Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2021

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Feb 24, 2021 11:52 am

Es para preocuparse la cantidad de veces que le cabecean.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Mié Feb 24, 2021 12:00 pm

Otra cosa más...ayer dijo Obolo que Vegetti se queda hasta fin de año, pero Orfila dijo que hay que convencerlo, enamorarlo del proyecto e incentivarlo a que se quiera quedar, pero entiende si quiere, a esta edad irse.

La cosa es que dicen que el rumor es que esta costando convencerlo, al parecer Huracán lo quiere, pero dudo que tenga la plata para pagar la clausula.
La verdad, es nuestro jugador franquicia, se fue de la Gloria porque se cansó de pelearla solo, acá en un año mas o menos fue lo mismo.
Traigamos jugadores que ayuden a apuntalar a un equipo que es por ahora una promesa, no dejemos que se nos vaya el mejor y al que no vamos a poder reemplazarlo, salvo con otra apuesta.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor cuifa » Mié Feb 24, 2021 12:08 pm

Vi el primer partido. A medias. No solo porque estoy trabajando, sino porque el camarógrafo era como si me dieran a mi para filmar el partido. Al segundo ya no lo vi, porque tenía menos tiempo y porque además se cortó completita la transmisión.

Sobre el primer partido, que eran supuestamente los "titulares", de lo poco que se pudo analizar no me quedaron tantas malas sensaciones.

De movida, para mí sí estuvo claro cuál es la idea de juego: mucha triangulación, mucha movilidad, los laterales parados en tres cuartos de cancha en ataque, transiciones rápidas. Pero no es algo que te vaya a salir en ocho entrenamientos. Ojalá se logre aceitar para el inicio del torneo.

El problema de estos esquemas es que así como las transiciones son rápidas para atacar, deben ser veloces para retroceder. Y eso, a menudo, es lo que menos les sale a los equipos.

Tomasetti fue, para mi, de lo mejor de la cancha por su claridad para jugar. Es muy raro que erre un pase y casi siempre son filtrados, entre líneas, lindas descargas. Pero tiene menos marca que las remeras de las ferias de la Ituzaingó. Entonces Bernardello queda muy solo, solísimo, y cualquier pase filtrado que no sale es una contra con buen número para el rival.

Sí o sí tiene que encontrar un mayor equilibrio Orfila. O soltando menos a los laterales o que en el 4-3-3 al menos uno de los volantes al lado del 5 tenga más marca.

A mi lo que más me preocupa en este contexto es que está todo muy lindo con jugar a ser Brad Pitt en Moneyball, pero jugadores consagrados, referentes, también necesitás. Y tenemos apenas uno por línea. Se lesiona Olivera y te cabecean en el área como si nada (párrafo aparte, Cocay Salas, descartado por nosotros, fue el mejor de ellos). Bernardello jugando así solo se va a romper o va a terminar suspendido por amarillas. Y arriba, solo Vegetti. De los 11, apenas tres son tipos con luchas en el lomo. Para mí, es muy poco.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Curry30 » Mié Feb 24, 2021 12:09 pm

El real equipo va a aparecer después de la tercera/cuarta fecha oficial. El pirata va a ser protagonista en el juego, va a haber lindo y entretenido "show de futbol", varias ocasiones de gol por bandos. Creo que la idea básica es hacer más goles que el rival, simple y sencillo. Nos van a llegar sin lugar a dudas con o sin el equipo aceitado, estar al detalle cómo dice el DT, es eso, ajustar el timming de respuesta, trabajar y ajustar la efectividad ofensiva con goles y defensiva con cierres oportunos, visión de juego, timing del arquero en cortar centros, etc.
Salvando las enormes distancias, River genera muchas jugadas ofensivas, hace goles, es protagonista, y ofensivo, pero también le generan situaciones, se come goles, porque el rival juega y no se puede ser compacto 100% del partido y partidos. En menor proporción son las gallis, ídem situación.

Llevo al entrenamiento de esta semana, vi sólo el ST, y salvo que lo hayan reemplazado, el lateral izquierdo fue Livera y no Ochoa, pibe de inferiores, que compartió sector con Amione.
También ví, que se debe ajustar líneas, es un equipo largo y pierde efectividad en la presión y se provocan esos espacios en el medio. Entre Vegetti y la linea defensiva debe haber la menor cantidad de metros. Todo se consigue con mucho entrenamiento en la cancha e visual en videos y equipos a imitar. Espero que los jugadores tambien aporten sacrificio post entrenamiento en mejorar, viendo partidos, analizándolos, mejorando la técnica/precisión de forma particular, etc.
Me gustó de la charla con el DT que subieron, es que le daría mucha bola a pelotas paradas, fundamental para abrir partidos y como arma letal.
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Luchocab97 » Mié Feb 24, 2021 12:13 pm

Faltan 3 centrales, 1 interno y 1 extremo. La idea se ve presión alta transiciones rápidas me gusta ver a belgrano intentando ser protagonista, la banda izquierda necesita refuerzos en la derecha estamos bien. Barinaga y longo están para titulares, seguro losada, vegetti volvió a tener ese instinto goleador de antes se nota que tiene que jugar solo en el area
Luchocab97
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Jul 17, 2019 1:12 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Feb 24, 2021 12:26 pm

Mas alla que faltan 3 semanas para el inicio y poder ajustar cosas si se confirma el formato de torneo te da cierto margen para que se demore un par de fechas el equipo en funcionar a pleno.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Orgaz510 » Mié Feb 24, 2021 2:13 pm

Info Celeste
@InfoCeleste_1
·
12min
¡ATENCIÓN! Diego Novaretti llegaría el viernes a #Belgrano.
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor John Silver » Mié Feb 24, 2021 2:35 pm

Todo bien con Novaretti pero por favor traigan un refuerzo para la zaga central.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Mié Feb 24, 2021 2:47 pm

John Silver escribió:Todo bien con Novaretti pero por favor traigan un refuerzo para la zaga central.


John... con Ignacio Vázquez y Diego Novaretti ¿¿ nos alcanza para arreglar la defensa ??

Y digo ARREGLAR... porque hasta ahora TODAVÍA extraño a Rigamonti, Novillo, Pardo y Ostchega...

PD. Dicen que Adolfo Lima está llegando y el viernes probablemente ya esté aquí... ¿¿ será un Súper Viernes ?? Ojalá

:arrow: Mientras tanto... EL TAPADO CUANDO LLEGA .??

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor aguscordoba » Mié Feb 24, 2021 2:49 pm

Espero que los que tienen data interna nos vayan tirando migajas matahambre sobre cosas del partido quien se lo vio bien quien mal etc.

El chico Heredia es el de categoría de attis y rikemberg? Había un Heredia x izquierda en esa camada de inferiores y era jugador con llegada y goles.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Luchocab97 » Mié Feb 24, 2021 2:52 pm

Viene Tecilla central de atlanta
Luchocab97
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Jul 17, 2019 1:12 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Mié Feb 24, 2021 2:55 pm

Por favor... que venga el tapado

Mundo Ascenso (@mundoascenso) twitteó:

:arrow: Tecilla se va al Pirata #Atlanta #PrimeraNacional

https://t.co/wQJMQFtDDr
https://twitter.com/mundoascenso/status ... 75553?s=20


ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor John Silver » Mié Feb 24, 2021 2:59 pm

Bueno King ahi si me gusta más. Si llega Novartis puede ser un auxilio, pero por ejemplo hoy estaba lesionado Olivera y no tenemos a nadie. Alguien para que lo acompañe y al menos 1 o 2 suplentes. Vázquez me gusta, no lo vi jugar este ultimo tiempo no se como estará. Y si viene Tecilla veremos. Ni siquiera pido tantos nombres sino jugadores para el puesto. 1 bueno necesitamos me conformo con Vazquez
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor cuifa » Mié Feb 24, 2021 3:19 pm

aguscordoba escribió:Espero que los que tienen data interna nos vayan tirando migajas matahambre sobre cosas del partido quien se lo vio bien quien mal etc.

El chico Heredia es el de categoría de attis y rikemberg? Había un Heredia x izquierda en esa camada de inferiores y era jugador con llegada y goles.


Vi muy bien a Tomasetti, en lo que respecta al juego. Es fino, de cabeza levantada, y no teme ir al suelo, aunque claramente la marca no es lo suyo, sobre todo en lo posicional.

El otro es el pibe Tapia que entró en el segundo tiempo. Tiene pinta de crack, típico zurdo enganche que limpia dos en un toque y te pone un pase milimétrico.

El Heredia creo que es efectivamente ese, porque en la transmisión dijeron que había sido campeón con la cuarta. No me pareció más que Ulises ni a palos.

Pero bueno, apenas minutos de un partido ni califican como tendencia.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor oskibelgrano » Mié Feb 24, 2021 3:20 pm

Luchocab97 escribió:Viene Tecilla central de atlanta

Ojalá!!! Interesantísimo central.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Orgaz510 » Mié Feb 24, 2021 3:29 pm

KING escribió:
John Silver escribió:Todo bien con Novaretti pero por favor traigan un refuerzo para la zaga central.


John... con Ignacio Vázquez y Diego Novaretti ¿¿ nos alcanza para arreglar la defensa ??

Y digo ARREGLAR... porque hasta ahora TODAVÍA extraño a Rigamonti, Novillo, Pardo y Ostchega...

PD. Dicen que Adolfo Lima está llegando y el viernes probablemente ya esté aquí... ¿¿ será un Súper Viernes ?? Ojalá

:arrow: Mientras tanto... EL TAPADO CUANDO LLEGA .??



King, se sabe algo de Miño y Susvielles?
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Mié Feb 24, 2021 3:32 pm

Permiso para compartir una historia más... de las muchas historias que anduvieron dando vueltas por éste Portal Celeste.
:ugeek: Ustedes saben que me gusta contar historias.

COMPARTO esta historia muy particular, que me llena de satisfacción.

Mundo D

Sastre, el contador que era DT en Liga Cordobesa y ahora llegó a Estudiantes de Río Cuarto

HERNÁN LAURINO

Miércoles 24 de febrero de 2021

Era entrenador en LCF y dio un salto increíble. Tras trabajar como contador, fue por su sueño y ahora es ayudante del Acuña en el León.
El profesor Joaquín Sastre miraba a sus alumnos de secundaria, en los colegios Adoratrices y San Francisco de Asís, y les hablaba convencido. Creyendo realmente lo que decía.

“No hay que escuchar tanto lo que digan de afuera, sino escuchar lo que diga su corazón. Sigan su vocación”, era una frase que repetía.

Hoy, esos mismos alumnos se sorprenden y se alegran de donde llegó este contador (el "profe") que siguió eso, lo que dictaba su instinto.

A los 33 años, Sastre se la jugó por su pasión y sin tener “chapa” ni ser conocido en el ambiente en el fútbol, llegó a un espacio soñado por muchos: el profesionalismo. Porque se preparó, porque estudió y porque, ante todo, es un “enfermo” de la redonda.

Joaquín integra el flamante cuerpo técnico que asumió en Estudiantes de Río Cuarto, en la Primera Nacional, como ayudante de campo.

Y es el resultado de un proceso largo, con piedras, donde muchas veces se preguntó si estaba por el camino correcto. El resultado está a la vista.

En la presentación en Estudiantes, su sonrisa lo dice todo. (Prensa Estudiantes Río IV).

“La carta de presentación nuestra ante la dirigencia de Estudiantes de Río Cuarto fue diciendo que venimos desde el barro, remando desde abajo. Yo soy un producto genuino de Liga Cordobesa. Mis inicios son ahí y estoy orgulloso de eso.

No deja de ser una sorpresa esto que sucedió. Yo soy un convencido, es como un lema de vida, que el es que fiel en lo poco, cuando toque lo mucho también lo será. Yo siempre dije que dirigir el equipo que me tocara, para mí era la misma importancia que un Barcelona o un Bayern Munich.
Si no lo tomaba así, nunca hubiera generado la oportunidad. Y cuando la oportunidad se diera, tenía que estar preparado. Fue una suma de cosas que me trajeron hasta acá”, relata Sastre, oriundo de Villa Dolores.

Un pibe que vino a Córdoba a estudiar Ciencias Económicas, con el “bichito” del fútbol adentro por haber jugado en su liga de origen. Allí había un DT, que poco a poco se fue asomando.

“Fue muy emotivo el momento de asumir en Estudiantes.
Yo soy contador público, tomé esta opción de vida como un salto al vacío.
Tenía como argumento la pasión, me movilizaba el fútbol y varias circunstancias me llevaron a animarme a pelear. Uno debe perseguir la vocación y lo que la mueve es la pasión. Desde mis 24 años decidí jugármela por esto.
Cuando me llegó esta oportunidad de dedicarme profesionalmente, fue mirar para atrás con toda mi familia muy emocionada….

Muchas veces decís: ‘Qué haces acá, ponete un estudio y laburá de contador’. Siempre decía que me conformaba con vivir con poco, pero vivir de lo que me gustaba.
Hoy me toca esta posibilidad y la felicidad es enorme. Es la confirmación de que todo valió la pena. No es este mi techo, es un punto de partida”, agrega ante Mundo D.

Este flamante cuerpo técnico de Estudiantes está compuesto por “el Toro” Acuña como cabeza de grupo, secundado por Sastre como ayudante de campo y el PF Germán Baldo.

Tienen una parada brava, ya que deberán seguir el camino que marcó el mendocino Marcelo Vázquez, en un exitoso ciclo que emergió al club desde el Federal B a Primera Nacional. Y, casi, a la Liga Profesional.

Pero Joaquín sabe de desafíos y de lucharla desde abajo, como lo hizo desde que empezó a caminar las canchas de la Liga Cordobesa.

Mirá más: El nuevo Estudiantes de Río Cuarto: así juegan los equipos del “Toro” Acuña

“Esta carrera de entrenador está pensada más para un ex jugador profesional, que tiene recorrido y abre puertas. Yo cuando me decido a jugarme por esto, ‘la Chanchita’ Albornos es el que me abre la primer puerta. Siempre estaré agradecido con Daniel.

Lo acompañé en el Tallerito, como una especie de ayudante de campo y hacía análisis de video. Luego lo seguí en Universitario, también en LCF, con 25 años. Fuimos juntos a la selección Sub 17 de la Liga. Después él decide irse al interior de Buenos Aires y ya no podía acompañarlo, porque yo también era docente en colegios.

Al ser contador me habilitaba para dar materias como economía, administración, de esa área.
Ahí me contacta Sergio Coleoni para ir a Racing de Córdoba al Federal B. Tuvimos un período corto, pero fue sumamente enriquecedor.

Fue mi primer contacto con un plantel con jugadores como Juan Pablo Rezzonico, Cristian Rami o César Manzanelli.

Después ‘la Chancha’ me ofrece ser el DT de la primera local de Argentino Peñarol y de ahí saltó a dirigir las inferiores de Camioneros, desde que comenzó el club”, detalla Joaquín su camino.

Un apasionado de la redonda. En la imagen, en su paso por el club Camioneros de la LCF. (Gentileza Prensa Camioneros).

Tras tres años coordinando las inferiores de Camioneros, un club que recién nacía, y también un breve paso por la primera local de Talleres, Gerardo Acuña lo invitó a subirse a este tren llamado Estudiantes.

“Nunca me faltó trabajo desde que arranqué. Al principio sin título, pero fui recibiendo señales que iba por el camino correcto. No pensé que esta chance iba a llegar tan temprano. Yo soy de Villa Dolores, viví ahí hasta los 18 años que me vine a estudiar a Córdoba. Fui como un futbolista frustrado.
Allá en Villa Dolores no hay mucha afluencia de clubes que vengan a ver jugadores.
Nunca tuve la posibilidad de pruebas o cosas similares, pero siempre jugué hasta los dos primeros años que estaba acá en Córdoba. Después se hizo imposible. Continué jugando en la selección de la UNC, para la facultad de Ciencias Económicas. Ahí colgué los botines.

Me aparté yo solo y me orienté para el lado de DT. Era un volante central insoportable (risas). Ahora sigo jugando con amigos. Hablo más de lo que corro. No puedo con mi esencia”, cuenta Sastre.

¿CÓMO NACE SU RELACIÓN CON ACUÑA?

“Mi relación con Gerardo tiene casualidades y causalidades. Lo conozco y lo visualizaba en los equipos que dirigió, como Tiro Federal de Morteros. Mi pasión por el fútbol no se agota en lo que se ve por tele. Iba a todas las canchas de la Liga y de interior.

Me gustaba la propuesta que tenía su Tiro. En un viaje que hicimos a Morteros con Camioneros, estuvimos hablando ocho horas de fútbol. Surgió una amistad, intercambiamos material, charlas, con la idea de conformar un cuerpo técnico.

Se terminó dando ahora, con un desafío de mucha exigencia. Estudiantes viene de un proceso muy exitoso, la vara está alta. El desafío nos moviliza.

El plantel sabíamos que se iba a desarmar, muchos jugadores iban a ser buscados desde Primera. Estamos en la búsqueda, con los que se han quedado, los que han llegado y llegarán, de encontrar la identidad y verla plasmada en cancha, con nuestra metodología.
Queremos tratar de convencer al jugador que se puede mejorar lo hecho”, se entusiasma.

Sus inicios en la Liga Cordobesa, en Universitario con Daniel Albornós. (Gentileza Joaquín Sastre).

Ellos buscarán generar un Estudiantes protagonista, ofensivo, que vaya al frente: “Lo primero que nos unió con Gerardo es el gusto y la identidad de los equipos.

Podemos disentir o intercambiar idea, pero la esencia es la misma. Queremos equipos que pretendan tener la mayor cantidad de tiempo posible la pelota, con verticalidad y no por tenerla solamente.

Nuestro equipo mientras más lejos juegue del arco, mejor. Pretendemos desde la iniciación del juego, que la pelota llegue a la finalización de una forma. No con un pelotazo, sino combinar y asociar. Pasa mucho por convencer al jugador.

Nosotros le damos una caja de herramientas y ellos deciden qué herramienta usar. Ellos tienen independencia. Tratamos de allanarle el camino para que usen la mejor herramienta.
Son jugadores súper profesionales, con pasado y recorrido, creo que les va a venir bien esta forma de jugar”.

Joaquín es admirador de Marcelo "el Loco" Bielsa y un consumidor "voraz" de fútbol de aquí y de allá. (Gentileza Prensa Estudiantes Río IV)
Sastre transita los primeros días de esta aventura futbolera que lo llevó a Río Cuarto a su manera, con pasión y un empuje envidiable.

Es que está viviendo lo que tanto buscó y anheló: pisar el profesionalismo como entrenador.

“Siempre les decía eso a mis alumnos cuando daba clases. No hay que escuchar tantas veces las voces de afuera, sino la del corazón.
Esto que me está pasando es una señal para ellos también.
De alguna manera, sin ser modelo para nadie, marcas un camino. Que hay que intentar siempre ir detrás de lo que nos apasiona”.

https://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/sas ... rio-cuarto



...
Adjuntos
150605062_10224090917556202_3132256725782072948_n_1_1613869333.jpg
150605062_10224090917556202_3132256725782072948_n_1_1613869333.jpg (36.97 KiB) Visto 1845 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Mié Feb 24, 2021 3:39 pm

Orgaz510... según rumores Susvielles y Miño siguen en el radar.
Y hay algún otro :shock: :o pero me conformo con uno de los nombrados , si es que llega Adolfo Lima.

...
Adjuntos
nmarianomino.jpg
nmarianomino.jpg (35.78 KiB) Visto 1833 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor laBestone » Mié Feb 24, 2021 3:57 pm

Lo que sí espero que se haya aprendido es que esta directiva no se case con la idea del 433 y futbol dinámico y la mar en conche. Los refuerzos tienen que ser consensuados y basados en todas las posibilidades, no en un solo esquema ni sistema.
Hago esta salvedad dado que se está insistiendo mucho en ex jugadores del actual DT, que, si bien a priori esta bueno que haya acuerdo entre las diferentes áreas y al DT le signifique un plus el hecho de ya conocerlos... Hay una realidad y es que, si los resultados no acompañan, la picadora de carne se prende, y ya nos paso muchas veces de tener que armar y desarmar equipos como legos porque al DT de turno se le ocurrio traer un lote de conocidos que después no anduvieron nada. Sin ir más lejos, Méndez antes de venir tenia el aval de casi todo el portal, se fue y ahi quedaron los Ramis, los Martinez Pintos.
Eso hay que evitar.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Mié Feb 24, 2021 5:04 pm

Con tecilla, vazquez y novaretti tendríamos 2 por puesto en la defensa más Barbieri
. Creo que si se da todo así en defensa ya estamos.
De ahí en más hay que preocuparse por la delantera y algún volante mixto
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2507
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados