Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Partidos del Nacional B

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun May 23, 2022 10:32 am

Hace 16 fechas que Genessoni desea que Belgrano pierda y luego tira veneno en la radio toda la semana.

No entiendo porque lo dejan entrar a la cancha.

PD: Desacertadas declaraciones de Vegetti sobre la actitud del equipo. A ningún jugador le falta actitud. Lo que falta es que los 4 del fondo dejen de meter pelotazos (entre otras cosas). Pero no es actitud.






.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Piratacana » Lun May 23, 2022 10:38 am

No habra ningún tipo de castigo para los Tucumanos?Le tiraron un camión de hielo al que fue a tirar el corner
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor EmiCbaPirata » Lun May 23, 2022 12:05 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Hace 16 fechas que Genessoni desea que Belgrano pierda y luego tira veneno en la radio toda la semana.

No entiendo porque lo dejan entrar a la cancha.

PD: Desacertadas declaraciones de Vegetti sobre la actitud del equipo. A ningún jugador le falta actitud. Lo que falta es que los 4 del fondo dejen de meter pelotazos (entre otras cosas). Pero no es actitud..


Déjenlo al pobre guaso ese, que siga envenenandose solo, en la farreneta hay lugar para todos :lol: :lol:

Tenes razón respecto de lo de Vegetti pero creo que quiso decir que jugaron mal, solo que quizás en el momento no encontró las palabras adecuadas.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Lun May 23, 2022 12:59 pm

EmiCbaPirata escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Hace 16 fechas que Genessoni desea que Belgrano pierda y luego tira veneno en la radio toda la semana.

No entiendo porque lo dejan entrar a la cancha.

PD: Desacertadas declaraciones de Vegetti sobre la actitud del equipo. A ningún jugador le falta actitud. Lo que falta es que los 4 del fondo dejen de meter pelotazos (entre otras cosas). Pero no es actitud..


Déjenlo al pobre guaso ese, que siga envenenandose solo, en la farreneta hay lugar para todos :lol: :lol:

Tenes razón respecto de lo de Vegetti pero creo que quiso decir que jugaron mal, solo que quizás en el momento no encontró las palabras adecuadas.


Para mí estuvo perfecto lo que dijo Vegetti, las palabras fueron las adecuadas, actitud no es correr atrás de una pelotita y tirarte al piso, es mucho más que eso. Lo que yo veo como actitud es poner ganas en imponer tus habilidades, no significa que Miño y Zapelli se tiren a trabar una pelota, significa que ellos 2 sepan pedirla, desprenderse de la marca y generar juego. De hecho, lo único que me dejó tranquilo del triunfo, fue que Vegetti salió con los tapones de punta hacia ellos mismos. Dame ese Vegetti siempre.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor EmiCbaPirata » Lun May 23, 2022 1:34 pm

Naaaaa, olvídate, a mi también. Haya dicho una cosa o la otra me encanta este Vegetti. En todo caso es el capitán y puede (y debe) decir lo que dijo si lo ve así.

Solo me pareció que quiso dar a entender que no se jugó bien.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor pitucoelperro » Lun May 23, 2022 3:21 pm

Juega Temperley hoy. Ojalá le echen 6
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Lun May 23, 2022 4:09 pm

pitucoelperro escribió:
charlipirata escribió:Leí en la página anterior "jugadores rochos" y pensé que era el foro de un equipo ario.

Mamita querida como marea la punta.


he usado palabras como rochos, negros, combinado de casados vs solteros y hasta administrativos de pime para graficar de manera burda la categoría de un equipo y jamás nadie me dijo nada.

No hay problema. A mí ya no me ofende ni me sorprende nada. En un país donde hay tipos que le pegan la calco de #niunamenos al auto y después fajan a la jermu porque no les lavó la ropa.


Por suerte no es mí caso. Si alguien corre peligro en mí casa soy yo. Así que cualquier cosa que me pase, duden de mí esposa :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Lun May 23, 2022 4:13 pm

kris-Misiones escribió:Yo creo que la fecha que viene puede ser un antes y un después..
Si ganamos, volvemos a agarrar confianza después de perder en Jujuy, y no solo eso sino que podemos sacar una linda diferencia por los partidos que se vienen en la fecha 17.
Si perdemos, se nos llena el culo de dudas de visitante para lo que se viene, si bien vamos a seguir punteros perooo de visitante vamos a ir con miedo siempre, si tenemos que perder uno de visitante que no sea en la 17 sino en la 19 (si fuese opcional perder 1).-

Fecha 17:

SMT: Libre
Brown A: visita al duro Agropecuario
Instituto vs Chacarita en ALTA CBA.. Alguno tendrá que perder puntos.
Estudiantes BA: visita a Independiente Rivadavia que ganó los últimos 2 partidos y viene afilado para entrar al reducido, esta a 1 punto.
Estudiantes RC vs All Boys: Si bien ninguno está tan cerca, ambos andan rompiendo los huevos asi que alguno va a perder puntos.
Gimnasia M: visita a Alvarado, que hoy esta a 2 puntos del reducido y viene de ganar de visitante a San Telmo.

Para mi es una fecha CLAVE para sacar una diferencia mas abultada aún, pero sobre todo para agarrar confianza nuevamente de visitante (aunque ganemos de casualidad). Entendiendo que Temperley ganó 3 de 15 partidos, y de local jugó 8 (ganó 2, empató 2 y perdió 4).-


Pucha che, que interesante fecha
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun May 23, 2022 4:53 pm

Si somos vivos en 4 fechas podemos haberle sacado una banda de puntos al ciruja, vean los fixtures, igual ningún partido se pierde o se gana antes de jugarse pero....
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor pitucoelperro » Lun May 23, 2022 5:31 pm

charlipirata escribió:
pitucoelperro escribió:
charlipirata escribió:Leí en la página anterior "jugadores rochos" y pensé que era el foro de un equipo ario.

Mamita querida como marea la punta.


he usado palabras como rochos, negros, combinado de casados vs solteros y hasta administrativos de pime para graficar de manera burda la categoría de un equipo y jamás nadie me dijo nada.

No hay problema. A mí ya no me ofende ni me sorprende nada. En un país donde hay tipos que le pegan la calco de #niunamenos al auto y después fajan a la jermu porque no les lavó la ropa.


Por suerte no es mí caso. Si alguien corre peligro en mí casa soy yo. Así que cualquier cosa que me pase, duden de mí esposa :mrgreen:


Nunca me ofendió que me digan boliviano, ni negro,ni cabecita, ni ninguna de esas cosas.

Me parece que tomarlo como un insulto habla tan mal del que lo dice como del que lo toma como un insulto.

Pero bueno, está de moda hacerse el progre.
Los fantasmas no están exclusivamente en los cementerios...
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Lun May 23, 2022 5:56 pm

pitucoelperro escribió:Pero bueno, está de moda hacerse el progre.
Los fantasmas no están exclusivamente en los cementerios...


Perdón que me meta y haciendo un toque de offtopic, pero es una gran verdad lo que dice pitucoelperro, hoy en día es mejor aparentar ser algo que serlo en realidad. Lo que termina no pudiendo encontrar soluciones verdaderas a problemas reales.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor John Silver » Lun May 23, 2022 7:15 pm

Que mezcla. Después se quejan si el 10 erra un pase, y hay gente que le cuesta armar un embrión de pensamiento sin que lo marquen ni lo presionen y pudiendo poner "enviar" en el momento que deseen
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Lun May 23, 2022 8:46 pm

akaceleste escribió:
pitucoelperro escribió:Pero bueno, está de moda hacerse el progre.
Los fantasmas no están exclusivamente en los cementerios...


Perdón que me meta y haciendo un toque de offtopic, pero es una gran verdad lo que dice pitucoelperro, hoy en día es mejor aparentar ser algo que serlo en realidad. Lo que termina no pudiendo encontrar soluciones verdaderas a problemas reales.


Por suerte no es mí caso. Soy gordo, feo, pelado y tengo mitad de sangre judía. Mira si habré sufrido de discriminación. No me siento progre ni nada, simplemente somos hinchas de un club donde históricamente nos ningunean con todo tipo de agravios. Creo que deberíamos ser un ejemplo de no hacer lo mismo.

Entiendo que lo de "ario" fue fuerte y pido disculpas, pero no bajemos el tono del debate por ningunear al rival con términos despectivos que salgan de los parámetros del mal llamado folklore del fútbol.

Dejo de desvirtuar. Abrazos a los dos
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor kris-Misiones » Lun May 23, 2022 9:05 pm

Pido disculpas por venir a preguntar acá y no investigar, hay párate a mitad del torneo?
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Lun May 23, 2022 9:37 pm

kris-Misiones escribió:Pido disculpas por venir a preguntar acá y no investigar, hay párate a mitad del torneo?

Tengo exactamente la misma duda, estuve googleando y no encontré nada, mejor dicho, por las fechas estimativas, no hay parate, pero no encontré en ningún lugar que dijera que hay o que no hay. Me sumo a tu duda.

Aprovecho el comment para aclarar algo:
charlipirata escribió:Por suerte no es mí caso. Soy gordo, feo, pelado y tengo mitad de sangre judía. Mira si habré sufrido de discriminación. No me siento progre ni nada, simplemente somos hinchas de un club donde históricamente nos ningunean con todo tipo de agravios. Creo que deberíamos ser un ejemplo de no hacer lo mismo.

Entiendo que lo de "ario" fue fuerte y pido disculpas, pero no bajemos el tono del debate por ningunear al rival con términos despectivos que salgan de los parámetros del mal llamado folklore del fútbol.

Dejo de desvirtuar. Abrazos a los dos


Abro un paréntesis para aclarar que no decía que vos lo hicieras, pero bueno, generalizo con intención de no puntualizar cuando por ahí el mensaje suena a eso. En lo personal, me cayó mal el comentario también, pero tampoco me gusta andar corrigiendo en la vida, porque cae en la interpretación, por ejemplo, para pituco decir boliviano, es lo mismo que rocho, negro, etc etc y dio su justificación, y se lo respeto, para mí, rocho y boliviano son cosas totalmente distinto por definición. Rocho es una definición cultural de una generalización de un grupo de personas que no está definido, en cambio decir boliviano, lo veo como cuando intentan insultar con el síndrome de down (o la otra palabra que usan algunos cortos de mente de manera despectiva), porque las definiciones de esas palabras están bien definidas y una persona ES eso, quiera o no y no va a poder escapar de eso. Es decir, si naciste en Bolivia o te hiciste ciudadano de ese país, SOS boliviano, fin. se que no lo tomaste personal, pero sólo quería aclarar que era una generalización que se ve en la calle, redes sociales o en la televisión.... eso de aparentar ser, en vez de ser.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Pirata1990 » Lun May 23, 2022 10:27 pm

No hay párate . Se juega de acá hasta que termina el campeonato todos los fines de semanas ( y en julio se juega una fecha entre semana , que nos toca de local )
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor gsa_seba » Lun May 23, 2022 10:36 pm

Ja, este es el famoso "no aclaren que oscurece". Todos entienden cuando un termino se usa de manera despectiva. Despues en la vida cada uno sabrá como se maneja.

No me gustó rocho y nada más para decir.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 723
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor pitucoelperro » Lun May 23, 2022 10:53 pm

gsa_seba escribió:Ja, este es el famoso "no aclaren que oscurece". Todos entienden cuando un termino se usa de manera despectiva. Despues en la vida cada uno sabrá como se maneja.

No me gustó rocho y nada más para decir.


Vos no sos el que se quejaba de un usuario susceptible?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor claudito82 » Lun May 23, 2022 11:08 pm

Partidaazoooo en Chaco. Ganó Almagro.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 765
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor wepiojero » Mar May 24, 2022 12:41 am

John Silver escribió:Que mezcla. Después se quejan si el 10 erra un pase, y hay gente que le cuesta armar un embrión de pensamiento sin que lo marquen ni lo presionen y pudiendo poner "enviar" en el momento que deseen


jajaj que buen comentario.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados