Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor luchitox » Vie Jun 12, 2009 11:02 pm

q horario de mierda loco!! lo peor de todo es q la cana no se aviva q la gente va a llegar sobre la hora seguro y despues la hacen re lenta a la cola!! cobanis culiau!!
No vengo por salir campeon, vengo porque te quiero!!...
luchitox
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Lun Ago 27, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor niko04 » Sab Jun 13, 2009 12:16 am

facuvare escribió:uh enserio a que hora rendis? a mi me paso ya 2 sabado que rendia a las 3 y el partido empezaba 3.30


rendia a los pedos y me iba...llegaba para todo el 2do tiempo..y no me arrepiento


ajajajaj y como no te vas a arrepentir si los primeros tiempos de Belgrano es mas aburrido que chamuyar un parcial que no tenes ni puta idea...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor luifa_jav » Sab Jun 13, 2009 1:42 am

Vaticino un 2 a 0... Chava y Nova de cabeza..
Avatar de Usuario
luifa_jav
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Vie Jul 11, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor gucha26 » Sab Jun 13, 2009 10:58 am

juegue quien juegue, PONGA HUEVO BELGRANO PONGA HUEVO, PONGA HUEVO BELGRANO SIN CESAR, QUE ESTA TARDE CUESTE LO QUE CUESTE, ESTA TARDE TENEMOS QUE GANAR
Avatar de Usuario
gucha26
Amigo
 
Mensajes: 79
Registrado: Sab Feb 21, 2009 1:21 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor francobelgrano » Sab Jun 13, 2009 11:12 am

niko04 escribió:
facuvare escribió:uh enserio a que hora rendis? a mi me paso ya 2 sabado que rendia a las 3 y el partido empezaba 3.30


rendia a los pedos y me iba...llegaba para todo el 2do tiempo..y no me arrepiento


ajajajaj y como no te vas a arrepentir si los primeros tiempos de Belgrano es mas aburrido que chamuyar un parcial que no tenes ni puta idea...


jajaja Rindo a las 5!! Mi idea era ir al primer tiempo y de ahí irme a la ciudad universitaria, pero como carajo haces para que el cana te deje entrar la mochila con los cuadernos, libros, etc (rindo con un libro...)

No lo puedo creer, hacía tanto que no faltaba y ahora faltar el último partido... por lo menos me quedan los 2 de la promo, pero lo mismo, llega a descender galleres la fiesta que va a ser y yo no voy a poder estar :|
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor facuvare » Sab Jun 13, 2009 12:14 pm

y claro por ahi es mas complicado ir al 1er tiempo con la mochila...a mi me dejaban entrar..pero para el2do...ni me revisaban
TIERRA DEL FUEGO ES CELESTE!....
Imagen

Donde la tierra y el cielo se tornan un mismo color...donde manda el corazon!
Avatar de Usuario
facuvare
Amigo
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 08, 2009 5:19 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor DIRCEU » Sab Jun 13, 2009 12:26 pm

llamado a la solidaridad por favor... :roll: :roll: :roll: :roll:
alguien que se acerque a la iglesia a buscar un curita para que le dè la extrema unciòn a
GAY ERES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/size]

[size=200][size=200]que año Tetè jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/size]


los pumas 37
gay eres 0

jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
DIRCEU
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Jun 10, 2009 6:55 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor PirataKiwi » Sab Jun 13, 2009 4:53 pm

Loco dejate de joder, me hacen despertar a las 4am para cuchar el partido y sufrir. Que manera de errar goles por Dios!!! Que manera de sufrir. Tengo taquicardia todavia. A la promo seguro la jugamos, pero si no le podemos meter un gol a Defensa en nuestra cancha... mmmmm. Que culia... deja de joder. Ya me desvele. casi las 6am. Siempre sufriendo Belgrano, hsata la ultima fecha...
PirataKiwi
Amigo
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar May 09, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor gonzapallo » Sab Jun 13, 2009 5:02 pm

Recien llego de la cancha. Nunca me gustó hablar del arbitro pero.... Hijo de mil putas, que manera de robar! todas las dudosas iban para los muertos de defensa y justicia (ojala que el año q viene se vayan al argentino tbn, son horribles).

Me gustó el juego de belgrano, bien despierto, tocando, abriendo la cancha. Hacia rato que no jugaba así. Hasta Lollo jugo aceptablemente.
Berza..... ayyyyy berza!
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 369
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor niko04 » Sab Jun 13, 2009 5:19 pm

gonzapallo escribió:Recien llego de la cancha. Nunca me gustó hablar del arbitro pero.... Hijo de mil putas, que manera de robar! todas las dudosas iban para los muertos de defensa y justicia (ojala que el año q viene se vayan al argentino tbn, son horribles).

Me gustó el juego de belgrano, bien despierto, tocando, abriendo la cancha. Hacia rato que no jugaba así. Hasta Lollo jugo aceptablemente.
Berza..... ayyyyy berza!


lindo partido de Belgrano...
lindo partido de Chavarria...
lindo partido de Vazquez...

pero, Chava, deja de hacer faltas por favor!
Vazquez, pone la patita un poco mas dura!!

PD: Defensa se iria al Metropolitano
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor aandres » Sab Jun 13, 2009 5:41 pm

niko04 escribió:lindo partido de Chavarria...



Definitivamente debo haber estado mirando otro partido, por que en el que vi yo, lo de Chavarria fue un desastre, nunca volvio a tener siquiera la mitad de su mejor nivel.

Antes de que salten los "defiende pibes", que no esoty hechandole la culpa a Chavarria de nada, solo doy mi punto de vista con respecto al de Niko.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor joel_cab » Sab Jun 13, 2009 5:49 pm

Hernando nunca en su vida debe haber atajado tanto :( :( :(
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor SagradoCeleste » Sab Jun 13, 2009 5:53 pm

Primer partido en MUUUUUCHO tiempo que no escucho el: "Si no fuera por Olave, perdemos por 5". Creo que es una buena señal.
El partido fue regular, se crearon situaciones pero no se pudo concretar. La suma de delanteros no te asegura el gol.

Gracias a Dios entro Maldonado y en 5 minutos demostro porque tiene que ser el volante por izquierda de Belgrano. Creo que es lo poco rescatable del partido en si.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor DIRCEU » Sab Jun 13, 2009 5:53 pm

recièn llego de la cancha y me pareciò que el pibe Maldonado tendrìa que haber entrado a los 10`del segundo tiempo, la primera que agarrò casi la emboca...yo no sè que espera Labruma que no lo pone antes.
tuvieron un gran partido, Novaretti, Farrè y Vàzquez.
de Olave no digo nada porque ni le llegaron
los delanteros un poco de Chavarrìa y de Cuevas mejor ni hablar( es de madera terciada el culeao), yo no sè que mente privilegiada lo quiso traer a Belgrano.
en todo el campeonato casi no jugò porque es malìsimo y cuando jugò fuè un desastre, no sabe ni correr, no tiene coordinaciòn en sus movimientos,no puede coordinar ni una caminata al pan de azùcar.
mansanelli mete que dà miedo pero debe tener un adoquìn en la cabeza...no la puede levantar y no dà dos pases seguidos bien, pero està a tiempo todavìa.
el resto...mamitaaaaaaaaaaaaaaa :? :? :? :?
Armando, es muy difìcil la promo pero de ascender tenès que traer 1 ò 2 jugadores por lìnea pero de primera, pero asesorate bien primero, no te dejes llenar la cabeza con los que no saben, preguntale a Solazo y a Villita, no le des bola al turco Rufail (es periodista y no sabe nada).
pedì referencias de lo que te traen, si no mirà lo que te pasò con Aloi, Beraza, Manicero, Becerra,Pacheco, etc no fueron utilizados y los utilizados fueron un desastre.
no gastes guita al pedo y cuando puedas contratalo al viejo Griffa y en 2 años tenès jugadores para Belgrano y para prestar y te vas a llenar vos y Belgrano de guita.... ;) ;) ;) ;) ;) ;)
DIRCEU
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Jun 10, 2009 6:55 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor gonzapallo » Sab Jun 13, 2009 5:59 pm

Otra cosa que me olvide, el recibimiento fue espectacular, y el telon como siempre, un espectaculo
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 369
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor Pablo77 » Sab Jun 13, 2009 6:11 pm

Belgrano creó situaciones sufucientes para quedarse con los 3 puntos pero falló en la definición. Este es el equipo Labruna, sin inventos cada uno jugando de lo que sabe. Si hay que ajustar alguna linea que sea pieza por pieza.
Otro aspecto positivo es que Lo echaron a Berza asi que ahora ya podemos armar la mejor defensa.

Bien vazquez, chavarria y farre. El indio metiendo como siempre. Y el flaco demostrando su nivel.

Con un empate la proxima fecha entramos en la promo. Una lastima que no se gano asi el plantel ya estaría concentrado esperando rival para la promo.

VAMOS LA B QUE HAY QUE VOLVER A PRIMERA.

pd: escuche que se ortivaron los canas con las cargadas a galleres: les quitaban banderas a la gente. Vi que lo metieron sopre a uno que llevaba un ataud azul y blanco jaja. Estan dolidas las aves azules.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor gastonpirata » Sab Jun 13, 2009 6:41 pm

Tanto habia que esperar para ver al pibe maldonado en 4 minutos con 2 jugadas demostro mas que varios que han dado asco todo el campeonato.
gastonpirata
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Mar 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor francab » Sab Jun 13, 2009 6:55 pm

Buen partido de Belgrano. A ver, si a las 14:25 hs. me mostrabas los resultados que se dieron, con Belgrano empatando 0 a 0 incluido, te lo firmaba. Quedamos a 1 punto de la promo y galleres descendio.

Jugamos bien, hasta ahi nomas. Pero con eso se alcanzo para jugar 1 millon de veces mejor que contra almagro, platense, rafaela, etc, etc.
Los mejores fueron: Vazquez, Novaretti, Chavarria y Farre en ese orden. Para mi sorpresa, no jugo mal Aldecoa (mas no se le puede pedir). Igual en 2 minutos Maldonado mostro mucho mas. El o Gonzalez deben jugar ahi, son lo mejorcito.

Echaron a Berza. Ojala le den 3 fechas asi no lo vemos nunca mas. Tambien llego a la 5º amarilla Lollo, asiq vamos a ver que arma Labruna. ¿Debutara Pier Barrios? ¿O lo hara jugar de stopper al todoterreno Aldecoa? Es capaz.
Todavia estoy intentando analizar el cambio de Labruna de Bustos por Pautasso. Quedamos defendiendo con 2!!!!!! :shock: :shock: :shock: (y uno era Lollo :shock: )
Pudo haber sido suicida, pero Defensa ni intento atacar, asiq no paso nada.
Omar: hacete el ofensivo de visitante tambien, por favor! :?

Cuevas es un caballo, siempre mal parado, siempre inoportuno (todo lo opuesto a lo que tiene que tener un goleador). No puede correr, cuando cabecea tira masitas al medio o afuera. En el 1º tiempo tuvo una en el borde del area chica en el 1º palo y en vez de cruzarla (algo logico si queres embocarla), le apunto al banderin del corner.
niko04 escribió:Vazquez, pone la patita un poco mas dura!!

En una jugada casi viene el gol desde una trabada de Vazquez en el area. Fue de los que mas fue al suelo a trabar Vazquez, no le podes decir nada. Tiro muchos lujos, es su forma de jugar, para destacar que lo haga estando 0 a 0 y no hacerlos nomas cuando goleamos (como muuuuuchos jugadores). Varios jugadores le daban la pelota a Vazquez y dps se escondian, dejando solisimo contra todos los rivales. Pidio todas las pelotas, no se cago para nada.

Pablo77 escribió:pd: escuche que se ortivaron los canas con las cargadas a galleres: les quitaban banderas a la gente. Vi que lo metieron sopre a uno que llevaba un ataud azul y blanco jaja. Estan dolidas las aves azules.

Cuando entre a la cancha me freno el 1º control para verme la bolsa con los diarios, y freno a uno q llevaba una bandera. Le dijo q la abra para ver q decia, y yo jodiendo dije: ¿No se puede decir nada de Perez? Y el del control me dijo: "No se puede cargar a talleres" :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor gonzapallo » Sab Jun 13, 2009 7:17 pm

Hay gente que no entiende del folclore del futbol. Que mal le hacen las banderas con cargadas? incitacion a la violencia? a quien?
Peor es que vuelen los hielasos (como volaron desde la lateral en el ultimo corner de DyJ).
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 369
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor DIRCEU » Sab Jun 13, 2009 7:38 pm

gastonpirata escribió:Tanto habia que esperar para ver al pibe maldonado en 4 minutos con 2 jugadas demostro mas que varios que han dado asco todo el campeonato.

estoy con vos ;) ;)
DIRCEU
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Jun 10, 2009 6:55 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados