Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2021

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Sab Feb 20, 2021 6:00 pm

Me parece que no hay que volvernos locos , es el primer amistoso de todo ub grupo nuevo . Si coincido que siguen faltando jugadores y 5tengo fe de que van a llegar .
Barbero a mi es un jugador que no me termina cede cerrar y lo he dicho siempre , es el nuevo alanis .
Si vamos a jugar con un solo 5 es necesario que los dos volantes interiores tengan marca .
Creo que si llega nacho Vázquez de 6 andariamos muy bien porque tiene buena salida , no es lento y es duro en el 1 contra 1 .
Tampoco es descabellado que ulises juegue fe interno en vez de barbero .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2507
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor John Silver » Sab Feb 20, 2021 8:26 pm

charlipirata escribió:
John Silver escribió:Raro lo de Meriano no?
Traemos un jugador desde Central, joven, suplente, con opción de compra y es un buen negocio.
Se va un defensor Joven a un club de Primera a préstamo con opción de compra...y también es un buen negocio? Encima parece que traemos desde ese mismo club un central viejo.


Pareciera que en Central pasa lo que pasaba acá. Se te van los jugadores con proyección y los reemplazas con jugadores que vienen de categorías menores y son una incógnita.
Nosotros le prestamos a un jugador que como mucho fue dos veces al banco y si no fuera por CL nadie o pocos, sabrían que jugaba ena B y ellos nos prestan a su lateral que era suplente pero a su vez es el titular de la sub 20.
Sería algo así como si nosotros hubiéramos prestado a Amione en su momento.
Si a nosotros nos extraña no me quiero imaginar que piensan los rosarinos


Si Charli, no digo que se fue Pasarella ni nada, lo que me parece raro, es que es un Central Zurdo, que pintaban de promesa, y si bien es cierto que no fue tenido en cuenta antes, es en la posición (Zaga central) en la que estamos más flojos en todo sentido. Se fue Novillo que era titular, y se fue Pardo que fue el relevo cuando uno de los dos defensores centrales no estaba. No llegó nadie ahi, y hasta que no firme otro no hay nada. Y el pibe se va a una categoria superior, no es que lo prestamos al federal. No parece alta la opción de compra tampoco. Si vi que en la pagina de Central dicen que "La negociación engloba también la ida a préstamo del lateral Rodrigo González, quien formaba parte de las filas de la Reserva de nuestra Institución."
Quizás Meriano vaya a jugar a la reserva para completar un hueco. Lo que si dice el texto, es que el pibe que vino acá, el lateral, no era suplente sino que jugaba en reserva De hecho buscando creo que jugó en un solo partido, el resto en reserva.

En fin, todo esto es para decir que no vino nadie en defensa. Solo idas. Y supongamos que venga algun veterano...que opción hay en el banco? si expulsan a uno, si se lesiona...
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor elchepirata » Sab Feb 20, 2021 8:32 pm

No tenemos ni idea como se jugó pero sin ver nada el que supuestamente jugo mal es Bernardello?
Del último equipo titular se fueron
Rica
Novillo
Pardo
Luján
Negri
Núñez
Sequeira
No sabemos cómo mierda jugaron los que trajeron para reemplazarlos pero supuestamente la culpa sería de Bernardello?
Posiblemente si fue el peor pero pueden ser otros, los nuevos, los viejos, los pibes, el planteo o la suerte.
Muchos cambios para mí gusto y Aceves es mejor malo conocido que malo por conocer.
Ojalá todo salga bien pero vuelvo a repetir, hay plan B si este técnico y este planteo falla?
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Sab Feb 20, 2021 8:59 pm

COMPARTO

Confirmaron la venta de Nahuel Luján a un grande de Chile, que jugará Copa Libertadores 2021

https://mmundod.lavoz.com.ar/amp/futbol ... ssion=true

Marcelo Bee Sellares (@mbeesellares) twitteó:

#Belgrano obtiene un ingreso de 400 mil dólares por el 50% de los derechos económicos de Nahuel Luján.

:arrow: Se debe descontar a esa cifra el 25% por impuestos y aranceles.

:arrow: Belgrano es cotitular, con la U de Chile, del restante 50% de los derechos para una futura transferencia.

https://t.co/3qELjVNxIq https://twitter.com/mbeesellares/status ... 52864?s=20


PD. Los partidos amistosos son sólo prácticas de fútbol.
No hay que dramatizar.
Pero tampoco hay que subestimar.
Los partidos amistosos sirven para ajustar el funcionamiento y sacar conclusiones mirando la situación del equipo.
Hay que seguir trabajando y ajustar el GPS...
:shock: * ¿sirve para sacar conclusiones ?? A NOSOTROS NO NOS ALCANZA PARA ESO

:ugeek: Pero al TÉCNICO le tiene que servir.
Y ojalá las conclusiones sean con ACTITUD POSITIVA.
Mirando lo que Belgrano tiene y lo que le falta... Todavía hay tiempo. Es cuestión de que sigan entrenando y laburando.
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Feb 20, 2021 9:18 pm

Viendo el vídeo de los goles, dos fallas de la defensa.
Sin ver el partido completo es difícil saber si fueron errores crónicos o de la jugada.

El pibe que vino de Central jugó dos partidos de titular en el año 2019 con Ferrari, despues no fue tenido en cuenta por el Kily, ni por Cocca, en la sub 20 solo jugó un partido.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Sab Feb 20, 2021 9:30 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Viendo el vídeo de los goles, dos fallas de la defensa.
Sin ver el partido completo es difícil saber si fueron errores crónicos o de la jugada.

El pibe que vino de Central jugó dos partidos de titular en el año 2019 con Ferrari, despues no fue tenido en cuenta por el Kily, ni por Cocca, en la sub 20 solo jugó un partido.


Buena data de Gonzalez. Gracias
Leí en Tw que viene Güemes de Santiago a jugar con nosotros y la gloria.
Espero que ese si se televise
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor MAMELLI » Dom Feb 21, 2021 10:48 am

KING escribió:COMPARTO

Confirmaron la venta de Nahuel Luján a un grande de Chile, que jugará Copa Libertadores 2021

https://mmundod.lavoz.com.ar/amp/futbol ... ssion=true

Marcelo Bee Sellares (@mbeesellares) twitteó:

#Belgrano obtiene un ingreso de 400 mil dólares por el 50% de los derechos económicos de Nahuel Luján.

:arrow: Se debe descontar a esa cifra el 25% por impuestos y aranceles.

:arrow: Belgrano es cotitular, con la U de Chile, del restante 50% de los derechos para una futura transferencia.

https://t.co/3qELjVNxIq https://twitter.com/mbeesellares/status ... 52864?s=20




Una pregunta Mr. King.

Si fuese cierta esta versión. BELGRANO habria vendido el 75% del pase de Lujar por U$S 300.000?
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Dom Feb 21, 2021 12:59 pm

MAMELLI escribió:
KING escribió:COMPARTO

Confirmaron la venta de Nahuel Luján a un grande de Chile, que jugará Copa Libertadores 2021

https://mmundod.lavoz.com.ar/amp/futbol ... ssion=true

Marcelo Bee Sellares (@mbeesellares) twitteó:

#Belgrano obtiene un ingreso de 400 mil dólares por el 50% de los derechos económicos de Nahuel Luján.

:arrow: Se debe descontar a esa cifra el 25% por impuestos y aranceles.

:arrow: Belgrano es cotitular, con la U de Chile, del restante 50% de los derechos para una futura transferencia.

https://t.co/3qELjVNxIq https://twitter.com/mbeesellares/status ... 52864?s=20




Una pregunta Mr. King.

Si fuese cierta esta versión. BELGRANO habria vendido el 75% del pase de Lujar por U$S 300.000?


Si fuese cierta la versión, al Club le quedarían, al menos, 300.000 dólares limpios por el 50% del pase.
Eso siempre y cuando sea el club el que se hace cargo de pagar impuestos, el 15% del jugador y demás.
Veremos la confirmación oficial del Club.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2400
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor MAMELLI » Dom Feb 21, 2021 2:46 pm

Gracias por tu respuesta. Pero no me queda claro el último párrafo y me hubiera gustado conocer la sabia oponión de KING.-

Si sos cotitular del 50% restante, no estarias vendiendo el 50% sino el 75%. Salvo que haya un error en la conformación de ese párrafo final.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Dom Feb 21, 2021 3:33 pm

MAMELLI escribió:Gracias por tu respuesta. Pero no me queda claro el último párrafo y me hubiera gustado conocer la sabia oponión de KING.-

Si sos cotitular del 50% restante, no estarias vendiendo el 50% sino el 75%. Salvo que haya un error en la conformación de ese párrafo final.-


Hola MAMELLI... la verdad que no tengo en claro todo lo relacionado a esta transacción.
Y también quedé masticando en el aire.

Aclaro que soy un seguidor de los análisis y comentarios de Bee Sellares, por que más allá de preferencias políticas o de camisetas. ME PARECE UN ANALISTA MUY CAPAZ EN TEMAS DE DERECHO DEPORTIVO.

Y creo que a lo que se refiere en ése párrafo que Usted menciona... es a los derechos que comparten ambos clubes.
Por que están los derechos económicos y los derechos federativos. Que antes se podían separar.
Pero desde hace un tiempo, por norma FIFA, no se pueden separar... Y PARA LOS DERECHOS ECONÓMICOS se suelen anexar aclaraciones y acuerdos específicos.
O sea que la negociación de la ficha en el futuro le compete totalmente al Club Comprador.
Y a Belgrano, después de esa futura venta, le abonan el porcentaje.

:arrow: El monto que se filtró que cobra BELGRANO por el 50% , me parece poco, si es en bruto... Por que entonces nos quedan limpios 300 mil dólares.
:shock: y si del resto de la ficha, o del otro 50% tenemos que COMPARTIR algo... directamente me parece un mal negocio.

:ugeek: Pero mejor esperar información oficial (que ahora no tengo)

Pero por información Extraoficial Sólo puedo decir que lo que se vendió... es el 100% de los derechos federativos...
Y el 50% de los derechos económicos
Con lo cual... Belgrano todavía es dueño del 50% de lo que vale o valga Nahuel Luján
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor elchepirata » Dom Feb 21, 2021 5:37 pm

Si la prioridad era ascender y lo económico no era un problema veo que llegan jugadores por dos pesos y se van los buenos por poca plata.
No entiendo las ventas de titulares por desconocidos
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Dom Feb 21, 2021 5:51 pm

A mi me da la sensación que la CD saliente se llevó varios vueltos y dejó el tendal , sumado a la pandemia y a estadios vacíos.
No me parece mal que se haya hecho una limpieza de jugadores y que se venda a uno que le sobra talento pero que es irrecuperable como profesional .
A mi humilde parecer la mayor cagada se la mandaron con dejar ir a pardo , que sin sel Ayala cuando le tocó jugar de 6 al lado de olivera cumplió y con creces y ya tenía doce en primera . Para suplente andaba barbaro .
Por lo que leí al chico Barbieri dicen que le costó acomodarse en el partido y eso es lógico, joven y no ha tenido rodaje .
Sigo insistiendo que donde más flojos estamos en de centrales y falta un 9 .
Si por x motivos el 433 no funciona , se puede optar por un 4213 como supo explicar creo que Charlie y poner a bernardello y longo juntos para tener más equilibrio .
De todos modos falta que llegue Lima que según leí es principalmente interior izquierdo así que en el 433 va a andar bien .
Con dos buenos interiores bernardello no va a hacer agua y los extremos van a poder jugar más sueltos y pisando más el área chica
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2507
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Dom Feb 21, 2021 5:55 pm

En lo personal el 433 a mi no me gusta , no me gusta jugar con un solo 5 .
En el peor de los casos si te gusta atacar con 3 delanteros podes usar un 4231 y no quedas tan descompensado. En fin , no soy Dt aunque me encantaría hacer el curso como un pasatiempo.
Ojalá los muchachos se vayan acomodando y conociéndose . Es el primer amistoso , prefiero empezar perdiendo para que surjan las cosas a corregir y no como nos venía 0pasando hace mucho de ganar los amistosos y después dar asco en el torneo
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2507
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor CarlosPazCeleste » Dom Feb 21, 2021 6:45 pm

Que bueno Turco lo que decís ... que malo que no seas el técnico, con tu sabiduría y experiencia ascenderíamos de una
CarlosPazCeleste
Amigo
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jul 10, 2016 8:56 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Dom Feb 21, 2021 7:47 pm

Jajajajaja bueno muchas gracias por el voto de confianza . Si me llaman de Dt podrías ser mi ayudante de campo
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2507
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Dom Feb 21, 2021 7:48 pm

Siempre se necesita un ayudante
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2507
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Lun Feb 22, 2021 9:49 am

Extracto de nota de MundoD:

Mauricio Caranta habló en el programa Tercer Tiempo de Radio Mitre sobre varios temas. Por ejemplo el supuesto interés de Belgrano por Damián Arce.

"He hablado con Damián y obviamente cuando un jugador tiene cierto rendimiento busca la posibilidad de seguir creciendo. Es lógico que haya equipos que se fijen en él", dijo Mauricio.

"Pero también hay intereses, no sólo el interés del jugador sino el institucional. Yo no le cierro las puertas a nadie. Es muy importante Damián pero llegará el momento de tomar las decisiones y no soy quien para perjudicar a nadie", agregó.

Mi opinion: el problema en el esquema 433 no es jugar con un solo 5.
Los grandes equipos del mundo, y muchos del medio local, juegan con un solo 5 y te morfan en mitad de cancha.
El problema para mi, a diferencia de otros foristas que caen sobre Bernardello, es quienes acompañan al 5.
No coincido con quienes le caen al Cabezon por el desastre de la era Berti. Muchachos, en esa linea de 3 volantes Bernardello jugaba con Gastón Gonzalez de un lado, y la peor versión de Rivero del otro.
No me gusta que confundamos el problema deportivo con el problema del contrato de Bernardello. El Cabezón rindió siempre en Belgrano.
Para mi gusto, debería renovar hasta diciembre y bajar sus pretensiones económicas. Y en esto no me refiero a ganar menos a secas. Me refiero a la posibilidad de ver un contrato que tenga un salario acorde a la B Nacional, pero con premios de primera división.

El problema a resolver por Orfila para que el equipo ande es como lograr jugar con 3 medios adelantados, con los laterales presionando y los centrales con 35 metros a las espaldas.

A mi entender, el esquema defensivo funciona si:
-los extremos arrancan, defensivamente hablando, en posición 8-7 por derecha, 10-11 por izquierda, bloqueando la linea de pase del 3 y el 4.
-los volantes internos presionan a los 5 del otro equipo, o en caso de jugar con un solo 5, al 5 y a un volante de juego.
-los laterales avanzan en terreno para presionar a los volantes por afuera.
- entre los centrales y el 5 aprietan al 9 y al segundo delantero (o al volante mas adelantado en caso que jueguen 4411 o 451.

Todo esto dependiendo de como se pare el rival. Si el rival se para 4231, la única diferencia es que el 5 propio toma al que juega detras del 9 y los laterales a los extremos.

Ahora bien, para todo esto, necesitas 3 volantes con gran despliegue y obediencia táctica.
Ahi es donde yo veo que Asprea, Bernardello tienen esa característica, pero no así un Barbero o Zapelli. Ulises y Lima tienen esa característica, pero no se si serán usados como extermos o volantes.
Si uno de los 3 del medio es un jugador del perfil de Barbero, Zapelli o Arce, el extremo que juegue por ese lado tiene que tener recorrido, porque en función defensiva va a tener que dar una mano mayor.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2400
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor piratacallejeroy25 » Lun Feb 22, 2021 11:22 am

#Instituto - Damián Arce pidió irse de Instituto. Tiene una oferta de Perú. De #Belgrano por ahora no hay oferta formal
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Lun Feb 22, 2021 11:28 am

piratacallejeroy25 escribió:#Instituto - Damián Arce pidió irse de Instituto. Tiene una oferta de Perú. De #Belgrano por ahora no hay oferta formal


Paso a Paso.
Si el jugador se planta y dice que quiere irse, a IACC le quedan dos opciones:
-Si nadie pone las 500mil dólares, obligarlo a cumplir el contrato a un jugador desganado y en 4 meses no es mas jugador del Club, sin ingresos para el Club.
-Sentarse a negociar con los Clubes interesados un resarcimiento económico, menor a 500mil, para no quedarse sin el pan y sin la torta.
Importante que el jugador haya se haya plantado

PD: PERDON POR NOMBRAR AL MUFA DEL EX PRESIDENTE.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2400
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor polaco92 » Lun Feb 22, 2021 11:33 am

elchepirata escribió:Si la prioridad era ascender y lo económico no era un problema veo que llegan jugadores por dos pesos y se van los buenos por poca plata.
No entiendo las ventas de titulares por desconocidos

es que quizas son desconocidos para usted, la dirigencia los viene siguiendo hace rato y han sido de los jugadores mas regulares del campeonato en el ultimo año a diferencia de los "titulares" que largamos que han sido totalmente irregulares, quedaron eliminados en primera ronda como unos amargos y encima cobraban salarios de primera division. sin mencionar que en particular lujan es una bomba de tiempo y habia que venderlo cuanto antes si queriamos sacarle unos mangos, imaginate lo poco profesional que es que en medio de el pase mas importante de su vida sube videos saliendo de caravana. hasta aca impecable el mercado de pases de la dirigencia, esperemos que siga por este camino y que despues se nos den las cosas
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1452
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados