Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor Turco07 » Jue May 27, 2021 2:50 pm

De lunes a viernes doble turno . Con lo que cobran es lo mínimo que deberían hacer y también por vergüenza deportiva , porque vienen dando ocote .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2511
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor cristianoronaldo97 » Dom May 30, 2021 2:09 pm

Alguna novedad? Tendrían que haber suspendido x 1 mes como dijeron en otro comentario y no estar con este "no sabemos qué va a pasar".
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 370
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor oskibelgrano » Lun May 31, 2021 7:25 pm

Se programó el partido para el jueves 10 de junio a las 15hs. Veremos que pasa...
Última edición por oskibelgrano el Lun May 31, 2021 7:30 pm, editado 1 vez en total
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor akaceleste » Lun May 31, 2021 7:27 pm

cristianoronaldo97 escribió:Alguna novedad? Tendrían que haber suspendido x 1 mes como dijeron en otro comentario y no estar con este "no sabemos qué va a pasar".


Estás pidiendo mucho jaja en teoría se suspendió todo por 9 días y no sé si iban a dar un par de días más para que los planteles se pongan a ritmo. Ahí comentan que se programó el partido para el otro jueves.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5988
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor KING » Mar Jun 01, 2021 4:36 pm

Hasta ahora... Info Oficial

Belgrano // @Belgrano

FECHA Nº 11

Deportivo Riestra Vs Belgrano

Jueves 10/6
15:00 hs.
Estadio Guillermo Laza
Televisa Tyc Sports

https://twitter.com/Belgrano/status/139 ... 93700?s=20

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor Turco07 » Mar Jun 01, 2021 7:49 pm

Gracias por la data king .
Algún indicio del posible 11 que pare el Guille?
Alguna info sobre como viene laburando el y el plantel ? Estoy con abstinencia de fútbol muchachos sepan entender .
El otro día vi la final de la champions y mientras mis amigos me puteaban por decir que me gustó como jugó Chelsea y como le anuló el partido al city, pensaba en cuanto falta para ver al pirata.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2511
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor KING » Mar Jun 01, 2021 10:10 pm

Turco07 escribió:Gracias por la data king .
Algún indicio del posible 11 que pare el Guille?
Alguna info sobre como viene laburando el y el plantel ? Estoy con abstinencia de fútbol muchachos sepan entender .
El otro día vi la final de la champions y mientras mis amigos me puteaban por decir que me gustó como jugó Chelsea y como le anuló el partido al city, pensaba en cuanto falta para ver al pirata.


HASTA AHORA... y lo pongo en mayúsculas Turco07, parece que Guille está buscando hacer algo mas simple.
:arrow: Supongo que por que al llegar, la falta de tiempo para TRABAJAR UN EQUIPO, era acotada

PERO DE GOLPE, EL CUERPO TÉCNICO SE ENCONTRÓ CON ALGO DE TIEMPO
Y dicen que eso los está "animando" a buscar otras opciones y variables (dentro y fuera de la cancha)

Reitero, "hasta ahora"... el dibujo para PARARSE EN CANCHA, sería 4 -4 -2
:mrgreen: Perooo a no embarcarse en analisis muy profundos... porque el futbol actual ES MOVIMIENTO
Y como arranca parado el equipo en cancha, después mutará de diversas formas, por eso "del movimiento y ocupar espacios"

Probablemente:

Losada
Barinaga, Olivera, Novaretti y Ochoa
Sánchez, Longo, Romero y Miño
Ruiz Gómez y Vegetti.

Sería la formación base del Guille. Pero dicen que están probando variantes con "otros interpretes".
En definitiva... el dibujo táctico, no es nada si los jugadores no rinden en cancha.
Y AHORA EL CUERPO TECNICO ESTA MIRANDO Y EVALUANDO RENDIMIENTOS
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor charlipirata » Mar Jun 01, 2021 10:19 pm

Yo escuché que el plantel está muy contento, en especial PV, con Farre

Ojalá empiecen a soplar vientos de cambios en la B
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor akaceleste » Mar Jun 01, 2021 10:34 pm

Si Vegetti hace un gol, que juegue con 9 al fondo.

:lol: vamo belgrano!
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5988
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor flaviolagata » Mié Jun 02, 2021 8:19 am

AMI ME GUSTA ESTA FORMACION:
Losada
Barinaga, Olivera, Novaretti y Ochoa
Sánchez, Longo, Romero y Miño
Ruiz Gómez y Vegetti.
Y PARTICULARMENTE LOS HARIA JUGAR LOS 8 DIAS QUE QUEDAN SI ARRANCA COMO DICEN EL DIEZ TODOS LOS DIAS EL MISMO EQUIPO CONTRA LA RESERVA.DOBLE TURNO 16 PARTIDOS Y ALGO DE MEMORIA VAN A TENER QUE APRENDER ESTOS MUCHACHOS.MANO DURA GUILLE Y TODA LA FE DEL MUNDO CON VOS!!!
flaviolagata
Amigo
 
Mensajes: 200
Registrado: Jue May 06, 2021 3:30 pm

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor KING » Jue Jun 03, 2021 5:40 pm

COMPARTO


MUNDO D / FÚTBOL / BELGRANO
En Belgrano se trabajo mucho, porque por ahora, se juega

Todo el plantel trabaja intensamente a la espera de que se confirme la fecha. (Prensa Belgrano)

Una nueva jornada de doble turno, la segunda de la semana, mientras espera precisiones del torneo.

Pablo Ocampo / Jueves, 3 de junio de 202117:22

Mientras espera una precisión sobre qué sucederá con el torneo de la Primera Nacional, el nuevo cuerpo técnico de Belgrano realizó en la semana dos turnos dobles, como para ajustar en lo físico e ir conociendo más a los jugadores.

El martes y este jueves, fueron días de doble turno.
Siempre en Villa Esquiú y las cargas se bajarán de cara al compromiso del jueves a las 15 en el estadio de Riestra en el Bajo Flores de Buenos Aires, partido de la fecha 11 y que mostraría el reinicio de la competencia.

Por el momento no hubo comunicación oficial que hable de la suspensión del torneo y hasta se ha dejado en claro que las ternas arbitrales designadas en su momento serán las que impartirán justicia en medio de la semana próxima.

Es decir que en Riestra ante el Pirata será Carlos Córdoba el árbitro, Walter Ferreyra su primer asistente y Juan González el segundo, mientras que Cristian Cernadas, es el cuarto árbitro.

Lo que se analiza en AFA es pedir a los clubes que las delegaciones sean más reducidas, aunque es un poco complicado. Hoy son 35 los que componen las plantillas mínimamente, porque hay 20 jugadores, 5 integrantes del cuerpo técnico, 3 del cuerpo médico, dos utileros, un encargado de video, uno de prensa del club, el gerente, Mauro Óbolo (en el directorio deportivo) y el presidente.

:arrow: Además, todo parece indicar que las próximas fechas se jueguen entre semana y en horario vespertino, para tener una menor circulación de gente en los fines de semana y con menor presencia en los estadios.

https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbo ... -se-juega/

TEMAS RELACIONADOS
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor Turco07 » Jue Jun 03, 2021 8:34 pm

Gracias por compartir King.
Se sabe algo de los planteos que esta usando el Guille, alguna sorpresa , algún comentario de pasillos ? . Parezco esas viejas chusmas detrás de la cortina jaja
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2511
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor KING » Vie Jun 04, 2021 8:14 pm

Vamos relojeando el panorama...

COMPARTO


La Voz

MUNDO D / FÚTBOL / BELGRANO
Farré prueba el “11” de Belgrano en la recta final para su debut.

Wilfredo Olivera y Pablo Vegetti, parecen dos fijas en el equipo del Celeste. (Foto: Prensa Belgrano)

:arrow: El entrenador dispuso una práctica de fútbol y mostró un esquema 4-4-1-1 y después un 4-4-2.

Pablo Ocampo
Viernes, 4 de junio de 202117:30

El plantel de Belgrano se prepara para el histórico partido ante Deportivo Riestra del jueves a las 15 en el Bajo Flores por la fecha 11ª de la Primera Nacional.

El carácter de histórico se da en el cruce porque será la primera vez que por un torneo oficial ambos se enfrentan, pues el único antecedente es por Copa Argentina, y además porque marcará el inicio en la carrera de entrenador de Guillermo Farré.

Este viernes, el plantel realizó fútbol en el predio Armando Pérez y la novedad pasó por el sistema que el DT probó, esta vez con un 4-4-1-1, apuntalado por un par de circunstancias que lo obligaron a cambiar en el fondo y en el ataque.

Una molestia física de Axel Ochoa le permitió estar desde el inicio a Dante Álvarez y un esguince en el tobillo de Juan Ruiz Gómez, que lo dejó fuera del trabajo, le dio a Bruno Zapelli primero y a Adrián Balboa después, la oportunidad de ocupar el puesto que dejó.

El primer equipo que colocó fue con

Nahuel Losada;
Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Dante Álvarez;
Valentín Barbero, Santiago Longo, Emiliano Romero y Mariano Miño;
Bruno Zapelli;
Pablo Vegetti.

Una prueba que ya había hecho en otra oportunidad.

Para la segunda parte del ensayo, fue Adrián Balboa el que ingresó por Zapelli y el equipo pasó a estar con un dibujo 4-4-2 en cancha.

Con el correr de los minutos, Tomás Asprea fue “doble cinco” por Longo en otra de las variantes en el medio y Rodrigo González por Barinaga en el fondo.

Este sábado los jugadores tendrán libre y el domingo retomaran las prácticas en lo que será la recta para definir el equipo y la manera en que jugará ante Riestra.

Belgrano FÚTBOL
Ramacciotti, a 15 años del ascenso con Belgrano: su vida lejos del país y lo que lo impactó de la hinchada

REDACCIÓN MUNDO D
HACE 41 MINUTOS
FÚTBOL
Final de la Copa de la Liga Profesional: ya juegan Racing y Colón

https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbo ... ssion=true
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor Turco07 » Vie Jun 04, 2021 10:14 pm

Me gusta esa nota , al único que no entiendo ni entendere nunca es a rochi González que sea opción.
Dudo que el 4 de reserva sea peor que González. El resto me parece bien .
Ulises no apareció 3n ninguno de los dos esquemas aunque seguro que entra desde el banco en algún momento .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2511
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor charlipirata » Sab Jun 05, 2021 2:39 pm

Me parece que no deberíamos medir nombres por lo que paso. Creo que la era Orfila terminó y esperemos que con esa era muchos rendimientos individuales se potencien con la nueva Era.
De lo contrario salvo Losada, el resto no podría ni debería volver a jugar. A todos le demos un cheque en blanco y esperemos que Guille haga lo que hacia el ruso y le saque agua a las piedras.

Recuerdo mucho que hasta la llegada del ruso, Farre era un volante de 5 pts, como mucho, regular, ni sobresalia, ni nada. El ruso lo potenció, mas la llegada de Rivair, claro, pero el ruso saco lo mejor de él, hasta que eso paso todos nos preguntábamos que carajo hacía el 5 de Central Córdoba de Rosario con la 5 de BELGRANO.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Sab Jun 05, 2021 6:32 pm

Entonces no se suspendió la b nacional?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor toto14cba » Lun Jun 07, 2021 12:27 pm

Probable equipo: Losada; Barinaga, Olivera, Novaretti, Álvarez; Sánchez o Barbero, Romero, Longo, Miño; Zapelli; Vegetti.

Yo soy fana de Ulises Sánchez... pero los técnicos siempre prefieren a Barbero...
El equipo me gusta... me gusta esa función de Zapelli ahi de media punta, aunque es por necesidad no por convicción ya que Ruiz Gomez esta lesionado.

Me parece que Ulises Sánchez puede ser mas determinante que Zapelli en esa zona, por ahi un enroque de posisiones seria un ideal para mi.

Alvarez en lugar de Ochoa que otra vez esta lesionado.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

[Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Lun Jun 07, 2021 12:39 pm

Mepa que la idea es que Zapelli juegue de Mudo Vazquez en la época del ruso

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2998
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor Turco07 » Lun Jun 07, 2021 2:43 pm

Que buena noticia lo de alvarez en el equipo titular .
Me llama la atención que barbero le gane la pulseada a Sánchez, más teniendo en cuenta que no está RG y ulises es bastante rápido. De todas maneras no me desagrada para nada el equipo .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2511
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor akaceleste » Lun Jun 07, 2021 3:23 pm

Intuyo que más que un 4-5-1 debe ser un 4-2-3-1 (deseo más que cualquier cosa) y en ese caso, los 3 volantes ofensivos pueden ir rotando de posición.

De cualquier modo, Zapelli tiene que ir en el medio, no lo podes poner en una de las bandas porque los 2 de la banda son los que tendrán la obligación de ayudar y bajar con los laterales del rival y el enganche al haber 1 sólo delantero puede regular un poco más, no lo vería adecuado que se cambie de posición, más que nada para no quemarlo a Zapelli.

Con ese equipo pueden pasar 2 cosas, por un lado, lo que pasaba por ahí mucho con el Ruso, tener el equipo con jugadores ofensivos pero que todos cumplían un rol defensivo, es decir, que los volantes externos nuestros estén más pendientes de lo que hace el rival a que lo que pueden hacer ellos, jugar al pelotazo y ganar los rebotes y la otra, que sea un equipo ofensivo, donde se repliegan según situaciones del partido pero que se juegue más pelota al piso y armando circuitos.

Incluso se puede parar 4-3-3 con Zapelli con Longo y Romero y Ulises, Miño y Vegeti arriba.

Si me gusta o no el equipo, es anecdótico, habrá que esperar el partido y ver cómo hace jugar Farré, las coincidencias y críticas vienen después del debut y no antes, que todavía no se pudo ver el equipo y su juego.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5988
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados