Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor francab » Lun Jun 15, 2009 9:01 am

gab1905 escribió:Esta bien lo que decis, pero a mi me parce que no siempre se tiene que "rifar" la pelotal al salir de atras, podria jugar por abajo y no siempre reventarla
:?: Ahora digo yo.. ¿A quien vamos a poner abajo en la proxima?

El otro dia escuche a Varsky decir: "los jugadores que son limitados generalmente buscan esconder esas falencias, no exponerlas. Heinze es de los pocos que se dedica a exponer las falencias constantemente" (hablaba de la seleccion y heinze)
La cosa es que Lollo y Berza son limitadisimos, no le pueden dar un pase a nadie, y bueno yo prefiero que la revienten antes que termine en gol como en Tucuman y la asistencia de Berza. Ademas, jugando de defensor Lollo no tendra la marca de los rivales tan encima y en teoria deberia ser mas facil dar un pase desmarcado, que jugando de 5 que tiene q pensar en 1 segundo, y ahi obviamente no le da...

Sin haber visto 1 segundo a Pier Barrios u otro pibe, es imposible que sean peor que Berza.
Sino arma la linea de 4 con Pautasso por derecha y Gonzalez de 3 (o Cardenas si sigue lesionado).
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor Dantediaz » Lun Jun 15, 2009 10:51 am

yo pienso que el pirata jugo muy bien solo le falto lo que le biene faltando desde hace mucho el gol. No se cuantas chanses de gol tuvo y no entro ninguna eso es ¿mala leche? O ¿que los goleadores son unos nabo?
Ahora contra los all gays ganamos o empatamos y jugamos la promo como el anio pasadp pero a esta la ganamos
VAMOS VIEJO Y GLORIOSO BELGRANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados