Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor tuishcab » Mié Mar 31, 2021 10:44 pm

gonzago escribió:Alguien me dice q dijo Vegetti? No veo nada raro en su instagram!

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


me parece que acá están como susceptibles.... el tipo básicamente le da un mensaje al hincha, dice que el cree o siente lo que le dice el pueblo pirata, la confianza que como hinchas le tienen y no a algún periodista o algo asi....
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor Sammer » Mié Mar 31, 2021 10:51 pm

"..lo que se siente en la calle, en la gente y no en los inventos de estos incoherentes..." y una foto de el con la camiseta de Belgrano.
No entiendo que es lo malo ? Critica al periodismo claramente
Sammer
Socio
 
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor Sammer » Mié Mar 31, 2021 11:39 pm

Perdon por el doble post pero Mitre tiene 9 bajas por covid
Sammer
Socio
 
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor charlipirata » Jue Abr 01, 2021 12:03 am

No puedo creer que a esta altura PV9 tenga que dar explicaciones cuando es más que claro que el mensaje es para dos o tres mercenario que se escudan atrás de los micrófonos pidiendo que vaya al banco y entre Balboa, a quien festejaron cuando se fue.

Ahh, uno de esos impresentables justificaba todo de todo a la anterior CD, y a la anterior... Cuando descendimos, empatabamos, traíamos a cualquiera y no ganábamos nunca.
Resulta que ahora 9 de 9 y el señor se enoja porque dice que Orfila es caprichoso.

Yo doy nombres. Genesoni, anda a la puta que te pario
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor FacuZara7e » Jue Abr 01, 2021 12:13 am

charlipirata escribió:No puedo creer que a esta altura PV9 tenga que dar explicaciones cuando es más que claro que el mensaje es para dos o tres mercenario que se escudan atrás de los micrófonos pidiendo que vaya al banco y entre Balboa, a quien festejaron cuando se fue.

Ahh, uno de esos impresentables justificaba todo de todo a la anterior CD, y a la anterior... Cuando descendimos, empatabamos, traíamos a cualquiera y no ganábamos nunca.
Resulta que ahora 9 de 9 y el señor se enoja porque dice que Orfila es caprichoso.

Yo doy nombres. Genesoni, anda a la puta que te pario


Coincido con la última oración.
Pero creo que es al pedo tirar esas frases así.
Prefiero la de Lertora, cuando le dijo que no podía ver si corría o no porque se quedaba en el bar tomando café con los dirigentes.
Asi, al hueso...

Cómo Zapelli en IG, que tiene la felicidad y la espontaneidad del nene que le regalaron su primer pelota. Y no duda en demostrarlo.
Y los compañeros que lo cargan públicamente y les contesta de una.
Muy sano todo...
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2400
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor akaceleste » Jue Abr 01, 2021 12:40 am

Jaja todas las fechas van a saltar con alguna, yo ya lo voy a empezar a tomar con humor parece que la buena seguidilla nos tiene pendiente de cosas menores y se arma el puterío en el foro. Personalmente no le doy bola, si PV9 quiere hacerlo, que lo haga, es el capitán. Lo de los periodistas es infumable, si bien el periodismo argentino es lo más mediocre que puede existir, el periodismo de Córdoba se entierra como para seguir siendo una basura. Claramente deben tener sobrecitos para ser tan obsecuentes, pero ojalá algún día se dieran cuenta que mejorarían todo con un poco de objetivismo como también así, haría que levante un toque el nivel, que se encarguen de mejorar las transmisiones locales, que usen un poco la imaginación con esas cosas en vez de andar haciendose los pijudos con los clubes de Córdoba.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Jue Abr 01, 2021 7:35 am

akaceleste escribió:Jaja todas las fechas van a saltar con alguna, yo ya lo voy a empezar a tomar con humor parece que la buena seguidilla nos tiene pendiente de cosas menores y se arma el puterío en el foro. Personalmente no le doy bola, si PV9 quiere hacerlo, que lo haga, es el capitán. Lo de los periodistas es infumable, si bien el periodismo argentino es lo más mediocre que puede existir, el periodismo de Córdoba se entierra como para seguir siendo una basura. Claramente deben tener sobrecitos para ser tan obsecuentes, pero ojalá algún día se dieran cuenta que mejorarían todo con un poco de objetivismo como también así, haría que levante un toque el nivel, que se encarguen de mejorar las transmisiones locales, que usen un poco la imaginación con esas cosas en vez de andar haciendose los pijudos con los clubes de Córdoba.


Me parece que, justamente, la falta de "sobrecitos" es lo que los tiene como locos a los chicos del micrófono.
Se ve que la actual cd no les da lo que les daban antes...
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor laBestone » Jue Abr 01, 2021 10:14 am

pitucoelperro escribió:
akaceleste escribió:Jaja todas las fechas van a saltar con alguna, yo ya lo voy a empezar a tomar con humor parece que la buena seguidilla nos tiene pendiente de cosas menores y se arma el puterío en el foro. Personalmente no le doy bola, si PV9 quiere hacerlo, que lo haga, es el capitán. Lo de los periodistas es infumable, si bien el periodismo argentino es lo más mediocre que puede existir, el periodismo de Córdoba se entierra como para seguir siendo una basura. Claramente deben tener sobrecitos para ser tan obsecuentes, pero ojalá algún día se dieran cuenta que mejorarían todo con un poco de objetivismo como también así, haría que levante un toque el nivel, que se encarguen de mejorar las transmisiones locales, que usen un poco la imaginación con esas cosas en vez de andar haciendose los pijudos con los clubes de Córdoba.


Me parece que, justamente, la falta de "sobrecitos" es lo que los tiene como locos a los chicos del micrófono.
Se ve que la actual cd no les da lo que les daban antes...


Por experiencia te lo digo, nadie en el área de la comunicación tira mierda 24/7 gratis. De hecho, hoy en día es más fácil encontrar detractores pagos que obsecuentes ad honorem.

Párrafo aparte, me preocupa lo de Mitre. Terrible foco de brote, de por sí ya venimos complicados con las lesiones, no está para que ademas sumemos contagiados.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor FacuZara7e » Jue Abr 01, 2021 11:38 am

5 titulares y 4 suplentes con COVID.
Los dos arqueros principales del plantel.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2400
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor RodrigoBelgrano1905 » Jue Abr 01, 2021 12:20 pm

Espero que no se les filtre ninguno a estos. No da para tener mas bajas
RodrigoBelgrano1905
Amigo
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun May 21, 2018 11:12 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor KING » Jue Abr 01, 2021 12:27 pm

COMPARTO

¿¿ Será ??
4 - 3 - 3 , que puede mutar a un 4 - 4 - 2 ??
Interesante

#Belgrano

- El equipo que paró Orfila hoy:

Losada;
Barinaga, Novaretti, Tecilla, Ochoa;
Barbero, Romero, tetecito González;
Ruiz Gómez, Vegetti, Sánchez.

Willy Olivera tiene una molestia

https://t.co/BptnUmxBsu


Y con respecto a Pablo...
Me parece que viene por el lado de algunos Pseudoperiodistas que están buscando cualquier excusa para armar puterio.
De hecho, hay algunos que alevosamente intentan vincular los goles errados por Vegetti, con algún SUPUESTO malestar del jugador
:arrow: y es normal que el jugador se moleste... porque encima de que sabemos que cuando no la mete seguido se pone de mal humor... tener que bancar a algunos carroñeros,
es demasiado
Última edición por KING el Jue Abr 01, 2021 12:46 pm, editado 2 veces en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

[Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Jue Abr 01, 2021 12:41 pm

Yo estoy totalmente de acuerdo con que Vegetti este enculando con los periodistas mercenarios que se quedaron sin la cometa

Pero tirar indirectas en una red social, da para mucho puterio, da para especular, da para incluso que esos mismos periodistas mercenarios desvíen el centro de atención y digan, por ejemplo, que es contra el Luifa

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor KING » Jue Abr 01, 2021 12:51 pm

Pirataricotero escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo con que Vegetti este enculando con los periodistas mercenarios que se quedaron sin la cometa

Pero tirar indirectas en una red social, da para mucho puterio, da para especular, da para incluso que esos mismos periodistas mercenarios desvíen el centro de atención y digan, por ejemplo, que es contra el Luifa

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


COMPARTO y Coincido
Debería optar por ignorarlos... y eso realmente les duele...

Salir a escribir sin dar presiciones se presta para que siga el puterio...

Si los ignora, les pega donde más les duele
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor akaceleste » Jue Abr 01, 2021 2:00 pm

pitucoelperro escribió:
akaceleste escribió:Jaja todas las fechas van a saltar con alguna, yo ya lo voy a empezar a tomar con humor parece que la buena seguidilla nos tiene pendiente de cosas menores y se arma el puterío en el foro. Personalmente no le doy bola, si PV9 quiere hacerlo, que lo haga, es el capitán. Lo de los periodistas es infumable, si bien el periodismo argentino es lo más mediocre que puede existir, el periodismo de Córdoba se entierra como para seguir siendo una basura. Claramente deben tener sobrecitos para ser tan obsecuentes, pero ojalá algún día se dieran cuenta que mejorarían todo con un poco de objetivismo como también así, haría que levante un toque el nivel, que se encarguen de mejorar las transmisiones locales, que usen un poco la imaginación con esas cosas en vez de andar haciendose los pijudos con los clubes de Córdoba.


Me parece que, justamente, la falta de "sobrecitos" es lo que los tiene como locos a los chicos del micrófono.
Se ve que la actual cd no les da lo que les daban antes...


Si, lo decía porque una vuelta alguien puso que había sobres que seguían llegando pero no desde la CD, sino de la ex. Sobre si lo que hizo está bien o está mal... no mató a nadie, no insultó a nadie y no discriminó a nadie. Si quiere publicar eso en su red social, que lo haga, si quiere no hacerlo, que no lo haga. Cada uno debería ser libre de publicar lo que se le canta el culo. Si Vegetti le hace bien sacarse la bronca así, que lo haga, lo quiero tener lo mejor posible para cuando entre en la cancha.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor toto14cba » Jue Abr 01, 2021 2:20 pm

Bueno, parece que ya tenemos equipo para el Sábado.

Losada

Barinaga Novaretti Tecilla Ochoa (La defensa sale de memoria y eso me gusta)

Gonzalez (Tetesito) Romero Barbero

Ruiz Gomez Veggeti Ulises

La delantera parece que tambien estar consolidandose.

No lo tengo a Romero pero tiene todos los pergaminos para ponerse la camiseta y hacerse dueño del mediocampo... el interior Derecho creo que es el puesto que al técnico le esta costando definir (sabiendo que Asprea seria el tutular en situaciónes normales.)

Vamos a ver como sale todo, pero en principio me gusta... cambia poco pero a la vez cambia mucho... un medio campo un poco mas equilibrado en principio, pero le puede dar mayores libertades a Ulises... vamos a ver como sale.

Por otro lado Mitre tiene 9 jugadores con COVID, entre ellos el arquero titular y suplente... a priori es una ventaja...
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor polaco92 » Jue Abr 01, 2021 3:09 pm

FacuZara7e escribió:5 titulares y 4 suplentes con COVID.
Los dos arqueros principales del plantel.

mierda che va a haber que jugarles con barbijo poco mas, va a tener que ser muy cuidadoso nuestro plantel no vaya a ser cosa que nos suceda lo mismo.
con respecto al otro tema de la semana. esta claro que genesoni es una mierda de periodista (aun mas que el resto), pero nuestros jugadores tienen que tratar de mantenerse al margen de esos pelotudos por el bien del club, nos jugamos cosas importantes.
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1452
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor akaceleste » Jue Abr 01, 2021 3:32 pm

polaco92 escribió:
FacuZara7e escribió:5 titulares y 4 suplentes con COVID.
Los dos arqueros principales del plantel.

mierda che va a haber que jugarles con barbijo poco mas, va a tener que ser muy cuidadoso nuestro plantel no vaya a ser cosa que nos suceda lo mismo.
con respecto al otro tema de la semana. esta claro que genesoni es una mierda de periodista (aun mas que el resto), pero nuestros jugadores tienen que tratar de mantenerse al margen de esos pelotudos por el bien del club, nos jugamos cosas importantes.


Habría que evaluar testear a nuestros jugadores en la semana siguiente cosa de que si se nos contagio alguno lo podamos aislar tempranamente y no nos pase como le pasó a Mitre.

A todo esto... con tantos partidos de fútbol en tantos lados, no se hizo ninguna estadística de si en un partido un jugador contagia a otro?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor CHINOTUERTO » Jue Abr 01, 2021 4:25 pm

:!: Comunicado en Facebook Oficial CAB

#Belgrano informa a los socios/as e hinchas sobre la televisación de los encuentros del primer equipo en el presente torneo de la Primera Nacional.
En primer lugar, a raíz de la pandemia, la anterior gestión extendió los contratos con los sponsors por el resto del 2021. Sin embargo, en el caso de DirecTV, la extensión de dicho convenio contempla la exhibición de la marca en la camiseta y otros medios publicitarios que dispone el CAB, pero sin incluir en ningún momento la transmisión en directo de los partidos.

Ante este panorama, nuestra intención es que a través de TyC Sports -únicos dueños de los derechos de televisión- o DirecTV -quienes también se encuentran renovando sus cargos y en restructuración- nuestro público pueda ver en vivo todos o la mayor cantidad de partidos y en las mejores condiciones técnicas posibles.
En la misma sintonía hemos logrado que se pasen todos los amistosos de pretemporada.
Atte. Comisión Directiva C. A. Belgrano

Ok, entonces, lo veremos? Dónde?
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor akaceleste » Jue Abr 01, 2021 4:53 pm

Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 4] Zona A: Mitre Sgo. del Estereo - BELGRANO

Notapor Sammer » Jue Abr 01, 2021 4:58 pm

CHINOTUERTO escribió::!: Comunicado en Facebook Oficial CAB

#Belgrano informa a los socios/as e hinchas sobre la televisación de los encuentros del primer equipo en el presente torneo de la Primera Nacional.
En primer lugar, a raíz de la pandemia, la anterior gestión extendió los contratos con los sponsors por el resto del 2021. Sin embargo, en el caso de DirecTV, la extensión de dicho convenio contempla la exhibición de la marca en la camiseta y otros medios publicitarios que dispone el CAB, pero sin incluir en ningún momento la transmisión en directo de los partidos.

Ante este panorama, nuestra intención es que a través de TyC Sports -únicos dueños de los derechos de televisión- o DirecTV -quienes también se encuentran renovando sus cargos y en restructuración- nuestro público pueda ver en vivo todos o la mayor cantidad de partidos y en las mejores condiciones técnicas posibles.
En la misma sintonía hemos logrado que se pasen todos los amistosos de pretemporada.
Atte. Comisión Directiva C. A. Belgrano

Ok, entonces, lo veremos? Dónde?


Que estaria comunicando esto ? Que basicamente nos va a trasmitir el que tenga ganas pero como somos del interior por mas que seamos punteros no nos van a pasar
Sammer
Socio
 
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados