahi despues del cabezaso de Vegetti, y recien lo suelta cuando la pelota cae en el techo del arco, es casi comico.

Por ahi pedian que pateemos de afuera, patear por patear es lo mismo que tirar un centro por tirarlo, puede generar algo pero en general es una pelota perdida. Belgrano pateo: dos veces Longo (una pudo ser gol, lindo tiro que cayo justo donde estaba el arquero), Zapelli por arriba, Tapia desde la medialuna con el defensor delante que para el tiro, Ochoa despues de un rebote (dos veces creo) y Ulises desde la derecha con varias piernas en el medio.

Dicen que somos puro centro a Vegetti, pero tres de esos centros terminaron en penales no cobrados, ademas tuvo dos o tres mas que fueron peligrosas (sin ser claras).

Metimos muchos jugadores al area en varias oportunidades, y a jugadores con tiempo y bien ubicados para tirar el centro, ahi no podemos decir que el centro es al vicio.

Entramos un par de veces al area con pelota dominada (Tapia, Ochoa, Comba).

Tuvimos mas la pelota y la mayor parte del tiempo en el campo rival, casi no nos atacaron, no nos agarraron nunca mal parados.

Zapelli jugo bien hasta los 10 del st. Casi no se equivoco, participo, distribuyo la pelota, metio un par de pases punzantes, despues se diuyo un poco y es medio lagunero, igual no se porque salio antes que Hesar que nunca hizo pie. Comba flojo tambien.

Me anote algunas jugadas por si las quieren ver (muchas no son claras pero creo que por fallas en el ultimo toque, aun asi me parecen interesantes porque eran buenos ataque, con mucha gente):

min.2: Comba por derecha intenta centrar con 4 jugadores en el area y saca el defensor al corner, si enganchaba (con esa pequeña pausa) llegaban ademas Compagnuchi, Zapelli y Miño.
min.3: Longo de afuera del area, lindo tiro a las manos del arquero.
min.5: Lesion de Miño (no es un dato menor).
min.14: Zapelli abre bien para Comba que la cruza a Hesar, recibe bien ubicado y con cierta comodidad pero se la baja mal a Vegetti que entraba por el medio.
min.18: Zapelli gira bien y se mete en el area por izquierda con pelota dominada, la termina mal con un pase al medio.

Fijense que no son jugadas claras por errores puntuales en la definicion de la jugada, pero el desarrollo del juego nos ponia en posiciones favorables para generar peligro.

min.19: Vegetti abre para Compagnuchi, centro (con tiempo y espacio si mal no recuerdo) con cinco jugadores en el area (Vegetti, Comba, Hesar, Tapia y Ochoa -el otro lateral tambien entrando al area-)
min.25 Tapia se mete por izq. hasta el borde del area chica con pelota dominada, no define.
min.37 Tapia patea desde la medialuna, no pasa al defensor.
min.40 buena pelota de Zapelli a Vegetti y penal no cobrado.
min.44 codazo a Compagnuchi.

Segundo tiempo.

min.4 pase a Zapelli que la deja pasar para que reciba Vegetti dentro del area, patea cruzado con el defensor encima, por el otro lado tambien llegaba Hesar que casi la recibe.
min.6 Comba recibe de Tapia al frente del arco dentro del area y abre mal para Hesar (otra vez, puso ser clara y termino en nada -corner-)
min.7 de ese corner jugada preparada entre Comba y Ochoa que se mete en el area con pelota dominada, con tiempo y espacio pero da un mal pase que corta el arquero (otra que pudo ser y no fue nada -y van?-)
min.19 mano y penal.
min 23 Longo patea de afuera.
min.25 Ulises patea de afuera.
min.26 Compa para Ulises (buena jugada), llega al fondo, centro y despeje y Ochoa patea de afuera.
min.38 penal a Vegetti.
min.45 Ulises abre muy bien para Compagnuchi que tarda en centrar.
min.46 centro a Vegetti que, al borde del area chica, no puede cabecear por muy poco.
min.49 capaz que la mas clara y penalazo a Rebola. Penalazo!

Mejora hubo, hay que mejorar mas, pero tan mal estuvimos? A quien el arbol no le deja ver el bosque?
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 723
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Jun 20, 2022 4:55 pm

Para sumar hay que hacer goles no merecer hacerlos si nos ponemos analizar posibles jugadas de gol que terminaron en un centro a la isla de los patos vamos a merecer ganar todos los partidos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8561
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor laBestone » Lun Jun 20, 2022 5:00 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Para sumar hay que hacer goles no merecer hacerlos si nos ponemos analizar posibles jugadas de gol que terminaron en un centro a la isla de los patos vamos a merecer ganar todos los partidos.


Que si ganamos jugamos horrible, que si no ganamos el futbol no se trata de merecimientos.
Achalai que la tiene dificil así el guillote.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Turco07 » Lun Jun 20, 2022 5:28 pm

claudito82 escribió:
gonzago escribió:Estará susvielles en mar del plata? Alguien sabe por q no estuvo ni en el banco hoy?

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk



A Susvielles no lo están pudiendo controlar fuera de la cancha. De ahí las " lesiones" o supuestas lesiones.


Si eso es así como decis loco , simple, se lo baja a jugar con la reserva y que tenga su chance barrea .
Que sirva de muestra que el que quiera venir a boludear , sólito se va a cagar la carrera porque no va a ir ni al banco .
No se si sera o no que el tipo es caravanero , pero si lo es , sería un mal ejemplo para los pibes y más aún que juegue siendo que no cumple como profesional , tampoco es ibrahimovich , barrea lo puede sustituir perfectamente .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2511
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Lun Jun 20, 2022 5:31 pm

laBestone escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Para sumar hay que hacer goles no merecer hacerlos si nos ponemos analizar posibles jugadas de gol que terminaron en un centro a la isla de los patos vamos a merecer ganar todos los partidos.


Que si ganamos jugamos horrible, que si no ganamos el futbol no se trata de merecimientos.
Achalai que la tiene dificil así el guillote.


Jajajaja me lo imagino a Martin de DT... "Messi veni al banco, pibe.. te gambeteaste a 9 y asististe al 9, pero el 9 no la metio asique sos un muerto, sali nomas nene, deja que lo pongo a Palermo"

El laburo del DT, es darle herramientas para que los jugadores puedan embocarla, eso se puede traducir a "merecer hacer un gol", no significa que tengas que tener 90% de posesion ni que generes 100 situaciones por partido, significa que los jugadores puedan organizar algo que llegue a una situacion de gol.

El gol lo hacen los jugadores.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5983
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor pitucoelperro » Lun Jun 20, 2022 5:36 pm

Empató Brown y la fecha que viene queda libre.

Quien te dice que cuando nos toque con ellos no estén tan motivados
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2954
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor cuifa » Lun Jun 20, 2022 5:37 pm

gsa_seba escribió:Me vi el partido de nuevo. No lo pasamos por encima, eso esta claro. Tampoco generamos situaciones claras salvo un par. Pero merecimos ganarlo.

Los tres/cuatro penales no cobrados no se pueden dejar de lado en el analisis. El ultimo a Rebola es alevoso, lo abraza al frente del arbitro desde que sale el centro, la pelota va ahi despues del cabezaso de Vegetti, y recien lo suelta cuando la pelota cae en el techo del arco, es casi comico.

Por ahi pedian que pateemos de afuera, patear por patear es lo mismo que tirar un centro por tirarlo, puede generar algo pero en general es una pelota perdida. Belgrano pateo: dos veces Longo (una pudo ser gol, lindo tiro que cayo justo donde estaba el arquero), Zapelli por arriba, Tapia desde la medialuna con el defensor delante que para el tiro, Ochoa despues de un rebote (dos veces creo) y Ulises desde la derecha con varias piernas en el medio.

Dicen que somos puro centro a Vegetti, pero tres de esos centros terminaron en penales no cobrados, ademas tuvo dos o tres mas que fueron peligrosas (sin ser claras).

Metimos muchos jugadores al area en varias oportunidades, y a jugadores con tiempo y bien ubicados para tirar el centro, ahi no podemos decir que el centro es al vicio.

Entramos un par de veces al area con pelota dominada (Tapia, Ochoa, Comba).

Tuvimos mas la pelota y la mayor parte del tiempo en el campo rival, casi no nos atacaron, no nos agarraron nunca mal parados.

Zapelli jugo bien hasta los 10 del st. Casi no se equivoco, participo, distribuyo la pelota, metio un par de pases punzantes, despues se diuyo un poco y es medio lagunero, igual no se porque salio antes que Hesar que nunca hizo pie. Comba flojo tambien.

Me anote algunas jugadas por si las quieren ver (muchas no son claras pero creo que por fallas en el ultimo toque, aun asi me parecen interesantes porque eran buenos ataque, con mucha gente):

min.2: Comba por derecha intenta centrar con 4 jugadores en el area y saca el defensor al corner, si enganchaba (con esa pequeña pausa) llegaban ademas Compagnuchi, Zapelli y Miño.
min.3: Longo de afuera del area, lindo tiro a las manos del arquero.
min.5: Lesion de Miño (no es un dato menor).
min.14: Zapelli abre bien para Comba que la cruza a Hesar, recibe bien ubicado y con cierta comodidad pero se la baja mal a Vegetti que entraba por el medio.
min.18: Zapelli gira bien y se mete en el area por izquierda con pelota dominada, la termina mal con un pase al medio.

Fijense que no son jugadas claras por errores puntuales en la definicion de la jugada, pero el desarrollo del juego nos ponia en posiciones favorables para generar peligro.

min.19: Vegetti abre para Compagnuchi, centro (con tiempo y espacio si mal no recuerdo) con cinco jugadores en el area (Vegetti, Comba, Hesar, Tapia y Ochoa -el otro lateral tambien entrando al area-)
min.25 Tapia se mete por izq. hasta el borde del area chica con pelota dominada, no define.
min.37 Tapia patea desde la medialuna, no pasa al defensor.
min.40 buena pelota de Zapelli a Vegetti y penal no cobrado.
min.44 codazo a Compagnuchi.

Segundo tiempo.

min.4 pase a Zapelli que la deja pasar para que reciba Vegetti dentro del area, patea cruzado con el defensor encima, por el otro lado tambien llegaba Hesar que casi la recibe.
min.6 Comba recibe de Tapia al frente del arco dentro del area y abre mal para Hesar (otra vez, puso ser clara y termino en nada -corner-)
min.7 de ese corner jugada preparada entre Comba y Ochoa que se mete en el area con pelota dominada, con tiempo y espacio pero da un mal pase que corta el arquero (otra que pudo ser y no fue nada -y van?-)
min.19 mano y penal.
min 23 Longo patea de afuera.
min.25 Ulises patea de afuera.
min.26 Compa para Ulises (buena jugada), llega al fondo, centro y despeje y Ochoa patea de afuera.
min.38 penal a Vegetti.
min.45 Ulises abre muy bien para Compagnuchi que tarda en centrar.
min.46 centro a Vegetti que, al borde del area chica, no puede cabecear por muy poco.
min.49 capaz que la mas clara y penalazo a Rebola. Penalazo!

Mejora hubo, hay que mejorar mas, pero tan mal estuvimos? A quien el arbol no le deja ver el bosque?


EX CE LEN TE

A este análisis me refería: innumerables fueron las oportunidades de juego que BELGRANO no transformó en jugadas claras, pura y exclusivamente porque quienes tenían que ejecutar el último pase o centro, hicieron cualquier cosa.

Y ahí es cuando me da bronca que siempre, ante un resultado que no satisface, la crítica apunte exclusivamente al DT cuando hay 11 tipos adentro de la cancha que son los que al final deciden cómo patear una pelota.

¿Es culpa del sistema de juego que Compagnucci, Ochoa, Comba, Hesar y siguen las firmas hayan llegado con tiempo y distancia de sobra para tirar centros o dar pases y no hayan disparado UNO SOLO BIEN?

En partidos como la Copa Argentina en los primeros minutos, o la semana pasada, puedo entender más la crítica hacia los planteos, porque esos planteos pierden a los jugadores. Pero ayer no había ningun jugador que no supiera donde debía estar parado y a qué debía jugar. El mismo análisis jugada por jugada puede hacerse para la cantidad de veces que BELGRANO recuperó y pasó la mitad de cancha mano a mano contra los defensores de ellos, pero nunca aprovechamos esa ventaja.

Martin_pirataycallejero escribió:Para sumar hay que hacer goles no merecer hacerlos si nos ponemos analizar posibles jugadas de gol que terminaron en un centro a la isla de los patos vamos a merecer ganar todos los partidos.


¿Pero entonces qué hacemos? ¿Analizamos el juego o los resultados?

Si un equipo mereció ganar el partido más que otro, significa que jugó mejor que el otro y hubo circunstancias por las que no lo pudo plasmar en el resultado.

Acá durante cuatro años se pidió un BELGRANO protagonista, que vaya al frente, que se acabe eso de que venía cualquier rival y hacía lo que quería en Alberdi y la mar en coche. Hoy metemos a los rivales contra el área durante todo el partido, pero el nivel de reclamos es el mismo de aquel entonces.

Ayer fue el primer empate de locales en todo el torneo y pareciera que estamos como en 2019. Entiendo que venimos de una marea de frustraciones en los últimos años, pero un equipo que está haciendo bastante bien las cosas, incluso al punto de lograr algo que EN SU PUTA VIDA TUVO BELGRANO QUE ES ESTAR PUNTERO DURANTE 20 FECHAS SEGUIDAS, no tiene por qué de repente estar pagando ese pasivo de etapas anteriores. No creo que lo merezca.

Y no digo con todo esto que no se critique el funcionamiento y el andar, porque obviamente hay cosas que no están funcionando. Pero a la vez, el nivel de reclamo, qué querés que te diga, me parece en muchos casos exagerado.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados