Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 22] Zona A: Atlanta - BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 22] Zona A: Atlanta - BELGRANO

Notapor akaceleste » Vie Ago 20, 2021 5:50 pm

Para el que quiera... tengo los números del quini.... :roll: jajaja hoy dije que lo banco a lima y lo desvincularon del equipo... tranca mi punteria jjajaja
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5988
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 22] Zona A: Atlanta - BELGRANO

Notapor Turco07 » Vie Ago 20, 2021 6:11 pm

Chau lima , gracias por nada pero no es su culpa , el error fue de quienes lo contrataron . Ojo , son humanos y pueden equivocarse así que tampoco es para matarlos .
Coincido en que es un sueldo menos que se gastaba y que nunca rindió.
Seria muy loco si no pinta poner un central de 3 , ponerlo al colo de 3 y al 4 juvenil , creo que es Roggio el apellido ?
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2512
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 22] Zona A: Atlanta - BELGRANO

Notapor Sr wolf » Vie Ago 20, 2021 8:46 pm

Turco07 escribió:
Seria muy loco si no pinta poner un central de 3 , ponerlo al colo de 3 y al 4 juvenil , creo que es Roggio el apellido ?


La verdad turco? Yo creo que si :lol: de todas maneras yo no lo veo al Guille haciendo muchos movimientos en defensa, más si no llega Olivera sería cambiar tres puestos de cuatro.
Seguramente juegue Alvarez por izquierda, y en el caso que no llegue Willy jugará Tecilla, a mi humilde entender.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: [Fecha 22] Zona A: Atlanta - BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Vie Ago 20, 2021 9:00 pm

aguscordoba escribió:Tema fútbol:

- Tendrá que jugar Humita nomas, bien paradito ordenadito ojo con la amarilla temprano, y no volverse loco pasando la mitad de cancha. Poner al colo de 3 no nos sirve, son dos movimientos en la defensa que tenes que hacer.
- Lima terminó siendo EL refuerzo mediopelazo de este nuevo ciclo proyecto. Si bien nunca tuvo continuidad o jugando partidos seguidos, mas su lenta llegada, su aclimatación (Siempre nos pasa como con colombianos) mas covid etc, no lo ayudaron en nada. Pero asi y todo solo mostró por momenos un cachito de recorrido y un par de buenos centros tirados. Muy poco.

Tema cábala:

Reunión semanal del grupo; mismo día lugar hora comida y bebida, se dio diálogo de Charly con un socio-miembro

-Charly: la mejor dupla de la categoría está aca, seguro entre los dos habrá mas goles
-socio: ¿que la dupla Vegetti Balboa?
-Charly: no boludo, la tía de pituco y yo!!
-socio: pituco dice que vos sos de Venado Tuerto, pero nose porque


Esto está chequeado?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 22] Zona A: Atlanta - BELGRANO

Notapor Turco07 » Sab Ago 21, 2021 2:36 am

Sr wolf escribió:
Turco07 escribió:
Seria muy loco si no pinta poner un central de 3 , ponerlo al colo de 3 y al 4 juvenil , creo que es Roggio el apellido ?


La verdad turco? Yo creo que si :lol: de todas maneras yo no lo veo al Guille haciendo muchos movimientos en defensa, más si no llega Olivera sería cambiar tres puestos de cuatro.
Seguramente juegue Alvarez por izquierda, y en el caso que no llegue Willy jugará Tecilla, a mi humilde entender.


Uy no sabía que olivera estaba en duda . Que cagada la puta madre .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2512
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 22] Zona A: Atlanta - BELGRANO

Notapor markuty » Dom Ago 22, 2021 11:22 am

Perdieron puntos tigre y gimnasia de mendoza, es el partido mas trascendental de Farre, hay que ganar o ganar, no hay marge, es ganar y meterse ahi, tengo fe que chicago le gana a Almirante, la proxima queda libre, y nos ponemos ahi. fundamental los 3 puntos del martes!
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Zona A: Atlanta - BELGRANO

Notapor charlipirata » Dom Ago 22, 2021 2:27 pm

markuty escribió:Perdieron puntos tigre y gimnasia de mendoza, es el partido mas trascendental de Farre, hay que ganar o ganar, no hay marge, es ganar y meterse ahi, tengo fe que chicago le gana a Almirante, la proxima queda libre, y nos ponemos ahi. fundamental los 3 puntos del martes!


Vos sabés que si, que tenés razón. Si bien el rival no es igual, hoy el santo tucumano pego un salto enorme y la presión a Brown va a ser terrible. Si nosotros hacemos lo mismo se vendrán todas finales para todos. Ni hablar que si ganamos la tabla de corta en 6 equipo para 4 lugares
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Zona A: Atlanta - BELGRANO

Notapor Mudovazquesmasdiez » Dom Ago 22, 2021 7:23 pm

Empatar el martes es perder
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 22] Zona A: Atlanta - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Ago 22, 2021 8:52 pm

Atlanta hace 11fechas que no gana con 6 derrotas y 5 empates, que lo sostiene al DT?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8564
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 22] Zona A: Atlanta - BELGRANO

Notapor EmiCbaPirata » Dom Ago 22, 2021 11:32 pm

Bueno che, mal domingo en cuanto a resultados. Pero bueno, es así esto.. somos (por el momento) 6 equipos peleando por 4 puestos y tampoco se puede pretender que los otros 5 pierdan o empaten. Además después tenes que ganar el tuyo y eso siempre es lo más difícil.

La verdad que además de la poronga de jugar un martes (no entiendo el sentido de eso), en este caso jugamos con cierta presión extra por algunos resultados de hoy, todos sabemos que es muy necesario ganar para meternos de lleno, coincido en que el empate no sirve, o va a servir menos que en otras fechas.

Farre creo que hace la lógica en cuanto al equipo, puesto por puesto y seguir apostando a lo que le ha dado resultados y aceitar funcionamiento. A mi me parece bien, creo que Álvarez no lo ha hecho tan mal las veces que le tocó jugar.

En definitiva va a ser una muy linda prueba, no digo determinante pero si que puede terminar de darnos ese envión definitivo para lo que queda o dejarnos quizás un poquito relegados. A seguir acompañando, más que nunca!

Abrazo piratas.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [Fecha 22] Zona A: Atlanta - BELGRANO

Notapor charlipirata » Lun Ago 23, 2021 1:57 am

La presión es de los dos. Si nosotros lo ganamos quedamos relegados, pero si Atlanta no gana queda muy atrás y quizás sin dr.

Para mí jugar con todos los resultados puestos motiva a ver el objetivo más claro en caso de ganar y a Atlanta 9bligado a no perder más puntos.

Igual, como sea que salga, falta muchísimo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Zona A: Atlanta - BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Lun Ago 23, 2021 9:42 am

Creo que la famosa "media inglesa" aplica cuando tuviste una regularidad durante el transcurso del torneo. En nuestro caso, que estuvimos 9 fechas sin ganar, va a ser necesario sumar algún punto más.
Este partido pinta como para empezar a descontar esos puntos que perdimos al principio.

Así como no creo que todos los equipos que están arriba sostengan ese nivel de acá al final, tampoco creo posible que todos pierdan muchos puntos.
Por ende, esto va a ser duro justamente porque cargamos con esa mochila del principio.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 22] Zona A: Atlanta - BELGRANO

Notapor charlipirata » Lun Ago 23, 2021 10:37 am

pitucoelperro escribió:Creo que la famosa "media inglesa" aplica cuando tuviste una regularidad durante el transcurso del torneo. En nuestro caso, que estuvimos 9 fechas sin ganar, va a ser necesario sumar algún punto más.
Este partido pinta como para empezar a descontar esos puntos que perdimos al principio.

Así como no creo que todos los equipos que están arriba sostengan ese nivel de acá al final, tampoco creo posible que todos pierdan muchos puntos.
Por ende, esto va a ser duro justamente porque cargamos con esa mochila del principio.


Para mi, Tigre, San Martín, Quilmes y nosotros somos los grandes candidatos a los 4 primeros puestos. Será clave el cruce con los tucumanos y Quilmes, ya a Tigre le sacamos 4 de 6, a Quilmes lo tenemos en la última, deberemos defender los 3 que les ganamos y con Tucumán jugamos en 4 fechas, ahi deberemos recuperar los 3 que perdimos en Alberdi.

Que final se viene!!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Zona A: Atlanta - BELGRANO

Notapor aguscordoba » Lun Ago 23, 2021 10:38 am

Me pasa lo mismo, hace unos días pensaba que un buen punto mañana ayuda. Exigirle mas a este nuevo ciclo, que ya en su comienzo dio una rachita y viene con una buena sumatoria de puntos es como demasiado. Pero la verdad es como dicen, hay que ganar aunque falte mucho.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Zona A: Atlanta - BELGRANO

Notapor akaceleste » Lun Ago 23, 2021 11:39 am

Cuando asumió Farré era: Ver qué servía de este plantel para usarlo de base para el torneo que viene, no hay que perder el horizonte. Estamos en ese camino, ahora bien, estamos lejos de los últimos puestos, estamos adentro de la Copa Argentina por lo que me parece que quedan 2 opciones:

1- La típica 25 puntos, o sea, jugar sin presión porque ya estamos en el camino.
2- Subir la vara y poner la presión para ascender.

Yo creo que estamos más para lo 2do, quedando tantas fechas por delante me parece que, sin perder el norte, podemos exigir más y en eso, la fecha que viene es fundamental. Si ganamos, metemos presión y nos (volvemos) a sumar.

Digo volvemos porque esto es fecha a fecha, si perdíamos la fecha pasada, nos bajábamos, ganamos y seguimos. Ahora igual, si ganamos nos volvemos a sumar, si perdemos quedamos relegados.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5988
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 22] Zona A: Atlanta - BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Lun Ago 23, 2021 7:43 pm

Yo sé que nunca te tenemos muy presente, que si no te necesitamos hasta nos olvidamos de que estás ahí. Incluso, reconozco que a veces hasta te faltamos el respeto.
Pero si estás ahí, por favor: ganale a almirante Chicago!
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 22] Zona A: Atlanta - BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Lun Ago 23, 2021 9:19 pm

Andate a la concha de tu madre Chicago
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 22] Zona A: Atlanta - BELGRANO

Notapor gsa_seba » Lun Ago 23, 2021 9:24 pm

pitucoelperro escribió:Andate a la concha de tu madre Chicago



Jajajaaaaaa! Que culiao.

Parece q no afloja Almirante.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 723
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [Fecha 22] Zona A: Atlanta - BELGRANO

Notapor i_never_give_up » Lun Ago 23, 2021 10:52 pm

Falta todavia se van a caer al ultimo mejor que tengamos una posicon expectante...asi arrebatamos en las ultimas fechas..hay que ganar ma;ana hay que ganar este partido que en mi opinion es clave para nuestras aspiraciones
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 645
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [Fecha 22] Zona A: Atlanta - BELGRANO

Notapor FedeCABesCBA » Mar Ago 24, 2021 2:51 am

En los últimos 17 PJ ganaron 12 , empataron 3 y perdieron 2

No eh visto como juegan pero es abuso los puntos que sacaron, recuerdo cuando nos ganaron los periodistas decían que venían con una base solida desde la B metro.

Venimos de muy de atrás, pero todavía falta que juguemos con casi todos ellos y que se choquen entre si.
Se me hace que el equipo a no perderle pisada va ser el Santo, la fecha 26 va ser la que define todo.

Mientras... a ganar como sea!!
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 233
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados