Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Partidos del Nacional B

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor polaco92 » Dom May 15, 2022 9:42 pm

coincido con charly, el colo es limitadisimo, uno lo quiere por la entrega que tiene pero ojala compa le gane el puesto de una vez. por la izquierda me parece que ostchega cumplio pero tampoco me gusto mas que ochoa la verdad, de igual modo el daria dos partidos mas de titular y vemos si se gana o no el puesto. otro que deberia empezar a figurar es tapia, tenemos un plantel largo y de calidad solo hay que encontrar el momento justo para cada jugador. No creo que haya que salir a buscar refuerzos salvo que fuera algun jugador de la calidad del 5 de gimnasia por ejemplo y dejando libre a rojas o ramirez para compensar, sino no tiene sentido seguir alargando un plantel que ya es largo. Otra certeza que tengo es que la copa arg. pasa totalmente a un segundo plano, se nos acercaron muchos equipos que vienen con toda la leche como chacarita, que el partido en la rioja sirva para darle rodaje a los suplentes y que esten listos para cuando les toque jugar, es lo mas inteligente que podemos hacer
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1454
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor danrug » Dom May 15, 2022 9:44 pm

akaceleste escribió:
Sammer escribió:
akaceleste escribió:Error de nuestro 2, no de ellos.

La puta que los pario.

Malo partido individual, peor los cambios. La re concha de la lora!

No, Novaretti sale y se supone que Longo lo tiene que cubrir. Y llega tarde como todo el partido


Novaretti salio al pedo y mal. Longo lo cubrio, Novaretti no termino de volver a su lugar. El error es de Nova, de hecho es error doble, sale mal y vuelve mal. Ahora de nuevo, que hace Novaretti ahi? Losada incluso salio bien.
. No salio bien , el gol es por su palo ,se lo come , hay una ley no escrita : se perdona que te conviertan por el segundo palo ,elprimero es del arquero si o si
danrug
Amigo
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Feb 02, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Orgaz510 » Dom May 15, 2022 9:48 pm

misael escribió:
misael escribió:Ya saben que vegetti no es santo de mi devoción, pero físicamente, se lleva puestos a todos, corre como ninguno la pide larga y va y va y va, y esta ahogado y sigue yendo.. es increíble el partido que hace hoy. Hoy post partido declaro que le preocupa que no terminan bien las jugadas, creo que tengo la respuesta a eso...

Excepto vegetti, siento que a comba le ganan en velocidad y en oficio, lo mismo para miño, en el fútbol de hoy, si no tenes conducción con velocidad tenes que tener una precisión en el pie magnifica para jugar de primera, sino: LA PERDES, O SE ENSUCIA LA JUGADA. Por ejemplo: hay jugadas divididas entre miño y un rival donde tenes que poner la patita y meter un pase de primera, hay otras donde tenes que enganchar y si te queda un poquito atrás y "te la puntean" se arruina la jugada, Siento que hay jugadas donde nos falta 5 pal peso. si no es una mala conducción, es un pase mal dado, si no es un pase mal dado es una "siesta" de comba miño o bordagaray, si no es una siesta es una falta de oficio en alguna jugada donde terminan sacándotela sin foul (bordagaray hoy) en fin, excepto vegetti, no veo a los otros jugando en primera son jugadores que le falta algo siempre. en este contexto me parece importante la inteligencia y oficio de susvieles, se lo extraña. Creo que miño tiene que hacerse mas jugador, como el picante, que eran un petisito que te corría todo, a miño lo veo mas blandito, lo estoy criticando mucho quizas mas en un partido que para el fue especial porque lo ovacionaron. Pero lo digo constructivamente, el vegetti incansable de hoy post pandemia no existia, era mas un tanque, un ancla, me gusta como esta vegetti fisicamente y creo que esa evolucion la pueden hacer varios jugadores mas. (ulises, miño, zapelli, comba)


Tema farre, me gusta cada vez mas, en una parte del segundo cuando ya fundimos motores me gusto ver un Belgrano comodo con aguantar el resultado, controlando el partido, sabiendo que almirante solo hacia ancha la cancha, y caia en un fulbito sin profundidad o un centro donde nuestros centrales tenían toda las de ganar. es importante tener esa confianza como equipo.

disfruten gente, esto no dura mucho, disfruten esto porque no se da toda la vida.


Me auto cito porque lo mismo que vi el ultimo partido lo veo ahora.

mismo diagnostico, Belgrano esta muy lejos de tener jerarquía, solo tiene un plantel largo, hoy te falto dos o tres al medio capaces de sostener la presión asfixiante de gimnasia, uno que la ponga abajo de la suela, le ponga el culito al rival y saque un foul y baje esa histeria que tienen los equipos de franco.
hoy falto uno que al trabar gane fuerte.
Hoy falto uno que gane en velocidad, verdaderamente me pregunto si excepto vegetti, comba, ulises, bordagaray o miño pueden ganarle en velocidad a un marcador de punta promedio de esta categoría, lo dudo, miño no es el picante que era un tanquesito potente que te comía los tobillos, es un jugador asociativo y nada mas.
En esas pequeños duelos individuales te das cuenta que tenemos un equipo muy verde. coki susvieles no puede ser suplente de nadie.

Esta derrota viene bien para bajar los decibeles, y hacer una auto critica, creo que acá los máximos responsables son los jugadores, a ninguno le da para primera, son jugadores del nacional, erráticos, irregulares, el que tiene dominio y buen juego le falta velocidad (miño) el que tiene dinámica le falta potencia (comba) y ademas es burro. el que tiene un toque de primera excelente le falta agresividad y nunca te gana una dividida (zapelli) el que tiene potencia física y te vuelve loco no baja una pelota bien y es medio tronco (vegetti) el que mas o menos juega simple, y tiene carácter y no le quema la pelota como ulises le falta físico. en fin. un equipo plagado de excelente jugadores de b nacional. y mucho recambio, pero carentes de jerarquía de nivel de primera división.

Esto va a ser larguísimo. y sobre todo, espero en la dirigencia no pelotudeen, y se den cuenta de que hay que reforzarse con dos jugadores de primera division EN LA GENERACION DE JUEGO. Con un mudo vazquez ascendes. a ese nivel es la necesidad hoy de un jugador de primera division, podes poner en riesgo el ascenso si no lo hacen.

No creo que Farre pueda hacer mucho mas que quizas plantear un partido distinto en el primer tiempo, cuando tenes jugadores mediocres, se hace muy difícil todo. sera cuestión de pelear la punta así, perdiendo algun partido, sumando de visitante, ganando de local, sin que te sobre nada, no pidan pelotudeces con este plantel bastante esta haciendo.


Espero no lo tomes a mal pero me parece que estás exagerando un poco en lo de mediocres,tuvimos un mal partido con jugadores importantes en bajísimo nivel (Longo, Miño) y seguimos sin encontrarle la vuelta de visitante.
Era cuestión de tiempo para que se nos acabara la "suerte" y pasará lo de hoy. Ahora bien, perdiste, tenías un pequeño margen para que esto ocurra, buenísimo, a jugar con la misma actitud que de local y arma mejor el banco Guille de mi vida, ya nos pasó contra Almirante la fecha pasada y pensamos los últimos minutos xq no tenías el recambio que requería el partido, no podés seguir convocando a Rojas, Olivera Bernardello y dejar afuera jugadores que rindieron en pretemporada y pueden ser solución ( Tapia, Cravero, Barrea,Meriano).
Alguien me dice si Ramírez está lesionado o enfermo, cómo pasa de titular el partido pasado de visitante a no estar en los últimos 2.
Material para jugar mejor hay, más allá de lo que podamos traer como refuerzo en el receso.
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom May 15, 2022 9:56 pm

Se la clavaron casi al angulo pero resulta que es culpa de Losada.

Belgrano de local va tener que ganar todo porque es ya obvio que Farre no le encuentra la vuelta a los partidos de visitante.

Tiene que haber un plan B para cuando Longo no funciona.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Dom May 15, 2022 9:57 pm, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8561
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor misael » Dom May 15, 2022 9:56 pm

Orgaz510 escribió:
misael escribió:
misael escribió:Ya saben que vegetti no es santo de mi devoción, pero físicamente, se lleva puestos a todos, corre como ninguno la pide larga y va y va y va, y esta ahogado y sigue yendo.. es increíble el partido que hace hoy. Hoy post partido declaro que le preocupa que no terminan bien las jugadas, creo que tengo la respuesta a eso...

Excepto vegetti, siento que a comba le ganan en velocidad y en oficio, lo mismo para miño, en el fútbol de hoy, si no tenes conducción con velocidad tenes que tener una precisión en el pie magnifica para jugar de primera, sino: LA PERDES, O SE ENSUCIA LA JUGADA. Por ejemplo: hay jugadas divididas entre miño y un rival donde tenes que poner la patita y meter un pase de primera, hay otras donde tenes que enganchar y si te queda un poquito atrás y "te la puntean" se arruina la jugada, Siento que hay jugadas donde nos falta 5 pal peso. si no es una mala conducción, es un pase mal dado, si no es un pase mal dado es una "siesta" de comba miño o bordagaray, si no es una siesta es una falta de oficio en alguna jugada donde terminan sacándotela sin foul (bordagaray hoy) en fin, excepto vegetti, no veo a los otros jugando en primera son jugadores que le falta algo siempre. en este contexto me parece importante la inteligencia y oficio de susvieles, se lo extraña. Creo que miño tiene que hacerse mas jugador, como el picante, que eran un petisito que te corría todo, a miño lo veo mas blandito, lo estoy criticando mucho quizas mas en un partido que para el fue especial porque lo ovacionaron. Pero lo digo constructivamente, el vegetti incansable de hoy post pandemia no existia, era mas un tanque, un ancla, me gusta como esta vegetti fisicamente y creo que esa evolucion la pueden hacer varios jugadores mas. (ulises, miño, zapelli, comba)


Tema farre, me gusta cada vez mas, en una parte del segundo cuando ya fundimos motores me gusto ver un Belgrano comodo con aguantar el resultado, controlando el partido, sabiendo que almirante solo hacia ancha la cancha, y caia en un fulbito sin profundidad o un centro donde nuestros centrales tenían toda las de ganar. es importante tener esa confianza como equipo.

disfruten gente, esto no dura mucho, disfruten esto porque no se da toda la vida.


Me auto cito porque lo mismo que vi el ultimo partido lo veo ahora.

mismo diagnostico, Belgrano esta muy lejos de tener jerarquía, solo tiene un plantel largo, hoy te falto dos o tres al medio capaces de sostener la presión asfixiante de gimnasia, uno que la ponga abajo de la suela, le ponga el culito al rival y saque un foul y baje esa histeria que tienen los equipos de franco.
hoy falto uno que al trabar gane fuerte.
Hoy falto uno que gane en velocidad, verdaderamente me pregunto si excepto vegetti, comba, ulises, bordagaray o miño pueden ganarle en velocidad a un marcador de punta promedio de esta categoría, lo dudo, miño no es el picante que era un tanquesito potente que te comía los tobillos, es un jugador asociativo y nada mas.
En esas pequeños duelos individuales te das cuenta que tenemos un equipo muy verde. coki susvieles no puede ser suplente de nadie.

Esta derrota viene bien para bajar los decibeles, y hacer una auto critica, creo que acá los máximos responsables son los jugadores, a ninguno le da para primera, son jugadores del nacional, erráticos, irregulares, el que tiene dominio y buen juego le falta velocidad (miño) el que tiene dinámica le falta potencia (comba) y ademas es burro. el que tiene un toque de primera excelente le falta agresividad y nunca te gana una dividida (zapelli) el que tiene potencia física y te vuelve loco no baja una pelota bien y es medio tronco (vegetti) el que mas o menos juega simple, y tiene carácter y no le quema la pelota como ulises le falta físico. en fin. un equipo plagado de excelente jugadores de b nacional. y mucho recambio, pero carentes de jerarquía de nivel de primera división.

Esto va a ser larguísimo. y sobre todo, espero en la dirigencia no pelotudeen, y se den cuenta de que hay que reforzarse con dos jugadores de primera division EN LA GENERACION DE JUEGO. Con un mudo vazquez ascendes. a ese nivel es la necesidad hoy de un jugador de primera division, podes poner en riesgo el ascenso si no lo hacen.

No creo que Farre pueda hacer mucho mas que quizas plantear un partido distinto en el primer tiempo, cuando tenes jugadores mediocres, se hace muy difícil todo. sera cuestión de pelear la punta así, perdiendo algun partido, sumando de visitante, ganando de local, sin que te sobre nada, no pidan pelotudeces con este plantel bastante esta haciendo.


Espero no lo tomes a mal pero me parece que estás exagerando un poco en lo de mediocres,tuvimos un mal partido con jugadores importantes en bajísimo nivel (Longo, Miño) y seguimos sin encontrarle la vuelta de visitante.
Era cuestión de tiempo para que se nos acabara la "suerte" y pasará lo de hoy. Ahora bien, perdiste, tenías un pequeño margen para que esto ocurra, buenísimo, a jugar con la misma actitud que de local y arma mejor el banco Guille de mi vida, ya nos pasó contra Almirante la fecha pasada y pensamos los últimos minutos xq no tenías el recambio que requería el partido, no podés seguir convocando a Rojas, Olivera Bernardello y dejar afuera jugadores que rindieron en pretemporada y pueden ser solución ( Tapia, Cravero, Barrea,Meriano).
Alguien me dice si Ramírez está lesionado o enfermo, cómo pasa de titular el partido pasado de visitante a no estar en los últimos 2.
Material para jugar mejor hay, más allá de lo que podamos traer como refuerzo en el receso.



como va a ser una exageración si cite un comentario donde vi lo que vi hoy de un partido que ganamos por septima vez consecutiva, decime lo que quieras pero no que me falta coherencia, lo dije vs almirante, son mediocres los jugadores. tampoco dije que es la muerte, solo dije que olvidemosno de ascender por 10 puntos, dije que va a ser larguisimo. Lo mejor que tiene Belgrano para mi es el bloque defensivo, porque incluso jugando mal siempre sobrevive los partidos y en cualquier momento te vacuna. hoy fue el mismo partido que casi todos los que hemos jugado de visitante pero con un rival que presiono muchisimo, y yo diagnostico que esa irregularidad es culpa de que falta jerarquia en los jugadores, en duelos individuales, los del medio siempre pierden, no digo que son unos muertos, son buenos jugadores de b nacional, que tienen un dt que mas o menos ordena el equipo, eso te hizo sumar puntos y ser puntero. nadie esta diciendo que esto es un desastre, creo que no me estas entendiendo, estoy diciendo que tenemos probablemente el mejor equipo de la b nacional, un equipo conformado por jugadores de b nacional, que no pueden jugar en ningún equipo top 5 de primera. y fundamentalmente hago foco en 5 nombres, los del medio mas comba y bordagaray.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5068
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Robertoagc1cab » Dom May 15, 2022 9:58 pm

Hoy lo pierden los jugadores, tuvieron un mal día. Si Longo, Miño, Sanches juegan mal, sumado a Zapelli y Comba, ¿Que podes hacer? Y ensima se eran un gol en un mano a mano y la mala suerte de que justo esté la caripela de Vegeti. Fue un mal partido. Para mi no es para dramatizar.
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor misael » Dom May 15, 2022 10:03 pm

orgaz, y roberto a longo y miño, presionalos como presiono gimnasia hoy y se acaban.

MIÑO: TIENE VELOCIDAD? no. Tiene potencia? NO. que es miño? miño es un jugador asociativo. aislalo, presionalo y se acabo miño. tiene oficio miño? no. tiene quite o resistencia fisica como la tenia el picante? que te ahogaba? NO. Miño es esto.

Es una cuestión de jerarquía, no estoy diciendo que miño no debe ser titular, en este equipo yo lo pongo siempre, estoy diciendo que si esperas que en un contexto como el de hoy miño juege a otra cosa, estas sobreestimandolo, esto es miño. No le ata los cordones a rolle, toranzo, aquino, aleman, braian ruiz, bernardi, castro, jugadores similares de primera division que jugaron o juegan en equipos chicos. No te estoy hablando que miño no es aimar o roman, na, digo que nisiquiera es un volante creativo promedio de primera división. Ahí esta el tema.

Repito, no estoy dramatizando diciendo que miño es un buen jugador de la b. pero cuando las cosas se pongan feas, te van a dejar a pata. estoy viendo la realidad porque creo que hay que reforzar ese medio campo si o si si queres asegurar el ascenso.

seria muy grave que los hinchas y los dirigentes crean que miño es velocista, o tiene oficio, o cuando la presionan te pone la espalda y no se la sacas mas, y le empiecen a echar la culpa a farre, o que piensen que miño de 10 veces que va a trabar gana 7-8 como hacia el picante pereyra, Eso si que es una exageración, una esperanza exagerada.
Última edición por misael el Dom May 15, 2022 10:09 pm, editado 2 veces en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5068
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom May 15, 2022 10:05 pm

Robertoagc1cab escribió:Hoy lo pierden los jugadores, tuvieron un mal día. Si Longo, Miño, Sanches juegan mal, sumado a Zapelli y Comba, ¿Que podes hacer? Y ensima se eran un gol en un mano a mano y la mala suerte de que justo esté la caripela de Vegeti. Fue un mal partido. Para mi no es para dramatizar.


Los pierden los jugadores y el DT, el tema es uno es un mal partido, es otro mal partido mas.
No es para dramatizar pero es para tener en cuenta.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8561
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Dom May 15, 2022 10:14 pm

Ya está, me parece que no fue el peor partido de visitante que hemos tenido, pero lejos está de ser el mejor o menos peor. Las quejas y llantos que hay ahora es propio de venir con una seguidilla tan buena y por perder jugando tan mal, pero es más bronca que objetividad, de eso está claro. San Martín se comió 4 de visitante, nuestro escolta, quiero decir.... no hagamos leña del árbol caído y es lo que dije hace un rato de que espero que esta derrota no haga que salgan trapitos al sol, porque cuando ganas, por más que no te des cuenta, el ego sube y todo es color de rosa: Que el mérito es del equipo, hace el gol Miño y Miño dice que es por Vegetti, Vegetti dice que es por Miño y todos se van lustrando el amigo. Pero cuando perdes, por ahí, pasa algo similar y de eso es lo único que podría preocuparme.

Por lo pronto, los hinchas deberían ser un toque más inteligentes, dar vuelta de página, hace 7 fechas que venimos diciendo que tenemos un plantel largo y de renombre, no podes decir después de UNA fecha perdida, que tenes jugadores mediocres. Listo, se perdió, vuelta de página. Tarea para Farre, que se deje de pelotudear con eso de "no le encuentro la vuelta de visitante", porque ya vamos varias fechas, hay que encontrarsela y sin chamuyo.

Desde mi punto de vista, el partido se pierde por individualidades, el error garrafal de Novaretti, por ejemplo. Por mala suerte pre partido, el partido que más necesitábamos al cabezón, se lesionó y por las malas decisiones de Farré.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5983
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor i_never_give_up » Dom May 15, 2022 10:16 pm

Bueno, creo que la mayoria aca coincidimos en que se jugo mal y se viene jugando mal, sobre todo de visitante, creo que el desafio hoy para Belgrano es saber imponerse con su juego, de local lo viene intentando, de visitante es como que da la sensacion de que "sale a ver que pasa" y esto es independientemente de los jugadores que ponga en cancha.
Hoy tuvimos a jugadores que son claves para nosotros en un muy mal dia, un poco fue merito del planteo de Franco y otro poco tambien es por no tener un plan B para contrarestar eso, y es lo que le recrimino hoy a Farre, por que tenes que tener variantes en tu planteo tactico para cuando el rival te sale a presionar de la forma que nos precionaron hoy, entiendo que el campeonato es durisimo, y podemos dejar puntos en el camino, pero a medida que pasan las fechas necesitamos encontrar una regularidad en el juego, y eso es clave para conseguir el objetivo que es ascender.
Con respecto al banco de suplentes, me parece que es hora de empezar a poner a los chicos del club, dejar afuera a Rojas y Bordagaray y si me apuran lo pondria a comer banco a Comba, para que se ponga las pilas, lo que mas me preocupo hoy no fue el resultado en si, si no que no generamos absolutamente nada y eso para un equipo que quiere ascender es fundamental
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 645
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor claudito82 » Dom May 15, 2022 10:24 pm

La cuestión no es rasgarse las vestiduras y bancar los trapos, no se es más hincha por eso. Hace 7 fechas que ganamos ? Si, pero hace 7 fechas que muchos decimos que rojas y Bordagaray no pueden estar. Hace bastante que muchos decimos que el colo tiene los pies cuadrados, tiene unos Huevazos y lo amo, pero si queremos atacar con el 4 no sirve, es torpe, mucho gimnasio. De visitante hasta lo dejaría, porque es firme en la marca, pero no lo contemos para adelante. El 3 sigue siendo un problema a resolver. Comba a caído mucho, Y Bordagaray no sirve de titular, no suma. Hay cosas que por más hincha que pretendas ser son obvias y las vemos todos ( o la mayoría ) . Hay que incorporar y liberar sueldos caros e inútiles, y si le sirven al grupo porque cuentan buenos chistes, que los manden por Whatsapp.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 769
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor misael » Dom May 15, 2022 10:25 pm

akaceleste escribió:Ya está, me parece que no fue el peor partido de visitante que hemos tenido, pero lejos está de ser el mejor o menos peor. Las quejas y llantos que hay ahora es propio de venir con una seguidilla tan buena y por perder jugando tan mal, pero es más bronca que objetividad, de eso está claro. San Martín se comió 4 de visitante, nuestro escolta, quiero decir.... no hagamos leña del árbol caído y es lo que dije hace un rato de que espero que esta derrota no haga que salgan trapitos al sol, porque cuando ganas, por más que no te des cuenta, el ego sube y todo es color de rosa: Que el mérito es del equipo, hace el gol Miño y Miño dice que es por Vegetti, Vegetti dice que es por Miño y todos se van lustrando el amigo. Pero cuando perdes, por ahí, pasa algo similar y de eso es lo único que podría preocuparme.

Por lo pronto, los hinchas deberían ser un toque más inteligentes, dar vuelta de página, hace 7 fechas que venimos diciendo que tenemos un plantel largo y de renombre, no podes decir después de UNA fecha perdida, que tenes jugadores mediocres. Listo, se perdió, vuelta de página. Tarea para Farre, que se deje de pelotudear con eso de "no le encuentro la vuelta de visitante", porque ya vamos varias fechas, hay que encontrarsela y sin chamuyo.

Desde mi punto de vista, el partido se pierde por individualidades, el error garrafal de Novaretti, por ejemplo. Por mala suerte pre partido, el partido que más necesitábamos al cabezón, se lesionó y por las malas decisiones de Farré.


a ver cordobadeprimera, te contesto porque sugerís que yo digo que son mediocres ahora, me autocite un mensaje CUANDO GANAMOS Y QUEDAMOS PUNTEROS vs almirante brown diciendo que los jugadores son medio pelo. tranca amigo, vos le echas la culpa a farre? que culpa tiene farre de que barinaga tire esos centros de mierda? No hay que dar vuelta la pagina, hay que tomar nota. de lo que paso vs almirante (como bien dije en su momento) y de lo que volvio a pasar hoy. a partir del lunes o martes pasar la pagina, ¿vos queres 30 minutos después del partido pasar pagina?, primero analizalo.

Si vas a sugerir que no soy inteligente por lo menos hacelo directamente y segundo, no hace falta que me faltes el respeto asi.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5068
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Diega » Dom May 15, 2022 10:30 pm

Coincido con aka, creo que ni lejos fue de los peores partidos de visitante, muchos de los que ganamos jugamos peor que hoy, hoy no tuve esa inseguridad que en cualquier momento nos embocaban, tanto ocote que tuvimos en partidos que ganamos hoy les toco a ellos que en el global creo que merecieron mas que nosotros, un empate quizas hubiese sido lo mas logico. Lo perdimos por las flojas individualidades mas que nada, esas pelotas recuperadas en mitad de cancha en donde tenemos que comenzar a armar el ataque, por tardar en el pase, por hacerla de mas o por no poder dominarla (tambien por la propia presion del rival) perdimos muchisimas favoreciendo al contragolpe de ellos. No puede ser que siempre sea problema de que la cancha esta mal o que esta rapida o lo que sea. Creo que hoy se perdio por flojas individualidades.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 691
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor John Silver » Dom May 15, 2022 10:32 pm

Coincido bastante con lo que dice Misael. Es una realidad. Creo que sín pensar en el mudo estaría bueno gastarse una bala de plata en algún jugador de jerarquía de juego. Sé que no abundan y sería muy difícil pero ese es el plus que necesitamos. Rojas está retirado. No lo veo como un panorama oscuro pero insisto que sir Guillermo Farré está haciendo un campañon. Si vamos a traer algo en el receso sería un número puesto, un tipo con lomo de.primera y mucha capacidad técnica y de juego. De dónde sale eso? Ni idea.

Me llama la atención de Bruno lo estático que juega. No le imprime nunca cambio de ritmo la toca y se queda parado o hace un paso atrás, no la va. A buscar no pica al hueco. Me llama mucho la atención eso. El resto, lo normal van a querer todos ser la figura de la cancha contra nosotros. Todos son los grandes equipos pero arriba estamos solos. Quiere decir que no siempre juegan así ni nada.
Ramírez no sé qué onda. Ojalá puede sumar. Creo que Tomasetti y Tapia pueden ser alternativas en el mientras tanto. Y compa y ostecheaga los laterales. Ulises no porqu para Farré es la rueda de auxilio y no se quema esa carta de entrada.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1114
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom May 15, 2022 10:36 pm

Cuando Longo tiene un mal partido el medio desaparece y queda un hueco enorme que los centrales tienen que salir a cubrir, ninguno de los otros volantes tienen marca y si encima la ayuda va ser Rojas peor todavía.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8561
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor akaceleste » Dom May 15, 2022 10:58 pm

misael escribió:a ver cordobadeprimera, te contesto porque sugerís que yo digo que son mediocres ahora, me autocite un mensaje CUANDO GANAMOS Y QUEDAMOS PUNTEROS vs almirante brown diciendo que los jugadores son medio pelo. tranca amigo, vos le echas la culpa a farre? que culpa tiene farre de que barinaga tire esos centros de mierda? No hay que dar vuelta la pagina, hay que tomar nota. de lo que paso vs almirante (como bien dije en su momento) y de lo que volvio a pasar hoy. a partir del lunes o martes pasar la pagina, ¿vos queres 30 minutos después del partido pasar pagina?, primero analizalo.

Si vas a sugerir que no soy inteligente por lo menos hacelo directamente y segundo, no hace falta que me faltes el respeto asi.


Creer que no estás siendo inteligente en algo es faltarte el respeto? Desde mi punto de vista no, pero bueno, disculpa si te ofendió. No te cité, porque no lo dije personal hacia vos, sino fue un mensaje general. No veo oportuno ponerse tan denso y querer pintar que todo el mundo está mal, pero bueno. Cada cual procesa las cosas como puede y quiere, todo bien. Yo ya hice mi análisis, en líneas generales creo que coincido con la mayoría. Los que tienen que tomar nota son Farré y el luifa, porque Bordagaray y Rojas no pueden jugar más.

Pd. Sobre la 'culpa de farré', en el mismo mensaje que citaste estoy diciendo que la culpa no es sólo de él, pero si tiene mucha responsabilidad. Barinaga tampoco tuvo muchos centros ejecutados muy cómodos para focalizar que la culpa de la derrota es de él, pero bueno, como bien dije, hubo errores individuales, focalicé en Novaretti, se puede extender al resto del plantel.

Pd2. Como tampoco leíste a quién le echaba la culpa, parece que tampoco leíste bien mi nick. Un abrazo misael, que andes bien.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5983
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor FacuZara7e » Dom May 15, 2022 11:02 pm

Hoy se perdió bien.
Más allá de los méritos del rival, nos equivocamos mucho.
Si bien el planteo táctico inicial estaba bien, creo que fueron errado los interpretes. Bordagaray no está para volantes y presionar. No marca y a veces no hace sombra. Comba se esfuerza, pero no sabe cumplir esa función.
Por otro lado, en estos partidos tiene que aparecer la jerarquía.
Toda nuestra columna vertebral fallo.
Losada tuvo un buen partido, pero tiene responsabilidad en el gol, le patean a su palo.
Novaretti al pedo sale a cortar lejos. Responsabilidad compartida con Rebola, es la primera vez que nos patean varias veces en el área chica.
Longo hoy hizo todo al revés. El error del gol es suyo. Un relevo o una cobertura siempre terminan cuando termina la jugada, cuando hay posibilidad de volver a tu lugar. Error gravísimo, le marco el pase al jugador de ellos.
Vegetto hoy no rebotó bien una sola pelota. Si bien es difícil jugar contra 3 centrales, estuvo impreciso.
Y con la mala suerte que saco la última, que iba adentro.
Si le sumas que Miño no encontró nunca un espacio, que Comba definió mal la única clara y que Bruno se lesionó, no había chances de no perder.

De ahora en más hay que pensar que cuando salgamos afuera (no en Bs As) van a ser todos partidos aguerridos y luchados.
Hay que preparar un equipo más combativo afuera.

Más convencido que nunca que necesitamos dos marcadores de punta, un 5 mixto y un delantero picante para este tipo de batallas
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2406
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor aguscordoba » Dom May 15, 2022 11:28 pm

Define muy bien y de manera sorpresiva donde se mete el remate jujeño, si bien lozada deja ese hueco no me parece tanta responsabilidad, si se le metiera al lado de los pies x abajo ponele pero mira donde la puso.

El tema es que no se termine jugando con un 442 rústico que no lleguemos nunca.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor LuisQuevedo87 » Dom May 15, 2022 11:32 pm

A mí este Belgrano de visitante me hace acordar tanto al Belgrano de Gómez jaja se acuerdan? Jugaba contra el que estaba descendiendo y jugaba peor... Aún así jugó de igual a igual la promoción a racing.
Que se le va a hacer.
Para mí le falta saber combatir los partidos de afuera, ni siquiera le piso que juegue a ganar o bien, sino que de la sensación de aguerrido... A ganar el viernes

Coincido con que la copa argentina se puede ir a la mierda.
Para mí hay equipos que con una rachita nos sacan el protagonismo.
LuisQuevedo87
Amigo
 
Mensajes: 220
Registrado: Jue Sep 30, 2021 10:23 am

Re: [PRIMERA NACIONAL 2022] Torneo Malvinas Argentinas

Notapor LuisQuevedo87 » Dom May 15, 2022 11:33 pm

aguscordoba escribió:Define muy bien y de manera sorpresiva donde se mete el remate jujeño, si bien lozada deja ese hueco no me parece tanta responsabilidad, si se le metiera al lado de los pies x abajo ponele pero mira donde la puso.

El tema es que no se termine jugando con un 442 rústico que no lleguemos nunca.


Nada de culpa de Losada, de hecho jugo un excelente partido. Se lo morfan Novaretti y longo al gol.
LuisQuevedo87
Amigo
 
Mensajes: 220
Registrado: Jue Sep 30, 2021 10:23 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados