Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Partidos del Nacional B

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Dom May 22, 2022 11:19 pm

FacuZara7e escribió:Con respecto a la preparación física, veo que todos resaltamos lo bien que llega el equipo al final del partido.
Sin embargo creo que estamos entrando en una meseta de rendimiento dónde es necesario rotar y tener al plantel al 100%.
Venimos de tres lesiones musculares en 15 días. Y todavía no va ni la mitad del torneo.
Por eso es necesario rotar en Copa Argentina y traer los 4 refuerzos que se pueden traer.


En el 2015, no peleamos el campeonato por no traer refuerzos.
El año pasado, nos caímos por no traer refuerzos.

Cada vez estoy más convencido que SIEMPRE tenes que traer refuerzos, sean apuestas, sean necesidades, sean recambios, pero tenes que traerlos. Por una simple razón: Son un grupo de personas y si no hay cambios, se van acostumbrado a lo que hay y achanchando. Tenes que refrescar siempre el plantel.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5976
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Alguien » Dom May 22, 2022 11:21 pm

Le acaba de cobrar mal saque lateral a Tristan Suarez, quien es el arbitro? Comesaña ;)
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Pirata1990 » Dom May 22, 2022 11:23 pm

Hay que traer refuerzos si o si . Espero que no sigan con la política del perismo " si no conseguimos algo mejor de lo que tenemos no traemos a nadie ". Es fundamental tener recambio y jugadores de características distintas .
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Alguien » Dom May 22, 2022 11:24 pm

Acaba de cobrar falta en ataque apenas tiro el corner el de Triston
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor cuifa » Dom May 22, 2022 11:25 pm

LuisQuevedo87 escribió:Igual, yo sé que parece mala onda reiterar esto, porque SMT ha perdido puntos en el camino que Belgrano no, pero que equipo tienen, un equipo que sabe a lo que juega le salga bien o no, juega sabiendo...

Que final de torneo de mierda nos toca a nosotros. Jugamos con todos los que están encumbrados al último. Hay que ganar como sea , goles con la punta del pingo. Ojalá sea con buen juego también.


A mi me parece que nos encanta ver siempre el pasto más verde en el patio del vecino que en casa. Tristán lo tiene recagando en los últimos 10 minutos. Y el último partido que vi completo de San martín, fue con Instituto, que mereció ganarle claramente.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor CABTEAMO22XB » Dom May 22, 2022 11:27 pm

Con muuuy poquito el penultimo le hiso templar el CULO literal a los escoltas aun asi ganaron los hdp. Esto va a ser asi equipos de mierda te hacen partido y se pone duro para todos los qe estan ay arriba (chaca qe venia ohh woww jugando, perdio de local con SACACHISPAS) no desesperemos y a MEJORAR. Ojala Belgrano meta unos 2 o 3 partidos con un buen funcionamiento y estemos todos mas tranquilos!!
CABTEAMO22XB
Socio
 
Mensajes: 333
Registrado: Jue Ene 16, 2014 12:55 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor LuisQuevedo87 » Dom May 22, 2022 11:27 pm

Esa falta que cobra de ataque .... Jajaja.

El segundo tiempo muy pobre lo de SMT .. o sea. Merece ganarlo, pero los último 15 mmmmmmmmmm

Si nos generó dudas nuestro partido a ellos más o menos también... El tiempo de descuento con sand tirado 2 minutos.... Y bue. Comesaña.
LuisQuevedo87
Amigo
 
Mensajes: 220
Registrado: Jue Sep 30, 2021 10:23 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor cuifa » Dom May 22, 2022 11:28 pm

Qué pedazo de ladrón Comesaña. Tremendo.

Ningún segundo tiempo hoy puede adicionarse menos de 5 minutos. De Muner de movida metió 5 cambios, a 30 segundos por cambio, ya tenés solo en eso 2 minutos y medio. Ladri mal.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Alguien » Dom May 22, 2022 11:28 pm

SMT termino haciendo tiempo y pidiendo la hora contra Tristan Suarez el penultimo de la tabla y con un poquito de ayudin.

Pero el pasto del vecino siempre es mas verde.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor LuisQuevedo87 » Dom May 22, 2022 11:33 pm

cuifa escribió:
LuisQuevedo87 escribió:Igual, yo sé que parece mala onda reiterar esto, porque SMT ha perdido puntos en el camino que Belgrano no, pero que equipo tienen, un equipo que sabe a lo que juega le salga bien o no, juega sabiendo...

Que final de torneo de mierda nos toca a nosotros. Jugamos con todos los que están encumbrados al último. Hay que ganar como sea , goles con la punta del pingo. Ojalá sea con buen juego también.


A mi me parece que nos encanta ver siempre el pasto más verde en el patio del vecino que en casa. Tristán lo tiene recagando en los últimos 10 minutos. Y el último partido que vi completo de San martín, fue con Instituto, que mereció ganarle claramente.

Sdos.


Que bueno mi primera oración "va a parecer" ... Y sí, iba a saltar uno diciendo que uno ve más en el otro. Dije que tienen una idea de juego, y que le salga o no siempre juegan con su idea.

Tranquilicen las chanclas que solo es una opinión de ver un equipo de fútbol, tampoco podemos ser tan necios de creer que opinar de otro equipo, parecen celosos a veces. En ningún momento puse que sea más que Belgrano.
Ojalá hubiera empatado Tristán pero bueno. Ahora a pensar en Temperley , hay que traer el mejor resultado.
LuisQuevedo87
Amigo
 
Mensajes: 220
Registrado: Jue Sep 30, 2021 10:23 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Dom May 22, 2022 11:34 pm

Leí en la página anterior "jugadores rochos" y pensé que era el foro de un equipo ario.

Mamita querida como marea la punta.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor aguscordoba » Dom May 22, 2022 11:36 pm

Si la idea es cobrar la fecha libre de tucuman para entonces ir con todo a temperley, bueno guardemos algunos jugadores para el miércoles.

Mucho no me cierra, yo especulaba fuese al reves... pero si entiendo que cuidemos como sea a nova vegetti ...y ramirez porq es el unico cinco hoy sano. Si es para ver a tres jovenes titulares pongo el gancho.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor EmiCbaPirata » Dom May 22, 2022 11:38 pm

cuifa escribió:
LuisQuevedo87 escribió:Igual, yo sé que parece mala onda reiterar esto, porque SMT ha perdido puntos en el camino que Belgrano no, pero que equipo tienen, un equipo que sabe a lo que juega le salga bien o no, juega sabiendo...

Que final de torneo de mierda nos toca a nosotros. Jugamos con todos los que están encumbrados al último. Hay que ganar como sea , goles con la punta del pingo. Ojalá sea con buen juego también.


A mi me parece que nos encanta ver siempre el pasto más verde en el patio del vecino que en casa. Tristán lo tiene recagando en los últimos 10 minutos. Y el último partido que vi completo de San martín, fue con Instituto, que mereció ganarle claramente.

Sdos.


Totalmente de acuerdo. Parece que lo que hacen los siempre esta mejor que lo que hace Belgrano.

Todos los equipos tienen virtudes y defectos, lo importante es poder potenciar las virtudes y creo que este equipo lo hace.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor LuisQuevedo87 » Dom May 22, 2022 11:39 pm

aguscordoba escribió:Si la idea es cobrar la fecha libre de tucuman para entonces ir con todo a temperley, bueno guardemos algunos jugadores para el miércoles.

Mucho no me cierra, yo especulaba fuese al reves... pero si entiendo que cuidemos como sea a nova vegetti ...y ramirez porq es el unico cinco hoy sano. Si es para ver a tres jovenes titulares pongo el gancho.



Si haces una encuesta, te aseguro que el 90 % va a ir a la Rioja por locura no más, pero todos sabemos lo que nos interesa, y si el resultado final es el deseado, nos re chupa la p**a la copa Argentina. Por mi que juegue con un mix de la local, las chicas, la cuarta.
LuisQuevedo87
Amigo
 
Mensajes: 220
Registrado: Jue Sep 30, 2021 10:23 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor LuisQuevedo87 » Dom May 22, 2022 11:42 pm

EmiCbaPirata escribió:
cuifa escribió:
LuisQuevedo87 escribió:Igual, yo sé que parece mala onda reiterar esto, porque SMT ha perdido puntos en el camino que Belgrano no, pero que equipo tienen, un equipo que sabe a lo que juega le salga bien o no, juega sabiendo...

Que final de torneo de mierda nos toca a nosotros. Jugamos con todos los que están encumbrados al último. Hay que ganar como sea , goles con la punta del pingo. Ojalá sea con buen juego también.


A mi me parece que nos encanta ver siempre el pasto más verde en el patio del vecino que en casa. Tristán lo tiene recagando en los últimos 10 minutos. Y el último partido que vi completo de San martín, fue con Instituto, que mereció ganarle claramente.

Sdos.


Totalmente de acuerdo. Parece que lo que hacen los siempre esta mejor que lo que hace Belgrano.

Todos los equipos tienen virtudes y defectos, lo importante es poder potenciar las virtudes y creo que este equipo lo hace.


Porfa les pido que separen la oración exacta donde dije que San Martin es mejor que Belgrano... Que carajo leen?
Tanta sensibilidad hay?
Van a negar que SMT juega siempre de la misma forma? Dónde mierda dice "que mierda Belgrano es peor que SMT" de hecho les aclaré "va a parecer " porque siempre están los sensibles que si opinas alto "bueno" de otro equipo ya creen que odiamos el color celeste. Increíble.
LuisQuevedo87
Amigo
 
Mensajes: 220
Registrado: Jue Sep 30, 2021 10:23 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor PiratonTuerto » Lun May 23, 2022 12:28 am

Claudio82 no se puede menospreciar los movimientos de Farre y decir que tiene suerte
Pero son opiniones. Las respeto.

A mi me da la sensación despues de estas 2 fechas que Farre pareciera que quiere conformar a los criticos.

Cerrando eso, no puedo dejar de comentar que salvo que tengan cualidades superlativas, no se puede jugar con Comba, Bordagaray en funciones que claramente no pueden cumplir. Ahi hay una falla.
Otra cosa es que Zapelli, HOY, resta
No aporta nada. Esta para entrar en los segundos tiempos y ahi si.creo que aportaría
Capricho del Dt.
Sino esta Longo, Ramirez necesita una segunda guitarra. Otro error de Guillermo.
PiratonTuerto
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Dom May 01, 2022 10:46 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor pitucoelperro » Lun May 23, 2022 7:35 am

charlipirata escribió:Leí en la página anterior "jugadores rochos" y pensé que era el foro de un equipo ario.

Mamita querida como marea la punta.


he usado palabras como rochos, negros, combinado de casados vs solteros y hasta administrativos de pime para graficar de manera burda la categoría de un equipo y jamás nadie me dijo nada.

No hay problema. A mí ya no me ofende ni me sorprende nada. En un país donde hay tipos que le pegan la calco de #niunamenos al auto y después fajan a la jermu porque no les lavó la ropa.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2952
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor walagu958 » Lun May 23, 2022 7:47 am

Puntaje de los 16 primeros equipos de la tabla, en las últimas 5 fechas, mas allá si han quedado libres, o no.


1 Belgrano 12
2 SMT 8
3 Brown 10
4 Estudiantes BA 13
5 Chacarita 8
6 All Boys 11
7 Gimnasia 10
8 Chaco 10
9 Maipú 7
10 Instituto 7
11 Estudiantes RC 7
12 G.Brown 6
13 Agropecuario 9
14 Quilmes 10
15 Almagro 9
16 SMSJ 7

Y la tabla de posiciones como estaría si solo se hubieran jugado esas 5 fechas. Las conclusiones, se las dejo. Al lado de cada equipo, está su posición real en la tabla.
4 Estudiantes BA 13
1 Belgrano 12
6 All Boys 11
3 Brown 10
7 Gimnasia 10
8 Chaco 10
14 Quilmes 10
13 Agropecuario 9
15 Almagro 9
2 SMT 8
5 Chacarita 8
9 Maipú 7
10 Instituto 7
11 Estudiantes RC 7
16 SMSJ 7
12 G.Brown 6
Incluso un par de leones, son demasiado para veinte hienas. No están solos muchachos.
Avatar de Usuario
walagu958
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Jul 25, 2016 1:40 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Lun May 23, 2022 9:49 am

walagu958 escribió:Puntaje de los 16 primeros equipos de la tabla, en las últimas 5 fechas, mas allá si han quedado libres, o no.


Muy bueno walagu, esto hay que ir haciendo cada 5 fechas, a ver cómo estamos, quién se levantó y quién se cayó.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5976
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor kris-Misiones » Lun May 23, 2022 10:12 am

Yo creo que la fecha que viene puede ser un antes y un después..
Si ganamos, volvemos a agarrar confianza después de perder en Jujuy, y no solo eso sino que podemos sacar una linda diferencia por los partidos que se vienen en la fecha 17.
Si perdemos, se nos llena el culo de dudas de visitante para lo que se viene, si bien vamos a seguir punteros perooo de visitante vamos a ir con miedo siempre, si tenemos que perder uno de visitante que no sea en la 17 sino en la 19 (si fuese opcional perder 1).-

Fecha 17:

SMT: Libre
Brown A: visita al duro Agropecuario
Instituto vs Chacarita en ALTA CBA.. Alguno tendrá que perder puntos.
Estudiantes BA: visita a Independiente Rivadavia que ganó los últimos 2 partidos y viene afilado para entrar al reducido, esta a 1 punto.
Estudiantes RC vs All Boys: Si bien ninguno está tan cerca, ambos andan rompiendo los huevos asi que alguno va a perder puntos.
Gimnasia M: visita a Alvarado, que hoy esta a 2 puntos del reducido y viene de ganar de visitante a San Telmo.

Para mi es una fecha CLAVE para sacar una diferencia mas abultada aún, pero sobre todo para agarrar confianza nuevamente de visitante (aunque ganemos de casualidad). Entendiendo que Temperley ganó 3 de 15 partidos, y de local jugó 8 (ganó 2, empató 2 y perdió 4).-
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados