Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Partidos del Nacional B

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor gonzago » Dom Jun 26, 2022 1:55 am

Mudovazquesmasdiez escribió:Con Garcia y si viene Hachen es imposible que no mejoremos arriba, el tema es si Farre sigue empecinado con Comba y Hesar que ya no van mas de titulares, el resto estoy muy feliz sinceramente. Ah Susvielles demostro porque Vegetti es el titular. Debe entrar en el 11 bordagaray me parece. En fin, triunfaso y a ganarle a almagro.
Vegetti es imposible q sea suplente ajaja aunque erre 15 penales o 25 mano a mano, nunca va a ser suplente

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 477
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Nahiu68 » Dom Jun 26, 2022 2:05 am

No tenemos juego asociado arriba. Pereira entiende el juego y Bordagaray al menos intenta siempre tirar paredes.

Losada
Compagnucci Rebola Novaretti Ochoa/ostchega
Longo
Pereira Zapelli Garcia
Bordagaray Vegetti

Si viene Hachen, Hachen por Pereira.
Por suerte no soy como ellos...
Avatar de Usuario
Nahiu68
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Mar 10, 2021 10:25 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Jun 26, 2022 2:09 am

charlipirata escribió:

Ahora bien, tampoco busquemos bardo donde no hay. El que quiera criticar es libre siempre que lo haga con altura, y al que no le guste que se joda.


Se puede ser libre de criticar pero apenas se lo hace te saltan todos los fans de Farre queriendo demostrar que si no pensas como ellos no sabes nada se futbol, sos un mala leche, anti belgrano, y que solo quiere lo peor para el club.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8562
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Mudovazquesmasdiez » Dom Jun 26, 2022 2:10 am

Che que bueno es el defensor de ellos Ledesma, me encanto al menos saliendo con la pelota y muy criterioso.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor laBestone » Dom Jun 26, 2022 2:15 am

.
Última edición por laBestone el Dom Jun 26, 2022 2:17 am, editado 1 vez en total
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor laBestone » Dom Jun 26, 2022 2:16 am

Martin_pirataycallejero escribió:La realidad es que hoy Alvarado esta 22 y le ganamos con un gol de rebote y una atajada de Losada, Belgrano volvio a jugar mal le guste o no a los Farreboys.

Ojala Farre entienda que los delanteros tienen que jugar de delanteros.


Te cito textual: El futbol no se gana con merecimientos, se gana con goles.

Sigue ganando el equipo más oportuno del campeonato. El que peor trata la caprichosa.
Tomensé un fernesito que en una de esas este finde nos sorprende a todos.
DISFRUTEN que predecir una catastrofe no los va a hacer más felices ni más sabios a ninguno.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Jun 26, 2022 2:29 am

Y?.
Yo en ningún momento hable de merecimiento sino de lo mal que jugo Belgrano les guste o no a los Farreboys y porque gano.
Si Alvarado hubiera merecido ganar tendría sentido lo que citas.

Recién leo que San Martín - Brown lo arbitra el impresentable de Comesaña, se puede esperar cualquier cosa.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8562
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor wepiojero » Dom Jun 26, 2022 2:32 am

guidol escribió:
Recojo el guante porque yo soy el que dije que no lo quiero a Farre en el banco y lo vuelvo a decir, no me gusta como juega Belgrano y no le veo futuro a Belgrano jugando de esta manera y me he cansado de hacer análisis y brindar mí punto de vista y fundamentar por que pienso de esta manera pero si te tengo que pedir permiso a vos antes para decidir que "pienso", me hubieras avisado por qué no estaba enterado, y aclaro a su vez que lo he hecho siempre sin faltarle el respeto a nadie, ni a otro usuario ni a Farré. Estoy en todo mí derecho de no estar de acuerdo con cómo juega su equipo, las formaciones que plantea, los esquemas, en las conformacion del banco, los cambios etc y eso no me convierte ni en un mala leche ni en un antibelgrano. Después puede salir campeón por 20 puntos de diferencia, pero si no me gusta, no me gusta, por más que a vos te moleste que alguien no piense como vos.

Así como yo respeto que vos creas que es el mejor técnico de la historia basándote en los números o en lo que quieras fundamentarlo, respeta a quienes queremos que Belgrano juegue de otra manera y a quienes creemos que Belgrano está en gran medida en la posición que se encuentra por el peso específico de sus jugadores y porque tiene una diferencia abismal de plantel y presupuesto con todos los rivales más otra pizca de suerte.

Me pongo contento cuando gana? Obvio, como todos, pero no disfruto verlo jugar y eso no me convierte en un hincha de Premier League ni de Playstation, he visto muchos Belgranos que sin ser el Liverpool, me daba gusto verlo jugar, a este no me gusta y sigo creyendo que si logramos ascender, este no es el camino deportivo, acá ganamos porque tenemos mucho más plantel que los rivales, en Primera eso no va a pasar, entonces yo quiero otro estilo de técnico, capaz de darle otra cosa al equipo.

Y todo lo que planteo, no lo digo basándome en el partido horrible de hoy, sino en como ha jugado Belgrano la gran mayoría de sus partidos con Farré tanto en este campeonato como en el pasado y lo digo tanto cuando gana como cuando pierde.

No sé quién te crees para andar juzgando la falta de criterio de los análisis de los demás, parece que las cosas solo pueden ser como vos decís o como vos las ves, y sino no sabes nada o sos un mala leche.

En fin, no me voy a poner a entablar una discusión con vos porque ya tengo una idea muy clara de tu pensamiento y no me gusta tu descalificación constante al que no coincide con vos, pero tampoco me quería quedar sin manifestarlo porque la verdad que ya estoy bastante cansado del ninguneo constante a todos los que vos consideras antibelgrano pero nos pasamos horas y horas leyendo y escribiendo acá solo para desearle el mal al club.

Es que no tenemos porque discutir, deje en claro que pienso, no tengo drama con que no te guste como juega el equipo, si me llama la atencion que decis, por ejemplo " sino en como ha jugado Belgrano la gran mayoría de sus partidos con Farré tanto en este campeonato como en el pasado" y como jugo belgrano los ultimos 20 años? si para vos la media de un buen belgrano fue un torneo en 30 años te esta fallando la media. Por fin encontramos un modo de jugar donde GANEMOS y podamos aspirar a ascender campeonando, pero igual, si lees lo que pongo, si a vos no te gusta el modo de lograr el resultado o un partido no me jode, deje en claro que es para mi lo que se critica de los "criticos", de hecho si lees mis mensajes de los partidos generalmente tengo criticas, pero uno sabe dilucidar de que lado viene la critica y cuando siento que la critica viene desde un lugar de desconformidad basica, constante y solo porque "no me gusta" a mi me llama la atencion, es como ver un cuadro de dali, podes decir que no te gusta, pero de ahi a decir que es malo, que no es buen artista y que esta donde esta por la marca de pinturas hay una diferencia ENORME. espero que con esa analogia se entienda a lo que voy. A mi ni a belgrano ni a farre ni a la tabla nos mueve el amperimetro entrar al foro y ver "disconformidad con el modo de jugar", si es secante y pesimista cuando lees los mismos mensajes estando ultimos o primeros, ahi es cuando salta la alarma.

akaceleste escribió:
Definitivamente no entendiste nada...

entendi todo, quedate tranqui, a no ser que te des por aludido, pasa de largo, sino explayate en que y porque, o si realmente jugas mal el partido que te da el campeonato no vas a decir "y, jugamos mal?". siga...
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor wepiojero » Dom Jun 26, 2022 2:35 am

EmiCbaPirata escribió:Fuaaaa, que noche, redondito sábado!! No se puede pedir más nada. Ah si, que pierda puntos SMT..

Hablando en serio. Vieron el video de los jugadores festejando en el vestuario? Seguramente todos lo vieron..

Y les pregunto, que festejan tanto? Salimos camp… y no me enteré? No, claro que no. Saben que están festejando? TRES PUNTOS que valen 18, por que? Porque hoy dejamos atrás un mal momento, malas sensaciones y le sacamos 9 al segundo, al menos momentáneamente.

Entonces les pregunto a los “súper objetivos” críticos de Farre? No pueden aunque sea hoy disfrutar?

no lo vi, lo podes pasar? tambien me gustaria escuchar la declaraciones del guille

EmiCbaPirata escribió:Es como que Farre entre en el medio del vestuario, apague la música y se ponga a marcar las dificultades que tuvo el equipo, porque comba se la abrió a Compagnucci y no a Zapelli, o porque Zapelli no dio el pase en vez de patear al arco.

Felicitaciones! Ya ganaron el premio de la objetividad. Ahora permítanse disfrutar y por lo menos hoy sueñen, sueñen que jugando así de “horrible” podemos llegar a volver a primera.

Y edito: a mi forma de ver el problema no es la crítica, es el MOMENTO en el que se hace la crítica. Después de los 3 puntos al cuadrado de hoy.. no se como pueden, los admiro.

Buenas noches y aguante la B.


jaja es buenisima esta parte del comentario.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor wepiojero » Dom Jun 26, 2022 2:40 am

Martin_pirataycallejero escribió:La cantidad de clubes que buscan DT exitosos deberían leer este foro que esta plagado de usuarios que se las saben todas desperdiciando su "talento" atrás de un teclado.


uff imaginate si leyeran a los que discuten la capacidad del tecnico que te lleva 21 fechas punteros.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor charlipirata » Dom Jun 26, 2022 2:44 am

Dos cosas:

1) bajemos un cachito la suceptibilidad. Si?

2) alguien sabe la dirección de la vecina de la vuelta de la casa de Cuifa. Es para un TP
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Dom Jun 26, 2022 2:51 am

wepiojero escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:La cantidad de clubes que buscan DT exitosos deberían leer este foro que esta plagado de usuarios que se las saben todas desperdiciando su "talento" atrás de un teclado.


uff imaginate si leyeran a los que discuten la capacidad del tecnico que te lleva 21 fechas punteros.


2 cosas:
1- En el fútbol, no siempre gana el mejor, si eso existiera, el Liverpool hubiera salido campeón, Bielsa hubiera levantado la copa del mundo en el 2002 y así, mil ejemplos.

2- Lo criticaron a Bielsa, a Pep, a Mourinho, a Klop, a Zidane, a Bilardo, a Menotti, a Scaloni. Dts con chapa, sin chapa, con experiencia sin experiencia, que hacen jugar bien que hacen jugar mal, en fin, la lista es INTERMINABLE. Entre los miles de técnicos que hay en todo el mundo y que critican al único que no se puede discutir a Farré? No jodamos. Hay mensajes mala leche? Perfecto, respondele con algún argumento, cortita y al pie y listo. No hagan 9000 posteos para no decir nada.

Hace como 2 páginas que están "anda a disfrutar, tomate un fernet" y se la pasan dandole al F5 a ver quién comenta y qué. Mira que Martín no es santo de mi devoción, pero viejo son un collar de bochas.
Última edición por akaceleste el Dom Jun 26, 2022 3:03 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5985
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Jun 26, 2022 3:00 am

wepiojero escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:La cantidad de clubes que buscan DT exitosos deberían leer este foro que esta plagado de usuarios que se las saben todas desperdiciando su "talento" atrás de un teclado.


uff imaginate si leyeran a los que discuten la capacidad del tecnico que te lleva 21 fechas punteros.


Por eso estan en el foro y como no saben nada no desperdician el talento como vos que crees que te las sabes todas y sin embargo estas opinando desde un teclado como el resto aca.

Saludos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8562
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor tofranquiCAB » Dom Jun 26, 2022 3:17 am

Chicos acá es simple ..
ESTAMOS JUGANDO La B..
HAY Q UBICARSE EN LA PALMERA..
Hay muchos foristas q miran mucha champion .. q miran mucho Espn y tnt y acá tenes q bajarte la aplicación y ver los partidos horribles q pasan en tyc play..


Los q putean son los mismos q nos saben quien es el guri.... o sea .. pero si saben quien es hachen

Alvardo es un equipo complicado.. De hecho le ganó "al poderoso San Martin".. pero como somos Belgrano .. hay q meterle tres brillando..

Es fácil.. si quieren sumar .. cuando nos toque de local alienten.. y si no.. puteen a Farre y a quien se le ocurra u dejen el lugar a los otros 18.000 socios q están ansiosos x ir a alentar
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor tofranquiCAB » Dom Jun 26, 2022 3:25 am

Más de 15 años comentando en el foro ... para leer cada fantasma ..

Les juro q leo gente y parece q esta contenta cuando le va mal a Belgrano..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor alecab1905 » Dom Jun 26, 2022 3:46 am

Che Charly chamuyo chinwenwecha
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor crisol90 » Dom Jun 26, 2022 4:24 am

Y dale dale dale b!!! Y dale dale dale b!!!! Y dale dale dale b, dale dale b, dale dale b!!!!
Vamo loco que queda menosss!!! Como festeje esta nochee!!! Encima me agarro una pendeja que me dejo el pito chuso… vamo que falta menos, no ganamos nada si, pero el bergantin va viento en popa!!!
Vamo la b!!!
Saludos!!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor -Pablo » Dom Jun 26, 2022 5:25 am

Hace unos 13 - 14 años q leo el foro y todavía está la gente que piensa que hay hinchas que se ponen contentos cuando a Belgrano le va mal. Terrible cabezas de termo.
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Willy » Dom Jun 26, 2022 5:28 am

charlipirata escribió:Dos cosas:

1) bajemos un cachito la suceptibilidad. Si?

2) alguien sabe la dirección de la vecina de la vuelta de la casa de Cuifa. Es para un TP


No tengo pruebas ni dudas, pero se trataría de la misma persona citada tan formalmente por crisol90.
Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Nahiu68 » Dom Jun 26, 2022 7:00 am

Nadie puede negar la realidad fútbolistica de Belgrano.

BELGRANO ATACA MAL Y BELGRANO DEFIENDE MUY BIEN.

Ese es el título que pondria yo. Lo gana por individuales y jugadas aisladas. Lo mejor de Belgrano se ve cuando juega a presionar la salida del rival. Cuando lo hace ahoga al rival y tiene mas la posesión y genera mas. Pero esto se ve muy poco ya que elige mal los interpretes farre para llevarlo a cabo. (No es lo mismo presionar con vegetti-bordagaray-zapelli-miño-comba) a que presionar con (vegetti, susvielles, hesar, zapelli, comba) te diria que hasta el mismo Barrea sirve para eso. Ayer presionamos y quitamos muchas, pero porque nos paramos 20 metros mas adelante. Eso es ir al frente. Despues hay rendimientos individuales que farre no puede hacer nada, como el bajo rendimiento de comba o zapelli.
Por suerte no soy como ellos...
Avatar de Usuario
Nahiu68
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Mar 10, 2021 10:25 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados