Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 30] Zona A: BELGRANO - Estudiantes Rio IV

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 31] Zona A: BELGRANO - Estudiantes Rio IV

Notapor misael » Mar Oct 19, 2021 1:05 am

si pero no es responsabilidad de zapelli tiene 18 años, hace lo que puede, yo lo que digo que tiene que venir un tipo que lo convenza y que los compañeros se le muestren para la devolucion, convencidos, que le pase el 4 convencido, que se le acerque el nueve y no le queme la pelota ni tenga miedo al ridiculo, que le 5 este dispuesto a cortar una perdida de zapelli y no dudar y retroceder para achicar espacios, pedirle el convencimiento solo a el con todo ese contexto adverso que tiene, es un error, el debe pedirla a todas, y estar convencido de que es el mejor de todos, pero con 18 años no va a putear a todos los compañeros por pecho frio hijos de puta por no mostrarse o cagarse en determinadas situaciones, ni al dt le va a decir, "deja de ser tan cagon", como lo haria un insacable onda chino o mudo vazquz. el pibe termina siendo victima de un equipo cagado, temeroso, calculador, que juega sin ambición un partido importante para prenderse al reducido (faltan fechas por delante) vs un rival de mierda de mitad de tabla para abajo, muy limitado. es tan irracional el contexto donde belgrano se caga, que yo al menos no tengo nada de esperanza, primero porque nos estamos cagando contra rivales poronga, imaginate lo que resta, segundo se lesiono longo, tercero si entramos al reducido la unica forma es salir a culearse a todos, convencidos, no a ver que pasa como salimos hoy, y encima vs rivales mas dificiles, No hay chance, es muy complicado.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Zona A: BELGRANO - Estudiantes Rio IV

Notapor cuifa » Mar Oct 19, 2021 1:19 am

Una de las razones por la que descreo de los scouting es porque se basa en una ciencia exacta. Los programas computarizados de análisis estadístico y los algoritmos son matemática pura y dura.

Y todos los deportes son la dinámica de lo impensado, pero el fútbol más que ninguno. Perdónenme a los que se creen esa pelotudez atómica de "la pelota no entra por azar", porque sí, muchas veces sucede eso.

En el fútbol 2 + 2 no es 4. Y menos que menos en BELGRANO donde es una suma simple que a menudo se transforma en una ecuación de quinto grado.

Acá 9 de cada 10 foristas festejamos cuando fueron a buscar a Emiliano Romero de Rafaela tras la lesión de Bernardello. Aparecía como una de las mejores opciones. Yo hoy terminé pidiendo que alguien le pegue un martillazo en la rodilla. A ese punto.

Apenas hizo el foul me la veía venir. Porque de nuevo traigo a colación la palabra oficio: el que no tuvimos contra Brown, el que sí tuvimos contra Gimnasia, y el que no volvimos a tener hoy.

Este partido no dolería tanto si hubiera sido el 0 a 0 que pintaba. De hecho, todos hasta hubiéramos un poquito celebrado porque objetivamente Estudiantes jugó mejor y tuvo más chances y más claras.

Pero Romero, que no es capaz de quitar una sola pelota sin foul, hizo el más pelotudo de todos. Y nos empataron por verdes. Recapitulo y obvio que me parece una locura desearle que lo incapaciten para seguir jugando. Pero ese contrato de Romero ya, a esta hora, tiene que estar rescindido. No puede jugar nunca más en BELGRANO.

Todavía me arde la garganta de tanto gritar el gol de Vegetti. Fue el año y medio completo esperando gritar un gol así en la cancha. Para que este pseudo uruguayo que ensucia hasta su bandera se mande semejante moco.

Pero bueno, siendo un poco bueno con él, qué partido de mierda jugó BELGRANO. En el primer tiempo todos estáticos: Estudiantes ocupaba muy bien los espacios y nadie se movía. Ni los volantes ni lo delanteros. No llegamos ni a dar vergüenza.

En el segundo no mejoró demasiado, pero al menos Asprea si hay algo que tiene es movilidad y Ruiz Gomez aportó verticalidad. Y a mi tampoco me pareció bueno el partido de Vegetti, pero es al pedo: es 9 como pocos. Insustituible en este plantel.

Me cuesta aferrarme a alguna posibilidad de ascenso. Siento que dejamos pasar un tren enorme. Solo queda el aliciente de pensar que estas últimas cuatro fechas van a ser un chisperío de todos sacándose puntos entre sí. Y que en ese río revuelto, pesqueros algo.

Pero no hay que errar ni un pique: es 12 de 12
No hay otra.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Zona A: BELGRANO - Estudiantes Rio IV

Notapor peressotti » Mar Oct 19, 2021 1:26 am

misael escribió:si pero no es responsabilidad de zapelli tiene 18 años, hace lo que puede, yo lo que digo que tiene que venir un tipo que lo convenza y que los compañeros se le muestren para la devolucion, convencidos, que le pase el 4 convencido, que se le acerque el nueve y no le queme la pelota ni tenga miedo al ridiculo, que le 5 este dispuesto a cortar una perdida de zapelli y no dudar y retroceder para achicar espacios, pedirle el convencimiento solo a el con todo ese contexto adverso que tiene, es un error, el debe pedirla a todas, y estar convencido de que es el mejor de todos, pero con 18 años no va a putear a todos los compañeros por pecho frio hijos de puta por no mostrarse o cagarse en determinadas situaciones, ni al dt le va a decir, "deja de ser tan cagon", como lo haria un insacable onda chino o mudo vazquz. el pibe termina siendo victima de un equipo cagado, temeroso, calculador, que juega sin ambición un partido importante para prenderse al reducido (faltan fechas por delante) vs un rival de mierda de mitad de tabla para abajo, muy limitado. es tan irracional el contexto donde belgrano se caga, que yo al menos no tengo nada de esperanza, primero porque nos estamos cagando contra rivales poronga, imaginate lo que resta, segundo se lesiono longo, tercero si entramos al reducido la unica forma es salir a culearse a todos, convencidos, no a ver que pasa como salimos hoy, y encima vs rivales mas dificiles, No hay chance, es muy complicado.


Si te entiendo! El convencimiento tiene que ser del equipo y para eso el cuerpo tecnico tiene que estarlo! A mi me dio por las bol as escucharlo a novaretti despues de perder con brown que ya estabamos afuera de la pelea del campeonato (en ese momento quilmes estaba un punto debajo nuestro, hoy quilmes se relame para quitarle la punta a brown), eso me dice que no hay un convencimiento de pelearla a pesar de todo y un desconocimiento del futbol en general, en un torneo tan parejo no podes bajar los brazos 7 fechas antes. Esconder la pelota como se hizo hoy y como se habia hecho contra riestra me parece una bajeza total. No puede ser que para eso seamos ¨vivos¨ y no para poner la pelota al piso y congelar el partido! Me da por las bolas vegetti buscando la falta en cada jugada en vez de buscar progresar en el juego.

Pero bueno, te repito, aun así, prefiero aferrarme a la posibilidad de ganar los proximos 4 partidos y cambiar nuestro destino!!
peressotti
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié Mar 02, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Zona A: BELGRANO - Estudiantes Rio IV

Notapor alecab1905 » Mar Oct 19, 2021 1:57 am

kris-Misiones escribió:La verdad díficil así, vamos goleamos a Gimnasia dejándolo casi afuera de la pelea.. y venimos a jugar a la nada misma en nuestra cancha contra un equipo que no juega por nada. El gol lo grite como nunca porque eran 3 puntos totalmente no merecidos, era un grito de AL FIN se nos da una sin merecer.. en cuestion de minutos gol de san martin y de estudiantes, fue como fua.. destinados a esto una y otra vez.

Pero bueno, no queda otra que seguir.. se viene un partido mas dificil que este ahora contra temperley, puedo llegar a pensar que este partido puede servir para que salgan como leones la proxima partida a ganarlo y meter el pecho del minuto 0, o al menos eso espero.

Quedan chances? Y si, miles todavía.

Faltan nuestros 4 partidos, 12 puntos.. Dentro de esos 12 puntos estamos a 2 puntos del último que clasifica.. dentro de esos 12 puntos falta que jueguen:
agropecuario vs almirante (31) san martin vs agropecuario (32) almirante vs quilmes (32) agropecuario vs belgrano (33) quilmes vs san martin (33) tigre vs almirante (33) belgrano vs quilmes (34) san martin vs tigre (34) ...

Todavia dependemos de nosotros, el tema es.. que tan conveniente es depender de nosotros?? espero que este partido nos regale los proximos 12 puntos.

Saludos Piratas!!! Esperemos que esta caída nos deje mas arriba que nunca!!

Comentario con el que más coincido!
Algo también con lo que dice Misael de creersela... Pero después del gol no supimos aguantar "5" minutos.
Romero creo que esta fue tu última chance de demostrar y mira que sos un tipo grande pero parece que acá no encajas.
Para mí entramos al reducido de pedo, pero entramos, y que ya si ahí no se la creen y no demuestran carácter será momento de armar algo nuevo, porque son pocos los que dejaría para enfrentar un nuevo torneo.
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 31] Zona A: BELGRANO - Estudiantes Rio IV

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Oct 19, 2021 2:50 am

La chance de entrar al reducido esta, el tema es que cada oportunidad para marcar la diferencia y reducir el grupo de los que pelean los lugares la perdimos por nuestra propia culpa.
Logramos dejarlo atras a Gimnasia pero ahora con nuestra falta de atrevimiento dejamos sumarse a la lucha a Agropecuario.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 31] Zona A: BELGRANO - Estudiantes Rio IV

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar Oct 19, 2021 6:57 am

Saben lo que más me duele? Que casi me quedo sin garganta en el gol de Pablo y después cuando te lo empatan así te sentís el más pelotudo del mundo. Estoy intentado ser optimista y pensar que si podemos entrar todavía pero sinceramente veo el panorama medio negro. No solo que es un golpazo que te lo empaten así en el último minuto sino que también perdés por vaya a saber cuántos partidos a Longo, yo quiero que juegue Bernardello porque si tengo que volver a ver a Romero me voy a autoflagelar. Hace años que este club es siempre lo mismo, cagarse en los partidos chivos. Lo de Mendoza fue un espejismo. Tengo la misma sensación de mierda del post partido con Brown, no nos da la nafta.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 31] Zona A: BELGRANO - Estudiantes Rio IV

Notapor pitucoelperro » Mar Oct 19, 2021 7:05 am

Mirá vos, recién me acuerdo que está bernardello.
Qué le había pasado, le amputaron una gamba?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 31] Zona A: BELGRANO - Estudiantes Rio IV

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar Oct 19, 2021 7:12 am

pitucoelperro escribió:Mirá vos, recién me acuerdo que está bernardello.
Qué le había pasado, le amputaron una gamba?


Se rompió los cruzados en marzo creo, no me acuerdo que lesión tuvo. Pero te juro que prefiero un cono antes que volver a ver al fracasado del uruguayo ese.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 31] Zona A: BELGRANO - Estudiantes Rio IV

Notapor pitucoelperro » Mar Oct 19, 2021 7:19 am

Mudovazquesmasdiez escribió:
pitucoelperro escribió:Mirá vos, recién me acuerdo que está bernardello.
Qué le había pasado, le amputaron una gamba?


Se rompió los cruzados en marzo creo, no me acuerdo que lesión tuvo. Pero te juro que prefiero un cono antes que volver a ver al fracasado del uruguayo ese.


Estaba siendo irónico. Se rompió los ligamentos a principios de febrero. Me da gracia porque la semana pasada le hacían una nota y decía que no se quería apurar para poder recuperarse bien. Menos mal! Jajaja 8 meses hace que no juega!
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 31] Zona A: BELGRANO - Estudiantes Rio IV

Notapor akaceleste » Mar Oct 19, 2021 9:12 am

Entre 6 y 8 meses es el tiempo que lleva la recuperación de ligamentos cruzados. Está entrenando hace 1 mes aprox con el plantel, pero obviamente, después de romperte los ligamentos tenes que reponerte no sólo de no haber pateado la pelota.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 31] Zona A: BELGRANO - Estudiantes Rio IV

Notapor pitucoelperro » Mar Oct 19, 2021 9:16 am

akaceleste escribió:Entre 6 y 8 meses es el tiempo que lleva la recuperación de ligamentos cruzados. Está entrenando hace 1 mes aprox con el plantel, pero obviamente, después de romperte los ligamentos tenes que reponerte no sólo de no haber pateado la pelota.


En la misma nota los periodistas (creo que era Juan Pablo Estela) decían que les llamaba la atención que le hubiera llevado tanto tiempo de recuperación. Al rato recibieron un msj de luna diciendo que "normalmente" son 6 meses para volver a jugar pero que por las complicaciones que tuvieron con las restricciones relacionadas con el covid-19 y algunas características del jugador, iba a necesitar un poco más de tiempo.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 31] Zona A: BELGRANO - Estudiantes Rio IV

Notapor akaceleste » Mar Oct 19, 2021 9:18 am

cuifa escribió:Este partido no dolería tanto si hubiera sido el 0 a 0 que pintaba. De hecho, todos hasta hubiéramos un poquito celebrado porque objetivamente Estudiantes jugó mejor y tuvo más chances y más claras.


Me quedo con esto. Si hubiera sido 0-0 no sería doloroso, ni hablar de si lo hubiéramos empatado nosotros sobre la hora. Creo no exagerar, este es el partido que más bronca sentí desde que voy a la cancha, ni el último descenso me generó tanto enojo. Matemáticamente estamos ahí, futbolísticamente, me preocupa este partido y el anterior de local.

Pero lo que siento desde el partido... me dan ganas de ponerme a ver bochas, una indignación terrible.

pitucoelperro escribió:
akaceleste escribió:Entre 6 y 8 meses es el tiempo que lleva la recuperación de ligamentos cruzados. Está entrenando hace 1 mes aprox con el plantel, pero obviamente, después de romperte los ligamentos tenes que reponerte no sólo de no haber pateado la pelota.


En la misma nota los periodistas (creo que era Juan Pablo Estela) decían que les llamaba la atención que le hubiera llevado tanto tiempo de recuperación. Al rato recibieron un msj de luna diciendo que "normalmente" son 6 meses para volver a jugar pero que por las complicaciones que tuvieron con las restricciones relacionadas con el covid-19 y algunas características del jugador, iba a necesitar un poco más de tiempo.


No recuerdo bien cuándo se operó pero haciendo números a groso modo, fue en febrero, entre estudios y demás, se opera en marzo y estamos en Octubre, ponele unos 7 meses, no había tenido en cuenta la pandemia tampoco. Creo que los tiempos se cumplieron porque hace 2 o 3 semanas que está entrenando con el plantel, debe estar levantando ritmo también.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 31] Zona A: BELGRANO - Estudiantes Rio IV

Notapor aguscordoba » Mar Oct 19, 2021 9:27 am

Yo no creía y no creo que este equipo pueda ganar tantos partidos consecutivos. Asi que me la veía venir en algun lado dejar puntos. ASi no por supuesto.
Ahora ya no podemos darnos el lujo de perder un partido, con suerte se puede dejar un empate por ahi, en agropecuario ponele. Y esperar que la sumatoria final nos sirva en la repartición depuntos que habrá en las fechas finales, que alguno en las ultimas cuatro sume 4-5 puntos.

El tema es eso de ya no podemos perder. O sea van a ser cuatro partidos mas, mas tres de reducido. Mas la seguidilla de sin derrotas que tenemos. No lo veo a este equipo aguantando esa seguidilla. Ponele que en el reducido hasta podes ascender empatando todo pasando en penales. Ni siquiera lo veo pasando en penales, en uno ponele.

Venimos soportando cada amargura atómica que ya tenemos que estar preparados anímica mente a que puede ocurrirnos una mas en este torneo y sea definitiva: tenemos que jugar en Agropecuario, con Quilmes que será bravo pero es en nuestra casa y última fecha. Y después el reducido salvo que te elimine un pijudo como Tigre o Tucumán. Pero sino te puede sacar Guemes Ferro, ADrogué. Me entienden?

Encima ahora el equipo va a cargar además de la presión de todo, este extra de finales de partidos después de lo de anoche. Si hubiese sido hace un par de meses ya hubiese pasado pero que te pase a final de torneo te condiciona mentalmente. Ojo capaz que sirve para que el equipo en los finales sea mas aguerrido y decidido y concentrado. Pero sino va a ser todo lo contrario y mamita.

Sin Longo se nos cae un valor muy importante. Capaz Farre sacrifica a Zapelli o Bordagaray para ponerlo a Asprea de nuevo. Pero si no juega Romero quien? Bernardello no debe estar al cien, debería empezar a sumar minutos ya pero onda Rojas en su momento desde el banco.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

[Fecha 31] Zona A: BELGRANO - Estudiantes Rio IV

Notapor Pirataricotero » Mar Oct 19, 2021 10:02 am

Alguien sabe que lesión es la de Longo?
La bronca con la que me fui de la cancha ayer. Te juro que vi el caos en el área chica del gol de ellos en cámara lenta casi. Como que se veía venir.

Ahora, tuvimos 7 u 8 minutos para poner el partido en el freezer y tanto Asprea como Miño que estaban frescos, tiraban ladrillazo en vez de frenar contra un corner. Estos pibes parece que no hayan jugado nunca.

Otra cosa, Vegetti es una bestia en el área, pero cuando baja de mitad de cancha y quiere poner el culo para cubrir la pelota buscando faltas inexistentes es un perno. Las perdió a todas

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 31] Zona A: BELGRANO - Estudiantes Rio IV

Notapor aguscordoba » Mar Oct 19, 2021 10:12 am

Parece q fue un hueso del pie, el quinto metatarsiano. Si se fracturó seguro con suerte si vuelve a comienzo de torneo que viene. En una de esas es solo una fisura pero con que sea 30 40 días es casi ya en fecha de reducido.

Parte el alma verlo llorar al petizo.

Se juega fecha el fin de semana de elecciones? Ya no me acuerdo si fue lunes o martes o sábado o no hubo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Zona A: BELGRANO - Estudiantes Rio IV

Notapor Turco07 » Mar Oct 19, 2021 10:53 am

Romero no puede ser el cambio de longo . Ese tipo es muy malo , desordenado , sin sangre, no parece uruguayo
Si va a poner doble 5 es asprea-Rojas
Por derecha ulises de.8 y por izquierda zapelli
Arriba vegetti y bordagaray

Matemáticamente seguimos con chances ?
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 31] Zona A: BELGRANO - Estudiantes Rio IV

Notapor claudito82 » Mar Oct 19, 2021 11:04 am

Ir a ver a Belgrano anoche me hizo acordar a mí infancia. Tenía 7 u 8 años ( hoy 50 ) y todos mis compañeritos de la escuela sabían la verdad de los reyes magos. Y yo no, bah, mis viejos no me lo habían contado. Hasta q un día los encaré y les dije, che, cuando me van a contar que los reyes son uds, todos mis amigos lo saben, menos yo. Y anoche lo encaré a Belgrano, y me topé con la dura realidad. Con la cruda verdad de que somos un mal equipo con algunos buenos jugadores, que cuando funcionan, nos dan un regalo como el de gimnasia en Mendoza. Pero por lo general no hay regalos. Hay huevo , fuerza, voluntad, suerte, pero nada de fútbol. Y el fútbol lo esperamos de un pibito que se debe hacer pis todavía cuando sale a la cancha, porque es buenísimo, pero está verde. Y lo vamos a arruinar con tanta presión. No generamos nada , pero nada de fútbol, y así es difícil. Entonces nos fijamos en el foul pelotudo de romero, en que nadie la revoleó en el área, etc etc. Pero esos minutos después del gol nuestro, nadie planchó el partido, el arquero nuestro no se tiró, no la llevábamos al córner y la aguantabamos. Nada de inteligencia. Ni del técnico ni de los jugadores. Y así es difícil. Ojalá se produzca el milagro, tenemos 2 partidos a priori accesibles y los dos últimos chivisimos. Ojalá se produzca el milagro. Ojalá los reyes magos existan de verdad. Te amo Belgrano.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 765
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: [Fecha 31] Zona A: BELGRANO - Estudiantes Rio IV

Notapor charlipirata » Mar Oct 19, 2021 11:52 am

Si es el metatarsiano, lo de Longo es básicamente una fractura de pie. No es lo mismo un dedo que el metatarso. Más en un jugador de futbol.

ahh, se vienen 12 de 12, ya avise, les dije que íbamos a sacar 19 de 21, a no desesperarse (?)
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Zona A: BELGRANO - Estudiantes Rio IV

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Oct 19, 2021 12:21 pm

Algo para acotar fuera de lo deportivo,cuando termino el partido y se iban los jugadores de Estudiante desde la platea tiraron dos botellas una que le paso al lado a un jugador y otra que me parece le pego en el brazo, Belgrano pende de un hilo después de lo de la petaca y si la CD no se pibe firme en serio después a no llorar.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 31] Zona A: BELGRANO - Estudiantes Rio IV

Notapor cuifa » Mar Oct 19, 2021 1:18 pm

Me parece exagerado cargar contra el club o contra Bernardello por el tiempo de recuperación de su lesión.

Es solo buscar un poco en Google para no repetir fechas que no son reales: la lesión fue el sábado 13 de marzo (https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbo ... rnardello/).

Es decir que la demora en la recuperación, que además se debe contar a partir de que lo operan, que fue el viernes 26 de marzo (https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbo ... e-viernes/), aún ni siquiera cumple siete meses.

Traducido: la recuperación de Bernardello está más o menos en línea con lo que le lleva a cualquier jugador de primera división.

Es probable que no lo hayan apurado porque Longo venía en buen nivel y estaban Rojas, Asprea y Romero para ser suplentes. Lo de Romero es para cortarse los huevos, pero insisto en que la mayoría acá estábamos contentos cuando lo fueron a buscar. Y desde que Longo se ganó la titularidad, apenas era un actor de reparto. Justo ayer tuvo un protagónico fatal.

Ahora es probable que lo apuren al Cabezón. Pero haberlo llevado de a poco, más un tipo de 35 años, no me parece que haya sido descabellado. E insisto que no hacen todavía ni siete meses de su operación.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados