Logueate con tu cuenta de:

Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor crisol90 » Dom May 02, 2021 9:04 pm

Buenas! Como andan muchachos!
La verdad veo una histeria totalmente logica con un equipo que hace 5 partidos que no gana. Pero hay que entender que esto es largo.
A mi no me gusta orfilia, y me parecio que el equipo no lo banco. Saco a todos los grandes. Algo raro paso. El equipo viene de jugar un muy buen primer tiempo con chacarita, un muy mal partido con chicago, y un partido muy malo con almirante.
Yo vi cosas interesantes en lo que va del ciclo de orfilia, y me aferro a eso en el sentido de que pueda reacomodar este barco. Y tambien me aferro al hecho de que estos ultimos partidos tuvimos muchas bajas, y no es excusa. Pero es la realidad. Mucha gente que vino no jugo. Y hay muchos chicos que esta muy verdes y se nota. Mas para el roce de esta categoria. Por supuesto que estoy preocupadisimo. Me preocupa que no podamos parar un equipo mas o menos similar 2 o 3 partidos seguidos. Me preocupa como cambio tan drasticamente el tecnico de un partido al otro con relacion a la tactica. A ver estamos en una mala racha y dando ocote, pero hay que salir ganando. Tampoco nos vayamos al extremo de que somos una murga, que se han jugado partidos mal, se han jugado. Pero bueno, no nos sirve centrarnos en eso. Hay que aferrarse a lo bueno.
Balboa junto con Vegetti, no pueden jugar. No pudimos consolidar dos centrales, no consolidamos un 5. Las unicas certezas en este equipo son vegetti (que esta muy mal) y ruiz gomez. Hoy el arquero se come el gol.
En fin, creo que el grupo se tiene que tranquilizar. Ocuparse de sacar esto adelante. Callarse la boca. Y ganar el partido que viene, volviendo un poco a las bases que tenia orfilia al principio del campeonato. Esto recien empieza, falta un monton.
Un saludo!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor Belgrano11 » Dom May 02, 2021 9:31 pm

Lucas Martinez escribió:Brillante partido del equipo en líneas generales. Ya se puede ver la mano del DT.
Hoy pido disculpas por ningunear a Ignacio Sastre tratándolo de tuitero improvisado, verdaderamente ha hecho un trabajo extraordinario del que ya estamos viendo los frutos de los jugadores elegidos por él.
Agradecido de que hoy haya gente que conoce de fútbol en el club. Vamos por más.

sii impresionante igual cuidado que ya en el perfil de linkedin se empezo a atajar el vendehumo jajajaj ojito q la pelota no entra por azar somos todos brutos menos el que quiere comer de arriba 5 años con lo de proyecto a largo plazo

Imagen
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor FacuZara7e » Dom May 02, 2021 9:45 pm

Belgrano11 escribió:
Lucas Martinez escribió:Brillante partido del equipo en líneas generales. Ya se puede ver la mano del DT.
Hoy pido disculpas por ningunear a Ignacio Sastre tratándolo de tuitero improvisado, verdaderamente ha hecho un trabajo extraordinario del que ya estamos viendo los frutos de los jugadores elegidos por él.
Agradecido de que hoy haya gente que conoce de fútbol en el club. Vamos por más.

sii impresionante igual cuidado que ya en el perfil de linkedin se empezo a atajar el vendehumo jajajaj ojito q la pelota no entra por azar somos todos brutos menos el que quiere comer de arriba 5 años con lo de proyecto a largo plazo

Imagen


Hace como tres años que tiene esa frase. Que es de Guardiola o Kloop, no recuerdo bien.

La verdad que nos vendría tan bien un Espíndola López, un Marco Pérez y un Bengston.
Con Argacha, Techera y algún otro recomendado por Lembo.
Creo que ftacla se cansaría de hacer goles si le ponen un Mahecha al lado.
Y necesitamos un 9 que sea hincha,capaz Becchio andaría.

Volvé Armando, los muchachos te esperan con los refuerzos para salvar al Club.
Dalcio sigue dirigiendo? O capaz Zamora.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2403
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor akaceleste » Dom May 02, 2021 10:27 pm

jojojo ya le caen a sastre por 1 sólo mercado de pases donde la mitad de los refuerzos se lesionaron jaja
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5976
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor Turco07 » Dom May 02, 2021 10:31 pm

Jajajajajaja muy bueno , impecable .
No nos olvidemos de olivares jajajaj.
No tenemos mal plantel en este momento, la pifia fue en el Dt me parece .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor Turco07 » Dom May 02, 2021 10:32 pm

Ya está muchachos , ya pasaron las elecciones y ganó el luifa .
Al que no le guste a llorar a la lloreria jajaja.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor celfhus » Dom May 02, 2021 10:44 pm

El taco de Ferreyra...
celfhus
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:00 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor Orgaz510 » Dom May 02, 2021 10:50 pm

FacuZara7e escribió:
Belgrano11 escribió:
Lucas Martinez escribió:Brillante partido del equipo en líneas generales. Ya se puede ver la mano del DT.
Hoy pido disculpas por ningunear a Ignacio Sastre tratándolo de tuitero improvisado, verdaderamente ha hecho un trabajo extraordinario del que ya estamos viendo los frutos de los jugadores elegidos por él.
Agradecido de que hoy haya gente que conoce de fútbol en el club. Vamos por más.

sii impresionante igual cuidado que ya en el perfil de linkedin se empezo a atajar el vendehumo jajajaj ojito q la pelota no entra por azar somos todos brutos menos el que quiere comer de arriba 5 años con lo de proyecto a largo plazo

Imagen


Hace como tres años que tiene esa frase. Que es de Guardiola o Kloop, no recuerdo bien.

La verdad que nos vendría tan bien un Espíndola López, un Marco Pérez y un Bengston.
Con Argacha, Techera y algún otro recomendado por Lembo.
Creo que ftacla se cansaría de hacer goles si le ponen un Mahecha al lado.
Y necesitamos un 9 que sea hincha,capaz Becchio andaría.

Volvé Armando, los muchachos te esperan con los refuerzos para salvar al Club.
Dalcio sigue dirigiendo? O capaz Zamora.



Creo q encontramos al autor de "Lugo y Aguirre se quedan.." :lol:
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor Sammer » Dom May 02, 2021 10:52 pm

akaceleste escribió:jojojo ya le caen a sastre por 1 sólo mercado de pases donde la mitad de los refuerzos se lesionaron jaja


Tecilla es buenisimo, Gonzales igual, lo de Alvarez y Ochoa esta a nivel de Seleccion. Romero ? el mejor 5 de la categoria. Hay gente que le encanta defender lo indefendible parece
Sammer
Socio
 
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor cuifa » Dom May 02, 2021 11:00 pm

Como ya expresaron varios, no hay lugar para medias tintas: o Luis Fabián Artime echa al DT o sale y lo ratifica a viva voz. Y bien alta, como le gustaba elevarla cuando jugaba.

Lo de hoy fue lo peor de los últimos años. A la altura de la goleada contra Atlanta del año pasado. Hace tres partidos que no pateamos al arco. Jugamos con dos 9 y nunca dejamos a uno mano a mano. Más allá de que se nos vinieron todas las bajas juntas, es injustificable. Cero muñeca del DT. Nada de nada.

Perdonen, pero ya que saltaron con la frase de que "la pelota no entra por azar", es un caramelo que se comieron varios. Se quisieron vestir de superiores con Sastre y lo que para arriba es excéntrico, para abajo es ridiculez, diría un grosso en serio como Cerati.

Me pasó en lo personal: en el campeonato que descendimos, tuvimos muy mala suerte. El tiro libre en el travesaño de Patiño contra Argentinos Juniors, los goles que nos anularon contra San Martín de Tucumán y San Lorenzo. En aquel entonces, me saltaron dos que hoy forman parte de la conducción de BELGRANO diciéndome que "la pelota no entra por azar" y que tenía que leer no sé qué libro. Bueno, parece que le erraron al traductor, porque sigue sin entrar, y menos no la va a hacer si ni siquiera pateamos al arco. Es una campaña y un rendimiento tan horroroso como los que tuvimos con Berti y con Bernardi. E incluso con esos DT creo que al menos una vez pateábamos al arco por partido.

Acá lo que pasa es que se metieron en el berenjenal el ex goleador y su CD. La vara alta no la pusimos nosotros, se la pusieron solos. Ahora a bancar la parada. Salí y decí que Orfila es tu DT, que lo bancás a muerte, que querés que siga insistiendo con su idea de ser protagonista y que los que no lo acepten, que se vayan. O ponete los pantalones y hacé lo que le criticaste siempre a Franceschi de que no tomaba decisiones a tiempo. Si no, sos igual de tibio que los anteriores. O sea, no mejoramos nada. Y venías a hacer una revolución.

En lo personal, me quedo conforme con que esto le escribí textualmente a una de las personas que me invitó a las reuniones virtuales con el Luifa, durante la campaña, a través de whatsapp, el 6 de octubre del año pasado:

Ahora lo malo: la faz deportiva. No me cierra un presidente que parezca un barra brava. Perdón que vaya así al hueso, pero es la mejor forma que tengo de expresarlo.
Al Luifa lo quiero como todo hincha de Belgrano que alguna vez lo vio jugar. Pero además de que hizo un montón de goles, alimentó su idolatría con el habla.
En la reunión que yo estuve, no sentí absolutamente nada concreto de la faz deportiva. Solo arengas tribuneras: "vamos a recuperar la identidad", "cuando yo jugaba los metíamos contra un arco" y demás. Cosas muy abstractas, sin definiciones concretas de cómo vas a lograr eso, como si eso fuera fácil
El tema de "recuperar la identidad", se tira al aire, pero de ahí a lograrlo, es otra cosa. Y nunca me quedó claro el cómo.
En resumen, vi un claro muy claro y conciso para manejar a Belgrano en lo administrativo, comercial y financiero. Eso perfecto. Pero en la pata deportiva, que es en lo que venimos fallando en los últimos años, no me quedó nada en claro. Por el contrario. Me generó más dudas que certezas.


Esto, insisto, es copiado y pegado de mi whatsapp. Si alguno duda, le mando la captura. No voy a decir con quién fue la conversación, porque es algo privado, pero insisto con que me quedo tranquilo que se lo dije. Y lamento que, por ahora, parezca haber tenido razón.

En lo personal, no creo que BELGRANO tenga mal plantel. Y no creo que haya una cama en ciernes. Es solo que cuando está todo mal, es difícil sacar la cabeza. Pero en plantel BELGRANO está entre los mejores de la categoría. Incluso cuando dude mucho del "scouting", tipos como Miño, Romero, Tecilla, Ruiz Gómez, cualquiera los traía. Sin pensarlo.

Pero el técnico debe decidir qué quiere hacer. A mi no me gusta que "mueran con la suya", pero tampoco puede ser un auto sin conductor que banquinea de un lado al otro hasta que termina derrapando y llevándose puesto el alambrado. Hay cosas que se han visto que ya son certezas: que no podemos jugar con un solo 5 de marca, que Ruiz Gómez no es volante si no delantero, que el doble 9 no sirve para un ocote, que al menos hasta que no esté Miño, Zapelli es el único que es capaz de poner un pase como la gente. Sobre esas pocas certezas, construir algo.

Y después, también una pregunta que debería contestarse es qué mierda pasa con el tema médico. BELGRANO es el equipo al que más se le rompen los refuerzos apenas llegan y donde más tardan en recuperarse. En todos lados un desgarro se recupera en dos o tres semanas, y acá están un mes y medio. ¿Qué carajos pasa?

En definitiva, pasado el estado de ebullición, intentando transformar el vapor en estado sólido poniéndolo en el freezer, no creo que sea una gran idea que se vaya Orfila. Pero sí creo que su continuidad debe estar sustentada por un fuerte mensaje de Artime y Cía de que lo bancan porque es el DT que eligieron. Sin medias tintas. No hay grises posibles. Pero para que el humo se disipe y pase a ser agua en el desierto hace falta dejar de venderlo. En campaña lo hicieron mucho. Ahora es turno de laburar y hacerse cargo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor akaceleste » Dom May 02, 2021 11:04 pm

Sammer escribió:
akaceleste escribió:jojojo ya le caen a sastre por 1 sólo mercado de pases donde la mitad de los refuerzos se lesionaron jaja


Tecilla es buenisimo, Gonzales igual, lo de Alvarez y Ochoa esta a nivel de Seleccion. Romero ? el mejor 5 de la categoria. Hay gente que le encanta defender lo indefendible parece


:lol: repito: 1 sólo mercado de pases y ya saltan con estas tonterías.

Gonzalez y Alvarez vinieron a ser suplentes. Ochoa, cuando vino, muchos dijeron que era uno de los mejores de la división. Romero es malo? Jaja bue, esa comprala vos yo no voy a salir a decir eso por 1 partido y en el peor de los casos, que sea malo, vino de apurado por una lesión. Y vemos tu quejas? 4 jugadores, uno que venía con cartel de la cateogoría, 2 suplentes y 1 apuesta. Yo no defiendo lo indefendible, pasa que algunos critican hasta si el día está nublado o salió el sol.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5976
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor Turco07 » Dom May 02, 2021 11:13 pm

Hoy vi algo que no me gustó ni medio , aparte del partido obvio , fue la gordura de tecilla .
Terrible panza del chabon , posta, no parecía un jugador profesional
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom May 02, 2021 11:39 pm

Los que piden paciencia si en vez de Orfila cualquier otro técnico sacaba 2 puntos de 15 ya estarían pidiendo ejecución publica.
Orfila en 4 meses no logro plasmar su idea, las pobres actuaciones en los partidos de pre temporada eran un preámbulo de la situación actual.
El gran problema es que si lo fletas a quien traes, que DT decente esta disponible?.
La ventaja con la que corre Orfila es que salvo Tigre el resto de los equipos navega en la misma mediocridad que Belgrano, que este torneo es largo y tiene tiempo de dar un golpe de timón pero ya.
Y tiene el plus que la semana que viene no va tener 25000 personas murmurando desde que los jugadores salgan a calentar.

Para pensar en un proyecto a largo plazo hay que cambiarle la cabeza a la gente, no podes prometer ascender en un año porque si perdes tres partidos la gente va querer que rueden cabezas y no va querer esperar dos años para ascender.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor josrur » Lun May 03, 2021 12:13 am

El equipo fue un desastre. El técnico ha seguido insistiendo con cosas q no funcionan. No se ve una sola idea ni trabajo en pelotas paradas o centros para aprovechar bien la altura de las torres. Cuando se gana en el area la pelota va a cualquier parte. Debemos tener el récord de cabezazos francos a cualquier parte. Muy flojo los refuerzos cuando han jugado. Creo q RG cuando jugo de delantero y Novaretti y Romero un par de partidos se salvan. Álvarez q llegó de suplente mostró algo. El resto pobrísimo. Ochoa. Tecilla. González. Asprea.
Sin embargo, creo que por ahora hay que mantener a Orfila. Una porque le queda el crédito de que nunca pudo jugar con el equipo que imagino. Ni hacer dos partidos seguidos in mismo armado. Hoy 9 de los 11 titulares que se suponían jugarían estuvieron fuera por COVId o lesiones. En Segundo lugar porque este plantel está armando en función de su esquema. Tiene todo lo q quiso. Y en un partido (col Atlanta) mostró el juego que pretendemos, incluso con varios ausentes.
Si el equipo con Mino, Asprea y Barbero disponibles no levanta en la creación, el Pelado se va a ir solo
Porque significa que sea por lo q sea, no le encuentra la vuelta. Y eso le va quitando credibilidad ante sus jugadores también.
En ese caso, supongo q la CD si es coherente ya debe tener otro en mente de la misma línea. O sea uno q con este plantel arme ago similar. Quiero decir, la CD eligió este proyecto y lo me tiene q bancar con este u otro DT que proponga algo parecido pero mejor ejecutado . Con JF cambiamos cada rato no solo de DT sino de estilos de juego. Y así nos fue. No hay que cometer el mismo error.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor FacuZara7e » Lun May 03, 2021 9:12 am

Sacando a quienes vienen a descargar su frustración por las elecciones, creo que venimos coincidiendo, con matices, que es momento de una respuesta contundente de Artime.
Que el liderazgo se ejerce sobretodo cuando las papas queman. Y digo esto porque es el balance que muchos hacemos: estábamos cuartos y podes quedar 13 cuando quedemos libres. En un equipo que se armó para pelear bien arriba.
Y que además, en muy pocos momentos ha podido plasmar idea de juego.
Es cierto que no ha podido tener a disposición todo el grupo.
La gran duda para mí es si la relación con ese grupo está desgastada o se puede remarla.
No me preocupo ayer tanto el horrible desempeño futbolístico como los cambios. Saco a todos los grandes y termino jugando con pibitos.
Entre todos los que estaban, Tecilla y Álvarez eran los mas experimentados. El resto, salvo Longo que tiene 13 partidos, ninguno llega a los 10 partidos. Y ninguno debutó hace más de un año.
Ese mensaje, es lo que me deja dudas...

Ojalá salga el presidente a hablar. Debería hacerlo.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2403
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor Turco07 » Lun May 03, 2021 9:58 am

Mi humilde opinión es que la excusa de que no puede mantener un 11 titular varios partidos es una falacia .
Porque en época de pandemia y en un torneo largo eso le pasa a todos los equipos .
El que agarra como Dt en este contexto sabe a que atenerse , precisamente por eso le trajeron 2 por puesto.
Entonces que juguemos asquerosamente mal es plena responsabilidad del Dt y su idea ( si es que la hay ) .
Seguro que hay rendimientos individuales bajos , pero es el Dt quien pone y banca a esos jugadores .
Yo no puedo creer que trajimos a tecilla en vez de ir por nacho vazquez .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor toto14cba » Lun May 03, 2021 10:10 am

Yo creo que Orfila no sabe que inventar, al margen de los problemas para armar el equipo, si la idea de juego es darsela a los centrales para que revolee para arriba estamos fritos, mas vale que patee el arquero, evitamos los offsides innecesarios, y los jugadores saben donde esperar la pelota, vamos a la segunda jugada y listo.

Pero el pelado se hace el lirico y son todos pero todos pelotazos de los centrales para los punta, que encima el punta es vegetti que no gana un cabezazo, no gana con el cuerpo, no es veloz.

y cuando empiezan a inventar cosas extrañas como Ruiz Gomez volanteando te das cuenta que perdio el rumbo, por 2 goles de Balboa se convietio en la nueva vasa sagrada del equipo, sacas los 2 nueves y lo pones a Colazo de 9... mete a lencioni, zapelli tapia los 3 juntos, se amontonaban en la cancha porque juegan de lo mismo y no deben haber entrenado nunca los 3 en cancha.]

El pelado no esta dando pie con bola, en los primeros partidos los cambios le salvaban las papas, ultimamente es lo peor que hace.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor akaceleste » Lun May 03, 2021 10:30 am

Turco07 escribió:Mi humilde opinión es que la excusa de que no puede mantener un 11 titular varios partidos es una falacia .
Porque en época de pandemia y en un torneo largo eso le pasa a todos los equipos .
El que agarra como Dt en este contexto sabe a que atenerse , precisamente por eso le trajeron 2 por puesto.
Entonces que juguemos asquerosamente mal es plena responsabilidad del Dt y su idea ( si es que la hay ) .
Seguro que hay rendimientos individuales bajos , pero es el Dt quien pone y banca a esos jugadores .
Yo no puedo creer que trajimos a tecilla en vez de ir por nacho vazquez .


No es una falacia, porque estás hablando de una realidad que ni siquiera está tergiversada. Hay lesionados? Sí, varios. Hay contagiados? Sí, varios, entonces la falacia no existe.
Yo no soy de seguir mucho a todos los clubes, pero a vos te parece normal la cantidad de lesiones que tuvimos? A mí, no. Caruso dirigió en pandemia y no tuvo los lesionados que tuvo Orfila, por ejemplo. No me parece que contar con 5 / 6 lesionados por 8 fechas sea algo normal y que un DT va asumir que eso suceda.

Por todo lo anterior, tampoco es una excusa. No repetir un 11 titular no es dato menor. Lo de los 2 jugadores por puesto es para cuando tenes baja un jugador por 1 o 2 fechas, no por 8.
Tecilla y Oliveira estuvieron la mayor cantidad de fechas lesionados, dónde están los 2 por puesto?
Benardello out en la fecha 1, tenes que salir a buscar un 5, llegó, se cumplió que había 2 por puesto, pero jugaste 3 fechas con 2 candidatos a 5 sin experiencia y, uno de ellos tuvo que salir a parchar al 2.
Asprea y Miño out por 7 / 8 fechas, dónde están los 2 por puesto? Tener 2 por puesto significa mucho, eh? Si lo echan entra el suplente, si ese partido no anda tenes una variante. No sólo que se lesionaron los que a priori iban a ser titular, sino que los suplentes eran todos pendejitos.

Donde si debía haber 2 por puesto es en el 9, porque Balboa no es 9, porque no se lesionó pero es como si no hubiera jugado. Pero si a alguien le suena excusa que el DT no haya podido repetir un 11 2 fechas seguidas y, encima, los jugadores que le faltó eran parte de la columna vertebral... perdón turco, pero no es algo usual y no es algo que ningún dt sabe que le va a pasar porque es algo muy inusual y no que se ve seguido en el fútbol que se te lesione la mitad de los refuerzos que tenías.

Contagios, a todos les pega? No, realmente no se contagiaron todos, pero sí es cierto que te puede pasar porque estás en la pandemia. Ahora... Estudiantes de BA que tuvo varios con covid, tuvieron que jugar los suplentes. Se les contagió el arquero, quién atajó? El suplente. A nosotros se nos contagió el titular, el suplente y el tercer arquero estaba lesionado. De los jugadores, no se contagiaron los titulares, se contagiaron los suplentes y hubo que meter más mano. En serio todo eso te cabe como excusas?

El DT pone jugadores que no estan en rendimiento y si, el tema es que a alguien tiene que poner, si se te lesiona la primer y segunda opción que haces? Pedís pasar la fecha?

Como para dejar una reflexión o una idea, desde la pretemporada y el plantel armado, cuál era el 11 ideal?
Losada
Barinaga, Olivera, Novaretti, Ochoa
Asprea, Benardello, Miño
RG7, PV9, ¿Lima?*


Cuántas fechas jugaron esos 11? Podemos coincidir que tanto Barinaga, Ochoa, Vegetti y Lima no estaban a nivel. Aunque creo que, Barinaga no era desastroso, si no está en su nivel, pero cumplía. Ochoa flojo? Ok, lo ponías a Alavarez que mal que mal, cumplió. Lima malo? Ok, lo pones a Ulises, Heredia o hasta a Zapelli.

* Ese puesto no sé si era Lima o se apostaba a algún pendejo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5976
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor cristianoronaldo97 » Lun May 03, 2021 10:59 am

Vuelvan a ver el partido en el canal de "Planeta Belgrano". Sin saber un carajo de fútbol, lo que veo es que los jugadores están re perdidos en la cancha. No veo ninguna cama, sí veo un poco (pero tampoco tanto) de dificultad individual y bajo nivel en algunos jugadores, pero en líneas generales el problema que vi es que están re perdidos.

No sé si todos jugaron en una posición incómoda, o no entrenan el esquema y la táctica durante la semana. Ni hablar las pelotas paradas, todas al bardo y a "ver qué pasa".
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 370
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

Re: Batalla 8. Alte Brown vs. BELGRANO

Notapor charlipirata » Lun May 03, 2021 11:58 am

A esta hora esta reunida toda la Cd en un hotel. Se va Orfila?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados