Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 26] Zona A: San Martín (Tuc) - BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 26] Zona A: San Martín (Tuc) - BELGRANO

Notapor Wolfgang » Lun Sep 20, 2021 11:20 pm

Que te aporta RG que no te de Zapelli?
Wolfgang
Amigo
 
Mensajes: 256
Registrado: Jue Jun 22, 2017 4:40 pm

Re: [Fecha 26] Zona A: San Martín (Tuc) - BELGRANO

Notapor danrug » Lun Sep 20, 2021 11:20 pm

No recuerdo verlos jugar a Rojas y Bordagaray vi videos de sus goles me ilusione , por lo que veo son 2 ex jugadores en mal estado fisico , ni hablar de Miño , y RG pintaba para bien , hoy demoro una hora para pegarle al futbol frente al arco
danrug
Amigo
 
Mensajes: 168
Registrado: Jue Feb 02, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Zona A: San Martín (Tuc) - BELGRANO

Notapor Sr wolf » Lun Sep 20, 2021 11:21 pm

charlipirata escribió:Cada día Farre se parece más al ruso. Cuando hay que ganar ..


Igual me quedo con el segundo tiempo y la mejoría en la actitud.

A buscar entrar entre el 2do y 4to


Che Charli y sabes que del 2do al 4to juegan finales no? Las cuales hay que ganarlas para avanzar y no solo es un partido, cosa que hablemos de culo, sino que son 3. Las cuales dos de esas finales, seguro es contra Tigre o Tucuman, siempre y cuando entremos nosotros por Quilmes y Gimnasia.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: [Fecha 26] Zona A: San Martín (Tuc) - BELGRANO

Notapor ahoraysiemprebelg » Lun Sep 20, 2021 11:21 pm

Wolfgang escribió:Que te aporta RG que no te de Zapelli?


Dolares muchos dolares para algun vivo
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 26] Zona A: San Martín (Tuc) - BELGRANO

Notapor javier_pirata » Lun Sep 20, 2021 11:22 pm

Tambien nos va a hacer falta un buen tecnico, mas alla de que haya que volver al mazo con unas cuantas cartas que tenemos que no sirven para ningun juego. Y como decian arriba, me parece que Zapelli está mas fuera que dentro...seguro lo regalan con algun negociado para ellos como hicieron con tantos otros
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Zona A: San Martín (Tuc) - BELGRANO

Notapor FAceleste » Lun Sep 20, 2021 11:22 pm

Gente perdón por la desvirtúa pero soy el único que le salen errores de web? Casi no puedo comentar
Gobierno k. El más corrupto de nuestra historia
Avatar de Usuario
FAceleste
Amigo
 
Mensajes: 52
Registrado: Dom Ene 10, 2021 8:43 pm

Re: [Fecha 26] Zona A: San Martín (Tuc) - BELGRANO

Notapor FAceleste » Lun Sep 20, 2021 11:23 pm

Lo que nos queda.

L Riestra
V Gimnasia Mendoza
L Estudiantes RC
V Temperley
L Maipú
V Agropecuario
L Quilmes..

Quiero creer que buscaron el empate porque saben que de los 21 puntos que nos quedan van a sacar 19.....
Gobierno k. El más corrupto de nuestra historia
Avatar de Usuario
FAceleste
Amigo
 
Mensajes: 52
Registrado: Dom Ene 10, 2021 8:43 pm

Re: [Fecha 26] Zona A: San Martín (Tuc) - BELGRANO

Notapor Piratacana » Lun Sep 20, 2021 11:23 pm

Cuando venga una dirigencia con huevos y arme un equipo con jugadores del club y a los sumo 2 refuerzos de jerarquía, esto va cambiar. Miño,Ochoa,RG, Asprea, Olivera y Cía, son solo un desperdicio de tiempo y dinero.
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: [Fecha 26] Zona A: San Martín (Tuc) - BELGRANO

Notapor manuk » Lun Sep 20, 2021 11:23 pm

i_never_give_up escribió:No estamos en primera tratando de safar del descenso....sacate ese chip Farre!!! estamos en la B un mix con equipos del Argentino A...falta laburo aca...no tenemos muy buenos jugadores pero insisto que hay material para jugar mejor...de 6 puntos claves sacamos 1, de local contra AB especulaste y te clavaron..hoy safamos de casualidad...hay que tener un plan B Farre, dejate de hinchar los huevos con ir a empatar los partidos...
coincido
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 26] Zona A: San Martín (Tuc) - BELGRANO

Notapor markuty » Lun Sep 20, 2021 11:23 pm

Cómo puede ser q haya un torneo en dónde un equipos queda libre. Es algo ilógico, 35 equipos, dos zona, es vergonzoso, pero nadie dice nada, todos callados, mientras le pasen guita
En primera igual, ni descenso hay, nadie juega por nada

Ahora me parece que se tiene que ir terminando esto de jugar con los tanques arriba, ya está, fue lindo mientras anduvo bien pero ahora ya está, no va para ningún lado

Miño, mi alma, le falta un sacudon para jugar

A seguir teniendo fe, de que se puede entrar entre los 4 y desp es mano a mano y ver q pasa, ya el margen de error es muy chico, así que ahora es ganar o ganar

Que bronca que me da que nunca podemos ganarle a los que están ahí, los partidos importantes nos cuestan tanto, desde siempre te diría
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Zona A: San Martín (Tuc) - BELGRANO

Notapor polaco92 » Lun Sep 20, 2021 11:25 pm

FAceleste escribió:Lo que nos queda.

L Riestra
V Gimnasia Mendoza
L Estudiantes RC
V Temperley
L Maipú
V Agropecuario
L Quilmes..

Quiero creer que buscaron el empate porque saben que de los 21 puntos que nos quedan van a sacar 19.....

jajajajja la ultima contra quilmes, ahi vamos a salir con linea de 5 y van a enviar un pedido a afa para que nos dejen poner dos arqueros y resguardar el 0 a 0
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1452
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 26] Zona A: San Martín (Tuc) - BELGRANO

Notapor Sr wolf » Lun Sep 20, 2021 11:25 pm

Wolfgang escribió:Que te aporta RG que no te de Zapelli?


Cuando hablas decís que jugas con dos delanteros de área, más RG que es delantero sumándose a la carrera con su velocidad y aporta mucho, por el otro lado Miño un enganche con un poderío en ataque de lo mejor en la categoría, entonces su planteo es muy ofensivo.
Aporta eso, espejitos de colores en un planteo mal armado.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: [Fecha 26] Zona A: San Martín (Tuc) - BELGRANO

Notapor crisol90 » Lun Sep 20, 2021 11:26 pm

Entiendo el enojo de muchos. Todos queremos ver otra cosa.
La verdad que veniamos de una derrota muy dura, a mi manera de ver inmerecida. Y dentro de esa falta de confianza nos terminamos aferrando a un punto que al final del campeonato se vera si sirvio o no. Creo que quedamos afuera del ascenso directo ya la fecha pasada. Habiendo hecho un muy buen primer tiempo y un muy mal segundo tiempo.
Hoy el equipo jugo al error del rival, se noto el miedo a perderlo. Habra que esperar a ver que pasa el fin de semana y encarar las ultimas 7 fechas a todo o nada. Tenemos que jugar con Quilmes y Gimnasia y los de arriba se enfrentan. No nos sobra nada. Necesitamos volver a ganar la fecha que viene si o si. Falta mucho y esto es largo. Hay que ser inteligentes y no caer en la desesperación. Esto es para vivos y hay que saber aprovechar los momentos. Hoy quizas no estamos en el mejor momento del ciclo Farre, y habia que salir airoso de esta.
Un saludo
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [Fecha 26] Zona A: San Martín (Tuc) - BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Lun Sep 20, 2021 11:31 pm

En serio hicimos un cambio a los 47 para ganar tiempo?
Mamita querida!
En Belgrano hay una pandemia que arrancó poco después del ascenso (2012/2013) y dura hasta hoy. No se conoce barbijo del CONICET ni sputnik que la frene. El virus altamente letal se llama mediocridad mezclada con miedo y conformismo.

Hasta que no le encontremos la cura a eso, No esperemos logros a la altura de un club con las posibilidades que tiene el nuestro.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 26] Zona A: San Martín (Tuc) - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Sep 20, 2021 11:37 pm

FAceleste escribió:Gente perdón por la desvirtúa pero soy el único que le salen errores de web? Casi no puedo comentar


De a ratos es como que se cae la pagina.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8554
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 26] Zona A: San Martín (Tuc) - BELGRANO

Notapor Turco07 » Lun Sep 20, 2021 11:44 pm

Fue el partido típico de la b . Trabado , peleado al medio y más huevo que juego .
Mi humilde opinión es que lonque más se le puede criticar a farre son dos cosas :
1 - no haber usado los 4 cupos de refuerzos que había en el receso .
2- haber usado dos de esos cupos en ex jugadores . Al final muchos apoyamos un cambio de dirigencia para dejar de ser la pensión graciable de ex jugadores y parece que seguimos con esa mala costumbre .
Hubiese preferido ver a un rochi de 4 ulises de 8 que a RG de volante .
Lo que perdió nivel ese chico es increíble.
Nuestro mayor déficit es en el medio . El único que puede generar algo es zapelli y me huele que ya está vendido .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2505
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 26] Zona A: San Martín (Tuc) - BELGRANO

Notapor charlipirata » Lun Sep 20, 2021 11:46 pm

Sr wolf escribió:
charlipirata escribió:Cada día Farre se parece más al ruso. Cuando hay que ganar ..


Igual me quedo con el segundo tiempo y la mejoría en la actitud.

A buscar entrar entre el 2do y 4to


Che Charli y sabes que del 2do al 4to juegan finales no? Las cuales hay que ganarlas para avanzar y no solo es un partido, cosa que hablemos de culo, sino que son 3. Las cuales dos de esas finales, seguro es contra Tigre o Tucuman, siempre y cuando entremos nosotros por Quilmes y Gimnasia.


Si, lo se. La esperanza es que también en eso Farre sea como el ruso.

Igual los cruces con la otra zona deberían ser un poco más simples, igual después Volves a cruzarte con los de está.

1er objetivo: entrar entre el 2do y el 4to
2do objetivo: si entras, poner todo.
3er objetivo: si no se dan eso, estar entee los 7 para entrar a la copa argentina 2022
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Zona A: San Martín (Tuc) - BELGRANO

Notapor gsa_seba » Lun Sep 20, 2021 11:48 pm

Turco07 escribió:Fue el partido típico de la b . Trabado , peleado al medio y más huevo que juego .
Mi humilde opinión es que lonque más se le puede criticar a farre son dos cosas :
1 - no haber usado los 4 cupos de refuerzos que había en el receso .
2- haber usado dos de esos cupos en ex jugadores . Al final muchos apoyamos un cambio de dirigencia para dejar de ser la pensión graciable de ex jugadores y parece que seguimos con esa mala costumbre .
Hubiese preferido ver a un rochi de 4 ulises de 8 que a RG de volante .
Lo que perdió nivel ese chico es increíble.
Nuestro mayor déficit es en el medio . El único que puede generar algo es zapelli y me huele que ya está vendido .


Y la plata de la venta la vamos a usar para pagarle a Bordagaray. Mamita.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 722
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [Fecha 26] Zona A: San Martín (Tuc) - BELGRANO

Notapor FacuZara7e » Mar Sep 21, 2021 12:02 am

Miño: delantero por afuera en Boca Unidos, haciendo dupla con Vegetti.
Enganche en inferiores y en Agropecuario de Volante interno.
En Belgrano juega de carrilero.

Asprea: inferiores jugando de 8 clásico o enganche. Interior derecho o enganche en Ferro.
En Belgrano juega de doble 5.

Ruiz Gomez: delantero por afuera.
Jugo de extremo izquierdo.
En Belgrano, volante por derecha

Ulises Sánchez, inferiores cómo extremo o volante por afuera.
En Belgrano ya jugo de 3 y de 4.

Sigo???
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2398
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 26] Zona A: San Martín (Tuc) - BELGRANO

Notapor pelucba » Mar Sep 21, 2021 12:05 am

Buenas noches , para mi , técnicamente fue lo que quiso Farre en este partido , traerse algo de Tucumán.
pelucba
Amigo
 
Mensajes: 225
Registrado: Mar Mar 01, 2011 1:06 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados


cron