Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor oskibelgrano » Lun Jun 07, 2021 3:26 pm

Losada; Barinaga, Olivera, Novaretti y Ochoa; Ulises, Romero, Asprea y Miño; Zapelli y Vegetti.

Aparentemente, ese es el equipo que paró hoy Farré.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor KING » Lun Jun 07, 2021 7:36 pm

OSKIBELGRANO... Dicen que Guille podría evaluar algunos ajustes

Losada
Barinaga. Olivera. Novaretti. Álvarez
Barbero. Romero. Longo. Miño
Zapelli. Vegetti.

Ojalá encuentre los intérpretes adecuados para sus ideas.

Quizás el dibujo no sea un 4 - 4 - 2

¿¿ Será un 4 - 2 - 3 - 1 ??.
Veremos
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor Turco07 » Lun Jun 07, 2021 7:44 pm

No sería una mala opción un 4231 atacando y retrocediendo quedas 4411 e inclusive zapelli puede retroceder en el medio para colaborar posicionalmente más que todo .
Igual imagino que Ulises va a tener su oportunidad en ese esquema suplantando a barbero imagino .
Siempre me gustó ese dibujo táctico pero los volantes por afuera deben llegar , probar de media distancia .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor oskibelgrano » Lun Jun 07, 2021 8:00 pm

KING escribió:OSKIBELGRANO... Dicen que Guille podría evaluar algunos ajustes

Losada
Barinaga. Olivera. Novaretti. Álvarez
Barbero. Romero. Longo. Miño
Zapelli. Vegetti.

Ojalá encuentre los intérpretes adecuados para sus ideas.

Quizás el dibujo no sea un 4 - 4 - 2

¿¿ Será un 4 - 2 - 3 - 1 ??.
Veremos

Me marearon un poco las informaciones de los periodistas, algunos mencionan este equipo y otros el que dije mas arriba. Parece que las dudas son Ochoa o Alvarez, Ulises o Barbero y Longo o Asprea.
De lateral por izquierda no me cambia mucho que juegue uno u otro, Alvarez aporta mayor recorrido y un poco mas de marca, en cambio, Ochoa te da mejor manejo de pelota. Creo que la duda pasa por la molestia que viene teniendo Ochoa que, si está bien, seguro será titular.

Para jugar de volante por derecha lo preferiría a Ulises, creo que puede aportar mayor ida y vuelta, en cambio a Barbero lo veo para jugar mas suelto y no tan pegado a la banda

Y de doble cinco me gustaría que tenga la oportunidad Asprea, te aporta mejor trato de pelota y quizás pueda complementarse mejor con Romero. A Longo lo veo con características parecidas a las del uruguayo, solo los pondría juntos en momentos en los que haya que aguantar el resultado.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor manuk » Lun Jun 07, 2021 9:05 pm

Lo manda al banco Ruiz Gomez.? Zapelli seria como un nuevo mundo Vazques? Ojalá salga bien. Ojalá!!!!!
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor charlipirata » Mar Jun 08, 2021 11:44 am

manuk escribió:Lo manda al banco Ruiz Gomez.? Zapelli seria como un nuevo mundo Vazques? Ojalá salga bien. Ojalá!!!!!


No se si Ruiz Gomez llega al banco, se ve que fue fuerte el esguince
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor oskibelgrano » Mar Jun 08, 2021 1:33 pm

Descartados Ochoa y Ruiz Gómez.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor wepiojero » Mar Jun 08, 2021 1:47 pm

hace un tiempo pedia, con orfila todavia, un 4 4 1 1 a lo ruso con zapelli a lo mudo. eso si, para mi era con ruiz gomez no con vegetti, pero igual le tengo fe.
VAMOS GUILLE!
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor Turco07 » Mar Jun 08, 2021 3:17 pm

Toda la fe y el aguanta que nuestro capitán.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor KING » Mar Jun 08, 2021 9:58 pm

COMPARTO



MUNDO D / FÚTBOL / BELGRANO

Este sería el primer 11 de Farré en Belgrano
Por izquierda estará el ex Agropecuario, Mariano Miño, para darle juego al equipo. (Prensa Belgrano)

El técnico no podrá contar con Ruiz Gómez ni con Ochoa, ambos bajas por lesión.

Pablo Ocampo
Martes, 8 de junio de 202117:31

Guillermo Farré afrontará este jueves, a las 15, ante Deportivo Riestra en el Bajo Flores en Buenos Aires el primer partido de su carrera como entrenador y será sentado en el banco de Belgrano, club que lo llevó a los primeros planos en la consideración del ambiente del fútbol.

El nuevo técnico del Celeste dijo que “no tengo nada para ocultar, pero tampoco voy a sobreabundar en la información que le doy a mi rival”, en referencia a la formación que podría colocar en este su primer juego y a su no confirmación, dejando en claro que se conocerá antes del partido.

Ahora, confirmadas las lesiones de Juan Pablo Ruíz Gómez, con un esguince de tobillo que no lo dejó entrenar a lo largo de la semana, y Áxel Ochoa, con una molestia muscular que solamente le permitió estar un trabajo táctico, y con ambos fuera de la delegación, la formación para el debut del nuevo DT tendría un esquema 4-4-1-1.

Belgrano
Así quedó la tribuna popular de Belgrano en el Gigante de Alberdi

Para jugar ante el albinegro, el Pirata dispondría a:

Nahuel Losada;
Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Dante Álvarez;
Valentín Barbero, Santiago Longo, Emiliano Romero y Mariano Miño;
Bruno Zapelli;
Pablo Vegetti.

La delegación estará viajando esta noche a las 23.30 rumbo a la Capital Federal y quedará concentrada a la espera de un juego con ribetes históricos, porque será el primero del DT y el primer cruce entre ambos clubes en un torneo.

Ponele el pecho al frío: la campaña solidaria de la UNC y los clubes de Córdoba

https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbo ... -belgrano/
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor Turco07 » Mié Jun 09, 2021 12:56 pm

Me gusta el equipo , lo único que cambiaría es a ulises por barbero para darle más profundidad en ataque y en velocidad que eso te aporta sanchez .
Pero súper coherente el planteo.
Ya se ha visto que balboa y vegetti no se han complementado muy bien . También hay que tener en cuenta que no tenían quien les de dos pases como la gente
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor akaceleste » Mié Jun 09, 2021 2:02 pm

Coherente un planteo con 1 solo delantero? :shock: :shock:

En fin, ojalá ganemos para que el equipo tome confianza, estimo que querrá simular lo que fue el Ruso, que empezó reglaando empates por meterse atrás para agarrar confianza e ir aceitando el equipo. Espero que la ausencia de Ruiz Gomez sea sólo por lesión y que esto de 4-4-1-1 sea porque no hay otro delantero.

Me gustaría que Farré lo vaya adaptando a Zapelli como doble 5 para tener un equipo que intente ir al frente.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5976
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor Turco07 » Mié Jun 09, 2021 2:23 pm

akaceleste escribió:Coherente un planteo con 1 solo delantero? :shock: :shock:

En fin, ojalá ganemos para que el equipo tome confianza, estimo que querrá simular lo que fue el Ruso, que empezó reglaando empates por meterse atrás para agarrar confianza e ir aceitando el equipo. Espero que la ausencia de Ruiz Gomez sea sólo por lesión y que esto de 4-4-1-1 sea porque no hay otro delantero.

Me gustaría que Farré lo vaya adaptando a Zapelli como doble 5 para tener un equipo que intente ir al frente.

Si , para mi es un planteo coherente , cada cual puede pensar lo que quiera .
En fin .
Como supo decir facu si no me equivoco , el poner más delanteros en cancha no te garantiza ser ofensivo y coincido con eso .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor KING » Mié Jun 09, 2021 2:51 pm

Jajajaja... Muchachos, no festejen la salida de Ochoa :lol:... porque su salida obedece a que No está bien físicamente.

:D Y tampoco dramaticen la No inclusión de Ruiz Gómez... porque también obedece a que No está bien físicamente

CONCLUSIÓN: es muy pronto para sacar conclusiones.
Y creo que el Tecnico, esta poniendo en cancha lo mejorcito que tiene disponible...


:arrow: Y SI HAY OTRAS OPCIONES SUPERADORAS PARA ESTAR EN EL EQUIPO... deberían ganárselo con buenos Rendimientos en cancha, es tan simple como eso... Y QUE ÉSE BUEN RENDIMIENTO INDIVIDUAL, también le sume al grupo y ayude a conseguir resultados al equipo... ¿¿ Será ??, por que una cosa es "la virtualidad" de nuestros pareceres, y otra cosa es la realidad de los resultados

,
Adjuntos
E3cVBCuXEAke7N5.jpeg
E3cVBCuXEAke7N5.jpeg (177.68 KiB) Visto 2303 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor FacuZara7e » Mié Jun 09, 2021 3:30 pm

Intentemos no hacer sentencias definitivas sobre los jugadores.
El rendimiento del jugador no solo depende de sus condiciones físicas y futbolisticas.
Hay muchos aspectos que hacen al rendimiento.

Para muestra, un boton: Foyth fue vendido por Estudiantes en 13 millones de dolares, y nosotros al Cuti en 2 millones.
Y en ese momento, el rendimiento de ambos era acorde a su precio y proyección.
Y miren ayer el rendimiento de cada uno, el presente de cada uno.
Y el valor de cada uno.

Ochoa fue un gran 3 en Atlanta, ojala lo vuelva a ser aquí, con Farre de DT y cumpliendo otra función.
Olivera jugo 4 finales siendo pilar de sus defensas, ojala lo vuelva a ser aquí, con Farre de DT y cumpliendo otra función
Romero fue el 5 y gran capitán de Rafaela, ojala lo vuelva a ser aquí, con Farre de DT y cumpliendo otra función.
Vegetti fue el goleador de Belgrano hasta hace poquito, ojala lo vuelva a ser aquí, con Farre de DT y cumpliendo otra función.
Miño fue el jugador desequilibrante de Agropecuario, con Farre de DT y cumpliendo otra función.

ES MOMENTO DE BANCAR, INCLUSIVE QUIENES NO HEMOS ESTADO DE ACUERDO CON EL CAMBIO DE ESTILO.

Ojala veamos un equipo que maneje los partidos, que recupere confianza y que nos de alegrías.
Vamos Belgrano!!!
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2403
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor akaceleste » Mié Jun 09, 2021 4:55 pm

Turco07 escribió:Como supo decir facu si no me equivoco , el poner más delanteros en cancha no te garantiza ser ofensivo y coincido con eso .


Jaja no se enoje y permita que el resto piense distinto a usted y repetir una opinión no lo va hacer una realidad. Lo que dice Facu es una cosa, lo que decís vos, es otra. De vos noto que tenes muchas opiniones contrarias entre sí, por un lado me discutís que jugar 4-4-1-1 es algo ofensivo y, quizás me equivoco, pero también planteas como ejemplo el 4-4-1-1 del Ruso con el Mudo, lo cual no era un equipo ofensivo, sino todo lo contrario. No es lo mismo jugar bien a ser ofensivo y, jugar bien, no significa ganar como decir que ser ofensivo te asegura el resultado.

Es cierto que tener pocos delanteros no significa ser defensivo, pero si la estrategia es 4-4-1-1 es plantarse defensivamente como era justamente el equipo del ruso con el mudo. Ahora bien un 4-2-3-1 es algo bastante más ofensivo, donde 3 mediocampistas buscan asistir al delantero. Pueden ser los mismos nombres en la cancha pero con un rol totalmente distinto, para ser ofensivo tenes que atacar y para atacar tus jugadores tienen que pensar en hacerlo y con eso, no depende sólo de los nombres.

Aguantemos hasta el viernes y vemos cuál era la realidad si un planteo más 4-4-1-1 metido atras a la especulación del error rival o si un 4-2-3-1 donde el objetivo era dominar la pelota en el medio, con los 11 que hay puede suceder las 2 cosas, de hecho puede suceder por momentos una y por momentos otra, esperemos...

pd. me dio miedo ese mensaje de Facu: "En especial los que no hemos estado de acuerdo con este cambio de estilo", cuál es el cambio? De Orfila -> Farré o de Caruso -> Orfila/Farre? Jaja espero que sea el segundo, porque pensar en volver a ser picapiedrero no me gusta para nada.

Simulando lo que hicieorn las gallinas, las gallinas tocaron fondo, plantearon un nuevo estilo de juego y una vez aceitado lo pusieorn en primera, entonces este es el momento de aceitar esa forma de juego.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5976
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor FacuZara7e » Mié Jun 09, 2021 7:05 pm

akaceleste escribió:
Turco07 escribió:Como supo decir facu si no me equivoco , el poner más delanteros en cancha no te garantiza ser ofensivo y coincido con eso .


Jaja no se enoje y permita que el resto piense distinto a usted y repetir una opinión no lo va hacer una realidad. Lo que dice Facu es una cosa, lo que decís vos, es otra. De vos noto que tenes muchas opiniones contrarias entre sí, por un lado me discutís que jugar 4-4-1-1 es algo ofensivo y, quizás me equivoco, pero también planteas como ejemplo el 4-4-1-1 del Ruso con el Mudo, lo cual no era un equipo ofensivo, sino todo lo contrario. No es lo mismo jugar bien a ser ofensivo y, jugar bien, no significa ganar como decir que ser ofensivo te asegura el resultado.

Es cierto que tener pocos delanteros no significa ser defensivo, pero si la estrategia es 4-4-1-1 es plantarse defensivamente como era justamente el equipo del ruso con el mudo. Ahora bien un 4-2-3-1 es algo bastante más ofensivo, donde 3 mediocampistas buscan asistir al delantero. Pueden ser los mismos nombres en la cancha pero con un rol totalmente distinto, para ser ofensivo tenes que atacar y para atacar tus jugadores tienen que pensar en hacerlo y con eso, no depende sólo de los nombres.

Aguantemos hasta el viernes y vemos cuál era la realidad si un planteo más 4-4-1-1 metido atras a la especulación del error rival o si un 4-2-3-1 donde el objetivo era dominar la pelota en el medio, con los 11 que hay puede suceder las 2 cosas, de hecho puede suceder por momentos una y por momentos otra, esperemos...

pd. me dio miedo ese mensaje de Facu: "En especial los que no hemos estado de acuerdo con este cambio de estilo", cuál es el cambio? De Orfila -> Farré o de Caruso -> Orfila/Farre? Jaja espero que sea el segundo, porque pensar en volver a ser picapiedrero no me gusta para nada.

Simulando lo que hicieorn las gallinas, las gallinas tocaron fondo, plantearon un nuevo estilo de juego y una vez aceitado lo pusieorn en primera, entonces este es el momento de aceitar esa forma de juego.


Ya que me nombran, me atrevo a meterme en el debate.
el 4231 y el 4411 son mellizos. No son iguales como gemelos pero son demasiado parecidos. Y a veces el marketing de los DT hace confundirlos... Pero basta ver donde empiecen, y donde termina los volantes por afuera, extremos o como se les quiera llamar.
Sequeira jugando de "extremo" parecia bastante un 8, y a veces un "doble 4".

El estilo pasa por otro lado, y no me refiero al biri biri de salir jugando con los centrales, como si eso fuese ser "ofensivo o lirico".
Tampoco los nombres que pones, porque podes juntar a Zelarayan, Rigoni, Vazquez y Suarez y mandarlos a correr defensores del rival.

La cosa pasa por otro lado, y Guille tiene un desafío enorme por adelante: poder lograr el orden y el equilibrio ofensivo y defensivo a la vez de ser un equipo protagonista, explotando al máximo los jugadores de buen pie que tiene este plantel.
Porque es un lujo tener jugadores como Zapelli, Miño, Barbero, Ruiz Gomez, Asprea, Ulises para jugar en la B.

La prioridad esta en lograr el orden, para explotar mejor el trabajo de los que tienen que desnivelar.

De mi parte creo que hay que dejar el debate sobre estilos para otro momento, ahora hay que bancar el que Guille tenga en mente. Y entender que para jugar bien no solo hay que poner jugadores de buen pie, sino jugadores que puedan cumplir la función asignada.

Espero que mañana se vea parte de lo trabajado, y que con paciencia, empiecen a tomar confianza los que saben con la redonda, para no volvernos hinchas del esquema.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2403
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor polaco92 » Mié Jun 09, 2021 7:19 pm

parece que va a ser a lo ruso la cosa, 4411 de visitante y 442 de locales, a sumar puntos en todos los partidos y empezar a ser regulares, asi se pelean torneos en la B. me gusta la idea
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1454
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Jun 09, 2021 8:27 pm

Una incongita como sera el estilo de juego, habra que esperar un par de partidos para poder sacar conclusiones.
Ojala le vaya bien a Farre.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 11] Zona A: Riestra - BELGRANO

Notapor plopezsivilat73 » Mié Jun 09, 2021 10:32 pm

FacuZara7e escribió:Intentemos no hacer sentencias definitivas sobre los jugadores.
El rendimiento del jugador no solo depende de sus condiciones físicas y futbolisticas.
Hay muchos aspectos que hacen al rendimiento.

Para muestra, un boton: Foyth fue vendido por Estudiantes en 13 millones de dolares, y nosotros al Cuti en 2 millones.
Y en ese momento, el rendimiento de ambos era acorde a su precio y proyección.
Y miren ayer el rendimiento de cada uno, el presente de cada uno.
Y el valor de cada uno.

Ochoa fue un gran 3 en Atlanta, ojala lo vuelva a ser aquí, con Farre de DT y cumpliendo otra función.
Olivera jugo 4 finales siendo pilar de sus defensas, ojala lo vuelva a ser aquí, con Farre de DT y cumpliendo otra función
Romero fue el 5 y gran capitán de Rafaela, ojala lo vuelva a ser aquí, con Farre de DT y cumpliendo otra función.
Vegetti fue el goleador de Belgrano hasta hace poquito, ojala lo vuelva a ser aquí, con Farre de DT y cumpliendo otra función.
Miño fue el jugador desequilibrante de Agropecuario, con Farre de DT y cumpliendo otra función.


ES MOMENTO DE BANCAR, INCLUSIVE QUIENES NO HEMOS ESTADO DE ACUERDO CON EL CAMBIO DE ESTILO.

Ojala veamos un equipo que maneje los partidos, que recupere confianza y que nos de alegrías.
Vamos Belgrano!!!



Me sumo!!!
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


cron