Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Partidos del Nacional B

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor manuk » Dom May 22, 2022 4:49 pm

PiratonTuerto escribió:Te entiendo Charly, mi opinión, q puede estar errada por supuesto, es que nuestro objetivo y del cual cual debemos estar 100% enfocados, es ascender. Y si es como dice Cuifa, mejor.
Con respeto lo digo, no se si por vivir tantos años pasando malos tragos con el Celeste, es que dejen de pensar estupideses, bajen a tierra. Estamos punteros bo por calidad de plantel, sino por cantidad. Por eso semejante rendimiento en los segundos tiempos. Por eso Farre lo entendio asi, pero parece que quiso cambiar y vemos que paso en estas dos fechas.
Contra otros rivales de primera división no tendriamos esa ventaja.
Es mas, hasta nos vimos beneficiados en cambiar las reglas de los 3 cambios.
Hoy Belgrano saca mucha ventaja, cosa que el resto de los equipos en esta división no tienen, por eso tenemos tantos puntos.
Fíjensen cuantos puntos saco el equipo titular y cuantos los que terminar jugando. Casi casi que el triple de los puntos.

Cuidemos nuestra quintita, aprovechemos nuestros puntos fuertes.

Farre que siga usando la estrategia de Rocky que a kinen lo particular me importa muy poco la manera de jugar de visitante, los cansamos y los nokeamos en los ultimos 15.
Y si por eso estamos punteros, bienvenidos sean.
Y si esos hermanos piratas que piden jogo bonito, les cuento que Belgrano, en contadas ocaciones fue puntero muchas fechas. Y mucho menos salio primero.

Coincido en todo , por ahí poniendo a los chicos te encontras con que pasaste 3 fases y ahí sentís que podes pelear , por ahora a cuidar lo logrado bien con los pies en la tierra, no vaya a ser que le empiece a quemar la pelota en los pies otra vez, a los Miño, Comba, Zapelli, etc etc
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor EmiCbaPirata » Dom May 22, 2022 4:54 pm

alberdiceleste escribió:Si tuvieramos el trabajo táctico que tiene flandria para jugar como jugo de visitante ante el puntero (y 30mil hinchas) y lo tuviéramos con nuestros jugadores, salimos campeones de la B y de primera en un año...

En el duelo de DT perdimos por goleada ayer... Vieron todas las variantes de ataque? Las variantes de pelota parada? La diferencia de jerarquía de plantel hizo que ganaramos... Queda tanto por trabajar y aprender, bueno hacerlo desde la punta, pero no podemos morir en la nuestra si sacar puntos porque si


Es en serio esto?

Realmente crees que flandria juega así todos los partidos?

Coincido totalmente que nos queda muchísimo por trabajar y mejorar pero imagínate Flandria entonces que está casi último….
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor EmiCbaPirata » Dom May 22, 2022 5:08 pm

charlipirata escribió:
pitucoelperro escribió:El partido perdible de la semana pasada, el poderoso lobo jujeño, acaba de perder 3 a 0 con villa Dálmine.

Me volvió la bronca


Es que deberemos acostumbrarnos a qué a nosotros nos jueguen con un plus. Tenemos que entender que somos el Boca o River de la categoría, nos quieren bajar, quieren salvar el año y algunos jugadores usan este partido de vidriera.
Después del partido del domingo muchos pedían al 3, al 5 y al que riega la cancha.
Cuántas veces en la A le jugábamos a morir a los grandes?


Exactamente!

Saben cuantos partidos televiso TyC a Flandria? Yo no, pero me arriesgo a decir que como mucho 1.

Tienen la oportunidad de ser vistos jugar para todo el país, contra el puntero, más de 30 mil personas, piensan que el DT tiene que motivarlos de más? Motivación es lo que sobra.

Yo no le quito mérito para nada a Flandria, al contrario, los felicito porque mientras otros equipos vinieron con línea de 6, a pegar, ensuciar el partido y hacer tiempo, estos vinieron a jugar y lo hicieron muy bien pero dudo que todos los partidos jueguen así (es más, no dudo)

Y si, cómo dice Pituco, son gajes del oficio y hay que bancársela por ser el que tiene la obligación, no puede ser una excusa pero tampoco deja de ser una realidad.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Dom May 22, 2022 5:22 pm

Ayer perdieron los Jujeños con Dálmine, al que le ganamos.
Cómo dijo Aka (creo que fue él) esto no es si el equipo A le gana al B, no significa que el C vaya a perder con los otros dos.
De esto tenemos prueba de sobra en San Martín, al que le juegan igual que a nosotros, solo que a ellos extrañamente les ha costado mucho de local con equipos que en la previa debían ser fáciles.

Nuestra diferencia se plasma en la media británica, haber ganado tanto de visitante nos dan ese plus y otro no menor, es que los que vienen atrás no son equipos armados para estar ahí. Hay que ver cuánto se bancan eso, y mientras estén, nos dan una mano bárbara porque cuando contas los porotos no pensas que podes estar en la fecha 16 a 6 puntos de Adrogué si te gana. Eso le pasó a la gloria.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor aguscordoba » Dom May 22, 2022 7:02 pm

Final Chaca 0 sacachispas 1
Gimnasia gano sigue subiendo

Alas 9 tucuman tristan
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor pitucoelperro » Dom May 22, 2022 7:05 pm

aguscordoba escribió:Final Chaca 0 sacachispas 1
Gimnasia gano sigue subiendo

Alas 9 tucuman tristan


Buenísima noticia la derrota de chaca porque venían ganando y jugando bien.

Messirve
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor pitucoelperro » Dom May 22, 2022 7:31 pm

charlipirata escribió:Ayer perdieron los Jujeños con Dálmine, al que le ganamos.
Cómo dijo Aka (creo que fue él) esto no es si el equipo A le gana al B, no significa que el C vaya a perder con los otros dos.
De esto tenemos prueba de sobra en San Martín, al que le juegan igual que a nosotros, solo que a ellos extrañamente les ha costado mucho de local con equipos que en la previa debían ser fáciles.

Nuestra diferencia se plasma en la media británica, haber ganado tanto de visitante nos dan ese plus y otro no menor, es que los que vienen atrás no son equipos armados para estar ahí. Hay que ver cuánto se bancan eso, y mientras estén, nos dan una mano bárbara porque cuando contas los porotos no pensas que podes estar en la fecha 16 a 6 puntos de Adrogué si te gana. Eso le pasó a la gloria.


Nadie dijo que porque el equipo A le haya ganado al B, tiene que ganarle al C. Solamente dije que al igual que vs Chaco, hablaban de partido perdible como si hubiéramos jugado contra el Bayern y la realidad es que son un rejunte de rochos.

Repito, podes perder contra cualquiera? Obvio, el fútbol es así. Pero los análisis son bastante menos simples que "en la previa era un partido perdible".

De lo contrario, y siguiendo esa lógica, que hacemos la fecha que nos toca con los tucumanos allá? Tratamos de no perder por más de dos o tres goles?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor cuifa » Dom May 22, 2022 8:06 pm

A mi lo que me sigue jodiendo es la parte (que no la leo tanto acá, sino más en las redes, pero la descargo acá porque en las redes el nivel de debate es el de los nenes de kinder peleando por qué papá es más grandote) de que BELGRANO gana "por suerte", "de pedo", "a pesar de Farré".

Sí, sobre todo después de nuestro primer gol y en el segundo tiempo, Flandria nos toqueteó la pelota como quiso. Es innegable. Fue uno de los peores partidos de local (sino el peor) de la presente temporada.

Pero lo mismo, antes de ese primer gol, tuvimos tres jugadas que Flandria sacó EN LA LÍNEA. Y otro cabezazo claro de Vegetti. Con más precisión, se definía en 20 minutos.

Y otra cosa, el gol vino de:

1) Un pase que abre saliendo desde el fondo Ramírez de manera clarísima para Ostchega.

2) Un centro ejecutado de excelente manera por Ostchega para Vegetti.

¿Cuántos de acá o de las redes ponían a Ramírez en reemplazo de Longo? ¿Cuántos elegían a Ostchega y no a Oliver?

Los eligió Farré, y se empezó a ganar el partido por ellos. Después podemos criticar 200 cuestiones tácticas de su funcionamiento, pero no podemos negar que, al fin y al cabo, son dos cambios elegidos por el DT y que tuvieron su éxito.

No significa esto que el gran Guillermo sea incriticable, que haga todo bien, que sea inmaculado y glorificado, alabado sea. NO. Pero tampoco la boludez de quitarle todo mérito un tipo que encabeza un equipo con DOCE TRIUNFOS, un empate y dos derrotas. Hasta ahora, único en la historia de Córdoba. Las gallinas no tienen ninguna mentira de las que siempre recurren para contraponer al respecto.

Si vamos a mencionar a Gallardo, quiero recordarles que la famosa Libertadores con Boca la ganó después de dar upite en Porto Alegre y que le cobraran sobre la hora un penal que nadie de River lo pidió y fue un regalo del VAR. O la historia recuerda que Alemania le metió 7 a Brasil en 2014, pero no que en octavos de final tuvo que ir al alargue para poder ganarle a la poderosísisisima Argelia, que en varias partes del partido lo hizo sufrir.

Todo equipo fuerte tiene partidos débiles, o que gana de pedo, o que sufre como tarado.

Por eso la clave es que, pese a tener algunos partidos malos, el equipo siga sacando la cabeza y manteniéndose a flote. Los otros van a seguir remando y no nos van a poder alcanzar, y se van a terminar cansando de vernos siempre firmes y cada vez más lejos en el horizonte. La clave es solo que no nos hundamos por malas decisiones propias. Banderas a babor, cañones a estribor, suelten velas y que navegue el bergantín hacia el título, como diría el Bocha.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor misael » Dom May 22, 2022 8:56 pm

Esta claro a donde vas cuifa, pero si yo te digo que los de flandria se hacian los goles solos, que esas tres jugadas que mencionás antes del gol, en dos vegetti ganaba siempre de cabeza, si partimos del supuesto que el partido estaba planteado para ganarlo 5-0, porque justamente sin sobrarte nada, y como bien decis con 12 triunfos sobre 15 se vislumbraba una diferencia de jerarquia notable que no hacia utópico un 5-0.

Esto es simple, o al partido con flandria lo analizas pensando que flandria tuvo MERITOS, y algunos de los nuestros "no tuvieron buen partido" en fin, pones el enfasis en "siempre hay partidos duro" "la b es asi" O, la otra es pensar que belgrano en realidad hizo DES-MERITOS.

Yo me niego a pensar que la murga de flandria tuvo méritos, eran horribles, y Belgrano le regalo la pelota, se paro mal, tuvo una actitud equivocada, estos partidos era para que se de una final como la de boca y tigre donde boca en dos o tres jugadas te impone la jerarquia, simplemente apurandolos, presionandolos etc, ahora.... ¿vos viste a boca con un 4-5-1 en los ultimos 30 metros como estuvo Belgrano la mitad del segundo tiempo?

Yo no puedo ver un solo merito en Flandria, disculpenme, tengo 25 puntos mas que ellos. Me niego a creer que a Belgrano le da para jugarle a flandria como le salio a jugar el segundo tiempo.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor PiratonTuerto » Dom May 22, 2022 9:53 pm

Con todo el respeto que se merece el dt nuestro, ojala no se guie o cambie lo bien que venia haciendo las cosas.
Pareciera que le quisiera dar bola a todos esos hinchas que se olvidan de como veniamos o que no se acuerdan tantos campeonatos en la b.
Belgrano cansaba, Belgrano frustraba, y ahi daba el golpe, asi ganamos 11 fechas y la verdad que me parece bien.
En mi opinion, Farre hacia las cosas bien
Eso de que de visitante no le encontraba la vuelta es puro chamuyo de nosotros los hinchas. Era el más vivo de todos Guillermo.
Pero parece que quisiera conformar a ese grupo de hinchas y periodistas que saben muy poco de futbol.
Hay que.salir de esta categoria, despues en primera forjar un estilo y un funcionamiento acorde que nos lleve a jugar en cosas importante.
Hay que aprovechar nuestro fuerte que es un plantel de 15 titulares.
PiratonTuerto
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Dom May 01, 2022 10:46 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor LuisQuevedo87 » Dom May 22, 2022 10:09 pm

Estoy viendo SMT , si bien domina, traigan casi lo clava ...
Pero lo que quiero comentar es el hielaso que le tiraron sea desde la tribuna a Loyola de TS... Acá también se ven... Esto debería costarle puntos a SMT , y debería hacernos entender que esto puede jugar en contra de las pretensiones del equipo...


Gol de smt LPM.
LuisQuevedo87
Amigo
 
Mensajes: 220
Registrado: Jue Sep 30, 2021 10:23 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor CABTEAMO22XB » Dom May 22, 2022 10:10 pm

Hijos de remil puta estos meten un gol de contra, re manija estoy. Pero bueno era un partido ganable para san martin, veremos si lo puede empatar tristan. Qe bronca que tengo jajajaja con el empate era mas que un resultadaso
CABTEAMO22XB
Socio
 
Mensajes: 333
Registrado: Jue Ene 16, 2014 12:55 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor aguscordoba » Dom May 22, 2022 10:12 pm

Hielazo a jugador, tira un corner con la policia encima, y la jugada temrina en gol del otro. Solo en este pais
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor EmiCbaPirata » Dom May 22, 2022 10:18 pm

aguscordoba escribió:Hielazo a jugador, tira un corner con la policia encima, y la jugada temrina en gol del otro. Solo en este pais


Que broncon lpm..

El otro dia desde la cuella baja le revolearon un hielazo a un bombero, A UN BOMBERO !! La verdad que es muy dificil intentar explicar el comportamiento de la gente a veces...

Pero estos de San Martin estan remil zarpados, tiraron de todo en ese corner y siguen tirando. Igual la historia termina como siempre, nadie hace nada.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor claudito82 » Dom May 22, 2022 10:24 pm

PiratonTuerto escribió:Con todo el respeto que se merece el dt nuestro, ojala no se guie o cambie lo bien que venia haciendo las cosas.
Pareciera que le quisiera dar bola a todos esos hinchas que se olvidan de como veniamos o que no se acuerdan tantos campeonatos en la b.
Belgrano cansaba, Belgrano frustraba, y ahi daba el golpe, asi ganamos 11 fechas y la verdad que me parece bien.
En mi opinion, Farre hacia las cosas bien
Eso de que de visitante no le encontraba la vuelta es puro chamuyo de nosotros los hinchas. Era el más vivo de todos Guillermo.
Pero parece que quisiera conformar a ese grupo de hinchas y periodistas que saben muy poco de futbol.
Hay que.salir de esta categoria, despues en primera forjar un estilo y un funcionamiento acorde que nos lleve a jugar en cosas importante.
Hay que aprovechar nuestro fuerte que es un plantel de 15 titulares.

Con todo respeto disiento bastante con vos. Yo también quiero ascender cómo sea, pero veo cosas que no me gustan. Farré ha armado un excelente grupo en cuanto a convivencia con jugadores que no trajo el, al menos el 90 %. El 10 % que trajo el , Bordagaray y Rojas , no funcionan. Ha hecho cosas buenas pero también ha tenido mucha suerte, casi siempre los suplentes le salvaron las papas, más por calidad propia que por ajustes tacticos que él haya hecho. Ha errado bastante en los planteos tacticos que ha hecho . O sea , un dechado de virtudes no es, es un técnico correcto que está aprendiendo, y que tiene la suerte de tener un plantel bárbaro con muchas variantes, y también con algo de suerte. Eso que desgastamos a los rivales en el primer tiempo para matarlos en el segundo es un invento. Tenemos si un excelente estado físico que nos permite llegar con mucho más piernas los últimos 20 minutos. Vamos a ascender con el como técnico y me parece bárbaro y se lo merece por buen tipo, pero no creamos q tenemos a Guardiola o Klopp en el banco. Y va a tener que laburar mucho, dos equipos seguidos nos jugaron de la misma forma y nos complicaron, tiene q trabajar y buscar variantes. Y trabajar la pelota parada, que ahora como vamos ganando no se nota, pero se trabaja y práctica muy poco, y hay partidos que se ganan por detalles. Ha seguir trabajando, que el camino es largo.
Ah y eso del estilo , Tigre forjó su estilo en la B nacional y hoy a los 6 meses llegó a la final de la A, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 765
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor LuisQuevedo87 » Dom May 22, 2022 10:26 pm

Igual, yo sé que parece mala onda reiterar esto, porque SMT ha perdido puntos en el camino que Belgrano no, pero que equipo tienen, un equipo que sabe a lo que juega le salga bien o no, juega sabiendo...

Que final de torneo de mierda nos toca a nosotros. Jugamos con todos los que están encumbrados al último. Hay que ganar como sea , goles con la punta del pingo. Ojalá sea con buen juego también.
LuisQuevedo87
Amigo
 
Mensajes: 220
Registrado: Jue Sep 30, 2021 10:23 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FacuZara7e » Dom May 22, 2022 10:35 pm

Con respecto a la preparación física, veo que todos resaltamos lo bien que llega el equipo al final del partido.
Sin embargo creo que estamos entrando en una meseta de rendimiento dónde es necesario rotar y tener al plantel al 100%.
Venimos de tres lesiones musculares en 15 días. Y todavía no va ni la mitad del torneo.
Por eso es necesario rotar en Copa Argentina y traer los 4 refuerzos que se pueden traer.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2401
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor claudito82 » Dom May 22, 2022 10:36 pm

FacuZara7e escribió:Con respecto a la preparación física, veo que todos resaltamos lo bien que llega el equipo al final del partido.
Sin embargo creo que estamos entrando en una meseta de rendimiento dónde es necesario rotar y tener al plantel al 100%.
Venimos de tres lesiones musculares en 15 días. Y todavía no va ni la mitad del torneo.
Por eso es necesario rotar en Copa Argentina y traer los 4 refuerzos que se pueden traer.

Totalmente de acuerdo.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 765
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor CABTEAMO22XB » Dom May 22, 2022 10:46 pm

LuisQuevedo87 escribió:Igual, yo sé que parece mala onda reiterar esto, porque SMT ha perdido puntos en el camino que Belgrano no, pero que equipo tienen, un equipo que sabe a lo que juega le salga bien o no, juega sabiendo...

No estoy de acuerdo con vos, tienen un juego muchos mas directo que nosotros , van al frente de una , pero atras mamita unas dudas esa defensa.
Saben que tienen qe ganar si o si hoy , estan de local y se les viene la fecha libre. No les queda otra. No son para nada MUCHO MAS que nosotros.
CABTEAMO22XB
Socio
 
Mensajes: 333
Registrado: Jue Ene 16, 2014 12:55 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor LuisQuevedo87 » Dom May 22, 2022 10:49 pm

CABTEAMO22XB escribió:
LuisQuevedo87 escribió:Igual, yo sé que parece mala onda reiterar esto, porque SMT ha perdido puntos en el camino que Belgrano no, pero que equipo tienen, un equipo que sabe a lo que juega le salga bien o no, juega sabiendo...

No estoy de acuerdo con vos, tienen un juego muchos mas directo que nosotros , van al frente de una , pero atras mamita unas dudas esa defensa.
Saben que tienen qe ganar si o si hoy , estan de local y se les viene la fecha libre. No les queda otra. No son para nada MUCHO MAS que nosotros.



No estoy en desacuerdo con que no son más que nosotros. Igual eso de las dudas atrás y... Son iguales o menos que las que deja Belgrano. Más allá se eso me refiero a la idea con la que juegan. Cómo decís vos con juego directo. Físicamente están igual que nosotros.
LuisQuevedo87
Amigo
 
Mensajes: 220
Registrado: Jue Sep 30, 2021 10:23 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados