Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Partidos del Nacional B

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor mnmcba » Lun Sep 26, 2022 9:58 am

Que alivio que se siente que se termino este torneo de 843 fechas. En cada derrota o duda que se me venía durante el torneo veía el mensaje de Cuifa de que íbamos a salir campeones y sonaba tan convincente que daba tranquilidad de que todo se iba a dar tal cual lo esperamos todos.
Ojalá se pueda mantener la base de este equipo para el año que viene.

Parece que el lunes finalmente es en el Kempes.
mnmcba
Amigo
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie Ago 08, 2014 4:52 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor pelucba » Lun Sep 26, 2022 10:23 am

Que decir Gente ... Se termino , si se termino .
Muchas gracias a Todos y Cada uno de Uds por estar siempre con este Hermoso Club .
Próximamente Bandera PC pagina 503 con tatuaje incluido jajaja
Eternas gracias Viejo por hacerme hincha de BELGRANO , Abrazo al cielo!
pelucba
Amigo
 
Mensajes: 226
Registrado: Mar Mar 01, 2011 1:06 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Lun Sep 26, 2022 10:50 am

Cuando se les pase el pedo, vuelvan del laburo en el estado que sean, hayan dormido. Quiero leer anécdotas. Ver si se animan a subir fotos. No sean amargos que esto de e llegar a 10500msj
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Sep 26, 2022 10:50 am

-Estadio chiquito pero con una vision excelente por lo menos de la platea Rucci, lo que si el que lo diseño como va colocar columnas adentro de la tribuna que te reducen vision.
-Adentro salia 2 lucas una una botella de gaseosa, se ve que querian salvar el año.
-Que paso con los hinchas de Brown que se pelearon entre ellos?

La gente una locura, una fiesta total, que lindo como lo boludeaban al gordo de Brown.
Que lindo verlo al Juanca compartiendo la popular con la gente.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8564
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor guidol » Lun Sep 26, 2022 10:51 am

charlipirata escribió:Ganó Instituto y perdió Alboys. Saben que? Vanse a cagar!

BELGRANO CAMPEON LA REPUTA MADRE QUE LO PARIÓ


Felicidades campeón!!!

Dejame armar un poco de bardo para cortar con tanta dulzura en el Portal..... con los famosos 65 puntos nos quedábamos cortísimos.

Dicho esto, me chupa un huevo porque ya metimos 73 y somos campeones.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor guidol » Lun Sep 26, 2022 10:52 am

Martin_pirataycallejero escribió:-Estadio chiquito pero con una vision excelente por lo menos de la platea Rucci, lo que si el que lo diseño como va colocar columnas adentro de la tribuna que te reducen vision.
-Adentro salia 2 lucas una una botella de gaseosa, se ve que querian salvar el año.
-Que paso con los hinchas de Brown que se pelearon entre ellos?

La gente una locura, una fiesta total, que lindo como lo boludeaban al gordo de Brown.
Que lindo verlo al Juanca compartiendo la popular con la gente.


En la transmisión de la TV dijeron que no se pelearon entre ellos sino que habrían detectado piratas que compraron entradas de Brown por no haber conseguido entradas de las nuestras y eso generó unos tumultos.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor kris-Misiones » Lun Sep 26, 2022 10:57 am

Fueron tiempos díficiles, estabamos siempre en la mirada de todos para ver "que hacía el puntero" a la hora del juego.. un juego que no siempre nos fue beneficioso, o al menos es lo que pensamos la mayoría. Los rivales nos jugaban los partidos a muerte a nosotros, además de su objetivo propio de ganar los 3 puntos para los objetivos que cada equipo en particular se propuso al iniciar y en el transcurso del torneo, tenían un objetivo secundario que era arruinarle la fiesta a Belgrano. Siempre lo hicieron notar, jugaban contra nosotros a otro ritmo que el que siempre mostraban en todos los partidos, a nuestro equipo le costó muchas veces encontrarle la vuelta a estos partidos, pero jamás dudo de su capacidad y amor propio a la camiseta.. lo que nos llevó a estar punteros durante TODO EL TORNEO.
La chapa de puntero desde la fecha 1, nos llevaba siempre a un ritmo distinto, donde había que ganar TODO o esperar que el resto no gane.. y así fue, belgrano se encargo de ganar todo lo que pudo y en el caso de lo que no pudo los perseguidores no aprovecharon nada.
Fue un torneo magnifico de principio a fin, un huracán de emociones.. que lo sufrimos mucho, pero por los años de los años vamos a recordar este torneo en donde salimos campeones en un lote de 150 equipos con 150 fechas.. eso no nos lo va a quitar nadie.

Los transcursos de estos últimos partidos se demostró el nerviosismo que tenia la gente, la hinchada no era misma, le costaba arrancar.. lo vivía muy nerviosa, cantaba a los gritos cuando el momento lo ameritaba, pero por otro lado había cantos muy leves. Cada vez que la gente se podía desahogar un momento era un griterio como loco.. a tal punto se sintió la presión, la mezcla de sentimientos encontrados en tantas fechas, que el cuerpo pudo estallar de felicidad en el pitazo final.. pero esa felicidad fue puro llanto, eran lagrimas y lagrimas por donde mirabas, lagrimas de felicidad pero de desahogo de tantos momentos vividos en este torneo.

La vida sigue ahora, Belgrano sigue ahora.. pero seguimos de otra forma, abrazados a otra realidad, en donde lo que haga el otro ya no importa.. donde ir a la cancha ya no es un momento tenso.. el fútbol es esto, y nos tocó salir campeones en uno de los torneos mas difíciles que podamos recordar y vivir.

Gracias a Dios pude viajar, vivir esto tan emocionante.. ahora es momento de descansar de tanta presión.. gracias a todos, desde el presidente al ultimo hincha que hizo posible todo esto.

Y siempre agradecido a estos jugadores, desde el primero al último.. porque algunos jugarán menos pero tienen una función importantisima puertas adentro que muchas veces hacen e hicieron que nuestros chicos del club exploten cada vez más. Algunos serán mas malos, otros serán mas buenos.. algunos podrán seguir su carrera en Belgrano de PRIMERA otros ya no.. pero desde el primero al ultimo nos hicieron salir CAMPEONES y eso hay que agradecerlo siempre.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Sep 26, 2022 11:03 am

Imagen
Imagen
Imagen
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8564
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Lun Sep 26, 2022 11:33 am

guidol escribió:
charlipirata escribió:Ganó Instituto y perdió Alboys. Saben que? Vanse a cagar!

BELGRANO CAMPEON LA REPUTA MADRE QUE LO PARIÓ


Felicidades campeón!!!

Dejame armar un poco de bardo para cortar con tanta dulzura en el Portal..... con los famosos 65 puntos nos quedábamos cortísimos.

Dicho esto, me chupa un huevo porque ya metimos 73 y somos campeones.


Y dale con pernía! tengo que buscar el post? y los 150 mensajes donde vuelvo a expicarlo.
Dije, y repito por ultima vez, con 65 BELGRANO no era campeon, pero con esa suma te terminaba todo para el resto porque a los otros no les iba a alcanzar. El partido con instituto termina de romper todo por la distancia que se le saca y ellos ya no pueden descontar. Sumado que esa fecha empata el santo, fue literalmente una fecha de 7 puntos.
Después, con el hecho consumado, podríamos llegar a 79 o más, pero a los 65 se terminaba todo. Y si leen 800 páginas antes, yo predije que en el partido con Chicago o por ahi, la primera vez que le habiamos sacado 11 al santo que por mirarnos a nosotros se les iban a acercar. Faltaba muchisimo, pero la matemática no falla, los promedios de puntos eran similares en tramos de tres partidos, salvo una desgracia o un bajón que le costara el puesto a Farre, no veía que nos caigamos y aún mas, no veía a lo de atrás en condiciones de descontar esos 11 puntos. Hoy la diferencia son 8, casualmente porque el UNICO de los de atrás que nos descontó fue el santo, el resto se hizo caquita.

Igual ya es anecdótico, somos CAMPEONES!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Sep 26, 2022 11:43 am

Estaba viendo el resumen de paso a paso, la alegría de los jugadores, el sentimiento con el que festejaron.
Así que había offside en el penal a Vegetti, que lastima.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8564
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor cristianoronaldo97 » Lun Sep 26, 2022 12:04 pm

Saben de algún diario o algo que traiga la foto que se sacó el plantel completo antes de arrancar el partido?
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 370
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor aguscordoba » Lun Sep 26, 2022 12:22 pm

Yo mi viejo siempre quiere ir al baño a orinar, le digo "bueno vamos ahora entretiempo" - no dejá, vamos después.
ok
ya segundo tiempo marchando le digo vamos ahora porq después termina y nos vamos como sea. Bueno. Lo hago bajar va al baño y digo "no creo que hagamos un gol ahora... nah que, esta re chato el partido".

Volvemos a ubicarnos, veo caras raras y digo que pasó algo? Si gol de brown dos a uno. Culiaaaaaa como que gol de Brown
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Sep 26, 2022 12:26 pm

Vos la queres en formato papel?

En internet la unica que encontre fue esta.

Imagen
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8564
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Diega » Lun Sep 26, 2022 12:36 pm

Lo del COSO por todos los medios del pais, habria que ver el primer mensaje y quien fue el usuario que lo tiro x aca, seria una perlita, el que haya sido (o el que sepa) que lo cite :D
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 691
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Lun Sep 26, 2022 12:57 pm

Diega escribió:Lo del COSO por todos los medios del pais, habria que ver el primer mensaje y quien fue el usuario que lo tiro x aca, seria una perlita, el que haya sido (o el que sepa) que lo cite :D


El autor fue gabiag1905. Un groso
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor cristianoronaldo97 » Lun Sep 26, 2022 12:58 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Vos la queres en formato papel?

En internet la unica que encontre fue esta.

Imagen


No había más pixelada? JAjajaaj la quiero tener en buena calidad para pegarla al lado del ascenso 2006 y 2011
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 370
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Lun Sep 26, 2022 1:09 pm

cristianoronaldo97 escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Vos la queres en formato papel?

En internet la unica que encontre fue esta.

Imagen

No había más pixelada? JAjajaaj la quiero tener en buena calidad para pegarla al lado del ascenso 2006 y 2011



Ya la Voz va a sacar un suple especial. Igual se van a vender en la cancha y cosas asi
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Diega » Lun Sep 26, 2022 1:38 pm

charlipirata escribió:
Diega escribió:Lo del COSO por todos los medios del pais, habria que ver el primer mensaje y quien fue el usuario que lo tiro x aca, seria una perlita, el que haya sido (o el que sepa) que lo cite :D


El autor fue gabiag1905. Un groso


Que grandeee!! Lo van a contratar en las agencias de marketing, unas palabras para el foro gabi! clap clap clap :D :D :D
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 691
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor BestiaPop » Lun Sep 26, 2022 1:39 pm

En el año 83 me vine desde capital a vivir a cba con 10 años, fanático del futbol y de boca ... pero ya a boca no lo podía ver y necesitaba donde descargar mi pasión por el futbol ... Así, sin que mi padre ni nadie me lo inculcara, solito y habiendo podido elegir algo menos sufrido cometí el.más hermoso error: hacerme hincha de belgrano, que no fue de un día a otro, fue un bello proceso que abarcó todos los sentimientos de angustia, amargura, valoración y amor ... aún sin ganar nada, salvo las promociones tan festejadas y merecidas) ... al principio, tampoco fue fácil porque en esa época (gracias que ahora la sociedad cordobesa maduramos) yo me sentía medio extraño sobre todo cuando se cantaba siempre el."porteño hijo de puta ..." y me costaba asimilarlo, también porque mi corazoncito tenía todavía una parte bostera ... Ascendimos en el 91 y ya quería ganarle a Boca, me acostumbré a la humildad y al sugrimiento, y entendí el club que somos y la alegría porque se disfruta el doble en las buenas ... Desde ese momento y bueno Hoy más que nunca, orgulloso de haber decidido ser hincha de Belgrano!!!
PD: Son un forazo, con alto nivel y respeto aún en las malas, los abrazo a todos y cada uno
PD 2: Segundo día de resaca e irán ... (solo puede completar la frase mi colega alcohólico Cuifa al
que besaría si lo tuviera enfrente)
BestiaPop
Amigo
 
Mensajes: 58
Registrado: Lun Abr 11, 2022 6:55 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FacuZara7e » Lun Sep 26, 2022 1:43 pm

Es un sueño hecho realidad. Ascendimos saliendo campeones.
Pero no solo eso.

A cancha llena desde hace 3 temporadas. Agotando todas las entradas que nos pusieron a disposición durante 3 años.
Con los recibimientos, el minuto 68, los viajes y a invensión del COSO (gabiag1905 lo dijo con ese sentido el 25 de julio)

Nos merecemos bellos milagros. Por cada uno de nosotros (menos el boludo de la mascota). Por esos piratas de antaño que pintan canas y que ayer eran muchisimos en San Nicolas. Por los que ya no están.
Por las pibas y por este Portal.

Campeones de punta a punta.

Sigo con la emoción a flor de piel.

PD: y que los que por cabala no comentaron todo el año, que aparezcan para darle el abrazo que se merecen. Si, lo digo por usted Mr. King!
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2407
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados