Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor akaceleste » Sab May 08, 2021 7:48 pm

Por lo que dice el comunicado, fue rajada. Ahora, si lo dicen por esa estupidez que dijeron de los 10 palos, aguanten que me voy a reir un rato.

Sammer escribió:Quiero llorar con los nombres que se estan tirando

Por? No decían que había que meter al primer tipo que pasara por Orgaz que iba hacer más que Orfila?
Última edición por akaceleste el Sab May 08, 2021 7:49 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5984
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor ahoraysiemprebelg » Sab May 08, 2021 7:48 pm

El Luifa es uno de mis grandes ídolos en casi 40 años que sigo a Belgrano.Lo voté con los ojos cerrados y le sigo teniendo una fe enorme Pero obviamente no se puede saber qué intenciones y quiénes realmente lo respaldan.
De todos modos, veo que se le vino encima el ''aparato'' del (sucio) mundo del fútbol Jugadores que no le juegan, repres que seguro dan algunas señales de ''ojo con los míos''o cosas por el estilo, ''allegados'' qie se portan mal o bien, de acuerdo a lo que cada uno piensa, el puto periodismo que hacia mucho no lo veia pegar tan fuerte a una CD (ojo que esos son muuuy pesados y turros también), y hasta gente que veo que larga su veneno como si ''algo'' se les hubiera caído desde que se fue Perez (perdón, Chiroleschi) Son huesos durisimos de roer, hay que ver cómo sale de esa primera tormenta, pero em queda claro que son muchos ''poderes'' como para enfrentarlos y salir airoso.
Sí lo que se vio hasta ahora, no lo para de alguna forma, me atrevo a decir que no llega a fin de año.... pero bueno, quiero entender mejor como se mueve , por ahora me parece y quiero creer que los perjudiciales son los otros y por ahi, no hay vuelta que darle y estamos condenados a ser un antro del que se llenan los mafiosos mientras nosotros vemos como cada finde nos hunde cualquiera
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor Sammer » Sab May 08, 2021 7:53 pm

akaceleste escribió:Por lo que dice el comunicado, fue rajada. Ahora, si lo dicen por esa estupidez que dijeron de los 10 palos, aguanten que me voy a reir un rato.

Sammer escribió:Quiero llorar con los nombres que se estan tirando

Por? No decían que había que meter al primer tipo que pasara por Orgaz que iba hacer más que Orfila?

Va a hacer mas que Orfila eso te lo aseguro, pero con hacer mas no alcanza. Quiero ascender, queremos ascender
Sammer
Socio
 
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor charlipirata » Sab May 08, 2021 7:54 pm

ahoraysiemprebelg escribió:El Luifa es uno de mis grandes ídolos en casi 40 años que sigo a Belgrano.Lo voté con los ojos cerrados y le sigo teniendo una fe enorme Pero obviamente no se puede saber qué intenciones y quiénes realmente lo respaldan.
De todos modos, veo que se le vino encima el ''aparato'' del (sucio) mundo del fútbol Jugadores que no le juegan, repres que seguro dan algunas señales de ''ojo con los míos''o cosas por el estilo, ''allegados'' qie se portan mal o bien, de acuerdo a lo que cada uno piensa, el puto periodismo que hacia mucho no lo veia pegar tan fuerte a una CD (ojo que esos son muuuy pesados y turros también), y hasta gente que veo que larga su veneno como si ''algo'' se les hubiera caído desde que se fue Perez (perdón, Chiroleschi) Son huesos durisimos de roer, hay que ver cómo sale de esa primera tormenta, pero em queda claro que son muchos ''poderes'' como para enfrentarlos y salir airoso.
Sí lo que se vio hasta ahora, no lo para de alguna forma, me atrevo a decir que no llega a fin de año.... pero bueno, quiero entender mejor como se mueve , por ahora me parece y quiero creer que los perjudiciales son los otros y por ahi, no hay vuelta que darle y estamos condenados a ser un antro del que se llenan los mafiosos mientras nosotros vemos como cada finde nos hunde cualquiera


Por todo esto y mucho más necesitas un DT con espalda. No podes jugar un pleno con Damonte o algún ignoto DT de la nueva camada que habla muy bien y juegan muy mal.

Hoy, con espalda, Lavallen por ser el único DT que hizo algo bueno después del ruso. O Ramaccioti porque para muchos fue junto con el ruso los mejores de los últimos 30 años
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab May 08, 2021 7:55 pm

Diega escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:
Diega escribió:Y cuanto nos saldra la "rajada" a Orfila?


Fue rajada o renuncia?


Lo puse por lo que dijeron aca mas atras, no tengo idea como fue.


Por lo que dice en comunicado da a entender que lo rajaron y ahi si habria que ver cuanto nos sale.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8561
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor KING » Sab May 08, 2021 7:55 pm

RUMORES

Orfila dejó de ser técnico de Belgrano
Actualidad deportiva 08/05/2021 Por Redacción La NUEVA Mañana

El DT uruguayo no continuará al frente del equipo de Alberdi, luego de la derrota a manos de San Martín de Tucumán. Ya hay opciones de remplazante.

Se desconocen detalles de la salida, si será en parte indemnizado Orfila o se trató de una renuncia, la cuestión es que en Alberdi se vivieron momentos de tensión entre jugadores, cuerpos técnicos y dirigentes que aceleraron la decisión.

¿Quiénes suenan como reemplazantes? Aparecen en escena
Néstor Gorosito
Gustavo Álvarez
La dupla Orsi-Gómez.

La otra alternativa con menos consenso que los anteriormente nombrados es un hombre del club, Hernán "Tota" Medina, hoy en Racing de Nueva Italia, aunque su perfil es de interés de Artime.

https://lmdiario.com.ar/contenido/28744 ... e-belgrano
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor charlipirata » Sab May 08, 2021 7:57 pm

Quien es Álvarez?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor akaceleste » Sab May 08, 2021 7:58 pm

charlipirata escribió:
ahoraysiemprebelg escribió:El Luifa es uno de mis grandes ídolos en casi 40 años que sigo a Belgrano.Lo voté con los ojos cerrados y le sigo teniendo una fe enorme Pero obviamente no se puede saber qué intenciones y quiénes realmente lo respaldan.
De todos modos, veo que se le vino encima el ''aparato'' del (sucio) mundo del fútbol Jugadores que no le juegan, repres que seguro dan algunas señales de ''ojo con los míos''o cosas por el estilo, ''allegados'' qie se portan mal o bien, de acuerdo a lo que cada uno piensa, el puto periodismo que hacia mucho no lo veia pegar tan fuerte a una CD (ojo que esos son muuuy pesados y turros también), y hasta gente que veo que larga su veneno como si ''algo'' se les hubiera caído desde que se fue Perez (perdón, Chiroleschi) Son huesos durisimos de roer, hay que ver cómo sale de esa primera tormenta, pero em queda claro que son muchos ''poderes'' como para enfrentarlos y salir airoso.
Sí lo que se vio hasta ahora, no lo para de alguna forma, me atrevo a decir que no llega a fin de año.... pero bueno, quiero entender mejor como se mueve , por ahora me parece y quiero creer que los perjudiciales son los otros y por ahi, no hay vuelta que darle y estamos condenados a ser un antro del que se llenan los mafiosos mientras nosotros vemos como cada finde nos hunde cualquiera


Por todo esto y mucho más necesitas un DT con espalda. No podes jugar un pleno con Damonte o algún ignoto DT de la nueva camada que habla muy bien y juegan muy mal.

Hoy, con espalda, Lavallen por ser el único DT que hizo algo bueno después del ruso. O Ramaccioti porque para muchos fue junto con el ruso los mejores de los últimos 30 años


Hacía mucho que no sonaba el fantasma de ramaciotti, dejenlo que siga jugando con los nietos. De los que se nombró, con espalda, Lavallén o Gorosito, serían los que podrían manejar la presión que tenemos en estos momentos.

charlipirata escribió:Quien es Álvarez?

Uno que fletaron de Patronato que ascendió a Aldosivi

Sammer escribió:Va a hacer mas que Orfila eso te lo aseguro, pero con hacer mas no alcanza. Quiero ascender, queremos ascender


No sé, yo hace 2 semanas que estoy preguntando a quién traen en vez de Orfila y la respuesta general era a cualquiera. Ahora resulta que cualquiera no? Cómo podes asegurarme que va hacer más o menos que Orfila :lol: pasa la bola de cristal ameo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5984
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab May 08, 2021 8:01 pm

charlipirata escribió:
Hoy, con espalda, Lavallen por ser el único DT que hizo algo bueno después del ruso. O Ramaccioti porque para muchos fue junto con el ruso los mejores de los últimos 30 años


El tema es si querran ellos.

Ramaciotti ahora que no esta Perez puede ser.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8561
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor charlipirata » Sab May 08, 2021 8:02 pm

akaceleste escribió:
charlipirata escribió:
ahoraysiemprebelg escribió:El Luifa es uno de mis grandes ídolos en casi 40 años que sigo a Belgrano.Lo voté con los ojos cerrados y le sigo teniendo una fe enorme Pero obviamente no se puede saber qué intenciones y quiénes realmente lo respaldan.
De todos modos, veo que se le vino encima el ''aparato'' del (sucio) mundo del fútbol Jugadores que no le juegan, repres que seguro dan algunas señales de ''ojo con los míos''o cosas por el estilo, ''allegados'' qie se portan mal o bien, de acuerdo a lo que cada uno piensa, el puto periodismo que hacia mucho no lo veia pegar tan fuerte a una CD (ojo que esos son muuuy pesados y turros también), y hasta gente que veo que larga su veneno como si ''algo'' se les hubiera caído desde que se fue Perez (perdón, Chiroleschi) Son huesos durisimos de roer, hay que ver cómo sale de esa primera tormenta, pero em queda claro que son muchos ''poderes'' como para enfrentarlos y salir airoso.
Sí lo que se vio hasta ahora, no lo para de alguna forma, me atrevo a decir que no llega a fin de año.... pero bueno, quiero entender mejor como se mueve , por ahora me parece y quiero creer que los perjudiciales son los otros y por ahi, no hay vuelta que darle y estamos condenados a ser un antro del que se llenan los mafiosos mientras nosotros vemos como cada finde nos hunde cualquiera


Por todo esto y mucho más necesitas un DT con espalda. No podes jugar un pleno con Damonte o algún ignoto DT de la nueva camada que habla muy bien y juegan muy mal.

Hoy, con espalda, Lavallen por ser el único DT que hizo algo bueno después del ruso. O Ramaccioti porque para muchos fue junto con el ruso los mejores de los últimos 30 años


Hacía mucho que no sonaba el fantasma de ramaciotti, dejenlo que siga jugando con los nietos. De los que se nombró, con espalda, Lavallén o Gorosito, serían los que podrían manejar la presión que tenemos en estos momentos.


Estoy de acuerdo con vos. Dije esos dos porque en materia de resultados son los dos que hicieron algo pre y post ruso. Ambos idos por la CD anterior, o la línea dirigencial anterior. Si ves que lo buscaron a Novaretti... Porque no?

Gorosito no debe ser barato, hace años pasa por la puerta de la cancha de San Lorenzo y ni el visto le clavan y Lavallen antes de que se lo nombre a Orfila, solo se bajó porque prefería esperar a dirigir en la A. Mucho humo para la B. La cosa que hace año y medio que no labura
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor RodrigoBelgrano1905 » Sab May 08, 2021 8:02 pm

El 2021 no arrancó de buena manera para Belgrano y su abridor de temas oficial Charli. Artime presentó la dupla de pelados Orfila-Charli, arrancaron de buena manera pero por x motivos tuvieron un bajon. En la fecha 8 contra Almirante el abridor oficial se encontraba ebrio en su hogar y quedo a cargo su ayudante FacuZarate, desgraciadamente, tuvo una mala fecha. Hoy Charli fue desvinculado como abridor y queda a cargo hasta nuevo aviso FacuZarate. Quedara él o habrá otro valiente que se haga cargo de esto?
RodrigoBelgrano1905
Amigo
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun May 21, 2018 11:12 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor josrur » Sab May 08, 2021 8:02 pm

Con el plantel que tenemos me parece que el mejor sería Lavallén.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor FacuZara7e » Sab May 08, 2021 8:03 pm

Es difícil estar tranquilos cuando el equipo fue (otra vez) un desastre.

Mirando hacia atrás,
creo que el Luifa tiene que salir a poner la cara y hacerse cargo de la elección del DT, que no resultó.
Y eso no lo hace mejor ni peor, todos los presidentes del Club tomaron decisiones que no salieron. Pero el silencio habla mal de la conducción.

De Orfila puedo decir que no logró que los jugadores abracen su idea. Idea que no se mostró salvo de a ratos en la cancha. Esa idea que si desarrollo en Atlanta y Comunicaciones, que fue la que se buscaba y que lejos estuvo de poder ejecutar.

Mirando hacia adelante,
creo que el perfil del cuerpo técnico tiene que ser el de un DT que prepare equipos protagonistas.
Y ahí creo que es donde hay que apuntar. Muchos hinchas tienen un pre-concepto, a mi entender errado, de que los estilos del DT se definen por el esquema que pone en cancha.
Entonces se equipara el 442 a ser defensivo y el 433 a ser ofensivo.
La mejor demostración de que eso es falaz es que hoy terminamos jugando una suerte de 2-4-4 y no pateamos al arco.

Este plantel tiene jugadores para jugar 442, 443, 4231, 4312.
Lo único que espero, es que no hagan la gran AP/JF, de cambiar de estilo con cada DT que buscaron.
Porque Osella y Bernardi tenían un estilo diferente a Madelon, Lavallen, Berti y Mendez.
Porque el propio Lavallen paraba un 4411 cuando las papas quemaban, como aquella vez en Rosario que ganamos con gol de Amoroso. Pero sin dejar la idea de proponer.

Ahora hay que buscar un cuerpo técnico que haga jugar al equipo, mas allá del sistema, con la pelota al piso, juntando jugadores de buen pie, intentando un juego asociado. Pero que no sea necio y labure la pelota quieta, que sea un equipo ordenado, pero que intente ser protagonista.
Lo que no hay que traer, es un cuerpo técnico que juegue a la segunda jugada, a los pelotazos, a que el único fundamento sea la pelota quieta.

De todos los nombres que han sonado, la mayoría intuyo que se han ofrecido. Falta en la lista la dupla Gomez-Orsi y Ramaciotti. Y estarían todos los DT "idos" en las ultimas semanas.
Sumen a Larriera y Alvarez también a la lista
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2407
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor charlipirata » Sab May 08, 2021 8:05 pm

RodrigoBelgrano1905 escribió:El 2021 no arrancó de buena manera para Belgrano y su abridor de temas oficial Charli. Artime presentó la dupla de pelados Orfila-Charli, arrancaron de buena manera pero por x motivos tuvieron un bajon. En la fecha 8 contra Almirante el abridor oficial se encontraba ebrio en su hogar y quedo a cargo su ayudante FacuZarate, desgraciadamente, tuvo una mala fecha. Hoy Charli fue desvinculado como abridor y queda a cargo hasta nuevo aviso FacuZarate. Quedara él o habrá otro valiente que se haga cargo de esto?



Che, que el luifa me indemnice. Igual yo quedo libre en junio. Ahora hago la plancha en el portal. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab May 08, 2021 8:08 pm

charlipirata escribió:
RodrigoBelgrano1905 escribió:El 2021 no arrancó de buena manera para Belgrano y su abridor de temas oficial Charli. Artime presentó la dupla de pelados Orfila-Charli, arrancaron de buena manera pero por x motivos tuvieron un bajon. En la fecha 8 contra Almirante el abridor oficial se encontraba ebrio en su hogar y quedo a cargo su ayudante FacuZarate, desgraciadamente, tuvo una mala fecha. Hoy Charli fue desvinculado como abridor y queda a cargo hasta nuevo aviso FacuZarate. Quedara él o habrá otro valiente que se haga cargo de esto?



Che, que el luifa me indemnice. Igual yo quedo libre en junio. Ahora hago la plancha en el portal. :mrgreen:


Te vas sin dejarle un peso al portal, seguro el representante te lleno la cabeza, ya podes contar cuanto era tu clausula de rescision.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8561
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor Turco07 » Sab May 08, 2021 8:08 pm

Coincido que debe ser ub dt con espalda , experiencia y carácter para agarrar esta brasa . Coincido en lonque dicen más arriba que lavallen o gorosito picarian en punta .
De los otros nombrados no tengo idea .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2511
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor FacuZara7e » Sab May 08, 2021 8:12 pm

FacuZara7e escribió:
De todos los nombres que han sonado, la mayoría intuyo que se han ofrecido. Falta en la lista la dupla Gomez-Orsi y Ramaciotti. Y estarían todos los DT "idos" en las ultimas semanas.
Sumen a Larriera y Alvarez también a la lista


En lo que demore en escribir, ya pusieron esos nombres. No hay muchos mas que decir.
Alvarez seria mas cercano a la idea de juego.
Larriera no lo he visto tanto como para opinar.
Gomez Orsi construyeron un gran Santo Tucumano después de muchos años en el ascenso porteño.
Ramaciotti viene de ser echado en Perú.
Chocho Llop es un DT sacapuntos, lo tengo mas bilardista, pero la verdad que no lo segui en su ultimo torneo. En Platense, tuvo una gran remontada, que lo llevo a ascender, con un buen plantel y poca presion.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2407
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor akaceleste » Sab May 08, 2021 8:14 pm

charlipirata escribió:Estoy de acuerdo con vos. Dije esos dos porque en materia de resultados son los dos que hicieron algo pre y post ruso. Ambos idos por la CD anterior, o la línea dirigencial anterior. Si ves que lo buscaron a Novaretti... Porque no?

Gorosito no debe ser barato, hace años pasa por la puerta de la cancha de San Lorenzo y ni el visto le clavan y Lavallen antes de que se lo nombre a Orfila, solo se bajó porque prefería esperar a dirigir en la A. Mucho humo para la B. La cosa que hace año y medio que no labura


Bueno pero Ramaciotti es Lavallen a la enésima potencia. Su último paso importante fue en Belgrano, después, ni fu ni fa. Hace 2 años que está en Perú después de no dirigir por 3 años después de haber dirigido torneos regionales. Rama es un ex DT. Coincido en que Gorosito debe ser caro y lo que decís de Lavallen.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5984
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor charlipirata » Sab May 08, 2021 8:16 pm

Álvarez es el que era el de Estudiantes de Caseros?
Larriera ni idea. Gomez-Orzi se la bancaron en un equipo que jugaba con 30mil personas siempre y al que le robaron el ascenso.

De ahí a que acá funcionen...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Zona A: BELGRANO - San Martín (Tuc.)

Notapor talybanpirata » Sab May 08, 2021 8:22 pm

josrur escribió:Con el plantel que tenemos me parece que el mejor sería Lavallén.

Lavallen no vendría a Belgrano muchachos, por más que haya cambiado la CD. Lavallen no se acerca a la cancha de Belgrano después de que Olave lo agarró del cuello contra la pared del vestuario. Y Juanca le dijo "te veo por Alberdi y te juro que te vengo a buscar sino te retractas de lo que dijiste de Belgrano"...esa es la verdad de la historia
"De corazon, cuerpo, y alma pirata...hasta la muerte!!!"
Avatar de Usuario
talybanpirata
Amigo
 
Mensajes: 265
Registrado: Lun Jun 04, 2012 4:15 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados