Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2021

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor EmiCbaPirata » Mié Jul 21, 2021 10:26 am

Hasta cuando está abierto el mercado de pases? Veo poquísimos movimientos, casi que ni humo hay.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Mié Jul 21, 2021 11:05 am

EmiCbaPirata escribió:Hasta cuando está abierto el mercado de pases? Veo poquísimos movimientos, casi que ni humo hay.



Creo que son 15 días nomás.

En Impacto el primer nombre que sonó fue...

Fernando Monetti, arquero. ARQUERO!

Arranca la temporada de humo, y del bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor piratacallejeroy25 » Mié Jul 21, 2021 11:16 am

charlipirata escribió:
EmiCbaPirata escribió:Hasta cuando está abierto el mercado de pases? Veo poquísimos movimientos, casi que ni humo hay.



Creo que son 15 días nomás.

En Impacto el primer nombre que sonó fue...

Fernando Monetti, arquero. ARQUERO!

Arranca la temporada de humo, y del bueno.

y, si no se le hace uso de la opcion de losada...
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Mié Jul 21, 2021 11:18 am

piratacallejeroy25 escribió:
charlipirata escribió:
EmiCbaPirata escribió:Hasta cuando está abierto el mercado de pases? Veo poquísimos movimientos, casi que ni humo hay.



Creo que son 15 días nomás.

En Impacto el primer nombre que sonó fue...

Fernando Monetti, arquero. ARQUERO!

Arranca la temporada de humo, y del bueno.

y, si no se le hace uso de la opcion de losada...


Pero Losada se va en Diciembre, traes a un suplente de primera que cobra una camionada de guita para ponerlo en el banco, que encima es mas nombre que rendimiento? Para mi es humo y muy espeso. De paso, lo representa Oller, por lo que puede ser cualquier cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor piratacallejeroy25 » Mié Jul 21, 2021 11:26 am

debe ser humo para hacerle extender a losada
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Mié Jul 21, 2021 11:29 am

piratacallejeroy25 escribió:debe ser humo para hacerle extender a losada



Lo veo más por el lado de Monetti. Se que con Losada se arreglo una mejora en el contrato y en Diciembre se evaluará un nuevo acuerdo. Algo lógico por lo que sale el pase y no sabemos en donde estaremos en Diciembre ni cuanto dinero tendremos. Si, seguramente Monetti es más caro que Losada, puesto donde no esta en duda y si nos quedamos en la B seguiría siendo un sueldo altísimo.

No leo veo pie ni cabeza.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Jul 21, 2021 2:06 pm

EmiCbaPirata escribió:Hasta cuando está abierto el mercado de pases? Veo poquísimos movimientos, casi que ni humo hay.

Hasta el 5 de agosto.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8554
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Mié Jul 21, 2021 2:45 pm

Dani Barcelo
@jdanibarcelo
#Belgrano
Es concreta la posibilidad de que Tobías Ostchega vuelva a Belgrano. Dependería de un último ok.

Jugo muy poco en Estudiantes, contra nosotros lo rajaron, pero, cumple con las condiciones que pide el Dt, un marcador de punta con altura, que conoce el club y encima lo conoce el DT, y no es poco que no ocuparía plaza de refuerzo.
Voto positivo, a ver si alguna vez explota
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Pirataricotero » Mié Jul 21, 2021 2:47 pm

No contaría como refuerzo, verdad?

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Mié Jul 21, 2021 5:04 pm

charlipirata escribió:Dani Barcelo
@jdanibarcelo
#Belgrano
Es concreta la posibilidad de que Tobías Ostchega vuelva a Belgrano. Dependería de un último ok.

Jugo muy poco en Estudiantes, contra nosotros lo rajaron, pero, cumple con las condiciones que pide el Dt, un marcador de punta con altura, que conoce el club y encima lo conoce el DT, y no es poco que no ocuparía plaza de refuerzo.
Voto positivo, a ver si alguna vez explota


Con el diario del lunes: es lamentable que "por mal asesorado", Tobías no se quisiera quedar a pelear el puesto.

Ahora, dese su entorno, LOS MISMOS QUE LE LLENARON LA CABEZA PARA QUE SALGA DE BELGRANO, pareciera que están haciendo Lobby para que vuelva

¿ Ostchega es solución ? En su momento no quiso quedarse a pelear el puesto.
Actualmente no le está yendo bien en Estudiantes y no estaría teniendo lugar allí

Tobías se equivocó al irse.
Y me parece que @Belgrano no está para esos histériqueos // "Que me quiero ir... que quiero volver"

:ugeek: Cuando se van, muchos se dan cuenta de lo bien que están en este Club....
Belgrano paga bien, cumple a termino, y da muchas comodidades
Y según varios dicen, después de irse con la cabeza llena de pajaritos... esos pajaritos vuelan, y se chocan con otras realidades

:?: Y sumando rumores:
* Marcelo Meli sigue en conversaciones... Desde Racing le están buscando Club.
Y Belgrano es una alternativa (quizás, un ajuste en las condiciones del pase de Novillo a Racing le viene bien ¿prorroga en ejecución de la opción?)
El jugador no tiene lugar en Avellaneda y lo sabe... POR AHORA prefiere esperar alguna opción en un equipo de Liga Profesional
Y si no le sale nada concreto... ESTARÍA DISPUESTO A REGRESAR A BELGRANO

* Maximiliano Padilla... esta casi caído (pero todos especulan)
Ahora desde Newell's intentarán llevárselo... Peroooo tienen menos cash para ofrecer que lo que ofreció Belgrano (200 mil dólares)
¿¿pesará la vidriera de Liga Profesional y algún futuro negocio?? ¿¿o las intenciones del jugador??
ESO SOLO ALICIO LO SABE (Canon Vidriera que le dicen)

* Mauro Bogado... parece que siguen las conversaciones (ya sonó en otros mercados de pases)

* Cuqui Márquez... parece que siguen las conversaciones (será cuestión de ponerla)

* Ignacio Vázquez... ¿el que se repite últimamente? (el jugador parece que extraña Córdoba)

:roll: Parece que Luifa sigue en Buenos Aires... y mientras espera para ir a la cancha de Tigre... Sigue en gestiones
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor laBestone » Mié Jul 21, 2021 5:28 pm

KING escribió:
charlipirata escribió:Dani Barcelo
@jdanibarcelo
#Belgrano
Es concreta la posibilidad de que Tobías Ostchega vuelva a Belgrano. Dependería de un último ok.

Jugo muy poco en Estudiantes, contra nosotros lo rajaron, pero, cumple con las condiciones que pide el Dt, un marcador de punta con altura, que conoce el club y encima lo conoce el DT, y no es poco que no ocuparía plaza de refuerzo.
Voto positivo, a ver si alguna vez explota


Con el diario del lunes: es lamentable que "por mal asesorado", Tobías no se quisiera quedar a pelear el puesto.

Ahora, dese su entorno, LOS MISMOS QUE LE LLENARON LA CABEZA PARA QUE SALGA DE BELGRANO, pareciera que están haciendo Lobby para que vuelva

¿ Ostchega es solución ? En su momento no quiso quedarse a pelear el puesto.
Actualmente no le está yendo bien en Estudiantes y no estaría teniendo lugar allí

Tobías se equivocó al irse.
Y me parece que @Belgrano no está para esos histériqueos // "Que me quiero ir... que quiero volver"

:ugeek: Cuando se van, muchos se dan cuenta de lo bien que están en este Club....
Belgrano paga bien, cumple a termino, y da muchas comodidades
Y según varios dicen, después de irse con la cabeza llena de pajaritos... esos pajaritos vuelan, y se chocan con otras realidades

:?: Y sumando rumores:
* Marcelo Meli sigue en conversaciones... Desde Racing le están buscando Club.
Y Belgrano es una alternativa (quizás, un ajuste en las condiciones del pase de Novillo a Racing le viene bien ¿prorroga en ejecución de la opción?)
El jugador no tiene lugar en Avellaneda y lo sabe... POR AHORA prefiere esperar alguna opción en un equipo de Liga Profesional
Y si no le sale nada concreto... ESTARÍA DISPUESTO A REGRESAR A BELGRANO

* Maximiliano Padilla... esta casi caído (pero todos especulan)
Ahora desde Newell's intentarán llevárselo... Peroooo tienen menos cash para ofrecer que lo que ofreció Belgrano (200 mil dólares)
¿¿pesará la vidriera de Liga Profesional y algún futuro negocio?? ¿¿o las intenciones del jugador??
ESO SOLO ALICIO LO SABE (Canon Vidriera que le dicen)

* Mauro Bogado... parece que siguen las conversaciones

* Cuqui Márquez... parece que siguen las conversaciones

* Ignacio Vázquez... ¿el que se repite últimamente?

:roll: Parece que Luifa sigue en Buenos Aires... y mientras espera para ir a la cancha de Tigre... Sigue en gestiones


Ostchega no se fue por mal asesorado, se fue por la misma razón que se fue Lencina, Garnerone y Livera.

Que polémica queremos plantear sobre un pibe que nunca fue una fija y que ahora lo pide el DT porque no hay un 3 que rinda? No creo que este extorsionando a nadie.

El humo sano como juego me divierte, estas acusaciones sin sustento me parecen totalmente al pedo.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Mié Jul 21, 2021 5:33 pm

No es humo lo que dice King, Alvarez vino porque Tobías se quería ir. Orfila en su momento habló que lo iba a tener en cuenta, pero no le aseguraba puesto, la idea era que Ochoa y Tobías pelearan el puesto, Tobías no quiso, no hay mucho más por agregar.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5969
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor laBestone » Mié Jul 21, 2021 5:36 pm

akaceleste escribió:No es humo lo que dice King, Alvarez vino porque Tobías se quería ir. Orfila en su momento habló que lo iba a tener en cuenta, pero no le aseguraba puesto, la idea era que Ochoa y Tobías pelearan el puesto, Tobías no quiso, no hay mucho más por agregar.


Pero no estoy poniendo en tela de juicio eso. Es un pibe de 22 años que a duras penas debuto unos minutos, la idea era que compita contra el 3 ex dirigido de un tipo que además lo pidió.
El pibe no se fue en medio de una promoción y nos dejó a gamba, simplemente optó por un club donde quizás podía ser titular.

No veo donde está el mal asesoramiento o, en su defecto, lo polémico.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sammer » Mié Jul 21, 2021 5:41 pm

Por la unica razon que lo traeria a Tobias es si vamos a gastar los 4 cupos de refuerzo, si no preferiría con un cupo buscar un 3 porque hacemos agua por todos lados por ese sector
Sammer
Socio
 
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Mié Jul 21, 2021 5:43 pm

laBestone escribió:
akaceleste escribió:No es humo lo que dice King, Alvarez vino porque Tobías se quería ir. Orfila en su momento habló que lo iba a tener en cuenta, pero no le aseguraba puesto, la idea era que Ochoa y Tobías pelearan el puesto, Tobías no quiso, no hay mucho más por agregar.


Pero no estoy poniendo en tela de juicio eso. Es un pibe de 22 años que a duras penas debuto unos minutos, la idea era que compita contra el 3 ex dirigido de un tipo que además lo pidió.
El pibe no se fue en medio de una promoción y nos dejó a gamba, simplemente optó por un club donde quizás podía ser titular.

No veo donde está el mal asesoramiento o, en su defecto, lo polémico.


Ah no te había entendido por ese lado. Personalmente, respeto su decisión, pero también deberá respetar que si Belgrano no lo quiere recibir ahora, lola.

Creo que se una opinión personal de que juicio se saca de su accionar, yo creo que me habría quedado a pelearla, por lo menos 6 meses, una cosa es que el DT te ningunee y otra que te diga que te va a tener en cuenta. Si en 6 meses no logro titularidad o veo que la competencia no es leal, ahí me hubiera ido. Ahora, Tobías tuvo 6 meses malos y en Belgrano (bien o mal) hay dos 3.

Para que venga Tobias, habría que cortarle a alguno de los 3 que tenemos y, personalmente, no sé si es mejor que alguno de ellos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5969
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor josrur » Mié Jul 21, 2021 6:22 pm

Llegaron Ochoa y Alvarez, por Ostchega, Livera y Mariano, q había hecho buenos partidos en el equipo alternativo.
Opinion personal: Ostchega no es menos que Ochoa, a mi me gusta mas incluso, pero es similar en sus fortalezas y debilidades, no es un 3 de marca sólida. No olviden cuando lo tuvo enfrente a JP Ruiz Gomez, la pasó mal, terminó expulsado incluso.
En suma, ninguno de los que vino es mas que Tobias pero tampoco es la seguridad que necesitamos, te diría lo aprovecharíamos mas con Linea de 3, pero línea de 3 con la velocidad de los 3 centrales que tenemos es un poco complicado.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Mié Jul 21, 2021 7:12 pm

Respecto al tema Ostchega... estoy entre los que sienten y esperan que a los juveniles del Club... SIEMPRE BELGRANO LOS TENGA EN CUENTA... y que las posibilidades de jugar... Las consigan en BELGRANO PRIMERO :mrgreen:
Y lo que comenté, es simplemente algo que TOBÍAS podría haber elegido en su momento, que era quedarse y pelear el puesto.
A todos los juveniles se les explicó que se los tendría en cuenta. Ésa explicación se las dieron personalmente "encumbrados dirigentes"...
Y en ése momento TOBÍAS con el único que tenía que pelear el puesto era con OCHOA.
:arrow: cuando digo "mal asesorado"... no estoy metiendo puterio
Simplemente estoy diciendo que desde su entorno, podían asesorarlo para que se quede a pelear el puesto... o podían asesorarlo para que se vaya a otro Club, a donde le prometían más cosas.

:ugeek: el asunto también pasa por que en el OTRO CLUB no le cumplieron las promesas... ni respecto al lugar dónde vive, ni respecto a lo que cobra y cómo cobra.
:arrow: Y el jugador tampoco les está rindiendo como pensaban.

PIDO DISCULPAS SI MOLESTO...
Pero no es puterio ni humo tóxico

Incluso en otro posteo seguido les comparto una nota de La Voz... Que sale 45 minutos DESPUÉS... de la humareda Del Portal... quizás vieron mucho humo y pasaron a ver que podían encontrar
Última edición por KING el Mié Jul 21, 2021 7:23 pm, editado 1 vez en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Mié Jul 21, 2021 7:20 pm

COMPARTO ( :D lo ya compartido por estos lados)



MUNDO D / FÚTBOL / BELGRANO

Belgrano espera las respuestas de Meli y Bogado

Marcelo Meli en Israel. El jugador ya regresó a La Academia donde no tiene lugar y Belgrano es una opción para seguir su carrera.

Los dos jugadores deberán contestar a las propuestas en las próximas horas.

Pablo Ocampo

Miércoles, 21 de julio de 2021
:shock: 17:44 hs

:?: Las próximas horas serán clave para saber si podrá o no Belgrano quedarse con los servicios de un par de jugadores apuntados y con los que ha sostenido una serie de charlas para buscar un punto de acuerdo.

:arrow: El presidente de la institución, Luis Artime y Héctor Baistrocchi, el vice tercero del club, están en Buenos Aires para sostener una serie de reuniones y conseguir los futbolistas que el técnico Guillermo Farré solicitó.

:arrow: El volante central apuntado es Marcelo Meli, quien regresó a Racing Club desde el Hapoel Be’er Sheva de Israel, pero el por ahora entrenador de la Academia, Juan Antonio Pizzi, no lo tiene en cuenta.

El punto es que al ex Boca, le quedan seis meses de contrato con la Academia y la intención es quedarse con el pase, con lo cual debería llegar a un acuerdo para desvincularse del equipo de Avellaneda antes de negociar con la “B” y de tener una opción para irse a préstamo debería renovar como mínimo con Racing hasta el 2023 y es algo que no estaría en sus planes.

:?: No está descartado, está complicado, pero en el Pirata esperan que el jugador tome una determinación para poder avanzar en lo conversado con él o cambiar de rumbo.

:arrow: Otro volante que está bajo la lupa de los cordobeses es Mauro Bogado (36). El experimentado volante por derecha se encuentra en Platense y debería arreglar su salida del Calamar para poderse sumarse al Celeste.
También en la jornada de hoy se espera una respuesta.

:arrow: Si estos jugadores dan el “sí”, estarían viajando a Córdoba en las próximas horas y sumándose al plantel antes del fin de semana, al menos es la idea original.

:arrow: Si no puede concretarse con Meli o Bogado, se analizarían algunas alternativas, pero demandará no menos que un par de días más.

La intención es traer jugadores que cubran características distintas a las que hoy se tiene en el plantel, de lo contrario no se sumará gente al Pirata.

FÚTBOL
Belgrano y dos cambios para visitar a Tigre

https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbo ... -y-bogado/

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor laBestone » Mié Jul 21, 2021 8:11 pm

Se acuerdan del 8 de Temperley que les conté que me llamó la atención lo bien que jugaba?
Un par de datos que acaban de dejar en twitter.

Franco Díaz (20), de Temperley, entre todos los volantes en la primera rueda de la #PrimeraNacional por 90':

➜ 1º en conducciones progresivas
➜ 4º en aceleraciones
➜ 5º en pases completados
➜ 7º en pases recibidos
➜ 7º en precisión de pases al últ. tercio

Gran proyecto.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Pirataorgaz » Mié Jul 21, 2021 8:36 pm

Arzura, otro que sono por acá . Parece que se va a Instimudo
Ya se llevaron a Vera Oviedo , un central que me hubiera gustado verlo al lado de Novaretti y no a los inválidos de Olivera o Tecilla. Urge un central y sacar cagando a esos dos (o uno y dejar a Gino)
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 365
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados