Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Partidos del Nacional B

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Sep 26, 2022 1:51 pm

El foro quiere saber que va pasar con la barra separadora.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Lucasmed » Lun Sep 26, 2022 2:08 pm

FacuZara7e escribió:Es un sueño hecho realidad. Ascendimos saliendo campeones.
Pero no solo eso.

A cancha llena desde hace 3 temporadas. Agotando todas las entradas que nos pusieron a disposición durante 3 años.
Con los recibimientos, el minuto 68, los viajes y a invensión del COSO (gabiag1905 lo dijo con ese sentido el 25 de julio)

Nos merecemos bellos milagros. Por cada uno de nosotros (menos el boludo de la mascota). Por esos piratas de antaño que pintan canas y que ayer eran muchisimos en San Nicolas. Por los que ya no están.
Por las pibas y por este Portal.

Campeones de punta a punta.

Sigo con la emoción a flor de piel.

PD: y que los que por cabala no comentaron todo el año, que aparezcan para darle el abrazo que se merecen. Si, lo digo por usted Mr. King!


Agarro este mensaje, leyendo todo el año y sin comentar me daba unas ganas de entrar a los debates pero me aguante!! Cada vez que veo algo de ayer o ahora leyendo, recién escuchando la radio se me siguen cayendo lagrimas, ahora escribiendo. Y lo pude vivir con mi hijo de 8 años llorando de felicidad!!
Lucasmed
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 25, 2018 9:07 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Sep 26, 2022 2:22 pm

De analizar el partido ni hablemos no?...
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor peladoypirata » Lun Sep 26, 2022 2:57 pm

Martin_pirataycallejero escribió:El foro quiere saber que va pasar con la barra separadora.


Recibió una oferta del consejo de Boca me contaron.....
peladoypirata
Amigo
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Feb 06, 2019 3:17 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Lun Sep 26, 2022 3:24 pm

Martin_pirataycallejero escribió:El foro quiere saber que va pasar con la barra separadora.


La barra separadora aparecerá mañana como cada inicio de fecha. Después, veremos si Alguien arma el post del mundíal y habrá otra barra más, luego pretemporada y en el 2023 se repite el hilo pero ya de la LPF!

eso si... veo cada 5 minutos mi casillero de mensajes para ver el de i_never... :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Lun Sep 26, 2022 3:43 pm

Todavía no caigo y no puedo ni entender ni creer la repercusión que estamos teniendo... recién veía a Bricco cortando su gira con la selección para mandar un mensaje a Belgrano por el ascenso. Franchela haciendo un video con el Hermosa mañana... nanana... la verdad es de no creer. Del partido de ayer, lo único que quería decir, es que la defensa fue muuuuuuy floja. El resto, me chupa un huevo.

Primer partido del torneo que voy a la cancha y me vuelvo gritando CAMPEÓN, aunque debo admitir, que en el 2-1 casi me voy afuera de la cancha :lol: pero que hermoso día. Lástima que la policía bonaerense tenía menos ganas de armar operativos que de vivir. Más o menos, demoramos lo mismo en ir de Córdoba a San Nicolás que los últimos 3kms para entrar al predio de la cancha... pero a quién le importa eso ahora no????


VAMOS BELGRANO LA RE CONCHISIMA PUTA MADREEEEEEE


Y verlo a Olave, en la popu... no tuvo precio.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor aguscordoba » Lun Sep 26, 2022 4:01 pm

Del partido yo el et dije farre si sigue partido chato ojo pide calma y vuelve con un punto aca si se empata no es la mierte. Desoues pense iba a poner a uli. Y cuando iban como 20 30 cuando solo habia echo una ventana los dos cambios dije culia mete piernas frescas q se nos funden.

Y la pego temprano con el coki.
Oli y compag corrieron todo lo q pudieron. El pt de.clmba fue flojisimo. El de zape idem. Mejoro el st. Borda no fue el mismo estos partidos de antes de la lesion pero consiguió l centrito penal q por cierto no nos caia una o uno bien.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor econill » Lun Sep 26, 2022 4:07 pm

Esto ya no es sólo el lugar donde venir a informarse sobre lo que pasa o puede pasar en el club más hermoso y potencialmente más grande del mundo: seguramente ya lo dije (el gallego tiende a repetirse) pero gracias a este foro pude ir adonde había que ir para tener el día más feliz, con nuevos amigos que parecían de siempre, para abrazarme con un viejo en la popu (que terminó siendo la de los Piratas, a la que no iba desde hace 20 años), que se largó a llorar y me dijo que no pensaba que iba a vivir lo suficiente como para experimentar lo que nos estaba pasando, y me hizo llorar a mí como un chico, y después terminamos abrazados con el Gran John Silver en el piso del escalón ese que voy a guardar para siempre en mi memoria. Para variar, perdí el hilo.
Anoche llegamos cerca de las 12 de la noche, vomité en la Cañada y San Juan y me fui a casa a seguir sin poder dormir, pero de la alegría, que es mucho más mejor.

Banco fuerte al Cuifa, piloto de tormentas tan necesario en momentos de duda e incertidumbre, al Charly de paciencia oscilante con los agoreros y a otro de los tripulantes de la Suran de ayer: el Facu Zára7e, que vive y respira fútbol 24/7. Estoy seguro que a los 2 últimos, a mí y a otro loco hermoso que no forma parte del portal (el Capitán Pablo, dueño de la susodicha Suran, que se bancó sin chupar rodeado de alcoholiques bien machadites, porque el guión estuvo tan pero tan bien hecho que incluyó a una compañera, amiga de John Silver, la tucu Ely, una maza que hasta aportó el habano de les campeones), decía, el futuro nos va a encontrar juntos en la Cuellar Alta, con nuevas cábalas que no impliquen la separación física entre vecinos de tribuna, qué se yo: seguramente yo renunciaré a mi manía de buscar la baranda justo sobre la línea de media cancha, para juntarme con ellos bien arriba, "donde se aprecia mejor la parte tática"...

No tenemos techo y nuestro suelo es sagrado.

NOS VEMOS EN LA CARAVANA, CAMPEONES!
Merecemos bellos milagros y ocurrirán...
¡Juegue, Belgrano!
econill
Amigo
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ago 02, 2014 3:46 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor flaviolagata » Lun Sep 26, 2022 4:16 pm

a las 15.30 pasaron por villa maria mas de 100 piratas en el puente yla autopistas 2 colectivos con los jugadores saludando al pueblo celeste.besos
flaviolagata
Amigo
 
Mensajes: 200
Registrado: Jue May 06, 2021 3:30 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor chelopirata » Lun Sep 26, 2022 4:46 pm

Buenas Felicidades para todos, Hay que disfrutar de esto a pleno.
Soy de los lectores furiosos del foro, pero poco participativo.. participe mas en el 2006 y en el 2011. Y por cábalas no quise escribir, pero pase noches enteras leyendo posteos, opiniones, emocionándome como ahora lo hago y sin tener vergüenza, ahora ya con mi hijo de 11 que nació unos días después de que volví de Nuñez, y hoy me falta mi viejo(desde febrero) quien me heredo esta pasión, de llevarme a ver los segundos tiempos contra USV, Alianza San Martin, Juniors, etc. Viajar con él por primera vez hasta Malagueño, rio IV o San Francisco (yo de la misma edad de mi hijo Hoy) los últimos años hablando con el todos los entretiempos de los partidos, tratando de cambiar el rumbo del partido, poner a tal o sacar a este. El pedía la Pelota al piso, yo a lo Belgrano. Hablarle donde estuviera ya sea con El Cara, El Viejo Rata o el Jetón. Pero siempre fieles a nuestra tradición huevera y no darnos por muertos nunca. Esto es Belgrano, familia, parar siempre en el mismo lugar y siempre volviendo.. vengo emocionándome mal con cada canción, cada minuto 68, cada recibimiento.. y mi hijo me pregunta xq lloro y yo le contesto * Es de Felicidad, de compartir, por los que no están y nos ayudan desde allá.. Y por Todos los que llevamos a flor de piel a Belgrano*..
chelopirata
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Abr 06, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor misa » Lun Sep 26, 2022 5:31 pm

TENGO LA ILUSIÓNNNN, BELGRANO CAMPEÓN!!!!

Si señores, somos campeonesssss. Recién hoy me puedo sentar tranqui a escribir. Ayer estuve en casa de mi viejo viéndolo (él tuvo la suerte de estar el día de la vuelta del regional). Después me fui al olmos con el más pequeño. Sinceramente, ver a Belgrano Campeón a mis 34 años.... que locura.

Hace unos días cuando el foro era un desierto (Lo confieso, yo también estoy en el grupito de whatsapp, jaja) dije que habia que jugarlo como una final, ganarlo 1/2 a 0, pero ganarlo. No iba a ser fácil, pero tampoco pensé que nos fueran a hacer tanta fuerza estos hdp! jajajaja

A disfrutar CAMPEONES, en un rato salgo para algún puente de la circunvalación, porque VOLVIÓ EL MÁS CONVOCANTE DEL INTERIOR
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor micky57 » Lun Sep 26, 2022 5:35 pm

Vivo en Tierra del Fuego. Hace muchos años. Tengo 65 años.
Creo que fue despues del 3 a 1 a Ferro en Caballito: que me hice usuario del Portal. Ese torneo lo perdimos por diferencia de Gol: Salió Campeón Chicago en el Chateau. Cuando las gallinas no pusieron ni las manos
Una vez DogorCar publicó su celu acá en el Portal. Eran los tiempos en que se reunían en una Pizzeria de la Colon, cerca de la Calle Mendoza.
Se trataba de ver la manera de juntar fondos, por " Un Gigante mas Gigante". LLamé al Celular de DogorCar, y cuando le dije desde donde le hablaba, ambos nos emocionamos. Dogorcar: casi se largó a llorar, yo tb me emocioné.
Hace años que no escribo. Siempre leo. Soy Socio hace años sin ubicación.
Fui al gigante a ver el Belgrano del 68. Ví a la Chiva Altamirano, a Jorge Marotta al Arco, al Cabrito Bracamonte, al Mingo Ceballe, al Catamarqueño Juan Carlos Palito Mamelli, a Omar Dalombo.
Por supuesto vi también al Belgrano imbatible del 71 al 73. Con Tocalli al arco, el Colorado Suarez, el Perro Pavón, el Tito Cuellar, el Pata de Palo Ruben Lupo (despues el Gringo Coletti). Vi el medio campo del Tony Syeyguill, el Pancho Rivadero y la Pepona Reynaldi ( aveces el Pato Miguel Laciar). Y esa delantera emblematica de la Milonguita, el Cuchi Bernardo Patricio Cos y el Conejo Enrique Quiroga.
Vi al Chupete Guerini, a la Pepita Baldesarri, a Julio Cesar Chacha Villagra, a Omar Becerica, a Enrique Viller (era de La Calera como yo)
Disfruté del Belgrano del 85 con el Negro Ramos al arco, Martelotto, Villlita, JJLopez, el Negro Scatolaro, Dario Blazon, Edgardo Parmiggiani.
En el 2006 contra Olimpo lloré solo en mi auto cuando ascendimos con goles de Paolo y de Gigli,
En el 2011 frente al Mar ( no vi la revancha contra River en directo) un amigo Pirata me llamó por celu y me dijo: "Somos de Primera"
Empecé a llorar y saltar frente al mar (Como Alterio en Caballos Salvajes. "La pucha que vale la pena estar vivo" Habíamos mandado a River a la B. Al mas grande, según dice su cancioncita. Su himno. Mandamos a la B al " campeón mas poderoso de la historia" según ellos.
Hicimos historia en serio, jaja
Me encanta leer a Cuifa y a Charly. Disfrutaba mucho de Raulo también y de Gracias Paolo. Me identifique muchas veces con Mamelli. Con FacuZarate, con akaceleste, también con PirataRicotero, con el Che Celeste
Vi en el portal que hay un Piratalacalera. (mi pueblo de la niñez)
Mi hija Viki va a la Cuellar Baja. Es mis Ojos en el Gigante. Ayer estuvo, por supuesto en San Nicolas
Y un día fuimos Campeones. Después de tanta lucha, después de tanto esfuerzo. Con toda la humildad que siempre nos caracterizó. Con ese mensaje de vida que tenemos los Piratas. De no aflojar nunca. Con el Luifa Presidente y el Guille Farre y Franco Pepino en el Banco.
Nos lo mereciamos totalmente. A medida que pasaban las fechas, crecia la ansiedad y el Coso, jaja. Y Fuimos y somos CAMPEONES. Disfrutemos a full, Es un regalazo que nos hace la vida. No podia no escribir hoy. Salud mi viejo y glorioso Belgrano de corazón sin igual. Salud a la Primera Barra. Como decia la Cancion: Che Belgrano sos mi Casa, mi Familia. Gracias al Cielo, a los Jugadores, a nuestra hinchada maravillosa, y por supuesto a este nuestro espacio el Portal Celeste. Un abrazo a toda la familia Celeste :D
micky57
Amigo
 
Mensajes: 99
Registrado: Sab Abr 15, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor KING » Lun Sep 26, 2022 6:50 pm

COMPARTO ESTO POR AQUI

Spider de PRIMERA @spidercab1905
¿Habrá sido nuestro premio por no salir corriendo?

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor crisol90 » Lun Sep 26, 2022 7:27 pm

Buenas!
Lo puse en el grupo. Demasiadas cosas en la cabeza como para tratar de unir dos neuronas y hacer un comentario de este Campeonato que nos da un ascenso. Pero voy a tratar. Es un mensaje que empecé a armar a las 10 am.

Percibo un cambio de época en Belgrano. Un antes y un despues de esto. O mas bien nose si es un deseo personal. Atrás quedara ese conformismo en el que habíamos caído en una de las épocas mas doradas del club al mismo tiempo. Que nos dejo como resultado un crecimiento institucional terrible y las mejores campañas futbolísticas jamas vistas en AFA. Bases fuertes que no supimos aprovechar, para dar un salto de calidad e ir por mas. E ir al tan ansiado protagonismo sostenido en el campeonato de primera división. Y me parece que (o mas bien deseo que) con este ascenso nos terminemos de dar cuenta de que tenemos con que.

El principal artífice de esta realidad de Belgrano tiene nombre y apellido: es LUIS FABIAN ARTIME. El creyó y cree en ese mensaje de que Belgrano es un gigante dormido. Y no solo lo dice, si no que lo transforma en hechos y lo sustenta en el tiempo. Algo muy difícil en estas épocas. Jamas perdió el norte. Ni aun el año pasado o a principios de este.
Ese Artime que ARRIESGO ABSOLUTAMENTE TODO. Primero candidateándose y después asumiendo la presidencia. Pero de esto se trata el futbol. Y si algo me enseño este nuevo Belgrano es que el que no arriesga no gana. Hay que sacarse el miedo al fracaso. Y hay que arriesgar sin miedo. Pero arriesgar con sentido, con trabajo, seriedad, inteligencia, humildad y compromiso. Porque como dije antes, y lo aprendí con este campeonato. Y lo dije cuando empezaron las dudas. Esto no es para cagones o timoratos. El fracaso es parte de esto también. Cuando fracasas y no te queda nada para reprocharte, te podes volver a tu casa tranquilo.

El segundo artifice de esta realidad. GUILLERMO MARTIN FARRE. Otro que siguió la línea dirigencial. Y ARRIESGO ABSOLUTAMENTE TODO por venir a dirigir este Belgrano que era un tobogán sin rumbo. Tranquilamente podría haberse quedado siendo ayudante del Ruso. Si algo me enseño el Guille, es a entender los momentos. Los momentos del campeonato. Los momentos del club. Los momentos de los jugadores. Los jugadores son personas. Sienten igual que nosotros, se cagan de miedo igual que nosotros, se calientan como nosotros, pierden confianza, ganan confianza. Hay partidos que son para uno, partidos para otro. Que bien entiende eso Farre y que bien lo maneja. Y desde ahí siempre se plantearon los partidos. Por supuesto que erro. Como erramos todos. Un tipo que tanto en las difíciles como en las buenas trato de ser mensurado y mantener la calma. Porque este deporte es asi, no te da tiempo al relajo. Si te relajas perdes. Pero siempre con una actitud ganadora y con el objetivo entre ceja y ceja. Impresionante como logro mantener todo el plantel competitivo.

Los terceros artífices de esta realidad. LOS JUGADORES. Impresionante el grupo. No hubo un sobresalto en todo el año. Se necesito de todos. Todos tirando para el mismo lado. Mira que hay gente con experiencia que hubo tramos del campeonato que no tuvieron continuidad.
-Rojas, Bordagaray, Bernardello, Susvielles, Vicentini. Tipos no formados en el club. Pero Sumando siempre de donde les toco. Transmitiendo tranquilidad al grupo. Y dando respuestas cuando mas se los necesito. Rojas en el tramo final. Borda antes de la lesión y estos últimos partidos. Coki con muchos goles importantes.
-No me quiero olvidar ni de Miño ni de el Colo. Tienen un lugar asegurado en primera. Miño es un jugador interesantísimo. El colo ya lo conocemos. Tiene futuro de 4 de Belgrano ajustando algunas cositas.
-Ulises Sanchez, siempre sumando. De 4, de interno, de 8, de enganche, donde sea. Donde sea, pero siempre sumando por el equipo. Que alegría tenia ayer.
-Combita, nunca escatimo esfuerzos. Hay una máxima en el futbol, cuando las cosas no te salen tenes que dar el 120%. Eso es comba.
-Oliver. Nunca se complico. Firmisimo en la marca. Cuando no le toco, se la banco.
-Meriano aportando como todos los pibes y dejando todo.
-Losada con la seguridad de siempre. No intentando nada raro. No se complico nunca. Mantuvo la concentración en partidos en donde le llegaban dos veces en todo el partido y tenias que responder. Nos salvo en muchos partidos.
-Novaretti. Otro que arriesgo todo. Dejando el lomo en cada partido. Convencidisimo. Mandando un mensaje ganador desde atrás. Recuerdo muchos partidos que el gringo agarraba la batuta de atrás y encaraba al arco. Ayer lo hizo de hecho en la jugada del penal. Gente que cuando las papas quema, dan respuesta. Que se mandan un moco y no se esconden. Unos huevos terrbles.
-Revola. Que refuerzo por dios. Conformaron LA DUPLA de la categoría. Pocos duelos perdidos. Terrible desgaste físico. Terrible juego aéreo. Terrible humildad. Jugo todos los partidos si no me falla la memoria. Mira que te fajas de lo loco en esa posición y en esta categoría.
- Olivera. Tipo con varios ascenso y experiencia. El año pasado era titular. Y este año no le toco ese rol. Pero cuando lo llamaron siempre estuvo. Tirando sus últimos cartuchos y con el CV que tiene, se banco calladito su lugar en el grupo y sumo muchísimo. Entrando en varios partidos para armar la línea de 3 centrales. Cuando tuvo que ser titular, no se sintió la falta del titular.
- Longo. Que jugador. Cada ascenso tiene uno o dos pibes del club. Este es uno de esos. Terrible campeonato de Santiago. Que despliegue en defensa. Muy regular a lo largo de todo el campeonato ningún partido bajo de 6 puntos. Fue el motor de Belgrano en mitad de cancha.
-Zapelli. Siempre la pidió. Siempre intento jugar. Nunca se cago. Tener huevos es también pedirla cuando las cosas no te salen. Terrbile futuro.
-Hessar. Volvio para esto. Entendio que el 9 era Vegetti. Lo mandaron a jugar afuera y calladito la boca, metio y metio. Y ni hablar de algunos goles que nos dieron varios puntos.
- Garcia. Sumo muchísimo su incorporación. Se amoldo al grupo. Un jugador que nunca se comio el personaje.
-Ortigoza y Ramirez. Gente que no es formada en el club. Pero en ciertos pasajes del campeonato cuando se los necesito aportaron.
-Pereira. Otro no formado en el club. Tuvo partidos muy buenos. Un jugador que siempre mete.
-Los pibes con pocos minutos. Tomasetti, Barrea, Meriano, Strumia, Gali, Heredia. Nunca se escucho nada raro. Siempre sumando. Desde donde les toco. No es fácil mirar un campeonato de costado todo el año. Estas cosas te acercan mas al logro.
-Vegetti. Que decir del capitán. Nuestro jugador franquicia. Goleador del campeonato, referente. Todo el campeonato fajándose con los centrales de absolutamente todos los equipos. Insistidor como pocos. Me hace acordar muchísimo al Luifa Artime jugador. Hacia muchos años un tipo no venia a Belgrano y se hacia cargo del momento como se hizo el tanque. Muchisimo de este ascenso es de el.

Los cuartos artífices de este ascenso. LA GENTE. NOSOTROS. EL FORO. EL Minuto 68. El peri. El coso. Los recibimientos. Las caravanas por todos lados. El aliento. El acompañamiento incondicional. Los mas de 50mil socios. El aguante desde siempre. Ya no tengo palabras para la gente. Como ya lo ha dicho el luifa, BELGRANO ES DE LA GENTE. Nunca lo olviden.

BELGRANO YA SALIO CAMPEON MUCHACHOS!!! Algo que muchísimas escuadras de Belgrano en tiempos anteriores no pudieron en ámbitos de AFA. Hoy es tiempo de disfutar!!! Ya vendrán nuevos desafíos. Hoy brindo con todos ustedes a la distancia!!
Saludos y a seguir festejando y disfrutando!!!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor crisol90 » Lun Sep 26, 2022 7:39 pm

KING escribió:COMPARTO ESTO POR AQUI

Spider de PRIMERA @spidercab1905
¿Habrá sido nuestro premio por no salir corriendo?


Bienvenido de vuelta KING! Un placer!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Sep 26, 2022 8:02 pm

Una locura la caravana, acá en la zona del Kempes una multitud.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Alguien » Lun Sep 26, 2022 9:05 pm

Desde el tropezon hasta la mujer urbana fue una locura

25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor momas » Lun Sep 26, 2022 9:14 pm

Que felicidad y que emoción todo esto. Gracias Dios!!
Cuando yo tenía 5 o 6 años mi viejo me llevo por primera vez a ver un amistoso a Alberdi contra huracán de bs as, me llevo a la prefe. En el 86 no me quiso llevar contra Olimpo, fue con sus amigos y lo vio campeón. yo llore como nunca en mi vida. El 28 de julio de 1991 viví el día más hermoso de mi vida cuando vimos el ascenso de ese equipaso que teníamos, ver la alegría de la gente y en especial de mi viejo lo tengo grabado a fuego en mi mente y mi corazón.
A mi viejo me lo quito el covid en 2020 y no pude vivir con el esta alegría. Que ganas de abrazarte papá. Pero desde el cielo debes estar muy feliz por qué yo también ví a belgrano campeón.
Me gano la emoción más que la alegría pero es lógico con tantos años de espera.
Gracias a todos los integrantes del foro que tantas veces fueron la compañía que aveces no encontramos en otros lados.
Vamos belgrano carajo!!!!
momas
Amigo
 
Mensajes: 269
Registrado: Lun Oct 30, 2017 1:43 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Sep 26, 2022 9:14 pm

Yo estaba en la pasarella que esta a la altura del Barrio Chateau y fue espectacular.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor pitucoelperro » Lun Sep 26, 2022 10:11 pm

Yo fui al puente de ruta 20, a la altura de la fábrica de aviones y estaba hasta las manos también. Hasta trompetistas y fuegos artificiales metieron
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados